ZeTaKa escribió:Yo estoy desde el día de la salida en The peacemakers, son gente adulta, el miércoles tuvimos reunión en ventrilo y yo que lo odio, me gusto, no se, me pareció gente seria, adulta y con las ideas muy claras. A pesar de que ahora mismo no tenemos la mejor reputación en la comunidad hispana, sinceramente si no fuera por ellos, vista la poca intención de dar beta a los que hicimos pre-order por parte de Bioware y viendo el poco tiempo que tendré a partir de diciembre, hubiera cancelado la reserva, pero creo que con ellos me divertiré hasta jugando a un korean grindfest...
CUSTOMERS WHO PRE-ORDER STAR WARS™: THE OLD REPUBLIC™ WILL BE ABLE TO PLAY THE GAME BEFORE THE OFFICIAL LAUNCH. “EARLY GAME ACCESS” IS THE PERIOD OF TIME BEFORE THE OFFICIAL GAME LAUNCH WHEN PRE-ORDER CUSTOMERS MAY ACCESS THE GAME. EARLY GAME ACCESS MAY BE UP TO 5 DAYS. THE LENGTH OF YOUR EARLY GAME ACCESS DEPENDS ON THE DATE AND ORDER IN WHICH YOU REDEEMED YOUR PRE-ORDER CODE AT THE CODE REDEMPTION CENTER. SEE PRE-ORDER FAQ FOR MORE DETAILS.
justy infinity escribió:son 5 dias, donde compras el juego lo pone
Diablo-AR escribió:
Con esto quiero decir, que the pacemakers es una comunidad muy seria que lleva mas de 7 años en funcionamiento y que habran mas españoles donde ellos jueguen por eso no temas
kamic escribió:Espero que no pase como con RIFT...
Ojala en SWTOR hayan 40 clanes españoles donde elegir y en todos sobre gente para hacer cualquier cosa en el momento que sea (Utópico)
Parece que a los españoles nos guste estar cuanto más separados mejor, después pasa eso de que no hay gente para poder hacer cosas verdaderamente interesantes, eso si cada clan con su nombre (y su orgullo) aunque solo sean 4 gatos, da lo mismo.
Hay muchas esperanzas en SWTOR, a ver que pasa.
Kikokage escribió:justy infinity escribió:son 5 dias, donde compras el juego lo pone
Eso es lo que dirá tu mago. Bioware no ha revelado todavía los dias que darán, otra cosa es que la gente especule sobre ello.
Eviljuice escribió:Kikokage escribió:justy infinity escribió:son 5 dias, donde compras el juego lo pone
Eso es lo que dirá tu mago. Bioware no ha revelado todavía los dias que darán, otra cosa es que la gente especule sobre ello.
Pues su mago debe trabajar en Bioware porque tiene razón. Algunos os lanzais a la piscina sin saber si hay agua y pasa lo que pasa....
http://www.swtor.com/news/news-article/20111104-0
Ashzariel escribió:A mi me gusta que el inicio sea escalonado, para los que no hayan leido la letra pequeña de los 5 dias de early access se supone que van a dejar acceder en orden a cuando registraste tu copia en la web de swtor.com, para no saturar zonas de inicio etc...
ZeTaKa escribió:Yo paso de meterme en medio de peleas estúpidas, pero realmente la razón principal de ir a un server english en vez de a un "other" que al final veréis que será lo mismo, es que en 2 meses, los servers other estarán como los del rift, y los english tendrán alguien. No queremos que se repita lo del WaR. Ahora, yo por mi parte, después de la que se ha armado en SWToR-esp YO pienso en los españoles, cuanto más lejos, mejor, pues no se pudo desvirtuar más nuestra decisión, y demuestra el poco respeto que nos tenemos entre nosotros. Sinceramente si me dais a elegir entre tener a los nórdicos o españoles, me quedo con los nórdicos, y no viene de ahora, quien me conoce de "Hablando sobre MMORPGs" es que no soy amante de la forma de pensar de la comunidad española. Y que quede MUY CLARO que mi opinión NO REPRESENTA a The Peacemakers, o si lo hace, yo no voy a decir nada por ninguno de mis compañeros.
Kikokage escribió:justy infinity escribió:son 5 dias, donde compras el juego lo pone
Anacardo escribió:Cuando sea FTP lo jugare, ¿no lo portearan a consolas?
Anacardo escribió:Cuando sea FTP lo jugare, ¿no lo portearan a consolas?
justy infinity escribió:Kikokage escribió:justy infinity escribió:son 5 dias, donde compras el juego lo pone
Que boquita algunos. te ibas a comprar el juego y te lo ponia, además que lo dije, pero en vez de criticar, haberte puesto a verlo tu mismo.
Diablo-AR escribió:Academia es del bando de la república, venimos del SWG nuestra ciudad era Liberty en Lok, por ahora no tenemos limitado el reclutamiento.
Al usuario que vuelve a faltar al respeto a 4 clanes que representan a mas de 80 jugadores insinuando malas practicas, le recomiendo por favor que vuelva al hilo donde están todos reunidos flameando y no enturbie el ambiente de este foro,
Diablo-AR escribió:Con esto quiero decir, que the pacemakers es una comunidad muy seria que lleva mas de 7 años en funcionamiento y que habran mas españoles donde ellos jueguen por eso no temais
Diablo-AR escribió:
Con esto quiero decir, que the pacemakers es una comunidad muy seria que lleva mas de 7 años en funcionamiento y que habran mas españoles donde ellos jueguen por eso no temáis
Eviljuice escribió:Creo que a todos nos interesa que en el server en el que juguemos haya la mayor cantidad de gente que hable español posible. Si es en un server clasificado como "english" u "other" creo que les importa a más bien pocos. Y el que se toma esto como algo personal pues está cometiendo un error. Y desde luego no creo que debais trasladar la discusión de otro foro a este.
Diablo-AR escribió:Lo de las "formas" ya se explico si crees que es necesario copio mi post explicando como van los procesos internos en los clanes democraticos de toma de decisiones y el tiempo que puede llevar eso.
SobreDiablo-AR escribió:
Con esto quiero decir, que the pacemakers es una comunidad muy seria que lleva mas de 7 años en funcionamiento y que habran mas españoles donde ellos jueguen por eso no temáis
En ningún momento pone "mas que en el servidor de la cadena de Frost"
Me refiero a que The Pacemakers no va sola a un server ingles, si no que van por lo menos 3 clanes mas con ella, así que habrán "mas" españoles que exclusivamente los miembros the The Pacemakers.
Siento haber perdido la diplomacia que he intentado llevar con este tema mordiéndome la lengua en swtor esp después de los comentarios de muchos totalmente fuera de tiesto pero ahora que habéis sacado toda esta basura en este EOL le debemos a nuestros compañeros Eolianos que ellos mismos vean que ha pasado y que clase de comentarios gratuitos se han permitido algunos hacia estos 4 clanes http://www.swtor-esp.com/threads/3562-G ... dor-Ingles
Diablo-AR escribió:Dean, sobre como saber a que servidor tienes razón, la fase realmente importante es la fase 3 donde se deberían tomar las decisiones finales en base a donde se ha asignado a la gente y a donde van a ir los clanes grandes ingleses que comentábamos antes augurando una larga vida del servidor.
La diferencia fundamental es como enfocar la fase 2, si como una fase definitiva donde se resolverá finalmente la elección del servidor según el emparejamiento automático de bioware o como una fase de transito para posteriormente decidir sobre algo mas seguro como es la fase 3.
Sobre que no se deja en muy buen lugar a esos clanes, creo que un comentario no puede ser así de gratuito, así que te imploro que especifiques para que des una oportunidad a ser rebatido.
Muy buenas a todos, soy DiabloAR miembro de Academia Rebelde.
No tenia intención de responder a este hilo por que han habido comentarios muy mal intencionados y no quería añadir mas leña pero creo que puedo y debo aclarar algunas cosas.
En primer lugar, dirigiéndome a los miembros de Custodia Lunar y Herederos del sith he notado algunos miembros muy críticos hacia nosotros, en primer lugar pedir disculpas, disculpas por haber echo algo que os haya molestado pero intentare aclararlo.
Como bien sabéis, hubieron 3 reuniones en la que la intención era aliarnos entre clanes que o teníamos contacto directo o lo teníamos a raíz de otros clanes aliados para estar juntos y ademas también se dijo de unirnos a la cadena general por lo tanto ahí no había ninguna intención "separatista" al convocarse esas reuniones, simplemente para intentar asegurarnos de estar en el mismo servidor que nuestra gente mas conocida por si la cadena general al ser mas grande se partía.
En una de esas reuniones se comento lo del idioma y como sabréis dejamos el debate para nuestras secciones internas y en la siguiente reunión lo comentaríamos.
En el espacio entre la reunión donde se planteo lo del idioma y la siguiente donde comentaríamos los resultados de nuestras votaciones internas, AcidBurn comento la preocupación que había surgido en esa reunión con el tema del idioma y la asignación por poner other en el hilo de la cadena de frost a lo que le respondieron que era faltar a la verdad y con eso cerraron el debate no hubo ningún tipo de votación o debate mas profundo, decisión que respeto pero quiero dejar constancia de que este gesto por parte de Acid y también nuestra intencion de que "nuestra" cadena de clanes mas cercanos estuviera unida a la cadena general es de todo menos separatista.
Terminan las votaciones internas, en Academia, Redencion como en Pacemaker los miembros votan por un servidor Ingles por los temores que comentamos en la reunión, los temores se basan fundamentalmente en la dificultad de agrupar con una diversidad variada de idiomas y la "vida" de ese servidor, muchos podéis pensar que son temores infundados y sin sentido, lo respeto, pero respetar también nuestras experiencias anteriores que son muchas, pacemaker, redencion y academia sin ir mas lejos son clanes que están en activo desde antes de la salida del swg, hace mas de 7 años.
No insinuó que tengamos la razón absoluta ni que veamos el futuro pero respetar nuestros temores despues de varios mmo con mas o menos razones todo es discutible es cierto.
Por donde iba, llega la reunión y se dan los resultados de las votaciones internas, solo redención y academia ( pacemaker no estaba ) dicen ingles, el resto other para continuar en la cadena de frost por que saben que no se entro en debate cuando se planteo el tema por parte de AcidBurn.
Y aquí viene el problema, nosotros trasmitimos la información a nuestros clanes, les decimos que nuestros clanes conocidos van a other, que si su voto cambia en lo referente a la región, vuelve a salir servidor ingles.
Tras estos resultados se respeta la decisión del clan por que son procedimientos internos y democráticos, si vosotros eso lo consideráis una "traición" pido mis disculpas, pero nuestro clan siempre ha funcionado por métodos democraticos internos y seguirá siendo así.
Sobre el momento de comunicarlo, nosotros lo hemos comunicado nada mas terminar las conversaciones internas en nuestros clanes ( la 2º vuelta de votaciones ) si el proceso ha sido lento, pido nuevamente disculpas pero quedan 2 meses para que salga el juego y la gente no vive en el foro.
Sobre la forma de comunicarlo, antes de nada Acid envió un correo privado a Frost y a los clanes con los que tenia que emparejarse para que se emparejaran entre ellos, eso fue antes de que se abriera este hilo.
Seguro que me dejo alguna duda mas en el tintero pero ahora mismo no caigo, solo espero que se aclaren algunos puntos y todo el que se sienta ofendido mis disculpas pero le pido que intente ver las cosas con una mentalidad un poco mas objetiva y respeten tanto como exijan ser respetados.
ArcticAlex escribió:no es nada viable un mmo para consola, vamos espera sentado, y enterrado cuanto toque xD
tzeeth escribió:Buenas! Soy uno de los últimos en llegar por aquí jeje. Quisiera saber, ¿sois muchos de eol los que pensáis jugar?, nosotros somo 2 a lo sumo 3 que estamos buscando cambiar el Wow definitivamente por esto y me gustaría jugar con gente centrada y que disfruta. Muchas gracias y un saludo.
Eviljuice escribió:tzeeth escribió:Buenas! Soy uno de los últimos en llegar por aquí jeje. Quisiera saber, ¿sois muchos de eol los que pensáis jugar?, nosotros somo 2 a lo sumo 3 que estamos buscando cambiar el Wow definitivamente por esto y me gustaría jugar con gente centrada y que disfruta. Muchas gracias y un saludo.
Creo que somos unos cuantos los que pensamos centrarnos en serio en este juego.