[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

xionvolt escribió:Chicos a parte del server tomb of freedon... hay otro server donde haya gente española¿? esque despues de estar 1 hora en cola me sale un mensaje de error de conexion...

En Hex Droid bando imperial, normalmente si tenemos cola es de 20 min como mucho, aunque lo normal es no tener cola.
Profion escribió:
xionvolt escribió:Chicos a parte del server tomb of freedon... hay otro server donde haya gente española¿? esque despues de estar 1 hora en cola me sale un mensaje de error de conexion...

En Hex Droid bando imperial, normalmente si tenemos cola es de 20 min como mucho, aunque lo normal es no tener cola.

¿ Que clan sois ?

Para cuando nos veamos zurrarnos bien xD.
Yo tengo un republicano jedi en Tomb of freedon nad... esta noche voy a entrar si alguien empieza conmigo :)
Recluta_Patoso escribió:
Profion escribió:

¿ Que clan sois ?

Para cuando nos veamos zurrarnos bien xD.

Ninguno, no tenemos clan, vamos por libre por ahora.
Joer, leyendo las quejas te das cuenta de que todos los lanzamientos son exactamente iguales, desde la xxx-esp eligiendo "mal" el server, a las colas, anti-afks... Hasta se podría hacer una guía de lanzamiento de mmo.

En este punto el consejo es... ir al servidor que no haya elegido las "superguilds" de los foros (que se romperan al empezar a jugar juntos), irse al más pequeño, tener paciencia a que pase el caos (todas las compañías se resisten a abrir demasiados al comienzo, porque saben que habrá algo de rebote al primer mes) y luego transfer si queréis seguir
Hola chic@s!

Una preguntica, ya tengo el juego y he puesto tanto el codigo como el numero de tarjeta etc. y ya estoy "preparado" al parecer.
Entonces, ¿mañana a partir de las 12 de la noche ya podré jugar?

Muchas gracias y un saludo a tod@s!

Que la fuerza os acompañe :D
Reaperstars escribió:Hola chic@s!

Una preguntica, ya tengo el juego y he puesto tanto el codigo como el numero de tarjeta etc. y ya estoy "preparado" al parecer.

Dakumaru escribió:
sefirus escribió:Se sabe a q hora española del dia 20 se abriran los servidores para todos?¿

"the official launch of the game on December 20, 2011, 12:01AM EST (Pacific: December 19th, 9:01PM; European: December 20th, 05:01AM GMT, 06:01 CET)"
Si no lo han cambiado, debería seguir así.

Dos paginas mas atras xd
Perdona! Estaba leyendo desde 20 páginas atrás pero debe de ser que ando un poco dormido.

Perdon! :P
Joooder, llevo 2 horas esperando para entrar a jugar y aun me queda media hora o mas... :( :(
A mi ya me tiene hasta las pelotas el juego.... me está trolleando.
No puede ser que no se me caiga nunca internet y entre al SWTOR despues de 4-5 horas de cola y se caiga internet a los 5 minutos siempre.
Otra cola que me toca comerme despues de tragarme una desde las 18:45 hasta las 23:15,esta vez una de 1000 personas de aprox 1 hora y media.
Hoy ni he jugado porque he hecho cola a las 11 de la mañana y como no,al rato me ha tirado el juego de internet.. Además hoy a mucha gente le esta dando problemas a mitad de cola,le da un error y ale,peine....
O mañana arreglan los servers en el update o que al menos te guarden un poco de tiempo cuando te caes,que lo llevamos pidiendo ya muchos en el foro oficial.Es desesperante caerte por romperse el juego,internet o lo que sea y volver al principio de la cola.
Shilvenrha escribió:A mi ya me tiene hasta las pelotas el juego.... me está trolleando.
No puede ser que no se me caiga nunca internet y entre al SWTOR despues de 4-5 horas de cola y se caiga internet a los 5 minutos siempre.
Otra cola que me toca comerme despues de tragarme una desde las 18:45 hasta las 23:15,esta vez una de 1000 personas de aprox 1 hora y media.
Hoy ni he jugado porque he hecho cola a las 11 de la mañana y como no,al rato me ha tirado el juego de internet.. Además hoy a mucha gente le esta dando problemas a mitad de cola,le da un error y ale,peine....
O mañana arreglan los servers en el update o que al menos te guarden un poco de tiempo cuando te caes,que lo llevamos pidiendo ya muchos en el foro oficial.Es desesperante caerte por romperse el juego,internet o lo que sea y volver al principio de la cola.

A mi me ha petado la cola dos veces... aora estoy en el 231 para entrar en Tomb...
Reaperstars escribió:Perdona! Estaba leyendo desde 20 páginas atrás pero debe de ser que ando un poco dormido.

Perdon! :P

Un consejo, no te pongas en Tomb of Freedon Nadd, o acabarás harto xD
sefirus escribió:
Reaperstars escribió:Hola chic@s!

Dakumaru escribió:
sefirus escribió:Se sabe a q hora española del dia 20 se abriran los servidores para todos?¿

"the official launch of the game on December 20, 2011, 12:01AM EST (Pacific: December 19th, 9:01PM; European: December 20th, 05:01AM GMT, 06:01 CET)"
Si no lo han cambiado, debería seguir así.

Dos paginas mas atras xd

y en españa que hora es esa?¿?¿ xDDD
en europa el 20 a 5 de la mañana?¿ es esa hora?¿ y lo de 6 CET?¿?¿ xDD y contando una hora menos aqui en canarias xD
joer por tenia pensado pillarmelo pero si hay tanto problema pa entrar y etc prefiero esperar 1 o 2 meses a ver si ponen los servers mejor, pero vamos q tiene narices q en la epoca q estamos tengamos q seguir asi pagando por un juego online
drneo escribió:y en españa que hora es esa?¿?¿ xDDD
en europa el 20 a 5 de la mañana?¿ es esa hora?¿ y lo de 6 CET?¿?¿ xDD y contando una hora menos aqui en canarias xD

http://lmgtfy.com/?q=What+time+is+it+GMT%3F
Compara la diferencia entre tu hora y esa y simplemente mira cuantas horas le sacas a las 05:01 AM GMT

WGP Kakashii escribió:joer por tenia pensado pillarmelo pero si hay tanto problema pa entrar y etc prefiero esperar 1 o 2 meses a ver si ponen los servers mejor, pero vamos q tiene narices q en la epoca q estamos tengamos q seguir asi pagando por un juego online

Yo estoy jugando bien, y los demas españoles que estamos en Hex Droid también, pero la gente no para de entrar al juego y solo van a Freedon Nadd, cosa estúpida, ya que habiendo ya 2000 en cola por que te vas a meter ahí?
Juliagu escribió:Yo estoy jugando bien, y los demas españoles que estamos en Hex Droid también, pero la gente no para de entrar al juego y solo van a Freedon Nadd, cosa estúpida, ya que habiendo ya 2000 en cola por que te vas a meter ahí?

Basicamente en mi caso porque está allí mi guild y todos sus miembros (osea,los colegas) más los que tienen que entrar.Además el GM no quiere moverse de ahi.. así que ya me dirás.
Por una parte lo veo normal porque el server no se va a quedar así de por vida,pero hasta que se ponga bien....
Hola, queria haceros unas preguntas (Para los que sepais del tema XD )

1º.¿El juego viene en ingles, no? En caso de ser así, ¿Han dicho algo de una versión en castellano?

2º.¿Va a tener una versión de prueba tipo World of Warcraft?

Bueno gracias de antemano y un saludo
GusK escribió:Hola, queria haceros unas preguntas (Para los que sepais del tema XD )

1º.¿El juego viene en ingles, no? En caso de ser así, ¿Han dicho algo de una versión en castellano?

2º.¿Va a tener una versión de prueba tipo World of Warcraft?

Bueno gracias de antemano y un saludo

Viene en inglés,no han dicho nada y no hay trial(para eso están las betas xD,en release dudo que nadie ponga trial)
elj0ven escribió: no hay trial(para eso están las betas xD,en release dudo que nadie ponga trial)

espero que sea ironia.
Las betas son betas y no tienen el objetivo de las trials.
Y cuando haya pasado el hype inicial, imagino que pondran trials, como ha pasado en la mayoria de mmorpg o al menos los que yo he jugado.
Según leí en nosedonde (y me parece una explicación bastante lógica, la verdad), el hecho de no poner trials disponibles desde el primer días es por la masificación de la gente.
Ahora, desde el día D, solo con la gente que ha comprado el juego, va a haber una saturación y lag enorme. Imagínate ahora si se habilitasen trials desde el primer día cómo quedaría la cosa con la de gente extra que entraría.

Hasta que la cosa no se quede estable, sin colas y demás, dudo mucho que habiliten trial alguna.

Salu2

P.D: @WGP Kakashii: Pagar por un juego online tienes que pagar siempre. Ignoro como se las compondrán en ArenaNet siendo GW sin cuotas, pero desde Ultima Online las cuotas han existido por una razón, además completamente lógica ;) .
Espero que esa razón que dices no sea la de "mantener los servidores". Porque ya no cuela, vaya :P
Paboh escribió:
elj0ven escribió: no hay trial(para eso están las betas xD,en release dudo que nadie ponga trial)

espero que sea ironia.
Y cuando haya pasado el hype inicial, imagino que pondran trials, como ha pasado en la mayoria de mmorpg o al menos los que yo he jugado.

Ponen trials ahora mismo y explotan los servidores XD XD
Dos cosas:

1.- He visto que para poder tener los 30 días que vienen con el juego, es necesario hacer una suscripción automática cada 30 días o canjear una tarjeta prepago. Hay alguna manera de que esto no sea así? Porque no quiero poner información de cobro y quería jugar a esos 30 días y luego ya ir comprando prepagos los meses que vaya a jugar.

2.- Tengo un Shadow. En muchos sitios se hace referencia al modo stealth/sigilo. Cómo se activa?

Gracias.
Ahora si,si la conexion y el juego lo permite: Tatooine!!!

http://www.livestream.com/shilvenrha
Araugnir escribió:Dos cosas:

1.- He visto que para poder tener los 30 días que vienen con el juego, es necesario hacer una suscripción automática cada 30 días o canjear una tarjeta prepago. Hay alguna manera de que esto no sea así? Porque no quiero poner información de cobro y quería jugar a esos 30 días y luego ya ir comprando prepagos los meses que vaya a jugar.

2.- Tengo un Shadow. En muchos sitios se hace referencia al modo stealth/sigilo. Cómo se activa?

Gracias.

¿Eso es seguro?, ¿Donde lo vistes?.

Un saludo!
Alerian escribió:Joer, leyendo las quejas te das cuenta de que todos los lanzamientos son exactamente iguales, desde la xxx-esp eligiendo "mal" el server, a las colas, anti-afks... Hasta se podría hacer una guía de lanzamiento de mmo.

En este punto el consejo es... ir al servidor que no haya elegido las "superguilds" de los foros (que se romperan al empezar a jugar juntos), irse al más pequeño, tener paciencia a que pase el caos (todas las compañías se resisten a abrir demasiados al comienzo, porque saben que habrá algo de rebote al primer mes) y luego transfer si queréis seguir

Jajajaja, exacto. Aquí la gente se escandaliza, pone el grito en el cielo diciendo que esto es inaudito, pero es que esto lo he visto yo ya decenas de veces... lo gracioso también es que en esas ocasiones la gente también se escandalizaba, y les parecía inaudito xDD

A mi el juego me esta gustando MUCHO, los diálogos le dan una inmersión buenísima. Siento como si jugase al Mass Efect pero con la licencia de Star Wars y un mundo vivo a mi alrededor, ya que son personas reales.

También comprendo que haya gente quemada, esperar colas de varias horas exaspera a quien sea... pero claro, ya sabiéndolo no entiendo como no cambian de server. Yo en hex droid entro sin cola, y como muchísimo he esperado una de 30 min.
GusK escribió:
Araugnir escribió:Dos cosas:

Gracias.

¿Eso es seguro?, ¿Donde lo vistes?.

Un saludo!

Si le das a account en la web de TOR, hay una opción deshabilitada que pone suscribe (or redeem a game time code).

Cuando le das pone esto:

"You have 30 days of play time starting 12.20.2011. You must sign up for a recurring subscription plan or redeem a Game Time Code before you can play. If you sign up for a recurring subscription, you will be billed automatically at the end of your current remaining play time."

Lo que no se es si son mensajes independientes. Es decir, que tenemos 30 días (PUNTO) y lo que sigue es un mensaje genérico para los que no tienen días, o si es un todo y hay que suscribirse/hacer redeem de una tarjeta para tener los 30 días que vienen con el juego.

Nadie sabe lo del modo sigilo? :(
zaguer estas en alguna guild en hex droid, yo tb me he cambiado de tomb a hex droid por las colas
Gusano escribió:zaguer estas en alguna guild en hex droid, yo tb me he cambiado de tomb a hex droid por las colas

Si pero es una guild de compis de trabajo, y tu no curras con nosotros! xD
Zaguer escribió:
Gusano escribió:zaguer estas en alguna guild en hex droid, yo tb me he cambiado de tomb a hex droid por las colas

Si pero es una guild de compis de trabajo, y tu no curras con nosotros! xD

Miticas guilds de "insiders" XD....en el WoW yo vi un drama bastante interesante con ese tema XD
Xiloscent escribió:Miticas guilds de "insiders" XD....en el WoW yo vi un drama bastante interesante con ese tema XD

Que paso si puede saberse? para estar preparado [+risas]
Zaguer escribió:
Xiloscent escribió:Miticas guilds de "insiders" XD....en el WoW yo vi un drama bastante interesante con ese tema XD

Que paso si puede saberse? para estar preparado [+risas]

Uno de ellos comento a un amigo suyo la naturaleza de dicha guild, ese amigo se lo comento a su guild y empezaron a correr rumores por todo el servidor, los otros miembros de la guild comenzaron a ser spameados sobre el tema y con chorripedidos y cosas así y empezó una "caza al soplon" XD
Paboh escribió:

espero que sea ironia.

pues yo creo que no esperabas que fuese ironía :)

Las betas cerradas están para ir probando aspectos del juego,solucionar errores y preparalo para su lanzamiento.Las betas abiertas pueden tener una finalidad de comprobar la capacidad de los servidores,pero en general son una mera estrategia de marketing para conseguir captar jugadores,que la gente pueda probar el juego y se decidan a gastar unos euros,o sea,la misma función que una trial.
De hecho no es raro que muchos f2p se quedan en la versión de beta abierta,con los micropagos ya incluídos.
Xiloscent escribió: Uno de ellos comento a un amigo suyo la naturaleza de dicha guild, ese amigo se lo comento a su guild y empezaron a correr rumores por todo el servidor, los otros miembros de la guild comenzaron a ser spameados sobre el tema y con chorripedidos y cosas así y empezó una "caza al soplon" XD

Joder... menos mal que yo con Bioware no tengo nada que ver, así que no es mi caso. Yo para este juego soy un usuario mas, y visto lo visto doy gracias XD

Eso me parece una falta de respeto la verdad. En el curro estas para ayudar a la gente, fuera del curro lo que quieres es disfrutar del juego...
Por fin en Taris (esto es Tomb of Fredon es un logro)
Laguna_I escribió:Por fin en Taris (esto es Tomb of Fredon es un logro)

Cuidado no te caigas xD
No habia mantenimiento de servidores hoy?

Maintenance Window #2:

Date: Evening of December 19th (CST)

Time: 6PM CST (4PM PST/7PM EST/12AM GMT/1AM CET)

All game servers and SWTOR.com will be offline during this period. This maintenance is expected to complete before 11PM CST, and will mark the end of Early Game Access for Star Wars™: The Old Republic™.

Que yo con las horas nunca me aclaro. XD
Pacu escribió:No habia mantenimiento de servidores hoy?

Que yo con las horas nunca me aclaro. XD

(Canarias) 12AM GMT = 01AM GMT+1 (España) o pillas el CET que también lo indican.
sabeis si se puede bindear la barra inferior?

gracias
Gusano escribió:sabeis si se puede bindear la barra inferior?

gracias

Incluso la de la izquierda y la de la derecha. Ponte en la opción de key bindings y las encontrarás.
joder q negado q soy

mira q lo he buscado eh!

si es q.... las colas me nublan
Y yo buscando guild Imperial en Hex Droid xD (lvl 22 ya xD)
Alguno tiene el esquema que te dice las profesiones que se complementan unas con otras?¿ lo tenia guardado pero formatee y perdi el link.
sefirus escribió:Alguno tiene el esquema que te dice las profesiones que se complementan unas con otras?¿ lo tenia guardado pero formatee y perdi el link.

http://www.google.co.uk/search?hl=es&nord=1&q=craft+swtor&gs_sm=&gs_upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.,cf.osb&ion=1&biw=1280&bih=939&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=LyHvTtfYE4fJ8gOy85HtCQ

Te pongo el enlace completo para que veas lo vago que eres.
Mañana sale a la venta, verdad? O ya se puede jugar sin el early access?
Zaguer escribió:Te pongo el enlace completo para que veas lo vago que eres.

Asi se hace, demostrando amistad y buen rollo xD
Zaguer escribió:
sefirus escribió:Alguno tiene el esquema que te dice las profesiones que se complementan unas con otras?¿ lo tenia guardado pero formatee y perdi el link.

http://www.google.co.uk/search?hl=es&nord=1&q=craft+swtor&gs_sm=&gs_upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.,cf.osb&ion=1&biw=1280&bih=939&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=LyHvTtfYE4fJ8gOy85HtCQ

Te pongo el enlace completo para que veas lo vago que eres.

No se me habia ocurrido la verdad xD pero gracias.

kuillar escribió:Mañana sale a la venta, verdad? O ya se puede jugar sin el early access?

El juego salio a la venta el dia 15 y mañana es cuando por fin podremos entrar, lo que todavia no se sabe exactamente a q hora porque no creo que sea la que dijeron hace mas de un mes.
Bueno, ayer por la noche me mandaron los de G2PLAY la key del juego y esta esta activada en mi cuenta...solo queda esperar a mañana a las 6:00 no? xDD Tengo ganas de viciarme ya..... que todos mis compañeros de clan estan dandome envidia (clan COMPNOR alias Spawarras)

Mañana dia 20 se abre el juego para todos los que lo tengan comprado y activado en su cuenta, claro esta xD. A la venta ya esta en algunos lados....
Profion escribió:

Era para que le entrase un poco de remordimiento, pero tampoco iba a malas xD
Zaguer escribió:
Profion escribió:

Era para que le entrase un poco de remordimiento, pero tampoco iba a malas xD

Estos de Ea, siempre con excusas apra quitarse marrones de encima xDD
5880 respuestas