[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

new30 escribió:Hola yo soy del 5 de agosto, pero me da que hoy no entramos.

Yo dudo entrar hasta minimo mañana pero ya podria tener consideracion con los que tenemos la coleccionista que nos estamos dejando pasta xD
Supongo que los registros de las pre orden no habrán sido constantes, las pre ordenes de julio serán mayores que los de agosto septiembre y octubre, y a partir de es esta fecha empezar a aumentar según se acerca el día de la release. También supongo que las oleadas de emails serán un numero constante de este modo al principio las oleadas tomaran pocos días o un mismo día de registro pero luego tomaran varios días o semanas para reducirse luego al final otra vez.

Por sonar que no quede :P
Los que vais entrando podriais ir diciendo mas o menos cuando hicisteis el preorder.

Y otra cosa, alguno de los que lo comprasteis en amazon.uk habeis tenido noticias??

HAbeis conseguido ponerme nervioso con esto!!!! [carcajad]
Profion escribió:

Yo dudo entrar hasta minimo mañana pero ya podria tener consideracion con los que tenemos la coleccionista que nos estamos dejando pasta xD

Yo después de lo de los servers ayer y demás ya me lo creo todo, tengo el 07.22.2011 Star Wars™: The Old Republic™ Standard Edition Pre-Order y no tengo ni claro que entre hoy, porque vamos, tal y como están haciendo las cosas...

Shilvenrha escribió:Estado de los servers:

http://www.swtor.com/server-status

¿A donde vais al final dark requiem?
Zano escribió:Supongo que los registros de las pre orden no habrán sido constantes, las pre ordenes de julio serán mayores que los de agosto septiembre y octubre, y a partir de es esta fecha empezar a aumentar según se acerca el día de la release. También supongo que las oleadas de emails serán un numero constante de este modo al principio las oleadas tomaran pocos días o un mismo día de registro pero luego tomaran varios días o semanas para reducirse luego al final otra vez.

Por sonar que no quede :P

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=1731

como dice ahi Stephen Reid, tuvieron un gran numero de preorders el primer dia, pero luego fueron con mas calma, asi que va a notarse que en las primeras waves va a costar ir mas alla de invitaciones a gente del 21 de julio, 22.. pero mas allá las waves abarcaran mas rango de fechas, donde las preorders han ido mas constantes y a menor numero, dice que esto se notara sobretodo a partir de mañana, y que las invitaciones iran rapido si conforme monitorizan el estado de los server va todo bien. (asi que si se empiezan a caer servers o haber mucho lag las waves van a frenar bastante...)

The Red eclipse esta en U.S.A ???? selecionamos uns server U.S.A para PvE?

Cada día flipo más.

PD: No he dicho nada veo que tambien hay uno con el mismo nombre en Europa.
Zano escribió:

Cada día flipo más.

Es que en esa lista aun no hay ningun server Europeo, fijate que esta abajo del todo y pone no disponibles, se ve que los servers de US tienen el mismo nombre que los de EU

European Servers
No Servers Available
Zano escribió:

Cada día flipo más.

Yo más me inclino a creer que los que no pone west o east si no N/A son europeos pero salen en usa por bug.
Bill_Gates escribió:
Zano escribió:

Cada día flipo más.

Es que en esa lista aun no hay ningun server Europeo, fijate que esta abajo del todo y pone no disponibles, se ve que los servers de US tienen el mismo nombre que los de EU

European Servers
No Servers Available

los europeos tienen en el timezone puesto N/A, ese The Red Eclipse es el europeo, y pone N/A, porque es EUROPEO.
leylha escribió:

DR irá a la Tumba del Nabo.. aunque no se yo como acabará la cosa....
Ok, ya veo, gracias por la aclaracion.
Shilvenrha escribió:
leylha escribió:

DR irá a la Tumba del Nabo.. aunque no se yo como acabará la cosa....

Uf, nosotros estamos más o menos igual, no sabemos que hacer con el servidor y mientras no nos dan el acceso aún estamos a bronca por el ventrilo xD
7.23.2011 Star Wars™: The Old Republic™ Digital Standard Edition Pre-Order

Eso es el mio, y por ahora de correos nada :|

De eso nada, los de la primera semana de agosto tenemos que entrar hoy [plas] [qmparto]
O eso espero [buuuaaaa]
Otro que hizo el preorder el 21 de julio dentro,me han enviado el email sobre las 12:30.Ahora a mirar como han quedado al final los servers y las guilds para elegir uno.
Bueno ahora a hypearse con los que hicieron la preorder prontito :P

Que envidia me dais! xD
Yo hice la preorder el 10 de diciembre........

Me conformo con poder entrar viernes noche/sabado mañana...... pero ya veremos.

Tengo ganas de jugarlo pero tampoco me tira de los nervios no entrar hasta el sabado/domingo.

Lo bueno es que al ser época navideña ahi más tiempo para darle al vicio.
Estoy en la misma situación, preorder el 5 de diciembre, nos toca esperar y mucho...

Mientras a ver si pillo una Guild seria que necesite un sorceror lightning puro (es lo que voy a hacer con el main).
yo la hice hace ds semanas..............quiero jugar!!
Bueno ya he llegado a casa y he registrado mi codigo, pueso decir lo siguiente:

Caja: Ingles
DVD's y caja de DVD's : Ingles
Libro y mapa: Frances
Autenticator: Ingles
Sountrack: Ingles
Profion escribió:Bueno ya he llegado a casa y he registrado mi codigo, pueso decir lo siguiente:

Se confirman mis temores entonces...tendre que tirar de Catalan para intentar entender los libros XD
Profion escribió:Bueno ya he llegado a casa y he registrado mi codigo, pueso decir lo siguiente:

Fotossssssssssssss
yo ha esto de entrar a oleadas le veo sus pros i sus contras.

pros: no se sobresatura de manera exagerada el login server ayudando que no haya cuelgues i mantenimientos de emergencia etc. , se evita ( en su justa medida) la sobresaturacion de personajes en las zona de inicio haciendo las mismas quests .

contras: ahora, con la experienca obtenida con los 2 stress test que hubo antes del pre-lanzamiento , deberian ya tener informacion suficiente de cuantas peticiones pueden soportar los servidores de manera simultanea , por lo que las oleadas podrian ser mas rapidas sabiendo esta informacion, se discrimina ( no de manera negativa) a los jugadores dependiendo de cuando se haya hecho la reserva, cuando todos economicamente hablando han pagado lo mismo.

ahora dicho esto , no me parece del todo mal este metodo para evitar situaciones vividas en otros MMO ( aion etc.).
podeis aclararme una duda?

amos a ver , ni he entrado en betas , ni he reservado el juego , vamos nada de nada

si hago la preorder por origin , podre jugar antes o hasta el dia 20 nada?
Star Wars™: The Old Republic™ Collectors Edition

YEAH!!!!!

12.13.2011 Star Wars™: The Old Republic™ Collector's Edition
11.02.2011 Star Wars™: The Old Republic™ Early Game Access: Ready to patch
08.13.2011 Star Wars™: The Old Republic™ Collector's Edition Pre-Order
Profion escribió:Star Wars™: The Old Republic™ Collectors Edition

YEAH!!!!!

12.13.2011 Star Wars™: The Old Republic™ Collector's Edition
11.02.2011 Star Wars™: The Old Republic™ Early Game Access: Ready to patch
08.13.2011 Star Wars™: The Old Republic™ Collector's Edition Pre-Order

¿Puedes hacer una review rapida del diario/mapas, calidad de los materiales, informacion (si entiendes algo) y en general si esta echa con "mimo"?

http://youtu.be/WWaLxFIVX1s
Se masca la tragedia...
Se confirma que Star Sierra Wars viene sin antialising.

Yupiii!!! xD
borhack escribió:

Fotossssssssssssss

La figura esta pintada a mano y es completamente metalica (pesa un cojon), los acabados estan muy bien definidos.
El libro es por poner un ejemplo de similitud parecido en acabados al de "La senda Jedi" que recientemente ha llegado al mercado, representa estan escrito a mano y relata varias batallas sith/jedi, los dibujos estan bien acabados y el papel hace imitacion a papel viejo.
A mi me gusta lo que ha llegado, el autenticator es de la misma marca que los del WOW, la caja metalica muestra 3 DVD y tiene tambien imagenes interiores. No se que mas poner, sinceramente me esperaba algo mas pequeño pero con la tonteria la caja pesa casi 5 kilos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Menudo cajón, y que bonita, que detalles
sobrinete escribió:

http://youtu.be/WWaLxFIVX1s

Lo que me sorprende es que se gasten la pasta en traducir libro y mapa y no se estiren un poco mas para traducir todo lo demas XDD

Se masca la tragedia...
Se confirma que Star Sierra Wars viene sin antialising.

yo lo leei hace un par de dias creo, donde comentaban que alguna gente aseguraba que el AA fue activado los ultimos minutos del stress test final
Correo recibido!!!!!!

preorder del dia 23!!!!!! ole!!!!!
bruentor escribió:Correo recibido!!!!!!

Que dia 23?
Shilvenrha escribió:
bruentor escribió:Correo recibido!!!!!!

Que dia 23?

de Julio se supone XD
Fuu tercera oleada, y nada. Dia 23? de julio? como vayan a oleada por cada dia de reserva me da a mi que a este ritmo no entro ni pal viernes [buuuaaaa]
Xiloscent escribió:
de Julio se supone XD

Se supone.. pero como me han llegado a decir que hay gente con Early que hizo la preorder la semana pasada... pues por si acaso pregunto xD
Anubi escribió:Fuu tercera oleada, y nada. Dia 23? de julio? como vayan a oleada por cada dia de reserva me da a mi que a este ritmo no entro ni pal viernes [buuuaaaa]

Se supone que el 21 de Julio (y dias posteriores) fueron los dias mas intensos de pre-orders es normal que acumulen varias oleadas para tan pocos dias...del 29 al 3 de Agosto tb se tiraran un rato (dias de cobro de la gente XD)
Tiene pinta de que tenemos para largo, aquí uno con preorder del 08 de agosto y de momento nada.
Por cierto, el servidor PvP Tomb of Freedon Nadd ya figura como full en la pagina oficial de SwTor, mal rollo.

Saludetes.
Stephen Reid: "At the very beginning of pre-orders, which started on July 21st, we had a massive influx of pre-orders. A huge spike. After that, things settled down. As a result, today especially, you're going to see a fairly narrow band of dates from those admitted to Early Game Access. From tomorrow, it'll spread out to a wider date range."

Asi que hoy con suerte entran los de Julio. A partir de mañana entrarán más días por oleada.
Yo la registré el día 27 de Julio y todavía ando a dos velas, dicen que hoy sólo habrá cuatro oleadas y llevamos tres. Está entrando la gente del 23...Si lo llego a saber
hoy voy a trabajar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MINA´s _:) escribió:Yo la registré el día 27 de Julio y todavía ando a dos velas, dicen que hoy sólo habrá cuatro oleadas y llevamos tres. Está entrando la gente del 23...Si lo llego a saber
hoy voy a trabajar
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

[flipa]
Katana escribió:Tiene pinta de que tenemos para largo, aquí uno con preorder del 08 de agosto y de momento nada.
Por cierto, el servidor PvP Tomb of Freedon Nadd ya figura como full en la pagina oficial de SwTor, mal rollo.

Saludetes.

Tranquilo por eso,la información de los servidores europeos de la página web está mal,hay sitio de sobra creo que no llega a medium ahora realmente
Yo la registre el 27 de Julio y me acaban de mandar el Mail del Early ueeeeee VICIOOOOO!!!!!. .... Todo llega. ;)
Fijo que los de agosto nos quedamos a las puertas, bueno si no es hoy sera mañana y si no el 20
Saludos
juas y yo que lo hice el 28 de septiembre....... con que sea el jueves me conformo pero a este ritmo.....
MINA´s _:) escribió:Yo la registré el día 27 de Julio y todavía ando a dos velas, dicen que hoy sólo habrá cuatro oleadas y llevamos tres. Está entrando la gente del 23...Si lo llego a saber
hoy voy a trabajar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso es erroneo, han malinterpretado un twitt me parece... porque luego han dicho

Don't worry, there are still more invites coming today! We will announce when the next wave is sent.

https://twitter.com/#!/SWTOR
Khazar escribió:
Eso es erroneo, han malinterpretado un twitt me parece... porque luego han dicho

Don't worry, there are still more invites coming today! We will announce when the next wave is sent.

https://twitter.com/#!/SWTOR

Me parece que son solo 4 hoy y que eso lo ha dicho porque aun quedan más invites (la que queda,la cuarta).
De todas maneras.. a ver que pasa.. cuantos más mejor.
que nos metan a todos hoy coño...........XD
Parece que van a dar una 5º Wave hoy.
5880 respuestas