[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

No me quiero hypear,pero dice mi colega (el que tiene la beta normal y corriente) que ve bastante mejor el juego,con más definicion y mejores texturas.
En un rato os digo porque me la va a pasar.. pero no se yo... que este del ojo no anda bien XD
hola me han invitado tambien pero a la 1.PM, osea,a las 8 de la tarde de mañana no?' espero cruzarme con alguno de vosotros y estaria way que nos guardaran el rango que teniamos no?'

edit: ir abriendo el launcher que hay actualizaciones fresquitas!!
Tengo que hacer una comprobacion,pero es posible que se vea algo mejor el juego ahora.
A primera vista (acabo de salir del juego para probar una cosa) han quitado la opcion del Antialising,y otra opcion más quizás que no se cual es.
Luego han quitado otras dos que tampoco recuerdo cuales eran,pero eran de las que se podian mover de 1 a 100%.
Tambien han añadido una cosa más llamada Complexion a la creacion de chars.Basicamente cambia hendiduras en la cara y tal.
EDIT: Han arreglado tambien la chapuza del Alt+Tab que hacia que al ventanear las texturas se fueran al garete.Ahora hay una pequeña pantalla de carga al hacer eso.

Ahora luego sigo probando.
despues de jugar el finde semana, este juego va ala buchaca!! :P
Que hijos de Jar Jar Binks, no me han dado beta!! :(

Contad los que tengáis que cambios tiene...
estan las patch notes en el launcher, aunque no estes invitado a la beta las puedes ver si fuiste invitado anteriormente :P

pero bueno, muchos fixes y alguna skill retocada y eso, nada demasiado destacable... el titulo Master para los jedi Knight o Sith para los sith warrior, poder mapear en las keybindings la rueda del raton, mejorado el targetear con tabulador...
podriamos decir que los que hemos participado en la beta ya tenemos el juego descargado en nuestro PC?
Las patchs notes no se quien las pidio,pero aquí están jeje: http://www.torhead.com/patch/20111201

Y creo que si ha mejorado un pelin graficamente.No mucho pero ahora las texturas tienen más relieve,están más "limpias",los mobs ahora no tienen ese pedazo brilli brilli que tenian antes,los droides ahora tienen brillo y no la cosa rara que tenian antes..Veo como más arrugas y detalles en las ropas etc..
No esque sea una barbaridad el cambio pero yo al menos si lo veo un pelin mejor,menos chocante.

EDIT: Segun dicen por el foro,aun andamos con texturas bajas fuera de la seleccion de personaje y que lo más seguro esque se vea mejor porque como han optimizado aun más el juego (totalmente cierto,va mucho más suave ahora) quizás se ejecute el juego con una configuración más alta.

Ostias! Es cierto JAJAJAJAJAJAJA
Poniendo la calidad de las texturas a Low el juego tiene mejores texturas,está bugeado!!! Jajajaja.Acaban de decirmelo por el foro y es verdad xDDDD

Mirar la diferencia! Ya decía yo que veia el juego mal,que no era normal coño xD.Y todo el mundo trolleandome de que el juego se veia genial,de que era el diseño,de que bla bla bla... y luego es un puto bug del juego....

Texturas en HIGH QUALITY:
Imagen

Texturas en LOW QUALITY:
Imagen
skelzer escribió:Que hijos de Jar Jar Binks

[carcajad] [carcajad]
geryteam escribió:podriamos decir que los que hemos participado en la beta ya tenemos el juego descargado en nuestro PC?

Si, dijeron que ho hacía falta borrarlo, que se podría parchear cuando saliese la versión final.
Tengo una pequeña duda sobre esto:
"Greetings All,

Those who have received an email invite to this testing weekend will be able to test from 1pm CDT (7pm UK/Ireland, 8pm Paris/Berlin) on Friday 2nd December until Sunday 4th December at 11.59pm CDT (5.59am UK/Ireland, 6.59am Paris/Berlin).

If you have not received this invite, you will not be eligible to test."
¿Si no me equivoco esto quiere decir que termina en la madrugada del sabado al domingo o la madrugada del domingo al lunes?.
yo entiendo que del domingo a lunes a las 6 de la mañana
Os comento una cosa

yo tenia hecho el pedido en amazon uk, envio normal (5 a 7 dias laborables), pues estaba preocupado porq iba a tener el early access dsd el 15 pero q pasaba el dia 20? pues q iba a tener q meter el codigo del juego, y mi sorpresa iba a ser que ese juego no me va a llegar antes de el dia 26. Por tanto he decidido cancelar mi pro order con amazon y pillarlo por origin.

Cuento esto por quien este en la misma situacion q yo.
Lo de las Texturas mola xD
Pitos escribió:Os comento una cosa

yo tenia hecho el pedido en amazon uk, envio normal (5 a 7 dias laborables), pues estaba preocupado porq iba a tener el early access dsd el 15 pero q pasaba el dia 20? pues q iba a tener q meter el codigo del juego, y mi sorpresa iba a ser que ese juego no me va a llegar antes de el dia 26. Por tanto he decidido cancelar mi pro order con amazon y pillarlo por origin.

Y a mi me llega el 15/6 la coleccionista desde amazon.fr
Profion escribió:

pues yo les mande un mail y me dijeron q el pedido llega del dia 26 para adelante, asi q paso, cancelo y lo pillo por otro lado. Para q voy a querer el early access si luego no voy a poder jugar del 20 al 26....
Pitos escribió:
Profion escribió:

pues yo les mande un mail y me dijeron q el pedido llega del dia 26 para adelante, asi q paso, cancelo y lo pillo por otro lado. Para q voy a querer el early access si luego no voy a poder jugar del 20 al 26....

No eres el primero que dice que desde uk pasa eso, yo esque lo pedi a francia no a uk

Pero con el que te dieron para meter en origin ya basta para jugar a partir del 20, no?, solo es para jugar del 15 al 20?. Me parece raro porque antes que dijeran lo de los 5 dias, ya me habian dado el codigo. A mi las cosas de amazon me llegan como maximo en dos dias con el FREE super saver delivery, y lo suelen enviar 1 o dos dias antes del lanzamiento oficial.

Pues a jugar a otra cosa, que llevamos unas semanitas llenas de buenos juegos, o a comer turron y beber con la familia, que estamos en fiestas coño!!! [qmparto]
Sith Warriors can now obtain the Darth title.

http://www.youtube.com/watch?v=zt0UuNpUqK4

No digo más.
Anubi escribió:

Pero con el que te dieron para meter en origin ya basta para jugar a partir del 20, no?, solo es para jugar del 15 al 20?. Me parece raro porque antes que dijeran lo de los 5 dias, ya me habian dado el codigo. A mi las cosas de amazon me llegan como maximo en dos dias con el FREE super saver delivery, y lo suelen enviar 1 o dos dias antes del lanzamiento oficial.

Pues a jugar a otra cosa, que llevamos unas semanitas llenas de buenos juegos, o a comer turron y beber con la familia, que estamos en fiestas coño!!! [qmparto]

nose, yo es q con este tngo muxo mono y si he hecho el preorder es para jugar antes y seguirdandoles, si me van a parar 5 dias, prefiero no jugar hasta el 20 y ya darle jejeje

pero vamos, q si, q tngo el skyrim,zelda y assassins creed pa darle duro!
skelzer escribió:
Sith Warriors can now obtain the Darth title.

http://www.youtube.com/watch?v=zt0UuNpUqK4

No digo más.

Yo si digo mas:

Jedi Knights can now obtain the Master title.
A alguien le han bloqueado la cuenta por no saber la pregunta secreta? Si es así, cómo lo hizo para que se la desbloqueasen?
Laguna_I escribió:A alguien le han bloqueado la cuenta por no saber la pregunta secreta? Si es así, cómo lo hizo para que se la desbloqueasen?

Te tienes que poner en contacto con bioware http://www.swtor.com/support
Zaguer escribió:
Laguna_I escribió:A alguien le han bloqueado la cuenta por no saber la pregunta secreta? Si es así, cómo lo hizo para que se la desbloqueasen?

Te tienes que poner en contacto con bioware http://www.swtor.com/support

Probaré, gracias!
Profion escribió:Yo si digo mas:

Jedi Knights can now obtain the Master title.

Va, los jedis solo os los hacéis los mariquitas... :p

Ya hablando en serio, alguien ha notado que siendo del Imperio se gana uno de cada 10 warfronts?
A eso se le llama efecto WOW, en el wow lo mas feo era la horda con lo que los niños se iban a la ali y de eso que perdiese, aqui los niños se van a los sith
Cada uno en su bando veia que perdia mas que el otro... es muy relativo... yo jugue en alianza y horda y te parecia igual en los dos sitios, igual de perdedores digo xD
Profion escribió:A eso se le llama efecto WOW, en el wow lo mas feo era la horda con lo que los niños se iban a la ali y de eso que perdiese, aqui los niños se van a los sith

Aunque parezca que no, y esté la creencia extendida de que la horda gana todas las bgs, es mentira, y mentira de las gordas xD
La verdad es que es un 50-50 más o menos en el WoW.

Pero bueno, a vosotros siendo jedi os parecia que perdiais muchas tambien? ¿O no?
skelzer escribió:
Profion escribió:A eso se le llama efecto WOW, en el wow lo mas feo era la horda con lo que los niños se iban a la ali y de eso que perdiese, aqui los niños se van a los sith

Aunque parezca que no, y esté la creencia extendida de que la horda gana todas las bgs, es mentira, y mentira de las gordas xD
La verdad es que es un 50-50 más o menos en el WoW.

Pero bueno, a vosotros siendo jedi os parecia que perdiais muchas tambien? ¿O no?

Pues realmente.....de 25 que juegue....no perdi ni una xDDD
Profion escribió:Pues realmente.....de 25 que juegue....no perdi ni una xDDD

Al final voy a tenerme que hacer jedi malo D:
mi perro esta cabreado por que no sale la raza wokie en el juego............

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A ver el código de pre-order que te dan es el código del juego, es más por ejemplo en mi caso al introducir el código de pre-order en la página automáticamente se añadió a mi cuenta de origin el SWTOR, naturalmente todavía no está disponible para descargar, pero pinchando sobre el juego aparece código de juego y es la misma clave que la pre-order.

PD: Conclusión el código pre-order es el mismo que el CD-KEY
Spanisher escribió:

A ver el código de pre-order que te dan es el código del juego, es más por ejemplo en mi caso al introducir el código de pre-order en la página automáticamente se añadió a mi cuenta de origin el SWTOR, naturalmente todavía no está disponible para descargar, pero pinchando sobre el juego aparece código de juego y es la misma clave que la pre-order.

PD: Conclusión el código pre-order es el mismo que el CD-KEY

El codigo pre-order no es el mismo que el de juego.
lol, el codigo pre-order no es el mismo que el del juego final.

Ya me gustaria ver que bola de cristal usa la tienda para cuando me entregue mi juego, y yo lo desprecinte y mire el codigo para introducirlo resulte que es exactamente el mismo que el del early access XD
Yo tengo un problema,hace 2 años cuando me registre en swkotor di otra email distinta a la que normalmente tengo en ea, la que uso en origin..........podre cambiar en swkotor la direccion de email para que origin detecte que tengo la prereserva echa y demas??...........ahora no lo veo por que estan de mantenimiento en la web pero es por si alguien lo a echo.................sabeis que en ea si ven que tienes varios juegos de su propiedad te suelen dar regalos para usarlos en los juegos.............por ejemplo, por jugar a dragon age me regalaron una armadura especial para usar en mass effect 2.
borhack escribió:Yo tengo un problema,hace 2 años cuando me registre en swkotor di otra email distinta a la que normalmente tengo en ea, la que uso en origin..........podre cambiar en swkotor la direccion de email para que origin detecte que tengo la prereserva echa y demas??...........ahora no lo veo por que estan de mantenimiento en la web pero es por si alguien lo a echo.................sabeis que en ea si ven que tienes varios juegos de su propiedad te suelen dar regalos para usarlos en los juegos.............por ejemplo, por jugar a dragon age me regalaron una armadura especial para usar en mass effect 2.

Si te deja cambiar de email.
A mi me han escogido y no puedo jugar este finde espero que dure algo mas.
wenas, es mi primer post, asi que hola a todos :)

yo tambien he jugado la beta weekend y me han cogido tambien para la que empieza hoy, tengo un problemilla por eso... Compre hace unos dias la preorder digital deluxe, pero con la cuenta de origin que es distinta a la que uso con el juego, porque cuando compre el b3 no me dejaba usar la que uso habitualmente. Acabo de leer que se puede cambiar, a ver si es verdad y me deja cambiar el mail, menudo lio

weno a ver si nos vemos todos ahi dentro, y decidimos en que server jugamos, yo me lanzo de cabeza al lado oscuro, no puedo evitarlo, me llama el sith y el agente imperial

ah otra cosa, en este juego no hay los tipicos tanques y curanderos? quienes son si los hay?

gracias
Mikhail escribió:A mi me han escogido y no puedo jugar este finde espero que dure algo mas.

Supuestamente acaba a las 7 de la mañana del lunes.
Alcaudon2011 escribió:ah otra cosa, en este juego no hay los tipicos tanques y curanderos? quienes son si los hay?

Pues esta imagen seguro que te ayuda a saber quien es que:
Imagen
que caña de imagen gracias, me la he puesto de fondo de escritorio [sonrisa]

me parece muy raro que el bounty hunter cure, bueno parece que casi la mitad curan; por lo que entiendo en el lado oscuro el assassin, powertech y juggernaut son los tanques? no son demasiados? suele haber solo una clase en estos juegos no?
Alcaudon2011 escribió:que caña de imagen gracias, me la he puesto de fondo de escritorio [sonrisa]

me parece muy raro que el bounty hunter cure, bueno parece que casi la mitad curan; por lo que entiendo en el lado oscuro el assassin, powertech y juggernaut son los tanques? no son demasiados? suele haber solo una clase en estos juegos no?

Los tochos de verdad son el Sith Juggernaut y el Jedi Guardian.
Alcaudon2011 escribió:que caña de imagen gracias, me la he puesto de fondo de escritorio [sonrisa]

mejor, a ver si asi por un casual no hay escasez de tanques, suele ser de lo que mas escasea en estos juegos y la gente se queda esperando a que aparezca un tanque para poder hacer algo. Pero vamos, me parece a mi q va a ser lo mismo, si no se hacen la advanced que es tanque o no se ponen la spec lo mismo da :/
No tiene por qué, al haber más clases que puedan tankear hace que la gente que le guste esa clase tenga la oportunidad de tankear si así quisiera. El bounty hunter cura a pistolazo limpio (lo se porque pude estar con uno que me curaba a mi mientras yo curaba a otros [carcajad] ).

En el WoW eran 9 clases y tankeaban 3 y curaban 4, aqui son 8 y tankean 3 y curan 3; no lo veo mala proporción, sabiendo que si no te pones los talentos de tank también puedes ser dps.
acabo de comprar el juego a través origin en su edicion deluxe... espero poder empezar a jugar el dia 15
Mmm.... Probe el agente y m gusto mucho, y un poco el resto d clases menos el bounty, creo k hoy probare el jugernaut en serio
alguno de vosotros seria tan hamable de poder meterme en algún clan o informarme de alguno que este disponible?

mi personaje sera un jedi consular por lo tanto seer de la república.
gracias
Alguien sabe donde se puede bajar el launcher??,

Lo borre sin querer por que creía que no iba a catar mas beta y me han mandado el mail de que tengo beta para este finde. El problema es que mi pagina de testing ya no aparece el launcher y no me lo puedo bajar.
Eso es que detecta que ya te lo bajastes,pero urga por ahi que tiene que estar........una gran putada a menos de hora y media de empezar la beta,recuerda que son 20 gigas de descarga.
Aquí tienes!
Lo subi a mi cuenta el otro dia porque habia gente que no podia acceder a la web jeje:

http://www.megaupload.com/?d=Y5PYHQ94
5880 respuestas