[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Yo estoy desde el día de la salida en The peacemakers, son gente adulta, el miércoles tuvimos reunión en ventrilo y yo que lo odio, me gusto, no se, me pareció gente seria, adulta y con las ideas muy claras. A pesar de que ahora mismo no tenemos la mejor reputación en la comunidad hispana, sinceramente si no fuera por ellos, vista la poca intención de dar beta a los que hicimos pre-order por parte de Bioware y viendo el poco tiempo que tendré a partir de diciembre, hubiera cancelado la reserva, pero creo que con ellos me divertiré hasta jugando a un korean grindfest...
ZeTaKa escribió:Yo estoy desde el día de la salida en The peacemakers, son gente adulta, el miércoles tuvimos reunión en ventrilo y yo que lo odio, me gusto, no se, me pareció gente seria, adulta y con las ideas muy claras. A pesar de que ahora mismo no tenemos la mejor reputación en la comunidad hispana, sinceramente si no fuera por ellos, vista la poca intención de dar beta a los que hicimos pre-order por parte de Bioware y viendo el poco tiempo que tendré a partir de diciembre, hubiera cancelado la reserva, pero creo que con ellos me divertiré hasta jugando a un korean grindfest...

He visto algo acerca de esa guild pero por lo que tengo entendido han decidido jugar en server ingleses en vez de ir con la comunidad hispana a los servidores de otros idiomas,¿no?
Muy buenas a todos compañeros eolianos!!!!!!

Os comento, soy miembro de Academia Rebelde aliados de The Pacemakers, solo decir que The Pacemakers como Academia Rebelde y otros dos clanes no nos alejamos de la comunidad hispana xk la comunidad hispana tampoco esta representada en su totalidad por la primera cadena.

Con esto quiero decir, que the pacemakers es una comunidad muy seria que lleva mas de 7 años en funcionamiento y que habran mas españoles donde ellos jueguen por eso no temas :)

Seguramente terminen todos los españoles si no en el mismo servidor, si en 2 servidores ambos bastante poblados.
Podriais poner las paginas oficiales de estas guild para echarles un vistazo y si estoy interesado meter una aply?
Yo os dejo para que echeis un vistazo a nuestra guild. dentro de los foros, pedis permiso, y podeis seleccionar la guild del lado oscuro o del lado de la república. vamos a jugar en server PVP.
Somos todos españoles - hispanos, y pedimos que sea gente adulta, ya que la mayoría somos mayores de 25 años. Aún asi, solo se pide buen comportamiento y juego en grupo.

Mirar en mi firma para la web.

Un saludo
The Pacemakers: http://the-peacemakers.enjin.com/

Academia Rebelde: http://academiarebelde.com/

Redencion: http://clan-redencion.com/

Justy! acabo de ver la web de vuestro clan, pensaba que erais una comunidad esta muy muy bien, por lo que se teneis dos sub divisiones una rebelde y otra imperial, me gustaria comentar con vosotros un asunto podrias darme por privado ts, steam, xfire, uberchar o algun metodo de contacto?

un saludo!
Adjuntado, soy admin de alli.

hablamos entonces , que hay que empezar ha crear alianzas.
Espero que no pase como con RIFT...

Ojala en SWTOR hayan 40 clanes españoles donde elegir y en todos sobre gente para hacer cualquier cosa en el momento que sea :) (Utópico)

Parece que a los españoles nos guste estar cuanto más separados mejor, después pasa eso de que no hay gente para poder hacer cosas verdaderamente interesantes, eso si cada clan con su nombre (y su orgullo) aunque solo sean 4 gatos, da lo mismo.

Hay muchas esperanzas en SWTOR, a ver que pasa.
No le hagais caso a mi post anterior. Esta casi confirmado que el early game sera como máximo unos 5 dia antes del 20.

CUSTOMERS WHO PRE-ORDER STAR WARS™: THE OLD REPUBLIC™ WILL BE ABLE TO PLAY THE GAME BEFORE THE OFFICIAL LAUNCH. “EARLY GAME ACCESS” IS THE PERIOD OF TIME BEFORE THE OFFICIAL GAME LAUNCH WHEN PRE-ORDER CUSTOMERS MAY ACCESS THE GAME. EARLY GAME ACCESS MAY BE UP TO 5 DAYS. THE LENGTH OF YOUR EARLY GAME ACCESS DEPENDS ON THE DATE AND ORDER IN WHICH YOU REDEEMED YOUR PRE-ORDER CODE AT THE CODE REDEMPTION CENTER. SEE PRE-ORDER FAQ FOR MORE DETAILS.
son 5 dias, donde compras el juego lo pone
justy infinity escribió:son 5 dias, donde compras el juego lo pone

Eso es lo que dirá tu mago. Bioware no ha revelado todavía los dias que darán, otra cosa es que la gente especule sobre ello.
Diablo-AR escribió:
Con esto quiero decir, que the pacemakers es una comunidad muy seria que lleva mas de 7 años en funcionamiento y que habran mas españoles donde ellos jueguen por eso no temas :)

No ha habido ya suficiente pelea en SWTORESP como para que vengais ahora aquí a intentar convencer a la gente de que donde vayais vosotros habrá mas españoles? No digo que la cremallera "oficial" vaya a tener mas españoles, pero en vez de intentar diseminar a la gente con falsos testimonios deberías indicarles un link y que ellos mismos decidan.
kamic escribió:Espero que no pase como con RIFT...

Ojala en SWTOR hayan 40 clanes españoles donde elegir y en todos sobre gente para hacer cualquier cosa en el momento que sea :) (Utópico)

Parece que a los españoles nos guste estar cuanto más separados mejor, después pasa eso de que no hay gente para poder hacer cosas verdaderamente interesantes, eso si cada clan con su nombre (y su orgullo) aunque solo sean 4 gatos, da lo mismo.

Hay muchas esperanzas en SWTOR, a ver que pasa.

Por lo que he podido ver, hay bastante guilds españolas, y algunas bastante serias que vienen de otros MMO's , yo personalmente estoy en http://www.redopposite.com/ , y bueno estamos algunos en la beta deseando que salga el juego para disfrutarlo con todos.
Kikokage escribió:

Eso es lo que dirá tu mago. Bioware no ha revelado todavía los dias que darán, otra cosa es que la gente especule sobre ello.

Pues su mago debe trabajar en Bioware porque tiene razón. Algunos os lanzais a la piscina sin saber si hay agua y pasa lo que pasa....

http://www.swtor.com/news/news-article/20111104-0
Eviljuice escribió:
Kikokage escribió:

Pues su mago debe trabajar en Bioware porque tiene razón. Algunos os lanzais a la piscina sin saber si hay agua y pasa lo que pasa....

http://www.swtor.com/news/news-article/20111104-0

Acabo de leerlo en Twitter [tomaaa]
Entonces el jueves 15 de Diciembre es el dia D para muchos
uh uh uh que monazo, solo con los holonets y lo que veo de la web y los gameplays me hace estar tirandome de los pelos ya.
Game recibio hace 2 dias o asi las pre orders y me parece que pillare la collectors.
fum fum
Yo paso de meterme en medio de peleas estúpidas, pero realmente la razón principal de ir a un server english en vez de a un "other" que al final veréis que será lo mismo, es que en 2 meses, los servers other estarán como los del rift, y los english tendrán alguien. No queremos que se repita lo del WaR. Ahora, yo por mi parte, después de la que se ha armado en SWToR-esp YO pienso en los españoles, cuanto más lejos, mejor, pues no se pudo desvirtuar más nuestra decisión, y demuestra el poco respeto que nos tenemos entre nosotros. Sinceramente si me dais a elegir entre tener a los nórdicos o españoles, me quedo con los nórdicos, y no viene de ahora, quien me conoce de "Hablando sobre MMORPGs" es que no soy amante de la forma de pensar de la comunidad española. Y que quede MUY CLARO que mi opinión NO REPRESENTA a The Peacemakers, o si lo hace, yo no voy a decir nada por ninguno de mis compañeros.
deberiais parar ya de hablar de servers y de movidas de guilds que no vienen a cuento en este hilo, que cada uno se meta en el server que le apetezca y punto, yo por mi parte me metere en los que mas españoles haya, como en el WoW al empezar, spinebreaker y este otro..bueno oto, y si luego los hay españoles, migracion gratis y listo
Yo estoy buscando e informandome de guild republicanas (ya que a priori mis colegas iran a republica) en la que meterme.....pero no me decido en cual podria estar a la altura de las guilds en las que estube cuando mis años en el SWG
Siento si mi comentario ha incitado a iniciar esta discusión. Yo solo pretendo encontrar una guild española en el bando del Imperio con buen rollo y a ser posible en un server donde haya bastante gente que hable español. Y ojo, mi ingles es de un nivel muy alto, no tengo problemas en mantener conversaciones ni en jugar en ese idioma. Pero siempre prefiero tratar con gente en mi lengua materna. Si se va a un server definidido como de idioma ingles u "others", me da igual.

He echado un vistazo a las páginas de The Peacemakers y esas otras guild por ejemplo y veo que tienen el reclute de clases ya limitado. Si empezamos así a un mes del lanzamiento del juego mal vamos.... Si no me decido por esas guild es por cosas como esas, y no por la elección de servers. Yo por ejemplo me quiero hacer un Sith Juggernaut para tankear y un Bounty Hunter powertech DPS puro de inicio, aunque seguramente acabaré jugando con muchas clases y especializaciones diferentes, como siempre he hecho. Pero si de inicio una guild me dice que Sith Juggernaut ya no aceptan a un més del lanzamiento del juego..... mal indicio es ese (principalmente porque un sith juggernaut y un bounty hunter powertech ambos pueden tankear, no hay razón objetiva para aceptar uno y el otro no). Opinión personal, por supuesto, cada uno se organiza como quiere.

Un saludo a todos y a disfrutar que nos queda mes y medio ná más!
A mi me gusta que el inicio sea escalonado, para los que no hayan leido la letra pequeña de los 5 dias de early access se supone que van a dejar acceder en orden a cuando registraste tu copia en la web de swtor.com, para no saturar zonas de inicio etc...
Ashzariel escribió:A mi me gusta que el inicio sea escalonado, para los que no hayan leido la letra pequeña de los 5 dias de early access se supone que van a dejar acceder en orden a cuando registraste tu copia en la web de swtor.com, para no saturar zonas de inicio etc...

Si, he visto lo del inicio escalonado. Me parece una buena idea (si no tengo acceso desde el primer dia ya no me parecera tan buena, :P)

Saludos,
Academia es del bando de la república, venimos del SWG nuestra ciudad era Liberty en Lok, por ahora no tenemos limitado el reclutamiento.

Al usuario que vuelve a faltar al respeto a 4 clanes que representan a mas de 80 jugadores insinuando malas practicas, le recomiendo por favor que vuelva al hilo donde están todos reunidos flameando y no enturbie el ambiente de este foro, en swtor esp me da igual lo que hagáis pero espero que EOL lo respetéis y os dire una cosa, vosotros os jactais de representar a la comunidad hispana pero en esa cadena faltan clanes muy grandes como swtor sion, indomitus, sentencia, dementia ( puede que se unan mas tarde o puede que no pero son clanes grandes que ahora mismo no están en la cadena que solo entre esos 4 suman mas de 120 jugadores ) ademas de otros foros con mas clanes, asi que siento deciros que sois una minoría y no debéis ir de abanderados de la comunidad en su totalidad.

Los 4 clanes nombrados buscamos ya no en la fase 2, si no en la fase 3 que se sepan exactamente los servidores, ir a un servidor ingles ( estamos visitando las paginas de la comunidad inglesa ) donde vayan los clanes mas grandes y con trayectoria al ser posible para asegurar un AH estable y un PVP constante, si vuestra cadena esta en ese servidor perfectisimo entraremos tras ver los emparejamientos de la fase 3, si no es asi, respeta lo que buscamos y que todo español es bienvenido con nosotros.

PD: en el WoW la gente se dividio en Spinebreaker Aggamenon , Minahonda sin estos traumas que buscais algunos en swtor esp.
ZeTaKa escribió:Yo paso de meterme en medio de peleas estúpidas, pero realmente la razón principal de ir a un server english en vez de a un "other" que al final veréis que será lo mismo, es que en 2 meses, los servers other estarán como los del rift, y los english tendrán alguien. No queremos que se repita lo del WaR. Ahora, yo por mi parte, después de la que se ha armado en SWToR-esp YO pienso en los españoles, cuanto más lejos, mejor, pues no se pudo desvirtuar más nuestra decisión, y demuestra el poco respeto que nos tenemos entre nosotros. Sinceramente si me dais a elegir entre tener a los nórdicos o españoles, me quedo con los nórdicos, y no viene de ahora, quien me conoce de "Hablando sobre MMORPGs" es que no soy amante de la forma de pensar de la comunidad española. Y que quede MUY CLARO que mi opinión NO REPRESENTA a The Peacemakers, o si lo hace, yo no voy a decir nada por ninguno de mis compañeros.

Estoy mirándome el post de la discordia (hacia tiempo que no leeia nada de la comunidad española porque es algo que personalmente me la pela.. empece a jugar a MMOs en servers random y no fue hasta el WoW donde acabe en servers españoles) y algunas opiniones son para mear y no echar gota y demuestran porque nunca seremos una comunidad gamer seria, lo de juntarse todos para crear un server injugable para otras regiones y forzar que nos traduzcan el juego imitando la nefasta imagen que dimos los españoles con el tema de Spinebreaker en el WoW me parece tremendo...luego la gente se extraña cuando los guiris menosprecian a los jugadores españoles

Yo aun no he mirado ni guild, ni tengo decidida incluso la faccion...asi que imaginaros XD se que me creare un Tank y que probablemente sea Imperial pero para mi en el SWTOR entran mas parámetros que clase y facción (historia, companions, skills raciales)
Cuando sea FTP lo jugare, ¿no lo portearan a consolas?
Kikokage escribió:

Que boquita algunos. te ibas a comprar el juego y te lo ponia, además que lo dije, pero en vez de criticar, haberte puesto a verlo tu mismo.
Anacardo escribió:Cuando sea FTP lo jugare, ¿no lo portearan a consolas?

ya dijeron no a las consolas.

ftp, espera sentado
Anacardo escribió:Cuando sea FTP lo jugare, ¿no lo portearan a consolas?

Yo que tu me quedaria viendo la tele o algo, porque antes te saldran canas.
Una pregunta... como quereis saber ya el servidor ,si los que hay actualmente en la beta no van a ser los de la release? no se me parece absurdo ,lo unico que se puede hacer a dia de hoy es el tema de la cremallera, y poco mas, porque aun no se saben los servers ,ni sus nombres.
justy infinity escribió:
Kikokage escribió:

Que boquita algunos. te ibas a comprar el juego y te lo ponia, además que lo dije, pero en vez de criticar, haberte puesto a verlo tu mismo.

Te equivocas, ayer es cuando anunciaron lo de los dias. Cuando salió el juego para hacer el pre-order, no habia ni fechas, ni la cantidad de días que sería el early access, otra cosa es que las tiendas se inventarán cosas. Por lo tanto de boquita nada. Igualmente ya pedí perdon al otro compañero puesto que lei la noticia después.

Un saludo.
Diablo-AR escribió:Academia es del bando de la república, venimos del SWG nuestra ciudad era Liberty en Lok, por ahora no tenemos limitado el reclutamiento.

Al usuario que vuelve a faltar al respeto a 4 clanes que representan a mas de 80 jugadores insinuando malas practicas, le recomiendo por favor que vuelva al hilo donde están todos reunidos flameando y no enturbie el ambiente de este foro,

A mi solo me ha molestado este comentario tuyo.

Diablo-AR escribió:Con esto quiero decir, que the pacemakers es una comunidad muy seria que lleva mas de 7 años en funcionamiento y que habran mas españoles donde ellos jueguen por eso no temais

De hecho lo que hagais con vuestros clanes lo respeto y lo entiendo. Os deseo toda la suerte del mundo, de verdad, no estoy en contra de vuestra maniobra, sino de la forma en la que lo habéis hecho. Pero no vengas aquí diciendo que donde esteis vosotros va haber mas cantidad gente hispana....porque la comunidad va estar bastante desperdigada entre server PVE, PVP, ingleses, RP, y lo sabes.

Un saludo.
Yo no es por aumentar la discordia, pero quisiera saber si es posible que clanes se van a que servidores, no por nada especial, sino porque guardo con cariño recuerdos de los tiempos de HdS y Corps Imperial y quesiera volver a repetir con ellos dentro de lo posible.
Lo de las "formas" ya se explico si crees que es necesario copio mi post explicando como van los procesos internos en los clanes democraticos de toma de decisiones y el tiempo que puede llevar eso.

Sobre
Diablo-AR escribió:
Con esto quiero decir, que the pacemakers es una comunidad muy seria que lleva mas de 7 años en funcionamiento y que habran mas españoles donde ellos jueguen por eso no temáis

En ningún momento pone "mas que en el servidor de la cadena de Frost"

Me refiero a que The Pacemakers no va sola a un server ingles, si no que van por lo menos 3 clanes mas con ella, así que habrán "mas" españoles que exclusivamente los miembros the The Pacemakers.

Siento haber perdido la diplomacia que he intentado llevar con este tema mordiéndome la lengua en swtor esp después de los comentarios de muchos totalmente fuera de tiesto pero ahora que habéis sacado toda esta basura en este EOL le debemos a nuestros compañeros Eolianos que ellos mismos vean que ha pasado y que clase de comentarios gratuitos se han permitido algunos hacia estos 4 clanes http://www.swtor-esp.com/threads/3562-G ... dor-Ingles
Pero si precisamente lo que se ve ahi, no deja en muy buen lugar a esos clanes , pero bueno cada cual que juegue donde le plazca.
Dean, sobre como saber a que servidor tienes razón, la fase realmente importante es la fase 3 donde se deberían tomar las decisiones finales en base a donde se ha asignado a la gente y a donde van a ir los clanes grandes ingleses que comentábamos antes augurando una larga vida del servidor.

La diferencia fundamental es como enfocar la fase 2, si como una fase definitiva donde se resolverá finalmente la elección del servidor según el emparejamiento automático de bioware o como una fase de transito para posteriormente decidir sobre algo mas seguro como es la fase 3.

Sobre que no se deja en muy buen lugar a esos clanes, creo que un comentario no puede ser así de gratuito, así que te imploro que especifiques para que des una oportunidad a ser rebatido.
Creo que a todos nos interesa que en el server en el que juguemos haya la mayor cantidad de gente que hable español posible. Si es en un server clasificado como "english" u "other" creo que les importa a más bien pocos. Y el que se toma esto como algo personal pues está cometiendo un error. Y desde luego no creo que debais trasladar la discusión de otro foro a este.
Eviljuice escribió:Creo que a todos nos interesa que en el server en el que juguemos haya la mayor cantidad de gente que hable español posible. Si es en un server clasificado como "english" u "other" creo que les importa a más bien pocos. Y el que se toma esto como algo personal pues está cometiendo un error. Y desde luego no creo que debais trasladar la discusión de otro foro a este.

Tienes razón, no debemos trasladar la discusión de un foro a otro pero creí conveniente aclarar ciertos puntos.

Como bien dices a todos nos interesa que cuantos mas hispanohablantes estemos en un servidor mejor pero creo que eso no es incompatible con buscar un servidor en el que sepamos que van guilds de otro idioma fuertes que prolonguen la vida del servidor y no pase como en el aoc o el warhammer, como ya digo para mi no es incompatible esos dos puntos de ahí que sea tan importante la fase 3 y es donde se debería ser flexible.
Diablo-AR escribió:Lo de las "formas" ya se explico si crees que es necesario copio mi post explicando como van los procesos internos en los clanes democraticos de toma de decisiones y el tiempo que puede llevar eso.

Sobre
Diablo-AR escribió:
Con esto quiero decir, que the pacemakers es una comunidad muy seria que lleva mas de 7 años en funcionamiento y que habran mas españoles donde ellos jueguen por eso no temáis

En ningún momento pone "mas que en el servidor de la cadena de Frost"

Me refiero a que The Pacemakers no va sola a un server ingles, si no que van por lo menos 3 clanes mas con ella, así que habrán "mas" españoles que exclusivamente los miembros the The Pacemakers.

Siento haber perdido la diplomacia que he intentado llevar con este tema mordiéndome la lengua en swtor esp después de los comentarios de muchos totalmente fuera de tiesto pero ahora que habéis sacado toda esta basura en este EOL le debemos a nuestros compañeros Eolianos que ellos mismos vean que ha pasado y que clase de comentarios gratuitos se han permitido algunos hacia estos 4 clanes http://www.swtor-esp.com/threads/3562-G ... dor-Ingles

Estoy de acuerdo contigo, es mas también estoy de acuerdo que muchos usuarios de SWTOResp han soltado bilis por la boca, es una pena, y lo peor de todo es gente que no representan a ningun clan, aunque otros sí lo son y es una pena. De verdad os deseo suerte, y espero que al final nos pongan a todos juntos.

Un saludo ;).
Diablo-AR escribió:Dean, sobre como saber a que servidor tienes razón, la fase realmente importante es la fase 3 donde se deberían tomar las decisiones finales en base a donde se ha asignado a la gente y a donde van a ir los clanes grandes ingleses que comentábamos antes augurando una larga vida del servidor.

La diferencia fundamental es como enfocar la fase 2, si como una fase definitiva donde se resolverá finalmente la elección del servidor según el emparejamiento automático de bioware o como una fase de transito para posteriormente decidir sobre algo mas seguro como es la fase 3.

Sobre que no se deja en muy buen lugar a esos clanes, creo que un comentario no puede ser así de gratuito, así que te imploro que especifiques para que des una oportunidad a ser rebatido.

Por lo que se puede leer en ese enlace, la decision se efectuo el ultimo dia del plazo, no dejando margen de maniobra a el resto de clanes para substituiros en la cremallera anterior, no me parece la mejor manera de actuar, pero vuelvo a repetir, cada cual que juegue donde vea mas oportuno.
Espero que con este ultimo mensaje no se ensucie mas este gran hilo y pido mil disculpas a la gente a la que le importa bien poco esto por que al fin de cuentas no es mas que la típica salsa rosa pero creo que se debería de aclarar algunos comentarios negativos vertidos sobre estos clanes y creo que con el quote que voy a poner explicando lo que ocurrió se aclararan muchas cosas.

Muy buenas a todos, soy DiabloAR miembro de Academia Rebelde.

No tenia intención de responder a este hilo por que han habido comentarios muy mal intencionados y no quería añadir mas leña pero creo que puedo y debo aclarar algunas cosas.

En primer lugar, dirigiéndome a los miembros de Custodia Lunar y Herederos del sith he notado algunos miembros muy críticos hacia nosotros, en primer lugar pedir disculpas, disculpas por haber echo algo que os haya molestado pero intentare aclararlo.

Como bien sabéis, hubieron 3 reuniones en la que la intención era aliarnos entre clanes que o teníamos contacto directo o lo teníamos a raíz de otros clanes aliados para estar juntos y ademas también se dijo de unirnos a la cadena general por lo tanto ahí no había ninguna intención "separatista" al convocarse esas reuniones, simplemente para intentar asegurarnos de estar en el mismo servidor que nuestra gente mas conocida por si la cadena general al ser mas grande se partía.

En una de esas reuniones se comento lo del idioma y como sabréis dejamos el debate para nuestras secciones internas y en la siguiente reunión lo comentaríamos.

En el espacio entre la reunión donde se planteo lo del idioma y la siguiente donde comentaríamos los resultados de nuestras votaciones internas, AcidBurn comento la preocupación que había surgido en esa reunión con el tema del idioma y la asignación por poner other en el hilo de la cadena de frost a lo que le respondieron que era faltar a la verdad y con eso cerraron el debate no hubo ningún tipo de votación o debate mas profundo, decisión que respeto pero quiero dejar constancia de que este gesto por parte de Acid y también nuestra intencion de que "nuestra" cadena de clanes mas cercanos estuviera unida a la cadena general es de todo menos separatista.

Terminan las votaciones internas, en Academia, Redencion como en Pacemaker los miembros votan por un servidor Ingles por los temores que comentamos en la reunión, los temores se basan fundamentalmente en la dificultad de agrupar con una diversidad variada de idiomas y la "vida" de ese servidor, muchos podéis pensar que son temores infundados y sin sentido, lo respeto, pero respetar también nuestras experiencias anteriores que son muchas, pacemaker, redencion y academia sin ir mas lejos son clanes que están en activo desde antes de la salida del swg, hace mas de 7 años.

No insinuó que tengamos la razón absoluta ni que veamos el futuro pero respetar nuestros temores despues de varios mmo con mas o menos razones todo es discutible es cierto.

Por donde iba, llega la reunión y se dan los resultados de las votaciones internas, solo redención y academia ( pacemaker no estaba ) dicen ingles, el resto other para continuar en la cadena de frost por que saben que no se entro en debate cuando se planteo el tema por parte de AcidBurn.

Y aquí viene el problema, nosotros trasmitimos la información a nuestros clanes, les decimos que nuestros clanes conocidos van a other, que si su voto cambia en lo referente a la región, vuelve a salir servidor ingles.

Tras estos resultados se respeta la decisión del clan por que son procedimientos internos y democráticos, si vosotros eso lo consideráis una "traición" pido mis disculpas, pero nuestro clan siempre ha funcionado por métodos democraticos internos y seguirá siendo así.

Sobre el momento de comunicarlo, nosotros lo hemos comunicado nada mas terminar las conversaciones internas en nuestros clanes ( la 2º vuelta de votaciones ) si el proceso ha sido lento, pido nuevamente disculpas pero quedan 2 meses para que salga el juego y la gente no vive en el foro.

Sobre la forma de comunicarlo, antes de nada Acid envió un correo privado a Frost y a los clanes con los que tenia que emparejarse para que se emparejaran entre ellos, eso fue antes de que se abriera este hilo.

Seguro que me dejo alguna duda mas en el tintero pero ahora mismo no caigo, solo espero que se aclaren algunos puntos y todo el que se sienta ofendido mis disculpas pero le pido que intente ver las cosas con una mentalidad un poco mas objetiva y respeten tanto como exijan ser respetados.

Espero que eso aclare tus dudas Deangelis, y antes de publicar la decision ( que se venia fraguando muchos dias antes ) se aviso por correo al autor de la cadena y a los clanes que le afectaban los enlaces ( que solo eran 2 clanes ) diciendoles como tenian que enlazarse entre ellos ( no mas de 2 minuto por cada gm en la web swtor.com
Pues sentado comodo espero.
no es nada viable un mmo para consola, vamos espera sentado, y enterrado cuanto toque xD
ArcticAlex escribió:no es nada viable un mmo para consola, vamos espera sentado, y enterrado cuanto toque xD

Siempre le queda jugar al futuro Dragon Quest Online que va salir para Wii y Wii U.
Buenas! Soy uno de los últimos en llegar por aquí jeje. Quisiera saber, ¿sois muchos de eol los que pensáis jugar?, nosotros somo 2 a lo sumo 3 que estamos buscando cambiar el Wow definitivamente por esto y me gustaría jugar con gente centrada y que disfruta. Muchas gracias y un saludo.
tzeeth escribió:Buenas! Soy uno de los últimos en llegar por aquí jeje. Quisiera saber, ¿sois muchos de eol los que pensáis jugar?, nosotros somo 2 a lo sumo 3 que estamos buscando cambiar el Wow definitivamente por esto y me gustaría jugar con gente centrada y que disfruta. Muchas gracias y un saludo.

Creo que somos unos cuantos los que pensamos centrarnos en serio en este juego.
Eviljuice escribió:
tzeeth escribió:Buenas! Soy uno de los últimos en llegar por aquí jeje. Quisiera saber, ¿sois muchos de eol los que pensáis jugar?, nosotros somo 2 a lo sumo 3 que estamos buscando cambiar el Wow definitivamente por esto y me gustaría jugar con gente centrada y que disfruta. Muchas gracias y un saludo.

Creo que somos unos cuantos los que pensamos centrarnos en serio en este juego.

Hey Eviljuice buenas, perdón si ha parecido sólo un post pidiendo "gente seria", quería saber si vais por vuestra cuenta o en grupo, es decir, si vais a montar una guild o algo en plan eol o de otra manera. Gracias y un saludo.
vaya prisas teneis montando guilds y teniendo rosters completos xD cuando alguien sepa los servers que hay y en cual habra mas españoles que lo diga andaaa
Me parece que el juego aun no ha empezado y ya me he perdido:

Cadena? Cremallera? fase 2 o 3?

Ein??

Y yo que pensaba que el problema iba a ser el juego en ingles y veo que en español tampoco lo entiendo.
5880 respuestas