Shilvenrha escribió:Acabo de hacer una quest que podias jugar con los elementos del escenario usando la fuerza si querías para soltar unas cajas que habia colgadas en el techo. Mola!!!
Me encanta este juego!!
Por cierto,los que esteis probando el Antialising como se puso varias paginas más atras,deciros que el 32x funciona igual que el 8x,ni lo intenteis xD (al menos a mi).
KapY escribió:Os pongo un Gameplay para los que no an podido ver la beta y que se den cuenta de que no se pierden NADA.
http://www.youtube.com/watch?v=29CWoMttKxg
Kikokage escribió:Ah ¿pero que a resoluciones altas, un x32 se nota?
Shilvenrha escribió:KapY escribió:Os pongo un Gameplay para los que no an podido ver la beta y que se den cuenta de que no se pierden NADA.
Si te das cuenta,aquí de lo unico que nos quejamos es mayoritariamente de los graficos,en concreto de las texturas y solo somos unos pocos.
Mira que han pasado paginas y paginas,y foreros y foreros... y solo tu te has quejado de que no se pierde nada de este SWTOR.
Y me juego el pescuezo a que es porque está en ingles,porque tras ver el comentario tuyo del video y ver que solo spameas el 1 y el 2 como pollo sin cabeza,jugando al maximo como creo que lo estas haciendo y además en la que para mi y muchos es la mejor zona... no tiene otra explicación.
A lo que digo esto: No por estar en ingles un juego es malo.
Al menos si dieras a la gente tus motivos de porque no se pierden nada... pero lo has dejado caer sin más y te has quejado en el video de que no te enterabas de nada por estar en ingles y un: "Una lastima que no salga traducido".
Vamos,que el juego es una mierda pero para tí es una lastima que no salga traducido... incongruencias ftw!Kikokage escribió:Ah ¿pero que a resoluciones altas, un x32 se nota?
1440x900 por desgracia
No,no se nota una mierda... de hecho yo juraría que en x16 me va muchisimo más fluido y con mejor antialising...
Igual esque el x32 no lo acepta y se raya xd.. como hay que forzarlo...
KapY escribió:
Me a gustado tu comentario y tienes razón, no eh expuesto mis motivos, que son los siguientes:
1º- El 90% de que no lo compre es por la traducción. viendo que tiene una historia muy buena y no poder entenderla.
2º- El no tener un buscador de Raid, que se tiene que hacer a la antigua preguntando si quieres venir.......... en fin
3º- gráficamente no me quejo, eso si, se ve que es un juego con gráficos antiguos.
Podría poner mas tonterías que en un principio pecan todos los mmo que con el tiempo se arreglan, pero BÁSICAMENTE es un WoW a lo star wars, Osea tira y mata o tráeme tal objeto.
labor escribió:cuando acaba la beta de streess??? esta noche o mañana por la tarde??
KapY escribió:Shilvenrha escribió:KapY escribió:Os pongo un Gameplay para los que no an podido ver la beta y que se den cuenta de que no se pierden NADA.
Si te das cuenta,aquí de lo unico que nos quejamos es mayoritariamente de los graficos,en concreto de las texturas y solo somos unos pocos.
Mira que han pasado paginas y paginas,y foreros y foreros... y solo tu te has quejado de que no se pierde nada de este SWTOR.
Y me juego el pescuezo a que es porque está en ingles,porque tras ver el comentario tuyo del video y ver que solo spameas el 1 y el 2 como pollo sin cabeza,jugando al maximo como creo que lo estas haciendo y además en la que para mi y muchos es la mejor zona... no tiene otra explicación.
A lo que digo esto: No por estar en ingles un juego es malo.
Al menos si dieras a la gente tus motivos de porque no se pierden nada... pero lo has dejado caer sin más y te has quejado en el video de que no te enterabas de nada por estar en ingles y un: "Una lastima que no salga traducido".
Vamos,que el juego es una mierda pero para tí es una lastima que no salga traducido... incongruencias ftw!Kikokage escribió:Ah ¿pero que a resoluciones altas, un x32 se nota?
1440x900 por desgracia
No,no se nota una mierda... de hecho yo juraría que en x16 me va muchisimo más fluido y con mejor antialising...
Igual esque el x32 no lo acepta y se raya xd.. como hay que forzarlo...
Me a gustado tu comentario y tienes razón, no eh expuesto mis motivos, que son los siguientes:
1º- El 90% de que no lo compre es por la traducción. viendo que tiene una historia muy buena y no poder entenderla.
2º- El no tener un buscador de Raid, que se tiene que hacer a la antigua preguntando si quieres venir.......... en fin
3º- gráficamente no me quejo, eso si, se ve que es un juego con gráficos antiguos.
Podría poner mas tonterías que en un principio pecan todos los mmo que con el tiempo se arreglan, pero BÁSICAMENTE es un WoW a lo star wars, Osea tira y mata o tráeme tal objeto.
Shilvenrha escribió:KapY escribió:
Eso ya es otra cosa... Ahora ya podemos debatirlo tranquilamente y la gente sabe tu opinion de porque no vale una mierda.
Lo primero ya estaba más que claro,se veía venir.No por ello es una mierda.
Lo segundo es para comodos,ya hemos debatido paginas atras porque no es bueno un buscador de instances/raids (las raids,además, son para grupos estables en teoria,en los que ya se compenetran y hay coordinacion.).Joden el juego entero (paginas atras puse TAN SOLO 10 cosas que jode el buscador de instances al juego).
Y lo tercero creo que nadie puede negar que el juego graficamente no es la repanocha y que los hay mil veces mejores... pero eso no quita que no te pierdas nada al jugarlo.
Una vez por mi parte debatido (y seguro que debatirá más gente),la gente puede mirar tu definicion de lo que se pierden y actuar conforme a ello de si se han perdido algo o no.
Saludos!
EDIT: Por cierto,antes del WOW ya habian mmos con quests de Traeme esto y mata lo otro.
Si encuentras un MMO con 0 quests de este estilo o casi ninguna,avisame.
No se que esperais encontrar en un MMO... un juego sin matar? Hello Kitty Online os espera!
EDIT2: Quizas ha sonado un poco a ataque,no iba con esa intencion.. xD
m0wly escribió:los teleports en los mmo's estos donde te tiras la mitad del tiempo de juego viajando de un sitio para otro, para mi, y para muchisima gente que conozco, es lo mejor de lo mejor.
Hay quien le gusta darse paseos por el mundo del juego, absurdamente, y viendo a gente paseando por el mundo... yo sinceramente prefiero estar jugando la mayor parte del tiempo, y no viajando absurdamente (aunque realmente no me extraña nada que a la gente le de igual, viendo que muchisima gente se tira el dia en la ciudad principal enseñando monturas y equipo en vez de jugando)... que la tan diversion que veis algunos en viajar es lo siguiente:
ir al tio que te lleva de viaje pagando, escoger destino, pagar, ir a la cocina a por un vaso de cocacola, comer unas patatas, volver al pc, esperar lo que quede de viaje...
o bien, coger la tipica montura voladora, volar a tomar por el saco de alto, orientar el muñeco en la direccion deseada, darle a caminar automaticamente, irme a la cocina a por un vaso de cocacola, mirar a mis peces, volver al pc y corregir la direccion... llegada a destino, por fin a jugar.
y la tercera opcion, y la peor de todas, tener que ir a pata, desde donde sea, a tomar por el saco, perdiendo 5 o 10 minutos de juego de la manera mas absurda inventada por los desarrolladores de mmos de pago mensual para tener a la gente enganchada un poco mas de tiempo cada dia y asi tener que crear un poco de contenido de juego menos... a menos tiempo le de a la gente para jugar (eso si, estando online), a mas tarde la gente en hacer misiones y mazmorras, menos cantidad hay que desarrollar y mas tiempo estaran pagando para pasarse la misma cantidad de contenido.
Ponen sistemas absurdos de perdida de tiempo de juego y los adorais... ¿que carajo mas me da a mi ver a 5 personas mas mientras viajo o menos?... Yo lo que quiero es jugar y no perder el tiempo viajando, que es absurdo completamente... si la gente coge los teleports, o usa el buscador para viajar sera porque le da por el saco viajar joder... no es tan dificil de entender... si a 4 gatos contados les gusta viajar, ver los arbolitos y las montañas, y ver a la gente por ahi matando jabalies, GL para ellos, pero, como a quedado demostrado desde que existen los teleports y los LF, a la mayoria de la gente no le gusta viajar, lo consideran una perdida de tiempo de juego... amos, digo yo que la inmensa mayoria de la gente no estara equivocada.
Ahora bien, si lo que realmente os gusta es ROLEAR, viajar por el mundo, deleitaros con flores, jabalies y montañas, ver a gente paseando y rolear con ellos, etc, quiza deberiais de buscar un juego de rol de verdad, y no un "massive-arcade-cooperative", que es lo que son la mayoria de los supuestos mmorpgs que sacan de un tiempo para aca pensando en ser la panacea de los juegos masivos.
En un juego arcade (masivo y cooperativo) como es el wow o como es el sw (que de rol tienen poco, por no decir nada), hay que primar las horas de juego y no las horas perdidas roleando absurdamente (viajar es una de las multiples facetas del rol), mas cuando viajar supone ir a un npc, hablar con el y esperar 5 o 10 minutos sin hacer nada, o poner el pj en caminar automaticamente en "x" direccion mientras me levanto a darme un garveo...
Viajar es lo peor de lo peor, ojala todos los arcades masivos estos tuviesen un sistema de teleport de "abrir mapa, cliquear destino, aparecer en destino"...
Shilvenrha escribió:Que gracia tiene jugar a un mmorpg y elegir mapa cual COD o similar?
Laguna_I escribió:Pues a mi me parece la polla, es super adictivo. Soy lvl 16 y me ha faltado un lvl para ver mi nave propia pero bueno.
ionesteraX escribió:
Mowly el problema de este genero es que es relativamente joven y no se ha logrado definir lo que es o deja de ser, el problema es de concepto, para mi los MMO's actuales son juegos online masivos, mientras que los MMO's de antaño eran mundos virtuales o al menos se creaban con esa idea en mente.
ionesteraX escribió:Laguna_I escribió:Pues a mi me parece la polla, es super adictivo. Soy lvl 16 y me ha faltado un lvl para ver mi nave propia pero bueno.
Al iwal lo han cambiado pero cuando lo estaba jugando yo podias pillar la nave a 13 creo recordar.
m0wly escribió:Vamos, que el TELETRANSPORTE EXISTE EN STAR WARS. Es mas, que no exista en este juego rompe el lore para cualquier medianamente entendido en el universo starwars.
m0wly escribió:http://starwars.wikia.com/wiki/An%27ya_Kuro
ionesteraX escribió:Yo creo que cuando teneis ganas de discutir lo haceis por cualquier cosa xD
Hablar sobre teletrasporte esta un poco fuera de lugar si lo que quereis decir es un dungeon finder, aqui lo hay para instancias pvp y no lo hay para instancias pve, no hay mucho mas que rascar, y esto lo hacen por razones de jugabilidad y no por lore obviamente, si la decision es acertada o no se vera con el tiempo.
Pitos escribió:Bueno, se ha hablado ya d a que servers nos vamos a apuntar los españoles? o nadie ha comentado nada?
Laguna_I escribió:Pitos escribió:Bueno, se ha hablado ya d a que servers nos vamos a apuntar los españoles? o nadie ha comentado nada?
Eso eso
m0wly escribió:khazar si no me equivoco, lo que van a hacer es sugerir el servidor en funcion a los datos que se han introducido, pero en ningun caso meterlos ahi. Creo que sera asi, pero no estoy seguro