[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Una pregunta chicos por que no me termino de enterar...no jugue el beta pero me pille el pre order de origin, lo puedo empezar a descargar?? si es asi alguien me explica un poco por que me bajo el parche y baja las actualizaciones del parche pero no me deja descargar el juego o por lo menos no veo donde....gracias de antemano!
HyruleWarrior escribió:Una pregunta chicos por que no me termino de enterar...no jugue el beta pero me pille el pre order de origin, lo puedo empezar a descargar?? si es asi alguien me explica un poco por que me bajo el parche y baja las actualizaciones del parche pero no me deja descargar el juego o por lo menos no veo donde....gracias de antemano!

tu te bajas esto

https://swtor-a.akamaihd.net/installer/SWTOR_setup.exe

lo instalas y todo lo demas ya lo hace solo
Que yo recuerde,es el MMO que más reservas o expectativas de gente ha tenido desde que salió World of Warcraft no??
Que yo sepa este llego poco a más de medio millón.
La verdad esque Bioware con sus Kotor y sus buenos RPGS y sumandole la franquicia Star Wars.. a poco que hagan bien las cosas,pueden comerse el mundo.Ya no hablo de destronar a nadie,pero si hacer mucho daño.
Por lo demás,tengo un mono que me cago encima xD

Imagen
Xiloscent escribió:
HyruleWarrior escribió:Una pregunta chicos por que no me termino de enterar...no jugue el beta pero me pille el pre order de origin, lo puedo empezar a descargar?? si es asi alguien me explica un poco por que me bajo el parche y baja las actualizaciones del parche pero no me deja descargar el juego o por lo menos no veo donde....gracias de antemano!

tu te bajas esto

https://swtor-a.akamaihd.net/installer/SWTOR_setup.exe

lo instalas y todo lo demas ya lo hace solo

Ya tengo el parche pero no se en que parte le doy a descargar al juego dentro del mismo o es que es otro parche por que no me entero xD...gracias :D!

Edito: ya lo encontre gracias de todas maneras :D!
Shilvenrha escribió:Que yo recuerde,es el MMO que más reservas o expectativas de gente ha tenido desde que salió World of Warcraft no??
Que yo sepa este llego poco a más de medio millón.
La verdad esque Bioware con sus Kotor y sus buenos RPGS y sumandole la franquicia Star Wars.. a poco que hagan bien las cosas,pueden comerse el mundo.Ya no hablo de destronar a nadie,pero si hacer mucho daño.
Por lo demás,tengo un mono que me cago encima xD

Imagen

O será más bien que hay mucha gente que está como Loca por que le dan a catar la Alternativa al WOW y si a eso le sumas una Franquicia como la de Star Wars pues ya arrastras a una masa jugona considerable.
Yo hice mi preorder en Julio,así que a ver si puedo entrar mañana! que ganicas ya [amor]
¿No enviaban hoy los mails?
Imagino que lo tendréis mas que visto, pero si alguien no sabe que graft, gartherin o mission skills debe hacerse aquí hay un "plano".

Imagen
Ese panel esta muy anticuado.

En swtor-esp un usuario lo actualizo y quedo asi:

Imagen

PD: nos han dicho que los mails de los servers sobre la 1, pero no es oficial ni nada.
Lo de los mails, yo la reserve el día 27 de Julio, así que también espero y deseo que me lo manden hoy, porque no aguanto más [+risas] [+risas] .

Pero tened en cuenta la diferencia del cambio horario, por lo que yo he calculado que hasta esta noche nadie tendrá ningún mail en su correo.
Toy indeciso!!! nose si hacerme sith marauder o assassin! alguien me ayuda a salir d dudas? En el wow fui warrior y seguro q estaria mas comodo con el marauder pero nose si probar algo nuevo....
Yo con lo de la 1 me referia al mail con los servers, del early access olvidaos hasta mañana a la hora de la comida o asi.
En un tweet de Stephen Reid CREO que leí (hace 2 semanas o así) que el orden para entrar en el juego sería en qué fecha registraste el código y el tipo de edición que tengas: SE, DDE o CE. Alguien sabe algo más?
Ashzariel escribió:Ese panel esta muy anticuado.

En swtor-esp un usuario lo actualizo y quedo asi:

Imagen

PD: nos han dicho que los mails de los servers sobre la 1, pero no es oficial ni nada.

Sabéis la cantidad que se puede coger? me han dicho: 1 craft, 2 de recolección y 1 de misión, cierto?
Sons 3 skills a elegir como quieras, excepto que como maximo 1 de craft.

sobrinete escribió:En un tweet de Stephen Reid CREO que leí (hace 2 semanas o así) que el orden para entrar en el juego sería en qué fecha registraste el código y el tipo de edición que tengas: SE, DDE o CE. Alguien sabe algo más?

Hace no mucho desmintio eso, es orden de preorder independiente de tipo de edicion
Ashzariel escribió:Sons 3 skills a elegir como quieras, excepto que como maximo 1 de craft.

sobrinete escribió:En un tweet de Stephen Reid CREO que leí (hace 2 semanas o así) que el orden para entrar en el juego sería en qué fecha registraste el código y el tipo de edición que tengas: SE, DDE o CE. Alguien sabe algo más?

Hace no mucho desmintio eso, es orden de preorder independiente de tipo de edicion

Gracias de nuevo :)

Que suerte los que podéis empezar mañana... con el hype que tengo xD
En la tienda ya lo tenemos fechado con lanzamiento en principio para el día 15 tambien, nos llegara estos días. Ansias ya!!
Titshel escribió:En la tienda ya lo tenemos fechado con lanzamiento en principio para el día 15 tambien, nos llegara estos días. Ansias ya!!

A mi me acaba de confirmar AMAZON.FR que MAÑANA tengo el pedido en casa, ya me han dado incluso el numero se seguimiento
Profion escribió:
Titshel escribió:En la tienda ya lo tenemos fechado con lanzamiento en principio para el día 15 tambien, nos llegara estos días. Ansias ya!!

A mi me acaba de confirmar AMAZON.FR que MAÑANA tengo el pedido en casa, ya me han dado incluso el numero se seguimiento

uuuuuuuuuuuuuuuy que a mi no...malditos franceses [carcajad] [carcajad] yo realmente les doy hasta el viernes de margen para que me llegue asi que si cumplen sus predicciones de enviarlo el miércoles me da igual
Alguien sabe algo de Xtralife? Me dijeron que a principios de esta semana mandarian el cobro del juego, pero aun nada :(
Veo algunos clanes españoles que ya les han asignado server

el server HEX DROID PVP EN otros en BASILISK DROID otro en hexagonal Droide

hay un clan PVE que le ha tocado Luka Sene

lo estan poniendo en swtor-esp, y viendo q ya hay 3 clanes en 3 server distintos me parece q decidiran luego juntarse en uno en concreto.
A nosotros también nos ha asignado Hex Droid

Guild Jager
A nosotros (Dark Requiem) tambien nos ha tocado en HEX DROID.
¿Como sabéis donde habéis sido asignados? En la web el apartado de guilds no me rula y no nos han mandado correo aún.
Mi clan tambien va para Hex Droid.
Vale, ya lo veo, asignados a Hidden Beks, servidor PvE
Bueno, entonces veremos si nos ponemos de acuerdo y la gran mayoria nos vamos al mismo server :)
A ver si a alguien le llegan los mails del early access, yo he mirado y tengo registrado el código el día 22 de julio, espero entrar antes del viernes, que tengo un poco de tiempo libre ahora mismo xD
Estan cayendo los clanes de swtor-esp como en 4 o 5 servers distintos asi que seguramente se decida uno a votacion para ir todos al mismo.
Vaya yo que tenia ganas de tener el early acces pronto para jugar con un colega pero me da que no vamos a coincidir (ya que yo registre el juego la semana pasada :P) y mi colega en septiembre o octubre xD

saludos!
Donde veis el server? Que a mi no me llega el mail y la seccion de guilds esta cerrada
Ashzariel escribió:Donde veis el server? Que a mi no me llega el mail y la seccion de guilds esta cerrada

En este foro los clanes estan diciendo a que server les han asignado.
http://www.swtor-esp.com/threads/4276-A ... clanes-PVP
Recluta_Patoso escribió:
Ashzariel escribió:Donde veis el server? Que a mi no me llega el mail y la seccion de guilds esta cerrada

En este foro los clanes estan diciendo a que server les han asignado.
http://www.swtor-esp.com/threads/4276-A ... clanes-PVP

Me refiero a que server va mi clan que aun no me han mandado ningun mail
bueno , Paladins of the Force nos han asignado ahto city.
¿Se sabe hasta qué día permiten el Early Access y a partir de qué día se necesita la CD Key?

Ando un poco mosca porque el juego me lo envían desde USA, y me va a tocar una semana de espera sí o sí... [snif]
a nosotros nos han asignado Legions of Lettow.
mmmmm.... cuanto mamoncete que empieza a jugar mañana veo ...

Yo, como soy del Club de los de "Ni reserva ni pollas" me lo compraré el dia 15 y empezaré a jugar el dia 20, que remedio.

hola ashzariel,aqui e visto la asignacion de nuestro clan http://www.swtor-esp.com/threads/4276-Asignaci%C3%B3n-de-servers-a-los-clanes-PVP ,y se ve que se tiene que votar hasta las 22:00 para elegir server...............aqui quien vota los admin de las guild??

saludos
En principio es un voto por guild, y solo puede votar el GM obviamente.
no se vota hasta las 22:00, sino que se empieza a votar a las 22:00 hasta las 00:00, a las 00h se cierra la encuesta.
ok perdon por la equibocacion.......pues nada yo sigo sin saber cuando me dan acceso al early acces ni cuando me mandan el juego los de xtralife..............que hype!!
miedo me da xtralife, en los comentarios segun dicen estan empecinados en que el juego lo sacan el 22 [+furioso]
A ver, en la propia web de ellos pone que sale el 20 aunque ya he dicho que en tienda nos marca el 15 y alguien ha dicho que amazon le decia que le llegaba tambien antes.

Yo creo que aunque el juego salga a la venta antes solo podran jugar los que tengan el early acces, vamos como cuando compras un juego dos días antes pero Steam no te deja jugar porque aun no es la fecha de lanzamiento.

Lo que veo es que hay mucha gente de muchas guild, al final nada de una en concreto para el EOL por lo que veo ¿no?
Kenshinu escribió:mmmmm.... cuanto mamoncete que empieza a jugar mañana veo ...

Yo, como soy del Club de los de "Ni reserva ni pollas" me lo compraré el dia 15 y empezaré a jugar el dia 20, que remedio.

Estoy igual que tu pero el dia 15 sera solo para las tipicas tiendas online o tambien lo venderan en fisicas como game?
Khazar escribió:miedo me da xtralife, en los comentarios segun dicen estan empecinados en que el juego lo sacan el 22 [+furioso]

Tu tambien lo tienes pillado en Xtralife? se supone que 10 dias antes nos hacen el cobro del juego pero yo aun no he visto nada xD. Ando un poco perdido con el tema del SW (por que hasta hace un par de dias no me decidi a pillarlo) la fecha de salida que es el dia 15?

saludos!
Lord Duke escribió:
Khazar escribió:miedo me da xtralife, en los comentarios segun dicen estan empecinados en que el juego lo sacan el 22 [+furioso]

Tu tambien lo tienes pillado en Xtralife? se supone que 10 dias antes nos hacen el cobro del juego pero yo aun no he visto nada xD. Ando un poco perdido con el tema del SW (por que hasta hace un par de dias no me decidi a pillarlo) la fecha de salida que es el dia 15?

saludos!

si a las dos cosas xD

iras al server pvp q se elija entre los españoles no? [ayay]
Khazar escribió:
Lord Duke escribió:

saludos!

si a las dos cosas xD

iras al server pvp q se elija entre los españoles no? [ayay]

Pues no he mirado nada de los server xD supongo que sera el pvp si. Pero bueno ire al que vayan los 2 colegas que me han arrastrado al juego xD que supongo que sera ese :P
Ashzariel escribió:En principio es un voto por guild, y solo puede votar el GM obviamente.

Increible que Guilds con 6 miembros cuenten lo mismo que otras con 60. Como si fuese lo mismo movilizar a 6 que a 60 tios. Hay cosas que se han hecho fatal, y esta es una de ellas.
me sigue poniendo en extralife que sale el dia 22 ,y supuestamente hoy me tenian que haber introducido mi pedido del juego completo............les mande un email esta tarde a ver que pasa y ni puto caso.
5880 respuestas