deangelis escribió:
Segun tu, el foro esta lleno de quejas, y yo en el foro de test no he visto nada como ya te digo, no se link quizas? .
Y sobre las fotos, las de rey brujo, se ven mejores que las tuyas, sin acritud, de todos modos, el diseño artistico del juego es asi, no esperes encontrar una paleta de colores como la del WoW, entre otras cosas porque no pegaria en un universo como SW.
Y si quieres fotos HD de calidad, aqui tienes.
Te vuelvo a repetir,las fotos pequeñas están super reducidas con su tamaño original,con lo cual los puntos estan más juntos y se ve mucho mejor.
La prueba la tienes en la foto del Wookie,que la calidad baja muchisimo.
Si te pongo yo mis fotos bien posicionadas,desde a tomar por culo como ha hecho el o como las que muestras y a esa resolucion,seguro que no verías la diferencia.
Estoy jugando al maximo,igual que el.
Esas fotos HD (siempre mostrais la misma zona,ya ves tú jeje) además tienen el antialising puesto,cosa que en esta beta no lo tiene.
Y sobre el link del foro,aún estoy esperando a que me muestres tu el de que los devs lo afirmaron,porque ni yo ni profion tras 2 dias seguidos y posteando en su foro lo encontramos.
La razón por la que no te pongo link del mio es porque ya NO esta en la primera pagina.Van a pagina por 10 minutos,así que es imposible de encontrar ahora desde que lo postee.
EDIT: Además,donde falla más es en las texturas de los personajes,los escenarios salvo la piedra esa que he puesto y poco más,se ve de puta madre,igual que esas imagenes si activo el AA (de hecho no me has visto quejarme del escenario y en mis fotos se ve bien salvo esa roca).