[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

La NDA se ha levantado hace nada...esperar un fin de semana full videos e informacion por los internetes
Aqui los cristales:

Imagen

Aqui el texto original por si alguien puede aclarar el punto sobre ser Jedi y usar sable rojo y viceversa:

Red color crystals now require that the player has not achieved Light 1 or above. This does not affect weapons that come pre-slotted with a color crystal.
Green and blue color crystals now require that the player has not achieved Dark 1 or above. This does not affect weapons that come pre-slotted with a color crystal.

Gente que esta en la beta confirma que el sable blanco no ha sido retirado y que lo suelta uno de los tanto world boss, asi que tocara buscar y soñar con matarlo porque por lo visto es jodido de cojones.....

Aqui screenshots de la nueva build:

Imagen
Imagen
Imagen
Faltan colores

Existe el Amarillo/negro (como el de la screen de mi char en la pagina anterior) y el blanco/negro que esta confirmado pero no se sabe donde, los dos son nucleo negro y recubrimiento del color que acompaña
Si te fijas en los post anteriores salen las imagenes del negro
Profion escribió:Si te fijas en los post anteriores salen las imagenes del negro

Bueno decía imagen ingame...la imagen que pusiste no es del Old Republic es del Force Unleashed ¿2?
Xiloscent escribió:
Profion escribió:Si te fijas en los post anteriores salen las imagenes del negro

Bueno decía imagen ingame...la imagen que pusiste no es del Old Republic es del Force Unleashed ¿2?

Si, pero como dices los devs ya confirmaron que si existia el cristal negro y como no hay imagenes de el puse una para que la gente se hiciese una idea
Tendram escribió:¿Los códigos son transferibles? Me han dado uno (estoy registrado en el foro de Bioware) pero no me interesa mucho, así que pretendía dejárselo a un amigo que está interesado.

A mi también me llegó hace unos días por el foro de Bioware y como no voy a jugarlo se lo dí a un amigo, lo ha canjeado sin ningún problema.
A mi me enviaron un mail hará una semana y pico, que me dice lo de la imagen, nosequé de esto:

Greetings Chorder,

Your account has been selected to participate in an upcoming Star Wars™: The Old Republic™ Beta Weekend Test. If you have previously tested or are currently participating in an ongoing test, you will be invited again. Additional details for this upcoming test will be announced soon.

As part of this test, we will be partnering with games industry sites to distribute additional beta codes as necessary. This will help ensure we meet our population goals, so we can effectively stress test our servers in preparation for launch. Please do not acquire and redeem one of these codes as it could jeopardize your ability to participate in this test.

As a reminder, should you choose to participate, everything associated with this test (game information, process, forums communication, etc.) is confidential and may not be discussed outside of the Game Testing forum. Additionally, your participation in the Game Testing Program is subject to the Game Testing Agreement.

May the Force be with you,
The Star Wars: The Old Republic Team

Pero código nada de nada... alguien me lo explica??

Adjuntos

Alguien sabe cuándo termina la beta?

salu2
la siguiente beta, que es a la que se os ha invitado, realmente no es una beta, es un stress test, empieza el dia 25 y durara hasta el 27, osea el fin de semana,

no habra mas eventos ni betas hasta la salida del juego el dia 20 ..

se nos mandara un mail con el link para la descarga del cliente que es unos 25-30Gb , supongo que llegaran el jueves/viernes .. no os hagais muchas inlusiones de jugar en buenas condiciones, es un stress test, quieren petar los servidores a base de que entre gente .. pero para ver el juego un poco por encima supongo que sobrara

de hecho ya veremos si podemos hasta descargar el cliente, se ha invitado a todo el mundo que tenia en su perfil que queria ser tester, eso mas las keys de los fan sites y revistas, asi que estara todo dios descargando el cliente a la vez , con las super lineas que tenemos en españa, ya veremos si podemos descargar 30 Gb en 1-2 dias
Por cierto ya se ha levantado el veto,

A continuación la declaración oficial.
"
Bioware Cita de: Bioware
Amigos,

Desde este momento, la parte referente a la confidencialidad de nuestro Acuerdo para el Testing del Juego queda oficialmente levantada. Si bien todos los jugadores todavía deben aceptar el Acuerdo del Testing del Juego, desde este momento los testers podrán hablar libremente acerca de sus experiencias en este último fin de semana en el juego, así como postear capturas de pantalla y vídeos de sus experiencias testeando el juego. Os animamos a venir a uniros a los Foros oficiales de Star Wars™: The Old Republic™ para compartir vuestras experiencias!

La website de la comunidad de Star Wars: The Old Republic tendrá una copia de este mensaje en los foros y también aparecerá en el Patcher. Los jugadores no podrán hablar o duplicar posts de nuestros foros para le testeo puesto que todavía están completamente sujetos a las partes de confidencialidad del Acuerdo para el Testeo del Juego. Así que, salvo por eso, sentíos libres de discutir y de compartir vuestras experiencias en Star Wars: The Old Republic.

Quiero dar las gracias a todos aquellos que han testeado la beta y a quienes continúan haciéndolo. Ha sido gracias a vuestra ayuda y feedback que Star Wars: The Old Republic está donde está hoy. Apreciamos de verdad vuestros esfuerzos.

¡Que la Fuerza os acompañe!

Greg Zeschuk
VP, Electronic Arts, BioWare Austin, General Manager"

fuente: http://www.swtor-esp.com/content/528-Se-levanta-el-NDA
Ya esta disponible para descargar el cliente de este fin de semana, montamos porra de la cuantía de las colas?? xD
Ashzariel escribió:Ya esta disponible para descargar el cliente de este fin de semana, montamos porra de la cuantía de las colas?? xD

Donde?
Bueno, el cliente baja a toda hostia, el tema de las colas pues sera bestial pero para algo es un test de estres, petaran los servers para ver como responden.
Hombre imagino que el stress lo tendran montado para que de alguna manera no pete, que las colas sean infernales lo sabemos todos, pero buscaran que al menos los servers no exploten.
sabeis si habran tarjetas prepagao?
geryteam escribió:sabeis si habran tarjetas prepagao?

En el FAQ sale esto:

I don’t want to pay my subscription using a credit card. Is there any other way to purchase subscription time?

You can use your PayPal account to pay for your monthly subscription. You can also purchase 60-day pre-paid subscription cards through your preferred video game retailer.

Pero yo no daría por hecho que llegaran a España.
ciber tarjeta de la caixa es vuestra amiga, a mi me funciono de puta madre hasta que cumpli los 18 xD
vamos a ver... estoy en el menu de entrada del juego donde te pide el correo electronico, la contraseña y security key (pone que es opcional). escribo mi email y mi contraseña y me salta en rojo este mensaje:

diciendo que el email, la contraseña o la security key es incorrecta (esta ultima cosa logica ya que no he puesto nada pero resulta que en mi email no tengo eso)... a todo esto puede que no pueda entrar porque aun no es finde? ya de paso que alguien me explique lo de la key.
Yo no lo he bajado aún, pero hasta el fin de semana (o el jueves/viernes, cuando ellos digan) no vas a poder jugar
Pero en el momento nos lo estamos bajando a tope de ancho de banda, en el momento que se generalice que ya se puede, la descarga se va a petar infinito.
lo que me extraña es que no me haya dejado bajar los 20 GB... es decir solo tengo el menu y ya esta...
geryteam escribió:vamos a ver... estoy en el menu de entrada del juego donde te pide el correo electronico, la contraseña y security key (pone que es opcional). escribo mi email y mi contraseña y me salta en rojo este mensaje:

diciendo que el email, la contraseña o la security key es incorrecta (esta ultima cosa logica ya que no he puesto nada pero resulta que en mi email no tengo eso)... a todo esto puede que no pueda entrar porque aun no es finde? ya de paso que alguien me explique lo de la key.

¿Llegaste a cambiar la contraseña? Era una medida de seguridad por que las cuentas de Bioware se unificaban con las de EA y era paso obligatorio para acceder a la beta.
geryteam escribió:vamos a ver... estoy en el menu de entrada del juego donde te pide el correo electronico, la contraseña y security key (pone que es opcional). escribo mi email y mi contraseña y me salta en rojo este mensaje:

Ese no es el mensaje si no tienes acceso a la beta (el mensaje si no tienes acceso es algo del palo "la cuenta no esta autorizada", eso es que estas poniendo algo mal del pass (es case sensitive y demas)
geryteam escribió:lo que me extraña es que no me haya dejado bajar los 20 GB... es decir solo tengo el menu y ya esta...

tienes que logear en el launcher para que se ponga a descargar, aunque no te deje jugar te lo puedes bajar entero
Ala, aceptado el testeo, en cuanto llegue a casa esta tarde me pongo a bajarme el cliente como un loco xDDD

No te pasara lo mismo que a mi? No me dejaba conectar, tuve que entrar en el link que te pone al lado de mensaje en rojo y poner unas respuestas a unas preguntas de seguridad. Una vez que pones las respuestas ya te deja entrar y empezar a bajar la beta
Las preguntas de seguridad las teneis que poner, porque el juego es como steam, si logeas desde una IP diferente a la normal te pide una de las preguntas secretas para comprobar que no te han robado la cuenta.
Cuanto pesa el cliente exactamente ? Por curiosidad.
ya esta!!! tenia que volver a cambiar la contraseña y contestar a unas preguntas... en estos momentos se esta descargando ^^
Ya tengo descargado casi el cliente.Va bastante rapido jejeje.
El launcher es un poco simplon a primera vista.. pero mejor que algunos que haya visto,que ya es decir...cof cof ffxiv cof cof.
Para paliar el mono he pillado el Kotor 1 en Steam.. que tengo ganas de SW !!!
¿Es normal esto?

Imagen

Se me ha bajado todo, pero no hay botón de "play" :(
Ese boton estara en gris siempre que no se pueda jugar (en este caso porque aun no tengais activa la beta)
Metalhead escribió:Cuanto pesa el cliente exactamente ? Por curiosidad.

15 gb de juego 5 gb por idioma, si solo te pones ingles pues 20 gb
ZeroNightmare escribió:¿Es normal esto?

Imagen

Se me ha bajado todo, pero no hay botón de "play" :(

El play solo estara supuestamente del 25 al 28
Okis muchas gracias por la info :)
Pues yo tengo un problema, cuando empieza a bajar los 12,5 gb normalmente cuando le da la gana deja de descargar, cierro el cliente y lo vuelvo a abrir pero nada, se queda parado sin descargar. :-?
Un poco de "exploration" SWTORea y aprovecho para poner mi primer vídeo

SWTOR:Dromund Kaas Datacron

Este es uno de los primeros datacrones que puedes encontrar si todos siguen esta mecanica y la complican puede ser bastante curioso
el ciclo dia-noche es como en el wow que va pasando según el tiempo real?
geryteam escribió:el ciclo dia-noche es como en el wow que va pasando según el tiempo real?

Creo que no hay ciclo dia/noche.

Tambien sería más lioso ... pues según en qué planete estés habra mas o menos Soles, Lunas y los ciclos Diarios/nocturnos serian más o menos cortos .... ¡ Pero que coño ! si se tiran tanto tiempo desarrollando el juego implementar esto es una chorrada y sería un detalle que luciria bastante.
Xiloscent escribió:Un poco de "exploration" SWTORea y aprovecho para poner mi primer vídeo

Este es uno de los primeros datacrones que puedes encontrar si todos siguen esta mecanica y la complican puede ser bastante curioso

Que son los Datacron? Alguno quizás se ría por mi pregunta... pero esque no se NADA del juego porque no he querido informarme de nada desde que se anunció.
Se las clases y planetas que hay y nada más.. Lo primero porque quiero saber que seré en el juego y el segundo porque vi una screen con todos los planetas xDDDD
En cuanto a opciones pve y tal no se nada.Se que tiene mucho PVE y demás pero solo eso.

EDIT: Me dejaron una beta... MUAHAHAHAHAHA
Me va a 120fps con todo a tope... pero no puedo activar el Antialising.. porque será?

Imagen
Qué envidia sana los que ya podéis jugar...

Yo me esperaré a que lo traduzcan para replantearme el pagar por un juego todos los meses, mientras tanto si puedo probar un fin de semana lo agradeceré eternamente!

Bajando el cliente, por cierto [360º]
Os han enviado un mail ahora invitándoos a la beta cuando ya os lo habían enviado? xDDD

Porque he dado un salto(que igual no tengo que esperarme al evento del fin de semana!), pero al darle a respond me manda a la página de tester y sigo con la misma beta que antes(el evento 1).
Estoy intentando logear para descargarme el cliente pero no hay manera, se ve que está colapsado, bueno, tampoco hay prisa, a ver si mañana puedo descargarlo.
Descargado y listo para el fin de semana :D
Mala noticia, habrá gente que tendrá que esperar al sábado.

The first group of testers will be able to log on beginning on Friday morning (11/25) at 10:00AM CST (16:00 London, 17:00 Paris/Berlin). Then, Saturday and Sunday at 10:00 AM CST (16:00 London, 17:00 Paris/Berlin) the second and final waves of testers will gain access.
Shilvenrha escribió:
Xiloscent escribió:Un poco de "exploration" SWTORea y aprovecho para poner mi primer vídeo

Que son los Datacron? Alguno quizás se ría por mi pregunta... pero esque no se NADA del juego porque no he querido informarme de nada desde que se anunció.
Se las clases y planetas que hay y nada más.. Lo primero porque quiero saber que seré en el juego y el segundo porque vi una screen con todos los planetas xDDDD
En cuanto a opciones pve y tal no se nada.Se que tiene mucho PVE y demás pero solo eso.

EDIT: Me dejaron una beta... MUAHAHAHAHAHA
Me va a 120fps con todo a tope... pero no puedo activar el Antialising.. porque será?

Imagen

El Antialiasing no está activado todavía. Tiene pinta que ya será para la versión final.
En un ratito volveré a retransmitir.
Las impresiones del juego esque el questeo es DIOS.
Ya era hora de que algo tan simple como enlazar quests lo hicieran como un RPG de verdad (aunque comprendo que debe de ser un currazo de padre y muy señor mio).
Se acabo el sinsentido de matar bichos para coger 4 pieles para una ropa,no señor.Aquí todas las quests estan en dentro de la historia.. al menos los 6 primeros niveles.Cuando ya sea Jedi Guardian y vea más mundo podré afirmar esto.

Pero eso si.. graficamente me ha defraudado un huevo.Las texturas son horrorosas y los graficos dan bastante pena.Tampoco ayuda que en la beta no dejen activar el AA ni que tampoco se pueda forzar mediante la grafica.
Graficamente es como el fiordo de la Lich King sin AA y con peores texturas.
Los npcs son bastante raros.. con mucha pierna y cuerpos desproporcionados.
Pero eso.. de momento el questeo es impresionante,epico y mola un cojon ir por ahi con el sable rechazando disparos y haciendo parrys xD.
Y la musica mejor ni la nombro.. espectacular,muy SW y las voces muy buenas.
5880 respuestas