[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Una pregunta o 2 mejor, solo se va a poder jugar online pagando cuota? hay algun modo historia offline o es exclusivamente online el juego completo?
djgizbo escribió:Una pregunta o 2 mejor, solo se va a poder jugar online pagando cuota? hay algun modo historia offline o es exclusivamente online el juego completo?

Es un juego online,no hay otra manera de jugarlo.
Ok gracias creia que igual tambien tendria un modo historia offline como si de un kotor se tratara
djgizbo escribió:Ok gracias creia que igual tambien tendria un modo historia offline como si de un kotor se tratara

Esque es un kotor, pero online
el modo historia va ligado al online...................por cierto habeis visto la campaña del wow para que la gente no se vaya al swkotor?? han metido a chuk norris en el wow y lo anuncia el,como hicieron con mister t,jaja
Sera un juegazo seguro, pero yo no se si lo podria jugar las suficientes horas al mes como para que me merezca la pena pagar la cuota
por eso este tipo de metodos no me terminan de gustar, pero entiendo que de esta manera se esta actualizando el juego constantemente mejorandolo ampliandolo y dandole soporte etc y promete mucho la verdad pero si despues no tengo tiempo para disfrutarlo no se yo...
He estado en Taris
Está destruido y hay muchas quests relacionadas con el kotor 1, como encontrar la vacuna que haces antes de que la ciudad se destruya y tmb te cuentan como sus ancestros se atrevieron a a bajar al mundo de abajo minutos antes de que explotara taris (esto era una secundaria del kotor)
para los que no saben si comprarlo y pagar por el mensualmente un gameplay extendido.

http://www.youtube.com/watch?v=29CWoMttKxg
Gente, por favor, antes de que se agote en más sitios....

¿Dónde puedo hacerle una preorder barata y que vaya a tener el juego con early access y que me llegue para el dia 20?
En españa yo diria que xtralife, creo que en la web de game no tienen puesto el precio asi que realmente no se si estara mas barata, pero la preorder en game son 10€ mientras q en xtralife son 5.

Y el early access te lo mandan al mail al poco. Eso si, ten en cuenta que el early access en ningun caso te garantiza jugar 5 dias antes como pone en game... es HASTA 5 dias antes, va por el orden en el que se han intruducido los codigos, y bioware va a meter la gente a partir del dia 15 por oleadas... por lo tanto, habiendo empezado las preorders en julio, cualquiera que haga preorder y canjee el codigo ahora que este seguro de que no va a jugar 5 dias antes, muy probablemente ni 4, con suerte 3, y seguramente menos.
Khazar escribió:En españa yo diria que xtralife, creo que en la web de game no tienen puesto el precio asi que realmente no se si estara mas barata, pero la preorder en game son 10€ mientras q en xtralife son 5.

Y el early access te lo mandan al mail al poco. Eso si, ten en cuenta que el early access en ningun caso te garantiza jugar 5 dias antes como pone en game... es HASTA 5 dias antes, va por el orden en el que se han intruducido los codigos, y bioware va a meter la gente a partir del dia 15 por oleadas... por lo tanto, habiendo empezado las preorders en julio, cualquiera que haga preorder y canjee el codigo ahora que este seguro de que no va a jugar 5 dias antes, muy probablemente ni 4, con suerte 3, y seguramente menos.

Creo que voy a pedirlo en zavvi, que sale a 10 lereles mas barato xD
skelzer escribió:Creo que voy a pedirlo en zavvi, que sale a 10 lereles mas barato xD

Yo lo tengo por zavvi pero me da que como no lo manden antes del dia 15... nos comemos una mierda para empezar el 20 xD
Ya, yo vi que en zavvi estaba mas barato tambien... pero suerte [sonrisa]
Gracias por el video lo estoy viendo y parece muy completo, la espada esa que lleva se ve rara no?

Otra cosa sabeis si se puede jugar con el mando de 360 o con solo teclado y raton?
djgizbo escribió:Gracias por el video lo estoy viendo y parece muy completo, la espada esa que lleva se ve rara no?

Otra cosa sabeis si se puede jugar con el mando de 360 o con solo teclado y raton?

Esa espada es la de novato... más adelante te dan un sable laser jejeje.
Unicamente se puede con teclado y ratón.
No va a salir traducido?
_Ericoz_ escribió:No va a salir traducido?

No.
Leeros la primera pagina,que para eso es un post oficial.Ahi pone los idiomas.
Shilvenrha escribió:
_Ericoz_ escribió:No va a salir traducido?

No.
Leeros la primera pagina,que para eso es un post oficial.Ahi pone los idiomas.

Si lo sé, lo había leído, preguntaba porque pensaba que no estaba actualizado.
Increíble.
_Ericoz_ escribió:Si lo sé, lo había leído, preguntaba porque pensaba que no estaba actualizado.
Increíble.

Es rarísimo que un MMo venga de salida en castellano, es más, creo que sólo ha habido uno, y es el Conan.
skelzer escribió:
_Ericoz_ escribió:Si lo sé, lo había leído, preguntaba porque pensaba que no estaba actualizado.
Increíble.

Es rarísimo que un MMo venga de salida en castellano, es más, creo que sólo ha habido uno, y es el Conan.

No estoy muy puesto en mmo solo he jugado al Wow, pero estaba localizado al castellano, por eso me resulta extraño. Para mí este, que estaba interesado, pasa a ser injugable, al menos si no lo acaban traduciendo...
_Ericoz_ escribió:
skelzer escribió:
Increíble.

No estoy muy puesto en mmo solo he jugado al Wow, pero estaba localizado al castellano, por eso me resulta extraño. Para mí este, que estaba interesado, pasa a ser injugable, al menos si no lo acaban traduciendo...

Wow salio en ingles.No fue hasta la primera expansion hasta que lo tradujeron.
Warhammer Online también salió en Español.
Guild Wars podríamos incluirlo tambien,aunque no sea un mmo al completo.
Shilvenrha escribió:
skelzer escribió:Creo que voy a pedirlo en zavvi, que sale a 10 lereles mas barato xD

Yo lo tengo por zavvi pero me da que como no lo manden antes del dia 15... nos comemos una mierda para empezar el 20 xD

Esperemos que lo manden para el dia 15 para que nos llegue el 20.. por que como lo manden el 20 me veo jugando en enero...
Bue, beta terminada y tengo que decir que estoy encantado con el bounty hunter comando como healer, mola cacho eso de curar mientras disparas a tus compañeros [sonrisa] aunque hasta el 17 que fue hasta donde llegué seguía sin tener una cura tocha de casteo largo como la sorcerer o el sage. Creo que es un personaje que se las verá un poco jodido para subir mucha vida de golpe, pero por lo demás me ha encantado.
habeis echo instancias? os a costado mucho encontrar grupo para hacerlas?
Shilvenrha escribió:Wow salio en ingles.No fue hasta la primera expansion hasta que lo tradujeron.
Warhammer Online también salió en Español.
Guild Wars podríamos incluirlo tambien,aunque no sea un mmo al completo.

Y el DC Universe Online.
geryteam escribió:habeis echo instancias? os a costado mucho encontrar grupo para hacerlas?

La primera se puede hacer entre 2 así que es fácil encontrar gente y hacerla, la segunda yo al menos no pude hacerla pero la vez que la hice con mi sorcerer sudé lo suyo para terminarla curando.
Atiendes 1 minuto al canal general y ya encuentras party para instancias xD
el_gato escribió:Y el DC Universe Online.

Cierto,se me olvido xDDD

Os han mandado el e-mail de la encuesta???
Yo en el apartado de que idioma juego y al final del todo,les he pedido la traducción al español...
Podríamos ponerlo todos..a ver si poco a poco les presionamos y nos lo traducen jeje.

Os dejo con una foto graciosa:
Imagen
Aquí os dejo una imagen simpática que me ocurrió a causa de un bug posiblemente mientras me curaba mi companion (nadie me dijo que tendría estos efectos secundarios D: )
Imagen
¿Soy al único que esto le recordó a aquel juego de mesa, el atmosfear?.
A los que habeis comprando el juego en Origin, ¿os han cobrado aparte del juego otros 5 euros de la reserva?, es que a mi me han cobrado 54,99 euros del juego + 5 euros de la reserva, cuando segun la pagina web te cobraban primero los 54,99 euros y tras 24 horas te devolvian 49,99 euros que te volverian a cobrar al salir el juego y se quedaban los 5 euros por la reserva, he llamado a EA y no se enteran mucho, a ellos les sale que aun esta pendiente de confirmar mi compra pero que no es normal que tarde tantos dias (ya a pasado una semana), me aconsejo esperarme hasta el dia 10 y si sigue igual llamarles.

Yo el pago lo hice con la cybertarjeta, ingrese 58 euros (suficiente para comprar el juego), el mismo dia de la compra me cobraron el importe integro del juego, recibi un email con el numero de pedido, serial de la preorder etc... y dias despues me veo que me cobran 5 euros mas por la reserva dejandome la cybertarjeta en -1,99 euros, en ningun momento me han devuelto los 49,99 euros y se han quedado los 5 euros de la reserva.
Esperemos que lo manden el 15, si, por que quiero aprovecharlo en vacaciones lo que pueda ._.
Juliagu escribió:Esperemos que lo manden el 15, si, por que quiero aprovecharlo en vacaciones lo que pueda ._.

Esperemos... Porque me veo el panorama...Correo en navidad es un caos.
Pedirlo en zavvi para tenerlo el 20 es una locura en serio, haceos a la idea, luego cuando llegue el 20 no os quejeis xD
Khazar escribió:Pedirlo en zavvi para tenerlo el 20 es una locura en serio, haceos a la idea, luego cuando llegue el 20 no os quejeis xD

¿por qué lo dices?
Acabo de encontrar el ticket del preorder del juego que compre en Media Markt...
Me da que voy a cancelar lo de zavvi y mirarme en Origin o en Media Markt ese mismo dia,porque sino me quedo sin juego y además lo que dice Rock Lee es totalmente cierto... Navidades+Correos= chapuza total.
la clave es origin... yo me he pillado la version deluxe y de echo ya lo tengo en la biblioteca esperando a poder bajarlo.
Pero 15 euros más caro tampoco esque mole tanto...Ahi está la putada.
Además no me deja preordenarlo porque tal y como lei paginas atras,hace falta tener el importe integro en la tarjeta que vayas a pagar.. y a mi me falta 5 euros aun y no me deja reservarlo :(
Que largos se van a hacer estos 15 días de espera ... menos mal que hay fiestas de por medio (y un vasto Skyrim con el cual entretenerse)
Una pregunta, alguno sabe si va a haber profesiones?
Xanatoss escribió:Una pregunta, alguno sabe si va a haber profesiones?

Otro que ni se ha molestado en leerse el primer post, mandaogüevos.
Xanatoss escribió:Una pregunta, alguno sabe si va a haber profesiones?

De toda la vida de dios han habido profesiones... 14 si mal no recuerdo xD
Bill_Gates escribió:A los que habeis comprando el juego en Origin, ¿os han cobrado aparte del juego otros 5 euros de la reserva?, es que a mi me han cobrado 54,99 euros del juego + 5 euros de la reserva, cuando segun la pagina web te cobraban primero los 54,99 euros y tras 24 horas te devolvian 49,99 euros que te volverian a cobrar al salir el juego y se quedaban los 5 euros por la reserva, he llamado a EA y no se enteran mucho, a ellos les sale que aun esta pendiente de confirmar mi compra pero que no es normal que tarde tantos dias (ya a pasado una semana), me aconsejo esperarme hasta el dia 10 y si sigue igual llamarles.

Yo el pago lo hice con la cybertarjeta, ingrese 58 euros (suficiente para comprar el juego), el mismo dia de la compra me cobraron el importe integro del juego, recibi un email con el numero de pedido, serial de la preorder etc... y dias despues me veo que me cobran 5 euros mas por la reserva dejandome la cybertarjeta en -1,99 euros, en ningun momento me han devuelto los 49,99 euros y se han quedado los 5 euros de la reserva.

Jajaja, creo que has hablado conmigo.

Como te he dicho no te preocupes, que en caso de que se te acabe cobrando de mas te podemos devolver la diferencia :) tranqui que todo saldra bien!
Buenas gente, un apunte o curiosidad

Creo que algún compañero lo comentaba un poco más atrás, ¿soy al único que le ha parecido que curar es mucho más complicado que en otros juegos similares?.
He subido un par de clases al nivel 12-13 (Jedi Sage, Sith Juggernaut) y luego la que será mi main en el juego el Commando, lo he subido a nivel 20. He visto 3 instances, las dos iniciales de cada bando (Esseless y Black Talon) y luego la siguiente en común que es Hammer Station, además de varias quests heroicas +2 y +4, y la impresión que me ha dado al jugarlas de healer con el commando es que son dificiles de curar, especialmente la última.

Da la sensación de que las curas curan relativamente poco para todo el daño que ocurre en pantalla o son poco eficientes respecto a los largos casteos que tienen por consumir muchos recursos, lo que se traduce en un poco de sensación de frustración o agobio, y si esto ocurre en las dos primeras instances y misiones heroicas no quiero ni imaginarme lo que ocurrirá a nivel 50 en las raids.
Sigo queriendo ser healer y espero que la sensación que me ha dado sea algo inicial, pero vamos las instances las he hecho hasta el momento mucho más cómodo de tanke o dps que de healer.

Un saludo.
Katana escribió:Buenas gente, un apunte o curiosidad

Creo que algún compañero lo comentaba un poco más atrás, ¿soy al único que le ha parecido que curar es mucho más complicado que en otros juegos similares?.
He subido un par de clases al nivel 12-13 (Jedi Sage, Sith Juggernaut) y luego la que será mi main en el juego el Commando, lo he subido a nivel 20. He visto 3 instances, las dos iniciales de cada bando (Esseless y Black Talon) y luego la siguiente en común que es Hammer Station, además de varias quests heroicas +2 y +4, y la impresión que me ha dado al jugarlas de healer con el commando es que son dificiles de curar, especialmente la última.

Da la sensación de que las curas curan relativamente poco para todo el daño que ocurre en pantalla o son poco eficientes respecto a los largos casteos que tienen por consumir muchos recursos, lo que se traduce en un poco de sensación de frustración o agobio, y si esto ocurre en las dos primeras instances y misiones heroicas no quiero ni imaginarme lo que ocurrirá a nivel 50 en las raids.
Sigo queriendo ser healer y espero que la sensación que me ha dado sea algo inicial, pero vamos las instances las he hecho hasta el momento mucho más cómodo de tanke o dps que de healer.

Un saludo.

Creo que lo planteas mal, osea el HEALER con todas las letras a curas tochas es el sage, el comando, asi como el smuggler es curas a hots por asi decirlo, estan para ser offheals no mainheals de raid.
Profion escribió:
Katana escribió:Buenas gente, un apunte o curiosidad

Un saludo.

Creo que lo planteas mal, osea el HEALER con todas las letras a curas tochas es el sage, el comando, asi como el smuggler es curas a hots por asi decirlo, estan para ser offheals no mainheals de raid.

Pero muchas clases (o todas?)son mirror,y el equivalente en el Imperio es el SI.Si te miras los arboles de curacion del Sage y el Sith Inquisitor,seer y corruption respectivamente,los heals son exactamente los mismos y con los mismos valores de curacion directa y de HoT.

Edit.Fallo mio,me he liado con los mensajes y pensé que los estabais comparando con los healers del Imperio.
Profion, he jugado a lvl 20 con el commando especializado en healer y no he visto ningun Hot, tienes:

Medical Probe: Cura grande, 2.5 segundos de casteo, reducidos a 2 por talentos.
Advanced Medical Probe: Cura más eficiente con menor coste, 1,5 segundos de casteo, tiene cooldown, reducible por talentos.
Kolto bomb: Cura de area donde tiras la bomba, es un talento de nivel 21, no llegué a tenerla.
Trauma Probe: Es una sonda que se ocupa de ayudarte a curar al objetivo cuando le baja la vida tirando curas automáticas. Es un talento de nivel 40.
Combat Support Cell: Esto es una munición que se carga en el arma (el commando tiene varios tipos de municiones) especial para cura, cada vez que disparas con el boton de ataque automático o por defecto (el primero que tienes en el juego), se acumulan unas cargas de 0 a 30, que aumentan tu % de daño y curación, y al mismo tiempo se convierte en una cura canalizada al jugador que tu quieras si en vez de disparar a un mob disparas a un objetivo amistoso, es gratis, pero cura poquísimo, unos 25 por tick.

En teoria cualquiera de las clases con una rama de healer, pueden ser main healer si están especializados en ella, de la misma forma cualquiera de las clases con rama de tanke pueden serlo si se especializan en su rama. Sino es inútil ponerte 40 puntos de talentos en la rama de healer si vas a ser un offhealer de support y no puedes hacer nada de dps.

Un saludo.
Zaguer escribió:
Bill_Gates escribió:A los que habeis comprando el juego en Origin, ¿os han cobrado aparte del juego otros 5 euros de la reserva?, es que a mi me han cobrado 54,99 euros del juego + 5 euros de la reserva, cuando segun la pagina web te cobraban primero los 54,99 euros y tras 24 horas te devolvian 49,99 euros que te volverian a cobrar al salir el juego y se quedaban los 5 euros por la reserva, he llamado a EA y no se enteran mucho, a ellos les sale que aun esta pendiente de confirmar mi compra pero que no es normal que tarde tantos dias (ya a pasado una semana), me aconsejo esperarme hasta el dia 10 y si sigue igual llamarles.

Como te he dicho no te preocupes, que en caso de que se te acabe cobrando de mas te podemos devolver la diferencia :) tranqui que todo saldra bien!

XD , si era yo que casualidad.
Katana escribió:Profion, he jugado a lvl 20 con el commando especializado en healer y no he visto ningun Hot, tienes:

Medical Probe: Cura grande, 2.5 segundos de casteo, reducidos a 2 por talentos.
Advanced Medical Probe: Cura más eficiente con menor coste, 1,5 segundos de casteo, tiene cooldown, reducible por talentos.
Kolto bomb: Cura de area donde tiras la bomba, es un talento de nivel 21, no llegué a tenerla.
Trauma Probe: Es una sonda que se ocupa de ayudarte a curar al objetivo cuando le baja la vida tirando curas automáticas. Es un talento de nivel 40.
Combat Support Cell: Esto es una munición que se carga en el arma (el commando tiene varios tipos de municiones) especial para cura, cada vez que disparas con el boton de ataque automático o por defecto (el primero que tienes en el juego), se acumulan unas cargas de 0 a 30, que aumentan tu % de daño y curación, y al mismo tiempo se convierte en una cura canalizada al jugador que tu quieras si en vez de disparar a un mob disparas a un objetivo amistoso, es gratis, pero cura poquísimo, unos 25 por tick.

En teoria cualquiera de las clases con una rama de healer, pueden ser main healer si están especializados en ella, de la misma forma cualquiera de las clases con rama de tanke pueden serlo si se especializan en su rama. Sino es inútil ponerte 40 puntos de talentos en la rama de healer si vas a ser un offhealer de support y no puedes hacer nada de dps.

Un saludo.

Interesante, es completamente lo opuesto a lo que me han contado O.o, inicialmente me llamaba el combat medic igual que el vanguard, pero desconozco el sistema de tankeo con un ranged.
Bill_Gates escribió:
Zaguer escribió:

XD , si era yo que casualidad.

Bueno he estado hablando con un gaming expert, parece ser que le ha pasado a algunos usuarios. Me han dicho que no pasa nada. El dinero esta retenido, cuando se te cobre (el día de la salida del juego) se te cobraran solo 49.99, los otros 5 se te sumaran a la cuenta :).

En principio ese dinero no debería estar retenido pasadas 72 horas, pero con ciertos métodos de pago funciona así.

En todo caso si el día de salida del juego, al final te cobran 5€ de mas, como te he dicho nos llamas y te lo devolvemos en el acto ;)

Si algo no te queda claro me lo dices. Un saludo!
Yo tengo unas dudas para ver si alguien que ha probado la beta me las puede resolver.

- Que diferencias ahi respecto al wow en tema de misiones, sistema pve/pvp (he visto videos de la beta y veo que las decisiones influyen)
- El crafteo es tan bueno como el wow? el del wow me gusta bastante.
- Se necesita un nivel de ingles alto para entenderlo? muchas palabras técnicas? yo tengo un nivel medio.
- En que servidor se va a meter la gente española? ahi clan de eol?

En un principio no iba a comprarlo de salida, compré el age of conan de salida (tenía potencial pero muchos bugs) y al mes lo dejé, compré el warhammer online de salida, me gustó mucho pero lo dejé cuando hubo fuga masiva de jugadores y se cerró uno de lo servidores españoles, jugué al star wars galaxies cuando salió, tenía mucho potencial pero mi inglés era peor que ahora y lo dejé por no enterarme perfectamente, jugué al wow y lo juego 2 meses y lo dejo y vuelvo pero ahora mismo ya paso.

Mis dudas es porque no quiero que me decepcione, lo que he visto en videos (un gameplay de 2 horas y media del comienzo de un guerrero sith me ha gustado).

En caso de reservarlo me gustaría tener esa opción de las pre-reservas de jugarlo 5 días antes, aun es posible?
5880 respuestas