[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Shilvenrha escribió:
borhack escribió:Alguien me puede decir como va lo de la security key?

Es solo para los que tienen un cacharro de esos k dan con la coleccionista??

tengo un iphone 4 y creo k saldra una aplicacion,pero no se como va el tema

La aplicación ya está en App Store desde hoy para dispositivos con IOS totalmente gratis.

Alguien sabe si en android esta?? siempre en la appstore primero este tipo de aplicaciones u.u
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el earlier access va ligado al juego o a la cuenta de email??? es que compre y registre el juego con una cuenta de correo (la que no me se la pregunta) pero registre el earlier access en otra cuenta de correo

Si ahora me comprase el juego a secas y lo registrase a la cuenta en la que tengo el earlier access, me valdria o no??

alguien me lo podria aclarar por favor???

Gracias
borhack escribió:Es cierto.....descargando y veo como va

Eddit: descargado pero me pide un serial de 7 digitos??

http://www.swtor.com/info/faq/game#q399962

Para Android aun no ha salido,saldrá dentro de poco.Tambien para Blackberrys
labor escribió:el earlier access va ligado al juego o a la cuenta de email??? es que compre y registre el juego con una cuenta de correo (la que no me se la pregunta) pero registre el earlier access en otra cuenta de correo

Si ahora me comprase el juego a secas y lo registrase a la cuenta en la que tengo el earlier access, me valdria o no??

Gracias

el codigo de early no va ligado al juego que te compres y su codigo, solo tiene que ver para que le den acceso anticipado a jugar en la cuenta que hayas registrado el codigo de early access, eso si, si empiezas a jugar al juego con los dias de anticipo, luego el codigo del juego final tienes que registrarlo en esta ultima cuenta para seguir jugando con tus personajes que usas en el early access.
joder,llamame torpe pero me salen varias opciones del seecurity key fisico pero no se donde s genera el codigo de 7 digitos para iphone,,,,,,,,,,,,k dificil lo hacen joder
pues ya somos dos torpes
Aun no lo he probado pero no será muy dificil... primero hay que asociar el token a tu cuenta en la web de swtor y ya despues os saldran los codigos
si tio es k no me entero,me pone ke para el fisico solo esta disponible para amrica, pero no dice nada dee que hay que hacer para el mobile..............he creido ver hasta que habia quee pagar por la clave esta
ke ees el token??

edit: fallo del sistema clon clon clon
ADIOS VIDA SOCIAL,ESTOY DENTRO!!!!!

NOS VEMOS EN UNOS MESES!
3-4-5-6-7 páginas atrás había un post de una persona explicando bastante bien como se saca el código de 7 dígitos y demás.

:P
alguien sabe algo de los preorder de zavvi? les mande un mail pero no me han respondido, supuestamente sale de alli el juego el 20, pero el codigo del preorder debe ir dentro de la caja.. menudo follon.
Delhora escribió:3-4-5-6-7 páginas atrás había un post de una persona explicando bastante bien como se saca el código de 7 dígitos y demás.

:P

7 paginas atras no hay nada
Ashzariel escribió:Bueno pues como blizzard hizo en su momento, ya esta disponible security key para IOS de manera totalmente gratuita, podeis descargarla desde el appstore y luego entrais a vuestra cuenta en swtor.com y haceis lo siguiente.

-0Buscais donde pone security key y entrais, os pedira otra vez logearos y poner la pregunta secreta.

-Despues aparecera un numero de 7 digitos lo poneis en el movil y le dais a OK.

-En la siguiente pantalla del movil ingresais el numero largo, olvidaos del password.

-Si lo hicisteis bien en el movil deberia aparecer la security key y una barra vaciandose, ponerla en el navegador del ordenador y clicar en siguiente

-Os dara un error es normal.

-En el movil vais al menu Information y al submenu Security key information. Ahi buscar Serial number y lo poneis donde en el navegador pone Serial number. Luego volveis al security key y pones otra vez el numero.

-Aceptar de nuevo y listo =P

Suerte a todos!

PD: la tienda tiene un set completo naranja que para el main es caro pero para los alters sera OP xD
Y otro pack de personalizacion de companions, pets y demas mariconadas.

Mentira,4 paginas....
Hay que leer más >.<
Una pregunta, me dice game que puedo recoger el juego, podre jugar hoy si lo recogiera??
perdonad la pregunta si ya ha sido contestada, he buscado y no he sabido encotrar una respuesta clara

al final hay subtitulos ya sea en ingles o esp? ( esp creo q no seguro, solo en ingles pues )
han mejorado los graficos en la release? o sea han añadido antialias y demas?

Gracias ;)
Gusano escribió:perdonad la pregunta si ya ha sido contestada, he buscado y no he sabido encotrar una respuesta clara

al final hay subtitulos ya sea en ingles o esp? ( esp creo q no seguro, solo en ingles pues )
han mejorado los graficos en la release? o sea han añadido antialias y demas?

Gracias ;)

Si que hay subs en inglés.
soy un inutil,me saln mil opciones de seecurity key y nunca me sale el puto codigo...............madre mia k dificil lo hace la peña
por lo visto no hay Antialising todavia por lo que han dicho... o lo fuerzas en la grafica o nada.
Tercera oleada enviada
A ver si me podes ayudar :

He comprado e Instalado el Juego en su versión física.

Para darme de alta, he añadido una tarjeta de juego de 60 dias, ahora aparezco como Subscribed y me dice que dispongo de 90 días de juego a partir del 20-D, hasta aqui todo correcto.

Sin embargo, ejecuto el Launcher y mientras meto mi contraseña se me pone todo en GRIS y me sale un cartelito arriba en rojo que basicamente viene a decir que no tengo ninguna suscripción activa ¿es esto normal?

Es dcir ¿ que aun teniendo la cuenta activa según la Web de SWTOR.com según el Launcher no la tenga activa y hasta el dia 20-D no me deje ni Parchear/actualizar el jodido juego ? Es que no puedo ni logear Hoygan !
Hola a todos,

La verdad es que sin haber jugado nunca un MMO de manera "seria" (Jugué WoW hasta nivel 15) me ha entrado el gusanillo con este ToR.

¿Me lo recomendáis? Me gustaría leer vuestras opiniones acerca del juego y cualquier consejo será bien recibido. Siempre me fiaré más de un usuario como vosotros que de una web especializada, no sé por qué

Sobre todo me interesa el rendimiento del juego (si tiene muchos fallos, bugs y demás) y el tema de contenido y subida de niveles. Lo que me gustó de WoW era flipar al ver los niveles 80 con equipamiento tochísimo y la sensación de ir mejorando tanto de nivel como de equipamiento continuamente.

Un saludo y muchas gracias
Shilvenrha escribió:ADIOS VIDA SOCIAL,ESTOY DENTRO!!!!!

NOS VEMOS EN UNOS MESES!

Jajajaja yo rezo para que me metan hoy....... soy del 10 de diciembre porque si me toca mañana hasta las 11 de la noche no lo podré tocar.
Por cierto: 35 minutacos de cola... el servidor Tomb of Fredon Nadd
parece que la tercera wave ha llegado hasta el 17 de noviembre mas o menos, no se yo si la cuarta llegara al 29 :(
Khazar escribió:parece que la tercera wave ha llegado hasta el 17 de noviembre mas o menos, no se yo si la cuarta llegara al 29 :(

Yo soy del 28, espero que si.
Khazar escribió:
labor escribió:el earlier access va ligado al juego o a la cuenta de email??? es que compre y registre el juego con una cuenta de correo (la que no me se la pregunta) pero registre el earlier access en otra cuenta de correo

Gracias

el codigo de early no va ligado al juego que te compres y su codigo, solo tiene que ver para que le den acceso anticipado a jugar en la cuenta que hayas registrado el codigo de early access, eso si, si empiezas a jugar al juego con los dias de anticipo, luego el codigo del juego final tienes que registrarlo en esta ultima cuenta para seguir jugando con tus personajes que usas en el early access.

por tanto, el earlier access es independiente no?? es como si me hubiesen vuelto a invitar a la beta no???

ademas creo que no se puede meter aun el codigo de registro que viene en el juego, ya sea en la caja o el te dan por email?? estoy en lo cierto??

que alguien me lo aclare porfa, que estoy tela de perdido con el tema
Me encanta, se me ha caído el internet 1 minuto, al volver me he encontrado con 40 minutos de cola en Tomb of Freedon Nadd (que luego es más, pese a que ponga <30).

Lamentable.
Yo me iba a ir con unos colegas a Tomb pero al final nos iremos a Basilisk, parece que es el segundo servidor mas votado .
Bill_Gates escribió:Yo me iba a ir con unos colegas a Tomb pero al final nos iremos a Basilisk, parece que es el segundo servidor mas votado .

A mi me han discho legions of lettow y Hex Droid... ahora Basilisk, vete tu a saber XD

Yo creo que tirare a Hex Droid, me gusta el nombre XD
Zaguer escribió:
Bill_Gates escribió:Yo me iba a ir con unos colegas a Tomb pero al final nos iremos a Basilisk, parece que es el segundo servidor mas votado .

A mi me han discho legions of lettow y Hex Droid... ahora Basilisk, vete tu a saber XD

Yo creo que tirare a Hex Droid, me gusta el nombre XD

Yo lo estoy mirando en swtor-esp y con diferencia el de Basilisk es el mas votado, el doble respecto al de Legions of Lettow

http://www.swtor-esp.com/threads/4410-P ... nativo-PVP
Hmmm no habia visto eso, pues lo mismo tio para ya que el server esta en standart
Salío en las votaciones:

1)Freedon nad con 19 votos.
2)hex droid con 11 votos.
3) legion lettow con 10 votos.
4)basilisk con 9 votos.

Muy repartido aunque también se eligió un 2 como favorito en caso de empate y quedó así:

1)freedon nad con 24 votos.
2)hex droid con 12 votos.
3)basilisk con 7 votos.
4) legion lettow con 4 votos.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

La verdad es que sin haber jugado nunca un MMO de manera "seria" (Jugué WoW hasta nivel 15) me ha entrado el gusanillo con este ToR.

¿Me lo recomendáis? Me gustaría leer vuestras opiniones acerca del juego y cualquier consejo será bien recibido. Siempre me fiaré más de un usuario como vosotros que de una web especializada, no sé por qué

Sobre todo me interesa el rendimiento del juego (si tiene muchos fallos, bugs y demás) y el tema de contenido y subida de niveles. Lo que me gustó de WoW era flipar al ver los niveles 80 con equipamiento tochísimo y la sensación de ir mejorando tanto de nivel como de equipamiento continuamente.

Un saludo y muchas gracias

Me cito y de paso pregunto sobre si al empezar a jugarlo el día 20 habrá cola y lag al entrar el juego y también sobre alguna web para poder informarme sobre las clases y el juego en general.

Un saludo :)
xionvolt escribió:Nada para flipar... a tirar 55€ por la borda...

resulta que compre el juego en Origin ayer, lo instalé y descarge todo, las 25GB y hoy enciendo el PC ejecuto el launcher y no me aparece nada, lo intento ejecutar de nuevo y me dice "Only a single instance of this application can run" y nada... he probado a desisnstalarlo y instalarlo y nada... todo el rato lo mismo cuando lo vuelvo a instalar...

Tengo que formatear el PC? tambien intente acceder al administrador de tareas pero nose que tarea es... no hay ninguna que se parezca... vamos que no me deja instalar el juego de nuevo no?...

¬_¬ ¬_¬

Me autocito haber si alguien ha experimentado un problema similar... ayudadme porque estoy bastante desesperado...
Pues yo no os recomiendo el que salio elegido pvp, segun dicen esta lleno de niñatos hablando en castellano y faltando al respeto a la gente por el general.
Saludos
el ke consiga crar la security key por iphone ke me diga paso a paso como se hace,llevo 3 horas intentandolo y lo dejo x ke si no,o destrozo el iphone o el pc..............por que les gusta hacer todo tan dificil...... por ke??
xionvolt escribió:
Nada para flipar... a tirar 55€ por la borda...

resulta que compre el juego en Origin ayer, lo instalé y descarge todo, las 25GB y hoy enciendo el PC ejecuto el launcher y no me aparece nada, lo intento ejecutar de nuevo y me dice "Only a single instance of this application can run" y nada... he probado a desisnstalarlo y instalarlo y nada... todo el rato lo mismo cuando lo vuelvo a instalar...

Tengo que formatear el PC? tambien intente acceder al administrador de tareas pero nose que tarea es... no hay ninguna que se parezca... vamos que no me deja instalar el juego de nuevo no?...

Me autocito haber si alguien ha experimentado un problema similar... ayudadme porque estoy bastante desesperado...

Se me ocurre que entres en modo a prueba de fallos e intentes ejecutar el juego, así nos aseguramos que no tienes algún proceso perteneciente a eso, el que hubiera.
nagatoup escribió:Pues yo no os recomiendo el que salio elegido pvp, segun dicen esta lleno de niñatos hablando en castellano y faltando al respeto a la gente por el general.
Saludos

Seguro que vienen del WOW
por tanto, el earlier access es independiente no?? es como si me hubiesen vuelto a invitar a la beta no???

ademas creo que no se puede meter aun el codigo de registro que viene en el juego, ya sea en la caja o el te dan por email?? estoy en lo cierto??

que alguien me lo aclare porfa, que estoy tela de perdido con el tema
nagatoup escribió:Pues yo no os recomiendo el que salio elegido pvp, segun dicen esta lleno de niñatos hablando en castellano y faltando al respeto a la gente por el general.
Saludos

Spinebreaker tor edition? [+risas]
Con el early access que te den podrás jugar hasta el 19 de Diciembre y luego el 20 tendrás que poner tu código para jugar el mes gratis.
el codigo del juego se puede meter ya, pero no se puede jugar hasta el dia 20 sin tener early access
dualkev escribió:Con el early access que te den podrás jugar hasta el 19 de Diciembre y luego el 20 tendrás que poner tu código para jugar el mes gratis.

ok, gracias!! por cierto, como va el tema de las oleadas?? ya se han acabado por hoy???
Und3r74k3r escribió:
Saludos

Seguro que vienen del WOW

Ciértamente, GL a quien elija TOFN como su server pero yo me voy a otro de los 3 que se barajan.
Sin ánimo de ofender pero prefiero encontrarme un clan zerg ruso que una panda de josuas y jesis nacionales.

[fumando]
F1refox:
Lag dudo mucho que haya el dia 20, los servidores de los señores de Bioware van finos finos, ni en la beta ni en el Early Access he notado nada de lag.
Por otro lado, colas habrá seguro, aunque dependiendo del servidor donde te metas puede haber poca, o hasta ninguna. Desde luego que en Tomb of Freedon Nadd va a ser injugable a no ser que amplien la capacidad de los servidores.
El juego por supuesto que te lo recomiendo, pero es un MMORPG, lo que se traduce en que hay que dedicarle tiempo, en 2 días no esperes tener de todo y el juego visto.

Un saludo.
Tan dificil es entender que el preorder code es totalmente independiente del juego normal???
Haced un poco de cabeza... Hay MILLONES de codigos y la duda que teneis haría que SOLO tu preorder code funcionara CON UN SOLO NUMERO de cdkey,obligando a comprar o bien en pack el preorder+juego o invalidando tu cuenta si no quisieras comprar el juego y/o comprarlo en otro sitio.

Tu puedes meter el early de donde te salga la alcahueta y comprar el juego donde te salga del ciruelo y ponerlos en las cuentas que te salgan de los huevos.

El cd key DEL JUEGO ya se puede meter en tu cuenta.Resalto DEL JUEGO,que no del preorder (que se puede meter desde hace meses).

Usad la logica,que le intentais buscar los 5 pies al gato y solo tiene 4.
Shilvenrha escribió:Tan dificil es entender que el preorder code es totalmente independiente del juego normal???
Haced un poco de cabeza... Hay MILLONES de codigos y la duda que teneis haría que SOLO tu preorder code funcionara CON UN SOLO NUMERO de cdkey,obligando a comprar o bien en pack el preorder+juego o invalidando tu cuenta si no quisieras comprar el juego y/o comprarlo en otro sitio.

Tu puedes meter el early de donde te salga la alcahueta y comprar el juego donde te salga del ciruelo y ponerlos en las cuentas que te salgan de los huevos.

El cd key DEL JUEGO ya se puede meter en tu cuenta.Resalto DEL JUEGO,que no del preorder (que se puede meter desde hace meses).

Usad la logica,que le intentais buscar los 5 pies al gato y solo tiene 4.

Aun sigues de cola?
a mi antes me dejo entrar, e visto la intro y en la pantalla de servers nada.
reinicio y ya no me deja entrar!!!
por que??? [buuuaaaa]
5880 respuestas