[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Una pregunta chicos.

Me he creado una cuenta en Origin, y he comprado el juego... 55€, EA me ha enviado un correo con la serial del juego que la he puesto en la web oficial del juego, y aora me he bajado el cliente para descargarme el juego, actualmente se esta descargando, le quedan 9GB y me descarga a 2MB/s.

Mi pregunta es, una vez descargado el juego, EA que hará exactamente? me enviara acceso anticipado? o me tendre que esperar al dia 20?

Gracias de antemano
Shilvenrha escribió:
xionvolt escribió:Una pregunta un poco ansia...

Hay alguna manera de comprar el juego aora mismo y que me envien una clave para poderme descargar el juego ya? y probar el acceso anticipado??

Gracias de antemano

Segun me han dicho,en Origin aun dan early access... eso si,no se cuanto darán.

Te lo he respondido antes.
Shilvenrha escribió:
Shilvenrha escribió:
xionvolt escribió:Una pregunta un poco ansia...

Hay alguna manera de comprar el juego aora mismo y que me envien una clave para poderme descargar el juego ya? y probar el acceso anticipado??

Gracias de antemano

Segun me han dicho,en Origin aun dan early access... eso si,no se cuanto darán.

Te lo he respondido antes.

Si, lo lei, pero no te entendi exactamente... jejeje, de todas maneras te hice caso, compre el juego en origin y en la cuenta de SWTOR me sale que he introducido el codigo del juego, de todas maneras me puedes orientar en recomendarme en que server entrar? gracias de antemano Shilvenrha :)
xionvolt escribió:
Si, lo lei, pero no te entendi exactamente... jejeje, de todas maneras te hice caso, compre el juego en origin y en la cuenta de SWTOR me sale que he introducido el codigo del juego, de todas maneras me puedes orientar en recomendarme en que server entrar? gracias de antemano Shilvenrha :)

Quizás me explique mal antes,pero vamos.. que early access parece ser que si habrá.Si mañana entran hasta los de final de Noviembre,supongo que pasado mañana entrarías tu,no se.
En lo del server en teoria los spaniards vamos al Tomb of Fredon Nadd... pero aconsejarte ninguno no me mojo.. porque ya hay colas tremendas en este server y no se si lo ampliaran,no lo ampliaran,iran los españoles a otro server o que...
sobrinete escribió:
Roberdivx escribió:Zavvi me ha cobrado ya la tarjeta prepago, en principio las envian mañana

Cuándo las pediste?

El día 9
En The Red Eclipse habemos bastantes españoles también, aunque es un reino PVE a diferencia del Tomb of Fredon Nadd.
Me podeis ayudar? me pide el code redemption center, que si no estoy equivocado es el que te viene en el primer mail cuando compras el juego , el codigo de activacion digital (que para ser mas exactos tiene 25 cifras y 4 guiones que las separa de 5 en 5 y viene en el mail como "Derechos digitales".

Pues bien lo meti cuando compre el juego al principio cuando te lo piden, y ahora lo vuelven a pedir, lo meto y nada de nada... me dice que ese codigo ya ha sido utilizado y me lo pone como fallo... q coño pasa?? [buuuaaaa]
El codigo esta enlazado con la primera direccion de correo,que pusiste....
pichaloca78 escribió:El codigo esta enlazado con la primera direccion de correo,que pusiste....

Es el codigo que aparece aqui en este mail? Porque es el que metí como early acces y si lo meto me dice que ya está utilizado :S

No entiendo nada nunca he tenido problemas con estas cosas...

Imagen

http://tynipic.com/images/bfi1323937385t.png
Bueno pues como blizzard hizo en su momento, ya esta disponible security key para IOS de manera totalmente gratuita, podeis descargarla desde el appstore y luego entrais a vuestra cuenta en swtor.com y haceis lo siguiente.

-0Buscais donde pone security key y entrais, os pedira otra vez logearos y poner la pregunta secreta.

-Despues aparecera un numero de 7 digitos lo poneis en el movil y le dais a OK.

-En la siguiente pantalla del movil ingresais el numero largo, olvidaos del password.

-Si lo hicisteis bien en el movil deberia aparecer la security key y una barra vaciandose, ponerla en el navegador del ordenador y clicar en siguiente

-Os dara un error es normal.

-En el movil vais al menu Information y al submenu Security key information. Ahi buscar Serial number y lo poneis donde en el navegador pone Serial number. Luego volveis al security key y pones otra vez el numero.

-Aceptar de nuevo y listo =P

Suerte a todos!

PD: la tienda tiene un set completo naranja que para el main es caro pero para los alters sera OP xD
Y otro pack de personalizacion de companions, pets y demas mariconadas.
pepefiest2 escribió:
pichaloca78 escribió:El codigo esta enlazado con la primera direccion de correo,que pusiste....

Es el codigo que aparece aqui en este mail? Porque es el que metí como early acces y si lo meto me dice que ya está utilizado :S

Imagen

Me autocito el redeem code ese creo que es la key del juego y eso no lo mandan hasta mañana xD
Hola

Lo más fácil para verlo es:

1) Te logas en swtor.com con tu user y password.
2) Te vas a "My account".
3) En "Code Redemption" Te sale algo así (En mi caso):
11.29.2011 Star Wars™: The Old Republic™ Early Game Access: Ready to patch
11.29.2011 Star Wars™: The Old Republic™ Standard Edition Pre-Order
4) También lo puedes mirar en "Games" y allí te sale lo que tienes, en mi Caso Early Access y el cristal de luz.

Un saludo.
Soy de la última de noviembre, a ver si hay suerte hoy que le tengo unas ganas (encima me llega el juego completo de xtralife)
Una preguntilla gente.

Yo me bajé hace poquito el cliente del juego de la página oficial y al instalarlo parcheó unos cuantos mb y ya.

La pregunta que tengo es que sin tener el early acces aun activo ¿El juego debería empezar a descargarse o para descargar el juego es necesario hacer login?

Es que he visto algún compañero por ahí que ponía que le estaba descargando y le faltaban unos cuantos gigas.

Vamos es que yo abro el cliente y si está descargando algo no pone nada.

La cosa es que si lo unico que puedes hacer previo a tener el early acces es bajar el cliente y ponerte el parchecito ese pequeño lo veo un poco chorrada no?

Gracias!
Te has logueado? Después de loguearse empieza a parchear el juego (posiblemente lo que te parchearía sería el launcher)
Me ha llegado el sms de GAME avisandome de que puedo pasar a recoger el juego.

Una pregunta...

Puedo recogerlo con el sms y con el email con el código de reserva de GAME que me han mandado o hace falta que vaya con la factura de cuando hice la preorder? Es porque la factura la tengo en casa y paso por el Game cuando salga de currar y me pilla de camino.

Un saludo y suerte hoy a los que todavía no estais dentro!
Eviljuice escribió:Me ha llegado el sms de GAME avisandome de que puedo pasar a recoger el juego.

Una pregunta...

Puedo recogerlo con el sms y con el email con el código de reserva de GAME que me han mandado o hace falta que vaya con la factura de cuando hice la preorder? Es porque la factura la tengo en casa y paso por el Game cuando salga de currar y me pilla de camino.

Un saludo y suerte hoy a los que todavía no estais dentro!

con el sms mismo yo he recogido reservas en GAME
Xiloscent escribió: con el sms mismo yo he recogido reservas en GAME

Ok Gracias. La unica pega que se me ocurre es que me digan que tengo que demostrar haber pagado los 10€ en su día con la factura. Espero que no se pongan tontos. Aunque en el peor de los casos pues tendré que ir a por la factura y volver.
Delhora escribió:Te has logueado? Después de loguearse empieza a parchear el juego (posiblemente lo que te parchearía sería el launcher)

Pero para logearse actualmente necesitas tener lo del Early Acces no? Al menos de momento no me deja logear con mi cuenta.

Esa era la duda que tenía, si podías descargar el juego previamente a tener el early acces o no se puede.
Blut escribió:Pero para logearse actualmente necesitas tener lo del Early Acces no? Al menos de momento no me deja logear con mi cuenta.

Esa era la duda que tenía, si podías descargar el juego previamente a tener el early acces o no se puede.

No. Puedes loguear, pero el botón de PLAY no estará disponible.
Abre el parche, loguea y bajate el juego tranquilamente. Y cuando tengas acceso, pues eso que tienes hecho ya.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pepefiest2 escribió:
pepefiest2 escribió:

Imagen

Me autocito el redeem code ese creo que es la key del juego y eso no lo mandan hasta mañana xD

joder... pues yo tengo un problema gravisimo... he tirado ese correo y ya no lo puedo recuperar, y no habia metido el codigo de activacion del juego!!! no sabia que en el me venia el codigo y lo tire!!! [buuuaaaa] , dios no me digais que he tirado el dinero a la basura tambien!!!

que puedo hacer??? [buuuaaaa]
Porque borras un correo de una informacion de pago? Teneis unas manias muy raras... Venga o no venga el codigo eso se guarda....

Mira en origin si te sale algo o ponte en contacto con el servicio tecnico.... No creo que pierdas el dinero

En el caso de que lo pierdas, ya tienes aprendida la leccion :)
Pero a quien se le ocurre borrar un mensaje de correo, llama a EA y dales toda la información de la compra y te lo enviarán de nuevo, al menos eso creo.
tyranus_22 escribió:Pero a quien se le ocurre borrar un mensaje de correo, llama a EA y dales toda la información de la compra y te lo enviarán de nuevo, al menos eso creo.

Aunque bueno, yo fuí tan gilipollas para no hacer copia de las 5 preguntas secretas... y claro solo me sabía 4 y tuve que anular y comprar otro juego.
tyranus_22 escribió:
tyranus_22 escribió:Pero a quien se le ocurre borrar un mensaje de correo, llama a EA y dales toda la información de la compra y te lo enviarán de nuevo, al menos eso creo.

Aunque bueno, yo fuí tan gilipollas para no hacer copia de las 5 preguntas secretas... y claro solo me sabía 4 y tuve que anular y comprar otro juego.

Si hubieras llamado al soporte del juego te lo hubieran solucionado, a mi me lo hicieron.
para comunicarme con ellos por escrito, tengo que hacerlo en ingles?? o puedo hacerlo en español?? alguien me podria decir cual es el correo del EA para estos casos??

Gracias
A ver si alguien me puede hechar un cable con el Marauder,alguna pagina con builds y tal explicadas?que ando mas perdido que un pulpo en un garaje.
Y mi duda mas importante sobre el marauder y el juggernaut.Ayer al llegar a Dromund Kaas vi que habia una diferencia enorme de gente llevando estas dos clases,sobre el 75-80% de gente con SW eran Jug.Estuve mirando por encima foros y la sensacion general es que el Jug tiene un DPS igual de bueno que el marauder,aunque menos versatil en opciones.Yo pensaba inicialmente que el marauder por logica debia ser mucho mejor DPS que el Jug.Entonces,si en cantidad de DPS son mas o menos iguales y el Jug encima tiene armadura pesada,donde esta el truco?.Se me escapa algo,o es evidentemente mas ventajoso el Jug y por eso hay tanta gente con esta clase en lugar del marauder?.Porque si es el caso,dejo de subir el marauder y me hago jug ahora que aun estoy empezando.Alguna clarificacion al respecto plz?
Laguna_I escribió:
tyranus_22 escribió:

Si hubieras llamado al soporte del juego te lo hubieran solucionado, a mi me lo hicieron.

El soporte es en ingles, en ea en español, tardé menos en que me cancelaran y devolvieran el dinero de la 1 para comprar la 2.
labor escribió:para comunicarme con ellos por escrito, tengo que hacerlo en ingles?? o puedo hacerlo en español?? alguien me podria decir cual es el correo del EA para estos casos??

Gracias

Para facturación es en Ea y tienen en español, llama al teléfono en la página estará.
Para el resto es por Bioware en inglés ya sea por e-mail o por teléfono.
Pacu escribió:A ver si alguien me puede hechar un cable con el Marauder,alguna pagina con builds y tal explicadas?que ando mas perdido que un pulpo en un garaje.
Y mi duda mas importante sobre el marauder y el juggernaut.Ayer al llegar a Dromund Kaas vi que habia una diferencia enorme de gente llevando estas dos clases,sobre el 75-80% de gente con SW eran Jug.Estuve mirando por encima foros y la sensacion general es que el Jug tiene un DPS igual de bueno que el marauder,aunque menos versatil en opciones.Yo pensaba inicialmente que el marauder por logica debia ser mucho mejor DPS que el Jug.Entonces,si en cantidad de DPS son mas o menos iguales y el Jug encima tiene armadura pesada,donde esta el truco?.Se me escapa algo,o es evidentemente mas ventajoso el Jug y por eso hay tanta gente con esta clase en lugar del marauder?.Porque si es el caso,dejo de subir el marauder y me hago jug ahora que aun estoy empezando.Alguna clarificacion al respecto plz?

La verdad es que yo no tengo esa sensación en absoluto. En la Beta ( yo tenia acceso a ella todos los días ) se veian mucho más Marauder que Jugg. En la ultima build los Sith Warrior eran de los DPS más flojos, sino el más flojo (si hablamos solo de daño claro, que creo que es a lo que te refieres). Aunque a estas alturas fijarse en eso es poco productivo, ya que es de esperar que en los próximos meses haya muchos cambios en las clases y lo que hoy es blanco mañana puede ser negro.

Respecto a tu duda, si miras exclusivamente el daño el Marauder estará por encima del Jugg siempre, a mismas manos claro. En supervivencia un Jugg Dps estar por encima de un Marauder DPS. Y en pvp pues dependerá mucho más de las manos y del conocimiento que tengas de las otras clases.

Mi consejo es que te subas el pj que más te guste, porque nadie sabe dentro de 3 meses que es lo que va a ir mejor. Durante la misma Beta hubo muchos cambios y seguirá habiendolos durante bastante tiempo aún.

EDITO: Si lo que te interesa es subirte al DPS más over en este mismo momento subete un Sniper.
Jamás entenderé a la gente que, en un MMORPG, juega o no a una clase porque en un momento determinado haga más o menos daño. Joder, son juegos que evolucionan y cambian constantemente, y lo que hoy está over mañana no lo está. Como bien dicen por aquí arriba, jugad con la clase cuyas mecánicas os gusten, y punto. Yo disfruto con las mecánicas del Jedi Shadow, y con eso me quedo. Me importa un pimiento si X habilidad ahora hace 100 de daño o 5000. No hará lo mismo mañana, pero se seguirá jugando igual, y la diversión en un juego está en las mecánicas jugables, no en si el numerito que sale es más o menos alto.
dios como la he liado con este juego [buuuaaaa]

ahora resulta que he conseguido encontrar el codigo de activacion del juego PERO dicho codigo lo active con el correo electronico que utilizaba para jugar a la beta,
y el earlier access lo active con otro correo porque me habia olvidado de la respuesta de la misma puta pregunta que me hacian

por tanto: me quedo sin earlier access o lo puedo usar en la cuenta en la que activado el juego??
Adelbert escribió:Jamás entenderé a la gente que, en un MMORPG, juega o no a una clase porque en un momento determinado haga más o menos daño. Joder, son juegos que evolucionan y cambian constantemente, y lo que hoy está over mañana no lo está. Como bien dicen por aquí arriba, jugad con la clase cuyas mecánicas os gusten, y punto. Yo disfruto con las mecánicas del Jedi Shadow, y con eso me quedo. Me importa un pimiento si X habilidad ahora hace 100 de daño o 5000. No hará lo mismo mañana, pero se seguirá jugando igual, y la diversión en un juego está en las mecánicas jugables, no en si el numerito que sale es más o menos alto.

Estoy de acuerdo contigo. Pero hay gente que jugar con las clases over y verse los primeros en la tabla de DPS les hace creer que juegan mejor que los demás y se sienten mejor así. Bueno, cada uno que disfrute del juego de la manera que le apetezca, que de eso se trata.

De todos modos ahora mismo elegir una clase de esa manera solo puede dar lugar a decepciones y enfados cuando en las proximas revisiones una clase over pase a no serlo y al revés. Sin embargo el que elige una clase porque le gusta nunca se equivoca.
Recibido el juego por parte de xtralife :D
Por cierto, ¿soy el único que cree que las zonas iniciales de la República están mucho más trabajadas que las del Imperio? Me refiero Tython vs Korriban y Coruscant vs Dromund Kass. La zona inicial Sith me pareció horriblemente diseñada en el ámbito artístico: todo muy lineal, muy artificial. Cuevas con pasillos rectos, uno tras otro. Tython en cambio ofrecía unos parajes naturales y un diseño artístico realmente agradable y bonito.

Y la cosa se acentúa en las capitales: Coruscant, a nivel visual, me parece espectacular, y en cambio, Dromund Kass me ha decepcionado. No está mal no, pero no impacta en este apartado como sí consigue Coruscant. Parece una ciudad muy apagada y sosa :\

Es pura opinión personal, obviamente.
otro que a recibido de extralife............hasta que me llegue el early me entretengo con el peazo llavero que nos han regalado,jaja,joder,para ser un llavero no veas si es grande coño.......y encima rojo,como buen sith.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
labor escribió:dios como la he liado con este juego [buuuaaaa]

ahora resulta que he conseguido encontrar el codigo de activacion del juego PERO dicho codigo lo active con el correo electronico que utilizaba para jugar a la beta,
y el earlier access lo active con otro correo porque me habia olvidado de la respuesta de la misma puta pregunta que me hacian

por tanto: me quedo sin earlier access o lo puedo usar en la cuenta en la que activado el juego??
Adelbert escribió:Por cierto, ¿soy el único que cree que las zonas iniciales de la República están mucho más trabajadas que las del Imperio? Me refiero Tython vs Korriban y Coruscant vs Dromund Kass. La zona inicial Sith me pareció horriblemente diseñada en el ámbito artístico: todo muy lineal, muy artificial. Cuevas con pasillos rectos, uno tras otro. Tython en cambio ofrecía unos parajes naturales y un diseño artístico realmente agradable y bonito.

Y la cosa se acentúa en las capitales: Coruscant, a nivel visual, me parece espectacular, y en cambio, Dromund Kass me ha decepcionado. No está mal no, pero no impacta en este apartado como sí consigue Coruscant. Parece una ciudad muy apagada y sosa :\

Es pura opinión personal, obviamente.

En el mundo de origen estoy de acuerdo contigo.
Sin embargo Dromund Kaas me ha gustado muchisimo mientras que Coruscant me decepcionó bastante. Asi que supongo que si, es cosa de gustos nada más.
Como los odio :( yo recién compraré el juego hoy ;)
Eviljuice escribió:
Pacu escribió:A ver si alguien me puede hechar un cable con el Marauder,alguna pagina con builds y tal explicadas?que ando mas perdido que un pulpo en un garaje.

La verdad es que yo no tengo esa sensación en absoluto. En la Beta ( yo tenia acceso a ella todos los días ) se veian mucho más Marauder que Jugg. En la ultima build los Sith Warrior eran de los DPS más flojos, sino el más flojo (si hablamos solo de daño claro, que creo que es a lo que te refieres). Aunque a estas alturas fijarse en eso es poco productivo, ya que es de esperar que en los próximos meses haya muchos cambios en las clases y lo que hoy es blanco mañana puede ser negro.

Respecto a tu duda, si miras exclusivamente el daño el Marauder estará por encima del Jugg siempre, a mismas manos claro. En supervivencia un Jugg Dps estar por encima de un Marauder DPS. Y en pvp pues dependerá mucho más de las manos y del conocimiento que tengas de las otras clases.

Mi consejo es que te subas el pj que más te guste, porque nadie sabe dentro de 3 meses que es lo que va a ir mejor. Durante la misma Beta hubo muchos cambios y seguirá habiendolos durante bastante tiempo aún.

EDITO: Si lo que te interesa es subirte al DPS más over en este mismo momento subete un Sniper.

Mi interes no es en ningun momento tener una clase over ni ser la mejor clase del juego,vaya por delante.Sino llevar una clase que me guste y ser util al grupo haciendo mi funcion bien,y en este caso es ser un DPS,igual que es ser Healer con mi Inquisitor.Ahora,si mi funcion que es,unica y exclusivamente,ser DPS resulta que la hace igual el "tank",y encima con mejor armadura,pues creo que algo falla de manera clara o hay cosas que yo no sé,por eso pregunto a los que han jugado en la beta o tienen mas experiencia en el juego.Soy consciente de que las cosas cambian,no es el primer mmorpg que juego,pero si me estoy equivocando en mi eleccion,y por ejemplo resulta que tengo una clase muy versatil pero muy complicada de aprovechar, prefiero saberlo ahora antes que al llegar al 30,40 o 50 y buscar algo mas sencillo.
Ya tengo el juego en version fisica.

http://twitter.com/#!/Shilvenrha/status/147288401853415424/photo/1

Solo puedo decir una palabra: VERGUENZA.

55 euros que está pagando la gente por este juego para que no venga ni instrucciones.
Que te venga en un juego de 30 euros así aun tira que te va... pero un juego como este,con millones de reservas,en ingles,a 55 pavos y con cuotas.... me parece un timo considerable...
Pacu escribió:
Eviljuice escribió:

Mi interes no es en ningun momento tener una clase over ni ser la mejor clase del juego,vaya por delante.Sino llevar una clase que me guste y ser util al grupo haciendo mi funcion bien,y en este caso es ser un DPS,igual que es ser Healer con mi Inquisitor.Ahora,si mi funcion que es,unica y exclusivamente,ser DPS resulta que la hace igual el "tank",y encima con mejor armadura,pues creo que algo falla de manera clara o hay cosas que yo no sé,por eso pregunto a los que han jugado en la beta o tienen mas experiencia en el juego.Soy consciente de que las cosas cambian,no es el primer mmorpg que juego,pero si me estoy equivocando en mi eleccion,y por ejemplo resulta que tengo una clase muy versatil pero muy complicada de aprovechar, prefiero saberlo ahora antes que al llegar al 30,40 o 50 y buscar algo mas sencillo.

Sea o no sea complicado, si te gusta te recomiendo seguir con el personaje, con el tiempo se aprende, mucho más si se trata de un nuevo MMO
Shilvenrha escribió:Ya tengo el juego en version fisica.

http://twitter.com/#!/Shilvenrha/status/147288401853415424/photo/1

Solo puedo decir una palabra: VERGUENZA.

55 euros que está pagando la gente por este juego para que no venga ni instrucciones.
Que te venga en un juego de 30 euros así aun tira que te va... pero un juego como este,con millones de reservas,en ingles,a 55 pavos y con cuotas.... me parece un timo considerable...

50 euros me salió a mi en origin.......
El manual viene directamente en la web o te pondrán un enlace para verlo o dentro del disco vendrá el manual en pdf.

Lo de los manuales de 50 páginas de antes olvidate, eso va cada vez a menos.
a mi aun no me a llegado el correo con la clave de acceso anticipado, a alguien mas le sucede esto?
tyranus_22 escribió:50 euros me salió a mi en origin.......
El manual viene directamente en la web o te pondrán un enlace para verlo o dentro del disco vendrá el manual en pdf.

Lo de los manuales de 50 páginas de antes olvidate, eso va cada vez a menos.

No,si a mi me ha costado 45,pero he dicho el precio "oficial" para evitar tonterias de precios xd
he contactado desde la pagina oficial con el servicio tecnico de bioware para decirle que tengo problemas con la pregunta de seguridad (se me ha olvidado) y aun no me han contectado, es eso normal?? siempre tardan tanto en contestar??

es que no se que hacer??
labor escribió:he contactado desde la pagina oficial con el servicio tecnico de bioware para decirle que tengo problemas con la pregunta de seguridad (se me ha olvidado) y aun no me han contectado, es eso normal?? siempre tardan tanto en contestar??

es que no se que hacer??

cuando son cuestiones de ese tipo te va a tocar tener que llamar por teléfono, lo ha dicho Stephen Reid en twitter muchas veces
Pacu, en ningun caso el Tank va a hacer el mismo DPS que un Marauder, la rama de talentos Immortal solo éstá destinada a mejorar la resistencia (mejoras de shield, salud máxima, armadura,etc) y la generación de agro.

Pensaba que te referias al Jugg DPS. Pero si tu duda es si el TANK va a hacer el mismo DPS la respuesta es NO.

Y por sencillez no te preocupes, el Marauder no es de las clases más complicadas ni de lejos.
sobrinete escribió:
labor escribió:he contactado desde la pagina oficial con el servicio tecnico de bioware para decirle que tengo problemas con la pregunta de seguridad (se me ha olvidado) y aun no me han contectado, es eso normal?? siempre tardan tanto en contestar??

es que no se que hacer??

cuando son cuestiones de ese tipo te va a tocar tener que llamar por teléfono, lo ha dicho Stephen Reid en twitter muchas veces

a que telefono llamo?? puedo hablar en español??

por favor, echarme una mano que estoy deseperao!!!! [buuuaaaa]
5880 respuestas