Juliagu escribió:Hex droid caido T_T
labor escribió:Juliagu escribió:Hex droid caido T_T
de puta madre... ahora cuando me iba a meter ¬¬
Juliagu escribió:labor escribió:Juliagu escribió:Hex droid caido T_T
de puta madre... ahora cuando me iba a meter ¬¬
nada nada, volvió el server a los 5 minutos, pero me metí un poco tarde y me he comido cola xDD
Lord Duke escribió:Una pregunta, recuerdo que en la beta los sable laser eran de calidad azul. Ahora los que me han dado son naranja y en la Ah he visto algunos items de color naranja tambien pero en las categorias no sale la categoria esa.. alguien me situa o me explica a que equivale? xD
saludos
politrons escribió:Me he comprado hoy el juego, pero tras pasar por todos los pasos de activacion en la pantalla e login me dice aue mi actual cuenta no esta activa, y me da un enlace para ir que me dice que si que esta lista para jugar. Puede ser porque he comprado el juego normal y hasta el dia 20 no puedo logearme?. Pero entonmces porque me dicen en la web que mi account esta listo para jugar?
Raro raro
politrons escribió:Me he comprado hoy el juego, pero tras pasar por todos los pasos de activacion en la pantalla e login me dice aue mi actual cuenta no esta activa, y me da un enlace para ir que me dice que si que esta lista para jugar. Puede ser porque he comprado el juego normal y hasta el dia 20 no puedo logearme?. Pero entonmces porque me dicen en la web que mi account esta listo para jugar?
Raro raro
We know there have been questions about the queues on the servers, so we wanted to take a moment to give you some insight.
In order to ensure that the service would be smooth and stable, we staged how we brought people into the Early Game Access program, adding people in waves. As you know, there are a lot of folks who want to play the game right now and we want to make sure they have lots of people to play with. Balancing this with figuring out when to bring new servers online to help alleviate the size of the queues is part art and part science. On one hand, you do not want people to wait too long – on the other hand, you want to make sure that people have a dynamic, engaging community to play with for long after launch. Either way, we have one clear objective – to make sure folks have fun.
While we can’t promise that there won’t ever be queues, we can promise you that we are taking this matter seriously and constantly reviewing them to make sure that they are manageable and reasonable.
Jeff Hickman, Executive Producer – Live Services
arcard escribió:a este paso estos gañanes se cargan el juego ellos mismos con las putas colas y el NULO soporte tecnico que estan dando, manda webos
arcard escribió:a este paso estos gañanes se cargan el juego ellos mismos con las putas colas y el NULO soporte tecnico que estan dando, manda webos
vectrex escribió:Digo esto porque un amigo mio me dijo que a las 4 de la mañana habia como 500 personas de cola, entonces la cuestion es, ¿una vez que entras tienes la plaza x minutos?, es decir si se te cierra el juego o se te cuelga te dejaria entrar de nuevo ¿podria ser esto?
Roberdivx escribió:drneo, mientras zavvi.es mantenga las prepago a 18€ esta bastante bien de precio xD
drneo escribió:Roberdivx escribió:drneo, mientras zavvi.es mantenga las prepago a 18€ esta bastante bien de precio xD
no eran 12 euros el mes?¿ 18 que son 2 meses?¿, entonces tampoco es tanto si son 2 meses a 18, 9 euros esta bien...
esque estoy viendo el streamin y el juego tiene una pinta brutal.., y otro video que vi del jedi consular como va la progresion, y que pasada uhhhh , ese sera mi personaje...
Roberdivx escribió:drneo escribió:Roberdivx escribió:drneo, mientras zavvi.es mantenga las prepago a 18€ esta bastante bien de precio xD
no eran 12 euros el mes?¿ 18 que son 2 meses?¿, entonces tampoco es tanto si son 2 meses a 18, 9 euros esta bien...
esque estoy viendo el streamin y el juego tiene una pinta brutal.., y otro video que vi del jedi consular como va la progresion, y que pasada uhhhh , ese sera mi personaje...
Exacto, 18 euros dos meses en zavvi.es
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 76655.html
MINA´s _:) escribió:Si es que los españoles somos muy cabezones...Yo he optado por migrar a otro server menos poblado y sacrificar mi PJ de nivel 11, os sugiero que hagais lo mismo.
Además da gusto jugar con angloparlantes, todo sure, of course, no problem...Igualito que en nadd, que te vienen los niñatos del wow a hablar por el general en
español y diciendo:¿por que coño tengo que hablar en ingles?, si te lo han suspendido en tercero de la ESO, no es mi problema JODER.
Shilvenrha escribió:http://www.swtor.com/blog/regarding-server-queuesWe know there have been questions about the queues on the servers, so we wanted to take a moment to give you some insight.
In order to ensure that the service would be smooth and stable, we staged how we brought people into the Early Game Access program, adding people in waves. As you know, there are a lot of folks who want to play the game right now and we want to make sure they have lots of people to play with. Balancing this with figuring out when to bring new servers online to help alleviate the size of the queues is part art and part science. On one hand, you do not want people to wait too long – on the other hand, you want to make sure that people have a dynamic, engaging community to play with for long after launch. Either way, we have one clear objective – to make sure folks have fun.
While we can’t promise that there won’t ever be queues, we can promise you that we are taking this matter seriously and constantly reviewing them to make sure that they are manageable and reasonable.
Jeff Hickman, Executive Producer – Live Services
Traducción cutre de google:
Sabemos que ha habido preguntas acerca de las colas en los servidores, así que queríamos tomar un momento para darle una idea.
Con el fin de garantizar que el servicio sería suave y estable, que organizó la forma en que trajo a la gente en el programa Early Access juego, añadiendo la gente en las ondas. Como usted sabe, hay un montón de gente que quiere jugar el juego en este momento y queremos asegurarnos de que tienen un montón de gente con quien jugar. Equilibrar esto con averiguar cuando debe llevar a nuevos servidores en línea para ayudar a aliviar el tamaño de las colas es en parte arte y parte ciencia. Por un lado, no quieren que la gente espera demasiado - por el contrario, desea asegurarse de que la gente tiene una comunidad dinámica y atractivo para jugar durante mucho tiempo después de su lanzamiento. De cualquier manera, tenemos un objetivo claro - para asegurarse de que la gente divertirse.
Aunque no podemos prometer que no volverá a ser colas, podemos prometer que estamos tomando este asunto seriamente y revisando constantemente para asegurarse de que son manejables y razonables.
Jeff Hickman, productor ejecutivo - Live Services
PD: Yo me acabo de caer un minuto (otra vez) y me estoy comiendo otra cola de 1700.... con esta cola llevaré aproximadamente 10 horas de espera para jugar...
Shilvenrha escribió:vectrex escribió:Digo esto porque un amigo mio me dijo que a las 4 de la mañana habia como 500 personas de cola, entonces la cuestion es, ¿una vez que entras tienes la plaza x minutos?, es decir si se te cierra el juego o se te cuelga te dejaria entrar de nuevo ¿podria ser esto?
No guarda plaza,aunque te desconectes 10 segundos.
PD: Otra vez me tiro..... Añado 1 hora más a la cola... 11 horas de cola en total hoy para jugar..
Professor K escribió:bioware tampoco puede hacer nada si el segundo dia, estando el server ya lleno y con colas la gente seguia haciendose personajes ahí. Si hubieran bloqueado la posibilidad de hacer personajes ahí aún hubiera sido peor.
Jormavio escribió:Professor K escribió:bioware tampoco puede hacer nada si el segundo dia, estando el server ya lleno y con colas la gente seguia haciendose personajes ahí. Si hubieran bloqueado la posibilidad de hacer personajes ahí aún hubiera sido peor.
todos los servers del segundo día, sean del tipo que sean y estén en la región que estén, están llenos con colas.
el problema viene de poner tan pocos servers para empezar, y esperar que se llenen para poner más.
drneo escribió:yo estoy viendo al tipo de gamespot, que estan haciendo un livestreaming de esos en directo, y el juego esta muy wapo la verdad, me haria un jedi con espada a lo crack
pero el rollo de pagar al mes joder, y lo del ingles bueno es una putada, estuve casi 6 meses jugando al aion en ingles y ningun problema, pero este tiene pinta de mucho dialogo, el tipo se pego como 1 hora hablando con gente en una ciudad, de misiones y eso, pero me da que estaba en el principio porque le dieron la espada y eso.., pero chicos paliques xDD
me lo estoy pensando si pillarlo o no,...
tyranus_22 escribió:Si entras al poco de caerte entras sin cola.
Jormavio escribió:Yo por mi parte, el código lo meteré cuando no haya colas ( tenéis hasta el 22 para meterlo, y si lo metéis el 20 ó lo habéis metido perdéis los 2 días que han dado ya para compensar por este desastroso lanzamiento)
Shilvenrha escribió:tyranus_22 escribió:Si entras al poco de caerte entras sin cola.
No guarda cola,vuelvo a repetir.
Puedes mirarlo incluso en el foro oficial como se queja la gente sobre esto.
Ayer me comi 12 horas de colas con pequeñas caidas y lo se más que de sobra.Pero no solo yo,tengo uno en la guild jugando con red wifi de otro,uno jugando con el iphone y otro con una cafetera... además de algun que otro crash que ha pasado....
Resultado: ya sean 10 segundos o 1 minuto,toca comerte cola.
Si hasta ayer mismo puse yo por aquí un par de veces que me comi cola por 30 segundos o 1 minuto de interrupción de internet xd.
tyranus_22 escribió:Pues yo y 2 o 3 de mi clan son la excepción, porque nos hemos caido, hemos vuelto a entrar y entramos directamente (todo eso en 1-3 minutos).
Ariath escribió:Cierto, yo ayer estuve viendo el livestream de Shilvenrha (que nicks os ponéis algunos, aunque el de [_-+-_] lo supera en complejo ) y el pobre estuvo al menos media hora comiéndose los mocos mientras pasaba la cola.
El juego yo lo vi bastante chulo, la verdad (a falta de trials buenos son streams ), lo que no acabo de ver muy bien es el tema de las clases.
Vale, tienes Jedi, contrabandista, soldado, etc ... pero de Jedi ya hay dos clases, el cónsul y el caballero (y con la contrapartida Sith igual), por lo que se podría decir que en lugar de tener 4 clases por bando hay realmente 3.
No se, será que vengo de MMOs más "tradicionales", pero acostumbrado al número de clases de WoW, EQ2 y demás parientes, me choca un poco ver tan poca variedad .
Luego, según me dijo por el stream Shilvenrha, no te puedes dar garbeos a tu bola con la nave por el espacio profundo. Ok, pero supongo al menos que el mundo será abierto y te podrás cruzar con todo dios por ahí, ¿no? (no me gustaría encontrarme lo mismo que con el GW).
En cuanto al precio, las cuotas las veo bien (lo normal en estos días, vamos. Hay incluso MMOs que cuestan más de 13€ al mes), y el juego, pues tengo claro que de pillarmelo finalmente lo haré o bien por G2Play, o por Zavvi, pero vamos, pasar por el aro de los 55€ ni soñarlo (ya son bastantes 45 o 41).
Salu2
Shilvenrha escribió:Ariath escribió:Cierto, yo ayer estuve viendo el livestream de Shilvenrha (que nicks os ponéis algunos, aunque el de [_-+-_] lo supera en complejo ) y el pobre estuvo al menos media hora comiéndose los mocos mientras pasaba la cola.
El juego yo lo vi bastante chulo, la verdad (a falta de trials buenos son streams ), lo que no acabo de ver muy bien es el tema de las clases.
Vale, tienes Jedi, contrabandista, soldado, etc ... pero de Jedi ya hay dos clases, el cónsul y el caballero (y con la contrapartida Sith igual), por lo que se podría decir que en lugar de tener 4 clases por bando hay realmente 3.
No se, será que vengo de MMOs más "tradicionales", pero acostumbrado al número de clases de WoW, EQ2 y demás parientes, me choca un poco ver tan poca variedad .
Luego, según me dijo por el stream Shilvenrha, no te puedes dar garbeos a tu bola con la nave por el espacio profundo. Ok, pero supongo al menos que el mundo será abierto y te podrás cruzar con todo dios por ahí, ¿no? (no me gustaría encontrarme lo mismo que con el GW).
En cuanto al precio, las cuotas las veo bien (lo normal en estos días, vamos. Hay incluso MMOs que cuestan más de 13€ al mes), y el juego, pues tengo claro que de pillarmelo finalmente lo haré o bien por G2Play, o por Zavvi, pero vamos, pasar por el aro de los 55€ ni soñarlo (ya son bastantes 45 o 41).
Salu2
Jedis hay 4: Guardian,Sentinel,Sage y Shadow
El mundo es abierto y te puedes cruzar con quien quieras,pero son mapas tipo AION,osea,bastante guiadillos (aunque GL que laberintos son xD).
Tatooine parece bastante más abierto en ese sentido,al menos no veia ni el fondo en la lejanía xD.
ZeTaKa escribió:Yo lo tengo claro, o reparan los problemas de las colas, o día 20, cancelo la suscripción, y eso por desgracia, no lo hará todo el mundo, sino verías como espabilan. Parece mentira que sabiendo las copias que tenían vendidas se haya echo todo tan mal, se permita que la gente este con trucos para no caerse y se pase 5h en la nave dando vueltas y BW no les de la patada y les deje 4 días fuera y demás. Pero bueno ahora no se esta pagando, y nos jodemos, pero a partir del martes, tenemos posibilidad de decidir si estamos dispuestos o no, a llevar más de +2h putas horas de cola, habiendo intentado entrar a las 11:20 am y aun me quedan 4xx tíos que salgan, que dudo que tarden menos de 1h en salirse, pues solo cuatro idiotas no hacemos el truco para que no te tiren. Solo me arrepiento de haber registrado la cdkey, si llego a saberlo, ni de coña la pongo. Espero que o reparen el problema o quiten el pago hasta que se solventen los más que serios problemas con las colas...
Esta claro, que habrá 4 o 5 que se me tiraran encima, diciendo lo buena y amable que es BW, ya que a todas luces igual que pasa con la política siempre hay gente que parece que le pagan el sueldo cada mes... y que le pagaran la mensualidad como si la gloría les llegara mientras se comen la cola de 5h si entras a posterior de las 2 pm
ZeTaKa escribió:Yo lo tengo claro, o reparan los problemas de las colas, o día 20, cancelo la suscripción, y eso por desgracia, no lo hará todo el mundo, sino verías como espabilan. Parece mentira que sabiendo las copias que tenían vendidas se haya echo todo tan mal, se permita que la gente este con trucos para no caerse y se pase 5h en la nave dando vueltas y BW no les de la patada y les deje 4 días fuera y demás. Pero bueno ahora no se esta pagando, y nos jodemos, pero a partir del martes, tenemos posibilidad de decidir si estamos dispuestos o no, a llevar más de +2h putas horas de cola, habiendo intentado entrar a las 11:20 am y aun me quedan 4xx tíos que salgan, que dudo que tarden menos de 1h en salirse, pues solo cuatro idiotas no hacemos el truco para que no te tiren. Solo me arrepiento de haber registrado la cdkey, si llego a saberlo, ni de coña la pongo. Espero que o reparen el problema o quiten el pago hasta que se solventen los más que serios problemas con las colas...
Esta claro, que habrá 4 o 5 que se me tiraran encima, diciendo lo buena y amable que es BW, ya que a todas luces igual que pasa con la política siempre hay gente que parece que le pagan el sueldo cada mes... y que le pagaran la mensualidad como si la gloría les llegara mientras se comen la cola de 5h si entras a posterior de las 2 pm