borhack escribió:Te vuelbo a repetir que nadie te obliga a leerlo,aqui entra mucha gente y no solo es un post de 5 amigos que saben cosas del juego desde hace 3 años, hay mucha gente interesada en el juego desde hace poco y se mete a qui para preguntar,consultar etc........tampoco nadie les obliga ni creo que nadie lo haga a leer 2000 paginas antes de hablar, los foros son para ayudar y no un concuros de quien es el mas listo y quien mas sabe, ni tampoco para tener que aguantar que un tio escriba en todas las paginas que si esta hasta los coj....de que la gente pregunte,que si no leen,que si estoy amargado............Vive y deja vivir dicen por ahi.
Yo en tu lugar me haria mi propio foro y lo vetaria a gente novata que no tiene ni idea del juego.........eso siya no seria foro, seria una especie de club de sabios del swkotor,jaja
Y sobre todo Paz........espero que lo hayas entendido y no te lo tomes como un ataque clon.
Para nada me lo tomo como un ataque... yo foreo así y aunque de normal se me tome como ataques mis palabras,no lo hago para que así sea.
Pero esque esto será un foro como tu dices de 3 años,pero no quita con que la gente no lea ni unos posts atras.
Me parece muy bien que vengan a informarse.. aquí está toda la info.
Que me preguntes algo que sale en la pagina 13 o en la numero 34 lo entiendo,pero esque ni os dignais a mirar la pagina anterior,que está respondido 100 veces.De hecho dos o tres posts antes yo respondi uno similar.
Vamos,que no tiene nada que ver lo que dices con la realidad.
Una cosa es ser vago,otra informarse.
Y acabo aquí porque se llena más esto de mierda.
Salut y força al canut.