[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Professor K escribió:
sobrinete escribió:
Professor K escribió:Exacto, como dice Bill Gates, al reservarlo te dan un código que asocias a tu cuenta, a mi los de game me mandaron un acaja de dvd con el código dentro. Es cuando lo asocias a la cuenta que te meten en la lista de early acces. Los primeros tendran 5 dias, los ultimos tendran menos.

Ya ya, si todo eso ya lo sé. A lo mejor no recalqué cual es mi duda.
La cuestión es que si se ha confirmado que SOLO con la preorder yo tengo el early access de HASTA 5 días antes.
Porque, pongamos un hipotético caso, el día 15 de diciembre empiezo a jugar pero llega el 20 y ya me aburrí del juego (obviamente no lo compraría). Este supuesto a BioWare le perjudicaría porque solo ingresaría 5€ en vez del total del juego y casi con toda seguridad que lo han contemplado.

Es que yo no tengo muy claro que puedas jugar durante el early access y luego cancelar la reserva el dia 19 por ejemplo.

Evidentemente el early access es solo con el preorder, no hace falta nada mas. A los que tenemos el código introducido nos darán un link para descargar el juego unos días antes (o podremos jugar desde el de la beta, no lo se).

No se puede cancelar el juego si has hecho una preorder con el early access, al menos en origin, porque al pagar, no te deja pagar con paypal, ni usando targeta de recarga y seguramente tampoco de debito, la unica opcion que te dejan es targeta de credito, seguramente por asegurarse de que el dia de lanzamiento te cobran el juego. Yo he hecho la preorder en xtralife y mas o menos te dan a entender que el juego te lo comes si o si si has hecho la preorder porque te dicen que dias antes del lanzamiento te ponen el juego en la cuenta listo para elegir metodo de envio. Vamos yo lo veo logico, que se supone q el codigo de early access te lo dan porque vas a jugar mas allá de 5 dias y quieres el juego retail, para eso se hace la reserva...
Hombre, por poder si se puede, yo hice la pre-order cuando la pusieron en su día (en Origin) y al mes la cancelé. Sigo teniendo el early access en la web.
Profion escribió:
Lego escribió:
Professor K escribió:Es que yo no tengo muy claro que puedas jugar durante el early access y luego cancelar la reserva el dia 19 por ejemplo.

Evidentemente el early access es solo con el preorder, no hace falta nada mas. A los que tenemos el código introducido nos darán un link para descargar el juego unos días antes (o podremos jugar desde el de la beta, no lo se).

Yo lo tengo reservado en Amazon UK, al reservarlo me mandaron un codigo via e-mail. Ese codigo lo tengo metido en Origin y alli me aparece un juego sin publicar llamado SWTOR Pre Order. Yo el instalador lo he borrado ya que para jugar preorder lo tendre que descargar por Origin.

Te han dejado comprarlo en amazon uk teniendo en cuenta que pone en las condiciones de venta que no envian fuera de UK?????, yo tube que cancelar la reserva de alli por estas condiciones y hacerla en amazon.fr ya que en este ultimo no ponen pegas al envio internacional a españa.

Yo también lo tengo comprado en amazon.co.uk y ningún problema, lo he mirado y el producto lo mandan a España. Eso si lo compre en octubre.

Un saludo.
El juego en Origin si se puede reservar con una tarjeta de recarga, ayer mismo yo lo hice con una cybertarjeta de la caixa que si no voy mal es una Mastercard.

El juego se puede cancelar al parecer siempre que no hagad la descarga, pero has de llamar por telefono al servicio de atencion al cliente y digas el numero de la compra que sale en el email que te enviaron.

Por lo tanto si alguien lo reserva y luego juega con el acceso anticipado ya no puede devolver el juego, aunque no lo tenga descargado de Origin y usará el cliente de la beta cuando lo actualicen porque supongo que al hacer login se te activa el serial del juego asociandolo a tu cuenta
Yo hice la preorder hace unas semanas y he estado en la beta estos últimos 3 días. La verdad es que ando de ingles flojillo y aun así como es muy intuitivo he podido engancharme, eso sí me pierdo muchísimas cosas de la historia y me estoy planteando anular la compra y cogerlo cuando al menos lo subtitulen, cómo debería hacerlo? por más que miro en Origin no encuentro donde cancelar el preorder...

Saludos!
Zano escribió:
Yo también lo tengo comprado en amazon.co.uk y ningún problema, lo he mirado y el producto lo mandan a España. Eso si lo compre en octubre.

Un saludo.

Quizas es porque yo queria la preorder coleccionista, pero estoy seguro que en las clausulas de amazon.co.uk pone claro que no envian juegos fuera de UK.

EDIT: Si, es por ser coleccionista, por el tamaño de la caja no se envia fuera de UK, la edicion normal si la envian.
Bill_Gates escribió:El juego en Origin si se puede reservar con una tarjeta de recarga, ayer mismo yo lo hice con una cybertarjeta de la caixa que si no voy mal es una Mastercard.

pos yo intente hacer la reserva con mi targeta recarga (de bbva) y visa, y no me dejaba :/ quizas es porque tenias en la targeta recarga unos 55€? yo tenia para los 5€ de la preorder.
Khazar escribió:pos yo intente hacer la reserva con mi targeta recarga (de bbva) y visa, y no me dejaba :/ quizas es porque tenias en la targeta recarga unos 55€? yo tenia para los 5€ de la preorder.

Si, era por eso, aunque la preorder sean 5€ pagas el juego completo.
Khazar escribió:
Bill_Gates escribió:El juego en Origin si se puede reservar con una tarjeta de recarga, ayer mismo yo lo hice con una cybertarjeta de la caixa que si no voy mal es una Mastercard.

pos yo intente hacer la reserva con mi targeta recarga (de bbva) y visa, y no me dejaba :/ quizas es porque tenias en la targeta recarga unos 55€? yo tenia para los 5€ de la preorder.

Primero la recargue solo con 5 euros y no me dejaba reservarlo (pense que solo cobrarian 5 euros de la reserva), luego recargue con 50 euros mas (55 euros en total) y me dejaron comprarlo, me quitaron el importe integro que cuesta el juego, exactamente al ver los pagos de la cybertarjeta me pone :

29/11/2011 DIGITALRIVER.COM 54,99

Por lo tanto hay que recargarla con lo que cuesta el juego y no solo con el importe de la reserva (5 euros)

Creo que pasadas 24 horas de devuelven 50 euros y se quedan 5 euros de la reserva (lo hacen para comprobar que tengas el dinero), luego cuando salga el juego te quitan el dinero que falta (los 50 euros).

Segun la pagina web de origin sobre la reserva :

Se realizará una autorización previa para cargar el pago del juego completo a tu tarjeta. Dicha autorización se eliminará en 24 horas y SOLO tendrás que pagar los 5 € de la reserva.
Profion escribió:
Zano escribió:

Un saludo.

Quizas es porque yo queria la preorder coleccionista, pero estoy seguro que en las clausulas de amazon.co.uk pone claro que no envian juegos fuera de UK.

EDIT: Si, es por ser coleccionista, por el tamaño de la caja no se envia fuera de UK, la edicion normal si la envian.

yo he recibido hoy mismo varios juegos desde amazon.co.uk en una caja bastante voluminosa, porque aprovecho pa comprar varios y ahorrarme el transporte... transporte gratis por cierto, por mrw, pedido el viernes, recibido hoy.
**UPDATE 11/30 - We are excited to announce that the new build of the game will be available tomorrow (12/1) . At 11:00AM CST (17:00 London, 18:00 Paris/Berlin), the servers will open up to all ongoing testers for patching and play! We look forward to your feedback and participation!**
[plas] [plas]
SpitOnLinE escribió:
**UPDATE 11/30 - We are excited to announce that the new build of the game will be available tomorrow (12/1) . At 11:00AM CST (17:00 London, 18:00 Paris/Berlin), the servers will open up to all ongoing testers for patching and play! We look forward to your feedback and participation!**
[plas] [plas]

Ya contareis si va mejor que en el stress test
Hola chicos,la verdad es que estoy un poco nervioso y no se que hacer.Tengo la preorder del juego pillada en Game y he probado la beta de este pasado fin de semana.El juego me ha gustado mucho pero hay una cosa que me echa para atras,mi nivel de ingles es bajo y en la beta pasada cada vez que te daba a elegir una opcion de tres en las conversaciones casi siempre le daba mas o menos a lo que creia pero no me enteraba muy bien de la historia.He probado ya juegos anteriormente en ingles(Rift,Aion,etc) y solo he durado el mes de prueba y en este con eso de que sean cinematicas las conversaciones es posible que pueda llevarlo mejor,no se ¿que me recomendais,pillo el juego finalmente o lo dejo por olvidado de momento?Gracias [mamaaaaa]
squalltrivi escribió:Hola chicos,la verdad es que estoy un poco nervioso y no se que hacer.Tengo la preorder del juego pillada en Game y he probado la beta de este pasado fin de semana.El juego me ha gustado mucho pero hay una cosa que me echa para atras,mi nivel de ingles es bajo y en la beta pasada cada vez que te daba a elegir una opcion de tres en las conversaciones casi siempre le daba mas o menos a lo que creia pero no me enteraba muy bien de la historia.He probado ya juegos anteriormente en ingles(Rift,Aion,etc) y solo he durado el mes de prueba y en este con eso de que sean cinematicas las conversaciones es posible que pueda llevarlo mejor,no se ¿que me recomendais,pillo el juego finalmente o lo dejo por olvidado de momento?Gracias [mamaaaaa]

Si tienes ganas de jugar, lo enfocaria como en reto y además podrias ir aprendiendo inglés. Parece que no, pero puedes ganar muchisimo vocabulario, expresiones y compresión escrita. Al principio te costara y tendras que tirar de traductor google, pero en poco tiempo mejoraras mucho y tendras doble satisfacción, el juego y saber un poco mas de ingles.
Lo que dice el compañero, puede ser una oportunidad para aprender inglés, realmente cuando más se aprende es por necesidad :P
Delhora escribió:Lo que dice el compañero, puede ser una oportunidad para aprender inglés, realmente cuando más se aprende es por necesidad :P

Yo creo que aprendi mas ingles en el par de años que estuve en el wow antes de que salieran los serves españoles que en mucho tiempo de clases.
Ashzariel escribió:
Delhora escribió:Lo que dice el compañero, puede ser una oportunidad para aprender inglés, realmente cuando más se aprende es por necesidad :P

Yo creo que aprendi mas ingles en el par de años que estuve en el wow antes de que salieran los serves españoles que en mucho tiempo de clases.

Dimelo a mi, 2 años hablando por trilo con guiris te hace ganar mucho XD
Roberdivx escribió:
SpitOnLinE escribió:
[plas] [plas]

Ya contareis si va mejor que en el stress test

Una pregunta a los presentes, ayer me pille la prereserva en un gamestop, me dieron el serial y demas, con esto tengo el early access y la piedra para cambiar el color, pero... ¿puedo seguir entrando en la beta al haber registrado este seria de prereserva?

Solo por curiosidad y matar el gusanillo, en cuanto al juego no se si comente antes pero me gusto bastante lo que jugue en la beta (sino no lo habria reservado ya :P)
Me he bajado el "launcher" para poder provar la beta y cuando introduzco el nombre y la contraseña me pone que esta mal, en cambio poniendo los mismos datos en la web no tengo problemas para loguear en la web.
Tengo el preordeer hecho y he hecho lo de rellenar las 5 preguntas de seguridad.

A alguien mas le pasa?

PD: En el security key no pongo nada, pero pone que es opcional.
Erznal escribió:Me he bajado el "launcher" para poder provar la beta y cuando introduzco el nombre y la contraseña me pone que esta mal, en cambio poniendo los mismos datos en la web no tengo problemas para loguear en la web.
Tengo el preordeer hecho y he hecho lo de rellenar las 5 preguntas de seguridad.

A alguien mas le pasa?

Mira tu correo, debes tener un correo que te dice que resetees la contraseña.

A mi ayer me pasaba lo mismo y estoy seguro de la contraseña que puse. Así que puede ser que:
- todos tengamos que resetear la contraseña
- no esten los servers encendidos y te de ese error(ésto no debería pasar)

@macunian, la beta sigue pero sólo para los que ya estaban en ella antes de los fines de semana de beta.
Greetings! As we prepare to launch Star Wars™: The Old Republic™, we want to ensure that your account and personal information are as secure as possible. To that end, we will begin implementing new security features in the www.StarWarsTheOldRepublic.com website that are designed to further protect you. This process includes a refresh of our password security requirements. To make sure that all accounts comply with our new security measures, members of the Star Wars: The Old Republic community who created accounts on StarWarsTheOldRepublic.com on or before October 21st, 2011 will be required to reset their password in order to meet with these new standards. Those members who created an account after October 21st, 2011 will not receive an email and do not need to update their passwords.

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=591119

En resumen, que si que hay que resetear el password, y os envian un mail ... mirad la bandeja de entrada... no es phising, es oficial.
Jormavio escribió:
Erznal escribió:Me he bajado el "launcher" para poder provar la beta y cuando introduzco el nombre y la contraseña me pone que esta mal, en cambio poniendo los mismos datos en la web no tengo problemas para loguear en la web.

A alguien mas le pasa?

A mi ayer me pasaba lo mismo y estoy seguro de la contraseña que puse. Así que puede ser que:

@macunian, la beta sigue pero sólo para los que ya estaban en ella antes de los fines de semana de beta.

El password ya lo he reseteado y cambiado varias veces y continuo con el mismo problema, puedo loguear en la web, pero no a traves del launcher, quizas sea a que ya no hay open-beta, pero es que como tengo el preorder me gustaria ir bajando el juego antes de que salga para no tenerlo que hacer en el ultimo momento.

Alguien sin beta, nos podria decir si el launcher les reconoce nombre y password?

Muchas gracias
Erznal escribió:
Jormavio escribió:

A alguien mas le pasa?

El password ya lo he reseteado y cambiado varias veces y continuo con el mismo problema, puedo loguear en la web, pero no a traves del launcher, quizas sea a que ya no hay open-beta, pero es que como tengo el preorder me gustaria ir bajando el juego antes de que salga para no tenerlo que hacer en el ultimo momento.

Alguien sin beta, nos podria decir si el launcher les reconoce nombre y password?

Muchas gracias

Yo estoy igual.... :S no hay manera de poder entrar
Erznal escribió:Alguien sin beta, nos podria decir si el launcher les reconoce nombre y password?

Muchas gracias

A mi me lo reconoce, de hecho como formatee la partición he aprovechado a bajarme el cliente de nuevo sin ningún problema. El unico problema es que no se ilumina el botón de Play [sonrisa]
Deberia dejaros logear en el launcher aunque con el boton "play" desiluminado, yo me he podido bajar parches que han ido poniendo estos ultimos dias (que por cierto hoy hay algun patch mas), habeis seguido los pasos de resetear el password los que pone en el hilo de la noticia? pq es raro, yo si logeo en el launcher aunq no pueda jugar.
EDIT: Ni puto caso.. entendí mal vuestras preguntas xd

Si,yo he podido logear en el launcher,de hecho estoy bajandome 30 megas de parche.
Khazar escribió:Deberia dejaros logear en el launcher aunque con el boton "play" desiluminado, yo me he podido bajar parches que han ido poniendo estos ultimos dias (que por cierto hoy hay algun patch mas), habeis seguido los pasos de resetear el password los que pone en el hilo de la noticia? pq es raro, yo si logeo en el launcher aunq no pueda jugar.

Si que he reseteado el password como dice el mail :(
sabeis si el manual del juego vendra en español? si no es asi tirare por la compra digital de la version deluxe.
geryteam escribió:sabeis si el manual del juego vendra en español? si no es asi tirare por la compra digital de la version deluxe.

No vendrá en castellano.
edgarcast escribió:
geryteam escribió:sabeis si el manual del juego vendra en español? si no es asi tirare por la compra digital de la version deluxe.

No vendrá en castellano.

Pd: nada, nada... no me hagas caso que pensaba que era el hilo de Skyrim
ya que estamos a parte de si alguien me puede informar de si viene el manual en español o no me gustaria saber como se pueden conseguir sables de distintos colores
Los cristales al modificar el sable, el último de todos es el cristal de color.

Lo del manual ni idea, pero vamos, tanto te influye que venga en inglés o en castellano? :P El juego va a estar en inglés si o si.
Delhora escribió:Los cristales al modificar el sable, el último de todos es el cristal de color.

Lo del manual ni idea, pero vamos, tanto te influye que venga en inglés o en castellano? :P El juego va a estar en inglés si o si.

me influye basicamente porque yo soy bastante clasico con el tema de los juegos... me gusta tenerlos con su caja y su manual... pero que si viene en ingles ya no tiene ningun sentido xd creo que optare por la edicion deluxe de origin de ese modo estare jugando el dia 15.
geryteam escribió:
Delhora escribió:Los cristales al modificar el sable, el último de todos es el cristal de color.

me influye basicamente porque yo soy bastante clasico con el tema de los juegos... me gusta tenerlos con su caja y su manual... pero que si viene en ingles ya no tiene ningun sentido xd creo que optare por la edicion deluxe de origin de ese modo estare jugando el dia 15.

Yo supongo que el manual y la caja vendran en castellano, por ejemplo el WoW salio con voces y textos en ingles pero sin embargo la caja y libro de instrucciones en castellano.
Yo esperaré que el juego madure, ya que lo que he probado en la beta me ha gustado mas que nada por la historia (eso que no me va mucho el universo star wars) . Esta vez el hype no pudo conmigo [chulito] ya estaba a punto a darle al preorder pero me esperare para más adelante. Por ahora ando disfrutando del lotro (como no tengo que pagar cuotas ando tranquilo y con colegas).

PD: Suerte a todos los que hicieron su preorder, espero leer sus impresiones más adelante.
Me han invitado a la beta final, empieza mañana!
A mi también pero cuando voy a swtor.com/tester solo me sale la beta de la semana pasada :s
A mi también me han vuelto a invitar para mañana.
Lo raro es que dice que empieza mañana pero no dice cuando acaba. Además de que mantendremos a los personajes.
You’ll be able to begin testing Star Wars™: The Old Republic™ very soon! Your test begins:
Friday, December 2 at 1:00 PM CST

Otro para mañana y sin notificación en mi cuenta de SW xD
En teoria es a las 20:00 de la tarde.Alguien me lo confirma?
Pues nada el sabado a darlo todo xD
en el juego hay mascotas? lo pregunto porque en la edicion coleccionista pone que viene una xd... me gustaria saber si sabeis algo mas.
Creeis que en la web haran tipo blizzard y se la curraran tanto poniendo todos los objetos y estadisticas?
Creo que si habia mascotas... Porque yo vi que por commendations daban pets jejeje O por irte a la luz/oscuridad,no recuerdo ahora.
Será un espectaculo ir tu con tu companion y pet jajaja.

Yo creo que si,que pondran mogollon de cosas a lo blizzard en su web.La prueba está en que ya de primeras han hecho foros oficiales y demás para tu propia guild,con su rooster etc.. y demás.
Vamos,que se lo han currado mucho todo.
en la ventana de inicio del juego arriba en exclamación amarilla me pone lo siguiente:

(traduzco)
estamos muy contentos de que la nueva compilación del juego ya esta disponible para los probadores de engoing de annunce (esto no se me a traducido) esperamos tus comentarios y participación....

me he emocionado pensando que mañana podría jugar pero no veo fecha :(
Manic escribió:A mi también me han vuelto a invitar para mañana.

Os odio a todos en el sentido bueno de la palabra,¿porque a mi no me dan otro finde? [+furioso] [mamaaaaa] [buuuaaaa] Bueno que disfruteis y nos coneteis los cambiso de un finde a otro,ya queda menooooooooooos......
Shilvenrha escribió:
You’ll be able to begin testing Star Wars™: The Old Republic™ very soon! Your test begins:
Friday, December 2 at 1:00 PM CST

Otro para mañana y sin notificación en mi cuenta de SW xD
En teoria es a las 20:00 de la tarde.Alguien me lo confirma?

Sobre lo de notificacion en la cuenta:
"Your invite for this weekend will not show up on swtor.com/tester - if you don't get an email, you are not invited. Sorry."
Y supuestamente CST es -6:00 GMT, así que si las cuentas no me fallan es a las 7 en la peninsula, aunque juraría que vi un post de un dev diciendo que sería una hora antes.
intentemos todos poner nuestra semillita en el foro para que los de bioware saquen subtitulos en castellano para SWTOR
http://www.swtor.com/community/showthre ... st11574880
estoy muy desconetado de este juego, pero...
¿va a ser un mmo de pago y no viene ni traducido?.
mithra escribió:estoy muy desconetado de este juego, pero...
¿va a ser un mmo de pago y no viene ni traducido?.

Si.
a mi me gustaria saber quien es el idiota que pone en un post asi "nosotros descubrimos vuestra preciada America", haciendo amigos eh?
5880 respuestas