[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Shilvenrha escribió:Yo acabo de llamar a Media Markt Congresos (Valencia) y me han troleado pero bien XD.
Le pregunto a la tia si ha llegado el Star Wars Old Republic de PC y me dice que que juego es ese.... Le pregunta al compañero y le dice algo monosilabo (no lo entendi) y me contesta la tia que ya ha llegado,que se han vendido muchos,que lo tiene agotado y que no sabe cuando se podrá reservar ....Le digo que lo tengo reservado de hace casi 2 meses y me dice que aun no ha llegado el juego.
Total,que se lo he dicho claro: Primero me dices que ya ha llegado pero que se ha vendido,os llame ayer tarde y me dijisteis que no sabiais de el y ahora me dices que no ha llegado, en que quedamos?

y qué te ha contestado? tenías que hacer como Ferrer!! http://youtu.be/lhwC08iRDwU
Mañana, yo al igual que muchos, me compraré la edición Fisica sin previa reserva para tener el juego instalado y Fapearme con la Caja, los discos y los manuales hasta el dia 20 pero una duda ...

El dia "D" lo conocemos que es el dia 20D que se abre la veda para todo quisqui pero la Hora "H" ... ¿cual será? las 00:00h del Horario Europeo o las 17:00 correspondientes al Horario de los USA ?

¬_¬
Kenshinu escribió:Mañana, yo al igual que muchos, me compraré la edición Fisica sin previa reserva para tener el juego instalado y Fapearme con la Caja, los discos y los manuales hasta el dia 20 pero una duda ...

El dia "D" lo conocemos que es el dia 20D que se abre la veda para todo quisqui pero la Hora "H" ... ¿cual será? las 00:00h del Horario Europeo o las 17:00 correspondientes al Horario de los USA ?

¬_¬

Apostaría por una hora siempre a partir de las 15:00 hora Española, antes lo dudo muchisimo.
Uffff acabo de empezar a interesarme por este juego, pero la verdad no se que hacer, he jugado mucho al wow, y no se que tal estará este, ¿sabéis si tiene buscador de mazmorras, etc?, porque lo de buscar grupo y sobretodo en servidores guiris era súper engorroso.
Pelusso escribió:Uffff acabo de empezar a interesarme por este juego, pero la verdad no se que hacer, he jugado mucho al wow, y no se que tal estará este, ¿sabéis si tiene buscador de mazmorras, etc?, porque lo de buscar grupo y sobretodo en servidores guiris era súper engorroso.

No tiene buscador de mazmorras. Socializa un poco, hombre, que es sano!
Pelusso escribió:Uffff acabo de empezar a interesarme por este juego, pero la verdad no se que hacer, he jugado mucho al wow, y no se que tal estará este, ¿sabéis si tiene buscador de mazmorras, etc?, porque lo de buscar grupo y sobretodo en servidores guiris era súper engorroso.

Aqui buscar para mazmorras es tan simple como mirar 1 minuto el chat general, hay un webo de gente montando grupos.
no tiene y esperemos que no tenga, al menos no uno que te teletransporte al dungeon directamente :/ se carga el juego.
Si que tiene, quizas no de la misma forma que en el wow, pero existe.

No tiene y por mi parte mejor que no lo pongan, eso se carga el "mundo" del juego, para mi unas de las grandes cagadas del wow, pero bueno no viene al caso ....

Lo que tiene si no voy mal es que puedes ponerte como que buscas grupo y la gente te ve en una lista , pero vamos rollo busqueda automatica que te encuentra grupo, te mete en el y apareceis en la mazmorra pues no.
Alguien ha pedido las tarjetas prepago a zavvi.es con el descuento de http://terraincognitaradio.blogspot.com ... zavvi.html ?
Yo acabo de probar a pedirlas pero el código promocional no hace nada, les he mandado un mail y estoy a la espera de que me contesten.
Dudo que se les pueda meter codigos de descuento a esas targetas prepago, ya estan bastante ajustadas de precio.
Khazar escribió:no tiene y esperemos que no tenga, al menos no uno que te teletransporte al dungeon directamente :/ se carga el juego.

Lo mismo digo pero tarde y temprano la gente se pondra de pesada en los foros para pedirlo y lo pondran.
Jugadores de WOW quedaros en vuestro mundo y no vengais a fastidiar este.... [fumando]
Señores empieza la lotería òÓ!
Bueno fecha de 5 de agosto y ya me ha llegado el email, nos vemos el proximo año.
Saludos
Yo el 6 de agosto y dentro tambien, lastima de curro hasta las 6.

Ahora solo queda que amazon uk se porte y nos lo envie antes del 20
[mamaaaaa] [mamaaaaa] por no hacer la pre-order
Otro que le acaba de llegar. Voy pa dentro!
Vaya perras del infierno.... :( :

Imagen

Imagen
yo espero entrar en la siguiente oleada , soy del 10 de agosto.
sobrinete escribió:Alguien ha pedido las tarjetas prepago a zavvi.es con el descuento de http://terraincognitaradio.blogspot.com ... zavvi.html ?
Yo acabo de probar a pedirlas pero el código promocional no hace nada, les he mandado un mail y estoy a la espera de que me contesten.

no sirve para reservas
Segunda oleada ya mandada.. hay dentro gente de hasta el dia 28 de Agosto inclusive.
Jajaj tengo un amigo que es del 29xd ahora le pregunto
Me da que esta oleada de hoy, completara hasta casi finales de septiembre principios de octubre, y mañana el resto.

Yo soy de los de mañana [enfado1] [mad]
la segunda oleada por lo visto ha llegado hasta el 23 de agosto o asi. hoy no llegan a noviembre ni de coña :(
Al final mi colega va a tener razón en lo que me dijo ayer.
Todos tendremos 5 dias de early y mañana harán Octubre,Noviembre y Diciembre (que hay poco).
ESPERO que tenga razón xD
Shilvenrha escribió:Al final mi colega va a tener razón en lo que me dijo ayer.
Todos tendremos 5 dias de early y mañana harán Octubre,Noviembre y Diciembre (que hay poco).

Si pasara eso cerrarían muchas bocas que solo hacen que quejarse, luego dicen de los españoles pero vamos los ingleses más de lo mismo.

ojalá !! amazon.co.uk me lo envía el 19 y no creo que pueda jugar hasta el 27 o 28 de diciembre [+furioso]

coincide con lo que dijo reid ayer,que hoy iban a invitar a más gente que ayer,y mañana tanta como hoy,y ahí ya estaban en los 5 días prometidos del early access con casi todo el mundo dentro.
The third wave of Early Game Access emails have been sent, one more to go today!

Solo una wave más :(
Shilvenrha escribió:The third wave of Early Game Access emails have been sent, one more to go today!

Solo una wave más :(

Sabemos hasta donde han llegado?

EDITO, hay alguno del 9 de septiembre!
Esta wiki es muy larga por lo que tardaria 1 hora en leerlo.Pero parece que me va a gustar el juego.
Pd:para que no pregunteis me la he leido entera asi que no pregunteis. :)
Jar Jar escribió:Esta wiki es muy larga por lo que tardaria 1 hora en leerlo.Pero parece que me va a gustar el juego.
Pd:para que no pregunteis me la he leido entera asi que no pregunteis. :)

1 hora larga? si me dijeras 8 o 9 horas aun pero 1 hora para mí es poco.
Bieeeen acabo de llegar a casa y me encuentro con el regalito del early access!!!!
A cargarme jedis voooooy.
He parado un rato porque YA TENGO LA EC EN CASA....menudo cajote que me ocupa una burrada....que mimo tiene todo, me ha fallado la OST en una funda cutre pero bueno
Uno de mi guild está dentro,es del 29 de Septiembre.
¿ Habrá llegado ya algún colgado al 50 ?

Tiene que haber una carrera frenética mortal por ser el World First XD
Acabo de entrar y soy de mediados de septiembre. El servidor elegido por la mayoría de españoles está petado de gente. Hay cola para entrar.
Al 50 no se pero estamos buscando el level más alto y de momento nos ha salido 10 al 35 xD

"The fourth wave of Early Game Access emails has been sent!"
Foto de los servers.Es de hace 2 minutos si llega del Live de un colega:

Imagen
La comunidad Española deberia elegir un Segundo (como poco) server para PVP

Si, como he ledi oen otros foros, Hoy hay gente fumando cola de 15 minutos para entrar ... ¿como estrá el dia 21,22?

Es de cajón y de sentido común elegir otro Server.
Pues no estaria mal un segundo server PVP para la comunidad española... de hecho en wow se eligieron dos, el afamado Spinebreaker, y Agamaggan (el PVE era Tanaris).

No se cual seria el segundo con mas votos, pero seguro que estaba entre Hex Droid y Legions of Lettow...
Cojonudo... el segundo día y ya estamos asi:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pffffffffff
Tambien puede ser que los estén capando o que aparezcan llenos a conciencia para de alguna forma Autodistribuir a la gente entre servidores y evitar aglomeraciones, es decir, que exista unos cuantos servidores a full y otros cuantos en Low.
Esto lo he sacado de otro foro, simplemente lo copio.
Sacado de los foros oficiales:

Server is FULL!

Stop stressing. I'm sure it wont be full when you need to join. Example: If 20K is starting on day 1, the server cap is 1000 each (to get a good spread) day 2 100K is joining, they raise each server's cap to adjust to keep the spread of daily joiners even.

In closing, I've never seen such care and planning on a release. All of whats happening that is upsetting alot of you just re-enforces how amazing this mmo is going to be compared to those of the past!

Vamos que simplemente a medida que vayan metiendo mas early acces iran aumentando la capacidad del servidor

Estemos tranquilos

Fuente: http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=17771
Bueno, eso lo ha dicho un tio cualquiera, no es un dev ni nada, pero suena logico, de hecho me suena a que hicieron algo asi los dias de spinebreaker en el wow.

Total, aunque admitan mas gente en un servidor no deberia haber aglomeraciones por zonas, porque los zones estan divididos en varios lobbys o instancias paralelas (se puede ver en el world map)
5880 respuestas