[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

ZeTaKa escribió:Entre a las 10:30 Am después de hartarme cuando espere desde las 8 pm a las 12 y aun había más de media barra, y ahora, media hora. Solo digo una cosa, que pienso ponerlo claramente en un reporte de bug, o lo solventan, o no cobran mientras esto pase, o cancelo la suscripción, pero para tener un servicio tan repugnante como este, no pago.
Que en otros juegos pasara solo dice que en este, BW tendría que haber espabilado, MUCHO más de lo que hizo, y basta ver que ayer todos los servers tenían colas bestiales y eso es intolerable cuando saben las copias vendidas, saben lo que pasa que todo el mundo quiere jugar, y solo demuestran que parece que lo único que quiere esta gente, es que los juegos duren 1 mes, que te compres la pre-order, y luego te pases el primer mes cagándote en la puta, y luego zas! server vacío... Y es lo que os pasará a los que entréis luego, que el server estará como cuando yo entre en Aion y Rift, desiertos y todo el que quedo, en lvl máximo. Lvl 16 y 24 respectivamente por mi parte en esos 2, por hartarme de no tener con quien hacer nada, ni termine el mes gratis.
Luego lo que me hace gracia es que hay gente que los defiende con cosas como es normal... DESPERTAD que PAGÁIS para un servicio... Harías lo mismo con un televisor que tardara 2h en encenderse, o un tv de pago que tardara 2-3h en ver lo que quieres, o un coche recién reparado que no arrancara....

Hombre no defiendo a BW ni a ningun otra compañia pero bueno como a algun otro del foro, ya he tenido esta experiencia en la mayoria de mmorpg que he probado asi que ya estaba preparado. Vale que tengan que prevenir estas cosas pero tambien ten en cuenta que esto pasa por que tooodo el mundo va a los mismos servers (y quieras o no se terminan petando) y por mucho que quieras prevenir eso lo tienes algo chungo a menos que solo pongas 1 servidor por region (que entonces esto tendria sus propios problemas) las colas van a seguir hasta que pasen 1 o 2 semanas y la gente se termine de asentar en diferentes sevidores.

Han puesto bastantes servers (y mas que pondran) pero como nosotros solo vamos a 2 o 3 a la fuerza tenia que pasar esto.
ZeTaKa escribió:Entre a las 10:30 Am después de hartarme cuando espere desde las 8 pm a las 12 y aun había más de media barra, y ahora, media hora. Solo digo una cosa, que pienso ponerlo claramente en un reporte de bug, o lo solventan, o no cobran mientras esto pase, o cancelo la suscripción, pero para tener un servicio tan repugnante como este, no pago.
Que en otros juegos pasara solo dice que en este, BW tendría que haber espabilado, MUCHO más de lo que hizo, y basta ver que ayer todos los servers tenían colas bestiales y eso es intolerable cuando saben las copias vendidas, saben lo que pasa que todo el mundo quiere jugar, y solo demuestran que parece que lo único que quiere esta gente, es que los juegos duren 1 mes, que te compres la pre-order, y luego te pases el primer mes cagándote en la puta, y luego zas! server vacío... Y es lo que os pasará a los que entréis luego, que el server estará como cuando yo entre en Aion y Rift, desiertos y todo el que quedo, en lvl máximo. Lvl 16 y 24 respectivamente por mi parte en esos 2, por hartarme de no tener con quien hacer nada, ni termine el mes gratis.
Luego lo que me hace gracia es que hay gente que los defiende con cosas como es normal... DESPERTAD que PAGÁIS para un servicio... Harías lo mismo con un televisor que tardara 2h en encenderse, o un tv de pago que tardara 2-3h en ver lo que quieres, o un coche recién reparado que no arrancara....

No creo que sea culpa de Bioware que todo el mundo escoja el mismo server...porque si hiciera lo unico que esta en su mano realmente (cerrar la creacion de chars en ese server) le llueven palos por todos los lados
Es que es de cajon que solo hay 2 servers full ,y el resto esta en standard, la culpa no es de bioware, si no de la gente que aun viendo que pone que esta lleno y con colas, se va a ese servidor.

Esto pasa en el 100% de los MMO's que he jugado, y lo unico que pueden hacer es cerrar la creacion de chars , pero hacer eso antes de la salida del juego, es partir muchas guilds por la mitad, asi que o bien esperan a la release para darle mas capacidad al server o para cerrar la creacion de chars, o a unas malas migraciones gratuitas a otro server.

DESPIERTA!! NO ESTÁS OBLIGADO A ENTRAR EL PRIMER DIA!

Vuelvo a repetir lo que han dicho hasta la saciedad,colas hay en TODOS los servers.
Bioware ya ha explicado el porqué tanta cola en Tombs of Fredon Nadd y es porque cuando ellos asignaron ya a las guilds,ya habian dejado el server hasta los topes y el reves que hemos hecho los españoles,italianos y los randoms ha hecho que se llene hasta los topes.
Pero como los usuarios somos tan listos,en vez de irnos a otro server,hemos intentado entrar todos en el mismo aún poniendo full.
Rift o Aion no se han quedado vacios precisamente por la cola xDDDDDDDDDDDDDD Así que no intentes colar la burra porque no cuela.
Ahora mismo Star Wars es creo,junto a World of warcraft,el juego con más servidores que he visto yo en un mmo y aun siguen llenandose hasta los topes.
Por el momento no podemos quejarnos porque estamos en los dias gratuitos antes de la release... a partir del 20 puedo entender que te quejes,pero ahora no.
Cuando el dia 20 este así y no hayan solucionado nada o no se les vea que no quieran solucionarlo,entonces será cuando la avalancha de usuarios se mosqueará con ellos y con razón,porque pueden tranquilamente ampliarlo o como dice Xiloscent,cerrar la garita y ahi no se crea ya ni dios ningun char hasta que se piren.

Y eso,que no es Bioware,sino los usuarios por ser tan cabezahueca.
Alguien con algún código de pre order que no haya usado?, compré la coleccionista y no me han dado ni pre order ni nada, aquí estoy muerto de risa y esperando al día 20, ¿Algún alma caritativa?
El juego es una pasada,para que negarlo.

Pero hay un gran problema de colas que ya habéis comentado por meternos todos a freedom nadd y creo que se acentuará, lo suyo es que se vaya administrando por otros servidores la gente nueva que vaya entrando porque ahora mismo los servidores están capados. Pero también jode mucho que se te vaya la luz y entonces date por jodido y cola otra vez(me pasó ayer :o ) espero que lo vayan arreglando,démosle un voto de confianza para que lo arregle que el juego merece la pena.
Para todos los que decís que la culpa es nuestra, bla bla bla, vamos, lo mismo de siempre, lanzo una pregunta;

Yo entré el primer día, elegí un servidor de unos 15 disponibles en idioma inglés.

Ayer entré a las 7 de la tarde, según salía de trabajar y sorpresa, los 15 servidores con cola, si si, los 15 del día de lanzamiento con cola, y como suplemento 2 de los abiertos ese mismo día, también tenían cola, mayor o menor, pero cola. Así, que la pregunta es, ¿ Tengo la culpa de haberme creado un personaje ?

Porque claro, si no me hubiera creado ningún personaje, no ayudaría a las colas, y no habría estos problemas, así que si chicos, la culpa es vuestra por crearos un char, si no lo hubierais hecho, bioware no tendría todos, y repito, TODOS los servers de lanzamiento con cola.

Y ojo, que a mi me da igual estar media o una hora en cola, la verdad es que no me importa, en spine hicimos colas también, y te caías y no te respetaba el slot y a esperar cola de nuevo... No me importa, se que las colas irán bajando y me da igual. Pero la defensa a bioware y echarnos la culpa de todo es siempre la misma.

Mi personaje se me ha borrado, malditos funcom. No la culpa es tuya, porque fuiste a tal y pascual y buscas tal y bla. No tengo quests para subir porque están bugged, malditos trion, no la culpa es tuya por querer subir en la primera semana. No puedo hacer public quests porque no hay gente en mi facción por solo haber publicitado la contraria, malditos Mythic, no, la culpa es tuya por haber elegido esa facción. Este juego va como el culo, malditos square enix, no la culpa es tuya por no ponerte un i7 990x ocearlo a 5k y trisli de 480gtx.

Siempre tenemos la culpa de todo, cuando los clientes se cansan, nadie se acuerda y luego se critica a la compañía. Las colas, son inevitables esta primera semana, el bug que hay para no caerte y la gente que pernocta en el juego pese a estar de fiesta es culpa de bioware y punto. Si solucionasen ese bug, no tendríamos a 5000 zombies todas las noches ocupando slot en el servidor solo para no tener que hacer cola al levantarse.
leylha escribió:*insertar ladrillo*

Pues no se a que SWTOR estarías tu,porque en Europa habian más de 15 servers europeos (de hecho solo a los españoles se nos asigno a 8 servers distintos) y además el primer dia no hubo ni una cola,solo fue a finales del segundo.

EDIT: Online again: http://www.livestream.com/shilvenrha
(mensaje borrado)
Entiendo que esteis mosqueados por las colas, pero llegais a rozar la enfermedad.

Algun pensabais que solo vosotros comprasteis el juego con acceso anticipado no? :)

Lo mejor de todo: que la mitad de los que estais llorando por no poder entrar, dejareis el juego a los dos meses....
Shilvenrha escribió:
leylha escribió:*insertar ladrillo*

Pues no se a que SWTOR estarías tu,porque en Europa habian más de 15 servers europeos (de hecho solo a los españoles se nos asigno a 8 servers distintos) y además el primer dia no hubo ni una cola,solo fue a finales del segundo.

Relee, he dicho que había unos 15 servers en lanzamiento y que los 15 ayer, estaban con cola, no el primer día. Y por cierto, nosotros estamos en el servidor asignado, nos hemos quedado allí y en teoría es un server de los que tienen poca gente, pero ayer, a las 7 tenía cola, ahora mismo no, pero ayer si, como los 15 restantes del primer día. Que hacemos, borramos los chars de un server "low" porque tiene cola y nos vamos a uno nuevo?, si los 15 tenían cola, en 5 días los nuevos también, ¿ También será culpa nuestra y tendremos que borrar los chars y hacer uno nuevo ?

Und3r74k3r escribió:Entiendo que esteis mosqueados por las colas, pero llegais a rozar la enfermedad.

Algun pensabais que solo vosotros comprasteis el juego con acceso anticipado no? :)

Lo mejor de todo: que la mitad de los que estais llorando por no poder entrar, dejareis el juego a los dos meses....

Lo mejor es que los que os quejáis de colas sois los que echáis la culpa a la comunidad, los demás sabemos lo que es un lanzamiento de un juego de este calibre y no tenemos problema con esperar un rato de cola, pero nos hace gracia que echéis la culpa a la comunidad y con eso os quedéis tan panchos.

Yo tan tranquila, ya lo dije antes, no me importa esperar cola, mi servidor no tiene demasiada, ayer 1 hora y poco en Hidden Beks y durante esa hora estuve adelantando una serie de cosas y luego entre a jugar tan tranquila.
Vale que los gráficos no sean los del skyrim en un ordernador que lo mueva todo en alto y antialising y demás pero la música,las misiones,el ser un KOTOR online,las competiciones contra otros players,los escenarios que son enormes y algunos muy bien recreados(Coruscant,Tattoine...),las batallas espaciales...no sé voy a estar mucho tiempo por aquí chicos,es mi primer MMORPG y le estoy dando bien.

20' me queda para poder entrar,venga ya falta poco.
Sabeis si habrá una versión de prueba estilo WoW para probarlo durante una semana o así?

Gracias
Repito,habian más de 15 servers.De hecho habian bastantes más,casi el doble.

Lo unico que me jode es lo que me ha pasado ahora... que me he caido de internet 30 segundos y ahora tengo que comerme el doble de cola,unas 4 horas.
Yo eso no lo veo bien....debería de respetar el login al menos 5 minutos.
Shilvenrha escribió:Repito,habian más de 15 servers.De hecho habian bastantes más,casi el doble.

Lo unico que me jode es lo que me ha pasado ahora... que me he caido de internet 30 segundos y ahora tengo que comerme el doble de cola,unas 4 horas.
Yo eso no lo veo bien....debería de respetar el login al menos 5 minutos.

19 servidores English en Europa cuando entré yo, los acabo de contar, porque tengo mi nombre pillado en todos los que había el primer día por si cambiábamos y entramos un poco a lo loco :)
a ver las explicaciones de los servers full y las colas, por mucho que las querais defender no tienen por donde cogerlas. resulta que hacen un lanzamiento escalonado para que no haya mucho trafico y te encuentras con horas de cola, que el primer dia, puede ser logico, pero el segundo, tercero.... ya no lo es porque ya saben el trafico que tienen, es mas, para que cojones tuvieron la beta?
creo que el lanzamiento esta siendo muy mal estructurado por eso, pero sobre todo porque no se han dignado a contratar personal extra para solucionar todos los problemas que surgen, en mi caso compre la edicion coleccionista y no viene el puto codigo del juego, con lo que tengo una caja extramadamente cara que no me sirve para nada, he intentando que me solucionen el tema y no obtengo ninguna respuesta, asi que estoy MUY cabreado con el tema, porque veo que llega el dia de lanzamiento y no tengo solucion, y lo de que el telefono de soporte tenga colas de 3 horas siendo un telefono internacional , no me hace ni puta gracia, porque por un lado las veces que llame no obtuve respuesta, y por otro lado paso de pagar 3 putas horas a un telefono internacional que me sale mas caro que un juego. luego los que curran en el foro de soporte tecnico responden a gilipolleces como porque no hay busqueda en el foro, pero los problemas importantes no los solucionan......

en fin, respecto al juego, saltandote las putas colas que son un dolor, porque yo cuando juego, quiero jugar, no esperar una puñetera hora para ello, me parece un juegazo, el leveo lo veo infinitamente mejor que el resto de MMO, porque esta enfocado en la historia, no en ir a matar 10 lobos o 10 ladrones o coger 50 piedras..... sino que te lo incluyen en la historia de una manera mucho mas elegante, y que todos los dialogos esten doblados, me parece una pasada, bueno, voy a seguir con la puta cola, a ver si me deja entrar un año de estos.... a este paso me tengo que pirar y no jugue nada, espero que el dia 20 lo tengan arreglado
leylha escribió:19 servidores English en Europa cuando entré yo, los acabo de contar, porque tengo mi nombre pillado en todos los que había el primer día por si cambiábamos y entramos un poco a lo loco :)

Fallo mio,no leí lo de "en idioma inglés".
Estas colas pasan por culpa de comunidades que deciden un server en el que tirarse en masa de cabeza, si todos todos fueramos inglesitos y fueramos a jugar nos daria igual en que server meternos a excepcion de ir a alguno donde esten amigos o tu guild, pero eso no provoca que hayan colas de hasta 2H y mas, eso lo provoca porque X comunidad (varias webs, un pais, etc) decide meterse todos en un server como si estuviera ahi esperando solo vacio para esta comunidad, eso no lo puede evitar bioware, es la estupidez humana y punto.
Una duda, se puede bajar el juego antes de comprarlo... no me mal interpreteis es para ir ahorrando tiempo de descarga meterlo en un disco duro y cuando pueda ya jugarlo piyame la edicion digital y ale.

Alguien sabe algo??ç

Gracias , un saludo.
maykk escribió:Una duda, se puede bajar el juego antes de comprarlo... no me mal interpreteis es para ir ahorrando tiempo de descarga meterlo en un disco duro y cuando pueda ya jugarlo piyame la edicion digital y ale.

Alguien sabe algo??ç

Gracias , un saludo.

Si, este es el enlace: www.swtor.com/download
saintsoftware escribió:Alguien con algún código de pre order que no haya usado?, compré la coleccionista y no me han dado ni pre order ni nada, aquí estoy muerto de risa y esperando al día 20, ¿Algún alma caritativa?

Tienes un privado
Yo de las colas no me quejo, sabia que pasaria y estaba preparado (como en cualquier mmorpg nuevo) lo unico que me molesta un poco es que no tengan un sistema como en el wow o algunos otros que si te caes o desconectas por X razon tienes preferencia para entrar en los siguientes 3 o 4 minutos.. acabo de caerme del SW y tengo 930 de cola.. eso si molesta un poco...

saludos
Alguien podría decirme como se accede a un canal de chat como podría ser el español de Hex Droix?
2 horas de cola en Tomb, estoy 2000. Es normal, pensar que aun el juego ni ha salido xD
nagatoup escribió:Alguien podría decirme como se accede a un canal de chat como podría ser el español de Hex Droix?

ni pajolera idea, y eso que soy de ese servidor bando imperial.
Ayer Origin me envio la serial del juego, la introduje, añadi un mes de cuota 13€ con la esperanza de que me enviasen otra forma de descargar el juego... y nada... ya nose que hacer... nose si formatear el PC... porque antes si que se me ejecutaba el launcher... lo bueno esque no soy el unico... he leido que el problema existe en otros foros...

Ayuda... :(
Shamino escribió:2 horas de cola en Tomb, estoy 2000. Es normal, pensar que aun el juego ni ha salido xD

Hay una cantidad de personas en ese server que no es normal y eso pasa por culpa de la ignorancia de petar un servidor cuando sabes que no solo va a ir la comunidad española.
Shamino escribió:2 horas de cola en Tomb, estoy 2000. Es normal, pensar que aun el juego ni ha salido xD

Lo que pasa es que no son 2 horas, tenemos un compañero jugando allí y dice que lleva desde las 11:30 de la mañana en cola para el server y aún le quedan 200 y pico personas por delante xD
Gente una duda, en la pagina web ingrese el codigo de la edicion fiisa y cuando logeo ahora me sale una pantallita que dice que he introducido el codigo y abajo otras obciones como preguntas secretas, supcripcion etc

Es necesario rellenar eso para poder jugar el dia 20¿
sefirus escribió:Gente una duda, en la pagina web ingrese el codigo de la edicion fiisa y cuando logeo ahora me sale una pantallita que dice que he introducido el codigo y abajo otras obciones como preguntas secretas, supcripcion etc

Las preguntas tienen que tener respuesta. Y aunque sean inventadas, apúntalas, porque como no te las sepas cuando te pregunte el juego aleatoriamente una de ellas y no la sepas, lo vas a tener chungo para entrar.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en que server estais jugando para no tener que aguantar las colas??? estoy en hex droid y me dice que tengo que esperar 30 minutos ¬¬

por cierto he echado un vistazo a los servidores americanos para ver si ellos tambien tienen problemas de colas y no hay ni uno que este en full, todos estan en light o en medium los que mas... pa cagarse
Mendiola escribió:
sefirus escribió:Gente una duda, en la pagina web ingrese el codigo de la edicion fiisa y cuando logeo ahora me sale una pantallita que dice que he introducido el codigo y abajo otras obciones como preguntas secretas, supcripcion etc

Las preguntas tienen que tener respuesta. Y aunque sean inventadas, apúntalas, porque como no te las sepas cuando te pregunte el juego aleatoriamente una de ellas y no la sepas, lo vas a tener chungo para entrar.

ok se agradece la info porque sino me veia vuelto en un infierno xD

Y cuando ponga una subcripcion para que me sale con el visto me sale esto: It seems that this purchase request has already been submitted. If you want to make another purchase, start over. y no he registrado nada todavia, sera por el codigo de 30 dias que te viene con el juego?¿
labor escribió:en que server estais jugando para no tener que aguantar las colas??? estoy en hex droid y me dice que tengo que esperar 30 minutos ¬¬

por cierto he echado un vistazo a los servidores americanos para ver si ellos tambien tienen problemas de colas y no hay ni uno que este en full, todos estan en light o en medium los que mas... pa cagarse

Los americanos no tienden a agruparse como hacemos los europeos. Además de que ellos tienen muchos mas servers piensa que en Europa hay servers franceses, alemanes e Ingleses.........y los que no somos franceses y alemanes vamos a ir todos a los ingleses si o si.

Que todo el mundo se relaje con las colas y pensad solo esto: AÚN NO HE PAGADO NINGÚN MES DE JUEGO, ME ESTÁN DEJANDO JUGAR "GRATIS".
rokyle escribió:
labor escribió:en que server estais jugando para no tener que aguantar las colas??? estoy en hex droid y me dice que tengo que esperar 30 minutos ¬¬

Los americanos no tienden a agruparse como hacemos los europeos. Además de que ellos tienen muchos mas servers piensa que en Europa hay servers franceses, alemanes e Ingleses.........y los que no somos franceses y alemanes vamos a ir todos a los ingleses si o si.

Que todo el mundo se relaje con las colas y pensad solo esto: AÚN NO HE PAGADO NINGÚN MES DE JUEGO, ME ESTÁN DEJANDO JUGAR "GRATIS".

La ultima vez que lo comprobe en mi cuenta faltan 60 euracos, asi que gratis gratis no estamos jugando xD
Joder, os leo y solo espero que con la Release y para los que entramos a partir del dia 20 la cosa cambie o algo.

Yo, teniendo aprox. 2 horas al dia para jugar a este juego no se me pasa por la cabez esperar una cola superior a 5-10 minutos máximo.

Si los españoles Hemos sido poco previsores y seguimos siendo tan cabezones para seguir en un Sevidor hyperpoblado a expensas de fumarnos coloas de +1hora pues pasando de la idea de jugar en servidor con la comunidad Española, lo que es inaceptable desde luego es Vivir una mala experiencia de juego por encabezonarse en estar donde no se puede estar.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Kenshinu escribió:Joder, os leo y solo espero que con la Release y para los que entramos a partir del dia 20 la cosa cambie o algo.

Yo, teniendo aprox. 2 horas al dia para jugar a este juego no se me pasa por la cabez esperar una cola superior a 5-10 minutos máximo.

Si los españoles Hemos sido poco previsores y seguimos siendo tan cabezones para seguir en un Sevidor hyperpoblado a expensas de fumarnos coloas de +1hora pues pasando de la idea de jugar en servidor con la comunidad Española, lo que es inaceptable desde luego es Vivir una mala experiencia de juego por encabezonarse en estar donde no se puede estar.

el problema es que son pocos los servidores europeos que no estan saturados ahora mismo y aquellos que no estan saturados son mayoritariamente los PVE, los demas como minimo tienes que esperar 10 minutos. En hex droid, hace dos dias estaba perfectamente y hoy ya hay cola de 35 minutos, por tanto tendre que mandar a tomar por culo a mi personaje y empezar en otro servidor, porque ademas la cola no avanza y ya llevo esperando media hora y sigo estando el 350 de posicion para entrar.

Me imagino que tambien influje que hoy es sabado y hay mas gente jugando, porque si no...
No se vosotros pero yo pienso que lo mejor es esperar a que habran un nuevo server el dia 20, elegir uno e ir todos para alla, perdiendo nuestros personajes, por mucho que nos halla costado subirlos.
Si no estaremos separados, migraciones fijo que no hay, no lleva ni una semana el juego, y aun dudo mucho mas que nos habran un server para la comunidad española.
Saludos.
labor escribió:
Kenshinu escribió:Joder, os leo y solo espero que con la Release y para los que entramos a partir del dia 20 la cosa cambie o algo.

el problema es que son pocos los servidores europeos que no estan saturados ahora mismo y aquellos que no estan saturados son mayoritariamente los PVE, los demas como minimo tienes que esperar 10 minutos. En hex droid, hace dos dias estaba perfectamente y hoy ya hay cola de 35 minutos, por tanto tendre que mandar a tomar por culo a mi personaje y empezar en otro servidor, porque ademas la cola no avanza y ya llevo esperando media hora y sigo estando el 350 de posicion para entrar.

Me imagino que tambien influje que hoy es sabado y hay mas gente jugando, porque si no...

Pues no se que ha podido cambiar en los 30 minutos que separan mi post y tu post, pero en 5 minutos he avanzado 150 puestos en la cola xD
En hex droid la cosa no está muy mal, supongo que para el 23-25 estaremos sin cola, pero hasta entonces, no me importa esperar 20-30 minutos
Stephen Reid escribió:Queues. There will be more servers. Pop caps will be raised. If you don't want to queue, I would consider another server.

Viene a decir que aumentaran los limites de los servers. Y que si ahora mismo no queréis colas pues hay que buscar un server mas vacio.
Kikokage escribió:
Stephen Reid escribió:Queues. There will be more servers. Pop caps will be raised. If you don't want to queue, I would consider another server.

Viene a decir que aumentaran los limites de los servers. Y que si ahora mismo no queréis colas pues hay que buscar un server mas vacio.

Y después, a finales de Enero, a llorar para que les dejen hacer migraciones gratuitas a Freedon Nadd porque la peña se acojona de las colas cuando AÚN NO HA SALIDO EL JUEGO!

WTF: acabo de avanzar 300 posiciones de golpe O.O
Kikokage escribió:

Podrías darme link de la fuente?
Shilvenrha escribió:
Kikokage escribió:

Podrías darme link de la fuente?

http://twitter.com/Rockjaw <--- Hace 10 horas en su Twitter.

:)
Hola compañeros , solo queria poneros en aviso de lo lamentable y penoso que es el servicio técnico de esta gente, llevo 4 dias esperando que me solucionen un percance que tuve con la Security Key del Iphone (el Itunes lo borro y luego no he podido volver a activarlo porque no se me ocurrio apuntar el serial de 7 digitos que te sale en la web cuando lo activas y sin eso luego no puedes tener acceso a tu cuenta ya que necesitas el Key que genera el movil y te encuentras en un bucle infinito que solo hace que sacarte de quicio). Pues ya harto de esperar una respuesta que no sea la tipo que mandan a todo el mundo cuando les enviar un mail al servicio técnico 24h durante 7 dias a la semana jaja :

Greetings,

I am Protocol Droid M0-T0 of Human-Cyborg relations,

Thank you for contacting us with your query on Security key.

A Security Key provides an optional extra layer of security for your game account. The key generates a unique, time-sensitive, extra password for your account. This makes it more difficult for someone to gain access to your account through hacking or phishing attempts.

There are two types of Star Wars: The Old Republic Security Key available:
• The Physical Security Key comes free with the Collector’s Edition of Star Wars: The Old Republic, and is available for purchase online, or through selected retail partners.
• The Mobile Security Key is available for the iPhone, iPad, iPod Touch and certain Android and Blackberry devices.
To purchase a Security Key online, or to add a Security Key to your account, please visit our Security Key website.

For more information about our Account and Billing section, please visit our help center article at:

http://www.swtor.com/support/helpcenter/1863

Please do not hesitate to contact us if you have further questions or encounter any issue.

Galactic Support is our Specialty...

Sincerely,

Protocol Droid M0-T0

Star Wars: The Old Republic Customer Service.

No llameis al teléfono de atención al cliente para solucionar nada, 35 minutos en espera en una llamada internacional (Londres) para que nadie te conteste y acabes colgando super indignado por la situación, que esa llamada paga dos cuotas del mierda juego.

Lo dicho olvidaros del servicio tecnico de esta gentuza y no me vale de excusa que es el lanzamiento, que lo hubiera previsto.
Alguien me puede decir si ya se puede comprar el juego en alguna tienda? sin el pre-order claro...

Gracias
Kiler_4 escribió:
Hola compañeros , solo queria poneros en aviso de lo lamentable y penoso que es el servicio técnico de esta gente, llevo 4 dias esperando que me solucionen un percance que tuve con la Security Key del Iphone (el Itunes lo borro y luego no he podido volver a activarlo porque no se me ocurrio apuntar el serial de 7 digitos que te sale en la web cuando lo activas y sin eso luego no puedes tener acceso a tu cuenta ya que necesitas el Key que genera el movil y te encuentras en un bucle infinito que solo hace que sacarte de quicio). Pues ya harto de esperar una respuesta que no sea la tipo que mandan a todo el mundo cuando les enviar un mail al servicio técnico 24h durante 7 dias a la semana jaja :

Greetings,

I am Protocol Droid M0-T0 of Human-Cyborg relations,

Thank you for contacting us with your query on Security key.

A Security Key provides an optional extra layer of security for your game account. The key generates a unique, time-sensitive, extra password for your account. This makes it more difficult for someone to gain access to your account through hacking or phishing attempts.

There are two types of Star Wars: The Old Republic Security Key available:
• The Physical Security Key comes free with the Collector’s Edition of Star Wars: The Old Republic, and is available for purchase online, or through selected retail partners.
• The Mobile Security Key is available for the iPhone, iPad, iPod Touch and certain Android and Blackberry devices.
To purchase a Security Key online, or to add a Security Key to your account, please visit our Security Key website.

For more information about our Account and Billing section, please visit our help center article at:

http://www.swtor.com/support/helpcenter/1863

Please do not hesitate to contact us if you have further questions or encounter any issue.

Galactic Support is our Specialty...

Sincerely,

Protocol Droid M0-T0

Star Wars: The Old Republic Customer Service.

No llameis al teléfono de atención al cliente para solucionar nada, 35 minutos en espera en una llamada internacional (Londres) para que nadie te conteste y acabes colgando super indignado por la situación, que esa llamada paga dos cuotas del mierda juego.

Lo dicho olvidaros del servicio tecnico de esta gentuza y no me vale de excusa que es el lanzamiento, que lo hubiera previsto.

Yo tuve problemas con mi contraseña para entrar y les mandé un mail comentándole todo, al día vi que no me respondieron y decidí llamar. En 5 minutos tuve todo solucionado, en mi caso el servicio técnico cumplió perfectamente, eso sí perfectamente en inglés.
poti84 escribió:Alguien me puede decir si ya se puede comprar el juego en alguna tienda? sin el pre-order claro...

Gracias

Lo tienes ya en cualquier tienda decente que vendan videojuegos. yo lo compré el jueves pasado, pero al dia 20 esperando me hallo
Los que os habeis comprado el juego pero teneis que esperar hastal el 20,lo habeis instalado ya? yo es que me lo e pillado hoy y tengo miedo de que si lo instalo me empiece a contar el mes 'gratis' de subscripcion
Gracias
freezer_remodelado escribió:Los que os habeis comprado el juego pero teneis que esperar hastal el 20,lo habeis instalado ya? yo es que me lo e pillado hoy y tengo miedo de que si lo instalo me empiece a contar el mes 'gratis' de subscripcion
Gracias

No te preocupes instalalo, create la cuenta etc, hasta el dia 20 no podras entrar si no tienes preorder, a si que no te contara nada.
freezer_remodelado escribió:Los que os habeis comprado el juego pero teneis que esperar hastal el 20,lo habeis instalado ya? yo es que me lo e pillado hoy y tengo miedo de que si lo instalo me empiece a contar el mes 'gratis' de subscripcion
Gracias

Instalado, Cuenta creada y añadida una tarjeta prepago, es decir, aparezco como "suscrito" en mi cuenta de swtor.com

A las pocas horas de hacer esto ya puedes hacer Login en el Launcher del juego y se te bajan las actualizaciones, eso si una vez acabadas dichas actualizaciones si vuelves a hacer Login te marca como si no tuvieras suscripción, y es que hasta el 20 nanai.
llevo desde las 14:00 en cola.
5880 respuestas