[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Ya se fragmenta la comunidad española... XD
En pvp se ha decidido: tomb freedon nadd (han votado 47 clanes).
En pve : red eclipse.
En rp: Trask Ulgo.
Tomb of Freedon Nadd server PVP de la comunidad española.

Luego cada uno que haga lo que quiera,esta claro.
Ya se ha elegido el server principal:

Tomb of Freedon Nadd PVP
The Red Eclipse PVE
Trask Ulgo RP

Estos son los servers "españoles" que se han votado.
Pues entonces un grupo de amigos que se lo han comprado y yo iremos al de Tomb of Freedon Nadd XD
¿Qué vais a hacer vosotros?

Yo creo que iré a Freedon Nadd, más que Nadd (ojojo, que ingenioso que soy), para tener los mismos horarios a la hora de raidear.
skelzer escribió:¿Qué vais a hacer vosotros?

Yo creo que iré a Freedon Nadd, más que Nadd (ojojo, que ingenioso que soy), para tener los mismos horarios a la hora de raidear.

Freedom Nadd como principal y hex droid como secundario.
Servidor PVE
The Red Eclipse.

Servidor PVP
Tomb of Freedon Nadd

Servidor RP-PVE
Trask Ulgo

Nos vemos dentro! =P
Que pasa, lo poneis 40 veces porque sabeis que a cada pagina habra alguien que pregunte en que server estan los españoles de aqui hasta que el juego muera, no? :)
Khazar escribió:Que pasa, lo poneis 40 veces porque sabeis que a cada pagina habra alguien que pregunte en que server estan los españoles de aqui hasta que el juego muera, no? :)

Y las que haga falta [360º] , yo lo puse el primero [oki]
metiendose todos en un mismo server, es una buena manera de comprobar cuando dinero se ha dejado bio en la calidad de los servers xD
Pues nos vemos en Tomb of Freedon Nadd.
como esta es una pagina nueva, toca ponerlo otra vez! que seguro que ya viene pronto el tipico que no lee paginas anteriores y pregunta! [sonrisa]

Servidor PVE
The Red Eclipse.

Servidor PVP
Tomb of Freedon Nadd

Servidor RP-PVE
Trask Ulgo

Servidor RP-PVP
A ser elegido cuando se sepa la lista de servidores.
alguno sabe como esta el tema de las preorder en zavvi? si van a mandar el codigo antes de que llegue el juego fisico, mediante email o como lo hacen?.
nunca hacen eso, tendrian que desprecintar y abrir el juego, te lo envian fisicamente por correo ordinario ... sinceramente, no creo que lo vayan a tener para antes del 20 los que lo han pedido en zavvi.
Khazar escribió:nunca hacen eso, tendrian que desprecintar y abrir el juego, te lo envian fisicamente por correo ordinario ... sinceramente, no creo que lo vayan a tener para antes del 20 los que lo han pedido en zavvi.

vaya putada, yo lo pille ahi porque estaba bien de precio y ya me veo jugando "el año que viene" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo solo espero que la Comunidad seamos gente seria y nos comportemos y respetemos a los demás jugadores no hay que olvidar que los servers sonb de Habla Inglesa, ya me imagino los típicos ....

*en el Chat :

Españolito : Busco Healer para la mazmorra X
Inglés : Please English writing
E : que te den ijoputa ste server es español guiri de mierda, viva españa gibraltar español
hombre, puede que pase eso, sobretodo cuando hay un guild en swtor.com que se llama "Gibraltar Español" XD
Kenshinu escribió:Yo solo espero que la Comunidad seamos gente seria y nos comportemos y respetemos a los demás jugadores no hay que olvidar que los servers sonb de Habla Inglesa, ya me imagino los típicos ....

*en el Chat :

Españolito : Busco Healer para la mazmorra X
Inglés : Please English writing
E : que te den ijoputa ste server es español guiri de mierda, viva españa gibraltar español

Lo que tendrian que hacer primero es tenernos en cuenta....que nuestro idioma se habla mas que otros...pero claro...somos unos marginados lengüisticamente hablando xD.

De todas formas siempre hay un canal de chat para hablar en castellano...al menos en SWG, AION, LOTRO lo hay....
Pues nos veremos por The Red Eclipse... ratataaaa
pos a the red eclipse toca cuando me dejen entrar, a ver si hay suerte y mandan mail con early access pronto

lo de los insultos por chat al poner en español, pues hombre, teniendo en cuenta que es un server ingles, pues el que pregunte por una guild española por el general deberia hacerlo en ingles que no cuesta nada. yo por mi parte aunque supongo que me meta en una guild española, supongo que con el tiempo acabaremos jugando mas con guiris que con españoles si vamos de pug y cosas por el estilo
Yo no digo insultar, pero hablar en español por supuesto, eso o que nos den un canal, que pago la misma cuota que un ingles para tener que andar preocupandome de esas cosas
Pues yo no lo veo así :P

Si el server es Inglés pues se utiliza la lengua del server, de acuerdo que en canales privados se hable el idioma que se quiera, pero cuando vas a hablar por el general creo que lo políticamente correcto es hacerlo en el idioma del servidor :)
Eviljuice escribió:
Ashzariel escribió:En principio es un voto por guild, y solo puede votar el GM obviamente.

Increible que Guilds con 6 miembros cuenten lo mismo que otras con 60. Como si fuese lo mismo movilizar a 6 que a 60 tios. Hay cosas que se han hecho fatal, y esta es una de ellas.

Lo increíble es que aún la gente cuente votos de no-preorder, porque había un clan por ahí con 40 miembros llorando esto mismo y luego resulta que confirmados solo eran 12. Y a cambio otras guilds teníamos 30 miembros ya confirmados y no hemos dicho nada. Nosotros al final nos descolgamos, no nos han gustado un par de cosas que se han hecho para dirigir a la gente al server pve elegido y nos meteremos en tómbola of freedon, sabiendo que es pvp, a jugar.
He actualizado la wiki (que por cierto con la perreria aun quedan cosas que retocar XD) con el apartado "Comunidad Española" donde estaran puestos los 3 servers
Delhora escribió:Pues yo no lo veo así :P

Si el server es Inglés pues se utiliza la lengua del server, de acuerdo que en canales privados se hable el idioma que se quiera, pero cuando vas a hablar por el general creo que lo políticamente correcto es hacerlo en el idioma del servidor :)

No podría estar más de acuerdo contigo. En el canal general se debería hablar solamente el idioma oficial del server. Todo lo que no sea eso es correr el riesgo de que el canal general sea una mezcla de idiomas que lo convierta en inutil.

Respecto a la elección de servers... Yo solo conozco la votación del server PVP y me ha parecido correcta. El resto no se ya que en este MMO en concreto con la temática Star Wars y especialmente con la clara separación que hay de muchos planetas por facciones, todo lo que no fuese un server PVP no era una opción para mi.
Oh lala...con mi frances (basado en el catalan [+risas] [+risas] ) he visto que me han actualizado el pedido de Amazon

Expédié prochainement

Que usando la logica baratera es que en "Envio proximamente" sumado a que ya me lo cobraron significa que ya la estan preparando para salir [amor] [amor] [amor] [amor] poco me importa ya si al final resulta que el diario y demas "goodies" estan en Frances
A que hora empieza la fiesta? a las 11? las 12? [amor]
Anubi escribió:A que hora empieza la fiesta? a las 11? las 12? [amor]

Cuando te manden el mail indicandote que ya tienes acceso.
La primera oleada es a las 17:00 hora española. Posiblemente dando acceso a los que hicieron el preorder en Julio.
Eviljuice escribió:

La primera oleada es a las 17:00 hora española. Posiblemente dando acceso a los que hicieron el preorder en Julio.

Del twitter de Stephen Reid

First: Early Game Access officially starts at 4AM PST / 6AM CST / 7AM EST / 12PM GMT / 1PM CET

Nosotros somos CET
Xiloscent escribió:
Eviljuice escribió:

First: Early Game Access officially starts at 4AM PST / 6AM CST / 7AM EST / 12PM GMT / 1PM CET

Nosotros somos CET

Ok, me enviaron el mail de que empezaba el 13 a las 7 EST, pero no me ha llegado ninguno mas, tiene que llegarme otro para saber a que hora entro? (el que si que me ha llegado es el del server del guild). El preorder lo tengo desde la primera semana de agosto, un par de semanas despues de que empezasen a hacer los preorders.
Xiloscent escribió:
Eviljuice escribió:

Nosotros somos CET

Ok. Lo último que leí ayer en todos los foros era lo de las 17:00. Pero el twiter es una fuente más fiable, esta claro.
Yo ahora luego voy a llamar al Media Markt de aquí de Valencia..a ver si se ha abierto la veda XD
Asi cuanto antes me quite el juego,menos me preocupo.

Mi idea esque todos los preorders jugaran al menos 2 dias. 13 Julio,14 Agosto,15 Septiembre,16 Octubre,17 Noviembre y 18-19 "Gratis".
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Shilvenrha escribió:Yo ahora luego voy a llamar al Media Markt de aquí de Valencia..a ver si se ha abierto la veda XD
Asi cuanto antes me quite el juego,menos me preocupo.

Mi idea esque todos los preorders jugaran al menos 2 dias. 13 Julio,14 Agosto,15 Septiembre,16 Octubre,17 Noviembre y 18-19 "Gratis".

pero el 15 no jugaban todos los que lo habian reservado??? :S, o como va la cosa??? entonces yo que lo reserve a mitad de noviembre no podria jugar hasta el 17 por lo menos??
Madre mia.. que a 7 dias de la release y horas del preorder que aun no sepais como funciona lo del preorder es para mataros xD

Los preorders van entrando al juego segun su fecha de reserva.Conforme a eso entraras un dia u otro.
Nadie ha dicho que los que tengan reservados el juego entrarán el dia 15.

Si tu introduciste el codigo del preorder en julio entraras de los primeros (hoy posiblemente),si lo metiste en noviembre de los ultimos.

EDIT: En Media Markt Congresos (Valencia) aún no ha llegado :(
mtog escribió:Alguien sabe algo de Xtralife? Me dijeron que a principios de esta semana mandarian el cobro del juego, pero aun nada :(

El juego se enviara esta semana, pero nos han confirmado que no estara acrivo hasta el dia 20
Gracias y un saludo

At.al cliente Xtralife
Parece ser que en Tomb of Freedon Nadd compartiremos server con los italianos, el zergfest ruso se ha confirmado que se van a otra parte. Thank god =P
Ashzariel escribió:Parece ser que en Tomb of Freedon Nadd compartiremos server con los italianos, el zergfest ruso se ha confirmado que se van a otra parte. Thank god =P

A cual si se puede saber? no será Hex Droid? [mad]
Ashzariel escribió:Parece ser que en Tomb of Freedon Nadd compartiremos server con los italianos, el zergfest ruso se ha confirmado que se van a otra parte. Thank god =P

En Freedon Nadd hay italianos y franceses confirmados, sin contar las guilds inglesas que el sistema les asignara a ese servidor...se tendria que haber esperado un minimo y haber pillado uno de los servers low que se vieran hoy dia 13, porque se van a generar unas colas en Freedon Nadd bastante importantes
A mi me acaban de cobrar ya el juego completo en xtralife.......y eso de que me lo dan ya y hasta el 20 no estara activo?? Pero si se adelanto la fecha de salida no???

Saludos
QUE EL JUEGO EMPIEZA EL DIA 20 QUIEN NO TENGA PREORDEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE NO SE HA ADELANTADO NADA!!!
QUE SOLO DIERON 2 DIAS MÁS DE EARLY ACCES,QUE SE HA DICHO EN CADA PAGINA DE ESTE POST.

Macho,que estas dudas esten en Julio-Noviembre vale... pero a horas del early access y repitiendose una y otra vez a cada post... esque manda huevos joder.
Leeros un par de paginas que no pasa nada.Que sentido tiene repetir una y otra vez las mismas preguntas durante paginas y paginas?
Xiloscent escribió:Oh lala...con mi frances (basado en el catalan [+risas] [+risas] ) he visto que me han actualizado el pedido de Amazon

Expédié prochainement

Que usando la logica baratera es que en "Envio proximamente" sumado a que ya me lo cobraron significa que ya la estan preparando para salir [amor] [amor] [amor] [amor] poco me importa ya si al final resulta que el diario y demas "goodies" estan en Frances

Yo también lo tengo así pero las fechas estimadas de envío me siguen en "15 décembre 2011 - 26 décembre 2011". Y ya van 3 emails que les mando y no me lo arreglan!!! aaaaaaah!!
bueno, ya mismo hay que ir volviendo a poner a que server van los españoles no? que seguro que pronto viene el tipico que no lee ni la primera pagina ni nada [burla2]

yo aun estoy esperando a que me cobren y eso en xtralife, supongo que estan a ello si ya hay uno de vosotros que os lo han cobrado :)
Shilvenrha escribió:QUE EL JUEGO EMPIEZA EL DIA 20 QUIEN NO TENGA PREORDEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE SOLO DIERON 2 DIAS MÁS DE EARLY ACCES,QUE SE HA DICHO EN CADA PAGINA DE ESTE POST.

Macho,que estas dudas esten en Julio-Noviembre vale... pero a horas del early access y repitiendose una y otra vez a cada post... esque manda huevos joder.
Leeros un par de paginas que no pasa nada.Que sentido tiene repetir una y otra vez las mismas preguntas durante paginas y paginas?

No te dejes llevar por la ira joven jedi. La ira es el camino al reverso tenebroso!
sobrinete escribió:No te dejes llevar por la ira joven jedi. La ira es el camino al reverso tenebroso!

El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento..

Esque toca ya un poco los huevos que se repita la misma pregunta post si,post no,post si,post no.
Parecemos los 4 tontos de turno respondiendo a los que no tienen intención siquiera de mirar un par de paginas atras a ver si se ha respondido.
Yo cuando pregunto algo en un foro,me miro al menos un par de paginas antes a ver si está resuelta la duda y luego,con un por favor y excusandome,pregunto en el caso de que no lo viera.
Aquí directamente ni leen un par de post y se repite la misma pregunta una y otra vez.
Yo si tengo la reserva de un juego es porque me interesa y estoy informado de el... conozco gente que nisiquiera sabe que es un Sith y me preguntan a diario las tonterías más grandes que te puedas imaginar.
Entiendo que la gente pueda preguntar cosas que no se suelen hablar por aqui,o que sean un poco más enreversadas y que necesiten explicación para "tontos" (yo soy de estos XD),pero joder... esque cansa,la verdad.
Shilvenrha escribió:QUE EL JUEGO EMPIEZA EL DIA 20 QUIEN NO TENGA PREORDEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La fuerza intensa en ti es, pero con tu ira el lado oscuro encontraras joven aprendiz. Controlar tus impulsos deberas.

Firmado: Yoda
Tarusito, a mi ya me han cobrado las dos copias... LAS DOS xD
Shilvenrha escribió:
sobrinete escribió:No te dejes llevar por la ira joven jedi. La ira es el camino al reverso tenebroso!

El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento..

Esque toca ya un poco los huevos que se repita la misma pregunta post si,post no,post si,post no.
Parecemos los 4 tontos de turno respondiendo a los que no tienen intención siquiera de mirar un par de paginas atras a ver si se ha respondido.
Yo cuando pregunto algo en un foro,me miro al menos un par de paginas antes a ver si está resuelta la duda y luego,con un por favor y excusandome,pregunto en el caso de que no lo viera.
Aquí directamente ni leen un par de post y se repite la misma pregunta una y otra vez.
Yo si tengo la reserva de un juego es porque me interesa y estoy informado de el... conozco gente que nisiquiera sabe que es un Sith y me preguntan a diario las tonterías más grandes que te puedas imaginar.
Entiendo que la gente pueda preguntar cosas que no se suelen hablar por aqui,o que sean un poco más enreversadas y que necesiten explicación para "tontos" (yo soy de estos XD),pero joder... esque cansa,la verdad.

Facil solcuion compañero,como creo que nadie te obliga a leer nuestros pesimos comentarios que tanto te dañan la salud vete a dar una vuelta o a dar de comer a las palomas por ahi...........que te va a dar un infarto de leer tanto este post...XD

Otra cosa es que te paguen por respondernos que entonces ya me callo por que es que tienes estress del trabajo.
borhack escribió:
Facil solcuion compañero,como creo que nadie te obliga a leer nuestros pesimos comentarios que tanto te dañan la salud vete a dar una vuelta o a dar de comer a las palomas por ahi...........que te va a dar un infarto de leer tanto este post...XD

Otra cosa es que te paguen por respondernos que entonces ya me callo por que es que tienes estress del trabajo.

Si no llenarais el post de preguntas repetidas,la gente no se molestaría.
5880 respuestas