Profion escribió:geryteam escribió:haber yo le tengo muchas ganas a este juego pero tiene cosas que mejorar....
de entrada se ve que no hay buscador de instancias cosa que me parece una super cagada... mucha gente dice que es mejor ya que de este modo no estamos siempre anclados en una misma ciudad pero a dia de hoy esta opcion deberia estar como minimo para el que quiera utilizarla.
El tema del idioma le daremos un tiempo de margen.
El buscador de instances es la peor cagada que se ha podido introducir en un mmorpg por una simple razon, el mundo queda vacio.
Atras quedaron los tiempos en que la gente luchaba en el wow frente a scarlet monastery o cosas similares, todo eso fue eliminado desde el momento en que nadie tenia que dejar su ciudad para entrar a una instance. Eso anula la exploracion, anula la sensacion de mundo vivo para convertirse en un guild wars 1, porque para que diferenciar un juego instanciado de uno que no lo esta si lo unico que le diferenciaba era que podias encontrar gente por el mundo?, con los buscadores de instances eso desaparece.
Cuanta razón tienes, un chinofarmer me hackeo la cuenta que tenía desactivada porque llevaba tiempo sin jugar, la recuperé y tuve un mes "gratis" para ver como había evolucionado el juego.
Así que ni corto ni perezoso me subí un pj desde el nivel 1, y sabeis a cuanta gente vi por el mundo hasta el lvl 70?? 3 putas personas, 2 de ellas eran twinks pícaros de la horda que me follaban de dos hostias, pos vale. (fuera de instances)
Buscar instance, sí muy cómodo pero lo único que se hablaba era para decir "buenas" y al final "dew, un placer", estoy en un juego online para jugar con gente, y eso parecían putos bots. Y como hubiese un wipe la mitad del grupo se largaba porque las mazmorras eran para limpiarlas y puerta. Ya no hay Lore, para qué? objetivo es llegar, tumbar al malo de turno y que te den la bolsa regalo o las chapas, pos vale.
Entiendo que sea la gallina de los huevos de oro de Blizzard pero a mí personalmente me da pena, y mucha gente me decía "el juego de verdad comienza cuando estás al 85", y mientras tanto qué? Grindeo? Vamos que se ha vuelto un casual-mmorpg que ofende al género.
Quiero encontrarme gente mientras exploro el mundo, quiero abrirme paso con un grupo de colegas hasta la misión que tengamos, quiero batallas improvisadas donde sea que te encuentres con rivales. No un botón de "Scottie, teletransporte!".