Yo lo siento pero esto ya clama al cielo. Tío mas hypeado que yo no había con este juego, pero es que me estoy pensando si hacer efectiva la preorder de la EC.
Primero, te pones a entrar en el server oficioso español UNA HORA Y MEDIA DE COLA MINIMO, bueno es el lanzamiento vale...Entro hago un poco el capullo y me meto a
hacer instance, black talon, pumba PANTALLAZO AZUL, a tomar por culo a reiniciar.Reinicio me meto otro rato en otro sever, error 9000.Vale venga me voy a cenar, a ver
si luego hay suerte. voy a loguear y me hacen una pregunta de seguridad que NUNCA me habían hecho hasta ahora.No me acuerdo de la respuesta, pongo unas cuantas
al tun tun y ala a tomar por culo CUENTA BLOQUEADA.
Me direis que los pantallazos azules y el fallo en la pregunta es problema mío pero no. Con los pantallazos y fallos generales llevo desde la beta, es el UNICO juego que se me ha quedado pillado y ni mucho menos que me ha dado pantallazo.Tengo una conexión que me llega un mega y medio, es una mierda pero vale, cuando estoy dentro no tengo lag.
Lo de las preguntas yo lo siento, pero si ya tengo muchas cosas en la cabeza, como para acordarme de estas gilipolleces.A ver cuando se dignan estos de Bioware a abrirme
de nuevo la cuenta.De momento hasta mañana nada.