[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

a alguien le han mandado ya el codigo final por origin?? empezaban a enviarlos hoy no?
Buenas, como ya pregunte ayer, alguien que haya jugado previamente al MMO Aion me puede decir si el salto grafico es muy significativo? Nunca me he fiado de las especificaciones tecnicas, y quiero saber si mi PC podria moverlo dignamente.
Profion escribió:Desde el primer dia en Tomb of Freedon Nadd hay niñatos dando porsaco en el chat general, ya han habido discusiones del tipo gibraltar español, largaros putos guiris, etc....

Que sigan así, educados y cordiales. Ese server se va a convertir en un fucking getto.

A todo esto ¿guilds de la República en hex droid? [ginyo]
nikepunk escribió:
Profion escribió:Desde el primer dia en Tomb of Freedon Nadd hay niñatos dando porsaco en el chat general, ya han habido discusiones del tipo gibraltar español, largaros putos guiris, etc....

Que sigan así, educados y cordiales. Ese server se va a convertir en un fucking getto.

Orden Jedi estamos alli, somos unos 40 ti@s pero de momento gracias al tema de como van las invitaciones estamos dentro unos 12 o asi. Y fuera hay otros 28 muy encabronaos de que no les llega la invitacion o que reservaron muy tarde xD.
Que guilds hay en imperio de HEX DROID?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Profion escribió:Que guilds hay en imperio de HEX DROID?

+1, ahi estoy metido con un sith warrior y me interesaria unirme a alguna guild porque mi ingles es bastante basico y la verdad me costaria bastante menos avanzar en el juego si voy con españoles [+risas]

Teneis alguna guild del Imperio en este servidor???

PD: mi personaje en el juego es lordraven y soy nivel 5, casi 6; por si me podeis aceptar en vuestra guild
Me pillais totalmente fuera de juego, pero se que hubo tres guilds que dijeron que de momento se quedaban alli a esperar acontencimientos.

Yo estoy en una que se llama Hijos del Metal http://hijosmetal.enjin.com/home echarle un vistazo a la web y si os mola pedirle invite a Ashzariel o hablad conmigo (ingame soy Jaco) para que os ponga en contacto con un ofi.
nikepunk escribió:

Yo entro hoy pero me han comentado que ahi un clan llamado Gibraltar Español que ahi miembros de ese clan que dicen esas cosas por el general.

Ahi mucha gente que los están reportando por el nombre del clan por temas políticos.

Aquí teneis un ejemplo de esta gente:

http://www.swtor-esp.com/threads/4470-V ... o-parlante
Por si a alguno le interesa me han enviado al mail un codigo de descuento para el juego de 5€ para canjear hasta el dia 21, en la tienda game.
Se lo envio al que lo quiera por mp.

Un saludo
sobrinete escribió:

Yo estoy en una que se llama Hijos del Metal http://hijosmetal.enjin.com/home echarle un vistazo a la web y si os mola pedirle invite a Ashzariel o hablad conmigo (ingame soy Jaco) para que os ponga en contacto con un ofi.

pero vosotros estais en basilisk no??? es que en la pagina que has puesto como enlace, en el ultimo mensaje pone que os habeis mudado a ese servidor :S
Cierto cierto, perdón por el lapsus xD
yo me he metido con unos colegas en trayus academy! hay guilds españolas alli??
sobrinete escribió:Cierto cierto, perdón por el lapsus xD

jajajaj, no pasa nada hombre [carcajad]

hay alguna guild española en HEX DROID??
Shilvenrha escribió:Necesito mi dosis :(

Estoy igual que tu, en el curro esperando poner las manos encima del juego de nuevo y salir de Korriban cuadno termine las HEROIC que me quedan. Para colmo tengo comida de empresa así que hasta la noche nada :/
Cybertoy escribió:
Shilvenrha escribió:Necesito mi dosis :(

Estoy igual que tu, en el curro esperando poner las manos encima del juego de nuevo y salir de Korriban cuadno termine las HEROIC que me quedan. Para colmo tengo comida de empresa así que hasta la noche nada :/

Lo que le pasa a este es que estara en la cola... xD

Yo creo que sois masocas, veniros a HEX DROID!
Os pego lo que acaban de postear en swtor-esp
Servidores Secundarios

Bueno tras meditarlo un poco, hemos decidido dar un paso hacía delante con iniciativa de los miembros del Staff.

Explicaros que estábamos esperando a ver si surgía algun concenso entre clanes, pero visto la de páginas de mensajes que hay en el foro debatiendo sobre el servidor secundario, hemos decidido tomar una pequeña iniciativa.

Realmente intentar meter toda una gran comunidad Española en un solo servidor, es un suicido y muchos jugadores casual no quieren tener colas de una hora o más para poder jugar. Y mucho me temo que si seguimos intentando distribuir la población en un solo servidor, (tanto en serivdor PvE como en PvP) solo irá a peor.

Así que mas o menos observando la tendéncia y las preferencias de los usuarios, que sois los que al final dictaminais el resultado de las comunidades , hemos decidido añadir un nuevo servidor tanto en PvE como en PvP

Uno de los motivos que nos ha llevado a elegir estos servidores, es que ambos ya tenian comunidad Española dentro jugando. Otra, es que no se tratan de servers con cola, pero tampoco se encuentra vacíos. De este modo todos los que decidais entrar en los nuevos sugeridos, no estaréis solos, habrá mucho más Españoles jugando a vuestro lado. De hecho, muchos ya lo estan haciendo!!

El tag de recomendado que podeis ver, solo indica que esos servidores ahora están menos poblados, lo que nos permite distribuir un poco la carga de los servidores, evitando sobresaturar uno y olvidar el otro. Irémos actualizando el TAG segun vayamos observando. Actualmente, el servidor The Tomb of Freedemon Nadd y The Red Eclipse, ayer obtuvierón colas de 1 hora 40 minutos y 1 hora respectivamente, mientras que los alternativos sugeridos, apenas llegaban a los 5 minutos.

Sin más, los nuevos serviores sugeridos son los siguientes:
PvP: Basilisk Droid
PvE: Hidden Becks

Gracias por vuestra comprensión y paciencia. El staff de swtor-esp os desea un feliz vicio

http://www.swtor-esp.com/threads/4478-S ... post108896

Resumiendo como servidores secundarios:

Yo estoy en Basilisk Droid y hay bastantes españoles, de hecho ayer hice 2 FP y ambas las hice con un grupo de españoles buscados por el canal /1 (general).
En Basilisk se esta muy bien, como dije paginas mas atras no veo el ambiente que hay por Tomb en el general donde un compañero puso anoche unas capturas de españoles dando la nota (no digo que toda la comunidad española sea asi), pero en Basilisk como mucho he visto saludar en español por el general y poco mas, para lo demas ya hablabamos por el canal "hispano", encima parece que poco a poco hay mas guilds españolas y mas que se crearan cuando la gente llegue a lvl 10.
Viendo lo que hay en el servidor oficial de la comunidad española más las colas, no le recomiendo a nadie que se meta. Yo por supuesto ni aunque hubiera espacio entraría después de ver lo que esta pasando.
Nos vemos por Basilisk
sobrinete escribió:Os pego lo que acaban de postear en swtor-esp
Servidores Secundarios

Bueno tras meditarlo un poco, hemos decidido dar un paso hacía delante con iniciativa de los miembros del Staff.

Explicaros que estábamos esperando a ver si surgía algun concenso entre clanes, pero visto la de páginas de mensajes que hay en el foro debatiendo sobre el servidor secundario, hemos decidido tomar una pequeña iniciativa.

Realmente intentar meter toda una gran comunidad Española en un solo servidor, es un suicido y muchos jugadores casual no quieren tener colas de una hora o más para poder jugar. Y mucho me temo que si seguimos intentando distribuir la población en un solo servidor, (tanto en serivdor PvE como en PvP) solo irá a peor.

Así que mas o menos observando la tendéncia y las preferencias de los usuarios, que sois los que al final dictaminais el resultado de las comunidades , hemos decidido añadir un nuevo servidor tanto en PvE como en PvP

Uno de los motivos que nos ha llevado a elegir estos servidores, es que ambos ya tenian comunidad Española dentro jugando. Otra, es que no se tratan de servers con cola, pero tampoco se encuentra vacíos. De este modo todos los que decidais entrar en los nuevos sugeridos, no estaréis solos, habrá mucho más Españoles jugando a vuestro lado. De hecho, muchos ya lo estan haciendo!!

El tag de recomendado que podeis ver, solo indica que esos servidores ahora están menos poblados, lo que nos permite distribuir un poco la carga de los servidores, evitando sobresaturar uno y olvidar el otro. Irémos actualizando el TAG segun vayamos observando. Actualmente, el servidor The Tomb of Freedemon Nadd y The Red Eclipse, ayer obtuvierón colas de 1 hora 40 minutos y 1 hora respectivamente, mientras que los alternativos sugeridos, apenas llegaban a los 5 minutos.

Sin más, los nuevos serviores sugeridos son los siguientes:

Gracias por vuestra comprensión y paciencia. El staff de swtor-esp os desea un feliz vicio

http://www.swtor-esp.com/threads/4478-S ... post108896

Resumiendo como servidores secundarios:

Yo estoy en Basilisk Droid y hay bastantes españoles, de hecho ayer hice 2 FP y ambas las hice con un grupo de españoles buscados por el canal /1 (general).

[ok] [ok] [ok]

Es que cae de cajón,chapeau por ellos.
El problema de Basilisk es que es el server no oficial de comunidad rusa y con eso acojona xD.
Entonces creo que esta tarde nos veremos en Hidden Becks, si le gusta la idea al resto de mi guild, solo espero que no vallan muchos "broncas" al servidor, aun que esos se suelen ir mas a los servidores PVP, y las colas de la hora punta claro.
Yo ya nose que hacer... estoy por formatear el PC... joder... despues de comprar el juego va y el launcher no se me abre...he probado de todo, desinstalar el juego, instalar drivers de grafica, desisntalar el antivirus.

Si me compro el juego físico? estare con el mismo problema verdad?...

A alguien mas le ha pasado?
xionvolt escribió:Yo ya nose que hacer... estoy por formatear el PC... joder... despues de comprar el juego va y el launcher no se me abre...he probado de todo, desinstalar el juego, instalar drivers de grafica, desisntalar el antivirus.

A mi en la beta me pasaba le puse compatibilidad con Win XP SP3 y ya funcionaba de lujo, pero la cosa es que solo me pasa en el sobremesa con win 7 ultimate 64 bits y en el portaitl con Win 7 home premium no.............................

Las cosas de la informatica xD.
xionvolt escribió:Yo ya nose que hacer... estoy por formatear el PC... joder... despues de comprar el juego va y el launcher no se me abre...he probado de todo, desinstalar el juego, instalar drivers de grafica, desisntalar el antivirus.

Desinstala el juego por completo, mira a ver si la carpeta sigue estando, si esta: borrala.

Con el juego desinstalado ejecuta el ccleaner( http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner ), la limpieza de temporales y, sobre todo, la de registro, hasta que te diga "ningun problema encontrado"

Despues descarga el juego de nuevo e instalalo. Espero que te rule :)
Yo no fuí capaz de iniciar el juego hasta que upgradee los drivers de la gráfica...

Me abría el juego pero me daba resolución incorrecta, e incluso cambiando el fullscreen a false en el archivo del retailclient petaba.

Total, que hice upgrade de drivers y todo perfecto.
has probado a ejecutar como administrador??
Servers up! Aunque supongo que estaríais spameando el login desde hace rato xD

A mi me pasa lo mismo, desde la beta... En mi caso es que cuando hay una actualización del launcher el nuevo no se instala correctamente. Y cuando le das para arrancar el juego ya no arranca. Para solucionarlo la forma que he encontrado es instalarlo manualmente.

Vete al la carpeta del juego, normalmente "c:/Archivos de programa(x86)/Electronic arts/Bioware/Star wars the old republic online/". Si el problema es el que tengo yo deberías ver una carpeta del tipo "launcher.update" o parecido. Simplemente entra en esa carpeta y copia todo el contenido vete a la carpeta del juego y pégalo, reemplaza todo y para terminar borra la carpeta "launcher.update". De esta forma actualizas el launher y ya te funciona

Un saludo.
Gracias chicos por vuestra ayuda, asi da gusto :)

Si, probe a actualizar mi grafica, es una grafica de portatil una 540 M Geforce, el PC tiene menos de 1 año, es un asus quad core, 4 gb ddr3 y me costo 1200€.

La cosa esque antes de ayer me descarge el launcher, se ejecuto sin problemas y se descargo todo el juego y se actualizo, solo me faltaba recibir el codigo para jugar, la cosa esque apage el PC y al dia siguiente lo encendi y lo ejecuté y nada... no aparecia, pero en cambio se ejecuta el uninstall perfectamente pero el launcher nada...

le doy a administrador de tareas y ahi esta launcher.exe... termino el proceso y lo vuelvo a abrir y nada sin responder...

Que es eso de upgradear la grafica? los drivers?

aora estoy en el curro, cuando acabe probare todo lo que me habeis recomendado hacer. :) ya os dire que tal.

Gracias de antemano gente
Opino como los anteriores, Basilisk acabara FULL dentro de poco porque es server No-Oficial de la comunidad Rusa y Turka (ayer a las 19:00 ya estaba en VERY HEAVY de ocupacion) con lo que prefiero antes de empezar con colas seguir en Hex Droid.
xionvolt escribió:Gracias chicos por vuestra ayuda, asi da gusto :)

Si, probe a actualizar mi grafica, es una grafica de portatil una 540 M Geforce, el PC tiene menos de 1 año, es un asus quad core, 4 gb ddr3 y me costo 1200€.

La cosa esque antes de ayer me descarge el launcher, se ejecuto sin problemas y se descargo todo el juego y se actualizo, solo me faltaba recibir el codigo para jugar, la cosa esque apage el PC y al dia siguiente lo encendi y lo ejecuté y nada... no aparecia, pero en cambio se ejecuta el uninstall perfectamente pero el launcher nada...

le doy a administrador de tareas y ahi esta launcher.exe... termino el proceso y lo vuelvo a abrir y nada sin responder...

Que es eso de upgradear la grafica? los drivers?

aora estoy en el curro, cuando acabe probare todo lo que me habeis recomendado hacer. :) ya os dire que tal.

Gracias de antemano gente

Significa que metas la última versión de tus controladores de la gráfica. Probaste lo que te comente de a prueba de fallos?.
En todo caso lo que te han comentado de desinstalar por completo, borrado de la carpeta de instalación por completo y ccleaner + ultimos drivers de la grafica, devberia valerte.

Espero que tengas suerte.
Ya hay colas de 1h en Tomb of Fredon Nadd desde hace un rato.... y han abierto escasamente hace una hora jur jur....
No salgo ni de coña xD
Pues yo ando en Hex Droid más feliz que una perdiz, y sin españoles spammeando por el chat.
Shilvenrha escribió:Ya hay colas de 1h en Tomb of Fredon Nadd desde hace un rato.... y han abierto escasamente hace una hora jur jur....
No salgo ni de coña xD

Precisamente por eso me he ido a Hex Droid, yo era el unico de mis colegas que entro desde el miercoles, tenia el pj a lvl 12, pero ayer intentaros mis colegas entrar y tenian cola de 2 horas cuando llegaron del curro (las 18:00) asi que me sacrifique y miramos en que servidor estaba mas ligero
Nada... todo probado... he instaldo el CCleaner, le he pasado todo he borrado las carpetas del juego he cambiado la compatiblidad a Win XP SP3, lo he ejecutado en modo a prueba de fallos y nada de nada... joder... que raro... ya no se me ocurre nada...
xionvolt escribió:Nada... todo probado... he instaldo el CCleaner, le he pasado todo he borrado las carpetas del juego he cambiado la compatiblidad a Win XP SP3, lo he ejecutado en modo a prueba de fallos y nada de nada... joder... que raro... ya no se me ocurre nada...

Que putada... no sé, a malas como no formatees e instales todo, algo ha de fallar porque a los demás le va y a ti no.
xionvolt escribió:Nada... todo probado... he instaldo el CCleaner, le he pasado todo he borrado las carpetas del juego he cambiado la compatiblidad a Win XP SP3, lo he ejecutado en modo a prueba de fallos y nada de nada... joder... que raro... ya no se me ocurre nada...

Yo tengo win7 ultimate y no me pide nada de eso para eejecutarse

Has intentado hacer lo que te comento en la pagina anterior?
Es muy triste lo que ha pasado, por culpa de la decisión de unos pocos, toda prevención de BioWare no ha valido de nada, y aun encima, con más narices, la gente sigue entrando día tras día...
Por favor que todo el mundo que entre posteriormente, se haga el personaje en otro sitio, por que este server es un caos absoluto por no hablar que la gran actitud de la gente en el canal general, llega a costar a unos cuantos tener vergüenza de decir que es uno español.
Nada... desistire... no vale la pena formatear el PC por 50€ que me ha costado el juego... gracias de todas formas...

si lo intente zano, pero no hay ninguna carpeta llamada asi, solo tengo 4 carpetas y no hay nada en ellas
ZeTaKa escribió:Es muy triste lo que ha pasado, por culpa de la decisión de unos pocos, toda prevención de BioWare no ha valido de nada, y aun encima, con más narices, la gente sigue entrando día tras día...
Por favor que todo el mundo que entre posteriormente, se haga el personaje en otro sitio, por que este server es un caos absoluto por no hablar que la gran actitud de la gente en el canal general, llega a costar a unos cuantos tener vergüenza de decir que es uno español.

Ese es otro motivo por el que estoy en Hex Droid, eso no pasa xD
No se si la gente no se entera o que.

Esta situación ha sido creada por Bioware para repartir la gente entre los servidores. Bioware esta capando las capacidad total de las servidores para que la gente se reparta entre ellos de forma equitativa.

La gente que no se quiere esperar la cola se ira a otro servidor que este más libre y ESO ES LO QUE QUIERE BIOWARE.

Esta clarísimo, cuando empiezan las oleadas de invitación suben el cap de todos los servidores y de repente están en light.

Un saludo.
Cambiando un poco de tema...en breve empiezan las oleadas!! soy del 9 y espero entrar en la primera!! :D
Muy buenas a todos, no se si alguien ha posteado ya un caso parecido o soy el primero, he estado leyendo algunos posts y creo que no son el mismo caso que el mio. Os explico por si podeis ayudarme o asesorarme. El otro dia instale el Security Key en el Iphone y lo configure todo Ok con la pagina, pero resulta que al dia siguiente al conectarlo al Itunes lo borro, lo reinstale y me pide que ponga el serial, pero claro para acceder al serial tengo que loggearme en la pagina, pero no puedo porque me pide la Key que genera el Iphone, asi que estoy en un bucle sin salida. Ya he escrito a esta buena gente de Bioware y estoy sin respuesta todavia. Algun consejo?.
Gracias
No publican la puta oleada :S
tumex escribió:No publican la puta oleada :S

Nos tienen en ascuas.
The first wave of Early Game Access emails have now been sent! We will let you know when the next wave goes out.

Hace 3 minutos.

PD: Que fucking epic es la historia del juego xD
5880 respuestas