Shilvenrha escribió:ZeTaKa escribió:Yo lo tengo claro, o reparan los problemas de las colas, o día 20, cancelo la suscripción, y eso por desgracia, no lo hará todo el mundo, sino verías como espabilan. Parece mentira que sabiendo las copias que tenían vendidas se haya echo todo tan mal, se permita que la gente este con trucos para no caerse y se pase 5h en la nave dando vueltas y BW no les de la patada y les deje 4 días fuera y demás. Pero bueno ahora no se esta pagando, y nos jodemos, pero a partir del martes, tenemos posibilidad de decidir si estamos dispuestos o no, a llevar más de +2h putas horas de cola, habiendo intentado entrar a las 11:20 am y aun me quedan 4xx tíos que salgan, que dudo que tarden menos de 1h en salirse, pues solo cuatro idiotas no hacemos el truco para que no te tiren. Solo me arrepiento de haber registrado la cdkey, si llego a saberlo, ni de coña la pongo. Espero que o reparen el problema o quiten el pago hasta que se solventen los más que serios problemas con las colas...
Esta claro, que habrá 4 o 5 que se me tiraran encima, diciendo lo buena y amable que es BW, ya que a todas luces igual que pasa con la política siempre hay gente que parece que le pagan el sueldo cada mes... y que le pagaran la mensualidad como si la gloría les llegara mientras se comen la cola de 5h si entras a posterior de las 2 pm
Yo tengo amigos que viendo eso se han ido a un server con 0 colas y estan jugando tranquilamente.
El problema,repito,es de nosotros mismos y de lo mal que se hizo (por cagaprisas) desde swtor-esp.
Ahora mismo hay colas en TODOS los servers salvo alguno que otro suelto por ahi,y si la hay es de poca espera.
Tengo muy claro que este problema no va a estar siempre (sería de imbeciles pensar que no van a hacer nada) y ayer por ejemplo me tire de 11 a 12 horas de espera.
Pero repito,es culpa mia por quedarme en el servidor (y del GM por no querer cambiarse,también xD) porque además los servers van cojonudos,0 lag,0 caidas etc..
Me hace gracia que intenteis culpar a Bioware por algo que no es culpa suya.Ellos mandaron a la gente hacia los servidores que ellos vieron correctos PORQUE ASI lo pidieron los usuarios en su formulario de guild.Ellos saben de la capacidad de sus servidores.. y los españoles,en un alarde de inteligencia sobrehumana,deciden elegir server a tan solo 1 hora de recibir los mails y cerrando votaciones en menos de 2 horas desde su inicio en vez de esperarse a ver donde iba la gente.
Lo que estás planteando tu es la misma tonteria que la siguiente:
El profesor Perez pone un examen a la clase y lo anuncia a todos para el dia 7 pero todos los alumnos suspenden.Ellos se quejan porque querian el examen el dia 8 y no el 7 porque no les convenia.
De quien es el problema? Del profesor que aviso con tiempo conforme a las necesidades de la institución o de los estudiantes por,tras haber sido avisados,suspenden todos como bellacos por un berrinche suyo?
Ahí queda eso.
PD: Si,pide más maquina que Aion.