[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

sobrinete escribió:Os expongo mi caso, tengo pre-order normal y quiero meter un cd-key de edición de coleccionista, habrá algún problema?

no

sobrinete escribió:Los contenidos de la edición de coleccionista de amazon.fr vienen en francés, es decir, libros y tal?

si
vectrex escribió:¿Alguno compro el juego en version digital por origin? ¿cuanto os tarda en confirmar la compra?

Ayer hice la compra online desde origin por click and buy, me salio que se habia efectuado el pago correctamente y que recibiria un mail de confirmacion y ni me ha llegado mail de confirmacion ni nada y en la pagina de origin me logeo y no sale nada de que lo tenga comprado, me imagino que aun no consta la compra pero es la primera vez que 24 horas despues no se ni mu, demasiado tiempo me parece

Yo lo compré en origin y el e-mail con el código de pre-order me llegó a los 1-2 minutos. Yo de ti llamaría o mandaría un mensaje a click and
buy.
el lunes anuncian los server, votaremos en swtor esp lo mas rapido que podamos y luego lo posteare aqui en cuanto lo sepamos
Khazar escribió:
sobrinete escribió:Os expongo mi caso, tengo pre-order normal y quiero meter un cd-key de edición de coleccionista, habrá algún problema?

no

sobrinete escribió:Los contenidos de la edición de coleccionista de amazon.fr vienen en francés, es decir, libros y tal?

si

Estás seguro de eso? Porque me acaban de decir que vienen en inglés.
Seguro no, pero diria que si porque es una de las lenguas en la que daran soporte a su lengua y por tanto pienso que les traduciran todo en su idioma.
Khazar escribió:Seguro no, pero diria que si porque es una de las lenguas en la que daran soporte a su lengua y por tanto pienso que les traduciran todo en su idioma.

No es por ser jodón, pero estás igual de seguro de que no habrá problema con la pre-order? XD
lo de la preorder es seguro lo dijo un dev, lo hemos estado ademas hablando esta pagina anterior.
Khazar escribió:lo de la preorder es seguro lo dijo un dev, lo hemos estado ademas hablando esta pagina anterior.

Lo sé, sé que lo hablasteis pero se me debió pasar lo del dev.
Muchas gracias por la info Khazar!! :)
No se si os pasara a vosotros tambien pero.. TENGO UNAS GANAS LOCAS DE JUGAR DIOS!

jajajaj HYPE!
tyranus_22 escribió:
vectrex escribió:¿Alguno compro el juego en version digital por origin? ¿cuanto os tarda en confirmar la compra?

Ayer hice la compra online desde origin por click and buy, me salio que se habia efectuado el pago correctamente y que recibiria un mail de confirmacion y ni me ha llegado mail de confirmacion ni nada y en la pagina de origin me logeo y no sale nada de que lo tenga comprado, me imagino que aun no consta la compra pero es la primera vez que 24 horas despues no se ni mu, demasiado tiempo me parece

Yo lo compré en origin y el e-mail con el código de pre-order me llegó a los 1-2 minutos. Yo de ti llamaría o mandaría un mensaje a click and
buy.

Yo lo pille ayer y me tardo un poco mas pero todo correcto...
Por cierto, alguien lo ha comprado en amazon uk?

Me sale esto en mi pedido

The following item will arrive after 25 Dec 2011

Delivery Estimate: 20 Dec 2011 - 29 Dec 2011

EEEEEEEeeeeh... a alguien mas le sale esto?
Que pasa si cancelo el juego en amazon.uk y lo compro en otro sitio(tipica pagina de serial, por ejemplo)? Pierdo el pre-order hecho anteriormente? En resumen, pierdo el tiempo extra que tengo para jugar antes de la salida?

Ayuda por favor ¬_¬
Llevais un cacao con las preorder,coleccionistas,normales,keys y demás que solo hago que coger más y más palomitas desde mi puesto de observador.. menudo show estais montando xD.
Mira que complicais las cosas eh? xD
Tengo palomitas.. pero... no tengo claro si llegara el juego para el lanzamiento!..NO PUEDO COMER PALOMITAS TRANQUILO!! XDDDDDDD
Yo creo que las EC vendran todas en ingles....al estilo las del WoW..no me veo gastándose los dineros en localizar el diario o alguna cosa asi
Rebuscando entre los foros no he visto ni una palabra de combate espacial, alguien llegó a probarlo? Ya se que no es mas que un minijuego tonto pero hace gracia
A mi en amazon.fr me han asegurado que las Edicion coleccionista (porque no pregunte por la normal) es en ingles, tal como indica las fotos de su web.
Segun su ley deben traducir el juego, pero en ningun sitio obliga a traducir los extras de ediciones de este tipo.
Alcaudon2011 escribió:Rebuscando entre los foros no he visto ni una palabra de combate espacial, alguien llegó a probarlo? Ya se que no es mas que un minijuego tonto pero hace gracia

Yo lo probe bastante en la beta...tiene el problemilla de que es bastante repetitivo (son 3 misiones por cada rango de niveles creo) y bastante facilongo...pero como tunel shooter esta curioso
Una cuestion, ¿han mencionado algo del tema de los addons? Van a facilitar el tema como en el WOW o la cosa estara restringida?
tyranus_22 escribió:Y entonces la preorder son solo 2 días?o lo venden el 15 y hasta el 20 no puedes jugarlo sin tener pre-order?

Edit. eliminado para no confundir ahora que hay nueva info.
Pacu escribió:
tyranus_22 escribió:
Pacu escribió:Pues han confirmado en twitter que el lanzamiento europeo del juego se adelanta al dia 15 :O Y aun no tengo claro que clase escoger(Healer o Tank :-? ) ni una guild en donde meterme.

Y entonces la preorder son solo 2 días?

Con los ultimos cambios de fechas sí,la preorder europea son hasta 2 dias,depende de cuando te envien el email para entrar...Recuerda que el orden de entrada depende de cuando introdujiste el codigo de reserva en la web de SWTor.La duda esta en como piensan aplicar eso en europa al tener ahora solo 2 dias de early acces,"teoricamente" deberiamos ir entrando todos los que tenemos el preorder escalonadamente a lo largo de esos dos dias,pero aun esta por ver.

Sigo pensando que el 15 es cuando el juego se pone a la venta y el 20 cuando los servidores abren para todo el mundo.
Pacu escribió:
tyranus_22 escribió:
Pacu escribió:Pues han confirmado en twitter que el lanzamiento europeo del juego se adelanta al dia 15 :O Y aun no tengo claro que clase escoger(Healer o Tank :-? ) ni una guild en donde meterme.

Y entonces la preorder son solo 2 días?

Con los ultimos cambios de fechas sí,la preorder europea son hasta 2 dias,depende de cuando te envien el email para entrar...Recuerda que el orden de entrada depende de cuando introdujiste el codigo de reserva en la web de SWTor.La duda esta en como piensan aplicar eso en europa al tener ahora solo 2 dias de early acces,"teoricamente" deberiamos ir entrando todos los que tenemos el preorder escalonadamente a lo largo de esos dos dias,pero aun esta por ver.

tyranus_22 escribió:o lo venden el 15 y hasta el 20 no puedes jugarlo sin tener pre-order?

Una cosa es el codigo del preorder y otra el codigo del juego ya comprado,hasta ahora solo se han dado codigos de preorder.Quien haya comprado ya el juego y tenga el codigo del preorder metido en la web se supone que podra entrar *en algun momento* en el early acces.Pero antes de que acabe el early debera meter el codigo que recibirá del juego "oficialmente comprado",no el preorder,para poder seguir jugando cuando finalizen los 2 dias de early acces. El juego sale a la venta oficialmente el dia 15 en europa,asi que a partir de esa fecha, en cuanto tengas el juego comprado con su codigo lo metes y a jugar.

Pues podrían adelantar el preorder al día 12....

La he cagao a base de bien por no recordar una de las preguntas....... ahora he mandado ticked para ver si se puede solucionar.
Cuanto tardan los de origin en contestar para cancelar una pre-order...encima ahora no encuentro el numero español por la web
He encontrado esto en una web a ver si se disipan las dudas sobre la fecha europea:

"[Editor's Note: We spoke with BioWare this morning asking for clarification regarding SWTOR boxes for sale in Europe on the 15th.

There will be a sticker on the boxes stating something to the effect of: "Game service does not begin until the 20th". So, to get in on Early Game Access, you still need to have Pre-Ordered and redeemed your code. That said, there's still a chance to get in on Early Access even after it has already begun - if you have a Pre-Order code. So, European purchasers - ask for a Pre-Order Box/code along with your retail box if you purchase one before the 20th.]"

Fuente: http://torwars.com/2011/12/08/stars-war ... ease-date/

Básicamente en la caja vendrá una pegatina que especifica que hasta el día 20 no se puede jugar (si no tienes el preorder claro).
Dakumaru escribió:He encontrado esto en una web a ver si se disipan las dudas sobre la fecha europea:

"[Editor's Note: We spoke with BioWare this morning asking for clarification regarding SWTOR boxes for sale in Europe on the 15th.

There will be a sticker on the boxes stating something to the effect of: "Game service does not begin until the 20th". So, to get in on Early Game Access, you still need to have Pre-Ordered and redeemed your code. That said, there's still a chance to get in on Early Access even after it has already begun - if you have a Pre-Order code. So, European purchasers - ask for a Pre-Order Box/code along with your retail box if you purchase one before the 20th.]"

Básicamente en la caja vendrá una pegatina que especifica que hasta el día 20 no se puede jugar (si no tienes el preorder claro).

Exacto, el early empieza el 13, el juego se VENDE el 15 y no se puede jugar hasta el 20 (cuando acaba la early), vamos en la web oficial lo pone claro en portada.
Profion escribió:
Dakumaru escribió:He encontrado esto en una web a ver si se disipan las dudas sobre la fecha europea:

Exacto, el early empieza el 13, el juego se VENDE el 15 y no se puede jugar hasta el 20 (cuando acaba la early), vamos en la web oficial lo pone claro en portada.

Eso ya tiene mucho mas sentido,pero ayer oficialmente estaban confirmando el lanzamiento el 15 via twitter,posiblemente les faltó explicarse mejor.

https://twitter.com/#!/Rockjaw/status/1 ... 8581891072
triki1 escribió:Una cuestion, ¿han mencionado algo del tema de los addons? Van a facilitar el tema como en el WOW o la cosa estara restringida?

Espero por el amor de dios que los addons NO existan.
Pacu escribió:
Profion escribió:

Eso ya tiene mucho mas sentido,pero ayer oficialmente estaban confirmando el lanzamiento el 15 via twitter,posiblemente les faltó explicarse mejor.

https://twitter.com/#!/Rockjaw/status/1 ... 8581891072

Claro, lanzan el juego a la venta, ahora que puedas jugar es otra historia XD
Los servidores para el Early Acces abren el dia 13 a las 7 AM EST.Eso serian sobre las 13:00 aqui,no?,nunca me aclaro bien con estas cosas...
Xiloscent escribió:Cuanto tardan los de origin en contestar para cancelar una pre-order...encima ahora no encuentro el numero español por la web

Llamanos al 911230490, con los correos ahora estamos saturadiiiisimos y tardamos eones.

Nosotros con este juego solo llevamos facturacion y la parte de origin, si tienes problemas con la cuenta de swtor o algo del juego tienes que contactar con bioware
Necesito ayuda puesto que me he metido en el acceso del juego y me pide 1 de las 5 preguntas de seguridad y solo me se 4 la otra no y claro he intentado desde mi perfil cambiarlas pero me pide la misma pregunta...

He mandado ticket pero es sabado e igual hasta el lunes ni responden y claro los teléfonos que hay son de ingles/frances/aleman y vamos no se yo si me entenderían muy bien con el ingles por teléfono.

Alguno más le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado?
Zaguer escribió:
Xiloscent escribió:Cuanto tardan los de origin en contestar para cancelar una pre-order...encima ahora no encuentro el numero español por la web

Llamanos al 911230490, con los correos ahora estamos saturadiiiisimos y tardamos eones.

Nosotros con este juego solo llevamos facturacion y la parte de origin, si tienes problemas con la cuenta de swtor o algo del juego tienes que contactar con bioware

Es cancelar la pre-order de origin, ¿eso lo llevais desde ese numero supongo no?
Xiloscent escribió:
Zaguer escribió:

Es cancelar la pre-order de origin, ¿eso lo llevais desde ese numero supongo no?

Si, llamanos, a ver si te lo cojo yo xD
Zaguer escribió:

ahora estoy en espera de operador xdddd
Xiloscent escribió:
Zaguer escribió:

Si, estamos todos ocupados ahora.
Zaguer escribió:
Xiloscent escribió:
Zaguer escribió:

Si, estamos todos ocupados ahora.

Grande, muy grande el momento "Si, ¿tu eres Xiloscent?" XD lastima que no tengáis encuestas post servicio

EDIT: Te confirmo desde aqui que el early acces sigue estando bien
Xiloscent escribió:
Grande, muy grande el momento "Si, ¿tu eres Xiloscent?" XD lastima que no tengáis encuestas post servicio

Si tienen encuestas post-servicio.... Yo he rellenado lo menos 3 ya xD
Shilvenrha escribió:
Xiloscent escribió:

Si tienen encuestas post-servicio.... Yo he rellenado lo menos 3 ya xD

Pues a mi no me ha llegado ninguna despues de la llamada...incluso he esperado a ver si era vía telefonica
Xiloscent escribió:Pues a mi no me ha llegado ninguna despues de la llamada...incluso he esperado a ver si era vía telefonica

Es que no sale siempre. Seguro que solo sale cuando ,me sacan de quicio, y así me pueden poner verde jajaja
tyranus_22 escribió:Necesito ayuda puesto que me he metido en el acceso del juego y me pide 1 de las 5 preguntas de seguridad y solo me se 4 la otra no y claro he intentado desde mi perfil cambiarlas pero me pide la misma pregunta...

He mandado ticket pero es sabado e igual hasta el lunes ni responden y claro los teléfonos que hay son de ingles/frances/aleman y vamos no se yo si me entenderían muy bien con el ingles por teléfono.

Me cito de nuevo.
Otra cosa siguen sin devolverme el dinero de origin como decían por aquí me ha cobrado 54.99 desde el día 8 de noche. el código de pre-order está usado así que no puedo cancelarla no?
tyranus_22 escribió:
tyranus_22 escribió:Necesito ayuda puesto que me he metido en el acceso del juego y me pide 1 de las 5 preguntas de seguridad y solo me se 4 la otra no y claro he intentado desde mi perfil cambiarlas pero me pide la misma pregunta...

Me cito de nuevo.
Otra cosa siguen sin devolverme el dinero de origin como decían por aquí me ha cobrado 54.99 desde el día 8 de noche. el código de pre-order está usado así que no puedo cancelarla no?

Todo lo que sea tema de cuenta de swtor tienes que contactar con bioware.

Lo de que no te devuelvan el dinero depende del metodo de pago es normal. Con ciertos metodos el pago solo se autoriza y luego te lo devuelven, para cobrartelo el dia de salida del juego. Con otros metodos se cobra directamente, pero el dia de la salida del juego no te cobran nada.

Para cancelaciones el numero que he puesto arriba :)
Zaguer escribió:
tyranus_22 escribió:

Me cito de nuevo.

Todo lo que sea tema de cuenta de swtor tienes que contactar con bioware.

Lo de que no te devuelvan el dinero depende del metodo de pago es normal. Con ciertos metodos el pago solo se autoriza y luego te lo devuelven, para cobrartelo el dia de salida del juego. Con otros metodos se cobra directamente, pero el dia de la salida del juego no te cobran nada.

Para cancelaciones el numero que he puesto arriba :)

Te soy sincero, si la cancelo es para comprarlo de nuevo con otra cuenta y evitarme todo el rollo de bioware, el tema de la devolución es porque me han cobrado 5 euros de más y no los han devuelto.
tyranus_22 escribió:Te soy sincero, si la cancelo es para comprarlo de nuevo con otra cuenta y evitarme todo el rollo de bioware, el tema de la devolución es porque me han cobrado 5 euros de más y no los han devuelto.

Llámanos y vemos que podemos hacer ;)
Zaguer escribió:
tyranus_22 escribió:Te soy sincero, si la cancelo es para comprarlo de nuevo con otra cuenta y evitarme todo el rollo de bioware, el tema de la devolución es porque me han cobrado 5 euros de más y no los han devuelto.

Llámanos y vemos que podemos hacer ;)

Ya está solucionado, la chica que me atendido me ha dicho que han llamado otros por lo mismo pongo esto aquí para información de todos:

- Lo primero, si compras en origin el juego con una tarjeta que no sea de crédito hasta el dia 20 no aparecen devueltos los 5 euros.

- Si os pasa como a mi con lo de la pregunta secreta, a mi me han cancelado la reserva y he comprado otra pero si compráis otra tenéis que hacerla con otro e-mail distinto de origin y de bioware ya que se vincula la cuenta del old republic con la de EA.

Bueno menudo jaleo por un error mio de no guardarme todas las preguntas secretas, no me volverá a pasar.
Alguien sabe en que tienda están out of stock las copias digitales? o.O

https://twitter.com/#!/Rockjaw/status/1 ... 9072874497
Juliagu escribió:Alguien sabe en que tienda están out of stock las copias digitales? o.O

En formato digital que yo sepa solo lo vende Origin.
El lunes anuncian a que servers vamos cada 1, sobre el lunes por la noche (10-11 esperamos) ya tendremos server elegido y lo posteare por aqui.
Delhora escribió:
Juliagu escribió:Alguien sabe en que tienda están out of stock las copias digitales? o.O

Pues según parece lo habrán dejado de vender, por lo que entiendo del tweet que puse antes xD
Juliagu escribió:
Delhora escribió:

Pues según parece lo habrán dejado de vender, por lo que entiendo del tweet que puse antes xD

Pues yo hoy lo he comprado de nuevo en origin y 0 problemas así que no se.... la verdad es que tengo ganas de probarlo puesto que yo no he jugado a la vente, espero que haya suerte y el 12 nos manden el código para entrar el 13, ojalá.
tyranus_22 escribió:Pues yo hoy lo he comprado de nuevo en origin y 0 problemas así que no se.... la verdad es que tengo ganas de probarlo puesto que yo no he jugado a la vente, espero que haya suerte y el 12 nos manden el código para entrar el 13, ojalá.

Si lo has comprado en origin descargate la aplicacion origin y ya te deberia salir como juego agregado.
Venga chavales! 2 dias nada más!!! Imagen
5880 respuestas