[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Shilvenrha escribió:En un ratito volveré a retransmitir.
Las impresiones del juego esque el questeo es DIOS.
Ya era hora de que algo tan simple como enlazar quests lo hicieran como un RPG de verdad (aunque comprendo que debe de ser un currazo de padre y muy señor mio).
Se acabo el sinsentido de matar bichos para coger 4 pieles para una ropa,no señor.Aquí todas las quests estan en dentro de la historia.. al menos los 6 primeros niveles.Cuando ya sea Jedi Guardian y vea más mundo podré afirmar esto.

Pero eso si.. graficamente me ha defraudado un huevo.Las texturas son horrorosas y los graficos dan bastante pena.Tampoco ayuda que en la beta no dejen activar el AA ni que tampoco se pueda forzar mediante la grafica.
Graficamente es como el fiordo de la Lich King sin AA y con peores texturas.
Los npcs son bastante raros.. con mucha pierna y cuerpos desproporcionados.
Pero eso.. de momento el questeo es impresionante,epico y mola un cojon ir por ahi con el sable rechazando disparos y haciendo parrys xD.
Y la musica mejor ni la nombro.. espectacular,muy SW y las voces muy buenas.

Ya, pero es que ten en cuenta que es un MMORPG (M de Massive) y tienen que llegar al máximo posible de PCs. Sería un error hacer un juego de este tipo y que pidiera un pepino de PC ;)
Shilvenrha escribió:En un ratito volveré a retransmitir.
Las impresiones del juego esque el questeo es DIOS.
Ya era hora de que algo tan simple como enlazar quests lo hicieran como un RPG de verdad (aunque comprendo que debe de ser un currazo de padre y muy señor mio).
Se acabo el sinsentido de matar bichos para coger 4 pieles para una ropa,no señor.Aquí todas las quests estan en dentro de la historia.. al menos los 6 primeros niveles.Cuando ya sea Jedi Guardian y vea más mundo podré afirmar esto.

Pero eso si.. graficamente me ha defraudado un huevo.Las texturas son horrorosas y los graficos dan bastante pena.Tampoco ayuda que en la beta no dejen activar el AA ni que tampoco se pueda forzar mediante la grafica.
Graficamente es como el fiordo de la Lich King sin AA y con peores texturas.
Los npcs son bastante raros.. con mucha pierna y cuerpos desproporcionados.
Pero eso.. de momento el questeo es impresionante,epico y mola un cojon ir por ahi con el sable rechazando disparos y haciendo parrys xD.
Y la musica mejor ni la nombro.. espectacular,muy SW y las voces muy buenas.

Pues si nada mas salir, tiene peores gráficos que el WoW de hace 7 años, creo que se han pasado 3 pueblos y eso le puede costar muy caro contra juegos y encima que no van a ser de pago como el Wild Wars 2
Lo que yo me pregunto es como sabremos en que grupo de testers vamos cada uno.
Los que querais activar el AA

1.-Vais a C:\Users\VUESTRO USER\AppData\Local\SWTOR\betatest\settings

2.-Abrir el client_settings.ini

3.-Añade esto al final

AntiAliasingLevel = 2
enableadvenvirolighting = true
DebugAdvEnviroLighting = true

Pues si nada mas salir, tiene peores gráficos que el WoW de hace 7 años, creo que se han pasado 3 pueblos y eso le puede costar muy caro contra juegos y encima que no van a ser de pago como el Wild Wars 2

No tiene peores graficos que el WoW cuando salio, con el motor grafico sin pulir tiene los mismos graficos que el WoW cuando le metieron el 2-3 revamp artistico
Alguno puede decirme si se oye la musica del en la retransmision?
Xiloscent escribió:Los que querais activar el AA

3.-Añade esto al final

AntiAliasingLevel = 2

No tiene peores graficos que el WoW cuando salio, con el motor grafico sin pulir tiene los mismos graficos que el WoW cuando le metieron el 2-3 revamp artistico

he jugado al wow y es buen juego pero tecnicamente un poco desfasado, pero se entiende en un juego con tanto tiempo. Un juego nuevo, como el que nos ocupa, no puede salir en estas condiciones y ser tecnicamente como uno de hace 5 años. Lo siento pero esto me ha matado y creo que le va pasar factura.
Garranegra escribió:he jugado al wow y es buen juego pero tecnicamente un poco desfasado, pero se entiende en un juego con tanto tiempo. Un juego nuevo, como el que nos ocupa, no puede salir en estas condiciones y ser tecnicamente como uno de hace 5 años. Lo siento pero esto me ha matado y creo que le va pasar factura.

También te digo una cosa, esperad a la salida oficial. ¿conocéis el caso BF3 para XBOX? La texturas HD vienen en un DVD aparte.

Date cuenta que esta beta pesa 15GB y tendrán que meter texturas de distintas resoluciones, para distintas configuraciones. ¡¡Leches, si habeis dicho que el paquete de idioma pesa 5GB!!

No te extrañe, que para los que quieran (y puedan) jugar a 1900x1200 en alta-calidad, saquen un paquete de texturas/modelos a parte.
Star Wars™: the Old Republic™ Beta Testing Weekend

esto significa en mi perfi beta que me an aceptado para la beta de fin de semana o para jugar ya ?
Fin de semana imagino.
alguien sabe por que me pone server no responding ? cuando intento loguearme
Mira tu correo......De 6 de lamañana a 6 de la tarde,mantenimiento
estonces si estan en mantenimiento como puede ser ke el colega dle foro este retrasmitiendo ?
supoingo ke no me deja loguearme pro ke es beta wekkend

3.-Añade esto al final

AntiAliasingLevel = 2

No encuentro nada de eso... La carpeta AppData no aparece en c:\Usuarios\Mi nombre\ ... Yo me quedo ahi y solo sale las carpetas de mi musica,escritorio,descarga,contactos etc..

EDIT: La encontré usando el buscador,pero no existe la carpeta de SWTOR
Shilvenrha escribió:

3.-Añade esto al final

AntiAliasingLevel = 2

No encuentro nada de eso... La carpeta AppData no aparece en c:\Usuarios\Mi nombre\ ... Yo me quedo ahi y solo sale las carpetas de mi musica,escritorio,descarga,contactos etc..

EDIT: La encontré usando el buscador,pero no existe la carpeta de SWTOR

Yo la tengo, puede que sean carpetas "ocultas" la de AppData mínimo, lo es
Lo he añadido en el client_defaults.ini que hay en: C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\BioWare\Star Wars - The Old Republic\betatest\retailclient y funcioina perfectamente.
El rendimiento con un AA2x baja considerablemente... Algo que no debería con tan poquito... madre mia >.<
Me ha bajado a 32-40 fps cuando antes me iba a 120. Estamos hablando de unos 80fps perdidos por un triste 2x...
Shilvenrha escribió:Lo he añadido en el client_defaults.ini que hay en: C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\BioWare\Star Wars - The Old Republic\betatest\retailclient y funcioina perfectamente.
El rendimiento con un AA2x baja considerablemente... Algo que no debería con tan poquito... madre mia >.<
Me ha bajado a 32-40 fps cuando antes me iba a 120. Estamos hablando de unos 80fps perdidos por un triste 2x...

Quiza es por eso que no esta disponible para modificar, porque es una beta no el juego final, si siguen la linia de todos los otros mmorpg las texturas buenas y las opciones graficas no las pondran hasta la release.
Pues si tiene ese rendimiento con esas texturas de mierda y esos graficos con fondos que son dibujos pixelados.. mal vamos eh? Que mi pc no es malo y mira como me va..
Shilvenrha escribió:Pues si tiene ese rendimiento con esas texturas de mierda y esos graficos con fondos que son dibujos pixelados.. mal vamos eh? Que mi pc no es malo y mira como me va..

Ten en cuenta que estas forzando una configuracion que supuestamente no deberiais poder activar y supongo que sera por algo (quiza no estan los archivos para altos rendimientos en el cliente beta) se supone que las betas es para probar bugs del juego no graficos potentes cosa que ya tendran mas que testeada, ademas se supone que el cliente final son 30GB no 20 con lo que quiza y solo quiza el cliente de la beta este capado.
Sigo discrepando de que a menos de un mes de la salida del juego y que desde el inicio de la beta sean estos graficos, que tengan todo el juego graficamente testeado en miles de equipos cuando no se han puesto online.
Así mismo,en las encuestas que hay dentro del juego cada X tiempo o cuando haces algo,te preguntan que que tal el rendimiento del juego y preguntas sobre los fps.
Dudo bastante que de aqui a menos de 1 mes,el juego pegue un cambio grafico considerable y que encima rinda bien al activar el AA.

EDIT: Cuando ves estas texturas y graficos con todo en High y AAx2 te dan ganas de llorar...
Luego nos quejamos de las del Wow o las del EQ2 como en el hilo de Charlando de MMORPGs xDD

Imagen
Shilvenrha escribió:Sigo discrepando de que a menos de un mes de la salida del juego y que desde el inicio de la beta sean estos graficos, que tengan todo el juego graficamente testeado en miles de equipos cuando no se han puesto online.
Así mismo,en las encuestas que hay dentro del juego cada X tiempo o cuando haces algo,te preguntan que que tal el rendimiento del juego y preguntas sobre los fps.
Dudo bastante que de aqui a menos de 1 mes,el juego pegue un cambio grafico considerable y que encima rinda bien al activar el AA.

EDIT: Cuando ves estas texturas y graficos con todo en High y AAx2 te dan ganas de llorar...
Luego nos quejamos de las del Wow o las del EQ2 como en el hilo de Charlando de MMORPGs xDD

Imagen

Yo de Bioware si que lo espero, no seria la primera vez que pegan las sorpresas de ultima hora.
hola
me acaba de llegar el email para aceptar la invitacion de beta tester de este juegazo ya que hace 2 años solicite ser tester ,y ya me lo estoy descargando, alguien mas a sido afortunado y le han mandado la invitacion?? es que tengo que debatir en el foro de beta tester y me gustaria compartir impresiones con españoles

Edito: acabo de ver que casi todos teneis la beta,jaja,pues eso,en que foro lo debatis??

Gracias y que la fuerza os acompañe..................(/que ganas tenia de decir esto,jaja [looco] )
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
borhack escribió:hola
me acaba de llegar el email para aceptar la invitacion de beta tester de este juegazo ya que hace 2 años solicite ser tester ,y ya me lo estoy descargando, alguien mas a sido afortunado y le han mandado la invitacion?? es que tengo que debatir en el foro de beta tester y me gustaria compartir impresiones con españoles

Edito: acabo de ver que casi todos teneis la beta,jaja,pues eso,en que foro lo debatis??

Gracias y que la fuerza os acompañe..................(/que ganas tenia de decir esto,jaja [looco] )

yo tambien la acabo de recibir y ya la estoy descargando xDDDD, una cosita: hasta cuando dura la beta???
A ver, que yo sepa este beta weekend es un test de estrés, no quieren probar BUGs del juego o configuraciones exóticas. Solo ver como reaccionan los servidores.
hay aqui alguno que ya esta jugando,y retransmitiendo por estreaming...................no se,cuando me la descargue vere ,aunque me pone que estan de mantenimiento hoy en la web testing.
sinman escribió:A ver, que yo sepa este beta weekend es un test de estrés, no quieren probar BUGs del juego o configuraciones exóticas. Solo ver como reaccionan los servidores.

Exacto, ademas sobre el tema graficos he de decir que prefiero mil veces que se vea asi SIN LAG EN PVP que que se vea como un juego xbox360 o playstation 3 y tener un lag del cojon.

Yo por ahora lo que se esque la gente no se queja del lag sino que todos dicen que va muy fluido.
sinman escribió:A ver, que yo sepa este beta weekend es un test de estrés, no quieren probar BUGs del juego o configuraciones exóticas. Solo ver como reaccionan los servidores.

Las que teneis vosotros si es un Beta Weekend,la que estoy usando yo es la beta normal de toda la vida,la que puedo acceder 24h de los dias que me salgan del nabo.
Que es la que se está usando desde el inicio.
Si, LAG 0,pero tambien esque en la zona de inicio he visto como maximo a 5 personas.. y 2-3 a la vez.
No se si será por la zona de inicio o que... Ando entre 120 y 250 ms en el juego.
entonces la beta wekkend cuando se puede usar y por cuanto tiempo??? :S
Shilvenrha escribió:

Las que teneis vosotros si es un Beta Weekend,la que estoy usando yo es la beta normal de toda la vida,la que puedo acceder 24h de los dias que me salgan del nabo.
Si, LAG 0,pero tambien esque en la zona de inicio he visto como maximo a 5 personas.. y 2-3 a la vez.
No se si será por la zona de inicio o que... Ando entre 120 y 250 ms en el juego.

No me refiero a las zonas de inicio, sino a las instancias de pvp y ciudades, en los foros de beta nadie en absoluto se queja del lag por mas gente que este en la zona....cosa que para mi es ya de base 5 puntos de 10
labor escribió:entonces la beta wekkend cuando se puede usar y por cuanto tiempo??? :S
labor escribió:
labor escribió:entonces la beta wekkend cuando se puede usar y por cuanto tiempo??? :S

Como ya se ha dicho como 10 veces a lo largo de 3 paginas del 25 a 28
Profion escribió:
Shilvenrha escribió:

No me refiero a las zonas de inicio, sino a las instancias de pvp y ciudades, en los foros de beta nadie en absoluto se queja del lag por mas gente que este en la zona....cosa que para mi es ya de base 5 puntos de 10

Yo ya no se si hablas de LAG de internet,de retardo o que haya tanta carga grafica que un ordenador normal no pueda moverla porque hay demasiado que mover en el entorno.

Lag: mientras el servidor esté en un buen sitio para todos los usuarios (PE: Europeos en Londres) no tiene que haber ni un problema.
Carga grafica: Necesitas un buen pc de todas maneras.Incluso en juegos vetustos en cuanto metes a más de 40 personajes en cualquier sitio,siempre te dará algun tirón.Si además en un juego como el SW le metes esos 40 y un puñetero y simple 2x.. .adios muy buenas.

Sigo insistiendo que la stress vendrá muy bien para calcular gente en los servers,como fluiran etc...
Quizás es un poco tarde para hacerla,deberían de haberla hecho hace un mes o dos.. Si ahora se tuerce algo queda muy poco margen para arreglarlo.

Y el tema grafico,repito,no espereis mejora ni rendimiento.Es casi imposible que a falta de menos de un mes ahora te pongan todas las texturas mejoradas, un AA de hasta 32x como yo tengo en algunos juegos como FFXIV y que encima vaya fluido (A mi FFXIV me va a 60fps constantes todo en alto).
No es normal que poniendo un simple 2x haya habido zonas con poca carga grafica que me ha funcionado incluso a 24fps.
En la zona de inicio (ayer me subi el enesimo Jedi) segun el contador de gente dentro de la macroinstance (porque si, las zonas si estan muy pobladas el servidor crea otra copia) había 300 personas, en el primer sitio de quests vi a unas 10 personitas yo tenia 140ms en el servidor (contando que es un server americano...en los europeos cuando he jugado estaba a 50ms)

El anterior Stress Test (el de hace 2 semanas que fue solo america y mucho mas pequeño) el juego rulaba a los mismos ms pero era injugable porque no se podia questear (Yo vi 3 copias de la misma zona creada...creo que cada copia aguanta mínimo 500 personas, estaria bien que para la release reducieran el numero de gente para crear otra megainstance)...Una vez salida la zona de inicio solo he visto mas de una copia en Balmora (lvl 16-20)

PD: Las texturas HD y que el tema grafico no esta finalizado creo que esta confirmado por BW y bueno las Stress Test de casi todos los juegos se hacen por estas fechas...a 2-4 semanas antes de salir el juego
Shilvenrha escribió:Yo ya no se si hablas de LAG de internet,de retardo o que haya tanta carga grafica que un ordenador normal no pueda moverla porque hay demasiado que mover en el entorno.

Lag: mientras el servidor esté en un buen sitio para todos los usuarios (PE: Europeos en Londres) no tiene que haber ni un problema.
Carga grafica: Necesitas un buen pc de todas maneras.Incluso en juegos vetustos en cuanto metes a más de 40 personajes en cualquier sitio,siempre te dará algun tirón.Si además en un juego como el SW le metes esos 40 y un puñetero y simple 2x.. .adios muy buenas.

Sigo insistiendo que la stress vendrá muy bien para calcular gente en los servers,como fluiran etc...
Quizás es un poco tarde para hacerla,deberían de haberla hecho hace un mes o dos.. Si ahora se tuerce algo queda muy poco margen para arreglarlo.

Y el tema grafico,repito,no espereis mejora ni rendimiento.Es casi imposible que a falta de menos de un mes ahora te pongan todas las texturas mejoradas, un AA de hasta 32x como yo tengo en algunos juegos como FFXIV y que encima vaya fluido (A mi FFXIV me va a 60fps constantes todo en alto).
No es normal que poniendo un simple 2x haya habido zonas con poca carga grafica que me ha funcionado incluso a 24fps.

Ejemplo de lo que hablo: Warhammer online batalla de 20 contra 20 el pj ni tenia animaciones casi aparecias ya muerto, no veias NADA y precisamente el FFXIV ha tardado muchisimo tiempo en tener esa fluidez grafica de la que hablas recuerdo los primeros dias que la respuesta era casi infumable, aun asi graficamente me gusta mas el swtor que el ffxiv que teniendo de base el 11 lo que hicieron en el 14 fue casi un sacrilegio.

Ademas como dice Xiloscent el tema texturas HD no esta acabado y para mi es algo secundario en una beta ya sea limitada o completa, los graficos siempre se pueden cambiar, los motores ya cuesta mas.
Shilvenrha escribió:Sigo insistiendo que la stress vendrá muy bien para calcular gente en los servers,como fluiran etc...

Probablemente, el "net-code" este pulido y re-que-te-pulido. Esto simplemente será una prueba para ver cuantos servidores tienen que levantar el día del lanzamiento. No te haces una idea del consumo eléctrico (dinero) que supone mantener un CPD a 15º lleno de servidores. Por lo que si que hay margen para arreglarlo ya que como digo, sera cuestión de levantar mas o menos servidores, no de pulir el codigo a estas alturas que como bien dices, sería muy tarde.
Profion escribió:
labor escribió:

Como ya se ha dicho como 10 veces a lo largo de 3 paginas del 25 a 28

Menos en realidad, alguna gente va a poder empezar a jugar el viernes, otros el sábado y otros el domingo. El lunes ya lo cerrarán.

El empezar un día o otro dependerá del momento en que se confirmó que aceptaba la beta
Profion escribió:Ejemplo de lo que hablo: Warhammer online batalla de 20 contra 20 el pj ni tenia animaciones casi aparecias ya muerto, no veias NADA y precisamente el FFXIV ha tardado muchisimo tiempo en tener esa fluidez grafica de la que hablas recuerdo los primeros dias que la respuesta era casi infumable, aun asi graficamente me gusta mas el swtor que el ffxiv que teniendo de base el 11 lo que hicieron en el 14 fue casi un sacrilegio.

FFXIV lo que tenía era LAG,y eso era cosa del servidor (tb hubo stress beta).
Luego estas hablando que te gusta más graficamente el SWTOR que el 14 para luego mezclar que el 14 tenian de base el 11 (que no tiene nada que ver ni se le asemeja,ni graficamente ni en lo demás).
Te puede gustar graficamente o no,pero no puedes negar que tecnicamente es muchisimo peor swtor que el FFXIV.. porque lo que estás diciendo es que,para poner un ejemplo, que el Tetris es mejor graficamente que Metal Gear Solid 4,y no es así.
A mí de graficos los que más me gustan son los del Prince of Persia ese tipo cartoon que salio,pero no tiene nada que ver el que me guste con que sean los mejores o no.
Eso es ya otro tema.
El tema esque tal cual está en la beta es un truño de proporciones biblicas,con un rendimiento de pena y que las texturas dan grima.
He visto Tiers y ropa del WOW classic con más detalles y mejor realizados (juego de hace 7 años) que este SWTOR.

Sigo diciendo,este SWTOR es como el WOW Lich King pero un poco peor.Solo se salva que los arboles aquí SI son arboles y en el wow son una castaña.

Xiloscent: Pues si es cierto que nos han dado la mitad del juego como quien dice sin probarlo todo a tope... van a liarla parda a ultima hora.Además de que o tenemos una build nefasta o va a necesitar un pepino para mover esas texturas HD y esa mejora grafica.
Tan solo tienes que ver mi ejemplo: Graficos y texturas de mierda sin AA = 120 fps, con AA2x desde 24-40 fps.
Mi pc en mi firma. No tengo nada más que decir.
Shilvenrha escribió:c...

Yo lo del todo en alto empiezo a verlo como una apreciación más que como un hecho. i7 920, sli de 470gtx, todo al máximo en final fantasy XIV = 12 fps, esto hace 4 meses, que no ha cambiado ahora.

En el hilo se me prometía que hasta con portátiles con una 9600gt se movía todo al máximo. Luego resulta que es todo al máximo pero desactivando 2 opciones que consumían mucho, y no nos gustaban. No, vamos a ver, todo al máximo es todo al máximo y listo, ni quitando sombras, ni quitando el dof, ni quitando el blur, es al máximo todo.
como se confirma que se acepta la beta? yo lo unico que he echo es bajar el cliente y esperar a que llegue el finde... con eso ya vale?
leylha escribió:
En el hilo se me prometía que hasta con portátiles con una 9600gt se movía todo al máximo. Luego resulta que es todo al máximo pero desactivando 2 opciones que consumían mucho, y no nos gustaban. No, vamos a ver, todo al máximo es todo al máximo y listo, ni quitando sombras, ni quitando el dof, ni quitando el blur, es al máximo todo.

Vale,perfecto,es quitando 1 de esas opciones ( Depth of field) que,a mi gusto,es una puta mierda ya que no me gusta ver nada lejano borroso y semi pixelado.. que para colmo consume un cojon.
El Ambient Oclussion lo tengo activado.Así que si,excepto esa mierda que deja al juego horrorosamente mal y que consume un huevo (no entiendo porque,la verdad),lo tengo a tope.
No se puede poner más alto. 60 FPS constantes.
geryteam escribió:como se confirma que se acepta la beta? yo lo unico que he echo es bajar el cliente y esperar a que llegue el finde... con eso ya vale?

en el e-mail que te enviaron con el enlace habia un sitio para darle. ahora en http://swtor.com/tester tiene que poner scheduled si ya has confirmado
Algo que no entiendo, son 2 tipos diferentes de beta? Ya que veo gente que ya lo esta jugando pensé que era para el fin de semana :-?

Gracias de antemano.
Shilvenrha escribió:
leylha escribió:

Vale,perfecto,es quitando 1 de esas opciones ( Depth of field) que,a mi gusto,es una puta mierda ya que no me gusta ver nada lejano borroso y semi pixelado.. que para colmo consume un cojon.
El Ambient Oclussion lo tengo activado.Así que si,excepto esa mierda que deja al juego horrorosamente mal y que consume un huevo (no entiendo porque,la verdad),lo tengo a tope.
No se puede poner más alto. 60 FPS constantes.

No me exprese bien, lo que decia de ffxiv era en referencia a la optimizacion, que vale que eran peores los graficos, pero leches ni a los jugadores del ffxx le gustaba el ffxiv y de eso la castaña que se pego.

Luego el tema de lag/ping/loquesea si se mantiene estable por mi cojonudo.
Sobre lo de las texturas, desde mi punto de vista solo necesitas pocos equipos para probar las HD porque o van o no van, no creo que tenga punto medio. Sobre lo del antialiasing si miras otros juegos (el wow ya que lo comparas con el) en la beta de las expansiones de lich cuando esta estaba en curso el cliente "release" de ese momento tenia aunque ocultas las opciones de mejora de texturas las cuales o ponias tu activas desde el config o no las veias, las cuales si, daban mejora, pero pasaba como aqui, comian un monton por no estar optimizadas. Quiza voy errado que no digo que no, pero para mi que despues de tener quitada ya la NDA la unica sorpresa que pueden dar son graficos buenos y si saben algo de marketing eso sera un secreto que hasta la release no veremos.

El porque digo lo de antes, simple suelen haber 3 factores que hacen que un MMORPG tenga exito y son :
1-Historia (ejemplo wow y segun dices tu en este es la leche el questeo)
2-Lag/ping/loquesea (segun los betatester esta muy bien optimizado)
3-Graficos escalables (de una base de graficos decentes de equipos antiguos a una de potentes para equipos pepino, que por lo que parece solo cumple lo primero por ahora)

Si tomamos de base esos 3 puntos el 1 y 2 estan listos con lo que solo queda la sorpresa del 3, no son tontos, saben que la formula del wow en su momento y ahora ha sido sacrificar detalle para que el producto llegue al mayor numero de clientes posible y parece que la estan imitando, ahora bien como digo seria cojonudo una sorpresa de texturas HD tochas.
Yo tengo beta general desde hace cerca de 2 meses, y como dice xilo, en servers americanos ando sobre 100-120 ms, en europeos sobre los 60-70ms .

Vamos que no hay lag, sobre el rendimiento a mi me va bien pero es cierto que yo no he forzado AA desde ningun lado, entre otras cosas porque eso siempre consume mas que si lo soporta nativamente el cliente que no es el caso por el momento.

Es cierto, que tienen que mejorar muchas cosas, y que posiblemente no lo veamos en la release, pero bueno la base que tienen es muy buena desde mi punto de vista, se puede jugar perfectamente, no es como WAR o AoC que eran injugables a cierto nivel.
A mi graficamente el juego me la pela.No me importa incluso que sea un wow o quizas un poco peor... pero lo de las texturas y ese antialising si que es algo escandaloso,en serio.
Puedo pasar con que el juego graficamente sea un pestiño pero jugarlo a tope y que no se resienta.. pero jugarlo con un bajon de 80fps,a tirones,con un 2x de mierda y encima con esos graficos... NO.
Una cosa es conformarse,otra que nos tomen por tontos.
Shilvenrha escribió:A mi graficamente el juego me la pela.No me importa incluso que sea un wow o quizas un poco peor... pero lo de las texturas y ese antialising si que es algo escandaloso,en serio.
Puedo pasar con que el juego graficamente sea un pestiño pero jugarlo a tope y que no se resienta.. pero jugarlo con un bajon de 80fps,a tirones,con un 2x de mierda y encima con esos graficos... NO.

En eso no te quito la razon, es la verdad mejor no ponerlo que ponerlo y que se coma la mitad de frames, pero es lo que dicen arriba, parece que por ahora el cliente no soporta esas opciones nativamente con lo que se resiente mas, la cuestion es si pasara lo mismo cuando SI las soporte.
Estoy ahora probando la parte Sith y tras haber visto otras 3 zonas totalmente distintas entre planetas y flota imperial,debo de decir que el juego UNICAMENTE y por ahora,se resiente en Typhoon,la zona de inicio Jedi.
En las demás zonas me va perfectamente de 50 a 60,habiendo zonas como Hutta o Korriban que son preciosas:
PD: El Bounty Hunter mola mucho :P

Imagen

Imagen

Imagen
Shilvenrha escribió:A mi graficamente el juego me la pela.No me importa incluso que sea un wow o quizas un poco peor... pero lo de las texturas y ese antialising si que es algo escandaloso,en serio.

Bueno, pero es que eso es tu opinion, a mi me va bien y me va fluido, en el foro de testers no hay una corriente generalizada quejandose de el rendimiento del cliente precisamente.

Graficamente el juego no es malo, es cartoon si, pero eso es una decision artistica ,que no tecnica, una cosa no va ligada a la otra, simplemente un diseño cartoon envejece mejor que uno "tradicional" vease WoW vs EQ2 o GW .

Los bajones de fps o tirones, los tendras tu porque ese 2x de mierda que tu dices, LO HAS FORZADO DESDE LA GRAFICA, y eso SIEMPRE en cualquier JUEGO consume el DOBLE ,que si lo soporta nativamente el cliente.

Ya han dicho que en el cliente de la release tendra AA y texturas HD, lo dijo un dev en los foros oficiales, simplemente ellos estan trabajando una build interna con su equipo de testeo profesional interno ,y otra build diferente para ir enseñando los cambios de gameplay o features para el resto de testers generales, ya que ahora mismo el cliente ocupa 20gb, si meten texturas HD ocuparia bastante mas, y teniendo en cuenta que cada 2 semanas meten nuevo cliente y te tienes que volver a bajar 20gb, pues como para meter las texturas HD tambien.

Al menos esa es la explicacion que dieron los dev's en el foro de testers .
deangelis escribió:Graficamente el juego no es malo, es cartoon si, pero eso es una decision artistica ,que no tecnica, una cosa no va ligada a la otra, simplemente un diseño cartoon envejece mejor que uno "tradicional" vease WoW vs EQ2 o GW .

Yo nunca he hablado del estilo,si es así,citame donde he dicho que el estilo de los graficos es malo.
He dicho que graficamente es bastante pestiñoso.Que no es lo mismo.
Que por cierto,yo GW lo sigo viendo genial.. y sigue funcionando tan bien como siempre en cualquier maquina.
Preveo que puede ser un cacao este post este fin de semana entre gente que se le baje el Hype de golpe, gente que ya sabe de por si que el juego no le va a gustar y gente que el juego le enamore sin probarlo mas de 10 mins

Lastima que me lo vaya a perder [+risas]
5880 respuestas