[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

A mi clan, como a muy pocos españoles se les asigno Freedom, el problema es que luego se voto irse a Freedom después de ponernos verdes por no decir más, y luego se añade, que también van y lo eligen los italianos, que se sabía, y los clanes fuertes de PvP, resultado, llevo desde las 11:20 en cola, y me quedan 3xx personas...
En manos de Bioware esta el hacer diferentes cosas:
- A la puta calle todo dios que no estuviera asignado al server
- Migraciones gratuitas y aumentar número de servers notablemente
- Aumentar, MUCHO el cap de Freedom, y de otros servers que tienen colas parecidas a Freedom
El problema me da igual quien lo haya causado, la diferencia entre el caso que comentabas y este, es que somos clientes, pagaremos por un servicio, no por hacer colas, yo cuando entre, el miercoles justo cuando la tercera wave, el server estaba en light, cuando empece a saber de las colas era 16, y no me salio de los huevos cambiar, y es ahí cuando BW tendría que haber dicho, señores, que este server esta demasiado petado para crear personajes, y o poner el sistema del FFXI que sin invite no entras, o mandar a quien no estaba listado para Freedom a su respectivo server. Dios mio que es mover unos archivos en una red interna, durante un mantenimiento.
La teoría principal que se habla es que el early no deja de ser una stress beta y lo que intentan con el tope de gente dentro que forma las colas, es que la gente se harte y se mueva, y que día 20, no haya unas colas de 3h o más pues supongo, digo supongo por que ya me lo espero todo, que la gente se pondrá hecha una furia, ya que pasara de jugar gratis, a pagar por jugar.

Respeto a lo de la cdkey, si no la registras a partir de lunes/martes te quedarás sin poder entrar y punto. Si la metes, a partir de ahí, el tiempo hacía el día de pago se encenderá y me veo pagando 3-4 euros (tiempo aproximado que pueden tardar en reparar el problema, o que la gente se harte de verdad y ni entre) unos 10 días, sino son más en un servicio que ni disfruto, ni entro precisamente con muchas ganas, pues yo tenía ganas de jugar a las 11:20, no a las 4 de la tarde, cuando a este paso veo que me tocara entrar...
Parece ser que eso de que no se te ejecute el launcher, no soy el unico al que le pasa, el foro oficial esta lleno de ese problema... de todas maneras si me instalo el juego a traves del disco? deberia de funcionar verdad?
triki1 escribió:Como divides la cantidad de material que tienes? lo digo a la hora de hacer packs para venderlos en la subasta, porque he probado todas las combinaciones de teclas que se me ocurren y no hay manera.

Shift + click encima + arrastrar fuera con el ratón.
El juego yo lo vi bastante chulo, la verdad (a falta de trials buenos son streams ), lo que no acabo de ver muy bien es el tema de las clases.
Vale, tienes Jedi, contrabandista, soldado, etc ... pero de Jedi ya hay dos clases, el cónsul y el caballero (y con la contrapartida Sith igual), por lo que se podría decir que en lugar de tener 4 clases por bando hay realmente 3.

El Jedi Consular y el Caballero Jedi se parecen solo en que tienen sable láser. En cuanto al equipo y la forma de luchar se parecen tanto como un Mago se parece a un Guerrero.

Así que si, son 2 clases totalmente diferentes.
ZeTaKa escribió:Yo lo tengo claro, o reparan los problemas de las colas, o día 20, cancelo la suscripción, y eso por desgracia, no lo hará todo el mundo, sino verías como espabilan. Parece mentira que sabiendo las copias que tenían vendidas se haya echo todo tan mal, se permita que la gente este con trucos para no caerse y se pase 5h en la nave dando vueltas y BW no les de la patada y les deje 4 días fuera y demás. Pero bueno ahora no se esta pagando, y nos jodemos, pero a partir del martes, tenemos posibilidad de decidir si estamos dispuestos o no, a llevar más de +2h putas horas de cola, habiendo intentado entrar a las 11:20 am y aun me quedan 4xx tíos que salgan, que dudo que tarden menos de 1h en salirse, pues solo cuatro idiotas no hacemos el truco para que no te tiren. Solo me arrepiento de haber registrado la cdkey, si llego a saberlo, ni de coña la pongo. Espero que o reparen el problema o quiten el pago hasta que se solventen los más que serios problemas con las colas...
Esta claro, que habrá 4 o 5 que se me tiraran encima, diciendo lo buena y amable que es BW, ya que a todas luces igual que pasa con la política siempre hay gente que parece que le pagan el sueldo cada mes... y que le pagaran la mensualidad como si la gloría les llegara mientras se comen la cola de 5h si entras a posterior de las 2 pm

Ya se ha dicho mil veces, dejad el puto freedon Naad, por que lo unico que haceis es petar más el server... Si quitas tu suscripción pues mira, al menos habrá uno menos en la cola xD
Es que hay que tener un poco de cabeza para irte de tomb con tu clan y meterte en otro server sin cola, pareceis masocas.
Explorando Tatooine !!! Must seee! Precioso!

http://www.livestream.com/shilvenrha

EDIT: Streaming apagado.Caida del server durante 30 segundos y cola de 2300. Por hoy ya está bien,paso del server.Allá a las 4 de la noche entraré,que es cuando no hay colas.
Shilvenrha escribió:Explorando Tatooine !!! Must seee! Precioso!

Por cierto Taru, ¿has observado si en algun punto de Tatooine, uno de esos tubos que proyectan un rayo verde, se salé del tubo y se proyecta hacia el infinito?

Parece ser un error del juego pero es bastante molesto para la vista.

EDIT: Streaming apagado.Caida del server durante 30 segundos y cola de 2300. Por hoy ya está bien,paso del server.Allá a las 4 de la noche entraré,que es cuando no hay colas.

lol.............y yo que me quejo por estar el 450

Si queremos jugar por la mañana habra que madrugar y ponerlo a las 6 de la mañana en cola para poder jugar agusto a las 11 o 12
Una pregunta, los objetos naranjas si les pones las modificaciones buenas pueden llegar a ser tan buenos como items de tu lvl no? Es que tengo tipica gabardina con capucha que me gustaria seguir llevando xD que las demas chest que me dan son horrendas jaja
una pregunta

si lo compro ahora por origin , hasta el dia 20 nada no?
elmorgul escribió:una pregunta

si lo compro ahora por origin , hasta el dia 20 nada no?

Hasta el 20 nada.

Lord Duke escribió:Una pregunta, los objetos naranjas si les pones las modificaciones buenas pueden llegar a ser tan buenos como items de tu lvl no? Es que tengo tipica gabardina con capucha que me gustaria seguir llevando xD que las demas chest que me dan son horrendas jaja

Si los items naranjas son para conservar un aspecto que quieras a costa de tener que ponerle mods.

Kikokage escribió:

Por cierto Taru, ¿has observado si en algun punto de Tatooine, uno de esos tubos que proyectan un rayo verde, se salé del tubo y se proyecta hacia el infinito?

Parece ser un error del juego pero es bastante molesto para la vista.

Me autocito.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en que server os estais metiendo para no tener que aguantar las dichosas colas?? es que yo estoy en Hex droid y ya esta la cola otra vez de 30 minutos como ayer ¬¬,
y con el poco tiempo que tengo para jugar paso de malgastarlo esperando colas para jugar un ratito, asi que tendre que joderme y volver a empezarlo todo.

Por tanto, que servidor me aconsejais??

Saludos y gracias.
Chicos sobre mi anterior problema haber si me podeis hechar una mano una vez mas :( :(

Os digo que me pasa, compre el juego en Origin, y me descarge el game client, pues bien, descarge el juego instale el juego y todo bien, al dia siguiente ejecuto el juego y no me aparecia, desinstale y descarge de nuevo el game client y no se me ejecutaba, en administrador de tareas y procesos sale Launcher.exe termino proceso y lo vuelvo a abrir y nada... he probado a ejecutarlo boton derecho como administrador y nada, instalado drivers de grafica y nada...

He visto esta ayuda para la gente que le pasa lo que a mi, lo que yo nose ingles nada... haber si alguien podria hecharme una mano de decirme porque me puede pasar y solventarlo...

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=890&highlight=login+service+currently+unavailable

Gracias de antemano!
xionvolt escribió:Chicos sobre mi anterior problema haber si me podeis hechar una mano una vez mas :( :(

Os digo que me pasa, compre el juego en Origin, y me descarge el game client, pues bien, descarge el juego instale el juego y todo bien, al dia siguiente ejecuto el juego y no me aparecia, desinstale y descarge de nuevo el game client y no se me ejecutaba, en administrador de tareas y procesos sale Launcher.exe termino proceso y lo vuelvo a abrir y nada... he probado a ejecutarlo boton derecho como administrador y nada, instalado drivers de grafica y nada...

He visto esta ayuda para la gente que le pasa lo que a mi, lo que yo nose ingles nada... haber si alguien podria hecharme una mano de decirme porque me puede pasar y solventarlo...

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=890&highlight=login+service+currently+unavailable

Gracias de antemano!

Llevas 3 dias asi,te estamos ayudando como podemos,dandote ideas,diciendote cosas de hacer paso a paso,consejos etc... pero no haces lo que llevamos desde el primer dia diciendote: FORMATEA.

Son 40 minutos de mierda y ya estarías jugando como un campeón desde el primer día.
También te he dicho que hagas una restauracion del sistema 2 veces y ni me has contestado.
Te hemos dicho tambien que lo postees en el foro oficial,que llames a Bioware,a EA.... Milagros de momento no obramos,más no podemos hacer xD

Kikokage: Los rayos salen tb en la zona de inicio y en alguna otra zona.Es intencionado,no se si es de algún tipo de Scanner o así,pero lleva desde siempre ahí.
Taru serías tan amable de contestar lo que te he preguntado arriba? xD
Shilvenrha escribió:
xionvolt escribió:Chicos sobre mi anterior problema haber si me podeis hechar una mano una vez mas :( :(

Gracias de antemano!

Llevas 3 dias asi,te estamos ayudando como podemos,dandote ideas,diciendote cosas de hacer paso a paso,consejos etc... pero no haces lo que llevamos desde el primer dia diciendote: FORMATEA.

Son 40 minutos de mierda y ya estarías jugando como un campeón desde el primer día.
También te he dicho que hagas una restauracion del sistema 2 veces y ni me has contestado.

gracias tio, pero como se hace una restauracion del sistema? recuerdo que tengo 4 dvds de restauracion que grabe cuando compre el PC... apago el PC con los CDs dentro?
Shilvenrha se referirá a los puntos de restauración del sistema, aquellos a los que puedes volver tras iniciar Windows en modo "a prueba de fallos".

Mmm.. espero haber entendido mal pero, ¿Estás diciendo que tu de inglés nada... y te pillas un MMO en inglés? ¬_¬ .

Salu2
casi 30 minutos esperando para entrar en hex droid y cuando voy por debajo de los 100 puestos para entrar, se ha caido la conexion y otra a esperar 30 minutos en el puesto 400 y pico... A TOMAR POR CULO, me marcho ya coño!!!
ya esta bien!!

que servidor me aconsejais para no esperar colas??? que me mudo ahora mismo!!!
Yo no estoy jugando, pero vamos, por lo que leo y me contó Shilvenrha ayer sobre la cantidad de pre-orders que ha habido para el juego, sería un hallazgo que pudieras pillar un servidor sin colas [+risas].

No se si me lo pillaré o no, pero lo más seguro es que hasta Enero nada. No porque piense que el juego vaya mal o algo así, sino porque los primeros días los juegos siempre suelen dar mucha guerra. Triplicada en el caso de los MMOs con las masificaciones gente que se forman.

Por eso creo que es más que sensato esperar (así aprovecho mientras la semana que me ha caído gratuita de Cataclysm y aprovecho los puntos que pillé para EQ2 XD).

Salu2
Ok Gracias por todo chicos...

TEnias razon Taru, joder... he restaurado sistema al dia que compre el juego y me he descargado el launcher de nuevo y aora esta descargando el juego... aleluya! jejeje

Me recomendais algun server al que entrar una vez tenga instalado el juego?

Gracias de antemano!
Juliagu escribió:
Jormavio escribió:Yo por mi parte, el código lo meteré cuando no haya colas ( tenéis hasta el 22 para meterlo, y si lo metéis el 20 ó lo habéis metido perdéis los 2 días que han dado ya para compensar por este desastroso lanzamiento)

Lo flipais y os montais unas peliculas que madre mia, parecen hechas para Hollywood. Los 2 días los han dado para que les llegue el juego a la gente, ya que hay tiendas que lo mandan el dia 20 (una gilipollez, pero bueno)

Con respecto a las 12 horas de cola y las quejas, yo en hex droid no he hecho aun mas de 35min de cola, y no me he caido en mitad nunca, además, ingame solo me he caido 2 veces y por que se ha caido el server, por lo que he entrado sin cola fácilmente

Todo esto os lo habríais ahorrado si no hubiera querido TODA la comunidad española meterse en UN server. Con la burrada de preorders que ha habido eso es una locura, por que no habeis dejado hueco ni para un alfiler en Nadd, en cambio a los servers nuevos nadie va... no echeis la culpa a Bioware xDD

Tienes razón, lo raro es que esos dos días no cuenten. Es decir que si pones el código el día 20 o antes, pierdes dos días de juego gratis.

freezer_remodelado escribió:esperando al 20........estoy mirando videos del editor de personajes y esta muy chulo,pero todas las razas que hay me parecen demasiado 'humanas',alomejor os parece una gilipollez,pero creo que tengo algo de razon,al fin y al cabo todas las razas tienen cara de humano,hubieran podido poner wookies,ewoks o rollo geedo,no se para darle mas variedad,sera que no haya razas en el mundo de SW
Os dejo este video que seguro que le gusta a cualquier fan de SW,es una puta pasada:http://www.youtube.com/watch?v=BgAlQuqzl8o

El editor de personajes no es el punto fuerte de este juego precisamente.
----------------------------------------
Shilvenrha escribió:
ZeTaKa escribió:Yo lo tengo claro, o reparan los problemas de las colas, o día 20, cancelo la suscripción, y eso por desgracia, no lo hará todo el mundo, sino verías como espabilan. Parece mentira que sabiendo las copias que tenían vendidas se haya echo todo tan mal, se permita que la gente este con trucos para no caerse y se pase 5h en la nave dando vueltas y BW no les de la patada y les deje 4 días fuera y demás. Pero bueno ahora no se esta pagando, y nos jodemos, pero a partir del martes, tenemos posibilidad de decidir si estamos dispuestos o no, a llevar más de +2h putas horas de cola, habiendo intentado entrar a las 11:20 am y aun me quedan 4xx tíos que salgan, que dudo que tarden menos de 1h en salirse, pues solo cuatro idiotas no hacemos el truco para que no te tiren. Solo me arrepiento de haber registrado la cdkey, si llego a saberlo, ni de coña la pongo. Espero que o reparen el problema o quiten el pago hasta que se solventen los más que serios problemas con las colas...
Esta claro, que habrá 4 o 5 que se me tiraran encima, diciendo lo buena y amable que es BW, ya que a todas luces igual que pasa con la política siempre hay gente que parece que le pagan el sueldo cada mes... y que le pagaran la mensualidad como si la gloría les llegara mientras se comen la cola de 5h si entras a posterior de las 2 pm

Yo tengo amigos que viendo eso se han ido a un server con 0 colas y estan jugando tranquilamente.
El problema,repito,es de nosotros mismos y de lo mal que se hizo (por cagaprisas) desde swtor-esp.
Ahora mismo hay colas en TODOS los servers salvo alguno que otro suelto por ahi,y si la hay es de poca espera.
Tengo muy claro que este problema no va a estar siempre (sería de imbeciles pensar que no van a hacer nada) y ayer por ejemplo me tire de 11 a 12 horas de espera.
Pero repito,es culpa mia por quedarme en el servidor (y del GM por no querer cambiarse,también xD) porque además los servers van cojonudos,0 lag,0 caidas etc..
Me hace gracia que intenteis culpar a Bioware por algo que no es culpa suya.Ellos mandaron a la gente hacia los servidores que ellos vieron correctos PORQUE ASI lo pidieron los usuarios en su formulario de guild.Ellos saben de la capacidad de sus servidores.. y los españoles,en un alarde de inteligencia sobrehumana,deciden elegir server a tan solo 1 hora de recibir los mails y cerrando votaciones en menos de 2 horas desde su inicio en vez de esperarse a ver donde iba la gente.

Lo que estás planteando tu es la misma tonteria que la siguiente:

El profesor Perez pone un examen a la clase y lo anuncia a todos para el dia 7 pero todos los alumnos suspenden.Ellos se quejan porque querian el examen el dia 8 y no el 7 porque no les convenia.
De quien es el problema? Del profesor que aviso con tiempo conforme a las necesidades de la institución o de los estudiantes por,tras haber sido avisados,suspenden todos como bellacos por un berrinche suyo?

Ahí queda eso.

PD: Si,pide más maquina que Aion.

Al comienzo el número de servers era irrisorio para las preorders que tenían. Se tenían que llenar si ó si.

Yo no estaba asignado en nadd, estaba asignado en legion. ¿y cómo está legion? con colas (y eso que mi guild que debería estar, no estamos).

¿a qué server vamos? ¿a uno que ponga light? y cuando la gente se meta el 20 y quiera jugar con nosotros y hayan colas ¿a dónde vamos? ¿a otro que ponga light?
por cierto, a las 22.00 de la noche ¿cuántos servers PVP English hay light? y no me digas que me vaya a uno PVE French o German que son lo que estan light.

Se me ocurre que el problema puede ser:
- Los servers están capados, ¿a qué esperan a aumentar el cap?
- Los servers serían más caros si admiten más jugadores.
- Los servers están diseñados para que jueguen muy pocos jugadores; cagada de diseño.

La culpa es de Bioware/EA , no de los que pagan.
a ver si me responden, tengo una pregunta sobre los server pve o pvp...
en el aion era pvp si o si vamos, en las primeras ciudades no podian venir los asmos, pero ya habia otras en las que si aparecian los rift y podian meterse ellos, y no podias evitarlo te atacaban si o si xDD, osea no habia un server donde solo hicieras misiones, siempre te ibas a encontrar con asmos...

me acuero que en el wow yo estaba en uno que veias a los malos, pero si no les atacaba yo, ellos no podian atacarme...

como va en este?¿?¿ osea si te metes en el server pve solo vas a hacer misiones?¿ jamas te encontraras con malos?¿?
y si pones el pvp podras hacer las misiones y tal y ademas te encontraras con malos, pero como es, son en mapas determinados donde puedes encontrarte con ellos?¿ asi como el aion?¿ o en cualquier sitio.....

o si hay alguno como el wow, que puedes verlos pero mientras no ataques tu nada..., alguien me explica como va?¿?¿? gracias....

y si por ej te quieres pasar a otro server, te pudes llevar al personaje no?¿ aunque creo que no, porque segun he leido algunos dicen que prefieren sacrificar un personaje de level 16 y empezar otra vez.....
gracias..
Yo supongo que será estilo WoW, y francamente es el modo que más me gusta porque evita los gankeos y los abusos de gente que solo busca joder al personal.
Si quieres pelearte lo haces cuando tu quieres, y si no quieres camorra pasas y listo.

En cuanto a la mudanza de personajes, sueles poder hacerlo previo pago, y al menos en el WoW, solo se podía hacer de servidores PvE a PvP, nunca al revés (según recuerdo).

Salu2
labor escribió:casi 30 minutos esperando para entrar en hex droid y cuando voy por debajo de los 100 puestos para entrar, se ha caido la conexion y otra a esperar 30 minutos en el puesto 400 y pico... A TOMAR POR CULO, me marcho ya coño!!!
ya esta bien!!

que servidor me aconsejais para no esperar colas??? que me mudo ahora mismo!!!

Hombre pues Hex Droid es uno con las colas mas normalitas, como te vayas la " Tumba " veras tu lo que son colas xD.
Imagen

Ale,a la madrugada nos vemos...
donde podemos ver el manual de instrucciones del juego los que hayamos comprado la version digital del juego??
Es increible que mientras en los servers de north america solo hay un 1 server full, en los servers de europa estan full la mayoria de servers con cola de 1 hora + [boing]
Yo en breve entrare a jugar por primera vez, entrare en un server normalito para ver el juego, pero el server donde esta la mayoria de españoles cual es? Gracias
dualkev escribió:Es increible que mientras en los servers de north america solo hay un 1 server full, en los servers de europa estan full la mayoria de servers con cola de 1 hora + [boing]

Ahora no es su hora punta. Yo ayer me acostaba sobre las 4-5 AM y allí estaban como nosotros. Diferencia horaria señores.
labor escribió:donde podemos ver el manual de instrucciones del juego los que hayamos comprado la version digital del juego??
labor escribió:
labor escribió:donde podemos ver el manual de instrucciones del juego los que hayamos comprado la version digital del juego??

Tengo la edición de coleccionista física y no tiene instrucciones. Dudo que la digital tenga algo xD.
En teoria aquí deberia aparecer (Digo deberia por que no aparece) quizás a partir del 20

http://help.ea.com/es/tag/manuals
Al final me he hecho un Shadow. Lo que no se es si hay modo stealth y cómo se activa, porque en el árbol de habilidades se menciona :S. Tenéis idea? :) Gracias.
Se sabe a q hora española del dia 20 se abriran los servidores para todos?¿
Kikokage escribió:
dualkev escribió:Es increible que mientras en los servers de north america solo hay un 1 server full, en los servers de europa estan full la mayoria de servers con cola de 1 hora + [boing]

Ahora no es su hora punta. Yo ayer me acostaba sobre las 4-5 AM y allí estaban como nosotros. Diferencia horaria señores.

El horario de mi región es GMT -5 y te puedo confirmar que no llego a ver más de 3 servers full.

PD: Son las 1:53 pm
Una pregunta, donde se cambia el arbol de talentos? El inquisidor por ejemplo, le tengo de healer y queria cambiar a madness o lighting( todavia no lo he decidido).
sefirus escribió:Se sabe a q hora española del dia 20 se abriran los servidores para todos?¿

"the official launch of the game on December 20, 2011, 12:01AM EST (Pacific: December 19th, 9:01PM; European: December 20th, 05:01AM GMT, 06:01 CET)"
Si no lo han cambiado, debería seguir así.
Dakumaru escribió:
sefirus escribió:Se sabe a q hora española del dia 20 se abriran los servidores para todos?¿

"the official launch of the game on December 20, 2011, 12:01AM EST (Pacific: December 19th, 9:01PM; European: December 20th, 05:01AM GMT, 06:01 CET)"
Si no lo han cambiado, debería seguir así.

ok gracias es que la espera me esta matando xD
tengo una duda, cual es el healer?¿?¿
porque yo me quiero hacer un jedi claro esta, no me gusta las pistolas, xDD, prefiero dar tunda con el sabel o magias...
y el jedi night es mas de dar tunda a saco no?¿ y el otro el jedi consular es mas con magias, por ese me gusta mas, asi con lo de invisible, pero cual es el healer?¿

porque a mi me gusta ser healer tambien...., y no se si hacerme un healer..., porque en la pagina oficial mirando un poco, el jedi consular como que revive a los caidos no?¿ que es el healer?¿?¿
gracias..
drneo escribió:tengo una duda, cual es el healer?¿?¿
porque yo me quiero hacer un jedi claro esta, no me gusta las pistolas, xDD, prefiero dar tunda con el sabel o magias...
y el jedi night es mas de dar tunda a saco no?¿ y el otro el jedi consular es mas con magias, por ese me gusta mas, asi con lo de invisible, pero cual es el healer?¿

porque a mi me gusta ser healer tambien...., y no se si hacerme un healer..., porque en la pagina oficial mirando un poco, el jedi consular como que revive a los caidos no?¿ que es el healer?¿?¿
gracias..

El consul es una de las clases base, a nivel 10 puedes elegir entre sage (healer/dps) o shadow (dps/tank) y aquí todos pueden revivir solo que el healer me parece que simplemente lo hace más rápido.
Un duda bastante tonta (para la mayoría seguramente):

he llegado con mi Jedi Knight a nivel 10, y por lo que me comentaron, a este nivel es cuándo eliges qué especialidad quieres escoger, pero no veo la forma de especializarme. He ido al trainer de Jedis pero no me dice nada acerca de la especialización. Es que ya me da vergüenza ir con nivel 12 sin especializarme en ninguna rama, y ver otros niveles 10 siendo Sentinel o Guardian :P

Un saludo.
Koriv escribió:Un duda bastante tonta (para la mayoría seguramente):

he llegado con mi Jedi Knight a nivel 10, y por lo que me comentaron, a este nivel es cuándo eliges qué especialidad quieres escoger, pero no veo la forma de especializarme. He ido al trainer de Jedis pero no me dice nada acerca de la especialización. Es que ya me da vergüenza ir con nivel 12 sin especializarme en ninguna rama, y ver otros niveles 10 siendo Sentinel o Guardian :P

Un saludo.

Has salido del planeta inicial?
skelzer escribió:

Un saludo.

Sí, claro.
Aprobechando la tira de dudas:

¿que crew skill estan saliendo mejores? porque yo tenia pensado escojer segun mi clase (si: soc) pero todavia estoy con dudas.
Koriv escribió:
skelzer escribió:

Un saludo.

Si fueras Sith te encontrarías con una mision nada mas llegar a la primera base espacial donde escoger lo que buscas.
Como eres Jedi... no debo ayudarte XD XD
Sí, claro.
Chicos a parte del server tomb of freedon... hay otro server donde haya gente española¿? esque despues de estar 1 hora en cola me sale un mensaje de error de conexion...
Jormavio][quote="skelzer escribió:

Un saludo.

Si fueras Sith te encontrarías con una mision nada mas llegar a la primera base espacial donde escoger lo que buscas.
Sí, claro.

Como dicen tal y como sales del planeta, en el caso jedi a una estacion espacial un personaje te da una mision en la que te manda a un instructor avanzado, hablas con el y escoges la especializacion
Mikhail escribió:
Jormavio][quote="skelzer escribió:

Un saludo.

Sí, claro.

Como dicen tal y como sales del planeta, en el caso jedi a una estacion espacial un personaje te da una mision en la que te manda a un instructor avanzado, hablas con el y escoges la especializacion

la coña es que el diseño del juego de cada lado es el mismo, por lo menos hasta nivel 14 que es al que las colas me han dejado jugar.
5880 respuestas