Professor K escribió:En el nivel 2 te piden que mates a unos jabalíes y gusanos. WOW clone. voy a cancelar mi preorder.....
Ya no es solo valorar un juego por algo que pasa en el nivel 2, es valorarlo y llamarlo wow clone por tener que matar bichos, cuando los juegos llevan consistiendo en matar bichos desde hace 25 años
Lo mejor de todo es que el primer día que jugué al wow me mataron los jabalíes de the barrens y recuerdo hacer coña al día siguiente sobre el tema. Lo que no recuerdo es comentar que era una copia de Juego de tronos donde también hay jabalíes asesinos, o de Sonic Chaos donde uno de los bosses era un gusano
geryteam escribió:mi gran duda esta en el idioma... no nos llegara traducido y eso precisamente es lo que me esta haciendo dudar de momento.
Profion escribió:Professor K escribió:En el nivel 2 te piden que mates a unos jabalíes y gusanos. WOW clone. voy a cancelar mi preorder.....
Ya no es solo valorar un juego por algo que pasa en el nivel 2, es valorarlo y llamarlo wow clone por tener que matar bichos, cuando los juegos llevan consistiendo en matar bichos desde hace 25 años
Lo mejor de todo es que el primer día que jugué al wow me mataron los jabalíes de the barrens y recuerdo hacer coña al día siguiente sobre el tema. Lo que no recuerdo es comentar que era una copia de Juego de tronos donde también hay jabalíes asesinos, o de Sonic Chaos donde uno de los bosses era un gusano
No te comas el tarro, muchisima gente no sabe que existieron los MMORPG antes que existiese wow y que su amado wow no deja de ser una fusion de cosas que gustaban de otros 10 juegos distintos puestos en 1 solo. Vale si, admito que el motor del juego permitia que con poco equipo jugases sin problemas y posiblemente eso le dio puntos para ser el numero 1 durante años, pero el wow no deja de ser un everquest+daoc +etc... clone
ionesteraX escribió:Profion escribió:Professor K escribió:En el nivel 2 te piden que mates a unos jabalíes y gusanos. WOW clone. voy a cancelar mi preorder.....
No te comas el tarro, muchisima gente no sabe que existieron los MMORPG antes que existiese wow y que su amado wow no deja de ser una fusion de cosas que gustaban de otros 10 juegos distintos puestos en 1 solo. Vale si, admito que el motor del juego permitia que con poco equipo jugases sin problemas y posiblemente eso le dio puntos para ser el numero 1 durante años, pero el wow no deja de ser un everquest+daoc +etc... clone
Hombre la evolucion del WoW respecto al EQ fue brutal, en el Everquest na mas empezar matabas ratas y serpientes mientras que en el WoW eran jabalies y gusanos... SI ESO NO ES EVOLUCION QUE VENGA DIOS Y LO VEA!!!!uno!!!
ionesteraX escribió:Profion escribió:Professor K escribió:En el nivel 2 te piden que mates a unos jabalíes y gusanos. WOW clone. voy a cancelar mi preorder.....
Hombre la evolucion del WoW respecto al EQ fue brutal, en el Everquest na mas empezar matabas ratas y serpientes mientras que en el WoW eran jabalies y gusanos... SI ESO NO ES EVOLUCION QUE VENGA DIOS Y LO VEA!!!!uno!!!
m0wly escribió:creo que, mucha gente, muchisima gente critica precisamente esto. Que tenemos la misma morralla desde hace mas de 10 años...
si os dais cuenta los plataformas han evolucionado, los shoters han evolucionado, los simuladores han evolucionado, los rpg han evolucionado, los estrategia han evolucionado, todos los generos en general han evolucionado, ademas de aparecer generos nuevos tipo l.a., tipo portal o terraria, por ejemplo, pero los mmorpg-themepark no han evolucionado... nos estan vendiendo lo mismo que hace 10 años pero con un lavado de cara en cuanto a graficos y animaciones... y ademas en ingles.
P.D.:
everquest innovo, wow copio everquest (y aofortunadamente lo evoluciono una pizca), lotro copio wow, warhammer copio wow, age of conan copio wow, y ahora sw copia wow.
dark age of camelot, el que decia por atras que es igual que wow, se nota que no lo ha jugado. Daoc es bastante peculiar y no tiene nada que ver con el resto.
No se, hay muchas alternativas para innovar, pero esa no es la politica pesetera de EA... ejemplos de juegos mmo diferentes hay bastantes, solo hay que conocerlos... entre los mas conocidos pues estan EvE, Guildwars, UO... hay muchas alternativas para no tener que ser un EQ-clone-wow-clone
Y creo que de eso se queja la gente... de que nos estan vendiendo la misma mierda remozada desde hace mas de 10 años, y hay muchos que despues de tantos años viendo lo mismo dia tras dia, año tras año, juego tras juego al final te cansas y quieres algo nuevo, algo diferente, no lo mismo con otros colorines y dibujitos.
El remate ha sido cuando a nivel 2 me mandan a matar jabalies en una quest, a lo rollo WOW en los Baldios, eso ya me ha partido el alma. Jabalies ciberneticos? la madre que me pario... Otra quest que me manda matar unos gusanos, al mas puro estilo de los gusanos de las cuevas de Rasganorte.
Este va a ser el tan esperado juego? por favor que alguien me aclare que me he perdido, porque o el WOW me provoco un daño cerebral en su dia y ya no puedo ver mas alla de el o la industria nos toma por pardillos que va a ser eso.
Y ojo que no digo que no lo vaya a jugar, si entra algun colega seguro que caigo ya sabeis, soy humano y debere tropezar 20 veces en la misma piedra.
Lo he dicho en varias ocasiones pero no se porque no les entra en la cabeza a los creadores que nadie va ha hacer nada mejor al WOW, bueno si lo hara Blizzard en su dia cuando mueva a las "ovejas" del corral, sin ofender. Por cierto, juego a EVE y no soy fan de nada, soy fan del que me vende diversion, sea de la plataforma o genero que sea, pedir disculpas por mencionar al innombrable en el hilo SWTOR, pero entenderlo no me ha quedado otra... cuando veais los que lo cateis en vivo ya me direis que pensais...
PD: ya entiendo lo que comentabais que no mandaban mucha beta total a los que tenian preorder, no me extraña.
deangelis escribió:Es cierto, que no es un sandbox, ni un korean grinder, pero es que eso se sabia desde el primer momento, hay gente que prefiere un themepark a un sandbox, por ejemplo a mi EVE me aburre, por muchas opciones que tiene, he intentado varias veces entrar y termino dejandolo porque eso de ir a base de menus me da la sensacion de estar jugando a un juego web, y eso no quiere decir que sea un mal MMO, al contrario seguramente sea el mas MMO de todos, pero no a todo el mundo le gusta lo mismo.
Shilvenrha escribió:Y esta cancion por mi parte,hace que me vaya a poner los pelos dentro del juego y una de las cosas por las que me gusta este mmo xD
http://www.youtube.com/watch?v=C2wcqRWbdHs
m0wly escribió:si estoy de acuerdo. A mi tambien me gustaban los themepark. Al final, a base de repetir y repetir lo mismo con diferentes colores y texturas me he cansado de ellos, porque son siempre lo mismo. Pero gustar me gustan... me gustan los macarrones con tomante, pero si los como todos los dias durante 1 mes acabo hasta las pelotas de ellos... con esto igual.
Entiendo que llevo muchos años jugando mmos (ya cerca de 15), y que hay gente que lo primero que ha jugado en su vida a sido al wow (y han probado varios fiascos pos-wow tipo war, aoc...), y claro, cualquier variacion de eso les parece increible... yo creo que he pasado por demasiados mmo-themepark y ya todos me aburren porque no cambian en nada.
Si a mi me ponen un themepark con el sistema de habilidades del gw, con el sistema de historia del witcher, sin leveo, basado en el espacio y pistolas laser o en castillos y espadas y escudos y magia(me da igual uno que otro), con un sistema de equipamiento como el del antiguo swg, con un sistema de pvp tipo al daoc o al lineage y con un buen sistema de crafteo con profundidad, creo que los cambios me pareceria mas que suficiente para poder jugarlo durante bastantes meses... y con todo lo que comento no hay ni un apice de innovacion, solo coger lo bueno de varios juegos, juntarlo y adaptarlo.
Pero que ocurre... que no saben si con algo asi van a vender varios millones de copias, que no saben si eso va a gustar, que eso cuesta mucho dinero y esfuerzo hacerlo... es decir, mucha inversion, mucho trabajo, mucho estudio de mercado, y mucho riesgo tambien... es mas facil hacer lo mismo de siempre, cambiar cuatro chorradas y ale, que con esto ya vendemos lo suficiente, y si encima es de la franquicia de la guerra de las galaxias, pues mas aun.
Eso es lo que me da rabia, que aun siendo un themepark podrian hacer algo diferente (y mas aun EA+Bioware). Pero es que no, es que es mas de lo mismo... y ya aburre en demasia.
Y ojo, que me parece perfecto que os guste. Si a mi este juego me pilla hace 5 o 6 años lo hubiese cogido gustoso y lo hubiese jugado como un cacique... pero a dia de hoy ya me tienen bastante asqueado tanta repeticion.
Xiloscent escribió:We are targeting November 25-28 for our upcoming SWTOR Beta Testing Weekend.
kamic escribió:Xiloscent escribió:We are targeting November 25-28 for our upcoming SWTOR Beta Testing Weekend.
Buenas Xiloscent, Podrias poner el enlace al foro o pagina donde has leido tal noticia?? Gracias!!!
Ashzariel escribió:Espero que durante la semana que viene podamos empezar a descargar el cliente, porque sino no va a poder jugar ni dios.
You've been invited to the upcoming Star Wars: The Old Republic Beta.
Your beta key is : ****************
To be invited into the upcoming test you must redeem the code by 11:59pm on Friday, November 18th, 2011 at:
http://www.swtor.com/redeembetacode/
Once the test date is set you will receive an email from the SWTOR team with instructions on how to start participating in the beta.
X-chema escribió:Buenas, escribo a modo de informacion y de cuestion tambien, ya que en mi cuenta de Bioware (que tengo gracias al Dragon Age y Dragon Age Legends) me ha llegado el siguiente correo.You've been invited to the upcoming Star Wars: The Old Republic Beta.
Your beta key is : ****************
To be invited into the upcoming test you must redeem the code by 11:59pm on Friday, November 18th, 2011 at:
http://www.swtor.com/redeembetacode/
Once the test date is set you will receive an email from the SWTOR team with instructions on how to start participating in the beta.
Eso quiere decir que empieza la beta mañana sabado?, y se sabe ya el peso del cliente?. No tenia pensado probarlo, pero ya que me lo envian le echare un vistazo.
P.D.- He ido a la direccion y me dice que la pagina no existe o que no estoy logado en mi cuenta, me tengo que hacer una cuenta en el site de TOR o se refiere a mi cuenta EA/Bioware?
sinman escribió:X-chema igual que a mi. Lo que tienes que hacer es registrar una nueva cuenta de swtor con el mismo mail que tengas registrado en Origin o crear una nueva cuenta. No tiene nada que ver con el mail de la cuenta de bioware.
X-chema escribió:sinman escribió:X-chema igual que a mi. Lo que tienes que hacer es registrar una nueva cuenta de swtor con el mismo mail que tengas registrado en Origin o crear una nueva cuenta. No tiene nada que ver con el mail de la cuenta de bioware.
Sip, ya me he creado la cuenta con el rollo de la contraseña y demas. Pero me sigue sin ir a la pagina que me pone en el correo y con el reddem code no lo valida tampoco supongo que hasta esta noche de madrugada nada de nada, o habeis podido colocar el codigo d el abeta en algun otro lugar?
Professor K escribió:Ashzariel escribió:Espero que durante la semana que viene podamos empezar a descargar el cliente, porque sino no va a poder jugar ni dios.
Dijeron que lo podríamos empezar a bajar desde unos días antes. Supongo que a mediados de la semana que viene nos darán acceso.
sinman escribió:X-chema escribió:sinman escribió:X-chema igual que a mi. Lo que tienes que hacer es registrar una nueva cuenta de swtor con el mismo mail que tengas registrado en Origin o crear una nueva cuenta. No tiene nada que ver con el mail de la cuenta de bioware.
Sip, ya me he creado la cuenta con el rollo de la contraseña y demas. Pero me sigue sin ir a la pagina que me pone en el correo y con el reddem code no lo valida tampoco supongo que hasta esta noche de madrugada nada de nada, o habeis podido colocar el codigo d el abeta en algun otro lugar?
Sí, ya se puede meter el codigo, los pasos son:
1) Crearte la cuenta de SWTOR
2) Ir al mail que te mandan y darle al enlace que te dicen para activarla
3) Irte a la URL de "redeem" que te dará 404
4) Pinchar en el boton login y logearte, te redigira a la pagina de "redeem".
5) Ahora si te sale la casilla para meter el codigo
Profion escribió:Yo quiero sacarme esto en el juego
Xiloscent escribió:Profion escribió:Yo quiero sacarme esto en el juego
Ese no se, pero este
Te lo dan con la pre-order a lvl 10
Tendram escribió:¿Los códigos son transferibles? Me han dado uno (estoy registrado en el foro de Bioware) pero no me interesa mucho, así que pretendía dejárselo a un amigo que está interesado.
Y con "a quien quieras" me refiero a mí