[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Delhora escribió:Tarusito, a mi ya me han cobrado las dos copias... LAS DOS xD

A MI NINGUNA! FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUU
Shilvenrha escribió:Si no llenarais el post de preguntas repetidas,la gente no se molestaría.

Te vuelbo a repetir que nadie te obliga a leerlo,aqui entra mucha gente y no solo es un post de 5 amigos que saben cosas del juego desde hace 3 años, hay mucha gente interesada en el juego desde hace poco y se mete a qui para preguntar,consultar etc........tampoco nadie les obliga ni creo que nadie lo haga a leer 2000 paginas antes de hablar, los foros son para ayudar y no un concurso de quien es el mas listo y quien mas sabe, ni tampoco para tener que aguantar que un tio escriba en todas las paginas que si esta hasta los coj....de que la gente pregunte,que si no leen,que si estoy amargado............Vive y deja vivir dicen por ahi.

Yo en tu lugar me haria mi propio foro y lo vetaria a gente novata que no tiene ni idea del juego.........eso siya no seria foro, seria una especie de club de sabios del swkotor,jaja

Y sobre todo Paz........espero que lo hayas entendido y no te lo tomes como un ataque clon.

Edit: Por cierto,dices gente que se molesta...........yo solo te veo a ti molesto!! [sonrisa]
Khazar escribió:

Mírate el perfil de Xtralife, que no lo tengas ahí pendiente de cobro, que a un compañero de aquí le paso eso.
Delhora escribió:
Khazar escribió:

Mírate el perfil de Xtralife, que no lo tengas ahí pendiente de cobro, que a un compañero de aquí le paso eso.

A mi ya me lo han cobrado chicos, ahora no se cuando me lo mandan, tampoco tengo fecha de early access............en fin un dilema y mucho hype!!
borhack escribió:Te vuelbo a repetir que nadie te obliga a leerlo,aqui entra mucha gente y no solo es un post de 5 amigos que saben cosas del juego desde hace 3 años, hay mucha gente interesada en el juego desde hace poco y se mete a qui para preguntar,consultar etc........tampoco nadie les obliga ni creo que nadie lo haga a leer 2000 paginas antes de hablar, los foros son para ayudar y no un concuros de quien es el mas listo y quien mas sabe, ni tampoco para tener que aguantar que un tio escriba en todas las paginas que si esta hasta los coj....de que la gente pregunte,que si no leen,que si estoy amargado............Vive y deja vivir dicen por ahi.

Yo en tu lugar me haria mi propio foro y lo vetaria a gente novata que no tiene ni idea del juego.........eso siya no seria foro, seria una especie de club de sabios del swkotor,jaja

Y sobre todo Paz........espero que lo hayas entendido y no te lo tomes como un ataque clon.

Para nada me lo tomo como un ataque... yo foreo así y aunque de normal se me tome como ataques mis palabras,no lo hago para que así sea.

Pero esque esto será un foro como tu dices de 3 años,pero no quita con que la gente no lea ni unos posts atras.
Me parece muy bien que vengan a informarse.. aquí está toda la info.
Que me preguntes algo que sale en la pagina 13 o en la numero 34 lo entiendo,pero esque ni os dignais a mirar la pagina anterior,que está respondido 100 veces.De hecho dos o tres posts antes yo respondi uno similar.
Vamos,que no tiene nada que ver lo que dices con la realidad.
Una cosa es ser vago,otra informarse.

Y acabo aquí porque se llena más esto de mierda.
Salut y força al canut.
UEEEEE ya tengo la coleccionista enviada desde AMAZON.FR en CASA!!!!! (y yo en el curro maldita mi estampa!!!)
Delhora escribió:
Khazar escribió:

pues era eso, menos mal que lo has dicho :)
borhack escribió:
A mi ya me lo han cobrado chicos, ahora no se cuando me lo mandan, tampoco tengo fecha de early access............en fin un dilema y mucho hype!!

No lo sé tampoco, de todas formas tengo modo de envio Segur 24h Express Oo y sólo me han cobrado 2.99€ de Gastos, ahora llamaré a Xtralife a ver si saben decirme cuando lo enviaran.
Shilvenrha escribió:Para nada me lo tomo como un ataque... yo foreo así y aunque de normal se me tome como ataques mis palabras,no lo hago para que así sea.

Pero esque esto será un foro como tu dices de 3 años,pero no quita con que la gente no lea ni unos posts atras.
Me parece muy bien que vengan a informarse.. aquí está toda la info.
Que me preguntes algo que sale en la pagina 13 o en la numero 34 lo entiendo,pero esque ni os dignais a mirar la pagina anterior,que está respondido 100 veces.De hecho dos o tres posts antes yo respondi uno similar.
Vamos,que no tiene nada que ver lo que dices con la realidad.
Una cosa es ser vago,otra informarse.

Y acabo aquí porque se llena más esto de mierda.
Salut y força al canut.

Eso mismo quiero que veas,tanta mierda es lo que podamos hacer los ignorantes del foro como los que se quejan en todas las paginas...........eso si, te digo que yo personalmente lei en varias ocasiones atras que se habia adelantado la venta del juego al dia 13,ahora me entero que no,que es el dia 20 y que lo que han adlantado es el early acces............pues ok.

Asunto zanjado y vamos a ser mas transigentes con la gente nueva como yo, o por lo menos vamos a decir las cosas de otra forma para no crear polemica..........que con eso de que todo el mundo se va al imperio con los sith estamos cogiendo el rol de ser chungos y muy malos..... [tadoramo] [sati]
Xtralife lo enviara mañana para que lo tengamos el 15 en nuestras casas xD, solo hay que pasarse por la pagina del juego y ver que ya tienen como fecha de salida el día 15 xD
Delhora escribió:
borhack escribió:

No lo sé tampoco, de todas formas tengo modo de envio Segur 24h Express Oo y sólo me han cobrado 2.99€ de Gastos, ahora llamaré a Xtralife a ver si saben decirme cuando lo enviaran.

Hostia si,llamemos al xtralife en tromba ahi a meter presion,por lo menos me entretengo mirando la caratula del juego en mi casa,jaja
Delhora escribió:

En el banner de la web pone Envio 2'99€. Han rebajado los costes a ese precio en toda España (excepto Baleares) a todos los paquetes de menos de 5 kilos... Estoy por pedirlo yo ahí tambien en vez de moverme al Media Markt..
la verdad es que esto de poner el early access escalonado, es una puta mierda, cuando lo abren deberian dejar a todas las preorder entrar, asi de paso prueban los servers ya oficiales sin material de beta con el estres de que todo el mundo loguee, y es una putada porque va a haber gente que lleve jugado varios dias cuando a algunos nos deje entrar con nuestra preorder
Pues si tampoco le veo yo mucho sentido el escalonar tanto las preorder cuando ya hicieron beta test weekends con gente a reventar y no estallaron los server, habia colas, pero es normal, habra colas igualmente conforme entre mas gente.

Pero yo creo que es mas bien porque quieren que la gente escalonadamente vaya abandonando las zonas de inicio del juego, puede que piensen que no seria una buena experiencia para la gente que te tengas que partir la cara con 400 tios mas en cojer el mismo mob.
Al parecer hubo 2 millones de betatesters en un fin de semana. La conclusión que saco de eso es que todos los preorder estaremos jugando como muy tarde pasado mañana. Y más todavía los europeos que somos muchos menos preorders que los estadounidenses.... o eso creo :).

PD: preparen sus F5. Son las 13 xDD
(mensaje borrado)
Profion escribió:UEEEEE ya tengo la coleccionista enviada desde AMAZON.FR en CASA!!!!! (y yo en el curro maldita mi estampa!!!)

Felicidades!! Yo espero tenerla pronto pero todavía no sé nada. Cuando llegues a casa mira si está el libro en francés!!
acaban de actualizar en xtralife la fecha de lanzamiento del juego,antes ponía dia 22 ahora día 15...........y e llamado a extralife............me dicen que el juego fisico les ha llegado hoy y ya empiezan a mandarlo,yo lo tendré mañana, solo se manda a la gente con preorder y que les a dicho ea que hasta el día 20 no activan las keys que vienen en el juego.

Por lo que se deduce que hasta el dia 19 early acces y el 20 todo el mundo necesitara meter la key del juego.

ahora yo pregunto (habiendo mirado post atrás y demás y no me queda claro)

Cuando me llegue el juego mañana lo instalo o me vale mi launcher de la beta que jugué los dos findes?? En swkotor.com me a parecido entender que los que participamos en las beta weekend si nos vale para el juego final pero los que tenían la beta abierta siempre tienen que volver a descargarlo o instalar el juego físico.

Me equivoco??
si tu beta es del 25 de noviembre o mas si vale.

pues si xtralife los envia hoy mismo supongo q mañana lo tendremos todos uee! [sonrisa]
borhack escribió:acaban de actualizar en xtralife la fecha de lanzamiento del juego,antes ponía dia 22 ahora día 15...........y e llamado a extralife............me dicen que el juego fisico les ha llegado hoy y ya empiezan a mandarlo,yo lo tendré mañana, solo se manda a la gente con preorder y que les a dicho ea que hasta el día 20 no activan las keys que vienen en el juego.

Por lo que se deduce que hasta el dia 19 early acces y el 20 todo el mundo necesitara meter la key del juego.

Cuando me llegue el juego mañana lo instalo o me vale mi launcher de la beta que jugué los dos findes?? En swkotor.com me a parecido entender que los que participamos en las beta weekend si nos vale para el juego final pero los que tenían la beta abierta siempre tienen que volver a descargarlo o instalar el juego físico.

Me equivoco??

Los que tuvimos acceso a la beta weekend nos vale el mismo, a los otros no.

P.D DADME ACCESO YA COÑO!! que la tengo reservada de principios de agosto!! [buuuaaaa]
Tenemos que esperar a que nos manden el correo con la key no??A mi me sigue saliendo lo de no active subscription en el launcher.
Anubi escribió:
borhack escribió:acaban de actualizar en xtralife la fecha de lanzamiento del juego,antes ponía dia 22 ahora día 15...........y e llamado a extralife............me dicen que el juego fisico les ha llegado hoy y ya empiezan a mandarlo,yo lo tendré mañana, solo se manda a la gente con preorder y que les a dicho ea que hasta el día 20 no activan las keys que vienen en el juego.

Me equivoco??

P.D DADME ACCESO YA COÑO!! que la tengo reservada de principios de agosto!! [buuuaaaa]

Si señores,me a dicho el chico que a tood el que le salga hoy como pagado mañana lo tiene,mirar por si acaso por que a mi no se por que me salia error al cobrarlo y he tenido que dar a opción de volver a pagar y fuera, si hacéis lo posible para tenerlo cobrado antes de las 16.00 lo tenéis mañana en casita. Eso si,de pisapapeles hasta el dia 20.........pero tranquis,hasta ese día podremos frikear por la calle con el llavero espada láser que nos regalan los de xtralife y llevarlo por fuera del bolsillo para fardar.......yo se lo dare a mi hamster a ver si la fuerza es intensa en el.
Los que tuvimos acceso a la beta weekend nos vale el mismo, a los otros no.......aclarado queda
The first wave of Early Game Access emails have now been sent! We will let you know when the next wave goes out.

Su puta madre..... me ha sonado una notificacion en mi Android de Gmail y el corazón se me ha puesto a 500 xD
Shilvenrha escribió:The first wave of Early Game Access emails have now been sent! We will let you know when the next wave goes out.

Su puta madre..... me ha sonado una notificacion en mi Android de Gmail y el corazón se me ha puesto a 500 xD

que te dice al final que te avisaran cuando dejen de enviar los de la primera oleada o que te avisaran cuando se cierren todos envios de early acces??
Shilvenrha escribió:The first wave of Early Game Access emails have now been sent! We will let you know when the next wave goes out.

Remarcar que en esta oleada no han entrado todos los que hicieron la pre-order el primer dia....vamos a petar el F5
borhack escribió:que te dice al final que te avisaran cuando dejen de enviar los de la primera oleada o que te avisaran cuando se cierren todos envios de early acces??

Simplemente que avisaran por mail cuando se haga la siguiente oleada.

Imagen
Yo no he recibido mail pero puedo entrar, goes! xD
entrene a mi mascota tanto tiempo para esto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
No, we haven't invited everyone for today yet. As we said, multiple waves of emails will be sent. Only wave one has gone.
http://twitter.com/Rockjaw
Que bajada de posteos ha tenido el hilo de un rato a ahora... Están todos ludando como perras ajajaja
Que bajada de posteos ha tenido el hilo de un rato a ahora... Están todos ludando como perras ajajaja

cabrones con suerte XD , toca esperar :(
Miro intensamente al boton play pero sigue sin iluminarse.
borhack escribió:Miro intensamente al boton play pero sigue sin iluminarse.

En la beta a mi no se me actualizaba si estaba ya logeado.
Es decir,que si estaba logeado en el launcher no me salia el boton de play cuando estuviera disponible,tenia que deslogear.
No se si lo habrán cambiado o solo me pasaba a mi xd

Es o que hay, incluso los que ya tenemos fisicamente la coleccionista en nuestras manos sigue en gris.
Profion escribió:

Es o que hay, incluso los que ya tenemos fisicamente la coleccionista en nuestras manos sigue en gris.

Podrías poner unas fotitos si no es mucha molestia? Es por curiosidad,para matar el tiempo y para restregarnoslo :(
Profion escribió:

Ya pero soy como el niño ese del anuncio del volks wagen que esta vestido de darth vader.............lo miro fijamente,alzo las manos y confio en que algo pasara......... [qmparto]
borhack escribió:
Profion escribió:

Ya pero soy como el niño ese del anuncio del volks wagen que esta vestido de darth vader.............lo miro fijamente,alzo las manos y confio en que algo pasara......... [qmparto]

Como todos hijo, como todos xDDD es como cuando ves a una tia wenorra de enormes "razones" alargas la mano y confias en que algo pasara....y posiblemente asi sea, una leche en to la cara xD
que va.......yo soy muy friki no me gustan las tias buenas,solo jugar.................(ni de coña,jajaj) me gustan las macizas mas que a un tonto un lapiz............lo bueno seria jugar a swkotor mientras una maciza de esas te limpia la espada laser........no??
borhack escribió:que va.......yo soy muy friki no me gustan las tias buenas,solo jugar.................(ni de coña,jajaj) me gustan las macizas mas que a un tonto un lapiz............lo bueno seria jugar a swkotor mientras una maciza de esas te limpia la espada laser........no??

Ya bueno.....algun dia.....xD

P.D.: La mayoria de servidores ya estan en MEDIUM incluido el servidor PVP elegido por la comunidad española (y eso que no han entrado todos los que tienen preorder del dia 21 de julio), por lo que parece dicho server ha sido tambien el elegido por la cominidad italiana.
Esto de que tarden tanto en avisar el mismo dia...joe así no se puede hacer na!!
Shilvenrha escribió:Podrías poner unas fotitos si no es mucha molestia? Es por curiosidad,para matar el tiempo y para restregarnoslo :(

Bueno si lo deseas vale, pero déjame que llegue a casa que hasta las 16 no llego del curro.

Sobre lo de avisar ya han dicho que haran varias oleadas de invites por dia PERO que aunque no hayas recibido el mail puedes probar a entrar igualmente, eso si aun no han entrado los del dia 22, asi que yo que lo registre el 13 de agosto va a tocarme esperar xD
Parece ser que el servidor PVP elegido por la comunidad ya esta en Medium, me parece que vamos a tener que buscar otras altrenativas y más yo que hice la pre-order el domingo xD.
Shavas escribió:Esto de que tarden tanto en avisar el mismo dia...joe así no se puede hacer na!!

Lo han echo muy mal,solo consiguen que odiemos a muerte a los que ya estan jugando,jaja

yo me entretego haciendo fotos a mi "halcon milenario" con el que voy a embarcarme en este juegazo...........

Imagen
Imagen
nagatoup escribió:Parece ser que el servidor PVP elegido por la comunidad ya esta en Medium, me parece que vamos a tener que buscar otras altrenativas y más yo que hice la pre-order el domingo xD.

Casi todos los servidores ya estan en medium o sea....
Segunda wave ya enviada. Tampoco entro en esta, cagonlaaaaa
Segunda wave ya enviada. Tampoco entro en esta, cagonlaaaaa

P.D. Justo una hora despues de la primera wave, a ver si van rapiditos y despues de comer estoy viciando XD

P.D, eing? fallo en matrix?
Bueno ya empieza a entrar peña del dia 22, gogo que soy del 13 de agosto!!!!!
Anubi escribió:Segunda wave ya enviada. Tampoco entro en esta, cagonlaaaaa

P.D. Justo una hora despues de la primera wave, a ver si van rapiditos y despues de comer estoy viciando XD

P.D, eing? fallo en matrix?

jaja,fallo en el sistema.......te van a banear por clon,jaja
los emails tardan entre media y 1 hora, cuando haya wave tratar de logear porque yo pude antes de que me llegara el email.
Hola yo soy del 5 de agosto, pero me da que hoy no entramos.
5880 respuestas