[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

joder,ya tengo mi copia fisica y todavia no puedo entrar al early..................cagoento.

pd: lo reeserve hace un par de semanas
Por cierto para un sith maraouder que profesion escogeriais, Artifice o Synthweaving estoy indeciso.
Gracias
Ya me ha llegado, soy de final de Agosto.

Mañana llamo sin falta porque aun tengo problema con las dichosas security questions y luego a full! [carcajad]
Me he enterado hoy de los precios mensuales de este juego. Según Vandal.net han sido publicadas hoy oficialmente por EA.....15 € jugar UN mes....¿Pero que se piensan?. Juego caro y suscripción cara...mal augurio.
No se si ésto sera viejo (seguramente) pero no lo sabía y me he quedado flipado.
Alguno sabe como activar el AA?

Por lo poco que he visto, gráficamente lo veo mejor, quizás sean las texturas. Y sobretodo he notado cambio en el framerate, ha mejorado pero sigo sin poder activar el AA.
Pues nada, 30 minutos para entrar al servidor

[+furioso]
15€ el mes? ni idea, a mi me salen a 18€ 2 meses.
er_gallar escribió:Me he enterado hoy de los precios mensuales de este juego. Según Vandal.net han sido publicadas hoy oficialmente por EA.....15 € jugar UN mes....¿Pero que se piensan?. Juego caro y suscripción cara...mal augurio.
No se si ésto sera viejo (seguramente) pero no lo sabía y me he quedado flipado.

Las cuotas mensuales se saben hace meses y son exactamente las mismas que las del WoW, o sea un mes 12,99 euros, ademas que esos precios estan tambien en el faq del juego en la web oficial.

En vandal han pillado los precios en dolares y los han dejado en euros tal cual, vamos que esta mal esa noticia.
Bill_Gates escribió:
Las cuotas mensuales se saben hace meses y son exactamente las mismas que las del WoW, o sea un mes 12,99 euros, ademas que esos precios estan tambien en el faq del juego en la web oficial.

Cierto,en la noticia se han equivocado..
Bill_Gates escribió:
er_gallar escribió:Me he enterado hoy de los precios mensuales de este juego. Según Vandal.net han sido publicadas hoy oficialmente por EA.....15 € jugar UN mes....¿Pero que se piensan?. Juego caro y suscripción cara...mal augurio.

Tienes razón creo. Estaría mal la noticia de Vandal, menuda pasada sería 15 € al mes
er_gallar escribió:
Bill_Gates escribió:

No parece, el mes sale a 14,99 vamos 15 pavos. Sale como el Wow si desembolsas 77,94 para jugar seis meses. Creo que se han pasado demasiado....

Y esperemos que las ofertas de las game card dure bastante, porque se supone que su precio normal en tienda es de 26,95 €

Demasiado caro lo veo todo.

Es que como digo en Vandal han puesto el mismo precio que en dolares y esta mal, como digo los precios se saben hace muchisimo y repito, son los mismos que los del WoW.

Tarjetas prepago a 26,95 euros.

El precio a mi me parece "normal", yo pague hace 7 años por el WoW 44,99 o 49,99, ahora no lo recuerdo bien.
Cierto cierto, el error es de Vandal menos mal jejej
er_gallar escribió:Cierto cierto, el error es de Vandal menos mal jejej

En zavvi.es te puedes pillar tarjetas de 2 meses por unos 18/19 euros.
Bill_Gates escribió:

18
Bill_Gates escribió:

Eso es lo que acabo de hacer yo ahora... por 18 euros merece mucho la pena xD
Yes, the fourth wave was the final wave for the day. New invites will start at 8am CST tomorrow - 6AM PST/9AM EST/2PM GMT/3PM CET

:(
Bueno, ya tengo mi copia de SWTOR a 49,99€ en el Mediamarkt.

Iba con intención de pillar la prepago, pero me ha jodido ver que las tienen puestas a, ojo al dato, ¡¡ 29,99€ !! a robar carteraaaaaas Señoresssss !

Una pregunta, estos de Zavvvi.es ¿son formales con los envios y tal?
Acaban de enviar la quinta y ultima oleada de invitaciones de hoy .. XD
yo no tengo muy claro que mañana metan a todos; yo creo que meterán:

Octubre-noviembre- 1/2 diciembre...

Ya veremos ojalá metan a todos pero a saber, por cierto la peña es una viciada ya ahi gente lvl 35-40....
new30 escribió:Esto lo he sacado de otro foro, simplemente lo copio.
Sacado de los foros oficiales:

Server is FULL!

Stop stressing. I'm sure it wont be full when you need to join. Example: If 20K is starting on day 1, the server cap is 1000 each (to get a good spread) day 2 100K is joining, they raise each server's cap to adjust to keep the spread of daily joiners even.

In closing, I've never seen such care and planning on a release. All of whats happening that is upsetting alot of you just re-enforces how amazing this mmo is going to be compared to those of the past!

Vamos que simplemente a medida que vayan metiendo mas early acces iran aumentando la capacidad del servidor

Estemos tranquilos

Fuente: http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=17771

malo...aunque así fuera parece que se han escogido un server PvP y un server PvE que han sido los primeros en llenarse. hubiera preferido ver los de la comunidad española en low la verdad
tyranus_22 escribió:yo no tengo muy claro que mañana metan a todos yo creo que meten:

Octubre-noviembre- 1/2 diciembre...

Ya veremos ojalá metan a todos pero a saber, por cierto la peña es una viciada ya ahi gente lvl 35-40....

Hay peña a ese nivel porque estan explotando un "bug" relacionado con el PvP para subir rapidamente ;)
Joder, 35 minutos de cola ahora mismo en el server Tomb of Freedon Nadd, el server que mas estimated waiting time tiene.... segundo dia del early access, me da miedo pensar como estará el lunes de la semana que viene.
No sé que pensar de la elección de servidor, sobre todo de la estupidez de la comunidad española de no designar mas de un server pvp y pve, ¿que creían que ibamos a ser 200 entre todos?

Un saludo.
En red eclipse estoy en una cola de 15 minutos, ha sido el servidor elegido por daneses, holandeses y españoles..... Asi mal vamos. En fin a esperar la cola y ver como se resuelve esto de lo servidores
Una pregunta un poco ansia...

Hay alguna manera de comprar el juego aora mismo y que me envien una clave para poderme descargar el juego ya? y probar el acceso anticipado??

Gracias de antemano
El nombre llama mucho pero bueno espera a ver que pasa el día 20 que miedo da....... va ampliando la cantidad del servidor con cada envío de emails pero pienso que tomb siempre tendrá cola de 15-20 minutos a no ser que mucha gente se vaya a otro servidor.
Katana escribió:Joder, 35 minutos de cola ahora mismo en el server Tomb of Freedon Nadd, el server que mas estimated waiting time tiene.... segundo dia del early access, me da miedo pensar como estará el lunes de la semana que viene.
No sé que pensar de la elección de servidor, sobre todo de la estupidez de la comunidad española de no designar mas de un server pvp y pve, ¿que creían que ibamos a ser 200 entre todos?

Un saludo.

Creo que alguien dijo por aquí que el segundo servidor pvp español era hex droid o algo así. Creo que fue el segundo que salio en la votación.

Yo lo tengo claro, no voy a un server full ni de coña XD
¿ Me podeis decir si esta bien optimizado el juego? Lo digo si se puede jugar bien con un pc de gama baja.

Gracias.
Zaguer escribió:
Katana escribió:Joder, 35 minutos de cola ahora mismo en el server Tomb of Freedon Nadd, el server que mas estimated waiting time tiene.... segundo dia del early access, me da miedo pensar como estará el lunes de la semana que viene.

Un saludo.

Creo que alguien dijo por aquí que el segundo servidor pvp español era hex droid o algo así. Creo que fue el segundo que salio en la votación.

Yo lo tengo claro, no voy a un server full ni de coña XD

yo creo que el segundo mas votado fue legions of lettow, de todas formas, las guilds mas grandes que estaban destinadas en Hex Droid eran Sangre, Dark Requiem etc que son las que tenian bastantes mas miembros... entre otras de pocos miembros, y estas dos se han ido a Tomb of freedon.
Khazar escribió:
yo creo que el segundo mas votado fue legions of lettow, de todas formas, las guilds mas grandes que estaban destinadas en Hex Droid eran Sangre, Dark Requiem etc que son las que tenian bastantes mas miembros... entre otras de pocos miembros, y estas dos se han ido a Tomb of freedon.

Por desgracia :(
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
por curiosidad: sabeis por donde se han quedado en el tema de earlier access??

es para hacerme una estimacion aproximada de cuando me lo puede mandar a mi

PD: soy de la segunda mitad de noviembre
labor escribió:por curiosidad: sabeis por donde se han quedado en el tema de earlier access??

Yo apostaría a que entras mañana.
labor escribió:por curiosidad: sabeis por donde se han quedado en el tema de earlier access??

2 de octubre, al menos eso he visto yo en los foros oficiales
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Eviljuice escribió:

Yo apostaría a que entras mañana.

ok gracias!!! ave si hay suerte y entro mañana, aunque me envien el email a las diez de la noche xDDDDDD

que ganas por dios!!! mientras matare las horas de espera con el KOTOR, que lo empece hace poco por primera vez

PD: menudo juegazo el KOTOR!!!
Creo que:

El lunes entraron del 21 al 27/28 de julio.
El martes (hoy) de 28 de julio al 1/2 de octubre.

Yo veo 3 opciones.
Siendo optimistas:

El miércoles entraran del 1/2 de octubre hasta el 13 de diciembre.

Siendo pesimistas:

El jueves entraran del 1/2 octubre hasta finales noviembre/principios de diciembre.
El viernes entraran de finales noviembre/principios de diciembre hasta las preorders que hayan en diciembre.

Siendo muy pesimistas (el peor de los casos), suponiendo que en noviembre se hicieron muchísimas reservas:

El jueves entraran del 1/2 de octubre a principios de noviembre.
El viernes entran de principios de noviembre a 1/2 diciembre.
El sábado, el resto.

Yo creo que o será la 1 o la 2 opción según como vayan los servidores, si hacen la 1 la gente no se quejará, si hacen la 2 o 3 los foros se llenaran de gente quejándose sin razón porque no les dan sus 5 días.
bufff por lo que decir de las colas de espera para entrar en los servers me veo yendo a un server de guiris pa poder jugar rapido y bien en cuanto tenga el mail del early, al final jugare solo con guiris a este paso porque cuando pueda entrar seguro que el server elegido esta petao xD
Una pregunta un poco ansia...

Hay alguna manera de comprar el juego aora mismo y que me envien una clave para poderme descargar el juego ya? y probar el acceso anticipado??

Gracias de antemano
xionvolt escribió:Una pregunta un poco ansia...

Gracias de antemano

Segun me han dicho,en Origin aun dan early access... eso si,no se cuanto darán.
Zavvi me ha cobrado ya la tarjeta prepago, en principio las envian mañana
Roberdivx escribió:Zavvi me ha cobrado ya la tarjeta prepago, en principio las envian mañana

Cuándo las pediste?
puag acabo de llegar y leo lo de las esperas para el servidor, era de esperar cuando toda la comunidad española ha ido a ese server
Ostias es verdad,la prepago ya la cobran xd.Me ha llegado un mail de que no han podido cobrarsela.
Pues mañana ingreso la pasta y que se la cobren juju.
el mio llegará en unos dias tambien con suerte :p
Shilvenrha escribió:Ostias es verdad,la prepago ya la cobran xd.Me ha llegado un mail de que no han podido cobrarsela.

Cuándo la has pedido?
sobrinete escribió:
Shilvenrha escribió:Ostias es verdad,la prepago ya la cobran xd.Me ha llegado un mail de que no han podido cobrarsela.

Cuándo la has pedido?

Pues a las 20:00,que es cuando hemos hablado de los precios de subscripcion.
Shilvenrha escribió:Pues a las 20:00,que es cuando hemos hablado de los precios de subscripcion.

Yo la pedí a las 14.00 y todavía no me han mandado nada... tengo la negra xD
http://www.reddit.com/r/swtor/comments/ncd7q/early_access_day_2_post_when_you_get_in/

A resaltar este texto:
Prediction for tomorrow: So far over half of all preorders have gotten access. Today we saw a little less than 400,000 people. I predict that all preorders will have access by the end of the day tomorrow.

Que vendría a confirmar la teoria que dije posts atras del coment de un colega,que mañana entrariamos ya todos.
Update:

"A quick update on today's invites, and a little preview of tomorrow.

Today, we invited people who had pre-ordered up to the very beginning of October (roughly). Tomorrow, we're going to be inviting the same number of people again; that will take us up to the last week or so of November. On Friday, we'll be inviting even more, and we'll give you an update on that tomorrow.

You'll see more servers coming online tomorrow (not necessarily all of those listed on the Server Status page, though) and almost certainly there will be some queuing. That was always expected. As a reminder, our plan here is to maintain healthy server populations post launch, and during the excitement of launch that will mean queues. That said, we'll be working hard to keep those queues reasonable.

We'll check back in tomorrow with another update".

Mañana se supone que entran hasta los de la última semana de Noviembre.
Entonces mañana entro yo XD
yo soy del 29 de noviembre... a ver si hay suerte.
5880 respuestas