[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

una dudilla

yo tengo hecha mi preorder en amazon des de hace ya dias

tengo q hacer algo mas para tener el early acces y todo esto? pq no me han dado ningun codigo ni nada de amazon.

saludos
Gusano escribió:una dudilla

yo tengo hecha mi preorder en amazon des de hace ya dias

tengo q hacer algo mas para tener el early acces y todo esto? pq no me han dado ningun codigo ni nada de amazon.

saludos

Desde el dia 5 que no envian keys preoder, ahora mismo se puede decir que tu tienes una reserva del juego PERO no tienes codigo preorder con lo que no entrarias con el early acces
Una cosa, no se si lo habeis puesto o no pero lo pongo por si os interesa saber, mirando en la web de Game me encontre con las tarjetas prepago de 60 dias a 23.95€ y fecha de salida a partir del dia 20/12/11
Akagami_Shanks escribió:Una cosa, no se si lo habeis puesto o no pero lo pongo por si os interesa saber, mirando en la web de Game me encontre con las tarjetas prepago de 60 dias a 23.95€ y fecha de salida a partir del dia 20/12/11

Si pero los que hicimos la preorder entraremos el 15.
Akagami_Shanks escribió:Una cosa, no se si lo habeis puesto o no pero lo pongo por si os interesa saber, mirando en la web de Game me encontre con las tarjetas prepago de 60 dias a 23.95€ y fecha de salida a partir del dia 20/12/11

Pero pone precio web, yo que soy de Mallorca lo pido a la peninsula y me sale por 34 euros XD , en tienda seran los 26,95 que pone en la web tachado.
Profion escribió:
Desde el dia 5 que no envian keys preoder, ahora mismo se puede decir que tu tienes una reserva del juego PERO no tienes codigo preorder con lo que no entrarias con el early acces

Estoy hablando con un amigo en el Mumble de la guild y dice que el reservo el juego ayer en Origin y le dieron codigo del early acces.
Very good all / as. I conformaria with translation into Spanish and to avoid spending more media, dubbing subtitling to the Spanish, the otherwise not am I going to buy, and I recognize that the game I liked weekends of testing, but in a game which is so important to know what is going on in the story not I am satisfied with not knowing what I'm doing by not knowing the language. Does really can just see this paying your money for a product that is not translated into my language? The answer is logical, not.

No hase falta disir nada mas.

No veo el por qué deberían traducirlo al español y no a otros, ya que muchos juegos salen en 2 o 3 idiomas, y el español no está entre ellos, no sé a que viene tanto escándalo.
No se que se gana quejándose, yo comencé en el WoW Classic sin tener ni puñetera idea de inglés en un server inglés y gracias a eso tengo ahora muy buen nivel de inglés, sin haber tenido que estudiarlo ni nada por el estilo. Eso de no comprarlo por no venir en tu idiomas es el por qué de que muchos españoles casi no puedan hablar español, los juegos no suelen usar un vocabulario muy complicado, y aunque al principio pueda costar, no se tarda mucho en aprender.
Pues yo siento que el poder de la fuerza en mi esta muy revoltoso,1 dia me levanto sith warrior y al otro dia jedi knihgt,no se si Imperio o Republica,me gustan mas los atuendos del sith pero es que creo que la historia Jedi la entendere mejor y me gustara mas,¿Alguna ayudita pa terminar de decidirme?Nunca he dudado tanto a la hora de empezar 1 mmo.....
squalltrivi escribió:Pues yo siento que el poder de la fuerza en mi esta muy revoltoso,1 dia me levanto sith warrior y al otro dia jedi knihgt,

Y no eres el único..., es el primer juego en que tengo problemas para elegir facción.
squalltrivi escribió:Pues yo siento que el poder de la fuerza en mi esta muy revoltoso,1 dia me levanto sith warrior y al otro dia jedi knihgt,no se si Imperio o Republica,me gustan mas los atuendos del sith pero es que creo que la historia Jedi la entendere mejor y me gustara mas,¿Alguna ayudita pa terminar de decidirme?Nunca he dudado tanto a la hora de empezar 1 mmo.....

Por aquí igual, no se si hacerme del imperio o la república, la beta la probé de Sith Warrior, y vi los Sith Assassin y me molaron mucho, pero es que los de la República están super guapos también...
Shilvenrha escribió:
Profion escribió:

Estoy hablando con un amigo en el Mumble de la guild y dice que el reservo el juego ayer en Origin y le dieron codigo del early acces.

Y yo hablando de Amazon que es de eso de lo que ha preguntado, que ha comprado el juego en amazon y no le han dado preorder
squalltrivi escribió:Pues yo siento que el poder de la fuerza en mi esta muy revoltoso,1 dia me levanto sith warrior y al otro dia jedi knihgt,no se si Imperio o Republica,me gustan mas los atuendos del sith pero es que creo que la historia Jedi la entendere mejor y me gustara mas,¿Alguna ayudita pa terminar de decidirme?Nunca he dudado tanto a la hora de empezar 1 mmo.....

Ídem, y me alegra ver que no soy el único xDDD. Al final imagino que iré donde vayan los colegas.

Si tanto me cuesta decidirme es por que me gustan los dos... quizás debería tirar una moneda y que la fuerza decida.
Yo en cuanto faccion lo tenia clarod ede un principio, republica. Siempre me ha gustado llevar personajes buenos, como paladine, caballeros etc.
Es muy probable que me haga un sith como alter para ver su historia pero me llama mucho mas el camino luminoso
NOTICIÓN.El Early Acces comienza el 13 de diciembre.Lo acaban de confirmar via twitter.

https://twitter.com/#!/Rockjaw

Early Game Access *starts* on December 13th. Emails will be sent on the day you get access.

Yes, this is different from previously advertised. I'll post in Forums later with more details.

[360º]
Dioooos si el hype puede conmigo [+furioso] ,y aun sin decidir de que bando sere [mad]
Early Game Access* will begin on December 13th at 7:00AM EST, 2011 and ends on December 19th, 2011 at 10:01PM EST. During this time, we will be emailing invitations to join Early Game Access based on the order in which you redeemed your Pre-Order Code. Pre-load the game client now, so you're ready to play when your Early Game Access invitation arrives. Note that download time can vary and may take awhile.
Aun no se sabe en que servidor ira la gente española?
A mi el email no me a llegado aun, pero si entro en la web dentro de mi cuenta ya me deja descargar el cliente (en origin aun no me deja como es normal porque el juego no a sido publicado)
¿Es logico que en el launcher me ponga esto "there is currently no active subscription on this account,Active you account here"?
squalltrivi escribió:¿Es logico que en el launcher me ponga esto "there is currently no active subscription on this account,Active you account here"?

Eso significa que tienes bajados todos los parches hasta la fecha =P
Ashzariel escribió:
squalltrivi escribió:¿Es logico que en el launcher me ponga esto "there is currently no active subscription on this account,Active you account here"?

Gracias como me dice que no tengo subscripcion activa creia que me habia dejado algo por activar y ya no podria ni iniciarme en la preorder [+risas]
Realmente lo que ha hecho EA con Origin es un caos de dimensiones brutales, yo tengo el pre-order, supuestamente ahora todos podemos hacer la precarga, pero en Origin aún no sale nada de descargar, entonces, descargo el del enlace del mail?, espero por que Origin ponga que puedo descargarlo?. Un caos, nada que ver con Steam....
Cybertoy escribió:Realmente lo que ha hecho EA con Origin es un caos de dimensiones brutales, yo tengo el pre-order, supuestamente ahora todos podemos hacer la precarga, pero en Origin aún no sale nada de descargar, entonces, descargo el del enlace del mail?, espero por que Origin ponga que puedo descargarlo?. Un caos, nada que ver con Steam....

Yo lo estoy descargando de mi cuenta en la web de swtor.com, en la opcion pre-order me sale ya para descargar el cliente mientras que en Origin no me deja [+risas] , vamos que si luego lo quiero tener en mi lista de juegos comprados en Origin me lo tengo que bajar por partida doble :-?
Bill_Gates escribió:
Cybertoy escribió:Realmente lo que ha hecho EA con Origin es un caos de dimensiones brutales, yo tengo el pre-order, supuestamente ahora todos podemos hacer la precarga, pero en Origin aún no sale nada de descargar, entonces, descargo el del enlace del mail?, espero por que Origin ponga que puedo descargarlo?. Un caos, nada que ver con Steam....

Yo lo estoy descargando de mi cuenta en la web de swtor.com, en la opcion pre-order me sale ya para descargar el cliente mientras que en Origin no me deja [+risas] , vamos que si luego lo quiero tener en mi lista de juegos comprados en Origin me lo tengo que bajar por partida doble :-?

Estoy haciendo lo mismo, pero, cuando lo habiliten en Origin que ocurrira?, tendremos que volver a descargarlo?. No que da claro como va a ser esto...
Cybertoy escribió:
Bill_Gates escribió:

Estoy haciendo lo mismo, pero, cuando lo habiliten en Origin que ocurrira?, tendremos que volver a descargarlo?. No que da claro como va a ser esto...

No tendras que volver a descargarlo, solo que cuando cargues Origin veras que te sale para descargar el juego, pero como tu ya lo tienes instalado pues pasa de todo. Yo si alguna vez lo tengo que borrar y volver a descargar pues ya lo descargaria de Origin.

EDITO : justo ahora me han enviado un email con el enlace para descargarmelo XD
Pacu escribió:NOTICIÓN.El Early Acces comienza el 13 de diciembre.Lo acaban de confirmar via twitter.

Early Game Access *starts* on December 13th. Emails will be sent on the day you get access.

Yes, this is different from previously advertised. I'll post in Forums later with more details.

[360º]

Lo acabo de ver en el correo, de puta madre!!!!
Tambien queda claro que el early access es del 13 al 19, y el 20 hay que poner la clave de la caja (para los que lo tengan digital, supongo que les enviaran una clave, o se activara automaticamente)
Pasen y lloren.....

Avance de Armaduras PVE:

http://www.darthhater.com/articles/swtor-news/19765-operations-gear-preview

Se recomienda un pozo/cubo/o wc cerca para posibles vomitos,mareos y perdidas de vision....

Vuelvo a avisar.... tened cuidado que no estallen los cristales de vuestras gafas o se jodan el monitor,lo que van a ver es realmente horroroso.

EDIT: ahora ya se porque dan dos dias gratis más xD
Por favor,que alguien aclare que hacemos los que tenemos el launcher descargado de la beta, se me acaba de actualizar y bajar parches,me vale o me descargo el preorder?'
Tambien me sale el mesaje que ponia un compañero arriba......que quiere decir con que no tengo la cuenta activada?'

Ashzariel escribió:

A ver por dios,usad el sentido común!!!
Acaso alguno ha puesto metodo de pago? Acaso el juego ha salido? Acaso el juego funciona? Acaso habeis metido la cd key para activar vuestra copia?

Ahora,y despues de reflexionar todas estas preguntas.... ¿Aún veis raro que ponga esa frase?

Leer los mails que os mandaron hace 2 o 3 dias o ir a la primera pagina,ahí explican perfectamente y paso a paso si hay que desinstalar o no el juego.
Para ortera lo que puedes llegar hacer:
Imagen
Shilvenrha escribió:A ver por dios,usad el sentido común!!!
Acaso alguno ha puesto metodo de pago? Acaso el juego ha salido? Acaso el juego funciona? Acaso habeis metido la cd key para activar vuestra copia?

Ahora,y despues de reflexionar todas estas preguntas.... ¿Aún veis raro que ponga esa frase?

Leer los mails que os mandaron hace 2 o 3 dias o ir a la primera pagina,ahí explican perfectamente y paso a paso si hay que desinstalar o no el juego.

la primera pagina de donde??del este post?? yo he mirado y no pone nada....o eso me a parecido ver
borhack escribió:
la primera pagina de donde??del este post?? yo he mirado y no pone nada....o eso me a parecido ver

Perdón,quise decir pagina principal del juego.Osea: www.swtor.com
Gameplay de swtor para haceros boca de lo que espera: http://www.youtube.com/watch?v=29CWoMttKxg
In Europe, copies of #SWTOR will be available at retail starting on December 15, 2011.
Via twitter oficial de swtor =P
sorpresita esta mañana!!! el 13!!! genial :D
Shilvenrha escribió:A ver por dios,usad el sentido común!!!

Pero las texturas son en baja resolución, no?
xmaniac escribió:sorpresita esta mañana!!! el 13!!! genial :D

Fuck Yeah!!!! [360º]
He estado un poco apartado de este juego (soy propenso al "hype" máximo y ya me dí el batacazo con FFXIV) y no pensaba que el juego pasaría de la criba de positivismo después de la beta, pero por lo que estoy leyendo la beta ha sido un exitazo y esto parece prometer.
Os tengo que hacer una pregunta, por favor no os lo toméis como una pregunta "de vagos", a lo mejor ya ha sido contestada pero en la búsqueda no aparece nada
Hay alguna review con "tono negativo" para este juego un poco extensa? Se ya las cosas que son la leche, pero TODO tiene su lado malo y me extraña que aquí sólo sean las texturas.
Por otro lado...clasificaríais este juego de un WOW2? Y no me malinterpretéis aquí, para mi eso es un HONOR. Llevo dándole a este tipo de juegos desde el Ultima, siendo mis preferidos el Vanguard y el EQ2, pero el WoW lleva años ENTRETENIÉNDOME (hasta ahora que parece un juego para que jueguen las amebas), para mi algo tipo clon pero mejorado me alegraría enormemente (se que no va a aparecer un vanguard en años)
Y por último...se que hay datacrones, y juraría haber visto pantallas (o tal vez mi imaginación) con logros tipo "mata a 100 bichos" y similares, cosa que a mi me encanta, estoy en lo cierto? Me gusta más perderme por el monte y explorar que hacer una vez tras otra la misma mazmorra (o como la queráis llamar)
PD: Ya me confirmaron atrás que era posible jugar sin el ORIGIN instalado, pero si hay reconfirmación oficial me haría encargarlo automáticamente! (en el pepino donde voy a jugar por tener no tengo ni el messenger, office ni un sólo programa que pueda evitarme, llamadlo manía o pulcritud pero quiero tener cuanto menos instalado mejor, y ya está el cliente de STEAM puesto)
skelzer escribió:Pero las texturas son en baja resolución, no?

Por supuesto y aquí está el sentido comun:

HIGH QUALITY TEXTURES:
Imagen

LOW QUALITY TEXTURES:
Imagen

https://twitter.com/#!/Rockjaw/status/142731535567699969

Eso si,todos trolleando de que lo ven de puta madre y han demostrado que el ojo bionico lo tienen en el culo.Solo yo y unos pocos más nos quejamos de ello y nos dimos cuenta.
Y aún así,da grima ver lo pixelado que está el circulo,las pedazo de sierra que hay en las dos lineas de las alas o simplemente todas las lineas dibujadas que hay en esa nave.
Estoy dudando sí comprar el preorder de la edición coleccionista digital (75€) o la versión física normal, la cuestión es sí esos añadidos digitales de la coleccionista valen la pena o si son simplemente como "pets de vanidad", vamos que si la montura cuesta un huevo de "oros" o te regalan una "cutre" dentro del mismo juego, el droide de entrenamiento ayuda de verdad o solo se dedica a flotar alrededor tuyo... La edición normal digital la descarto ya que en ese caso prefiero tener la cajita, llamadme clásico sí queréis.

El jugar antes de lanzamiento no me importa tanto como para decidirme por una de las versiones.

Según os leo la edición física puede estar en tiendas para el día 13...
SkArTiN escribió:Estoy dudando sí comprar el preorder de la edición coleccionista digital (75€) o la versión física normal, la cuestión es sí esos añadidos digitales de la coleccionista valen la pena o si son simplemente como "pets de vanidad", vamos que si la montura cuesta un huevo de "oros" o te regalan una "cutre" dentro del mismo juego, el droide de entrenamiento ayuda de verdad o solo se dedica a flotar alrededor tuyo... La edición normal digital la descarto ya que en ese caso prefiero tener la cajita, llamadme clásico sí queréis.

El jugar antes de lanzamiento no me importa tanto como para decidirme por una de las versiones.

Según os leo la edición física puede estar en tiendas para el día 13...

Lees mal, en tiendas estara el 15, el 13 empieza el early access
Shilvenrha escribió:
skelzer escribió:Pero las texturas son en baja resolución, no?

Por supuesto y aquí está el sentido comun:

HIGH QUALITY TEXTURES:
Imagen

LOW QUALITY TEXTURES:
Imagen

https://twitter.com/#!/Rockjaw/status/142731535567699969

Eso si,todos trolleando de que lo ven de puta madre y han demostrado que el ojo bionico lo tienen en el culo.Solo yo y unos pocos más nos quejamos de ello y nos dimos cuenta.
Y aún así,da grima ver lo pixelado que está el circulo,las pedazo de sierra que hay en las dos lineas de las alas o simplemente todas las lineas dibujadas que hay en esa nave.

¿Te has equivocado?¿O es que realmente en tu ordenador se ve peor cuando seleccionas alta calidad? Anda, mirate los drivers de la gráfica o algo que en mi pc no se veía así. Ahora mismo no puedo ponerte una captura pero aunque estoy deacuerdo en que los gráficos no son la leche, las cosas como esos círculos si que se ven bien. Sobre todo si activamos el filtro anisotrópico en el panel de control, ya que por lo que ví el juego no lleva la opción, pero si lo activamos se nota y mucho. Pero claro, la gente que se queja postea imágenes con los gráficos al mínimo, bien por desconocimiento o bien aposta. Lo que está claro es que no tiene graficazos, eso no lo niego, sin embargo estos cumplen.
¿Te has equivocado?¿O es que realmente en tu ordenador se ve peor cuando seleccionas alta calidad?

lee el tweet que puso ese usuario jejeje
Infer escribió:
¿Te has equivocado?¿O es que realmente en tu ordenador se ve peor cuando seleccionas alta calidad? Anda, mirate los drivers de la gráfica o algo que en mi pc no se veía así. Ahora mismo no puedo ponerte una captura pero aunque estoy deacuerdo en que los gráficos no son la leche, las cosas como esos círculos si que se ven bien. Sobre todo si activamos el filtro anisotrópico en el panel de control, ya que por lo que ví el juego no lleva la opción, pero si lo activamos se nota y mucho. Pero claro, la gente que se queja postea imágenes con los gráficos al mínimo, bien por desconocimiento o bien aposta. Lo que está claro es que no tiene graficazos, eso no lo niego, sin embargo estos cumplen.

Leete el post anda.. y luego lee el enlace al twitter del Community Manager que he puesto en el post.
Y por cierto,ahi está activado el Antalising x32 y Anisotropico x16.
De nada y cierra la puerta al acabar.
Bueno al final me han arreglado sin tener que hacer yo nada el tema de los 5 euros de mas que estan cobrando a algunos que lo compraron por Origin, de los 59,99 euros que me cobraron me han devuelto 54,99 euros (quedandose los 5 euros de la reserva), ahora cuando salga el juego me tienen que cobrar 49,99 euros que sumados los 5 euros de la reserva hacen 54,99 y me sobraran los 5 euros que me quitaron de mas. :)
Anubi escribió:
Pacu escribió:NOTICIÓN.El Early Acces comienza el 13 de diciembre.Lo acaban de confirmar via twitter.

[360º]

Lo acabo de ver en el correo, de puta madre!!!!
Tambien queda claro que el early access es del 13 al 19, y el 20 hay que poner la clave de la caja (para los que lo tengan digital, supongo que les enviaran una clave, o se activara automaticamente)

Mejor poner el codigo del juego antes del 20,ó el dia 19 a las 23:59 dejaras de poder jugar.Para los que lo tenemos en version digital de Origin empezaran a enviarnos los codigos a partir del dia 16.

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=724271
Yo no noté ese bug del que hablais, lo mismo también depende de que gráfica o drivers se tenga. Lo que si es verdad es que no notaba diferencia cuando activaba el antialias, por más que intentaba forzarlo, debe ser que el juego lo fuerza a off porque tendrían problemas con él en la beta. Lo del anisotrópico si lo noté mucho cuando lo activé, lo tenía todo a tope y no recuerdo haber visto una textura así en mi ordenador. No digo que hubiera texturas que fueran un poco pobres, pero por ejemplo en mi ordenador si el vehículo llevaba un círculo, este se veía perfecctamente redondo, no como en las fotos. Aunque por lo que decís se ve que tiene algún bug del juego y como tal es lógico que haya gente que le afectara y gente que no, dependiendo de configuraciones y tal.

Pero bueno, bugs aparte, yo creo que los gráficos del juego cumplen, al menos para mi. El estilo gráfico que se le ha querido dar no es fotorrealista, sino que se ha optado por un estilo más como el de la película clone wars. Al principio parece raro, pero luego te acostumbras. En fin, ya queda menos para ver el juego final y si la gente pide mejores texturas al final las pondrán.
Está visto que ni diciendolo alguien del equipo de Star Wars The Old Republic la gente va a aceptar que las texturas estaban bugeadas.
Ya esque ni enlaces al twitter de la peña,ni pruebas graficas ni nada,a la gente se la pela y todos lo veian de putisima madre en su mega pc aunque estuvieran bugeadas y confirmado por Bioware.
Pa que discutir más xD

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=697287
http://i1180.photobucket.com/albums/x420/AstralPhenomenon/charselectingamecomp.jpg (No es mía)
http://www.swtor-esp.com/threads/4172-(RUMOR)-Faltan-las-texturas-de-alta-resoluci%C3%B3n-o-est%C3%A1n-deshabilitadas
http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=725701&highlight=textures
http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=722027&highlight=textures
http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=659500&highlight=textures En francés

Quereis que siga? Porque estos posts son tan solo de hace dos dias a hoy casi todos...
Ashzariel escribió:In Europe, copies of #SWTOR will be available at retail starting on December 15, 2011.
Via twitter oficial de swtor =P

WTF XDDD. Supongo que xtralife empezara a hacer los cobros mañana entonces xD
5880 respuestas