[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Vamos por la cuarta oleada!
Another wave of Early Game Access emails have been sent!
tyranus_22 escribió:
Aun sigues de cola?

Acabo de entrar AHORA.
750 de cola, a la 6 de la tarde en el server "español"
menos mal que no querían colas....
Cuántas van a enviar?
No se sabe pero en teoria quieren acabar con noviembre entero minimo, lo dijeron en twitter hoy.

29 y no he entrado tampoco en la cuarta, arf arf.
Khazar escribió:No se sabe pero en teoria quieren acabar con noviembre entero minimo, lo dijeron en twitter hoy.

Lamento decirte que un colega mio la tenia del 28 y a entrado... xD
Kenshinu escribió:A ver si me podes ayudar :

He comprado e Instalado el Juego en su versión física.

Para darme de alta, he añadido una tarjeta de juego de 60 dias, ahora aparezco como Subscribed y me dice que dispongo de 90 días de juego a partir del 20-D, hasta aqui todo correcto.

Sin embargo, ejecuto el Launcher y mientras meto mi contraseña se me pone todo en GRIS y me sale un cartelito arriba en rojo que basicamente viene a decir que no tengo ninguna suscripción activa ¿es esto normal?

Es dcir ¿ que aun teniendo la cuenta activa según la Web de SWTOR.com según el Launcher no la tenga activa y hasta el dia 20-D no me deje ni Parchear/actualizar el jodido juego ? Es que no puedo ni logear Hoygan !

Me autocito

alguien que como yo haya instalado juego y añadido subscripción y ni le deje parchear el juego ?
Zaguer escribió:
Khazar escribió:No se sabe pero en teoria quieren acabar con noviembre entero minimo, lo dijeron en twitter hoy.

Yo soy del 28 y no he entrado.
Realmente sería bueno que la gente se pusiera e acuerdo en otro server si la espera es tan grande como se esta diciendo.
Por lo que a mi respecta el ingles no es problema, pero también me gusta conversar en castellano de vez en cuando.
Realmente lo de que la gente entre a saco a los servers sin respetar las normas básicas me da mucho por el insu, en esos paso de entrar, ya sufri bastante con el WOW como para repetir la experiencia.

Soy del 5 de diciembre, por CROM que lleguen a ese dia!!!!!.
Laguna_I escribió:
Zaguer escribió:

Yo soy del 28 y no he entrado.

Era pa joder xD mi colega es del 24

No esperaba otra cosa de ti jajaja
1050 de cola y subiendo... no debí haberme creado mi pj en ese server...

Esta mañana estaba normalizado el server, supongo que será como dijeron, cada vez van dejando más espacio para la gente que vaya entrando, pero joder, una hora y pico para entrar es mucha tela, ¿la gente no ve que en el server de momento no cabe más gente?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
va a haber otra oleada mas??? yo soy del 28 de noviembre :(
labor escribió:va a haber otra oleada mas??? yo soy del 28 de noviembre :(

Se supone que si.
alguien que tenga la security key en iphone que me diga como se hace,o si esta desactivada la opcion,llevo desde las 4 de la tarde intentandolo y el que a puesto antes como hacerlo se lo a tenido que inventar......no pone nada de lo que dice.
He mirado en la wiki. No hay server rp-pvp preferente donde estéis entrando?
ofito escribió:1050 de cola y subiendo... no debí haberme creado mi pj en ese server...

Esta mañana estaba normalizado el server, supongo que será como dijeron, cada vez van dejando más espacio para la gente que vaya entrando, pero joder, una hora y pico para entrar es mucha tela, ¿la gente no ve que en el server de momento no cabe más gente?

1 h y 15 min ahora mismo me pone ¬¬ el primer dia sin colas, ayer a esta hora hice unos 15 min, y ahora 1 h y 15, como siga entrando gente me veo entrando en cola antes de ir a trabajar xDD
Que castaña el sistema este para entrar, con las ganas que tengo leche. Seguramente no entre hoy, a ver si mañana, pero vamos, que manera de complicarse la vida. La cola en los servers es normal, lo estarán haciendo para repartir a la gente.
1 hora y 20 minutos .... no pago este juego como esto siga así ni de flai vamos
bruentor escribió:1 hora y 20 minutos .... no pago este juego como esto siga así ni de flai vamos

Otro server, 0 cola, pago juego. fixed.
bruentor escribió:1 hora y 20 minutos .... no pago este juego como esto siga así ni de flai vamos

No me hagas mucho caso pero creo que hay mas de 1 server.
Saludos
Khazar escribió:

Una solución de puta madre si juegas en modo llanero solitario, si tienes amigos en el server ya se complica la cosa, pero gracias, no se me había ocurrido [looco]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Laguna_I escribió:Estoy dentro.

a mi tambien me han mandado el email!!!!!!!!

Imagen
dentro...en el 400 de la cola claro...
bruentor escribió:
Khazar escribió:

Una solución de puta madre si juegas en modo llanero solitario, si tienes amigos en el server ya se complica la cosa, pero gracias, no se me había ocurrido [looco]

ya pero yo que se, si no pagas tampoco los veras [looco]

por cierto, 29 de noviembre y no me ha tocado, se supone que hay otra oleada mas, asi que a ver si a las 8 :/

ya pero yo que se, si no pagas tampoco los veras

Si hombre, no te preocupes, los veré en el bar mientras nos acordamos de los muertos de EA [uzi]
Professor K escribió:
ofito escribió:1050 de cola y subiendo... no debí haberme creado mi pj en ese server...

1 h y 15 min ahora mismo me pone ¬¬ el primer dia sin colas, ayer a esta hora hice unos 15 min, y ahora 1 h y 15, como siga entrando gente me veo entrando en cola antes de ir a trabajar xDD

Bueno fuera que se pudiera hacer eso, pero recuerdo que en la beta yo me conecte a un server que tenia 30 minutos de cola y me fui a cenar, cuando volvi se suponia que ya deberia estar dentro pero parece que por inactividad el server te expulsa automaticamente [carcajad]
aqui estamos los del club del 29 n..............hagan sus apuestas
venga venga que en 9 minutos entramos los del 29N xD
Entráis a la cola de 1 hora que hay xD
en The Red Eclipse? lo dudo xD y si hay cola sera bastante menor a la de tomb of freedon nadd xD
Entre el 19 y el 26 de Diciembre hubo 75000 preorders, desde el 27 al 3 de diciembre 15000 y la semana siguiente 22000 en USA eso si..., joer si no entro en esta me corto las venas.

Datos extraidos de:

http://www.vgchartz.com/preorders/40867/USA/
no te las cortes hombre que con las venas cortadas no se juega bien! :P

vamos vamos que sale la ultima oleada ya!
Hay 50 min en The Red Eclipse xD
Laguna_I escribió:Hay 50 min en The Red Eclipse xD

pues eso, 10 min menos de cola...

cagon la ostia xD
vaya puta gracia, hasta mañana no me dejaran entrar y justo mañana ponen el puto mantenimiento del server..... vaya lujo, no entiendo este lanzamiento escalonado, me parece una cagada muy grande, porque si encima dijesemos que no hay colas para entrar en los servers, pero lo hacen escalonandolo haciendo que los que no entramos nos cabreemos cada vez mas, y encima los de dentro tienen colas para poder jugar, me parece una cagada bastante grande este lanzamiento, prefiero que lo hagan como todos los demas, se abre para todos a la vez y te comes el tiempo de espera que es el mismo que te estas comiendo en este, pero al menos entramos todos, y no nos tienen puteados a los que nos llego el puto codigo del preorder tarde
Enfadarse no sirve de nada, yo aun no se si entraré hoy pero si entro con la cola que ahi pues......
perdonar mi ignorancia... el tiempo este que ahora estamos en cola no lo tendremos que hacer siempre que queramos jugar no?
geryteam escribió:perdonar mi ignorancia... el tiempo este que ahora estamos en cola no lo tendremos que hacer siempre que queramos jugar no?

Se supone que solamente los primeros dias y algún domingo quizás.
Entonces hay una ola mas?? no me termino de enterar..
a ver si alguien me puede ayudar, acabo de llegar a casa con la edicion coleccionista y me pongo a abrirla y no veo el codigo para meter el juego, debo estar muy ciego, pero a ver si alguien con la misma edicion me dice donde esta el codigo
ESTOY DENTRO SEÑORES.

Hoy voy a ir a dormir muy tarde aunque mañana me vaya a currar.

Al vicio!!!!!!!!!!!
Chun-Li escribió:ESTOY DENTRO SEÑORES.

Hoy voy a ir a dormir muy tarde aunque mañana me vaya a currar.

Al vicio!!!!!!!!!!!

Estas dentro o en cola? [360º]
Una aclaracion para alguno que he visto confundido por ahi... el mantenimiento de mañana es A LAS 9....... DE LA MAÑANA no de la NOCHE.
Es una vergüenza lo de las colas.No hay cosa que mas me joda en esta vida que esperar por un servicio que pago.Entre esto, y los niñatos españoles que hablan español por el general,me estoy pensando muy seriamente el cambiarme de server.
a ver si alguien me puede ayudar, acabo de llegar a casa con la edicion coleccionista y me pongo a abrirla y no veo el codigo para meter el juego, debo estar muy ciego, pero a ver si alguien con la misma edicion me dice donde esta el codigo

AYUDAAA sigo sin verlo, dentro de la caja de los discos, me vienen dos papeles, el del autentificador y el blanco de las instrucciones que son 2 hojas, en ninguna veo un codigo de cuenta
MINA´s _:) escribió:Es una vergüenza lo de las colas.No hay cosa que mas me joda en esta vida que esperar por un servicio que pago.Entre esto, y los niñatos españoles que hablan español por el general,me estoy pensando muy seriamente el cambiarme de server.

Estoy dentro,no haciendo cola.

Mina's haz como yo y cambia de server,estoy con ingleses.

Estoy ahostiándome contra unos gusanos y esto está a petar de gente a la que "traspaso" XD

Venga me voy al juego,suerte y a ver si entráis pronto.
5880 respuestas