Las patchs notes no se quien las pidio,pero aquí están jeje:
http://www.torhead.com/patch/20111201Y creo que si ha mejorado un pelin graficamente.No mucho pero ahora las texturas tienen más relieve,están más "limpias",los mobs ahora no tienen ese pedazo brilli brilli que tenian antes,los droides ahora tienen brillo y no la cosa rara que tenian antes..Veo como más arrugas y detalles en las ropas etc..
No esque sea una barbaridad el cambio pero yo al menos si lo veo un pelin mejor,menos chocante.
EDIT: Segun dicen por el foro,aun andamos con texturas bajas fuera de la seleccion de personaje y que lo más seguro esque se vea mejor porque como han optimizado aun más el juego (totalmente cierto,va mucho más suave ahora) quizás se ejecute el juego con una configuración más alta.
Ostias! Es cierto JAJAJAJAJAJAJA
Poniendo la calidad de las texturas a Low el juego tiene mejores texturas,está bugeado!!! Jajajaja.Acaban de decirmelo por el foro y es verdad xDDDD
Mirar la diferencia! Ya decía yo que veia el juego mal,que no era normal coño xD.Y todo el mundo trolleandome de que el juego se veia genial,de que era el diseño,de que bla bla bla... y luego es un puto bug del juego....
Texturas en
HIGH QUALITY:
Texturas en
LOW QUALITY: