SpitOnLinE escribió:Los del inglés yo creo que con un nivel medio, dicho de otra forma, con un nivel un poco mas alto del que sales de bachillerato, se hace suficiente. Quizas habra algunas/muchas paralabras que no entendereis, depende de si habeis hecho algo mas de classes de inglés despues del colegio, pero creo que el contexto se puede entender facilmente.
Es mas por mi experiencia personal con los videojuegos se aprende mucho, es una buena forma de aprender sin leerte un libro que puede no gustarte nada. Eso si, para los que tengais problemas con el idioma poned los subtitulos que te salvan mucho la vida.
tyranus_22 escribió:Los gráficos yo los veo bien, me da un poco igual, lo de inglés de bachillerato es muy relativo puesto que yo lo tengo y se de gente que lo tiene que no entiende ni la mitad de inglés que yo... y al revés.
El problema es que yo he de poner subtítulos si o si porque de oídas me cuesta entender bastante sin embargo leyendo no, el tema es que se usen palabras poco comunes o técnicas que ahí ya me pierdo.
Yo he aprendido muchas palabras en ingles a través de videojuegos sin embargo lo que es hablado me cuesta entenderlo pero no decirlo pues no he tenido casi ninguna práctica de ingles.
Del resto de preguntas que hice alguno me puede comentar?
Naufri escribió:Los gráficos a mi me valieron pefectamente durante la beta. Los escenarios rinden muy bien en este sentido.
Para mi lo más importante es la historia, por eso creo que es un gran "pero" lo de que no venga traducido. Si lo acaban traduciendo caeré casi fijo, a ver si para entonces bajan un poco la tarifa mensual... Fe que tengo!
Bill_Gates escribió:Es que es muy dificil por no decir imposible que un juego nuevo desbanque al WoW en usuarios de golpe y porrazo (son 7 años que lleva el juego en el mercado), son muchos millones los que tiene, a la larga muy larga si el SWTOR va cada vez a mas y el WoW a menos pues "quizas" en años le pasara en numero de usuarios, pero esto no va a suceder, tiene aun muchos jugadores, en lo unico que se notara si el SWTOR es un exito es que con el tiempo haga caer el numero de usuarios del WoW y SWTOR los gane, pero claro... no todos los jugadores que dejen el WoW quiere decir que se vayan a este mmorpg, quizas a otros o dejen de jugar.
geryteam escribió:Bill_Gates escribió:Es que es muy dificil por no decir imposible que un juego nuevo desbanque al WoW en usuarios de golpe y porrazo (son 7 años que lleva el juego en el mercado), son muchos millones los que tiene, a la larga muy larga si el SWTOR va cada vez a mas y el WoW a menos pues "quizas" en años le pasara en numero de usuarios, pero esto no va a suceder, tiene aun muchos jugadores, en lo unico que se notara si el SWTOR es un exito es que con el tiempo haga caer el numero de usuarios del WoW y SWTOR los gane, pero claro... no todos los jugadores que dejen el WoW quiere decir que se vayan a este mmorpg, quizas a otros o dejen de jugar.
muchos que están en el wow se iran al GW2 pero ese juego tiene la ventaja que no tendrá cuotas...
tengo muchas esperanzas puestas en el SWTOR pero todo dependerá de como evolucione el juego en muchos sentidos... la jugabilidad que no se atasque, los contenidos nuevos que vayan metiendo haber cada cuanto lo renuevan, a la larga si quieren desbancar al wow o por lo menos tener muchos muchos usuarios deberán localizar a mas idiomas el juego... ya digo que tengo mucha fe en el juego porque se nota que puede llegar lejos pero todo dependerá de ellos mismos.
Alcaudon2011 escribió:Sobre la traduccion no se que deciros, pienso que si traducen libros que a lo mejor cuestan 5, 10, 15 euros, porque no traducir un juego que vale 13 euros CADA MES? No digo doblarlo, ya necesitas actores de dobaleje, pero TRADUCIR??? por dios, si cobran una mierda, lo se porque conozco a una. ¿Tanto texto tiene? No me lo creo, simplemente no lo traducen porque no les da la gana, por no gastar mas o porque aqui no es obligatorio traducirlos (he leido que en Francia y Alemania si, pero la verdad de primera mano no lo se)
Cambiando de tema, alguien ha probado el juggernaut? no me dio tiempo de darle caña a ese, tras probar el jedi knight y engancharme mire videos del jugger y vi que tenia tambien el salto del jk k tanto me gustaba. Asi que probablemente termine siendo mi main. Aunque quiero probarlos todos.
Alcaudon2011 escribió:Sobre la traduccion no se que deciros, pienso que si traducen libros que a lo mejor cuestan 5, 10, 15 euros, porque no traducir un juego que vale 13 euros CADA MES? No digo doblarlo, ya necesitas actores de dobaleje, pero TRADUCIR??? por dios, si cobran una mierda, lo se porque conozco a una. ¿Tanto texto tiene? No me lo creo, simplemente no lo traducen porque no les da la gana, por no gastar mas o porque aqui no es obligatorio traducirlos (he leido que en Francia y Alemania si, pero la verdad de primera mano no lo se).
labor escribió:ya se que este no es el hilo, pero como no encuentro el hilo oficial y me imagino que ya estara inactivo lo pregunto aqui
- estoy enpezando el KOTOR en mi ordenador pero tengo un problema durante el juego, este se me queda pillado y me echa a escritorio. sabeis porque pasa esto?? hay alguna manera de solucionarlo??
Mi pc cumple de sobra los requisitos, ya que tengo un pc potente de los ultimos. Con los ultimos drivers de la tarjeta grafica actualizados. Tengo wiwdow 7.
Por favor, si no os importa, necesitaria que me echarais una mano en este asunto.
Gracias.
macunian escribió:En cuanto al juego, estoy deseando que salga con mi preorder, me fastidia un poco que no este en castellano... pero si al estar en castellano viene la marabunta de mal educados casuales del wow, esos que entran de tankes y dicen "aqui se hace lo que digo yo por que sino me voy y teneis que esperar 40 minutos para que entre otro tanke"
Creo que algún compañero lo comentaba un poco más atrás, ¿soy al único que le ha parecido que curar es mucho más complicado que en otros juegos similares?.
He subido un par de clases al nivel 12-13 (Jedi Sage, Sith Juggernaut) y luego la que será mi main en el juego el Commando, lo he subido a nivel 20. He visto 3 instances, las dos iniciales de cada bando (Esseless y Black Talon) y luego la siguiente en común que es Hammer Station, además de varias quests heroicas +2 y +4, y la impresión que me ha dado al jugarlas de healer con el commando es que son dificiles de curar, especialmente la última.
arcard escribió:Creo que algún compañero lo comentaba un poco más atrás, ¿soy al único que le ha parecido que curar es mucho más complicado que en otros juegos similares?.
He subido un par de clases al nivel 12-13 (Jedi Sage, Sith Juggernaut) y luego la que será mi main en el juego el Commando, lo he subido a nivel 20. He visto 3 instances, las dos iniciales de cada bando (Esseless y Black Talon) y luego la siguiente en común que es Hammer Station, además de varias quests heroicas +2 y +4, y la impresión que me ha dado al jugarlas de healer con el commando es que son dificiles de curar, especialmente la última.
y te quejas de eso??? GRACIAS A DIOS QUE ES ASI!!!!, o es que prefieres llegar y a la primera tirarlo todo, si tu idea de un buen juego es llegar a una mazmorra, que requiere hacer un grupo y debe suponer un reto para el mismo, es llegar y darse un paseo, mal vamos, las mazmorras y las bandas DEBEN ser dificiles, ¿que sentido tiene hacerlo como en el wow ahora? que llegas y todo es un rush, cuando sacaron cataclysm, las mazmorras al principio molaban porque eran bastante mas jodidas de lo habitual (hasta que te hacias a ellas y pillabas equipo), y la gente se quejaba y quejaba hasta que nerfearon, pero si te pones a levear, las mazmorras son un paseo, y no deberia ser asi, espero que en este juego las mazmorras sean un reto, ahora ya no juego al wow, pero muchos colegas si, y tanto la banda del ultimo parche como las mazmorras, todos me dicen que son ridiculamente facil, pues vaya forma de alargar la vida de un juego, si la primera semana ya lo limpias.
ZackHanzo escribió:arcard escribió:Creo que algún compañero lo comentaba un poco más atrás, ¿soy al único que le ha parecido que curar es mucho más complicado que en otros juegos similares?.
y te quejas de eso??? GRACIAS A DIOS QUE ES ASI!!!!, o es que prefieres llegar y a la primera tirarlo todo, si tu idea de un buen juego es llegar a una mazmorra, que requiere hacer un grupo y debe suponer un reto para el mismo, es llegar y darse un paseo, mal vamos, las mazmorras y las bandas DEBEN ser dificiles, ¿que sentido tiene hacerlo como en el wow ahora? que llegas y todo es un rush, cuando sacaron cataclysm, las mazmorras al principio molaban porque eran bastante mas jodidas de lo habitual (hasta que te hacias a ellas y pillabas equipo), y la gente se quejaba y quejaba hasta que nerfearon, pero si te pones a levear, las mazmorras son un paseo, y no deberia ser asi, espero que en este juego las mazmorras sean un reto, ahora ya no juego al wow, pero muchos colegas si, y tanto la banda del ultimo parche como las mazmorras, todos me dicen que son ridiculamente facil, pues vaya forma de alargar la vida de un juego, si la primera semana ya lo limpias.
Que tendra que ver una cosa con la otra? Un juego puede tener un sistema de curar mas comodo y ser jodidamente dificil, de curar, de pullear...
Bill_Gates escribió:Alcaudon2011 escribió:Cambiando de tema, alguien ha probado el juggernaut? no me dio tiempo de darle caña a ese, tras probar el jedi knight y engancharme mire videos del jugger y vi que tenia tambien el salto del jk k tanto me gustaba. Asi que probablemente termine siendo mi main. Aunque quiero probarlos todos.
Gusano escribió:en ranged dps que clase os ha gustado mas?
SpitOnLinE escribió:Pues sere muy subnormal, pero yo no lo quiero, por lo menos al principio (un o dos años) no.
Primero de todos, sois unos maleducados y sinverguenza decir subnormal a la gente así.
Segundo, estoy muy desencantado con los "latinos", lease italianos, españoles... PIGS, porque en cada juego que se empiezan a meter siempre pasa lo mismo. O te encuentras con gente incapaz de rolear que lo maximo que hacen es hacer bromas estupidas o son maleducados, con situaciones de crios... etc. Esto NUNCA me ha pasado en servers ingleses, al...... resto de ladrillo.
tumex escribió:
Yo no entiendo como hay gente tan subnormal de votar por no
Shilvenrha escribió:SpitOnLinE escribió:Pues sere muy subnormal, pero yo no lo quiero, por lo menos al principio (un o dos años) no.
Primero de todos, sois unos maleducados y sinverguenza decir subnormal a la gente así.
Segundo, estoy muy desencantado con los "latinos", lease italianos, españoles... PIGS, porque en cada juego que se empiezan a meter siempre pasa lo mismo. O te encuentras con gente incapaz de rolear que lo maximo que hacen es hacer bromas estupidas o son maleducados, con situaciones de crios... etc. Esto NUNCA me ha pasado en servers ingleses, al...... resto de ladrillo.
Pues yo en la beta encontré tambien a subnormales y no solo ingleses.. en el francés también florecian cosa mala.. y no me refiero a españoles precisamente xD
SpitOnLinE escribió:Pues sere muy subnormal, pero yo no lo quiero, por lo menos al principio (un o dos años) no.
Segundo, estoy muy desencantado con los "latinos", lease italianos, españoles... PIGS, porque en cada juego que se empiezan a meter siempre pasa lo mismo. O te encuentras con gente incapaz de rolear que lo maximo que hacen es hacer bromas estupidas o son maleducados, con situaciones de crios... etc. Esto NUNCA me ha pasado en servers ingleses, alemanes, etc.
Quedo muy claro en el WOW, al principio todo bien, fue traducirlo al Castellano y era imposible buscar grupos para instances o guilds mediamente serias con gente seria, OJO, no digo gente que se pase todo el dia conectado o te pidan estar todos los dias, me refiero a gente que se puede hablar con ellos, que estan para dialogar como adultos.
Quizas sea yo que tuve mala suerte, pero cuando se hacen servers para PIGS el índice de esta gente augmenta respecto a los ingleses; que no digo que no te los puedas encontrar. De hecho al final si he encontrado guilds buenas en servers españoles y con muy buena gente, pero segun mi experiencia cuesta.
Pues eso, si fuese la misma gente con la que estaba en la beta para mi mejor, porque los españoles que realmente quieren jugar y pasarselo bien en "serio" ya se lo curraran con el idioma o lo que sea.
Segundo, estoy muy desencantado con los "latinos", lease italianos, españoles... PIGS, porque en cada juego que se empiezan a meter siempre pasa lo mismo. O te encuentras con gente incapaz de rolear que lo maximo que hacen es hacer bromas estupidas o son maleducados, con situaciones de crios... etc. Esto NUNCA me ha pasado en servers ingleses, alemanes, etc.
Quedo muy claro en el WOW, al principio todo bien, fue traducirlo al Castellano y era imposible buscar grupos para instances o guilds mediamente serias con gente seria, OJO, no digo gente que se pase todo el dia conectado o te pidan estar todos los dias, me refiero a gente que se puede hablar con ellos, que estan para dialogar como adultos.
Quizas sea yo que tuve mala suerte, pero cuando se hacen servers para PIGS el índice de esta gente augmenta respecto a los ingleses; que no digo que no te los puedas encontrar. De hecho al final si he encontrado guilds buenas en servers españoles y con muy buena gente, pero segun mi experiencia cuesta.
Pues eso, si fuese la misma gente con la que estaba en la beta para mi mejor, porque los españoles que realmente quieren jugar y pasarselo bien en "serio" ya se lo curraran con el idioma o lo que sea.
arcard escribió:no digamos tonterias, por hacer una misera traduccion no se dejan de añadir contenidos a los juegos, joder, parece que no sabes nada de idiomas por el amor de dios, hacer una traduccion de texto no cuesta una mierda, es una simple cuestion de vagancia. el ejemplo mas claro lo tienes en los libros, por poner un ejemplo, los ultimos libros de harry potter, llegaban a españa un año despues de salir, de verdad me estas diciendo que tardas un año en traducir un libro? D, cuando la misma semana que sale en ingles, ya habia circulando traducciones mas que decentes de gente que no cobra un duro, es pura y puta vagancia y no hace que te dejen de poner mas contenido de juego.
y respecto a que en los servers españoles encuentras mas y peor, es una chorrada enorme, porque la misma mierda se encuentra en servers de cualquier pais, lo que pasa que estaras mas habituado a jugar en servers españoles y no ves que en los otros es igual
Alcaudon2011 escribió:pues a este paso va a ser que no podre jugar, que fuerte lo que me pasa
Hace tiempo compre una caja del swtor que valia 1 euro en el mediamarkt que te daba el sable de noseque color. Desde entonces me ponia que tenia la preorder standard. Despues de la beta lo compre digital deluxe, pero no me lo deja añadir, me pone error todo el rato. Les he enviado mil mails y no me contestan. Y tampoco puedo cambiar el mail, porque en origin tengo uno y en bioware otro (en origin no se porque no me aceptaba el mio habitual)
Khazar escribió:Alcaudon2011 escribió:pues a este paso va a ser que no podre jugar, que fuerte lo que me pasa
Hace tiempo compre una caja del swtor que valia 1 euro en el mediamarkt que te daba el sable de noseque color. Desde entonces me ponia que tenia la preorder standard. Despues de la beta lo compre digital deluxe, pero no me lo deja añadir, me pone error todo el rato. Les he enviado mil mails y no me contestan. Y tampoco puedo cambiar el mail, porque en origin tengo uno y en bioware otro (en origin no se porque no me aceptaba el mio habitual)
todos los codigos preorder te los registra como edicion standard, ya tenas la standard, la deluxe, o la coleccionista. Cuando empiece el early access o llegue el 20 dia oficial del lanzamiento del juego es cuando meteras el codigo de tu deluxe edition o coleccionista y se registrara como tal y tendras todos tus extras. De momento el early access que tienes registrado te vale.