creo que somos unos cuantos que despues de haber jugado la beta aun tenemos el hype mas alto jajaja
Bueno, poco veo en este foro del juego en si, que si graficos, que cuando jugaremos.... pero a los que mas o menos os ha gustado y teneis pensado echarle horas, ¿que opinais? ¿Le veis futuro? Yo es que entre esos recuerdos que todos guardamos (digamos impactantes) tengo uno en casa del novio de mi prima cuando me enseñó el baldurs gate 1, con sus mariposas en torno a las flores, su inventario....no se, creo que ese dia me enamoré de bioware y su filosofia videojueguil y desde entonces no me han defraudado. Por otro lado los que aqui critican al WOW, solo decir que es el unico juego que ha aguantado unos cinco años en mi disco duro, por eso aunque llevo tiempo sin jugar y no pienso volver, me conformo con que el SWTOR sea parecido, que me de horas y horas de diversion. De momento vista la beta, me encanta. Tiene lagunas, claro, pero que juego no las tiene. Yo lo recomendaria a todo el mundo, sin dudar. Al menos no me ha pasado como con el galaxies, que tenia el hype por las nubes y cuando jugué....ese si me desencantó. No lo juzgo porque apenas jugué, pero tenia un lagazo increible, que lo hacia mortal (me acuerdo de cruzar un desierto en Tatooine y de pronto estaba rodeado de enemigos rojos). Por mi parte, bioware tiene mi voto de confianza de momento.