Shilvenrha escribió:Tu lees lo que quieres macho,yo paso.Encima dices que miento.
Las fotos de El Brujo que has puesto de su char y la nave PEQUEÑAS estan a 800x500,osea,a una resolucion DE MIERDA.
Y las otras que las he mencionado despues,son HD y con antialising.
Y como tu no me pones el link de los devs te tengo que llamar mentiroso y caradura? Menuda falta de respeto.....
Menos mal que ElBarto y mogollón de peña más esta viendo la mierda de texturas que tiene.
Que os gusta el juego? Bien,a mí tambien y pienso jugarlo como el que más.Pero quitaros la venda de los ojos coño,que incluso el Mass Effect (que mira que es cutre en texturas) le da mil vueltas y es de la misma compañia.
Y vuelvo a decir,las quejas es casi siempre para lso trajes y npcs,lo que es el escenario está bastante bien.
Yo no leo lo que quiero, simplemente si te posteo unas capturas HD, y me vuelves con el cuento de las screens de rey brujo, que ademas incluso la del wookie se ve mejor que las tuyas, no se que cojones me estas contando.
Yo no te pongo link, por el mismo motivo que tu no pones el tuyo, si tu que lo has posteado hace 10min, no lo encuentras, pretendes que yo encuentre un post que se comento el pack de textures hi-res cuando el E3 , vamos es tener caradura.
Y no te llamo mentiroso, por no poner el link, si no porque segun tu, el foro esta lleno de quejas de texturas, y en cambio te vas al foro y no encuentras nada de ello, ni en las 5 primeras paginas, asi que ya me contaras...
Y por cierto, barto ha jugado cuanto un par de horas? cuantas zonas ha visto? pues eso, porque habla como si hubiese visto el juego entero.
El diseño artistico es el que es, los graficos son asi estilo cartoon, si esperais otra cosa es problema vuestro por no informaros antes.
Ademas, no se que me estas contanto, si tu mismo paginas atras ya tuvistes la misma discusion con Xiloscent ,y al final terminastes sacando tu mismo una foto comparativa ,y no tenia nada que ver como se le ve a la gente a como se te ve a ti.