He estado un poco apartado de este juego (soy propenso al "hype" máximo y ya me dí el batacazo con FFXIV) y no pensaba que el juego pasaría de la criba de positivismo después de la beta, pero por lo que estoy leyendo la beta ha sido un exitazo y esto parece prometer.
Os tengo que hacer una pregunta, por favor no os lo toméis como una pregunta "de vagos", a lo mejor ya ha sido contestada pero en la búsqueda no aparece nada
Hay alguna review con "tono negativo" para este juego un poco extensa? Se ya las cosas que son la leche, pero TODO tiene su lado malo y me extraña que aquí sólo sean las texturas.
Por otro lado...clasificaríais este juego de un WOW2? Y no me malinterpretéis aquí, para mi eso es un HONOR. Llevo dándole a este tipo de juegos desde el Ultima, siendo mis preferidos el Vanguard y el EQ2, pero el WoW lleva años ENTRETENIÉNDOME (hasta ahora que parece un juego para que jueguen las amebas), para mi algo tipo clon pero mejorado me alegraría enormemente (se que no va a aparecer un vanguard en años)
Y por último...se que hay datacrones, y juraría haber visto pantallas (o tal vez mi imaginación) con logros tipo "mata a 100 bichos" y similares, cosa que a mi me encanta, estoy en lo cierto? Me gusta más perderme por el monte y explorar que hacer una vez tras otra la misma mazmorra (o como la queráis llamar)
PD: Ya me confirmaron atrás que era posible jugar sin el ORIGIN instalado, pero si hay reconfirmación oficial me haría encargarlo automáticamente! (en el pepino donde voy a jugar por tener no tengo ni el messenger, office ni un sólo programa que pueda evitarme, llamadlo manía o pulcritud pero quiero tener cuanto menos instalado mejor, y ya está el cliente de STEAM puesto)