Shilvenrha escribió:En un ratito volveré a retransmitir.
Las impresiones del juego esque el questeo es DIOS.
Ya era hora de que algo tan simple como enlazar quests lo hicieran como un RPG de verdad (aunque comprendo que debe de ser un currazo de padre y muy señor mio).
Se acabo el sinsentido de matar bichos para coger 4 pieles para una ropa,no señor.Aquí todas las quests estan en dentro de la historia.. al menos los 6 primeros niveles.Cuando ya sea Jedi Guardian y vea más mundo podré afirmar esto.
Pero eso si.. graficamente me ha defraudado un huevo.Las texturas son horrorosas y los graficos dan bastante pena.Tampoco ayuda que en la beta no dejen activar el AA ni que tampoco se pueda forzar mediante la grafica.
Graficamente es como el fiordo de la Lich King sin AA y con peores texturas.
Los npcs son bastante raros.. con mucha pierna y cuerpos desproporcionados.
Pero eso.. de momento el questeo es impresionante,epico y mola un cojon ir por ahi con el sable rechazando disparos y haciendo parrys xD.
Y la musica mejor ni la nombro.. espectacular,muy SW y las voces muy buenas.
Shilvenrha escribió:En un ratito volveré a retransmitir.
Las impresiones del juego esque el questeo es DIOS.
Ya era hora de que algo tan simple como enlazar quests lo hicieran como un RPG de verdad (aunque comprendo que debe de ser un currazo de padre y muy señor mio).
Se acabo el sinsentido de matar bichos para coger 4 pieles para una ropa,no señor.Aquí todas las quests estan en dentro de la historia.. al menos los 6 primeros niveles.Cuando ya sea Jedi Guardian y vea más mundo podré afirmar esto.
Pero eso si.. graficamente me ha defraudado un huevo.Las texturas son horrorosas y los graficos dan bastante pena.Tampoco ayuda que en la beta no dejen activar el AA ni que tampoco se pueda forzar mediante la grafica.
Graficamente es como el fiordo de la Lich King sin AA y con peores texturas.
Los npcs son bastante raros.. con mucha pierna y cuerpos desproporcionados.
Pero eso.. de momento el questeo es impresionante,epico y mola un cojon ir por ahi con el sable rechazando disparos y haciendo parrys xD.
Y la musica mejor ni la nombro.. espectacular,muy SW y las voces muy buenas.
AntiAliasingLevel = 2
enableadvenvirolighting = true
DebugAdvEnviroLighting = true
Pues si nada mas salir, tiene peores gráficos que el WoW de hace 7 años, creo que se han pasado 3 pueblos y eso le puede costar muy caro contra juegos y encima que no van a ser de pago como el Wild Wars 2
Xiloscent escribió:Los que querais activar el AA
1.-Vais a C:\Users\VUESTRO USER\AppData\Local\SWTOR\betatest\settings
2.-Abrir el client_settings.ini
3.-Añade esto al finalAntiAliasingLevel = 2
DebugAdvEnviroLighting = truePues si nada mas salir, tiene peores gráficos que el WoW de hace 7 años, creo que se han pasado 3 pueblos y eso le puede costar muy caro contra juegos y encima que no van a ser de pago como el Wild Wars 2
No tiene peores graficos que el WoW cuando salio, con el motor grafico sin pulir tiene los mismos graficos que el WoW cuando le metieron el 2-3 revamp artistico
Garranegra escribió:he jugado al wow y es buen juego pero tecnicamente un poco desfasado, pero se entiende en un juego con tanto tiempo. Un juego nuevo, como el que nos ocupa, no puede salir en estas condiciones y ser tecnicamente como uno de hace 5 años. Lo siento pero esto me ha matado y creo que le va pasar factura.
Xiloscent escribió:Los que querais activar el AA
Shilvenrha escribió:Xiloscent escribió:Los que querais activar el AA
No encuentro nada de eso... La carpeta AppData no aparece en c:\Usuarios\Mi nombre\ ... Yo me quedo ahi y solo sale las carpetas de mi musica,escritorio,descarga,contactos etc..
EDIT: La encontré usando el buscador,pero no existe la carpeta de SWTOR
Shilvenrha escribió:Lo he añadido en el client_defaults.ini que hay en: C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\BioWare\Star Wars - The Old Republic\betatest\retailclient y funcioina perfectamente.
El rendimiento con un AA2x baja considerablemente... Algo que no debería con tan poquito... madre mia >.<
Me ha bajado a 32-40 fps cuando antes me iba a 120. Estamos hablando de unos 80fps perdidos por un triste 2x...
Shilvenrha escribió:Pues si tiene ese rendimiento con esas texturas de mierda y esos graficos con fondos que son dibujos pixelados.. mal vamos eh? Que mi pc no es malo y mira como me va..
Shilvenrha escribió:Sigo discrepando de que a menos de un mes de la salida del juego y que desde el inicio de la beta sean estos graficos, que tengan todo el juego graficamente testeado en miles de equipos cuando no se han puesto online.
Así mismo,en las encuestas que hay dentro del juego cada X tiempo o cuando haces algo,te preguntan que que tal el rendimiento del juego y preguntas sobre los fps.
Dudo bastante que de aqui a menos de 1 mes,el juego pegue un cambio grafico considerable y que encima rinda bien al activar el AA.
EDIT: Cuando ves estas texturas y graficos con todo en High y AAx2 te dan ganas de llorar...
Luego nos quejamos de las del Wow o las del EQ2 como en el hilo de Charlando de MMORPGs xDD
borhack escribió:hola
me acaba de llegar el email para aceptar la invitacion de beta tester de este juegazo ya que hace 2 años solicite ser tester ,y ya me lo estoy descargando, alguien mas a sido afortunado y le han mandado la invitacion?? es que tengo que debatir en el foro de beta tester y me gustaria compartir impresiones con españoles
Edito: acabo de ver que casi todos teneis la beta,jaja,pues eso,en que foro lo debatis??
Gracias y que la fuerza os acompañe..................(/que ganas tenia de decir esto,jaja )
sinman escribió:A ver, que yo sepa este beta weekend es un test de estrés, no quieren probar BUGs del juego o configuraciones exóticas. Solo ver como reaccionan los servidores.
sinman escribió:A ver, que yo sepa este beta weekend es un test de estrés, no quieren probar BUGs del juego o configuraciones exóticas. Solo ver como reaccionan los servidores.
Shilvenrha escribió:sinman escribió:A ver, que yo sepa este beta weekend es un test de estrés, no quieren probar BUGs del juego o configuraciones exóticas. Solo ver como reaccionan los servidores.
Las que teneis vosotros si es un Beta Weekend,la que estoy usando yo es la beta normal de toda la vida,la que puedo acceder 24h de los dias que me salgan del nabo.
Que es la que se está usando desde el inicio.
Si, LAG 0,pero tambien esque en la zona de inicio he visto como maximo a 5 personas.. y 2-3 a la vez.
No se si será por la zona de inicio o que... Ando entre 120 y 250 ms en el juego.
labor escribió:entonces la beta wekkend cuando se puede usar y por cuanto tiempo??? :S
labor escribió:labor escribió:entonces la beta wekkend cuando se puede usar y por cuanto tiempo??? :S
Profion escribió:Shilvenrha escribió:sinman escribió:A ver, que yo sepa este beta weekend es un test de estrés, no quieren probar BUGs del juego o configuraciones exóticas. Solo ver como reaccionan los servidores.
Las que teneis vosotros si es un Beta Weekend,la que estoy usando yo es la beta normal de toda la vida,la que puedo acceder 24h de los dias que me salgan del nabo.
Que es la que se está usando desde el inicio.
Si, LAG 0,pero tambien esque en la zona de inicio he visto como maximo a 5 personas.. y 2-3 a la vez.
No se si será por la zona de inicio o que... Ando entre 120 y 250 ms en el juego.
No me refiero a las zonas de inicio, sino a las instancias de pvp y ciudades, en los foros de beta nadie en absoluto se queja del lag por mas gente que este en la zona....cosa que para mi es ya de base 5 puntos de 10
Shilvenrha escribió:Yo ya no se si hablas de LAG de internet,de retardo o que haya tanta carga grafica que un ordenador normal no pueda moverla porque hay demasiado que mover en el entorno.
Lag: mientras el servidor esté en un buen sitio para todos los usuarios (PE: Europeos en Londres) no tiene que haber ni un problema.
Carga grafica: Necesitas un buen pc de todas maneras.Incluso en juegos vetustos en cuanto metes a más de 40 personajes en cualquier sitio,siempre te dará algun tirón.Si además en un juego como el SW le metes esos 40 y un puñetero y simple 2x.. .adios muy buenas.
Sigo insistiendo que la stress vendrá muy bien para calcular gente en los servers,como fluiran etc...
Quizás es un poco tarde para hacerla,deberían de haberla hecho hace un mes o dos.. Si ahora se tuerce algo queda muy poco margen para arreglarlo.
Y el tema grafico,repito,no espereis mejora ni rendimiento.Es casi imposible que a falta de menos de un mes ahora te pongan todas las texturas mejoradas, un AA de hasta 32x como yo tengo en algunos juegos como FFXIV y que encima vaya fluido (A mi FFXIV me va a 60fps constantes todo en alto).
No es normal que poniendo un simple 2x haya habido zonas con poca carga grafica que me ha funcionado incluso a 24fps.
Shilvenrha escribió:Sigo insistiendo que la stress vendrá muy bien para calcular gente en los servers,como fluiran etc...
Quizás es un poco tarde para hacerla,deberían de haberla hecho hace un mes o dos.. Si ahora se tuerce algo queda muy poco margen para arreglarlo.
Profion escribió:labor escribió:labor escribió:entonces la beta wekkend cuando se puede usar y por cuanto tiempo??? :S
Como ya se ha dicho como 10 veces a lo largo de 3 paginas del 25 a 28
Profion escribió:Ejemplo de lo que hablo: Warhammer online batalla de 20 contra 20 el pj ni tenia animaciones casi aparecias ya muerto, no veias NADA y precisamente el FFXIV ha tardado muchisimo tiempo en tener esa fluidez grafica de la que hablas recuerdo los primeros dias que la respuesta era casi infumable, aun asi graficamente me gusta mas el swtor que el ffxiv que teniendo de base el 11 lo que hicieron en el 14 fue casi un sacrilegio.
Shilvenrha escribió:c...
Y el tema grafico,repito,no espereis mejora ni rendimiento.Es casi imposible que a falta de menos de un mes ahora te pongan todas las texturas mejoradas, un AA de hasta 32x como yo tengo en algunos juegos como FFXIV y que encima vaya fluido (A mi FFXIV me va a 60fps constantes todo en alto).
leylha escribió:
En el hilo se me prometía que hasta con portátiles con una 9600gt se movía todo al máximo. Luego resulta que es todo al máximo pero desactivando 2 opciones que consumían mucho, y no nos gustaban. No, vamos a ver, todo al máximo es todo al máximo y listo, ni quitando sombras, ni quitando el dof, ni quitando el blur, es al máximo todo.
geryteam escribió:como se confirma que se acepta la beta? yo lo unico que he echo es bajar el cliente y esperar a que llegue el finde... con eso ya vale?
Shilvenrha escribió:leylha escribió:
En el hilo se me prometía que hasta con portátiles con una 9600gt se movía todo al máximo. Luego resulta que es todo al máximo pero desactivando 2 opciones que consumían mucho, y no nos gustaban. No, vamos a ver, todo al máximo es todo al máximo y listo, ni quitando sombras, ni quitando el dof, ni quitando el blur, es al máximo todo.
Vale,perfecto,es quitando 1 de esas opciones ( Depth of field) que,a mi gusto,es una puta mierda ya que no me gusta ver nada lejano borroso y semi pixelado.. que para colmo consume un cojon.
El Ambient Oclussion lo tengo activado.Así que si,excepto esa mierda que deja al juego horrorosamente mal y que consume un huevo (no entiendo porque,la verdad),lo tengo a tope.
No se puede poner más alto. 60 FPS constantes.
Shilvenrha escribió:A mi graficamente el juego me la pela.No me importa incluso que sea un wow o quizas un poco peor... pero lo de las texturas y ese antialising si que es algo escandaloso,en serio.
Puedo pasar con que el juego graficamente sea un pestiño pero jugarlo a tope y que no se resienta.. pero jugarlo con un bajon de 80fps,a tirones,con un 2x de mierda y encima con esos graficos... NO.
Una cosa es conformarse,otra que nos tomen por tontos.
Shilvenrha escribió:A mi graficamente el juego me la pela.No me importa incluso que sea un wow o quizas un poco peor... pero lo de las texturas y ese antialising si que es algo escandaloso,en serio.
Puedo pasar con que el juego graficamente sea un pestiño pero jugarlo a tope y que no se resienta.. pero jugarlo con un bajon de 80fps,a tirones,con un 2x de mierda y encima con esos graficos... NO.
Una cosa es conformarse,otra que nos tomen por tontos.
deangelis escribió:Graficamente el juego no es malo, es cartoon si, pero eso es una decision artistica ,que no tecnica, una cosa no va ligada a la otra, simplemente un diseño cartoon envejece mejor que uno "tradicional" vease WoW vs EQ2 o GW .