ZeroNightmare escribió:¿Se sabe algo sobre la búsqueda de grupo para las flashpoints/operations? ¿habrá herramienta automatizada o habrá que ir spameando en los canales?
elj0ven escribió:Pues yo prefiero que no haya herramienta,y cuando empiece, saber que estoy con un grupo de gente con ganas de hacer el flashpoint.
Pero si ya van con la idea de implementarla más tarde,tampoco me haré muchas ilusiones xD
ElBarto escribió:Una herramienta como la del Wow es muy comoda ya que esta muy bien hecha, despues de intentarlo 3 o 4 veces con otras que no servian para nada(piedras fuera de las intances, listas..). Tambien es verdad que le quita muchisima inmersion al juego, prefiero mil veces tener que ir hasta la instance, encontrar la entrada, hasta que haya bichos por ahi y ambas facciones se peguen en la puerta mientras esperan a sus compañeros.. Eso le daba al wow una vidilla de la leche, y ahora todo eso desaparecio, parece un quake, estas por ogrimar en la AH, das al buscador, juegas instance, vuelves instantaneamente a ogrimar.. Tanto mundo y mmo para nada. Parece un guildwars.
ionesteraX escribió:A mi me sorprende bastante que no tenga subtitulos al castellano de salida, comprendo lo de las voces pero se me escapa lo de los textos, supongo que ellos manejaran mejores datos que yo y seguramente seremos un mercado muy reducido para que sea rentable hacerlo desde el principio.
Yo creo que si tiene exito el juego sacaran una traduccion si o si.
, parece un quake, estas por ogrimar en la AH, das al buscador, juegas instance, vuelves instantaneamente a ogrimar..
MINA´s _:) escribió:La verdad es que unos miseros subs si que se podían haber currado.La traducción acabrá llegando creo yo también.
ionesteraX escribió:A mi me sorprende bastante que no tenga subtitulos al castellano de salida, comprendo lo de las voces pero se me escapa lo de los textos, supongo que ellos manejaran mejores datos que yo y seguramente seremos un mercado muy reducido para que sea rentable hacerlo desde el principio.
Yo creo que si tiene exito el juego sacaran una traduccion si o si.
Choper escribió:ElBarto escribió:.. Parece un guildwars.
No nombres al señor en vano.
deangelis escribió:ionesteraX escribió:A mi me sorprende bastante que no tenga subtitulos al castellano de salida, comprendo lo de las voces pero se me escapa lo de los textos, supongo que ellos manejaran mejores datos que yo y seguramente seremos un mercado muy reducido para que sea rentable hacerlo desde el principio.
Yo creo que si tiene exito el juego sacaran una traduccion si o si.
Basicamente ya lo han dicho post atras, no es solo traducir los subtitulos como en un singleplayer, es tener que dar un soporte en castellano, departamento tecnico, etc etc.
karatfur escribió:deangelis escribió:ionesteraX escribió:A mi me sorprende bastante que no tenga subtitulos al castellano de salida, comprendo lo de las voces pero se me escapa lo de los textos, supongo que ellos manejaran mejores datos que yo y seguramente seremos un mercado muy reducido para que sea rentable hacerlo desde el principio.
Yo creo que si tiene exito el juego sacaran una traduccion si o si.
Basicamente ya lo han dicho post atras, no es solo traducir los subtitulos como en un singleplayer, es tener que dar un soporte en castellano, departamento tecnico, etc etc.
Pues como no hay soporte técnico en castellano no lo jugaré yo y otros muchos.
ElBarto escribió:Choper escribió:ElBarto escribió:.. Parece un guildwars.
No nombres al señor en vano.
Era una referencia negativa pero no al titulo en si, que me parecio muy bueno es su momento, sino por su sistema de instanciado, ya que se "vende" un mundo vivo y se ha convertido en 2 ciudades(una para cada faccion) y mazmorras (cambiese por bgs, arenas) a las que te teletransportas magicamente cual mago, todo en referencia al buscador de partys..
Me parece bien un buscador de partys, pero no un teletransportador ni hacer las cosas mas faciles porque sí (como el bono de 15% de daño, vida y sanacion por ir en party aleatoria, que facilmente es como ir con items verdes a epicos..).
leylha escribió:Es simplemente la muerte de los mmorpg como tal para moverse hacia el mundo de los juegos online y basta. Un hub, que perfectamente puede ser offline, porque total, para dar vueltas por una ciudad con npcs puedes hacerlo online u offline, apuntándote a instances por medio de un botón ( o a bgs ) sin tener que moverte, ni hacer nada, haces lo que te apuntaste en 20 minutos y otra vez al hub offline.
No se para que desarrollar mapas diferentes, ni zonas, ni npcs rares, ni bosses outdoor, ni buscar el pvp outdoor, ni drops fuera de instance, ni crafting que requiera gathering, ni nada de nada lo que se relacione con un mmorpg. Es que simplemente no puedes ir andando por zonas de alto nivel y encontrarte gente porque esta todo 100 % vacío, y es como si jugases a un juego de rol offline con funciones online. Y a mi por ejemplo me da pena, recordar los momentos que pase en juegos como ultima online, daoc, o incluso el wow original, dando vueltas por los mapas, buscando un npc rare, encontrandome con gente por todos lados y viendo un mundo vivo, que ahora ya no existe.
Por dios, no mas buscador de mazmorra como el que tiene el del wow ahora, quiero ver gente por el mapa y quiero ver un mundo formado por jugadores y no npcs, para lo demás me compro el battlefield o un cod y es lo mismo, exactamente lo mismo.
ionesteraX escribió:Y la culpa de eso la tienen los devs. o los jugadores?
Pensad que ellos solo quieren ganar pasta, actualmente los generos se van difuminando mas y mas para abarcar mas cantidad de publico y asi pillar mas pasta, mira el Battlefield 3 que parece mas un RPG que un shotter , subes de nivel, desbloqueas objetos, tienes clases diferentes, etc...
Yo los MMO's hoy dia los veo como un genero diferente a los MMO's de hace 15 años, jugar al Evequest o al Ultima cuando salieron es completamente diferente a jugar al Lotro o Stwor, la pregutna que debeis haceros es si este nuevo genero os gusta o no, a mi me gusta menos que el anterior ( EQ, Ultima, Daoc ) pero me sigue gustando.
Toni, llamarlos planetas es un poco bakala, piensa en ellos como zonas, son grandes, bastante grandes, pero no creo que sea un MMO que vaya a destacar por su tamaño ( solo he visto hasta level 25 ), por ejemplo el VG me daba la sensacion de ser como 10 veces mas grande, con el wow no te lo puedo comparar que no lo he jugao.
ZeroNightmare escribió:Pregunta
¿Si el juego sale el día 20 de Dic, cuando estará disponible el juego con el acceso anticipado?
¿si se reserva ahora el juego existe posibilidad de conseguir dicho acceso?
geryteam escribió:ZeroNightmare escribió:Pregunta
¿Si el juego sale el día 20 de Dic, cuando estará disponible el juego con el acceso anticipado?
¿si se reserva ahora el juego existe posibilidad de conseguir dicho acceso?
Me parece que se puede acceder 3-5 dias antes. Si lo reservas ahora te mandar un código para el acceso anticipado
Alguien me podría decir si se podrá jugar en servers de españoles como en el wow? Tenéis fe en que traduzcan el juego sin demorarse menos de un año por ejemplo?
Nocturnal escribió:No es cuestion de fe, es cuestión de que este juego debería de venir ya traducido, como en Francia, que esta prohibido publicar software no traducido dentro de sus fronteras a su idioma. Si defendieramos nuestra lengua otro gallo nos cantaria. Este es otro caso como el AION, que pasan del español pero bien cojen el dinero de los españolitos. Por supuesto esta la opción de comprarlo o no, y yo a estos ni un duro.
leylha escribió:Es simplemente la muerte de los mmorpg como tal para moverse hacia el mundo de los juegos online y basta. Un hub, que perfectamente puede ser offline, porque total, para dar vueltas por una ciudad con npcs puedes hacerlo online u offline, apuntándote a instances por medio de un botón ( o a bgs ) sin tener que moverte, ni hacer nada, haces lo que te apuntaste en 20 minutos y otra vez al hub offline.
No se para que desarrollar mapas diferentes, ni zonas, ni npcs rares, ni bosses outdoor, ni buscar el pvp outdoor, ni drops fuera de instance, ni crafting que requiera gathering, ni nada de nada lo que se relacione con un mmorpg. Es que simplemente no puedes ir andando por zonas de alto nivel y encontrarte gente porque esta todo 100 % vacío, y es como si jugases a un juego de rol offline con funciones online. Y a mi por ejemplo me da pena, recordar los momentos que pase en juegos como ultima online, daoc, o incluso el wow original, dando vueltas por los mapas, buscando un npc rare, encontrandome con gente por todos lados y viendo un mundo vivo, que ahora ya no existe.
Por dios, no mas buscador de mazmorra como el que tiene el del wow ahora, quiero ver gente por el mapa y quiero ver un mundo formado por jugadores y no npcs, para lo demás me compro el battlefield o un cod y es lo mismo, exactamente lo mismo.
leylha escribió: y Blizzard anuncia que su nueva expansión va dedicada a recuperar a los jugadores originales y de la burning crusade del wow, porque sin ellos, los servers van cuesta abajo.
deangelis escribió:leylha escribió: y Blizzard anuncia que su nueva expansión va dedicada a recuperar a los jugadores originales y de la burning crusade del wow, porque sin ellos, los servers van cuesta abajo.
Pues no sera con MoP ,que es aun mas casual que las anteriores, las grandes novedades son... la simplificacion aun mas de los talentos,pokemon y pandas,dungeons con medallitas al mas puro estilo arcade,Public quest ENLATADAS ... ah y nueva clase monge, si con eso esperan recuperar los jugadores mas veteranos, lo llevan claro.
Blizzard cada vez tiene mas claro que su nuevo target de publico para el WoW poco tiene que ver con los aficionados a los MMO's que queria atraer con el WoW original.
Por cierto, segun he podido leer BioWare entre esta semana y la siguiente implementara una nueva build de la beta, "candidate release" es decir muy cercana al cliente definitivo que saldra el dia 20 de diciembre, a ver que novedades trae, se rumorea que incluiran las texturas HD y AA .
leylha escribió:
Obviamente no van a cambiar el rumbo de un juego de golpe, se han dado cuenta de que el equilibrio entre los hardcore y los casual es lo que le da más dinero. Pero vamos, los que se rasgan las vestiduras hoy con la expansión son los wow-haters ( que da igual lo que haga blizz porque ya en la classic decían que era el peor mmorpg en el mercado ) y los casual que se han enterado que tendrán que hacer quests para sacar más épicos en las random, o que hay contenido fuera de la ciudad.
Pero vamos, que mi comentario no iba dirigido al wow, solo lo utilizaba como plataforma de ejemplo de que simplificar el juego y más desde el día 1, solo conseguirá que el contenido sea rusheado, se pierda la vida fuera de las ciudades y al mes la gente sin nada que hacer desaparezca, y eso no nos beneficia a ninguno, ni siquiera a la gente que piensa que jugando 5 minutos al día tiene que tener más cosas que los que juegan 1 hora por decir algo.
deangelis escribió:leylha escribió:
Obviamente no van a cambiar el rumbo de un juego de golpe, se han dado cuenta de que el equilibrio entre los hardcore y los casual es lo que le da más dinero. Pero vamos, los que se rasgan las vestiduras hoy con la expansión son los wow-haters ( que da igual lo que haga blizz porque ya en la classic decían que era el peor mmorpg en el mercado ) y los casual que se han enterado que tendrán que hacer quests para sacar más épicos en las random, o que hay contenido fuera de la ciudad.
Pero vamos, que mi comentario no iba dirigido al wow, solo lo utilizaba como plataforma de ejemplo de que simplificar el juego y más desde el día 1, solo conseguirá que el contenido sea rusheado, se pierda la vida fuera de las ciudades y al mes la gente sin nada que hacer desaparezca, y eso no nos beneficia a ninguno, ni siquiera a la gente que piensa que jugando 5 minutos al día tiene que tener más cosas que los que juegan 1 hora por decir algo.
Sinceramente , no entiendo tu post, si se hubiesen dado cuenta ,hubiesen presentado una expansion diferente a la que han presentado este fin de semana ,que precisamente esta aun mas orientada hacia el publico "casual" .
leylha escribió:Es que no pueden hacer un giro de juego de 360 grados y decir, a partir de ahora tenéis que estar el doble de horas todos, porque la clientela casual es lo único que tienen ahora. Pero vamos, tema de talentos, ¿por tener menos o más simplificados es más casual? No, es más, es lo mismo que teníamos ahora pero simplificada la pantalla, porque realmente la mitad de los talentos eran obligatorios, todo el que quisiera hacer algo los llevaba si o si, ¿no es mejor quitar esos talentos e implementarlos en el baseline del char? y a cambio dar talentos de elección que no son 100 % obligatorios si no algo más de decisión personal.
Solo por ser la raza nueva panda, ¿es más casual? ¿O es que el monk es una clase de casuals por excelencia? La raza panda te puede gustar más o menos, a mi por ejemplo me parece que no pegan ni con cola, pese a haber jugado al warcraft 3, pero comprendo que hay gente que le gustará jugar pandas. Igual que hay gente que juega trolls, y tal y como están diseñados a mi me parece la raza más deplorable del wow, y más aún cuando los ves con el pelo rosa.
Y los temas de peleas de mascotas, las public quests enlatadas, los desafíos en dungeon o el tener que hacer unas quests diarias para sacar extra épicos en random son cosas que añaden algo más que hacer cuando estas online, lo que es tener más tiempo dentro del juego que no sea pumba, épicos al logear. Y esto, te puede gustar o no gustar, pero todo lo que requiera tiempo del juego no está dirigido al mercado casual, porque este mercado solo quiere conectar lo mínimo posible para sacar sus épicos y ya está.
toni21179 escribió:Una dudilla, el Swtor tendrá algún tipo de logros o coleccionables q haga mas ameno su exploración y el aprovechamiento total del juego?
toni21179 escribió:Q guay como mola, tb tendrá misiones q surguen de la nada al entrar en ciertas zonas o algo semejante estilo a las misiones publicas del WAR, me explique bien?
SpitOnLinE escribió:De datacron yo solo he visto uno y el lugar donde estaba es un (WTF?! ¿¿como llego allí??).
Ya hay nueva build, ahora dicen que pondran personajes "random" de nivel alto para el testeo.
Eviljuice escribió:Dios te oiga SpitOnLinE. Ya solo me falta encontrar una guild de gente adulta y con buen ambiente.
Saludos!