[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Me acaban de dar beta, pero no puedo descargarla porque la web a petado!!!
Nadie tiene el launcher para compartir?
pepeizq escribió:http://login.ign.com/prime/promos/swtor-beta/

Venia a poner justamente eso xDD
(mensaje borrado)

Pero esto es de pago ! XD
A mi me ha llegado esta tarde el correo de que he sido seleccionado para la beta.

Toca descargar 20 gigas de juego, avisados estais, yo llevo unos 14 y me faltan 7 y poco gigas.

Alguien aconseja algun servidor para que vayamos todos? Al menos que haya hispano parlantes y podamos ayudarnos un poco.
Henky escribió:A mi me ha llegado esta tarde el correo de que he sido seleccionado para la beta.

Toca descargar 20 gigas de juego, avisados estais, yo llevo unos 14 y me faltan 7 y poco gigas.

Alguien aconseja algun servidor para que vayamos todos? Al menos que haya hispano parlantes y podamos ayudarnos un poco.

Pero de donde lo bajaste?
Al compañero le llego la beta general la buena, el resto tenemos un correo que nos asegura una invitacion a una beta weekend ( 2 dias ) que sera una prueba masiva de los servidores ( laggg a topeeeee :) ) en fin.. estos de bioware ya se pasan de reirse de la peña, primero el "error" en los correos y ahora esto.
Lo he bajado de esa pagina. Si estas seleccionado veras un link para bajarlo.

El enlace directo al cliente incluye una clave que supongo esta ligada a tu cuenta, asi que no voy a poner el enlace completo.

http://www.swtor.com/tester
Esa es la coña me ha llegado el mail pero no me sale el link porque la web esta en mantenimiento
El mail ha llegado (o llegara) a todo el mundo, pero sin código. Los códigos los irán repartiendo en las "próximas semanas".

Stress Test al canto.
Lego escribió:El mail ha llegado (o llegara) a todo el mundo, pero sin código. Los códigos los irán repartiendo en las "próximas semanas".

Stress Test al canto.

Es que exactamente mi correo no incluia ningun codigo. Yo registre en la web el codigo que me dieron al reservar el juego, eso lo hice el 7 de agosto. Y de paso puse en mi perfil que queria ser seleccionado para betas y me han seleccionado como tal. Yo entro en la web, inicio sesion y ahi tengo un enlace para descargar el cliente, no tengo que poner nada mas.
Esque es eso, hay quien le llega con codigo y solo usable los fines de semana y hay a quien le llega sin codigo pero es indefinido, o eso tengo entendido, lo jodido esque ahora mismo la web peta cada 2x3 y no hay link de cliente por ahora.
a mi tambien me ha llegado un correo de que he sido seleccionado y tal... pero no trae ningun codigo ni nada..
las invitaciones para las stress test , las iran enviando. nosotros estamos viendo por streamming una beta y hay 15 servidores en USA.
justy infinity escribió:las invitaciones para las stress test , las iran enviando. nosotros estamos viendo por streamming una beta y hay 15 servidores en USA.

Hay 20 servidores y los 3 europeos (donde tenia el char) estan cerrados...me creare otro en un americano de mientras
A mi tambien me ha caido la beta para el weekend.

Additional details for this upcoming test will be announced soon.

A esperar a que me envien la key y eso.
joer he visto la intro y seleccione despues server, pero me ponia 3500 on queque... vamos en lista pa entrar al server...
Estuve como 15 minutos esperando y como que-.... mañana lo vuelvo a intentar... me voy al bf3...

Eso si me quedo con la intriga hasta mañana porque la intro pintaba muy muy freshhhh ZzzZZ
Electronoa escribió:joer he visto la intro y seleccione despues server, pero me ponia 3500 on queque... vamos en lista pa entrar al server...
Estuve como 15 minutos esperando y como que-.... mañana lo vuelvo a intentar... me voy al bf3...

Eso si me quedo con la intriga hasta mañana porque la intro pintaba muy muy freshhhh ZzzZZ

Hay unos cuantos servers llenos a reventar, lo pone en el launcher...ademas comentan que si puede la gente que se queda stucked en cola mantenga el juego minimizado
Bueno, pues esta noche me han dado una buena noticia. Me han invitado a la beta cerrada.Lo que veo que los server son los mismos.La putada que van a poner la semana que viene un parche y borraran los quecos.
¿Qué narices es esto?

Your account has been selected to participate in an upcoming Star Wars™: The Old Republic™ Beta Weekend Test. If you have previously tested or are currently participating in an ongoing test, you will be invited again. Additional details for this upcoming test will be announced soon.

As part of this test, we will be partnering with games industry sites to distribute additional beta codes as necessary. This will help ensure we meet our population goals, so we can effectively stress test our servers in preparation for launch. Please do not acquire and redeem one of these codes as it could jeopardize your ability to participate in this test.

As a reminder, should you choose to participate, everything associated with this test (game information, process, forums communication, etc.) is confidential and may not be discussed outside of the Game Testing forum. Additionally, your participation in the Game Testing Program is subject to the Game Testing Agreement.

May the Force be with you,
The Star Wars: The Old Republic Team

¿Cómo entro?¿Descargo origin y ya?
fowell escribió:¿Qué narices es esto?

Your account has been selected to participate in an upcoming Star Wars™: The Old Republic™ Beta Weekend Test. If you have previously tested or are currently participating in an ongoing test, you will be invited again. Additional details for this upcoming test will be announced soon.

As part of this test, we will be partnering with games industry sites to distribute additional beta codes as necessary. This will help ensure we meet our population goals, so we can effectively stress test our servers in preparation for launch. Please do not acquire and redeem one of these codes as it could jeopardize your ability to participate in this test.

As a reminder, should you choose to participate, everything associated with this test (game information, process, forums communication, etc.) is confidential and may not be discussed outside of the Game Testing forum. Additionally, your participation in the Game Testing Program is subject to the Game Testing Agreement.

¿Cómo entro?¿Descargo origin y ya?

No descargues nada todavía. Es el que hemos recibido todos. Como estabas apuntado para la beta antes de ayer, te dicen que tendrás acceso a la beta, pero aún no lo tienes. Tienes que esperar a que te den mas información
Pues eso... estoy igual que vosotros.

Me han mandado el mail como diciendo que tengo acceso a la beta, pero ni links, ni cliente, ni nada.

Toca esperar pues?

Thanks
Titshel escribió:

Venia a poner justamente eso xDD

Me autocito, por que teóricamente con IGN Prime dan acceso (te dan una key), pero no me han facilitado ninguna manera para bajar el cliente. ¿Alguien sabe si toca esperar hasta la semana que viene a algún correo de Bioware?
Yo empece a descargado desde la madrugada jaja.
A ver si se descarga ya, que le tengo unas ganas... Que lado vais a probar antes?

A los comentarios y preguntas anteriores, tenéis que darte a aceptar el testeo, y luego te mandan otro email con la restauración de la password,, y después logueas y te descargas el cliente.

Salu2
Yo anoche intente jugar ya, pero estaba en cola en posicion 1250, minimice el juego para hacer otras cosas pero se quedo ahi sin hacer nada. Y como ya era tarde me fui a dormir. Volvere a intentarlo en unos minutos.
Hay alguna posibilidad de poder irlo descargando antes de que llegue el mail? que con mi cutre conex no me gustaria perder algun dia.
PD: Descarga bien y tal? a tope de linea, o va a ratos.
Ashzariel escribió:Hay alguna posibilidad de poder irlo descargando antes de que llegue el mail? que con mi cutre conex no me gustaria perder algun dia.
PD: Descarga bien y tal? a tope de linea, o va a ratos.

Creo que no puesto que necesitas la contraseña y los de star wars creo que obligan a todos hacer una restauración de contraseñas. Anoche sobre las 22h estaban de mantenimiento, pero luego volví sobre las 3 a.m. Y me dejaron hacer la restauración y entonces pude loguearme y descargar el cliente.

Anoche y estamañana estaba descargando me a 1Mb, creo que ocupa bastante puesto que esta mañana a las 9 creo recordar que iba por la mitad, o un poco mas de la mitad.

Suerte y salu2
Pd: aver si es posible vernos todos dentro de la beta.
todo el mundo que estuviera registrado para la beta antes del 11 de este mes tendra un fin de semana minimo, lo dijeron ayer los de bioware, y el cliente creo que ocupa unos 20 gb o asi segun comentan.
Bueno, ya he estado jugando un buen rato. Esta mejor de lo que me esperaba. Por si alguien puede jugar y quiere alguien con quien comentar/hablar en castellano, estoy en el servidor Bondar Crystal.
Aún no he entrado y no he podido probarlo, cuántos servidores hay y si eso podríamos entrar todos en el mismo para probarlo.

salu2
Yo que me sentia afortunado, y resulta que todos pueden probarlo!! Pues a descargar se ha dicho y aprovechar el finde. A ver si deja buen sabor de boca y cambian mis espectativas respecto a que solo este en ingles.
No se si esta respondido pero, se puede ir descargando el cliente de alguna parte?

Greetings

La gente que ha recibido este correo ha conseguido descargarse este cliente??De ser si, cómo lo han hecho??.Es que tengo conexión de 1 MB...
yo tengo ese mismo correo pero ni idea de donde se baja
Chicos, yo también tengo lo de la beta, pero no, no se puede bajar el cliente aún.

Han dicho que informarán via e-mail cómo y dónde bajar el cliente, así que toca esperar. No dice en ningún lado que la beta sea ilimitada ni que sea ya. Simplemente tenemos acceso al último pase de fin de semana para la beta que será en Noviembre.

De modo que la beta en sí será o el finde que viene o el otro, y las instrucciones no creo que tarden demasiado en darlas, más que nada porque son un porrón de gbs a descargar xD
Al fín me llega la invitación para la beta y .... 20 gb para descargar y jugar escasamente 1 dia y con mi linea de timofonica 3mb cuando le da la gana (es lo único que llega a mi casa) NO GRACIAS ! [mamaaaaa]

En fín, tocará esperarse al 20-D ya lo pillaré con ganas
si, parece que es masivo. a mi tambien me ha llegado pero de info de cómo descargar nada de nada
Vamos a aclarar, no es lo mismo el INVITE A LA BETA

Imagen

Donde te pone donde bajarlo y demas informacion

Que el AVISO de que proximamente te daran mas informacion sobre tu acceso a la beta de fin de semana

Imagen
De hecho, si leeis el mail, ahí está toda la información. Pone que ya os avisarán
Que no sea la proxima semana, por dios, que no estoy!!! cawento
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
No me gusta la estética a lo Clone Wars ni los menús, que parecen sacados de un F2P cutre, el resto no está mal, a falta de probar más.

Si, a mi me tocó la beta :o
Una pregunta muuuuy tonta!
Si te compras la pre-order en cualquier tienda, como fnac o ECI, tendrás por lo que he leído hasta 5 días de early access..ok. Entonces, el día de la salida, vas a la tienda donde hayas comprado tu pre-order, y dando la caja del dvd de la preorder+ticket de compra (y pagando la diferencia, claro), te darán tu reserva, no?

Gracias!!
Dios... Todos los servidores saturados... :O

Que nivel sois ya?

Salu2
parsifal escribió:Una pregunta muuuuy tonta!
Si te compras la pre-order en cualquier tienda, como fnac o ECI, tendrás por lo que he leído hasta 5 días de early access..ok. Entonces, el día de la salida, vas a la tienda donde hayas comprado tu pre-order, y dando la caja del dvd de la preorder+ticket de compra (y pagando la diferencia, claro), te darán tu reserva, no?

Gracias!!

Es exactamente eso.
Ok! muchas gracias!
Profion escribió:
parsifal escribió:Una pregunta muuuuy tonta!

Gracias!!

Es exactamente eso.
Anubi escribió:Que no sea la proxima semana, por dios, que no estoy!!! cawento

yo tambien espero que no sea el proximo finde, que no estare tampoco xD
Se supone que todos los que recibimos la invitacion masiva nos meteran todos el mismo fin de semana, y que era dentro de unas cuantas semanas.
5880 respuestas