ZeTaKa escribió:Entre a las 10:30 Am después de hartarme cuando espere desde las 8 pm a las 12 y aun había más de media barra, y ahora, media hora. Solo digo una cosa, que pienso ponerlo claramente en un reporte de bug, o lo solventan, o no cobran mientras esto pase, o cancelo la suscripción, pero para tener un servicio tan repugnante como este, no pago.
Que en otros juegos pasara solo dice que en este, BW tendría que haber espabilado, MUCHO más de lo que hizo, y basta ver que ayer todos los servers tenían colas bestiales y eso es intolerable cuando saben las copias vendidas, saben lo que pasa que todo el mundo quiere jugar, y solo demuestran que parece que lo único que quiere esta gente, es que los juegos duren 1 mes, que te compres la pre-order, y luego te pases el primer mes cagándote en la puta, y luego zas! server vacío... Y es lo que os pasará a los que entréis luego, que el server estará como cuando yo entre en Aion y Rift, desiertos y todo el que quedo, en lvl máximo. Lvl 16 y 24 respectivamente por mi parte en esos 2, por hartarme de no tener con quien hacer nada, ni termine el mes gratis.
Luego lo que me hace gracia es que hay gente que los defiende con cosas como es normal... DESPERTAD que PAGÁIS para un servicio... Harías lo mismo con un televisor que tardara 2h en encenderse, o un tv de pago que tardara 2-3h en ver lo que quieres, o un coche recién reparado que no arrancara....
ZeTaKa escribió:Entre a las 10:30 Am después de hartarme cuando espere desde las 8 pm a las 12 y aun había más de media barra, y ahora, media hora. Solo digo una cosa, que pienso ponerlo claramente en un reporte de bug, o lo solventan, o no cobran mientras esto pase, o cancelo la suscripción, pero para tener un servicio tan repugnante como este, no pago.
Que en otros juegos pasara solo dice que en este, BW tendría que haber espabilado, MUCHO más de lo que hizo, y basta ver que ayer todos los servers tenían colas bestiales y eso es intolerable cuando saben las copias vendidas, saben lo que pasa que todo el mundo quiere jugar, y solo demuestran que parece que lo único que quiere esta gente, es que los juegos duren 1 mes, que te compres la pre-order, y luego te pases el primer mes cagándote en la puta, y luego zas! server vacío... Y es lo que os pasará a los que entréis luego, que el server estará como cuando yo entre en Aion y Rift, desiertos y todo el que quedo, en lvl máximo. Lvl 16 y 24 respectivamente por mi parte en esos 2, por hartarme de no tener con quien hacer nada, ni termine el mes gratis.
Luego lo que me hace gracia es que hay gente que los defiende con cosas como es normal... DESPERTAD que PAGÁIS para un servicio... Harías lo mismo con un televisor que tardara 2h en encenderse, o un tv de pago que tardara 2-3h en ver lo que quieres, o un coche recién reparado que no arrancara....
leylha escribió:*insertar ladrillo*
Shilvenrha escribió:leylha escribió:*insertar ladrillo*
Pues no se a que SWTOR estarías tu,porque en Europa habian más de 15 servers europeos (de hecho solo a los españoles se nos asigno a 8 servers distintos) y además el primer dia no hubo ni una cola,solo fue a finales del segundo.
Und3r74k3r escribió:Entiendo que esteis mosqueados por las colas, pero llegais a rozar la enfermedad.
Algun pensabais que solo vosotros comprasteis el juego con acceso anticipado no?
Lo mejor de todo: que la mitad de los que estais llorando por no poder entrar, dejareis el juego a los dos meses....
Shilvenrha escribió:Repito,habian más de 15 servers.De hecho habian bastantes más,casi el doble.
Lo unico que me jode es lo que me ha pasado ahora... que me he caido de internet 30 segundos y ahora tengo que comerme el doble de cola,unas 4 horas.
Yo eso no lo veo bien....debería de respetar el login al menos 5 minutos.
leylha escribió:19 servidores English en Europa cuando entré yo, los acabo de contar, porque tengo mi nombre pillado en todos los que había el primer día por si cambiábamos y entramos un poco a lo loco
maykk escribió:Una duda, se puede bajar el juego antes de comprarlo... no me mal interpreteis es para ir ahorrando tiempo de descarga meterlo en un disco duro y cuando pueda ya jugarlo piyame la edicion digital y ale.
Alguien sabe algo??ç
Gracias , un saludo.
saintsoftware escribió:Alguien con algún código de pre order que no haya usado?, compré la coleccionista y no me han dado ni pre order ni nada, aquí estoy muerto de risa y esperando al día 20, ¿Algún alma caritativa?
nagatoup escribió:Alguien podría decirme como se accede a un canal de chat como podría ser el español de Hex Droix?
Shamino escribió:2 horas de cola en Tomb, estoy 2000. Es normal, pensar que aun el juego ni ha salido xD
Shamino escribió:2 horas de cola en Tomb, estoy 2000. Es normal, pensar que aun el juego ni ha salido xD
sefirus escribió:Gente una duda, en la pagina web ingrese el codigo de la edicion fiisa y cuando logeo ahora me sale una pantallita que dice que he introducido el codigo y abajo otras obciones como preguntas secretas, supcripcion etc
Es necesario rellenar eso para poder jugar el dia 20¿
Mendiola escribió:sefirus escribió:Gente una duda, en la pagina web ingrese el codigo de la edicion fiisa y cuando logeo ahora me sale una pantallita que dice que he introducido el codigo y abajo otras obciones como preguntas secretas, supcripcion etc
Es necesario rellenar eso para poder jugar el dia 20¿
Las preguntas tienen que tener respuesta. Y aunque sean inventadas, apúntalas, porque como no te las sepas cuando te pregunte el juego aleatoriamente una de ellas y no la sepas, lo vas a tener chungo para entrar.
labor escribió:en que server estais jugando para no tener que aguantar las colas??? estoy en hex droid y me dice que tengo que esperar 30 minutos ¬¬
por cierto he echado un vistazo a los servidores americanos para ver si ellos tambien tienen problemas de colas y no hay ni uno que este en full, todos estan en light o en medium los que mas... pa cagarse
rokyle escribió:labor escribió:en que server estais jugando para no tener que aguantar las colas??? estoy en hex droid y me dice que tengo que esperar 30 minutos ¬¬
por cierto he echado un vistazo a los servidores americanos para ver si ellos tambien tienen problemas de colas y no hay ni uno que este en full, todos estan en light o en medium los que mas... pa cagarse
Los americanos no tienden a agruparse como hacemos los europeos. Además de que ellos tienen muchos mas servers piensa que en Europa hay servers franceses, alemanes e Ingleses.........y los que no somos franceses y alemanes vamos a ir todos a los ingleses si o si.
Que todo el mundo se relaje con las colas y pensad solo esto: AÚN NO HE PAGADO NINGÚN MES DE JUEGO, ME ESTÁN DEJANDO JUGAR "GRATIS".
Kenshinu escribió:Joder, os leo y solo espero que con la Release y para los que entramos a partir del dia 20 la cosa cambie o algo.
Yo, teniendo aprox. 2 horas al dia para jugar a este juego no se me pasa por la cabez esperar una cola superior a 5-10 minutos máximo.
Si los españoles Hemos sido poco previsores y seguimos siendo tan cabezones para seguir en un Sevidor hyperpoblado a expensas de fumarnos coloas de +1hora pues pasando de la idea de jugar en servidor con la comunidad Española, lo que es inaceptable desde luego es Vivir una mala experiencia de juego por encabezonarse en estar donde no se puede estar.
labor escribió:Kenshinu escribió:Joder, os leo y solo espero que con la Release y para los que entramos a partir del dia 20 la cosa cambie o algo.
Yo, teniendo aprox. 2 horas al dia para jugar a este juego no se me pasa por la cabez esperar una cola superior a 5-10 minutos máximo.
Si los españoles Hemos sido poco previsores y seguimos siendo tan cabezones para seguir en un Sevidor hyperpoblado a expensas de fumarnos coloas de +1hora pues pasando de la idea de jugar en servidor con la comunidad Española, lo que es inaceptable desde luego es Vivir una mala experiencia de juego por encabezonarse en estar donde no se puede estar.
el problema es que son pocos los servidores europeos que no estan saturados ahora mismo y aquellos que no estan saturados son mayoritariamente los PVE, los demas como minimo tienes que esperar 10 minutos. En hex droid, hace dos dias estaba perfectamente y hoy ya hay cola de 35 minutos, por tanto tendre que mandar a tomar por culo a mi personaje y empezar en otro servidor, porque ademas la cola no avanza y ya llevo esperando media hora y sigo estando el 350 de posicion para entrar.
Me imagino que tambien influje que hoy es sabado y hay mas gente jugando, porque si no...
Stephen Reid escribió:Queues. There will be more servers. Pop caps will be raised. If you don't want to queue, I would consider another server.
Kikokage escribió:Stephen Reid escribió:Queues. There will be more servers. Pop caps will be raised. If you don't want to queue, I would consider another server.
Viene a decir que aumentaran los limites de los servers. Y que si ahora mismo no queréis colas pues hay que buscar un server mas vacio.
Kikokage escribió:Stephen Reid escribió:Queues. There will be more servers. Pop caps will be raised. If you don't want to queue, I would consider another server.
Viene a decir que aumentaran los limites de los servers. Y que si ahora mismo no queréis colas pues hay que buscar un server mas vacio.
Shilvenrha escribió:Kikokage escribió:Stephen Reid escribió:Queues. There will be more servers. Pop caps will be raised. If you don't want to queue, I would consider another server.
Podrías darme link de la fuente?
Kiler_4 escribió:Hola compañeros , solo queria poneros en aviso de lo lamentable y penoso que es el servicio técnico de esta gente, llevo 4 dias esperando que me solucionen un percance que tuve con la Security Key del Iphone (el Itunes lo borro y luego no he podido volver a activarlo porque no se me ocurrio apuntar el serial de 7 digitos que te sale en la web cuando lo activas y sin eso luego no puedes tener acceso a tu cuenta ya que necesitas el Key que genera el movil y te encuentras en un bucle infinito que solo hace que sacarte de quicio). Pues ya harto de esperar una respuesta que no sea la tipo que mandan a todo el mundo cuando les enviar un mail al servicio técnico 24h durante 7 dias a la semana jaja :
Greetings,
I am Protocol Droid M0-T0 of Human-Cyborg relations,
Thank you for contacting us with your query on Security key.
A Security Key provides an optional extra layer of security for your game account. The key generates a unique, time-sensitive, extra password for your account. This makes it more difficult for someone to gain access to your account through hacking or phishing attempts.
There are two types of Star Wars: The Old Republic Security Key available:
• The Physical Security Key comes free with the Collector’s Edition of Star Wars: The Old Republic, and is available for purchase online, or through selected retail partners.
• The Mobile Security Key is available for the iPhone, iPad, iPod Touch and certain Android and Blackberry devices.
To purchase a Security Key online, or to add a Security Key to your account, please visit our Security Key website.
For more information about our Account and Billing section, please visit our help center article at:
http://www.swtor.com/support/helpcenter/1863
Please do not hesitate to contact us if you have further questions or encounter any issue.
Galactic Support is our Specialty...
Sincerely,
Protocol Droid M0-T0
Star Wars: The Old Republic Customer Service.
No llameis al teléfono de atención al cliente para solucionar nada, 35 minutos en espera en una llamada internacional (Londres) para que nadie te conteste y acabes colgando super indignado por la situación, que esa llamada paga dos cuotas del mierda juego.
Lo dicho olvidaros del servicio tecnico de esta gentuza y no me vale de excusa que es el lanzamiento, que lo hubiera previsto.
poti84 escribió:Alguien me puede decir si ya se puede comprar el juego en alguna tienda? sin el pre-order claro...
Gracias
freezer_remodelado escribió:Los que os habeis comprado el juego pero teneis que esperar hastal el 20,lo habeis instalado ya? yo es que me lo e pillado hoy y tengo miedo de que si lo instalo me empiece a contar el mes 'gratis' de subscripcion
Gracias
freezer_remodelado escribió:Los que os habeis comprado el juego pero teneis que esperar hastal el 20,lo habeis instalado ya? yo es que me lo e pillado hoy y tengo miedo de que si lo instalo me empiece a contar el mes 'gratis' de subscripcion
Gracias