Entre a las 10:30 Am después de hartarme cuando espere desde las 8 pm a las 12 y aun había más de media barra, y ahora, media hora. Solo digo una cosa, que pienso ponerlo claramente en un reporte de bug, o lo solventan, o no cobran mientras esto pase, o cancelo la suscripción, pero para tener un servicio tan repugnante como este, no pago.
Que en otros juegos pasara solo dice que en este, BW tendría que haber espabilado, MUCHO más de lo que hizo, y basta ver que ayer todos los servers tenían colas bestiales y eso es intolerable cuando saben las copias vendidas, saben lo que pasa que todo el mundo quiere jugar, y solo demuestran que parece que lo único que quiere esta gente, es que los juegos duren 1 mes, que te compres la pre-order, y luego te pases el primer mes cagándote en la puta, y luego zas! server vacío... Y es lo que os pasará a los que entréis luego, que el server estará como cuando yo entre en Aion y Rift, desiertos y todo el que quedo, en lvl máximo. Lvl 16 y 24 respectivamente por mi parte en esos 2, por hartarme de no tener con quien hacer nada, ni termine el mes gratis.
Luego lo que me hace gracia es que hay gente que los defiende con cosas como es normal... DESPERTAD que PAGÁIS para un servicio... Harías lo mismo con un televisor que tardara 2h en encenderse, o un tv de pago que tardara 2-3h en ver lo que quieres, o un coche recién reparado que no arrancara....