[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

HyruleWarrior escribió:Cambiando un poco de tema...en breve empiezan las oleadas!! soy del 9 y espero entrar en la primera!! :D

A mi ya me ha llegado :) 7 de diciembre.
11 diciembre por aquí y tampoco. Era de esperar, van a hacer miniwaves solo para joder xD
Yo del 11 y nada, me veo hasta el lunes sin entrar y cuando me den entrada mantenimiento de servidores y hasta el 20 nada.
me veo que tendrás que llamar, lo malo es que hasta donde yo se, es un número internacional y en ingles...
Yo sigo haciendo streaming del juego,por si alguno se aburre ;)

http://www.livestream.com/shilvenrha
el 13 compre el juego en origin y solo me llego la pre order? a alguien le ha llegado ya el serial del juego?
Solo os pido que por favor ALEJAOS de Freedom, llevo 1h y media de cola, a las 2 PM...

Yo ya la tengo, registrada y todo, estoy suscrito ya. Si llego ha haber dejado la pre-order de Amazon, tal vez y todo, la hubiera cancelado por lo que esta pasando con el server, y que Bioware no hace nada, e incluso cierra todos los posts de petición de migraciones gratuitas de este server y sus moustrosas colas...
ZeTaKa escribió:Solo os pido que por favor ALEJAOS de Freedom, llevo 1h y media de cola, a las 2 PM...

Yo ya la tengo, registrada y todo, estoy suscrito ya. Si llego ha haber dejado la pre-order de Amazon, tal vez y todo, la hubiera cancelado por lo que esta pasando con el server, y que Bioware no hace nada, e incluso cierra todos los posts de petición de migraciones gratuitas de este server y sus moustrosas colas...

El que mas lleva seran 3 dias jugando... que se cree un personaje nuevo cuyons xD

Esto no es problema de bioware, es problema de la gente. No quieres colas? cambia de server!

Si me dices que llevas 3 meses subiendo al personaje te entiendo, pero 3 días a lo sumo...
Haber si por fin entramos los del 9 en adelante que esto ya da asco....
migraciones gratuitas WTF????? precisamente lo que está intentando bioware es evitar a toda costa las migraciones de cualquier tipo,mantener servers sanos.
EL que ahora no esté agusto,joder que empiece otra vez, es que no estamos ni en la relaese,me parece un cachondeo pedir migraciones....
LOL

Hello again all -

We're finished with invite waves for today. The servers are filling up, player populations are growing, and we're monitoring the influx of players carefully. More servers will be opened up as we need them.

We're expecting queues, and at peak times you should be too. That's normal for a large-scale MMO launch, as the initial rush of players hit the servers at the same time. If you don't want to queue to play, it's best to try and login at non-peak hours - or possibly play on a different server. We understand the frustration that queuing can cause, and we're working to minimize, but a certain amount of queuing is to be expected during Early Game Access and launch.

Looking forward to tomorrow, I wanted to try and explain the invite 'pattern' you've seen this week. It can be confusing, because we've been inviting a growing number of people on a daily basis, but the timing of people's code redemptions might not seem to match.

It goes back to our pre-order redemption numbers. Our graph of redeemed pre-order codes looks like two mountains with a flat plain in-between, basically. There's a massive peak from back in July (when we announced pre-orders) and a smaller, but growing peak at the end (recently). In the middle, there was a long period where the numbers of people redeeming pre-order codes were steady, but lower.

Now, we've been inviting large numbers of people every day, with more being invited day-on-day. What that has meant is, because of the pattern of pre-order codes being redeemed, on Day One of Early Game Access, we invited a lot of people who had redeemed over a short span of time (late July). Yesterday and today, we invited a lot of people but over a larger span of time (all the way to early December).

The question I know a lot of you have is, why haven't we yet invited those who redeemed very recently? The answer is because of the volume of recent pre-orders that have been redeemed, which is spiking up very high. So, a lot of people have redeemed in a short period of time. Essentially we're in the same place we were on the 13th, where we invited a lot of people, but most had redeemed in the same short period of time.

TL;DR - We've seen a LOT of pre-orders redeemed in the last couple of weeks, and that means that even though we're really close (in date terms) to getting everyone in, we couldn't quite do it today.

Tomorrow's invite waves start at 8AM CST, and I'll start another thread then to track progress.

Esto es increible....

Espero que no sea de hoy porque si no [+furioso]

fuente http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=26745
Ese post es de las 12 AM es practicamente de las invites de ayer...asi que tranquilidad(si a mi tb me dio algo pero se aclaro que era de ayer)...
Me parece a mí que los del 10 en adelante se quedan para el lunes.
Tengo una duda, acabo de pillar el juego en formato físico y al meter el codigo del producto me pone:
"By redeeming this code, you are now registered for the following:
STAR WARS(TM): The Old Republic(TM) Digital Standard Edition"
¿No debería salirme "physical standard edition" o lo que ponga ahí da igual?.
Dakumaru escribió:Tengo una duda, acabo de pillar el juego en formato físico y al meter el codigo del producto me pone:
"By redeeming this code, you are now registered for the following:
STAR WARS(TM): The Old Republic(TM) Digital Standard Edition"
¿No debería salirme "physical standard edition" o lo que ponga ahí da igual?.

En teoría deberia de salir fisico,pero bueno,da lo mismo xd.
xionvolt escribió:Nada... desistire... no vale la pena formatear el PC por 50€ que me ha costado el juego... gracias de todas formas...

si lo intente zano, pero no hay ninguna carpeta llamada asi, solo tengo 4 carpetas y no hay nada en ellas

¿Por lo menos te has puesto en contacto con bioware?
soy del 13 y todavia no me han mandado nada -_-
nagatoup escribió:Me parece a mí que los del 10 en adelante se quedan para el lunes.

Yo soy del dia 10 y me llego invite sobre las 18.00
elj0ven escribió:migraciones gratuitas WTF????? precisamente lo que está intentando bioware es evitar a toda costa las migraciones de cualquier tipo,mantener servers sanos.
EL que ahora no esté agusto,joder que empiece otra vez, es que no estamos ni en la relaese,me parece un cachondeo pedir migraciones....

Eso es precisamente lo que yo he hecho por mis colegas, he sacrificado un pj lvl 12 para estar con ellos en un server sin colas, HEX DROID.
xionvolt escribió:Nada... desistire... no vale la pena formatear el PC por 50€ que me ha costado el juego... gracias de todas formas...

si lo intente zano, pero no hay ninguna carpeta llamada asi, solo tengo 4 carpetas y no hay nada en ellas

Con todos mis respetos... pero desistir de 50 por hacer cosas que te dicen usuarios y que no funcione...
Llama a Bioware,mandales un email,formatea..
Yo formatee hace poco el pc por un juego que no funciona y no iba ni a jugarlo asiduamente.Ahora mismo con el windows 7 es super facil dejar el pc limpito en menos de una hora y si tienes dos discos duros ya ni te cuento.

Incluso "reparando" la copia que tienes o simplemente volver a un punto atras.. porque... ¿habrás probado volver a un punto de restauracion antiguo a la primera instalación,no?
Has buscado en los foros oficiales? has abierto ticket? has preguntado ahi?
xionvolt escribió:Yo ya nose que hacer... estoy por formatear el PC... joder... despues de comprar el juego va y el launcher no se me abre...he probado de todo, desinstalar el juego, instalar drivers de grafica, desisntalar el antivirus.

Si me compro el juego físico? estare con el mismo problema verdad?...

A alguien mas le ha pasado?

Prueba a bajarte los directx, los buscas asi en el google y te los bajas de la pagina de microsoft o de softonic mismamente

Tambien prueba a darle a reparar el juego a ver si te va, en la pantalla de logeo una vez loggeado dale al engranaje ese que hay abajo a la izquierda y dale a reparar

Suerte xD
Buenas. A ver si sabéis de que va, que acabo de comprarme el juego en tienda física, y mi amigo me ha dado otra caja que es PRE-ORDER BOX, pues me he metido en mi cuenta, he metido ese código, luego el del juego normal, y luego he actualizado el medio de pago porque me lo decía en el loggin, pero el problema es que me sigue diciendo que no tengo suscripción cuando intento entrar, alguien se le ocurre algo?

Gracias.
Tienes que meter el codigo de preorder y esperar a que te llegeue el email que puedes entras, el juego no sale hasta el 22 asi que hoy o mañana entrara casi todo el mundo.
Profion escribió:
elj0ven escribió:migraciones gratuitas WTF????? precisamente lo que está intentando bioware es evitar a toda costa las migraciones de cualquier tipo,mantener servers sanos.

Eso es precisamente lo que yo he hecho por mis colegas, he sacrificado un pj lvl 12 para estar con ellos en un server sin colas, HEX DROID.

Un pj en lvl 12 es una mañana, en mi clan sería varios de lvl 30 y pico con las monturas, el crafting y todo lo demás pillado, ¿podríamos hacerlo? Por supuesto, pero vamos, que es pegarse toda la viciada inicial de nuevo xD
juamfra escribió:Tienes que meter el codigo de preorder y esperar a que te llegeue el email que puedes entras, el juego no sale hasta el 22 asi que hoy o mañana entrara casi todo el mundo.

Tardará mucho en llegarme? Vamos, esta noche podré jugar? Jeje.
Pues eso, genial, a esperar 2h y media cada vez que uno quiera entrar... Y me podéis decir lo que queráis, no pienso borrar mi 18... ya llegará el día que o la gente se largue o Bioware tome medidas por que le lluevan las quejas xD
leylha escribió:Eso es precisamente lo que yo he hecho por mis colegas, he sacrificado un pj lvl 12 para estar con ellos en un server sin colas, HEX DROID.

Mi cara cuando veo que la cola de HEX DROID ahora mismo es de 60 minutos:

Imagen
Antes, viendo el stream de  Shilvenrha, comentó que ya había un lvl 50....¿Es así?
Buenas hay opcion para que el loot no salga encima del mouse? vamos poder colocar en donde quieras la ventan y que siempre salga alli.

saludos!
No, yo era del 15 y me lleho a las 20:00. ahora mandaran a todo el mundo, se acabaron las oleadas.
Joder qué putada,esta noche me quedo sin vicio.

Nos vamos a un concierto y volveremos a las tantas,hasta mañana no podré jugar ratataaaa
rukario23 escribió:Antes, viendo el stream de  Shilvenrha, comentó que ya había un lvl 50....¿Es así?

Si,un Jedi Sentinel... de mi server además. (y el primero del mundo)
Pero hay otro ahora,un Vanguard.

Ambos de la republica.

PD: El Planeta Taris es AMOR
¿Se sabe algo mas del sistema Legacy?
¿Alguien ya tiene apellido?
En streaming,en unos instantes la Flashpoint HammerStation (instance).

http://www.livestream.com/shilvenrha
joder,me cambio del servidor ofical a otro y hoy tambien petado,como siga asi esto le dan por culo.........
1200 tios en la cola de Red Eclipse a las 21:30,y ahora 1h30 despues aun estoy en la mitad de la cola,posicion 672,madre mia.
A mi las colas no me sorprenden no se que esperabais, yo en casi todos los mmorpg que he pillado en su lanzamiento he tenido que comerme colas las primeras semanas, vamos que este no iba a ser menos y mas viendo que es el que mas pre-orders a tenido, si no quereis por ahora aguantar colas y os gusta el juego creo que sera mejor que volvais dentro de un mes que fijo ya estara todo normalizado y la peña repartida entre los servers.
y el mes gratis se lo regalamos no??
borhack escribió:y el mes gratis se lo regalamos no??

Pues una de dos, mejor pillarse el juego despues del lanzamiento unas semanas mas tarde o bien tener que hacer.... colas, yo como digo esto ya lo he vivido con 4 mmorpgs y siempre en su lanzamiento por lo que no me a pillado por sorpresa.

Recuerdo en el lanzamiento del WoW durante varias semanas comiendome colas de 45 minutos y mas en Spinebreaker y aun peor, con caidas del server, que claro luego todos se intentaban meter de nuevo y ale... otra vez hacer cola para entrar.
Pero es que eso no es algo que tenga que pasar como puro tramite al prnicipio de un juego,para algo estan las betas.........y puedo llegar a asimilar que un juego gratuito le pase esto (hace tiempo el test drive 2 estubo sin online durante el primer mes de juego y casi los matan a los desarroladores)..............imaginate uno de pago, sueltas pasta para tener que esperar dos horas para entrar en un server.........no se,espero que se solucione.
Las colas son normales durante los lanzamientos de juegos tan importantes como este,eso ya es de esperar,aunque 3 horas para entrar a un server es excesivo.Lo que me mosquea es que la gente nueva que entra lo vé Full, y en lugar de irse a otro mas vacio se mete igual,y asi estamos,que no hay quien entre.Me he ido a empezar un char nuevo en Hex Droid que decia 30min de espera,y me he tirado 1 hora,podian afinar un poco mas el mensaje de los tiempos previstos.Por suerte los servers han aguantado muy bien,hay que felicitar a BW en ese aspecto.
Para los que han probado el sith inquisitor (sorcerer) que ta va en pvp?¿ o mas bien, con que rama estais jugando?
sefirus escribió:Para los que han probado el sith inquisitor (sorcerer) que ta va en pvp?¿ o mas bien, con que rama estais jugando?

No se que tal va...solo se que soy un Jedi Knight y que en las Warzones el equipo Imperial SIEMPRE está compuesto de Inquisitors Sorcerers Lightning y uno o dos BH. Rayos...rayos everywhere.
Ahora todos los servidores vacios xD
Buenas hay opcion para que el loot no salga encima del mouse? vamos poder colocar en donde quieras la ventan y que siempre salga alli.

saludos!
Entre a las 10:30 Am después de hartarme cuando espere desde las 8 pm a las 12 y aun había más de media barra, y ahora, media hora. Solo digo una cosa, que pienso ponerlo claramente en un reporte de bug, o lo solventan, o no cobran mientras esto pase, o cancelo la suscripción, pero para tener un servicio tan repugnante como este, no pago.
Que en otros juegos pasara solo dice que en este, BW tendría que haber espabilado, MUCHO más de lo que hizo, y basta ver que ayer todos los servers tenían colas bestiales y eso es intolerable cuando saben las copias vendidas, saben lo que pasa que todo el mundo quiere jugar, y solo demuestran que parece que lo único que quiere esta gente, es que los juegos duren 1 mes, que te compres la pre-order, y luego te pases el primer mes cagándote en la puta, y luego zas! server vacío... Y es lo que os pasará a los que entréis luego, que el server estará como cuando yo entre en Aion y Rift, desiertos y todo el que quedo, en lvl máximo. Lvl 16 y 24 respectivamente por mi parte en esos 2, por hartarme de no tener con quien hacer nada, ni termine el mes gratis.
Luego lo que me hace gracia es que hay gente que los defiende con cosas como es normal... DESPERTAD que PAGÁIS para un servicio... Harías lo mismo con un televisor que tardara 2h en encenderse, o un tv de pago que tardara 2-3h en ver lo que quieres, o un coche recién reparado que no arrancara....
En fin,es tontería seguir intentando razonar,pero ahora mismo hay 3 servers full,ayer no se tardaba tanto ni de lejos(y coincidí en la franja horaria,fuí de la última oleada,pero no pienso ponerme a discutir quien la tiene más larga),y si quieres reportar o protestar,estás en tu derecho,que para eso pagas,pero ya que lo haces,aprovecha y aporta una solución para que los demás podamos despertar.
5880 respuestas