[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

* * Malk * * escribió:
skelzer escribió:Lo que sí que no comprendo de este juego es, ¿Por qué demonios se ve tan horrendo en los videos y luego mola tanto jugarlo?
Era un juego de los que más esperaba, pero al ver los primeros videos ya lo quité de mi lista; hasta que me enviaron la beta.
Los videos le hacen un flaco favor a este juego, es extraño xD

Una vez que estás dentro de la historia, te absorbe tanto que ni te fijas en muchas cosas, es un juego que escuchas cada quest, no me aburre escuchar las historias ...

+1. Os lo dice uno que ha estado probando la beta con un ordenador del siglo pasado, que puede a duras penas con él... y que se ha sumergido tanto en la historia que el apartado gráfico queda en segundo plano.
Sabeis si los de Bio tendran preparado el AA para la release? porque la opcion estar esta...pero en gris xD
Soy un caballero jedi nivel 6, me iba todo perfecto, pero de repente el focus no me sube, entro en combate, tengo 3 puntos de focus, los uso en u ataque, y se acabo, no vuelvo a conseguir focus, me pegan me pegan y me siguen pegando, y mi focus no se regenera.... No se que hacer, he reiniciado mil veces y sigue igual, no puedo matar ni a un mob....... Alguien sabe algo de esto? O es que yo estoy haciendo algo mal? Gracias por adelantado...
Despues de estar un par de dias, doy fe de que va a ser una gran compra, me esta encantando. Probe la historia del inquisidor sith, y la verdad es que engancha bastante. Un poco raro al principio lo de no tener autoataque, pero bueno, a lanzar rayitos por doquier XD.
No se porque sera pero hoy el juego no hace mas que colgarse, creo que no he pasado 15 minutos seguidos jugando, demasiadas salidas al escritorio y luego le cuesta volver a entrar.
geryteam escribió:habeis echo alguna instancia?

Si, lvl 11
a lo mejor digo una tonteria,perdonad,pero viendo un streaming de un tio jugando la beta,ya que no he podido jugarla ¿no veis que los bichos que hay que matar son como postes o muñecos fijos en el suelo,esperando a ser atacados? es lo que me ha parecido lo que he visto.
Sofox escribió:a lo mejor digo una tonteria,perdonad,pero viendo un streaming de un tio jugando la beta,ya que no he podido jugarla ¿no veis que los bichos que hay que matar son como postes o muñecos fijos en el suelo,esperando a ser atacados? es lo que me ha parecido lo que he visto.

Pues prácticamente como cualquier MMO, tienen rutinas fijas de movimiento y poco mas... no esperes que hagan gran cosa...
Sofox escribió:a lo mejor digo una tonteria,perdonad,pero viendo un streaming de un tio jugando la beta,ya que no he podido jugarla ¿no veis que los bichos que hay que matar son como postes o muñecos fijos en el suelo,esperando a ser atacados? es lo que me ha parecido lo que he visto.

Totalmente, ami me hace gracia que estes matando a un grupo de tios y a 10 metros esten sus amigos sin moverse [carcajad]
tyrion_juanka escribió:Soy un caballero jedi nivel 6, me iba todo perfecto, pero de repente el focus no me sube, entro en combate, tengo 3 puntos de focus, los uso en u ataque, y se acabo, no vuelvo a conseguir focus, me pegan me pegan y me siguen pegando, y mi focus no se regenera.... No se que hacer, he reiniciado mil veces y sigue igual, no puedo matar ni a un mob....... Alguien sabe algo de esto? O es que yo estoy haciendo algo mal? Gracias por adelantado...

El focus sube realizando algunos ataques que lo generan, a lvl bajo creo que solo tienes "strike" mira a ver si no lo estas usando o si lo has quitado de la barra (es el basico qu te viene desde lvl 1).

Por cierto alguien sabe si se puede cambiar la apariencia de los pj una vez creados? tengo un miraluka pero la mascara que he elegido digamos que traspasa la skin del casco que llevo y queda un poco cutre :P asi que me gustaria cambiarle la mascara xD

saludos!
veo que las armaduras que llevas y demas se van jorobando,como se reparan??
borhack escribió:veo que las armaduras que llevas y demas se van jorobando,como se reparan??

En cualquier vendor, hay una opcion donde pone para repararlas.

Por otro lado, ¿ nose puede elegir el modo en el que quieres entrar en una warzone? porque el modo ese de la pelotita me parece un poco absurdo.
triki1 escribió:
borhack escribió:veo que las armaduras que llevas y demas se van jorobando,como se reparan??

En cualquier vendor, hay una opcion donde pone para repararlas.

Por otro lado, ¿ nose puede elegir el modo en el que quieres entrar en una warzone? porque el modo ese de la pelotita me parece un poco absurdo.

gracias.............warzone?? me no entender??eso es lo de currarnos unos contra otros?? jaja,explicamelo que soy novato
Hasta que hora dura la Beta...? [snif]
borhack escribió:gracias.............warzone?? me no entender??eso es lo de currarnos unos contra otros?? jaja,explicamelo que soy novato

Warzone, battleground, escenario donde sacudirse de hostias, vamos, como se quiera llamar XD XD. Sip, no veo la opcion para elegir en que modo entrar en esos escenarios( para mi fundamental porque es lo que mas me atrae). Por otro lado por lo que he visto en estas BGs( acostumbrado al WOW) falla el sonido en plan bestia, por lo menos en mi caso.
El bug que desaparece el sonido ya esta reconocido por bio que estan en ello.
Y las warzones son escenarios donde zurrarte con republicanos/imperiales.
La verdad si que echo de menos poder elegir que wz apuntarte.
Buenas gente, llevo siguiendo el hilo desde hace mucho pero nunca he posteado, soy uno de los viejales de por aquí y a algunos os conozco de cuando salió el FFXIV y andabamos en la guild de Divagador.

Voy a ser otro de los que con casi total seguridad se agencie el juego.
¿Hay a priorio algún plan para crear una o varias (lo digo por lo de republica/imperio) entre gente de EOL?

Saludetes.

P.D: Espero que al menos activen la opción del AA en la versión final, hay ciertos detalles gráficos , sobre todo texturas que son para matar a la gente de Bioware. Por lo general las texturas no requieren ni mucho menos tanta máquina como otras cosas y están utilizando algunas de hace mínimo 5 años.
Katana escribió:P.D: Espero que al menos activen la opción del AA en la versión final, hay ciertos detalles gráficos , sobre todo texturas que son para matar a la gente de Bioware. Por lo general las texturas no requieren ni mucho menos tanta máquina como otras cosas y están utilizando algunas de hace mínimo 5 años.

Creo que los graficos ya dijeron que mejoraran en la release, de primeras el AA si esta aunque sea desactivado sera porque lo tengan ya preparado.

Yo tengo clan del Imperio, tanto para PvP como PvE no hardcore y donde primamos el buen rollo, sin restricciones de rooster ni nada y acojemos a todo el que quiera unirse.
Iremos al server PvP que elija la comunidad española alrededor del dia 3 que es cuando empieza la fase 3 de crecion de guilds.
Vuelvo a preguntarlo por si acaso :P, hay alguna forma de modificar la apariencia de los pj's? Quiero cambiarle la mascara a mi Miraluka y nose si se puede o no
Ashzariel escribió:Creo que los graficos ya dijeron que mejoraran en la release

NO
Shilvenrha escribió:
Ashzariel escribió:Creo que los graficos ya dijeron que mejoraran en la release

NO

Ni siquiera el AA?
El AA si.Estaba en betas anteriores pero lo quitaron en estas ultimas.No se porque,pero eso si lo activarán jeje.
geryteam escribió:habeis echo alguna instancia?

Si yo me he hecho la primera (level 11) con 3 mas que estaban por ahi. Eramos dos jedi dps, uno tanque y yo que iba de Healer. Ha sido largo el Flashpoint, me ha gustado. Ademas te deja tomar decisiones y mola que dentro del grupo haya diferentes opiniones y tal.
a ver si esta noche consigo llegar al 16, estoy en el 7.............alguno que este en el server shaltin tunnels, es aleman,a ver si encuentro a alguien que me ayude a matar elitesss
Bueno, Bounty Hunter subido al nivel 13, he hecho una Flashpoint (Dark talon o algo así) y jugado un par de Warzones.

Mis impresiones sobre el Flashpoint una pasada, muy fluido en cuanto a desarrollo y la música ayuda a meterte en situación, el sistema de conversaciones durante la misma me gusta, aunque veremos si a la larga y tras repetir y repetir flashpoint no se hace cansino.

El leveo del personaje una pasada, esta bien la forma con la que te van introduciendo tu clase/personaje a la vez que desarrollan su historia, sin duda el punto fuerte de este juego, el Questeo es muy dinámico como ya habia leido en infinidad de comentarios y eso que la zona de incio del BH no me ha entusiasmado del todo.

Por ponerle alguna pega ... creia que me iba a ir bastante más fluido en mi PC, tampoco he querdio trastear mucho las opciones gráficas pues no atinaba a como ponerlas y me estaba rallando.

voy a probar otros Pj's antes de que acabe la beta a ver que tal
hay un elite que no consigo matar y es de la historia principal,alguien sabe que puedo hacer o donde dar para que cuando m quede sin vida poder subirla un poco??tengo medi packs o algo asi pero si ya de por si tengo que dar al botoncito a ver como me las apaño para abrir el inventario y darle a esa movida..................vamos,que no tengo ni puñetera idea,saludos
pon los medi packs en la barra de acciones, puedes ponerlos arrastrandolos desde el inventario... y si te es dificil el elite... facil, pide ayuda, haz una party, invita a alguien, la beta esta llena de gente, probablemente incluso por la zona donde tienes q matar ese bicho hay mas gente, incluso gente q tenga q matarlo tambien.
borhack escribió:hay un elite que no consigo matar y es de la historia principal,alguien sabe que puedo hacer o donde dar para que cuando m quede sin vida poder subirla un poco??tengo medi packs o algo asi pero si ya de por si tengo que dar al botoncito a ver como me las apaño para abrir el inventario y darle a esa movida..................vamos,que no tengo ni puñetera idea,saludos

Y que tal si sacas el medipack a la barra de acciones, te lo bindeas a un boton, y asi no tienes que clickear? yo te aconsejo que te acostumbres a jugar pulsando botones, que no clickeando, si no mas adelante estaras claramente en desventaja .
A mi el juego me gusta mas de lo que esperaba, una historia acojonante almenos la de trooper y la de jedi knight y eso de dejarme sobornar por un cristal para no desvelar el amor de 2 padawans......simplemente perfecto.
Profion escribió:y eso de dejarme sobornar por un cristal para no desvelar el amor de 2 padawans......simplemente perfecto.

Te falta decirnos si triunfó el amor o no te dejaste engatusar por cierto cristal naranjita... XD
A mi tambien me ha dejado buena impresion el juego, iba a probarlo teniendo en mente que seria un wow con otro envoltorio, pero esta bastante bien el juego, funciona muy bien y tiene muchas cosas propias para distinguirlo del wow. Y no tira para nada mucho de la licencia SW intentando tapar un juego mediocre, al contrario, veo un conjunto de buen juego y buena licencia, asi que me parece que el juego va a tener bastante exito. Aunque quedan mas mmorpg por salir con buena pinta, este va a tener su trozo del pastel desde luego.
han reiniciado el server?? creo que si,espero que no sea que se acabo la beta,la historia me esta gustando y ya por fin sali del primer planeta
La beta termina en la madrugada del lunes a las 7 creo.

Cada vez me gusta más!

Un saludo.
joder,se me va a hacer eterno desde mañana hasta el 15 o asi que me den la opcion de jugar ya,..................por cierto,los que tenemos el codigo de la preorden que hacemos?? borramos la beta o sera desde aqui donde podremos seguir jugando?'

saludos

edit: NO puedo jugar joder!!!jaja
Aaaaaaaaaaaaaaarg servidores en mantenimiento, síndrome de abstinenciaaaaaaaaa (XDD)
justo cuando iba a salir del planeta este,buahahaha..............ya funciona,yuju!!!
Después de probar el juego durante este fin de semana, he de decir que me ha impresionado muy gratamente.

Al principio pensé pff... más de lo mismo, pero es que a medida que hacía avance en las quest de clase y demás me ha parecido un juegazo.

Quiero más ! :D
Zano escribió:La beta termina en la madrugada del lunes a las 7 creo.

Cada vez me gusta más!

Un saludo.

En su Twitter decian que terminaba a las 5:59 hora Londres y 6:59 hora Paris/Berlin pero del Martes 29
Lego escribió:
Zano escribió:La beta termina en la madrugada del lunes a las 7 creo.

Cada vez me gusta más!

Un saludo.

En su Twitter decian que terminaba a las 5:59 hora Londres y 6:59 hora Paris/Berlin pero del Martes 29

si?? 24 h mas de juego??

edit: confirmo que si se puede jugarr
Otro al que le ha sorprendido gratamente el juego tras jugar la beta. Solo hay un punto que considero importante y que me echa para atrás a la hora de comprarlo: el idioma, aunque me defiendo con el inglés. Intuyo que no se ha confirmado nada sobre la traducción de los textos, ¿verdad?. Es una pena pero eso que me ahorro, para cuando se dignen a traducirlo me saldrá más barato.
no creo que lo traduzcan nunca no?? el wow salio solo en ingles al principio??
Si tiene éxito y se establece de forma seria en el mercado español puede que lo traduzcan. El WOW salió en ingles, francés y alemán creo recordar y mira ahora en todos los idiomas que está. Todo depende de como le vaya.

A mi personalmente lo que he jugado este fin de semana me ha gustado, las conversaciones te meten de lleno en la historia, anque no se si a la larga se hará repetitivo.

S2.
Yo no estoy jugando casi nada porque luego me empacho xDDD pero mola leer en cualquier sitio que a la gente le está encantando.
Entre eso,la cantidad de servers que pusieron y la beta de fin de semana tan buena que han tenido,ojala que el juego siga así!!
La verdad esque me dan ganas de entrar y subir 3 nivelitos más para que me den la nave propia y todo eso... pero me tengo que contener!!! xD
A que nivel te dan la nave? estoy a nivel 16 o así con el smuggler y a lo mejor esta tarde me da tiempo a llegar xD
Pregunta noob: como cojones me cubro? No todas las clases pueden? Porque con el trooper machaco la F sea donde sea y nada de nada... y luego veo a la gente rodar por el suelo y cubrirse tras piedras y yo a lo pecho lobo xDD
Professor K escribió:A que nivel te dan la nave? estoy a nivel 16 o así con el smuggler y a lo mejor esta tarde me da tiempo a llegar xD

A mí me la dieron al acabar la misión de clase (casi 17).
Pues si, el juego es una auténtica pasada. Lo dejo a nivel 13 pq no quiero volver a subir en el juego cuando lo compre (he hecho la reserva tras probar esta beta). El sistema de diálogos, la historia, los objetivos de las quests, las instances, la economia...Para mí todo es excelente. Solamente me ha faltado por ver las batallas espaciales, pero eso lo dejo para el juego final. Se sabe en qué servidor nos concentraremos los españoles?
Ahrin escribió:Pregunta noob: como cojones me cubro? No todas las clases pueden? Porque con el trooper machaco la F sea donde sea y nada de nada... y luego veo a la gente rodar por el suelo y cubrirse tras piedras y yo a lo pecho lobo xDD

los que ruedan y se cubren son los smuggler e imperial agent. los demás no pueden
Alguno juega con twilek que use la fuerza? porque con mi inquisidor sith no me aparecen las capuchas de las robes, sera algun bug?
aun no hay GM's? Funciona el servicio de atencion al cliente? O solo lo pondran cuando empiecen a cobrar las cuotas?

Aun estoy esperando que me contesten algo, esta puesto del viernes a las 3 de la tarde el ticket:

--------------------
support@swtor.com

25 nov (hace 3 días)

para usuario
Your appeal was received as ticket# 227569
--------------------

lo que no voy a hacer es llamar a UK por telefono...
5880 respuestas