[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Shilvenrha escribió:
Yo nunca he hablado del estilo,si es así,citame donde he dicho que el estilo de los graficos es malo.
He dicho que graficamente es bastante pestiñoso.Que no es lo mismo.
Que por cierto,yo GW lo sigo viendo genial.. y sigue funcionando tan bien como siempre en cualquier maquina.

Pero es que graficamente no es malo, es cartoon, que no es lo mismo, y GW ahora mismo comparado con el WoW a envejecido bastante mal.

Pero vamos, que si quieres convertir este hilo en un hilo de haters, alla tu , yo paso de seguirte el rollo , lo que es mas que obvio para cualquiera que tenga beta, es que tus opiniones no se reflejan con la realidad, ni mucho menos es la corriente general del foro de testers.
Bueno, pues otro que está instalando la beta para ver que tal va. A ver si consigo suficiente tiempo para sacar conclusiones razonables sobre el juego
dualkev escribió:Algo que no entiendo, son 2 tipos diferentes de beta? Ya que veo gente que ya lo esta jugando pensé que era para el fin de semana :-?

Gracias de antemano.

up!
dualkev escribió:
dualkev escribió:Algo que no entiendo, son 2 tipos diferentes de beta? Ya que veo gente que ya lo esta jugando pensé que era para el fin de semana :-?

Gracias de antemano.

up!

Se ha dicho mucho hay 2 betas la de fin de semana que es la mayoria y la general que son pocos.
deangelis escribió:Pero es que graficamente no es malo, es cartoon, que no es lo mismo, y GW ahora mismo comparado con el WoW a envejecido bastante mal.

Repito,no hablo de estilos (Real,cartoon etc..),hablo de graficos,de la forma de realizarlos.
No es lo mismo el Cell Shading del Zelda Windwaker que el de los de DS o del nuevo de Wii,por ponerte un ejemplo.
Pillas ya por donde voy?
Y a mi personalmente el estilo grafico del juego me gusta (aunque preferiria algo más "real",está claro) y de hecho por mí como si lo dejan así.. pero deberían de arreglarlo un poco.
Ya habeis dicho que en la release pondrán texturas HD y mejores graficos,dicho por los devs,así que la conversación creo que se cerró hace tiempo y por mi parte estoy satisfecho.Es lo unico feo que le veo al juego dentro de lo maravilloso que es e inmersivo y no estará así en la release.
Punto pelota.
Hola, alguien está teniendo problemas para meterse???. Cuando me salta el launcher para meter la direccion y el password, al introducirlo todo me sale un mensaje de que necesito accer unos pasos mas para la activación, pero no hay manera de que se meta en la web del juego. No hace mas que quedarse piyado el navegador. Yevo todo el dia igual y no se si es cosa mia o de los servidores de la web. Si alguien puede echarme un cable se lo agradeceria que tengo unas ganas enormes de poder probarlo. Un saludo.
t_mcadri escribió:Hola, alguien está teniendo problemas para meterse???. Cuando me salta el launcher para meter la direccion y el password, al introducirlo todo me sale un mensaje de que necesito accer unos pasos mas para la activación, pero no hay manera de que se meta en la web del juego. No hace mas que quedarse piyado el navegador. Yevo todo el dia igual y no se si es cosa mia o de los servidores de la web. Si alguien puede echarme un cable se lo agradeceria que tengo unas ganas enormes de poder probarlo. Un saludo.

No puedes porque esta de mantenimiento, deberas esperar a que termine, pero realmente no tienes prisa, hasta el viernes no podras entrar el juego y eso si eres de la primera oleada
A ver si alguno me aclarais.

Me ha llegado el Correo de que estoy invitado para el Beta Weekend con lo que pulso para bajarme el cliente de la beta y me baja el Ejecutable de 24 megas o así.

Lo instalo y me dice de espacio requerido 20 gb, pero en vez de empezar a descargar o algo me mete en una Screen de Login de cuenta que me aparece en gris sin poder meter ni aceptar mis datos ¿ está así pro el mantenimiento ?

¿Tras logear se empezarán a bajar los 20gb?

¿Tienen que ser de Tirón o es tipo otros juegos que si paras luego sigue por donde iba?

Gracias.
Leed en las anteriores páginas, que ahí os lo aclaran otros usuaiors con las mismas dudas... ;)
joder, me dispongo a logearme en el launcher que me descargo de la beta y me dice esto???? " you are logged in form a region that we do not allow someone to play from"

Que me estoy logeando desde una region que no se permite jugar???

Por favor decirme que esto es por lo del mantenimiento y que no me voy a quedar sin jugar a la beta............. [mad]
Ya estoy listo para jugar. pero he tenido el ordenador encendido desde por la mañana para que se actualizara al 100%...
borhack escribió:joder, me dispongo a logearme en el launcher que me descargo de la beta y me dice esto???? " you are logged in form a region that we do not allow someone to play from"

Que me estoy logeando desde una region que no se permite jugar???

Por favor decirme que esto es por lo del mantenimiento y que no me voy a quedar sin jugar a la beta............. [mad]

falsa alarma, me faltaba poner las preguntas de seguridad en mi cuenta y ya estoy descargando,,,,,,toma!!!
Mañana (esta noche descargaré el juego que me pillaron pa la beta), empezaré! algún consejillo? =)
Tengo un error al instalar el Main Assets 4, creo que es una actualización, a alguien más le pasa?
Imagen
frekency escribió:Tengo un error al instalar el Main Assets 4, creo que es una actualización, a alguien más le pasa?
Imagen

yo no he tenido ningun problema :-?
geryteam escribió:
frekency escribió:Tengo un error al instalar el Main Assets 4, creo que es una actualización, a alguien más le pasa?
Imagen

yo no he tenido ningun problema :-?

La cosa es que me lo descarga bien pero se queda pillado en el 3 % de instalación.
a mi lo que no me mola nada es que prácticamente todos los días me pide cambio de contraseña, menudo engorro.
terminé la descarga y no puedo darle a PLAY, me sale en gris :S
Por qué puede ser :S
a mi directamente no se descarga, osea que ni si quiera se abre el lanzador... una faena.
JJMD escribió:terminé la descarga y no puedo darle a PLAY, me sale en gris :S
Por qué puede ser :S

hasta el finde semana nada..........

KapY escribió:a mi directamente no se descarga, osea que ni si quiera se abre el lanzador... una faena.

posiblemente sea por las tareas de mantenimiento o por saturacion de sus servidores,anda que no tiene que haber gente descargando el jueguecito.
qué putada! con las ganas que tengo de probarlo!!
Pues esta mas que dicho que sera del 25 al 28 con invitaciones de entrada del 25 al 27
Que ganas de poder jugar ya :D
Otro mas con la beta por aqui...

Hasta el finde nada habeis dicho ?
Odiox escribió:Otro mas con la beta por aqui...

Exacto, y ademas tened en cuenta lo siguiente:

1-No estan las texturas HD, eso lo ponen en la release por lo que los comentarios despues de probar la beta 2 dias no deben ser "que mierda graficos" porque ya se sabe que en la beta son asi y luego ponen los buenos.
2-La invitacion de entrada sera escalonada, algunos no entraran hasta el sabado y otros el domingo.
Profion escribió:

1-No estan las texturas HD, eso lo ponen en la release por lo que los comentarios despues de probar la beta 2 dias no deben ser "que mierda graficos" porque ya se sabe que en la beta son asi y luego ponen los buenos.
2-La invitacion de entrada sera escalonada, algunos no entraran hasta el sabado y otros el domingo.

Hombre,digo yo que podran comentar lo que quieran no? xDDD
A ver si ahora vas a decirles lo que tienen que comentar y lo que no jejeje
Lo digo de buen rollo eh? No a modo bronca /pique :P

Por cierto,he preguntado en los foros oficiales sobre las texturas,graficos y demás y nadie sabe nada sobre el tema ni nadie ha dicho que los devs han confirmado lo que habeis dicho por aquí.
Mi temor cada día se hace más gordo.... :S
Shilvenrha escribió:
Profion escribió:

Hombre,digo yo que podran comentar lo que quieran no? xDDD
A ver si ahora vas a decirles lo que tienen que comentar y lo que no jejeje
Lo digo de buen rollo eh? No a modo bronca /pique :P

Por cierto,he preguntado en los foros oficiales sobre las texturas,graficos y demás y nadie sabe nada sobre el tema ni nadie ha dicho que los devs han confirmado lo que habeis dicho por aquí.
Mi temor cada día se hace más gordo.... :S

No digo que no comenten, simplemente que tengan en cuenta que eso ya se sabe y la gente esta mas que sobre aviso de lo que van a encontrar, esque personalmente odio los tipicos comentarios de "vaya mierda yo pensaba que estaba acabado" etc... etc... cuando ya de antes se sabia como estaban los asuntos. Mas que nada lo digo para que la gente no se haga ideas erroneas que no se porque la peña tiene la mania de juzgar a un juego con la beta porque se creen que es lo mismo que una trial, Y NO no es para nada lo mismo, una trial esta acabada y es para que pruebes algo para decidirte si comprarlo o no, una beta es para ayudar a terminar el juego encontrando bugs entre otros objetivos.
Quiza ahora me he expresado mejor, yo esque para explicarme soy patetico.

Por cierto Shilvernrha podrias decirme si tu tienes estas opciones en tu cliente beta?

http://www.youtube.com/watch?v=75VO9bLJ ... r_embedded

En este video se puede ver las opcioens graficas configurables incluidos el Antialiasing y el Vsync.
Si,son las mismas tal cual solo que el tio tiene la densidad de la hierba a la mitad y yo al tope.
Shilvenrha escribió:Si,son las mismas tal cual solo que el tio tiene la densidad de la hierba a la mitad y yo al tope.

Pero me refiero, puedes activar el AA desde el juego o tienes que forzarlo desde la config grafica?, segun comentabas no te dejaba desde el menu y al hacerlo desde la config te comia rendimiento a tutiplen.
Profion escribió:Pero me refiero, puedes activar el AA desde el juego o tienes que forzarlo desde la config grafica?, segun comentabas no te dejaba desde el menu y al hacerlo desde la config te comia rendimiento a tutiplen.

El AA se activa como dijeron unas paginas atras desde el .ini añadiendo una linea simplemente.La opción de AA está deshabilitada dentro del juego.
Alguien puede poner el link donde se confirme que a la salida del juego van a poner texturas en HD?
pone en el launcher que hasta el viernes nanai......
borhack escribió:pone en el launcher que hasta el viernes nanai......

El Viernes a las 17:00 ya se podra acceder a la beta.
Bill_Gates escribió:

No, el viernes a las 17 podran acceder los de la primera oleada, o sea los que aceptaron la beta los primeros. La segunda oleada es el sábado y la tercera el domingo.
Professor K escribió:
Bill_Gates escribió:

No, el viernes a las 17 podran acceder los de la primera oleada, o sea los que aceptaron la beta los primeros. La segunda oleada es el sábado y la tercera el domingo.

¿Alguna forma de saber en que "oleada" estoy? XD , aunque supongo que tendre que ir probando hasta que me deje darle al play.
Estoy buscando y preguntando el tema de las texturas y demás en el foro oficial y nadie sabe nada de que lo hayan confirmado los devs y de hecho no soy el unico preguntandolo sino que hay más gente y posts preguntando lo mismo.

Así que me parece que el bulo de que está confirmado por los devs lo de las texturas HD y demás.. es eso,un bulo :(

EDIT: Yo tambien quiero ver ese enlace directo a donde los devs confirman una release con mejores graficos y texturas HD.
Llevo desde ayer buscando en google,entrevistas,el foro de testers y no he encontrado nada de nada.

Foros test beta:
The graphics you see here, are what you'll see in the final game.
Bill_Gates escribió:
Professor K escribió:
Bill_Gates escribió:

¿Alguna forma de saber en que "oleada" estoy? XD , aunque supongo que tendre que ir probando hasta que me deje darle al play.

Ayer dijo stephen reid en twitter que esperaban poder mandar hoy los e-mails diciendo cuando entraria cada uno
Shilvenrha escribió:Estoy buscando y preguntando el tema de las texturas y demás en el foro oficial y nadie sabe nada de que lo hayan confirmado los devs y de hecho no soy el unico preguntandolo sino que hay más gente y posts preguntando lo mismo.

Así que me parece que el bulo de que está confirmado por los devs lo de las texturas HD y demás.. es eso,un bulo :(

EDIT: Yo tambien quiero ver ese enlace directo a donde los devs confirman una release con mejores graficos y texturas HD.
Llevo desde ayer buscando en google,entrevistas,el foro de testers y no he encontrado nada de nada.

Foros test beta:
The graphics you see here, are what you'll see in the final game.

Yo ando buscandolo tambien, por ahora solo he encontrado que estan trabajando en mejorar la UI multipantalla y resoluciones de 5000 y pico y que cotejan sacar un cliente dx11, lo que a la gente le parece raro esque hayan dicho que el cliente release ocupara 30 gigas y el de ahora ocupa solo 20, de que leches son los 10g de diferencia?
Confirmado... no hay la supuesta mejoria de texturas y graficos mejorados en la release:

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=645294

Ale.. a comernos texturas del año de la polca .... Minipunto para el juego al menos por mi parte...
Por desgracia ahi estaré dando el callo mes tras mes espero [poraki]

Diferencia de como tiene que verse y como lo veo.En el foro hablan del tema en algún sitio:

Imagen
Professor K escribió:
Bill_Gates escribió:
Professor K escribió:

Ayer dijo stephen reid en twitter que esperaban poder mandar hoy los e-mails diciendo cuando entraria cada uno

Me rectifico a mi mismo, solo habrá 2 "oleadas", viernes y sábado. En las proximas 12 horas mandan los e-mails
Shilvenrha escribió:Confirmado... no hay la supuesta mejoria de texturas y graficos mejorados en la release:

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=645294

Ale.. a comernos texturas del año de la polca .... Minipunto para el juego al menos por mi parte...
Por desgracia ahi estaré dando el callo mes tras mes espero [poraki]

Diferencia de como tiene que verse y como lo veo.En el foro hablan del tema en algún sitio:

Imagen

Opinion personal sin que te ofendas, tienes que tener algo mal en el sistema porque si te dijas en tu imagen sale a la altura del cuello como "desmontada" la textura, quizas debas actualizar los drivers de la geforce o quizas el tema es que no es el cliente final...lo descnozco.

Por cierto me acaba de llegar el mail :

You’ll be able to begin testing Star Wars™: The Old Republic™ very soon! Your test begins:
Friday, Nov. 25 at 10:00AM CST

Lastima que estare fuera hasta el domingo xD
Esa foto no es mia... es de gente a la que le pasa algo parecido y han tomado esa foto.
A mi más o menos se me ve así aunque ni tan mal ni tan bien.
A mi tb me acaba de llegar el mail:

Friday, Nov. 25 at 10:00AM CST.

¿Que me parece que es sobre las 04:00 del Viernes aquí? ¿Puede ser?
Yo la verdad es que me reservo una opinión más contrastada de los gráficos hasta que cate el juego, pero vamos quien ande buscando un graphic whore, este no es su juego.
La estética cartoon y los gráficos simples son para atraer al máximo número de jugadores al pedir unos requisitos ínfimos. Tengo muchos amigos que están en paro,y no
pueden permitirse comprar juegos nuevos todos los meses,ni tener equipos punteros,pero si pueden permitirse pagar 12 euros al mes por un juego que les da infinitas horas de diversión (léase SW,WOW,Rift..). Supongo que no harán los juegos pensando en este colectivo específico, pero alguien puede salir beneficiado [+risas] .
MINA´s _:) escribió:Yo la verdad es que me reservo una opinión más contrastada de los gráficos hasta que cate el juego, pero vamos quien ande buscando un graphic whore, este no es su juego.
La estética cartoon y los gráficos simples son para atraer al máximo número de jugadores al pedir unos requisitos ínfimos. Tengo muchos amigos que están en paro,y no
pueden permitirse comprar juegos nuevos todos los meses,ni tener equipos punteros,pero si pueden permitirse pagar 12 euros al mes por un juego que les da infinitas horas de diversión (léase SW,WOW,Rift..). Supongo que no harán los juegos pensando en este colectivo específico, pero alguien puede salir beneficiado [+risas] .

Yo soy como uno de esos amigos tuyos jajajaja.
De todas maneras es lo que he dicho antes,no tiene nada que ver la estetica con lo bien hecho que esté y a la vista está en esa foto lo que quiero decir.
La de la izquierda es como debería de verse y la derecha casi casi como lo veo yo. Como ves,la estetica no cambia pero graficamente no hay color.
Es lo que llevo diciendo desde ayer y la gente sigue con lo de la estetica...
Está claro que quien vaya a jugar a este juego y quiera graficos de ultima generacion lo tiene claro pero... prefieres que se vea como la imagen de la derecha o de la izquierda? xD
Pues a eso me refiero :P
Shilvenrha escribió:
MINA´s _:) escribió:Yo la verdad es que me reservo una opinión más contrastada de los gráficos hasta que cate el juego, pero vamos quien ande buscando un graphic whore, este no es su juego.

Yo soy como uno de esos amigos tuyos jajajaja.
De todas maneras es lo que he dicho antes,no tiene nada que ver la estetica con lo bien hecho que esté y a la vista está en esa foto lo que quiero decir.
La de la izquierda es como debería de verse y la derecha casi casi como lo veo yo. Como ves,la estetica no cambia pero graficamente no hay color.
Es lo que llevo diciendo desde ayer y la gente sigue con lo de la estetica...
Está claro que quien vaya a jugar a este juego y quiera graficos de ultima generacion lo tiene claro pero... prefieres que se vea como la imagen de la derecha o de la izquierda? xD
Pues a eso me refiero :P

Lo que no puedes pretender es que a la gente, como yo, que se nos ve bien...asumamos que el juego se ve como el tuyo, porque vamos a mi en medium/high se me ve como la imagen "buena" y por eso yo al menos te replicaba, porque para mi la imagen normal que yo veo es superior a esa comparativa que hacías con el WoW
Xiloscent escribió:
Lo que no puedes pretender es que a la gente, como yo, que se nos ve bien...asumamos que el juego se ve como el tuyo, porque vamos a mi en medium/high se me ve como la imagen "buena" y por eso yo al menos te replicaba, porque para mi la imagen normal que yo veo es superior a esa comparativa que hacías con el WoW

Y porque si a mi se me ve como el de la derecha (un poco mejor,la verdad), NADIE me ha dicho que el juego no es así,que debo de tener un problema o ha comentado algo de esto?
Porque todo el mundo ha dicho que el juego se ve genial,que esta muy bien,que EN MIS SCREENSHOTS se ve bien,que bla bla bla pero ninguno ha dicho que esas texturas estan mal,solo que el juego está bien,asumiendo que lo que yo tengo tambien y volviendome a mi como un cencerro posteando y diciendo que el juego se ve mal.
Y ahora me dices que tu me replicabas porque en cierta manera sabias ya de primeras que el juego no se veia así como el mio.

Y mira que he puesto fotos y dado por culo eh.... y me he vuelto loco para nada...
Shilvenrha escribió:
Xiloscent escribió:

Y porque si a mi se me ve como el de la derecha (un poco mejor,la verdad), NADIE me ha dicho que el juego no es así,que debo de tener un problema o ha comentado algo de esto?
Porque todo el mundo ha dicho que el juego se ve genial,que esta muy bien,que EN MIS SCREENSHOTS se ve bien,que bla bla bla pero ninguno ha dicho que esas texturas estan mal,solo que el juego está bien,asumiendo que lo que yo tengo tambien y volviendome a mi como un cencerro posteando y diciendo que el juego se ve mal.
Y ahora me dices que tu me replicabas porque en cierta manera sabias ya de primeras que el juego no se veia así como el mio.

Y mira que he puesto fotos y dado por culo eh.... y me he vuelto loco para nada...

Porque la primera screen que he visto relacionado a lo tuyo es la que pusiste en esta pagina XDDD

EDIT:Bueno y los paisajes que has puesto que yo no les veo ningun error...la del otro npc no la tenia vista XD
Que asco, me acaba de llegar el mail para empezar a testear el viernes y ahora resulta que a la hora de loguearme en la web me pide mi pregunta secreta porque han cambiado el acuerdo de taltal... Y NO ME ACUERDO!!!!!, mira que siempre paso de la pregunta secreta o siempre pongo lo mismo, pero esta vez nada... imposible, intentado mil veces y nada. He intentado contactar con ellos un par de veces desde hace una semana pero todavía no hay respuesta...
Naufri escribió:A mi tb me acaba de llegar el mail:

Friday, Nov. 25 at 10:00AM CST.

¿Que me parece que es sobre las 04:00 del Viernes aquí? ¿Puede ser?

he usado un convertidor i me pone que sera a las 17:00 de la tarde para nosotros.
5880 respuestas