[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Shilvenrha escribió:Está visto que ni diciendolo alguien del equipo de Star Wars The Old Republic la gente va a aceptar que las texturas estaban bugeadas.
Ya esque ni enlaces al twitter de la peña,ni pruebas graficas ni nada,a la gente se la pela y todos lo veian de putisima madre en su mega pc aunque estuvieran bugeadas y confirmado por Bioware.
Pa que discutir más xD

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=697287
http://i1180.photobucket.com/albums/x420/AstralPhenomenon/charselectingamecomp.jpg (No es mía)
http://www.swtor-esp.com/threads/4172-(RUMOR)-Faltan-las-texturas-de-alta-resoluci%C3%B3n-o-est%C3%A1n-deshabilitadas
http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=725701&highlight=textures
http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=722027&highlight=textures
http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=659500&highlight=textures En francés

Quereis que siga? Porque estos posts son tan solo de hace dos dias a hoy casi todos...

Yo tambien lo note en algunas texturas del pj, pero no se si no me di cuenta o no estaba bugeado antes de la última weekend test.
Yo también lo tengo pedido en xtralife, a ver si lo envian antes.
Han confirmado via twitter que el dia 15 en europa ya las tiendas deberian tener los juegos
Que asco, macho.

Cuando primero oí hablar de este juego le cogí muchas ganas, hasta que ví los primeros vídeos que me decepcionaron un montón.
Y ahora tengo un Hype que me subo por las paredes.

No doy pa más... xD
Ashzariel escribió:Han confirmado via twitter que el dia 15 en europa ya las tiendas deberian tener los juegos

Ei! Vi tu post de lo del twitter.. pero que twitter es???
Tengo agregado el oficial que es el de swtor pero no veo ese twit >.<
Es algun twitter tipo swtor_us o algo así??
ES UN FAKE :http://twitter.com/#!/Rockjaw/status/144907255819677696

Bueno ya podemos empezar a odiar a gente:

http://imgur.com/a/WEgWG

Imagen

Dice ser de Suecia, a ver si mañana llega algo por aquí.
Alguno ha comprado el juego por origin? es que al darle a registrar la pre-order me da el error:

There was an error contacting the EA servers. Please try again later.

A alguien más le ha pasado?.

Es que en el correo me mandan a que lo registre y nada....
Shilvenrha escribió:
Ashzariel escribió:Han confirmado via twitter que el dia 15 en europa ya las tiendas deberian tener los juegos

Rockjaw es el twitter de Stephen Reid que creo que es comunity manager o algo asi.
Ashzariel escribió:
Shilvenrha escribió:

Rockjaw es el twitter de Stephen Reid que creo que es comunity manager o algo asi.

Ahhh eso ya lo se,de hecho puse un par de posts atras un tweet suyo jajaja.
Creí que te referias al de @swtor .. jeje vale,todo aclarado.Thx!
Como puse antes he comprado el juego en origin hace 2 horas y por lo que veo en foros oficiales a muchísima gente le sale este error al intentar meter el código de la pre-reserva:

Madremía menuda cagada por parte de EA, espero que se solvente pronto porque dicen que te cobran 5 euros y me han cargado 59 y pico....
tyranus_22 escribió:Como puse antes he comprado el juego en origin hace 2 horas y por lo que veo en foros oficiales a muchísima gente le sale este error al intentar meter el código de la pre-reserva:

Madremía menuda cagada por parte de EA, espero que se solvente pronto porque dicen que te cobran 5 euros y me han cargado 59 y pico....

Tranquilo y en unos dias te devolveran 54,99 euros y se quedaran 5 de la reserva, a mi me hicieron lo mismo, pero pasaron 10 dias para devolverme los 54,99 euros.
Uf se acerca el dia D y aun no tengo claro cual va a ser mi main, m molaria tankear cn el juggernaut pero tambien m gustaria hacer pvp con el asesino y explorar con el agente
Bill_Gates escribió:
tyranus_22 escribió:Como puse antes he comprado el juego en origin hace 2 horas y por lo que veo en foros oficiales a muchísima gente le sale este error al intentar meter el código de la pre-reserva:

Tranquilo y en unos dias te devolveran 54,99 euros y se quedaran 5 de la reserva, a mi me hicieron lo mismo, pero pasaron 10 dias para devolverme los 54,99 euros.

Si es que ahora me parece una tontería que me lo devuelvan y me la carguen si el día 13 o 15 me lo van a cargar de nuevo.... además porque usé una tarjeta virtual pero vamos puse de importe 55 euros y dicen en un principio que te cargan 5....

Al final he podído registrar la pre-order y espero que el día 13 pueda acceder a probar el juego y que no me decepcione al final he caído en comprármelo como todos los mmorpgs y eso que no quería en un principio pero viendo videos pues me han entrado muchas ganas.
No se que hacer en mi caso, Amazon.co.uk me dice que no me puede facilitar la cdkey cuando la tengan por correo, en vez de tener que esperar a que llegue, pues todo indica que EA/Bioware no tiene interés en cubrirnos esos días mientras llega el paquete a casa.
Tengo dos opciones, haber que haríais:
- Cancelo mi pedido y lo hago de alguna web de cdkeys que tengan el precio ingles (no estoy dispuesto a pagar 60 euros cuando los ingleses pagan 43 euros), y me arriesgo a que Amazon avise a Bioware y bloqueen mi early access
- No Cancelo, pillo cdkey y cuando me llegue el paquete vendo la cdkey, por unos 35-40 euros, perdiendo 5-10 euros pero teniendo la caja (que me hace ilusión, tampoco me mata, pero me hace ilusión)

La tercera, la de joderme esos días, quedarme atrás y cogerle asco al juego, por que no me queda gente para hacer las cosas grupales, contando que entre pitos y flautas con las fiestas por ahí hay muchos puntos que los 7 días se queden cortos.

¿Que haríais? si no voy a perder el early access ni me lo pienso...
Yo no tengo claro el bando, aunque me inclino más por el lado luminoso. En principio me gusta el trooper, el consul y el jedi del lado luminoso y el sith en el oscuro.

Tengo unos días para pensarmelo :P

mtog
Dijeron que los juegos estarian en las tiendas el dia 15, si amazon te envia el juego el dia 15 te llegara antes del 20 si va por MRW.
El jk es la rehostia, m diverti muuucho cn el, el consul no lo he probado, pero vaya, luz u oscuridad es cosa d gustos. Yo el juego no lo he podido registrar, tengo 2 preorder como ya he comentado, me esparare al 16 y si no puedo entrar me lo comprare en fisico y devolvere el deluxe, no se que otra cosa puedo hacer, solo se que tengo el hype x las nubes, necesito una novia k me distraiga jajaja
ZeTaKa escribió:No se que hacer en mi caso, Amazon.co.uk me dice que no me puede facilitar la cdkey cuando la tengan por correo, en vez de tener que esperar a que llegue, pues todo indica que EA/Bioware no tiene interés en cubrirnos esos días mientras llega el paquete a casa.
- Cancelo mi pedido y lo hago de alguna web de cdkeys que tengan el precio ingles (no estoy dispuesto a pagar 60 euros cuando los ingleses pagan 43 euros), y me arriesgo a que Amazon avise a Bioware y bloqueen mi early access
- No Cancelo, pillo cdkey y cuando me llegue el paquete vendo la cdkey, por unos 35-40 euros, perdiendo 5-10 euros pero teniendo la caja (que me hace ilusión, tampoco me mata, pero me hace ilusión)

La tercera, la de joderme esos días, quedarme atrás y cogerle asco al juego, por que no me queda gente para hacer las cosas grupales, contando que entre pitos y flautas con las fiestas por ahí hay muchos puntos que los 7 días se queden cortos.

El early access lo perderas si o si, amazon no es tan tonto como para que encima que te dan el codigo sin cobrar un duro permitirse que lo canceles y dejartelo igualmente.

Yo el mio lo tengo en amazon francia y ya me han enviado el mensaje que el dia 15/16 lo tengo en casa
Yo estaba decidido a jugar un Consular Sage en su rama de Healer, pero en la Beta probé el Sith Warrior (hasta nivel 11) y el Bounty Hunter (hasta nivel 14) y este último me encantó...

Me imagino un BH Powertech dps a base de Lanzallamas y demás gadgets y con su pedazo de armadura y se me hace la boca agua.

Que con el diseño de Facción/clase ya podian haber dado un poco de Libertad, pues nos encontramos con 4 clases que según el Lore si son fijas a su correspondiente Facción y a otras 4 que bien podrian ser Neutras y en la creación de personaje nos dieran a elegir a que bando deseas representar (Bh,Smuggler, Agente y Trooper)

¿al final los Españoles en que server os vais a Juntar? Me refiero en cual os van a meter a las cadenas de Guilds españolas... que ya llega el dia y creo que no está nada claro.
Kenshinu escribió:¿al final los Españoles en que server os vais a Juntar? Me refiero en cual os van a meter a las cadenas de Guilds españolas... que ya llega el dia y creo que no está nada claro.

Pues sí, a ver si se decide.
Si esq aun no se saben ni los nombres de los servidores, y menos donde han mandado a los clanes =P
Profion escribió:
ZeTaKa escribió:No se que hacer en mi caso, Amazon.co.uk me dice que no me puede facilitar la cdkey cuando la tengan por correo, en vez de tener que esperar a que llegue, pues todo indica que EA/Bioware no tiene interés en cubrirnos esos días mientras llega el paquete a casa.

El early access lo perderas si o si, amazon no es tan tonto como para que encima que te dan el codigo sin cobrar un duro permitirse que lo canceles y dejartelo igualmente.

Yo el mio lo tengo en amazon francia y ya me han enviado el mensaje que el dia 15/16 lo tengo en casa

Pues entonces, no se que hacer... pues Amazon uk me dice claro, que será pasado el día 25, que aquí es fiesta por lo que... me veo que hasta reyes no tengo juego, y fuera de fiestas, dudo que vaya tener mucho tiempo para jugar. Me veo teniendo que tener 2 juegos, y lo que temo es tenerme que comer uno... basta ver cuanto se tarda en vender una cdkey en eol, aunque prácticamente lo pongas regalado y más si hablamos que este 10 días después de la salida del juego.
Buenas notícias!

Es muy posible que hayan avanzado el lanzamiento (no el early access) al 15 de diciembre! [flipa]

fuente: http://www.gameover.gr/pc/news/%CE%9D%C ... 18045.html
Profion escribió:

Te equivocas. Yo tenia el pre order en amazon uk, pero al ver q me llegaria mas tarde cancele y lo pille en origin. El codigo que meti con el early access d amazon me sigue valiendo. Lo pone en la pagina oficial d swtor. Os pongo ademas un email que me enviaron cuando les pregunte si iba a tener algun problema.

email de swtor:

I am happy to confirm that you do not need to register a new pre-order code if you decide to purchase the digital deluxe edition. You may be sent a new one by Origin when you order, but you can ignore it. Your account has been correctly registered for early access.

Regarding the extra items for the Digital Deluxe edition, you will be granted these items when you enter the game code supplied on the launch day. Simply register the code from the digital deluxe edition through the SWTOR website when it is sent to you.

I hope that this resolves your concerns. Looking forward to seeing you in game!
Ya pero mi idea es pillarlo de g2play o cjs, no de origins...
Pitos

en origin donde lo has pillado? puedes pasar link,

tengo el preorder en amazo.co.uk y creo q voy a cambiar.

saludos
Yo es que paso de pagar 60 pavos... es que para eso me pillo edición física de tienda... tampoco me viene de jugar a las 12 del 20, lo que no quería es pasarme 10 días sin jugar, unas horas, me la suda, tampoco me voy a poder viciar demasiado, pero claro si además le añades el tiempo entre la llegada y tal...
ZeTaKa escribió:Yo es que paso de pagar 60 pavos... es que para eso me pillo edición física de tienda... tampoco me viene de jugar a las 12 del 20, lo que no quería es pasarme 10 días sin jugar, unas horas, me la suda, tampoco me voy a poder viciar demasiado, pero claro si además le añades el tiempo entre la llegada y tal...

Amazon Francia tiene el tiempo estimado de envio el dia 16, como experiencia de otro lanzamiento de viernes (el Zelda SS) el juego como muy tarde lo tienes el martes 20 por la mañana (y si lo envian el jueves 15 lo tienes el lunes, si o si)

Yo estoy a que origin se digne a cancelar mi pre-order digital que llevo 3 dias con el ticket abierto...como el lunes no digan nada les llamo
Son simples 10 euros de diferencia, por tener la caja en gabacho. Ya tuve suficiente francés con este puente xD Puestos a jugársela a perder la pre-order para día 13, me la juego por algo que me cueste lo mismo que comprándolo de amazon.co.uk no para que me valga como 15 euros más y aun encima se supone que llegará entre las fechas, aparte me parece raro de huevos que amazon.co.uk diga que los recibirá el 19, y amazon.fr diga que te lo enviará el 16...
No se, seguiré mirando que hacer... Lo que me parece increíble es que amazon.co.uk tenga tantos complejos con lo de abrir la dichosa caja y mandarte la cdkey por correo, para que no pierdas los días... Hasta el punto que les pueda costar perder ventas...
creo que somos unos cuantos que despues de haber jugado la beta aun tenemos el hype mas alto jajaja

Bueno, poco veo en este foro del juego en si, que si graficos, que cuando jugaremos.... pero a los que mas o menos os ha gustado y teneis pensado echarle horas, ¿que opinais? ¿Le veis futuro? Yo es que entre esos recuerdos que todos guardamos (digamos impactantes) tengo uno en casa del novio de mi prima cuando me enseñó el baldurs gate 1, con sus mariposas en torno a las flores, su inventario....no se, creo que ese dia me enamoré de bioware y su filosofia videojueguil y desde entonces no me han defraudado. Por otro lado los que aqui critican al WOW, solo decir que es el unico juego que ha aguantado unos cinco años en mi disco duro, por eso aunque llevo tiempo sin jugar y no pienso volver, me conformo con que el SWTOR sea parecido, que me de horas y horas de diversion. De momento vista la beta, me encanta. Tiene lagunas, claro, pero que juego no las tiene. Yo lo recomendaria a todo el mundo, sin dudar. Al menos no me ha pasado como con el galaxies, que tenia el hype por las nubes y cuando jugué....ese si me desencantó. No lo juzgo porque apenas jugué, pero tenia un lagazo increible, que lo hacia mortal (me acuerdo de cruzar un desierto en Tatooine y de pronto estaba rodeado de enemigos rojos). Por mi parte, bioware tiene mi voto de confianza de momento.
Llevo tiempo siguiendo el juego y pensando que previo a un mes dirian que habian puesto sub en esp pero al final no los han metido, esto es una putada sobretodo cuando la historia esta tan currada como dicen... pero aun asi caera seguro.
Vektrat escribió:Buenas notícias!

Es muy posible que hayan avanzado el lanzamiento (no el early access) al 15 de diciembre! [flipa]

Me temo que ahí hablan sobre el early access:
"Thus, in The Old Republic will be available from December 15 and 13 from the game will open its digital doors to those who have "early access", ie, for those who have pre-ordered the game of EA."
Traducción chustera via google sobre el último parrafo, pero creo que se entiende lo que quiere decir.
Dakumaru escribió:
Vektrat escribió:Buenas notícias!

Me temo que ahí hablan sobre el early access:
"Thus, in The Old Republic will be available from December 15 and 13 from the game will open its digital doors to those who have "early access", ie, for those who have pre-ordered the game of EA."
Traducción chustera via google sobre el último parrafo, pero creo que se entiende lo que quiere decir.

Creo que el 15 es si lo has reservado, aquí tweet confirmando: http://twitter.com/#!/Rockjaw/status/144883812885741569
Alcaudon2011 escribió:creo que somos unos cuantos que despues de haber jugado la beta aun tenemos el hype mas alto jajaja

Bueno, poco veo en este foro del juego en si, que si graficos, que cuando jugaremos.... pero a los que mas o menos os ha gustado y teneis pensado echarle horas, ¿que opinais? ¿Le veis futuro? Yo es que entre esos recuerdos que todos guardamos (digamos impactantes) tengo uno en casa del novio de mi prima cuando me enseñó el baldurs gate 1, con sus mariposas en torno a las flores, su inventario....no se, creo que ese dia me enamoré de bioware y su filosofia videojueguil y desde entonces no me han defraudado. Por otro lado los que aqui critican al WOW, solo decir que es el unico juego que ha aguantado unos cinco años en mi disco duro, por eso aunque llevo tiempo sin jugar y no pienso volver, me conformo con que el SWTOR sea parecido, que me de horas y horas de diversion. De momento vista la beta, me encanta. Tiene lagunas, claro, pero que juego no las tiene. Yo lo recomendaria a todo el mundo, sin dudar. Al menos no me ha pasado como con el galaxies, que tenia el hype por las nubes y cuando jugué....ese si me desencantó. No lo juzgo porque apenas jugué, pero tenia un lagazo increible, que lo hacia mortal (me acuerdo de cruzar un desierto en Tatooine y de pronto estaba rodeado de enemigos rojos). Por mi parte, bioware tiene mi voto de confianza de momento.

Yo tengo un hype del tamaño de la catedral de Santiago xD Me he vuelto a ver las pelis y series desde que jugué la beta del 25-nov.
Tampoco creo que bioware nos decepcione con el swtor. Hasta ahora lo que hemos visto fue una beta y, para mí, se han ganado una confianza con los juegazos que han sacado (kotor, mass effect o dragon age).
Tengo unas ganas de que llegue el día 13... aparte es curioso porque jamás en mi vida me había sucedido que me la pelase un madrid - barça!!
Pitos escribió:
Profion escribió:

Te equivocas. Yo tenia el pre order en amazon uk, pero al ver q me llegaria mas tarde cancele y lo pille en origin. El codigo que meti con el early access d amazon me sigue valiendo. Lo pone en la pagina oficial d swtor. Os pongo ademas un email que me enviaron cuando les pregunte si iba a tener algun problema.

email de swtor:

I am happy to confirm that you do not need to register a new pre-order code if you decide to purchase the digital deluxe edition. You may be sent a new one by Origin when you order, but you can ignore it. Your account has been correctly registered for early access.

Regarding the extra items for the Digital Deluxe edition, you will be granted these items when you enter the game code supplied on the launch day. Simply register the code from the digital deluxe edition through the SWTOR website when it is sent to you.

I hope that this resolves your concerns. Looking forward to seeing you in game!

Pues mola, imagino que esto es solo para los que compren directamente en origin.
Nada al final lo pille de una web y cancelé la reserva de amazon. Ya veremos que pasa, empezando por la cantidad repugnante de horas que lleva la web del swtor en mantenimiento... (en mi caos por lo menos desde las 10:30 miro de entrar y no hay forma)
Cuando pueda, meteré la cdkey que me han dado en la web, y haber que pasa...
Ya os contaré

Edit: Me da error, supongo por que aun sigue vigente la de amazon, haber que me responden los de la web de cdkeys
Acabo de mirar e incluso han retocado los envios en Amazon.fr

Date d'envoi estimée: 14 décembre 2011

Date de livraison estimée : 15 décembre 2011 - 16 décembre 2011

Envio el 14, entrega el 16...que los plazos cuadrarian con lo que es MRW pero me sorprendería mucho
lo dije varios post mas atras, que el codigo de early access de una estandard servia igualmente si luego registrabas un juego retail deluxe o collectors, y alguno me lo quiso negar [ayay]
Khazar escribió:lo dije varios post mas atras, que el codigo de early access de una estandard servia igualmente si luego registrabas un juego retail deluxe o collectors, y alguno me lo quiso negar [ayay]

Lo que te dan es lo mismo, pero lo que registras no, me explico, a mi me sale que tengo la PREORDER COLECCIONISTA no una preorder normal, y es un codigo preorder, ademas la caja de la preorder coleccionista pone claramente que es una PREORDER COLECCIONISTA.
y que? vale igual, y tu orden en la cola para el early access es el mismo que alguien que haya hecho una standard.

hubo gente que reservo una coleccionista y la preorder se le puso como standard y por eso vi que preguntaron y respondieron que daba igual, que cuando registren la version retail que hayan comprado tendran el contenido de esa version.
yo espero que el early access de la normal me sirva para la coleccionista, porque yo tengo reservada la coleccionista pero no habia codigo de la misma y tengo el de la normal, asi que espero poder jugar con el codigo ese y luego que al meter la coleccionista no de problemas.
a ver si dicen nombres de servers y dicen onde van a ir los clanes españoles, que se acerca la fecha y al final no se sabe pa onde vamos jeje

y joder, veo que llega el momento de jugar y aun no se que cojones hacerme de main, estoy entre 4 clases, dos de cada lao y no hay forma de decidirse, que suplicio
Zavvi ya ha puesto en venta las tarjetas prepago a un precio de 18€ los 60 días. Yo ya hice mi reserva :D

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 76655.html
Roberdivx escribió:Zavvi ya ha puesto en venta las tarjetas prepago a un precio de 18€ los 60 días. Yo ya hice mi reserva :D

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 76655.html

Por ese precio está genial. Por comparar y por si sirve de referencia, a 23,95€ estarán en los Game de España... http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080639
Pues han confirmado en twitter que el lanzamiento europeo del juego se adelanta al dia 15 :O Y aun no tengo claro que clase escoger(Healer o Tank :-? ) ni una guild en donde meterme.
zavvi imagino que no envia el codigo por email sino que te envia la targeta fisicamente no?
Khazar escribió:zavvi imagino que no envia el codigo por email sino que te envia la targeta fisicamente no?

Eso creo xD
Pacu escribió:Pues han confirmado en twitter que el lanzamiento europeo del juego se adelanta al dia 15 :O Y aun no tengo claro que clase escoger(Healer o Tank :-? ) ni una guild en donde meterme.

Y entonces la preorder son solo 2 días? o lo venden el 15 y hasta el 20 no puedes jugarlo sin tener pre-order?
La pre-order creo que empezaba el 13, aunque adelantandose el lanzamiento a saber si la adelantan al lunes xD
¿Alguno compro el juego en version digital por origin? ¿cuanto os tarda en confirmar la compra?

Ayer hice la compra online desde origin por click and buy, me salio que se habia efectuado el pago correctamente y que recibiria un mail de confirmacion y ni me ha llegado mail de confirmacion ni nada y en la pagina de origin me logeo y no sale nada de que lo tenga comprado, me imagino que aun no consta la compra pero es la primera vez que 24 horas despues no se ni mu, demasiado tiempo me parece
Os expongo mi caso, tengo pre-order normal y quiero meter un cd-key de edición de coleccionista, habrá algún problema?
Los contenidos de la edición de coleccionista de amazon.fr vienen en francés, es decir, libros y tal?
5880 respuestas