[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

¿Se sabe algo sobre la búsqueda de grupo para las flashpoints/operations? ¿habrá herramienta automatizada o habrá que ir spameando en los canales?
ZeroNightmare escribió:¿Se sabe algo sobre la búsqueda de grupo para las flashpoints/operations? ¿habrá herramienta automatizada o habrá que ir spameando en los canales?

A la antigua, dicen que prefieren que la gente socialice a la hora de crear grupos. Y prefieren añadir la herramienta una vez el juego esté asentado.
Bufff, me veo entonces haciendo misiones, una herramienta automática es bastante cómoda
Pues yo prefiero que no haya herramienta,y cuando empiece, saber que estoy con un grupo de gente con ganas de hacer el flashpoint.
Pero si ya van con la idea de implementarla más tarde,tampoco me haré muchas ilusiones xD
elj0ven escribió:Pues yo prefiero que no haya herramienta,y cuando empiece, saber que estoy con un grupo de gente con ganas de hacer el flashpoint.
Pero si ya van con la idea de implementarla más tarde,tampoco me haré muchas ilusiones xD

Agree, el pensar que la gente no sabrá ni donde están las entradas de los flashpoints porque se tiran en el sofá a ver la tele mientras les monta un grupo solo y acabas jugando desde la ciudad sin moverte es lo que más me mata del wow ahora.
En la beta la mayoria se hace por el chat general, por lo menos yo solo he encontrado gente por aqui.
Lo que si hay es una pestaña, un poco en estado beta, o por lo menos pocas personas lo usan, de poner tu personaje en una lista de gente que busca grupo, pero no queda muy claro cual es la flashpoint o la instance en que estas.
Una herramienta como la del Wow es muy comoda ya que esta muy bien hecha, despues de intentarlo 3 o 4 veces con otras que no servian para nada(piedras fuera de las intances, listas..). Tambien es verdad que le quita muchisima inmersion al juego, prefiero mil veces tener que ir hasta la instance, encontrar la entrada, hasta que haya bichos por ahi y ambas facciones se peguen en la puerta mientras esperan a sus compañeros.. Eso le daba al wow una vidilla de la leche, y ahora todo eso desaparecio, parece un quake, estas por ogrimar en la AH, das al buscador, juegas instance, vuelves instantaneamente a ogrimar.. Tanto mundo y mmo para nada. Parece un guildwars.
ElBarto escribió:Una herramienta como la del Wow es muy comoda ya que esta muy bien hecha, despues de intentarlo 3 o 4 veces con otras que no servian para nada(piedras fuera de las intances, listas..). Tambien es verdad que le quita muchisima inmersion al juego, prefiero mil veces tener que ir hasta la instance, encontrar la entrada, hasta que haya bichos por ahi y ambas facciones se peguen en la puerta mientras esperan a sus compañeros.. Eso le daba al wow una vidilla de la leche, y ahora todo eso desaparecio, parece un quake, estas por ogrimar en la AH, das al buscador, juegas instance, vuelves instantaneamente a ogrimar.. Tanto mundo y mmo para nada. Parece un guildwars.

Totalmente de acuerdo. No me gustaría ver que se convierte en simplemente un farmeo de chapas tipo WoW...
¿Creéis que sacarán algún parche en español? Aunque solo sean los subtítulos... A ver, que con mi nivel de inglés ultra-básico me vale (más o menos) pero se agradecería un poquito de atención hacia el sector español.
A mi me sorprende bastante que no tenga subtitulos al castellano de salida, comprendo lo de las voces pero se me escapa lo de los textos, supongo que ellos manejaran mejores datos que yo y seguramente seremos un mercado muy reducido para que sea rentable hacerlo desde el principio.

Yo creo que si tiene exito el juego sacaran una traduccion si o si.
ionesteraX escribió:A mi me sorprende bastante que no tenga subtitulos al castellano de salida, comprendo lo de las voces pero se me escapa lo de los textos, supongo que ellos manejaran mejores datos que yo y seguramente seremos un mercado muy reducido para que sea rentable hacerlo desde el principio.

La verdad es que unos miseros subs si que se podían haber currado.La traducción acabrá llegando creo yo también.

, parece un quake, estas por ogrimar en la AH, das al buscador, juegas instance, vuelves instantaneamente a ogrimar..

Este sistema está bien pasado un tiempo, pero al principio es mejor explorar y pegarte el paseo hasta la entrada. Que luego te encuentras con gente que no
saben ni donde está la instance.

Para mí este juego va a ser el nuevo WoW.No que tenga tanto éxito que lo supere, sino que ocupará el tiempo que dedicaba al wow.
MINA´s _:) escribió:La verdad es que unos miseros subs si que se podían haber currado.La traducción acabrá llegando creo yo también.

Cientos de miles de líneas de subtítulos, todos con su contexto. Míseros... verdad?

Mejor tarde y mal traducido, que pronto y mal. Y que conste que aunque salieran yo seguiría con V.O. y sin subtítulos, así que me da un poco igual xD.
yo hasta que no salga minimo traducido no lo pienso cojer pues
ElBarto escribió:.. Parece un guildwars.

No nombres al señor en vano.
ionesteraX escribió:A mi me sorprende bastante que no tenga subtitulos al castellano de salida, comprendo lo de las voces pero se me escapa lo de los textos, supongo que ellos manejaran mejores datos que yo y seguramente seremos un mercado muy reducido para que sea rentable hacerlo desde el principio.

Basicamente ya lo han dicho post atras, no es solo traducir los subtitulos como en un singleplayer, es tener que dar un soporte en castellano, departamento tecnico, etc etc.
Choper escribió:

Era una referencia negativa pero no al titulo en si, que me parecio muy bueno es su momento, sino por su sistema de instanciado, ya que se "vende" un mundo vivo y se ha convertido en 2 ciudades(una para cada faccion) y mazmorras (cambiese por bgs, arenas) a las que te teletransportas magicamente cual mago, todo en referencia al buscador de partys..

Me parece bien un buscador de partys, pero no un teletransportador ni hacer las cosas mas faciles porque sí (como el bono de 15% de daño, vida y sanacion por ir en party aleatoria, que facilmente es como ir con items verdes a epicos..).
deangelis escribió:

Basicamente ya lo han dicho post atras, no es solo traducir los subtitulos como en un singleplayer, es tener que dar un soporte en castellano, departamento tecnico, etc etc.

Pues como no hay soporte técnico en castellano no lo jugaré yo y otros muchos.
karatfur escribió:
deangelis escribió:

Pues como no hay soporte técnico en castellano no lo jugaré yo y otros muchos.

Felicidades compañero. Te doy un pin a ti y a los otros muchos. [+risas] [+risas]
ElBarto escribió:
Choper escribió:

Era una referencia negativa pero no al titulo en si, que me parecio muy bueno es su momento, sino por su sistema de instanciado, ya que se "vende" un mundo vivo y se ha convertido en 2 ciudades(una para cada faccion) y mazmorras (cambiese por bgs, arenas) a las que te teletransportas magicamente cual mago, todo en referencia al buscador de partys..

Me parece bien un buscador de partys, pero no un teletransportador ni hacer las cosas mas faciles porque sí (como el bono de 15% de daño, vida y sanacion por ir en party aleatoria, que facilmente es como ir con items verdes a epicos..).

Es simplemente la muerte de los mmorpg como tal para moverse hacia el mundo de los juegos online y basta. Un hub, que perfectamente puede ser offline, porque total, para dar vueltas por una ciudad con npcs puedes hacerlo online u offline, apuntándote a instances por medio de un botón ( o a bgs ) sin tener que moverte, ni hacer nada, haces lo que te apuntaste en 20 minutos y otra vez al hub offline.

No se para que desarrollar mapas diferentes, ni zonas, ni npcs rares, ni bosses outdoor, ni buscar el pvp outdoor, ni drops fuera de instance, ni crafting que requiera gathering, ni nada de nada lo que se relacione con un mmorpg. Es que simplemente no puedes ir andando por zonas de alto nivel y encontrarte gente porque esta todo 100 % vacío, y es como si jugases a un juego de rol offline con funciones online. Y a mi por ejemplo me da pena, recordar los momentos que pase en juegos como ultima online, daoc, o incluso el wow original, dando vueltas por los mapas, buscando un npc rare, encontrandome con gente por todos lados y viendo un mundo vivo, que ahora ya no existe.

Por dios, no mas buscador de mazmorra como el que tiene el del wow ahora, quiero ver gente por el mapa y quiero ver un mundo formado por jugadores y no npcs, para lo demás me compro el battlefield o un cod y es lo mismo, exactamente lo mismo.
Una preguntita para quien haya probado el juego, seguro q no influye con el DNA ( o como se diga). El juego. Al desarrollarse en diversos planetas, como son mas o menos de tamaño, digamos de media pq entiendo q habrá unos mas pequeño y otros mas grandes. Espero q todo el conjunto de planetas juntos sea mas grande q todo el wow
leylha escribió:Es simplemente la muerte de los mmorpg como tal para moverse hacia el mundo de los juegos online y basta. Un hub, que perfectamente puede ser offline, porque total, para dar vueltas por una ciudad con npcs puedes hacerlo online u offline, apuntándote a instances por medio de un botón ( o a bgs ) sin tener que moverte, ni hacer nada, haces lo que te apuntaste en 20 minutos y otra vez al hub offline.

No se para que desarrollar mapas diferentes, ni zonas, ni npcs rares, ni bosses outdoor, ni buscar el pvp outdoor, ni drops fuera de instance, ni crafting que requiera gathering, ni nada de nada lo que se relacione con un mmorpg. Es que simplemente no puedes ir andando por zonas de alto nivel y encontrarte gente porque esta todo 100 % vacío, y es como si jugases a un juego de rol offline con funciones online. Y a mi por ejemplo me da pena, recordar los momentos que pase en juegos como ultima online, daoc, o incluso el wow original, dando vueltas por los mapas, buscando un npc rare, encontrandome con gente por todos lados y viendo un mundo vivo, que ahora ya no existe.

Por dios, no mas buscador de mazmorra como el que tiene el del wow ahora, quiero ver gente por el mapa y quiero ver un mundo formado por jugadores y no npcs, para lo demás me compro el battlefield o un cod y es lo mismo, exactamente lo mismo.

Ademas, el problema no es que si sales de la ciudad, estes en un mundo de rol offline, sino muchisimo peor, ya que al estar dirigido al online tiene muchisimas mas limitaciones obviamente.. Si al salir fuera al menos fuese un gothic, un morrowind, con sus secretos y desafios para un jugador.. pues bueno, pero fuera de las instances esta todo taaaaaan facil que no puedes hacer otra cosa que no sea levelear(mientras ves la tele dando a 2 o 3 botones claro..). ¿Por qué quitaron las quest elite, en las que necesitabas 2 o 3 personas para hacerlas? ¿Y las zonas elite en general fuera de instance? aun recuerdo el castillo ese de Arathi, que era como una instance, sin instanciar y se montaban unos pollos y traiciones de la de dios, tanto entre horda y alianza como entre compañeros de faccion.. Era una idea magnifica para incentivar el no verte solo en zonas mas despobladas.. Al final claro, los cryers dijeron que no podian hacerlas solas y las quitaron, ahora ni tienen gracia, total.. es un mob mas que va a morir sin el menos esfuerzo. En fin, que la han cagado mucho en el wow(no solo en el high end, que parece que si dices que se ha casualizado la gente solo lo entiende como que las raids son mas faciles..), como para que el sw:tor copie todo eso y salga como esta el wow actualmente..
Y la culpa de eso la tienen los devs. o los jugadores?

Pensad que ellos solo quieren ganar pasta, actualmente los generos se van difuminando mas y mas para abarcar mas cantidad de publico y asi pillar mas pasta, mira el Battlefield 3 que parece mas un RPG que un shotter [qmparto], subes de nivel, desbloqueas objetos, tienes clases diferentes, etc...

Yo los MMO's hoy dia los veo como un genero diferente a los MMO's de hace 15 años, jugar al Evequest o al Ultima cuando salieron es completamente diferente a jugar al Lotro o Stwor, la pregutna que debeis haceros es si este nuevo genero os gusta o no, a mi me gusta menos que el anterior ( EQ, Ultima, Daoc ) pero me sigue gustando.

Toni, llamarlos planetas es un poco bakala, piensa en ellos como zonas, son grandes, bastante grandes, pero no creo que sea un MMO que vaya a destacar por su tamaño ( solo he visto hasta level 25 ), por ejemplo el VG me daba la sensacion de ser como 10 veces mas grande, con el wow no te lo puedo comparar que no lo he jugao.
ionesteraX escribió:Y la culpa de eso la tienen los devs. o los jugadores?

Pensad que ellos solo quieren ganar pasta, actualmente los generos se van difuminando mas y mas para abarcar mas cantidad de publico y asi pillar mas pasta, mira el Battlefield 3 que parece mas un RPG que un shotter [qmparto], subes de nivel, desbloqueas objetos, tienes clases diferentes, etc...

Yo los MMO's hoy dia los veo como un genero diferente a los MMO's de hace 15 años, jugar al Evequest o al Ultima cuando salieron es completamente diferente a jugar al Lotro o Stwor, la pregutna que debeis haceros es si este nuevo genero os gusta o no, a mi me gusta menos que el anterior ( EQ, Ultima, Daoc ) pero me sigue gustando.

Toni, llamarlos planetas es un poco bakala, piensa en ellos como zonas, son grandes, bastante grandes, pero no creo que sea un MMO que vaya a destacar por su tamaño ( solo he visto hasta level 25 ), por ejemplo el VG me daba la sensacion de ser como 10 veces mas grande, con el wow no te lo puedo comparar que no lo he jugao.

La culpa sin duda es de los devs. Jugadores llorones han existido siempre, no es nada nuevo, y gente que quería todo fácil y sin esfuerzo también. Y te pones en la situación actual del wow. Los "no casual" ( porque sinceramente un tío que juega un par de horas al día 3 días a la semana no se le puede llamar hardcore ) se dan cuenta de que ya no tienen nada que hacer en los mmorpg del corte casual del wow, así que van dejando los recuerdos de lado y abandonando el juego, porque es tontería continuar ahí. No pasa nada, dice Blizzard, tenemos muchos casual y cada día más. Se sigue llenando el juego de casual y perdiendo jugadores "no-casual", y llegas al momento que vive el wow.

Los "no-casual" abandonan los servers y se quedan reunidos en un par, uno por facción. Los casual se dan cuenta de que claro, conectando 10 minutos al día no les da tiempo, ni tienen ganas para farmear. Peeero, como no hay jugadores ya que farmeen, la auction se vacía, los precios se inflan, no se montan raids pickupi un sábado por la tarde, no se ven grupos para hacer misiones semi-pvperas, ni para bgs organizadas, ni para nada que requiera más de 10 minutos al día. Entonces, los jugadores casual deciden que de esta manera pierden el tiempo y comienzan a abandonar el juego en manadas, que es lo que está sucediendo ahora en el wow.

Hacer un who a las 12 de la noche de un día de diario en un servidor como por ejemplo zul'jin, que ha sido uno de los servidores más poblados de España, y ver solo 180 personas conectadas en una facción y 240 en otra son los efectos de "la culpa de los players". Entonces llegan los accionistas de activision-blizzard y dicen que no puede ser esto y que hay que recuperar a los jugadores originales del wow, que movían los servidores, y Blizzard anuncia que su nueva expansión va dedicada a recuperar a los jugadores originales y de la burning crusade del wow, porque sin ellos, los servers van cuesta abajo.
Pregunta

¿Si el juego sale el día 20 de Dic, cuando estará disponible el juego con el acceso anticipado?
¿si se reserva ahora el juego existe posibilidad de conseguir dicho acceso?
ZeroNightmare escribió:Pregunta

¿Si el juego sale el día 20 de Dic, cuando estará disponible el juego con el acceso anticipado?

Me parece que se puede acceder 3-5 dias antes. Si lo reservas ahora te mandar un código para el acceso anticipado

Alguien me podría decir si se podrá jugar en servers de españoles como en el wow? Tenéis fe en que traduzcan el juego sin demorarse menos de un año por ejemplo?
Se dijo que el early access tampoco seria un fin de semana, pero dijeron que no seria mas largo de una semana. El juego sale un martes pues yo apostaria por el miercoles-jueves de la semana anterior.
Si se reserva el juego ya sea por origin, game amazon y demases, creo que aun lo siguen dando
geryteam escribió:
ZeroNightmare escribió:Pregunta

Me parece que se puede acceder 3-5 dias antes. Si lo reservas ahora te mandar un código para el acceso anticipado

Alguien me podría decir si se podrá jugar en servers de españoles como en el wow? Tenéis fe en que traduzcan el juego sin demorarse menos de un año por ejemplo?

No es cuestion de fe, es cuestión de que este juego debería de venir ya traducido, como en Francia, que esta prohibido publicar software no traducido dentro de sus fronteras a su idioma. Si defendieramos nuestra lengua otro gallo nos cantaria. Este es otro caso como el AION, que pasan del español pero bien cojen el dinero de los españolitos. Por supuesto esta la opción de comprarlo o no, y yo a estos ni un duro.
Traducir el juego es un trabajo muy muy grande. Pensad que el SWTOR tiene 800,000 lineas de dialogo. No es algo que se haga facilmente y menos antes de sacar el juego si no sabes si tendra exito o no.
Supongo que cuando tenga una proporcion de gente jugando en España, Italia, Polonia, etc. se plantearan traducirlo.
Me lo comprare y espero que no taden mucho en traducirlo.
Nocturnal escribió:No es cuestion de fe, es cuestión de que este juego debería de venir ya traducido, como en Francia, que esta prohibido publicar software no traducido dentro de sus fronteras a su idioma. Si defendieramos nuestra lengua otro gallo nos cantaria. Este es otro caso como el AION, que pasan del español pero bien cojen el dinero de los españolitos. Por supuesto esta la opción de comprarlo o no, y yo a estos ni un duro.

Os flipais mucho, muchisimo....ya no en el rollo de compararnos con el mercado frances (que por cierto no se asta que punto es ilegal sacar un juego solo en ingles, de echo este mes sale un "Tales of" para 3DS en Francia que solo sale en ingles) si no el talibanismo pro-español...jodidos estaríamos si fuéramos Finlandeses y esperáramos que todos los juegos nos vinieran en finés o sueco

Realmente tendríamos que dar las gracias de ser el primer idioma de los "idiomas de segunda" en este mundillo (Con idiomas importantes me refiero al Multi-3 con el famoso Ingles/Aleman/Frances) todos damos por seguro de que si el juego triunfa un mínimo tendremos traducción...los italianos, griegos, noruegos, suecos, finlandes...saben de antemano que no la tendrán ni que sea el juego mas jugado de la historia
yo por ejemplo estoy en Portugal y os puedo decir que no traducen a portugués nada de nada, ni siquiera un juego famosísimo de consola.Hace un mes nintendo anuncio que traduciría el mario kart de 3ds a portugués y ya fué la noticia estrella de videojuegos.
leylha escribió:Es simplemente la muerte de los mmorpg como tal para moverse hacia el mundo de los juegos online y basta. Un hub, que perfectamente puede ser offline, porque total, para dar vueltas por una ciudad con npcs puedes hacerlo online u offline, apuntándote a instances por medio de un botón ( o a bgs ) sin tener que moverte, ni hacer nada, haces lo que te apuntaste en 20 minutos y otra vez al hub offline.

Amén! Aunque sinceramente, creo que si los que quieren, que yo no lo quiero siempre, por que no lo hacen y se quedan en la ciudad esperando las dungeons? El pvp outdor, no lo hay, por que si en vez de decir, que no hay nadie, no salgo, salimos, aunque seamos 5, en cada zona, habrá pvp outdor, pero si hay es que no hay nadie, y me quedo en la ciudad y le doy al botón de las dungeons/pvp enlatado, así estamos.
leylha escribió: y Blizzard anuncia que su nueva expansión va dedicada a recuperar a los jugadores originales y de la burning crusade del wow, porque sin ellos, los servers van cuesta abajo.

Pues no sera con MoP ,que es aun mas casual que las anteriores, las grandes novedades son... la simplificacion aun mas de los talentos,pokemon y pandas,dungeons con medallitas al mas puro estilo arcade,Public quest ENLATADAS ... ah y nueva clase monge, si con eso esperan recuperar los jugadores mas veteranos, lo llevan claro.

Blizzard cada vez tiene mas claro que su nuevo target de publico para el WoW poco tiene que ver con los aficionados a los MMO's que queria atraer con el WoW original.

Por cierto, segun he podido leer BioWare entre esta semana y la siguiente implementara una nueva build de la beta, "candidate release" es decir muy cercana al cliente definitivo que saldra el dia 20 de diciembre, a ver que novedades trae, se rumorea que incluiran las texturas HD y AA .
deangelis escribió:
leylha escribió: y Blizzard anuncia que su nueva expansión va dedicada a recuperar a los jugadores originales y de la burning crusade del wow, porque sin ellos, los servers van cuesta abajo.

Pues no sera con MoP ,que es aun mas casual que las anteriores, las grandes novedades son... la simplificacion aun mas de los talentos,pokemon y pandas,dungeons con medallitas al mas puro estilo arcade,Public quest ENLATADAS ... ah y nueva clase monge, si con eso esperan recuperar los jugadores mas veteranos, lo llevan claro.

Blizzard cada vez tiene mas claro que su nuevo target de publico para el WoW poco tiene que ver con los aficionados a los MMO's que queria atraer con el WoW original.

Por cierto, segun he podido leer BioWare entre esta semana y la siguiente implementara una nueva build de la beta, "candidate release" es decir muy cercana al cliente definitivo que saldra el dia 20 de diciembre, a ver que novedades trae, se rumorea que incluiran las texturas HD y AA .

Obviamente no van a cambiar el rumbo de un juego de golpe, se han dado cuenta de que el equilibrio entre los hardcore y los casual es lo que le da más dinero. Pero vamos, los que se rasgan las vestiduras hoy con la expansión son los wow-haters ( que da igual lo que haga blizz porque ya en la classic decían que era el peor mmorpg en el mercado ) y los casual que se han enterado que tendrán que hacer quests para sacar más épicos en las random, o que hay contenido fuera de la ciudad.

Pero vamos, que mi comentario no iba dirigido al wow, solo lo utilizaba como plataforma de ejemplo de que simplificar el juego y más desde el día 1, solo conseguirá que el contenido sea rusheado, se pierda la vida fuera de las ciudades y al mes la gente sin nada que hacer desaparezca, y eso no nos beneficia a ninguno, ni siquiera a la gente que piensa que jugando 5 minutos al día tiene que tener más cosas que los que juegan 1 hora por decir algo.
leylha escribió:
Obviamente no van a cambiar el rumbo de un juego de golpe, se han dado cuenta de que el equilibrio entre los hardcore y los casual es lo que le da más dinero. Pero vamos, los que se rasgan las vestiduras hoy con la expansión son los wow-haters ( que da igual lo que haga blizz porque ya en la classic decían que era el peor mmorpg en el mercado ) y los casual que se han enterado que tendrán que hacer quests para sacar más épicos en las random, o que hay contenido fuera de la ciudad.

Pero vamos, que mi comentario no iba dirigido al wow, solo lo utilizaba como plataforma de ejemplo de que simplificar el juego y más desde el día 1, solo conseguirá que el contenido sea rusheado, se pierda la vida fuera de las ciudades y al mes la gente sin nada que hacer desaparezca, y eso no nos beneficia a ninguno, ni siquiera a la gente que piensa que jugando 5 minutos al día tiene que tener más cosas que los que juegan 1 hora por decir algo.

Sinceramente , no entiendo tu post, si se hubiesen dado cuenta ,hubiesen presentado una expansion diferente a la que han presentado este fin de semana ,que precisamente esta aun mas orientada hacia el publico "casual" .
deangelis escribió:
leylha escribió:

Sinceramente , no entiendo tu post, si se hubiesen dado cuenta ,hubiesen presentado una expansion diferente a la que han presentado este fin de semana ,que precisamente esta aun mas orientada hacia el publico "casual" .

Es que no pueden hacer un giro de juego de 360 grados y decir, a partir de ahora tenéis que estar el doble de horas todos, porque la clientela casual es lo único que tienen ahora. Pero vamos, tema de talentos, ¿por tener menos o más simplificados es más casual? No, es más, es lo mismo que teníamos ahora pero simplificada la pantalla, porque realmente la mitad de los talentos eran obligatorios, todo el que quisiera hacer algo los llevaba si o si, ¿no es mejor quitar esos talentos e implementarlos en el baseline del char? y a cambio dar talentos de elección que no son 100 % obligatorios si no algo más de decisión personal.

Solo por ser la raza nueva panda, ¿es más casual? ¿O es que el monk es una clase de casuals por excelencia? La raza panda te puede gustar más o menos, a mi por ejemplo me parece que no pegan ni con cola, pese a haber jugado al warcraft 3, pero comprendo que hay gente que le gustará jugar pandas. Igual que hay gente que juega trolls, y tal y como están diseñados a mi me parece la raza más deplorable del wow, y más aún cuando los ves con el pelo rosa.

Y los temas de peleas de mascotas, las public quests enlatadas, los desafíos en dungeon o el tener que hacer unas quests diarias para sacar extra épicos en random son cosas que añaden algo más que hacer cuando estas online, lo que es tener más tiempo dentro del juego que no sea pumba, épicos al logear. Y esto, te puede gustar o no gustar, pero todo lo que requiera tiempo del juego no está dirigido al mercado casual, porque este mercado solo quiere conectar lo mínimo posible para sacar sus épicos y ya está.
leylha escribió:Es que no pueden hacer un giro de juego de 360 grados y decir, a partir de ahora tenéis que estar el doble de horas todos, porque la clientela casual es lo único que tienen ahora. Pero vamos, tema de talentos, ¿por tener menos o más simplificados es más casual? No, es más, es lo mismo que teníamos ahora pero simplificada la pantalla, porque realmente la mitad de los talentos eran obligatorios, todo el que quisiera hacer algo los llevaba si o si, ¿no es mejor quitar esos talentos e implementarlos en el baseline del char? y a cambio dar talentos de elección que no son 100 % obligatorios si no algo más de decisión personal.

Solo por ser la raza nueva panda, ¿es más casual? ¿O es que el monk es una clase de casuals por excelencia? La raza panda te puede gustar más o menos, a mi por ejemplo me parece que no pegan ni con cola, pese a haber jugado al warcraft 3, pero comprendo que hay gente que le gustará jugar pandas. Igual que hay gente que juega trolls, y tal y como están diseñados a mi me parece la raza más deplorable del wow, y más aún cuando los ves con el pelo rosa.

Y los temas de peleas de mascotas, las public quests enlatadas, los desafíos en dungeon o el tener que hacer unas quests diarias para sacar extra épicos en random son cosas que añaden algo más que hacer cuando estas online, lo que es tener más tiempo dentro del juego que no sea pumba, épicos al logear. Y esto, te puede gustar o no gustar, pero todo lo que requiera tiempo del juego no está dirigido al mercado casual, porque este mercado solo quiere conectar lo mínimo posible para sacar sus épicos y ya está.

Pero es que no es dar un giro ,es que siguen en la misma linea casual, o incluso aun mas radicalizada, asi que tu post no tiene ningun sentido sinceramente.

Te guste o no, todo el contenido anunciado esta dirigido al publico casual, la pelicula que te has montado de que es mas contenido y por ello no esta dirigido al mercado casual, es absurda.

Hubiesen dado un giro en el planteamiento, si hubiesen anunciado features "hardcore" mas personalizacion en los talentos estilo Rift, potenciar el contenido outdoor, RvR , etc etc.

Pero no, todo lo que han anunciado es contenido enlatado, con aire arcade dirigido a un determinado target ,que no es precisamente el "hardcore" .

Ademas, eso que comentas de los talentos, es simplemente mentira, mirate el calculador de talentos que han sacado en WoWhead, TODAS las clases, tienen 6 skills predefinidas segun rol, y lo que es peor, TODAS pierden skills que ahora tenian si o si, es decir menos botones que pulsar, mismament el DK pierde 5 skills que tenia con la build actual de PvP que ahora no tendra porque te obligan a elegir.

Ale, con esto termino esta conversacion tan absurda y ademas en el hilo equivocado.
Buenas!! Estaba mirando los precios de este juego (quizas me anime a comprarlo, aunque como el SWG no hay nada...) y mirando por webs me llamo la atencion una cosa:

En una conocida web de keys, como es gamecards.eu aparece la edicion especial super guay de la muerte a 120€.... Que pasa, que pagas 120€ y solo te mandan la key? y el resto de la caja? xDD
Por si a alguien le interesa, tengo intención de montar un clan en el servidor Pve que salga donde se acuerde que vaya la comunidad española.

Se trata de un clan pve/rol, y aquí está la web:

http://herederosrepublica.guildlaunch.com/index.php?gid=236314

Os invito a que paséis por la web y su foro para aprender más de ella :D
Una dudilla, el Swtor tendrá algún tipo de logros o coleccionables q haga mas ameno su exploración y el aprovechamiento total del juego?
toni21179 escribió:Una dudilla, el Swtor tendrá algún tipo de logros o coleccionables q haga mas ameno su exploración y el aprovechamiento total del juego?

Tendra logros (desde Bioware dicen que seran "logros" y no "mata 20 gallinas para un logro") y una cosa llamada Datacrones que seran objetos con pequeños bonus para tu personaje realmente escondidos...y se refieren a que tendras que jugar al mas puro plataforma para poder acceder a ellas como si de un Mario 64 y su estrella se tratara
Q guay como mola, tb tendrá misiones q surguen de la nada al entrar en ciertas zonas o algo semejante estilo a las misiones publicas del WAR, me explique bien?
Dios, se me esta haciendo la espera eterna ya la verdad.

Por cierto, me gustaría entrar en alguna guild con gente española. He jugado 4 años al wow con High End, aunque también es verdad que ahora ya pienso tomarmelo con más tranquilidad. Jugar un rato todos los días pero sin dejar de lado otras cosas. Soy una persona adulta, no doy problemas y me gusta el buen rollo. Si hay alguien montando alguna hermandad y le pueda encajar, por favor, que me lo haga saber. Mi intención a priori es hacerme un Sith Juggernaut (tanke) y un Body Hunter Powertech (centrarlo en DPS principalmente en detrimento de su arbol de tanke ya que para eso tendre el Juggernaut), aunque conociendome acabaré haciendome casi de todo con el tiempo.

Un saludo y animo a todos los que estén sufriendo la espera tanto como yo!
toni21179 escribió:Q guay como mola, tb tendrá misiones q surguen de la nada al entrar en ciertas zonas o algo semejante estilo a las misiones publicas del WAR, me explique bien?

Creo que lo que hay son misiones que aparecen mientras tu haces las tuyas, al entrar en una zona o matar un tipo de mob
Yep, te aparecen misiones en cadena sin haberlas pillado antes que puedes seguir o no, pero nada como las misiones publicas del WAR, al menos a level medio son todas individuales.
De datacron yo solo he visto uno y el lugar donde estaba es un (WTF?! ¿¿como llego allí??).

Ya hay nueva build, ahora dicen que pondran personajes "random" de nivel alto para el testeo.
SpitOnLinE escribió:De datacron yo solo he visto uno y el lugar donde estaba es un (WTF?! ¿¿como llego allí??).

Ya hay nueva build, ahora dicen que pondran personajes "random" de nivel alto para el testeo.

Envidia aumentando exponencialmente por minutos.....
Se esta hablando que para los que tengan el "early access" dentro de poco caeran noticias, que se esperan buenas.
Dicho de otro modo, si esta última build es buena y el stress test tambien creo que hay posiblidades de a finales de este mes como muy temprano, principios de diciembre, que la gente que haya pagado la reserva lo tenga algo antes.
Dios te oiga SpitOnLinE. Ya solo me falta encontrar una guild de gente adulta y con buen ambiente.

Saludos!
Eviljuice escribió:Dios te oiga SpitOnLinE. Ya solo me falta encontrar una guild de gente adulta y con buen ambiente.

Saludos!

Estoy en las mismas me falta guild.
5880 respuestas