[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

tsk al final hoy tambien me quedo sin acceso xD
tngo un serio problema, hoy recogi el juego, introduje el codigo me dijo que muy bn, le di al apartado game y no aparece, lo voy a volver a meter y em dice que ya esta usado.
xanatoss en tu edicion donde te viene el codigo???
arcard escribió:xanatoss en tu edicion donde te viene el codigo???

En un papel que hay dentro que me dice que es el codigo de registro de producto.
un papel suelto? joder, a mi no me viene en la edicion, a ver si PORFA!!! alguien con la edicion coleccionista me dice si les viene en un papel aparte que en la mia no viene y me estoy quemando mucho
Acaban de confirmar que hay mas waves en camino, la ultima llego hasta el 4 diciembre, yo soy 5, lo que no se que server pillar...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
uffff, he tenido que salirme del dolor de cabeza que tengo ya de tanto dicionario de ingles :( pffff, ademas no me entero de casi nada, que pena porque es un juegazo
luego cuando se me pase el dolor de cabeza volvere a entrar porque estoy fatigado, y eso que solo he jugado 30 minutos

Sobre una posible traduccion al español no se sabe nada no???
Ha entrado gente del 4/12 con la ultima wave, yo tengo la reserva el 5, a ver si sueltan ya la puta ultima wave de hoy xDD
labor escribió:uffff, he tenido que salirme del dolor de cabeza que tengo ya de tanto dicionario de ingles :( pffff, ademas no me entero de casi nada, que pena porque es un juegazo
luego cuando se me pase el dolor de cabeza volvere a entrar porque estoy fatigado, y eso que solo he jugado 30 minutos

Sobre una posible traduccion al español no se sabe nada no???

No, si triunfa el juego igual la sacan pero mínimo 6 meses para que la saquen.
Bueno pues ya he podido probarlo.

De momento nada nuevo respecto a otros juegos del genero. Graficamente me parece justo, tirando a pobre. La mecanica de juego, la de siempre.

Es imposible juzgar este juego en un par de horas, pero creo que quitando a los fans de la saga, al resto no aporta nada nuevo.
sexsymbol escribió:Bueno pues ya he podido probarlo.

De momento nada nuevo respecto a otros juegos del genero. Graficamente me parece justo, tirando a pobre. La mecanica de juego, la de siempre.

Es imposible juzgar este juego en un par de horas, pero creo que quitando a los fans de la saga, al resto no aporta nada nuevo.

Eso ya lo sabia yo sin jugar... :).

Muchoa gente juegara porque es la novedad y punto... Para mi gusto aunque ya murio hoy...sigue molando mas el SWG
Yo por todo lo que estoy leyendo la verdad que me parece bien no tener pre-order asi entro el dia 20 y mas o menos se supone que tiene que estar todo bien y organizado
Supongo que tenia la esperanza de encontrarme algo un poco diferente, tipo a las grietas del RIFT, que para mi gusto aportaban mucho. Ademas con Bioware detras pues el hype subio.

Me gusta SW pero no soy un mega fan, asi que salvo que cambie mucho en niveles altos para mi seran unos 30 dias de juego algo caros.
sexsymbol escribió:Supongo que tenia la esperanza de encontrarme algo un poco diferente, tipo a las grietas del RIFT, que para mi gusto aportaban mucho. Ademas con Bioware detras pues el hype subio.

Me gusta SW pero no soy un mega fan, asi que salvo que cambie mucho en niveles altos para mi seran unos 30 dias de juego algo caros.

Yo soy fan pero bueno, ya veremos..... yo jugaré con gente y eso hace mucho que jugarlo solo pero vamos una de las diferencias con el resto de mmorpg es que la historia la veo más currada, todos los diálogos están doblados.
sexsymbol escribió:Supongo que tenia la esperanza de encontrarme algo un poco diferente, tipo a las grietas del RIFT, que para mi gusto aportaban mucho. Ademas con Bioware detras pues el hype subio.

Pues si con Bioware detras te subio el Hype no entiendo porque te decepciona...es un MMO clásico con el añadido de lo que Bioware sabe hacer mejor que es la historia

Pero bueno...esto (que es un WoW 2.0) son cosas que se sabe desde hace un par de años
Ya están comenzando a dar la nueva wave, ya estoy dentro
ohohohoh
Me llego el early, por fin dia 5, para dentro :)...
Yo desde luego no me trago 2 horas de cola, me logueo en Basilisk Droid y si se tercia ya comenzare mas adelante en el server principal PVP cuando la cosa se normalice( si es que llega ese momento).
Yo tendré que esperar al 20 para poder empezar a jugar, así que de mientras me voy a pasarme los KOTOR para meterme en harina XD
triki1 escribió:Yo desde luego no me trago 2 horas de cola, me logueo en Basilisk Droid y si se tercia ya comenzare mas adelante en el server principal PVP cuando la cosa se normalice( si es que llega ese momento).

Yo tambien voy para alli :)
Yo he empezado otro pj en Hex Droid, porque en basilisk es donde va la comunidad Rusa y Turca
Xiloscent escribió:

Pues si con Bioware detras te subio el Hype no entiendo porque te decepciona...es un MMO clásico con el añadido de lo que Bioware sabe hacer mejor que es la historia

Pero bueno...esto (que es un WoW 2.0) son cosas que se sabe desde hace un par de años

Yo no he hablado de decepcion, salvo en el apartado grafico que me parece regulero. De hecho es justo como me lo imaginaba.

Rift era como esperaba pero tenia un detalle que me gusto y consiguio que renovara. Me hubiera gustado que este juego tambien me hubiera sorprendido en algo, aunque como digo no lo esperaba.
No digas nada de los graficos que te apedrearan... que aquí todo el mundo los ve tipo Crysis y no te dejan ni opinar xD
Shilvenrha escribió:No digas nada de los graficos que te apedrearan... que aquí todo el mundo los ve tipo Crysis y no te dejan ni opinar xD

No he seguido el hilo, pero espero que sea coña!!

Es mejor que Wow sin duda, pero no llega al nivel del Lotro o del RIFT.

Por si alguien lo pregunta, juego con todo a tope a 6080x1080.
El menu del juego va fatal joder,superlento
Yo me he quedado fuera por 2 días pero bueno mañana a las 22-23 es cuando podré darle.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
no me deja meter el codigo de activacion del juego, porque??? tengo la edicion digital normal, junto con el earlier access (ya estoy dentro de el)
Zavvi me ha enviado esta tarde la prepago a 18 leuros :D
La gente está petando los foros pidiendo un bonus wave que entren los que quedan.
labor escribió:no me deja meter el codigo de activacion del juego, porque??? tengo la edicion digital normal, junto con el earlier access (ya estoy dentro de el)

hasta el 20 no podrás meterlo, si siguen cumpliendo lo que dicen.

Las colas son impresionantes, y no hacen nada. Ya veremos si después del mantenimiento de mañana aumentan el cap de los servers.
Yo después de darle una horita y media tengo que decir que me ha gustado mas de los que esperaba. Es verdad que no es nada revolucionario, pero tiene una mezcla de todo que lo hace muy apetecible.

Las misiones que he visto han estado variadas, la posibilidad de escoger si hacerlas o no por temas del lado oscuro también esta bien. Los gráficos no son de crisys, pero los veo bastante solventes.

Y sobre todo, las conversaciones consiguen una inmersión total en la historia.

Lo que me parece absurdo es que la gente se queje de las colas, hay un montón de servidores con hueco, mientras no estén todos llenos no entiendo por que deberían hacer algo para aumentar la poblscion
Yo lo siento pero esto ya clama al cielo. Tío mas hypeado que yo no había con este juego, pero es que me estoy pensando si hacer efectiva la preorder de la EC.
Primero, te pones a entrar en el server oficioso español UNA HORA Y MEDIA DE COLA MINIMO, bueno es el lanzamiento vale...Entro hago un poco el capullo y me meto a
hacer instance, black talon, pumba PANTALLAZO AZUL, a tomar por culo a reiniciar.Reinicio me meto otro rato en otro sever, error 9000.Vale venga me voy a cenar, a ver
si luego hay suerte. voy a loguear y me hacen una pregunta de seguridad que NUNCA me habían hecho hasta ahora.No me acuerdo de la respuesta, pongo unas cuantas
al tun tun y ala a tomar por culo CUENTA BLOQUEADA.

Me direis que los pantallazos azules y el fallo en la pregunta es problema mío pero no. Con los pantallazos y fallos generales llevo desde la beta, es el UNICO juego que se me ha quedado pillado y ni mucho menos que me ha dado pantallazo.Tengo una conexión que me llega un mega y medio, es una mierda pero vale, cuando estoy dentro no tengo lag.
Lo de las preguntas yo lo siento, pero si ya tengo muchas cosas en la cabeza, como para acordarme de estas gilipolleces.A ver cuando se dignan estos de Bioware a abrirme
de nuevo la cuenta.De momento hasta mañana nada.
Shilvenrha escribió:http://www.livestream.com/shilvenrha

Estoy en streaming!

Te saltas todos los diálogos.......
tyranus_22 escribió:
Shilvenrha escribió:http://www.livestream.com/shilvenrha

Estoy en streaming!

Te saltas todos los diálogos.......

Es mi cuarto Jedi,que esperas? xD
Una pregunta compadres, estaba pensando en trincarlo, pero quiero sber si mi PC podra moverlo dignamente. Solo para tener una cierta idea aproximada. Alguien de aqui que haya jugado previamente al Aion, puede decirme si el juego tiene muchos mejores graficos??? el Aion lo movia todo a medio a una felocidad de 30 fps menos en raids que habia ponerlo todo al miniimo jejejeje.
Solo por tener una referencia, que mi portatil es de princippios del 2010 y ya no anda para muchos trotes.
Salu2!
Profion escribió:Yo he empezado otro pj en Hex Droid, porque en basilisk es donde va la comunidad Rusa y Turca

En Basilisk estoy yo y hay de todo no te creas, por el canal general hay buen ambiente y no hay movidas por el idioma, tambien hay bastantes españoles, y unas cuantas guilds ya, lo mejor de todo es que yo no he tenido que hacer colas en ningun momento y los que si se que han hecho han sido solo de un par de minutos.
Queria saber si mencionaron de cuantas horas iba a durar el mantenimiento del día Viernes?

Gracias de antemano.
dualkev escribió:Queria saber si mencionaron de cuantas horas iba a durar el mantenimiento del día Viernes?

Gracias de antemano.

Hasta las 13:00
A ver si arreglan unas cuantos bugs y mejoran los servidores, porque esta tarde casi todos tenian colas de mas de 20 min, y algunos de 2 horas.
Acabo de hacer el primer flashpoint, lo tuvimos que hacer un par de veces porque la primera ya nos salia empezado, probamos a desbandar el grupo y volverlo a crear, pero nada. Si me vuelve a pasar, ¿hay manera de resetearlo? o es un bug?. Aparte de eso, el juego me esta gustando, y mucho, pero se me esta haciendo un poco complicado con el assassin (aun lvl 13, 16 en la beta), lo veo un poco blandurrio, y que de momento no hace buen dps, ¿alguno lo ha probado a niveles altos en la beta que me pueda aconsejar?
¿no se vende en steam?.
mithra escribió:¿no se vende en steam?.

Es de EA y con la politica que llevan de Origin "mola" dudo que salga algun dia en steam
ok, merci por aclarar.
dualkev escribió:Queria saber si mencionaron de cuantas horas iba a durar el mantenimiento del día Viernes?

Gracias de antemano.

Maintenance Window #1:

Date: Early hours of Friday, December 16th (CST)

Time: 2AM CST (12AM PST/3AM EST/8AM GMT/9AM CET)

All game servers and SWTOR.com will be offline during this period. This maintenance is expected to take no more than two hours, but could be extended.

Ni de coña hasta la 13:00 como te han dicho xd.
A las 11 muy tardar ya estará.Dicen que no llevará mas de 2 horas.
Me poneis los dientes largos... yo que tenia ayer cena de navidad, va y me llega por la tarde el sms de que tengo el juego para recojer y el email del early access, a ver si esta tarde-noche lo quemo.

Viendo las colas que hay en los server que eligio la comunidad española (segun decis) , tengo unas pocas preguntas:
  • ¿las colas son generalizadas en todos los servers que eligio la comunidad española, o solo el de PVP?, segun oi la mayoria de guilds punteras de PVP de europa han elegido el mismo servidor que la comunidad española.
  • Si la situación es asi... ¿tenemos por ahi una lista de servidores secundarios (para mi guild preferiblemente PVE)?
  • Y ahora la peor pregunta ¿hay ya niñatos españoles fastidiando por el general?, o niñatos en general independientemente de la nacionalidad, por lo menos a los guiris les entiendo pero los ignoro mas facil mente y no dan mala fama a los jugadores de nuestro pais.

Bueno, pues ya nos veremos por la galaxia.
Bill_Gates escribió:
Profion escribió:Yo he empezado otro pj en Hex Droid, porque en basilisk es donde va la comunidad Rusa y Turca

En Basilisk estoy yo y hay de todo no te creas, por el canal general hay buen ambiente y no hay movidas por el idioma, tambien hay bastantes españoles, y unas cuantas guilds ya, lo mejor de todo es que yo no he tenido que hacer colas en ningun momento y los que si se que han hecho han sido solo de un par de minutos.

Corroboro lo dicho por el compañero, y en el chat español parece que hay buen ambiente, ya he visto un par de guilds por ahí.
Para hacer las misiones de grupo sin problemas, hay gente de sobra...
Hijos del Metal en imperio se ha mudado a Basilisk, el canal de /cjoin Hispano tenia muy buen ambiente, alguna vez vi gente hablando en checo o polaco pero decian que solo eran anuncios de reclutamiento de guilds, los cuales me la pelan si te soi sincero.
Bill_Gates escribió:

Yo directamente no hago colas, confirmo que en basilisk hay de todo, pero esque es el server elegido no oficial por la comunidad RUSA completa, con lo que se petara, lo buen de HEX DROID esque no ha sido elegido por ninguna comunidad.
macunian escribió:Me poneis los dientes largos... yo que tenia ayer cena de navidad, va y me llega por la tarde el sms de que tengo el juego para recojer y el email del early access, a ver si esta tarde-noche lo quemo.

Viendo las colas que hay en los server que eligio la comunidad española (segun decis) , tengo unas pocas preguntas:
  • ¿las colas son generalizadas en todos los servers que eligio la comunidad española, o solo el de PVP?, segun oi la mayoria de guilds punteras de PVP de europa han elegido el mismo servidor que la comunidad española.
  • Si la situación es asi... ¿tenemos por ahi una lista de servidores secundarios (para mi guild preferiblemente PVE)?
  • Y ahora la peor pregunta ¿hay ya niñatos españoles fastidiando por el general?, o niñatos en general independientemente de la nacionalidad, por lo menos a los guiris les entiendo pero los ignoro mas facil mente y no dan mala fama a los jugadores de nuestro pais.

Bueno, pues ya nos veremos por la galaxia.

1-Las cosas son en todos los server que estan FULL (y TOMB OF FREEDON NADD es uno de ellos)
2-Los server secundarios son Basilisk (elegido como no oficial por los RUSOS y TURCOS) en actual ocupacion VERY HEAVY y Hex DROID (no elegido por ninguna comunidad y en ocupacion STANDAR.
3- Desde el primer dia en Tomb of Freedon Nadd hay niñatos dando porsaco en el chat general, ya han habido discusiones del tipo gibraltar español, largaros putos guiris, etc....
Profion escribió:
Bill_Gates escribió:

Yo directamente no hago colas, confirmo que en basilisk hay de todo, pero esque es el server elegido no oficial por la comunidad RUSA completa, con lo que se petara, lo buen de HEX DROID esque no ha sido elegido por ninguna comunidad.

Y alli nos asigno Bioware a varios clanes y alli fuimos.

Porque lo de la tumba............................................... que ojo tuvieron para elegirle xD.

En Hex se que hay clanes de Imperio y de Repu, cuando todo se estabilice pues se vera si se tendra que mover la gente de server o que.
5880 respuestas