[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Profion escribió:Estos de Ea, siempre con excusas apra quitarse marrones de encima xDD

No se de que hablas [angelito]
una cosa, esta noche a partir de las 12 ya se podra jugar?¿ porque no me aclaro con los horarios, busque en el google y nada xDD soy torpe con eso...
decia a las 05:01AM GMT, 06:01 CET, y no entiendo ni papa xDD
si es a las 5 de la mañana, me voy a despertar tempranito para estar fresco xDD :D, aunque si es esa hora en la peninsula, una menos aqui, asi me acostare temprano xDD
drneo escribió:una cosa, esta noche a partir de las 12 ya se podra jugar?¿ porque no me aclaro con los horarios, busque en el google y nada xDD soy torpe con eso...
si es a las 5 de la mañana, me voy a despertar tempranito para estar fresco xDD :D, aunque si es esa hora en la peninsula, una menos aqui, asi me acostare temprano xDD

Estando un 90% seguro, el CET 06:00 es peninsula y aqui en Canarias a las 05:00.
Mañana es el gran dia

vamos a ver , como me aconsejais comprarlo , en digital o fisico (edicion normal) ? la edicion coleccionista esa digital merece la pena o es una chorrada?

servers aconsejados?
drneo escribió:una cosa, esta noche a partir de las 12 ya se podra jugar?¿ porque no me aclaro con los horarios, busque en el google y nada xDD soy torpe con eso...

Tu piensa y haz el calculo, aqui te dice que se podra a partir de las 05:01AM GMT , bien en base a eso y a la conjuncion planetaria nosotros somos GMT +1, por lo que segun las enseñanzas de algun pirado a las 5:01 debes sumarle + 1 en lo que quedaria 6:01 que curiosamente coincide con 06:01 CET

elmorgul escribió:Mañana es el gran dia

vamos a ver , como me aconsejais comprarlo , en digital o fisico (edicion normal) ? la edicion coleccionista esa digital merece la pena o es una chorrada?

servers aconsejados?

La digital y fisica son los mismo, ademas ya dijeron que a partir del 20 se podria upgradear de standar a deluxe por los 19€ de diferencia, te dan una montura (creo) y te ahorras el 1000000 de creditos que vale comprar el acceso a la zona vip xD

Sobre servers aconsejados cualquiera MENOS Tomb of Freedon Nadd, no por nada concreto, sino porque hay casi 2 horas de cola para entrar y si te caes debes chupar mas colas, todo depende de si quieres colas o no, lo unico bueno de este server es que esta mucho español. Yo soy de Hex Droid donde el max de rato que he tenido colas desde el dia 13 han sido 30 minutos en total entre todos estos dias (y fue ayer concretamente xD)
se podra comprar hoy y jugar a las 00:00¿
Profion escribió:

Tu piensa y haz el calculo, aqui te dice que se podra a partir de las 05:01AM GMT , bien en base a eso y a la conjuncion planetaria nosotros somos GMT +1, por lo que segun las enseñanzas de algun pirado a las 5:01 debes sumarle + 1 en lo que quedaria 6:01 que curiosamente coincide con 06:01 CET

ok, entonces es a las 5 de la mañana, ya que aqui en canarias una hora menos......gracias....

y tengo otra que preguntaron un poco atras pero no le contestaron, ya registre el juego y todo eso, con la direccion y todas esas cosas...en la subcripcion hace falta meter la tarjeta y eso?¿?¿ porque yo voy a ir por las tarjetas de prepago esas...
pero dice que tengo que subcribirme a eso para poder jugar, osea sino meto la tarjeta de credito o una tarjeta prepago no puedo jugar?¿?¿
o ya tengo los 30 dias y eso lo puedo hacer mas tarde, esque no quiero meter tarjetas :D
drneo escribió:
ok, entonces es a las 5 de la mañana, ya que aqui en canarias una hora menos......gracias....

y tengo otra que preguntaron un poco atras pero no le contestaron, ya registre el juego y todo eso, con la direccion y todas esas cosas...en la subcripcion hace falta meter la tarjeta y eso?¿?¿ porque yo voy a ir por las tarjetas de prepago esas...
pero dice que tengo que subcribirme a eso para poder jugar, osea sino meto la tarjeta de credito o una tarjeta prepago no puedo jugar?¿?¿
o ya tengo los 30 dias y eso lo puedo hacer mas tarde, esque no quiero meter tarjetas :D

Deberas registrar la tarjeta prepago desde el primer dia (20) PERO primero te contara los 30 dias gratis del juego con lo que en tu cuenta jugaras realmente 90 dias del tiron
elmorgul escribió:se podra comprar hoy y jugar a las 00:00¿

Dos mensajes mas arriba de tu post y tienes la contestacion...
Mañana pongo el despertador a las 06:02 por mis Muertos !

Tengo que catarlo antes de ir al curro XD
Buenas, no se si lo han posteado ya pero .. periodo de gracia de 2 días para los que estamos en la early acces game !!

http://www.swtor.com/blog/giving-grace- ... d-republic

Yo en mi caso preordené una copia en amazon.co.uk, ahora ronda por Bélgica y pensaba que hasta el jueves / viernes me quedaba sin jugar pero me acaban de alegrar el día.

ole bioware !! ole !!

[amor] [amor] [amor]
Por mi parte prefiero que se preocupe mas bioware de tener todo estable para mañana antes de estar con boberias como esa xD
Aviso que estoy detrás de deshacerme del juego antes de que empiecen a contar los 30 días. Personaje lvl 20/lo que suba hoy en Freedom Sith Warrior/Marauder

Que se trague otro las gilipolleces de Bioware, yo solo tengo 1 mes para jugar, y no me lo voy a pasar en colas.

Escucho ofertas por que no creo que BW haga nada mañana y 2h de cola a estas horas de la tarde, no las acepto.

Ni sube cap, ni dicen que lo harán, ni migraciones gratuitas ni de pago, ni echar a los que se quedan en la nave dando vueltas para que no les eche el servidor por afk, ni nada de nada.
Yo llevo jugando desde el viernes por la noche esporadicamente y todavía no he tenido ningún problema de colas, ni he tenido bugs importantes y estoy disfrutando como un enano.

Si alguien anda por ahí, estoy en el sever PVE "Rogue Moon" como Inquisidor Sith leveando como healer puro. Mi PJ se llama Rahegar.
sefirus escribió:Por mi parte prefiero que se preocupe mas bioware de tener todo estable para mañana antes de estar con boberias como esa xD

Será una bobería para ti, pero para el que no tenga su copia física el 20 creo que es una buena noticia.

Aviso que estoy detrás de deshacerme del juego antes de que empiecen a contar los 30 días. Personaje lvl 20/lo que suba hoy en Freedom Sith Warrior/Marauder

Que se trague otro las gilipolleces de Bioware, yo solo tengo 1 mes para jugar, y no me lo voy a pasar en colas.

Escucho ofertas por que no creo que BW haga nada mañana y 2h de cola a estas horas de la tarde, no las acepto.

Ni sube cap, ni dicen que lo harán, ni migraciones gratuitas ni de pago, ni echar a los que se quedan en la nave dando vueltas para que no les eche el servidor por afk, ni nada de nada.

Hay más servidores donde hay parte de la comunidad castellano parlante. Entrar en spinebraker 2 aka TOFN creo que es un error, está saturado. Estaba cantado.

salu2
Yo tenía este servidor como asignado, cuando entre, estaba desierto, como cualquier otro. A BW no le ha salido de los huevos hacer nada para parar la entrada de todos los que no lo tenían asignado, y ya ha dicho que no lo hará, lo de haberme movido, que se lo digan a los que llevan 3 servidores, y se han ido llenando, que hacemos jugamos 12 niveles cada vez, ¿hasta que se llene el servidor? ¿cuantas veces? ¿hasta que queden todos desiertos como en cada MMO?

No seré yo quien lo viva
ZeTaKa escribió:Aviso que estoy detrás de deshacerme del juego antes de que empiecen a contar los 30 días. Personaje lvl 20/lo que suba hoy en Freedom Sith Warrior/Marauder

Y porque nos tienes que avisar a nosotros? Si acaso a Bioware,a nosotros mejor porque habrá menos cola.

Nos vemos cuando la cosa ya no esté asi y vuelvas!
Pensar que bioware no va hacer nada con las colas es decir estupideces, lo minimo que saben ellos es que esto puede crear conflictos y terminaran aumentando el cap pero tampoco te esperes que tomb este sin cola porque hay 3 paises enteros hay.

Solucion: vete de ese server y dejar de llorar, esperar que aumenten los cap y esperar menos en cola o esperar que otros decidan irse.
Lo digo por si hay algún indeciso que aun no sabe si pillarselo, y así lo tendría más barato xD

Si me hubiera cambiado hubiera sido el mismo miércoles, y todos esos servers ahora tienen prácticamente el mismo tiempo de cola.

A mi un poco de cola, en el primer mes, no me importa, 2-3 horas a las 3 de la tarde de un día laboral, ni de coña pues eso son 12h en fin de semana. Si quieren que me mueva, que me pongan migraciones gratuitas, que para ellos son 30 segundos, y para mi son muchas horas, volver a tener el personaje en 20, y para que encima, pase lo de siempre, y acabe en un servidor, que de aquí a un mes, no haya nadie.
ZeTaKa escribió:Lo digo por si hay algún indeciso que aun no sabe si pillarselo, y así lo tendría más barato xD

Si me hubiera cambiado hubiera sido el mismo miércoles, y todos esos servers ahora tienen prácticamente el mismo tiempo de cola.

A mi un poco de cola, en el primer mes, no me importa, 2-3 horas a las 3 de la tarde de un día laboral, ni de coña pues eso son 12h en fin de semana. Si quieren que me mueva, que me pongan migraciones gratuitas, que para ellos son 30 segundos, y para mi son muchas horas, volver a tener el personaje en 20, y para que encima, pase lo de siempre, y acabe en un servidor, que de aquí a un mes, no haya nadie.

Lo de las migraciones gratuitas en parte tienes razon pero no creo que lo implanten hasta que pase minimo una semana tras la salida oficial del juego (dia 20) porque necesitaran ver como va el sistema, yo solo espero que lo hagan bien y no la caguen.
ZeTaKa escribió:Aviso que estoy detrás de deshacerme del juego antes de que empiecen a contar los 30 días. Personaje lvl 20/lo que suba hoy en Freedom Sith Warrior/Marauder

Con lo que dices que solo tienes un mes para jugar... te has gastado 55€ para jugar un mes a un MMO y luego dejarlo? para eso no lo compres... xD
No hay que ser muy bueno buscando para pagar menos de esa cantidad. Aparte la idea es dejar desde el primer mes, 2-3 meses para estudiar, y luego volver. Por eso, irme a un server desierto, no entra en mis planes, pues si cuando vuelva, esta vacío, me valdrá de poco. Aparte de eso, cuantos MMOs de pago, han durado realmente más de 3 semanas? Aion, Rift (que perdió la mayoría de sus usuarios), Champions Online, STO, DC Online y otros tantos...
Sospe escribió:Yo llevo jugando desde el viernes por la noche esporadicamente y todavía no he tenido ningún problema de colas, ni he tenido bugs importantes y estoy disfrutando como un enano.

Si alguien anda por ahí, estoy en el sever PVE "Rogue Moon" como Inquisidor Sith leveando como healer puro. Mi PJ se llama Rahegar.

una pregunta, en ese server que estas, no puedes hacer nada de pvp?¿ osea no te puedes encontrar con los malos?¿ te has encontrado con alguno?¿
porque si es asi, prefiero el pvp, que siempre esta bien parar un poco de hacer misiones y dar curra a los sith :D
Pues menos mal que dan el periodo de gracia, porque yo lo pienso comprar en el CI y hoy no están por la labor de venderlo y mañana no se si iba a poder pasarme a tiempo, osea que...
ZeTaKa escribió:No hay que ser muy bueno buscando para pagar menos de esa cantidad. Aparte la idea es dejar desde el primer mes, 2-3 meses para estudiar, y luego volver. Por eso, irme a un server desierto, no entra en mis planes, pues si cuando vuelva, esta vacío, me valdrá de poco. Aparte de eso, cuantos MMOs de pago, han durado realmente más de 3 semanas? Aion, Rift (que perdió la mayoría de sus usuarios), Champions Online, STO, DC Online y otros tantos...

Lo que le tienes es un odio al juego terrible

Te llevamos diciendo dias que en vez de seguir jugando y quejandote te vayas a un server menos poblado, que no desierto, nunca me ha faltado una party en Hex droid, siempre hay cola (por lo que hay el mismo numero de personas jugando que en Tomb), pero muchísimo menor.

A lo último.... He estado en los lanzamientos de muchos MMO, y te digo que no hace falta la población del WoW todopoderoso para sobrevivir, además que los números dados hasta ahora y las colas en todos los servers indican que ahora mismo hay una población de jugadores super extensa. Que no es un wow killer, por que no lo ha habido ni lo habrá aún, demasiados conformistas. (El 4.2 estaba bien, pero la mierda que han sacado como último parche de la expansión es increible)

En vez de ragear por aquí no estaría de más que hicieras caso a los consejos que te damos, por que así lo único que estás haciendo es perder tiempo de tu vida en la cola de un juego
thorn2 escribió:Pues menos mal que dan el periodo de gracia, porque yo lo pienso comprar en el CI y hoy no están por la labor de venderlo y mañana no se si iba a poder pasarme a tiempo, osea que...

Desde el día 15 creo que lo estaban vendiendo.

Yo soy del servidor Tomb y de momento llevo 2 horas y media en cola y voy por el puesto 120... pero bueno, esperaré a la fecha de lanzamiento para ver que hacen porque si no quisiera colas ahi otros servidores sin ellas o con cola mínima.
Juliagu escribió:
ZeTaKa escribió:No hay que ser muy bueno buscando para pagar menos de esa cantidad. Aparte la idea es dejar desde el primer mes, 2-3 meses para estudiar, y luego volver. Por eso, irme a un server desierto, no entra en mis planes, pues si cuando vuelva, esta vacío, me valdrá de poco. Aparte de eso, cuantos MMOs de pago, han durado realmente más de 3 semanas? Aion, Rift (que perdió la mayoría de sus usuarios), Champions Online, STO, DC Online y otros tantos...

Lo que le tienes es un odio al juego terrible

Te llevamos diciendo dias que en vez de seguir jugando y quejandote te vayas a un server menos poblado, que no desierto, nunca me ha faltado una party en Hex droid, siempre hay cola (por lo que hay el mismo numero de personas jugando que en Tomb), pero muchísimo menor.

A lo último.... He estado en los lanzamientos de muchos MMO, y te digo que no hace falta la población del WoW todopoderoso para sobrevivir, además que los números dados hasta ahora y las colas en todos los servers indican que ahora mismo hay una población de jugadores super extensa. Que no es un wow killer, por que no lo ha habido ni lo habrá aún, demasiados conformistas. (El 4.2 estaba bien, pero la mierda que han sacado como último parche de la expansión es increible)

En vez de ragear por aquí no estaría de más que hicieras caso a los consejos que te damos, por que así lo único que estás haciendo es perder tiempo de tu vida en la cola de un juego

¿Estás en Hex Droid? Si eres imperial agrégame :D mi nombre es "Bruenor"
Se rumorea (ergo no tengo fuente...no me apedreéis XD) que en el mantenimiento de hoy subiran el cap de los servidores en 2.000 personas
No tengo un odio terrible al juego, el juego me encanta, el servicio, lo odio. Ni puedo disfrutar jugando, llego a casa, meto la id pass y identificador, y me largo ha hacer otras cosas. Días aparte, como hoy, que quería la tarde para jugar, zas! mira que ha pasado, igual que el fin de semana, 2h largas de cola, entrando a las 15:20, nada de fin de semana ni pollas, día de trabajo, pero que pasa, que todo dios, pone el cartoncito en s y d, y a dar vueltas en la nave, y BW/EA en vez de crujirlos, se calla...

Se rumorea que tenían que cambiar muchas cosas en estos días, y solo se ve que cada vez entra más gente en Freedom y BW en vez de decir, señores, aquí no entra ni dios más, pues venga, que sigan aumentando las colas. Que pasará, mañana, estará la salida, entraran cuantos ¿5000 10000 50000 personas? y un 50% se irán a freedom, volvemos a las colas... Por que es así la gente es tan lista, que ve colas largas, y se mete en ese...

Es por orgullo que no quiero cambiarme de server. Pongamos que tu compras una tele, la montas en tu casa, y te das cuenta que no puedes ver el canal "el que sea", y tu ves ese canal normalmente, y además, es el que ya veías en tu antigua tele, te vuelves a la tienda, y te quejas, y te suelta el vendedor, no no, a pesar de que yo te vendí esta tele, y te la recomendé específicamente, sabiendo la situación, ahora te suelta, que con esa tele no se puede ver ese canal. ¿Que haces, ves tele5? no me jodas...
ZeTaKa escribió: Es por orgullo que no quiero cambiarme de server. Pongamos que tu compras una tele, la montas en tu casa, y te das cuenta que no puedes ver el canal "el que sea", y tu ves ese canal normalmente, y además, es el que ya veías en tu antigua tele, te vuelves a la tienda, y te quejas, y te suelta el vendedor, no no, a pesar de que yo te vendí esta tele, y te la recomendé específicamente, sabiendo la situación, ahora te suelta, que con esa tele no se puede ver ese canal. ¿Que haces, ves tele5? no me jodas...

Mal ejemplo porque en el otro canal estarian emitiendo lo mismo, es decir, distinto nombre de canal misma emision. (servers-mismo juego)

Juliagu escribió:A lo último.... He estado en los lanzamientos de muchos MMO, y te digo que no hace falta la población del WoW todopoderoso para sobrevivir, además que los números dados hasta ahora y las colas en todos los servers indican que ahora mismo hay una población de jugadores super extensa. Que no es un wow killer, por que no lo ha habido ni lo habrá aún, demasiados conformistas. (El 4.2 estaba bien, pero la mierda que han sacado como último parche de la expansión es increible)

Aparte de que el wow ya es cansino, hace falta un nuevo mmo que este mas o menos a la altura y este podria ser. Espero no equivocarme.
Venga te pongo el ejemplo más exacto, el canal en SD o HD. ¿Feliz así? Para mi feedom es HD, ¿por que? esta mi clan, sin ellos ni me hubiera pensado el juego realmente.
ZeTaKa escribió:Venga te pongo el ejemplo más exacto, el canal en SD o HD. ¿Feliz así? Para mi feedom es HD, ¿por que? esta mi clan, sin ellos ni me hubiera pensado el juego realmente.

Pues en tu clan todos tienen que ser igual que tu pero bueno que aqui cada uno hace lo que quiera, no soy nadie para rebatirte lo contrario.

Sabes de lo que hablas? Creo que no....

Yo jugue al AION desde que salio en Europa 5 meses, lo deje por temas economicos y me invitaron a entrar pasados 6 meses casi..y estaba igual del lleno.
Sea como fuere, colas de horas en los juegos NO son ACEPTABLES, lo mires como lo miréis, y si defendéis eso, es que estáis demasiado apegados al juego y no veis mas allá.

Pagáis por un servicio, que no es pueden dar por saturacion. Este servicio es el que vosotros elijáis, tenéis derecho a jugar en cualquier server, con quien queráis y a la hora que queráis. Irse a otro servidor no es aceptable.

Y dicho esto... yo me iba a pillar el juego, pero viendo las colas que hay...creo que me esperare un poco a que lo solucionen. Porque lo solucionaran, eso ya os lo aseguro yo.
Lo que algunos pretendeis que den migraciones gratis YA...dejar que salga el juego oficialmente, dejar que pase una puta semana y que se calmen las cosas
Es que el early acces sirve para usar a la gente de conejillo de indias, por eso siempre digo lo mismo, esperar una semana tras el dia 20.
Mi clan espera que el día 20, hagan algo, mientras tanto tienen lvls +25, realmente crees que pasaran de sus personajes? no quería hacerlo yo en 16, lo van ha hacer en +25...

Supongo que si no tuviera una mala semana, me sudaría todo, seguramente ya hubiera puesto algún anuncio en foros y tal, para venderlo o simplemente hubiera desinstalado, y lo hubiera dado como otros tantos fails, como Aion o Rift, que entre 1 mes después y estaban DESIERTOS, más que nada, por que estas empresas o no se dan cuenta que las colas llevan a que la gente se harte y deje el juego, o será que se crean juegos para dar una buena imagen en la stress beta, vender muchas copias y que luego como saben que la total falta de contenido en niveles altos, llevará a la muerte del juego, no se curran los servidores, ya que lo que interesa es vender un par de millones de copias, y luego ya veremos si pasa lo de la mayoría de los lanzamientos, y se vuelve f2p.

3 horas y 10 minutos, conseguí entrar. Muy profesional.
Ivam escribió:Sea como fuere, colas de horas en los juegos NO son ACEPTABLES, lo mires como lo miréis, y si defendéis eso, es que estáis demasiado apegados al juego y no veis mas allá.

Pagáis por un servicio, que no es pueden dar por saturacion. Este servicio es el que vosotros elijáis, tenéis derecho a jugar en cualquier server, con quien queráis y a la hora que queráis. Irse a otro servidor no es aceptable.

Y dicho esto... yo me iba a pillar el juego, pero viendo las colas que hay...creo que me esperare un poco a que lo solucionen. Porque lo solucionaran, eso ya os lo aseguro yo.

Es normal que haya gente que lo vea como algo "natural", sencillamente porque nos tienen acostumbrados a eso.
El consumidor debería ser mejor tratado y mimado porque es el que financia sus proyectos, pero aún así se le sigue tratando como una mierda mientras ellos se embolsan sus monedicas.

Y sobre las colas... Pues no, no es normal. Y más teniendo en cuenta lo que cuesta un servidor y mantenerlo. Por eso decía antes lo de la fábula de los gamers típica de "Los 15$/15€ al mes son para pagar los servers".
Probare de jugar hoy a las 12 de la noche a ver si ya se puede,por lo que e leido paginas atras el sith inquisidor es el healer del bando del imperio no? hay algun otro mas en el lado oscuro ke se pueda utilizar como healer?
un saludo
freezer_remodelado escribió:Probare de jugar hoy a las 12 de la noche a ver si ya se puede,por lo que e leido paginas atras el sith inquisidor es el healer del bando del imperio no? hay algun otro mas en el lado oscuro ke se pueda utilizar como healer?
un saludo

Healer solo es el inquisitor soc y no croe que a las 12 se pueda xd ojala.
sefirus escribió:
freezer_remodelado escribió:Probare de jugar hoy a las 12 de la noche a ver si ya se puede,por lo que e leido paginas atras el sith inquisidor es el healer del bando del imperio no? hay algun otro mas en el lado oscuro ke se pueda utilizar como healer?
un saludo

OK gracias por la respuesta,yo tampoco creo ke se pueda pero bueno,al fin y al cabo a las 12 es dia 20 XD,tengo muchas ganas de probarlo que lo tengo desde el sabado
He estado mirando el upgrade de la cuenta para hacerla vip pero no encuentro informacion acerca del contenido del vendedor vip del piso de arriba de la cantina, ¿que item o que cosa venden? es para saber si merece la pena o no
un saludo

A las 12 segun que server tendrás cola,y a la 1 chapan el juego por mantenimiento.No se si te saldrá rentable...
voy a esperar al 20 que es el día donde realmente empieza el cómputo de 30 días que he pagado por el juego. pero lo dejo muy clarito señores: yo he pagado por jugar en las horas que puedo jugar porque no estoy trabajando y sin dos horas de espera en una cola, con mi personaje, en el servidor que ha elegido la comunidad de mi país. y no les doy ni un día de plazo, son ellos los que tendrían que darme a mi una solución que para eso me han cobrado el juego a 54 eurazos. lo contrario me parecería una estafa y desde luego con mi suscripción que no cuenten, ni con ninguna de ningún otro juego que saquen en el futuro.

tanto hype con las guilds y con el acceso limitado y por días y tal y pascual para esto??? una organización pésima por parte de Bioware, lo siento. pésima.
Profion escribió:
drneo escribió:

Deberas registrar la tarjeta prepago desde el primer dia (20) PERO primero te contara los 30 dias gratis del juego con lo que en tu cuenta jugaras realmente 90 dias del tiron

me encanta tu respuesta. así que dices que a) son 30 días gratis (tócate los cojones!!!) y que b) después de comprar el juego no lo puedes jugar si no compras una tarjeta adicional (olé tus huevos!!!!!!). macho, con clientes como tú no sé como Bioware no nos exige que besemos el suelo por donde pisan..
freezer_remodelado escribió:
sefirus escribió:
un saludo

OK gracias por la respuesta,yo tampoco creo ke se pueda pero bueno,al fin y al cabo a las 12 es dia 20 XD,tengo muchas ganas de probarlo que lo tengo desde el sabado

No des las gracias a una mala respuesta.

Existen 3 clases por Bando que puedan desarrollar el rol de healer.

En el Impreio tenemos al Inquisidor Sorcerer, al Bounty Hunter Mercenary y al IA operative.
Compañeros, recomendáis algún servidor con gente española que ahora mismo no se encuentre muy masificado?
Kenshinu escribió:No des las gracias a una mala respuesta.

Existen 3 clases por Bando que puedan desarrollar el rol de healer.

En el Impreio tenemos al Inquisidor Sorcerer, al Bounty Hunter Mercenary y al IA operative.

lol pues me informaron mal porque tambien pregunte eso aqui y me dijeron que era solo el soc.
xmaniac escribió:me encanta tu respuesta. así que dices que a) son 30 días gratis (tócate los cojones!!!) y que b) después de comprar el juego no lo puedes jugar si no compras una tarjeta adicional (olé tus huevos!!!!!!). macho, con clientes como tú no sé como Bioware no nos exige que besemos el suelo por donde pisan..

No veo que ha dicho mal profion eh?
Los 30 días son gratis, vienen con el juego y no pagas por ellos, pero necesitas una prepago/tarjeta de credito para que comiencen a correr los 30 dias. Si despues de los 30 dias no te convence el juego y habias metido tarjeta de crédito puedes cancelar el pago del mes siguiente y pista, si usas una tarjeta prepago y no te gusta tras los 30 dias, tienes que aguantarte. O así funciona en todos y cada uno de los MMO que he jugado

No se como te crees que va, pero, a riesgo de estar largando demasiado confiado, informate antes de menospreciar lo que dice otra persona

@IINano Pues yo te recomendaría encarecidamente Hex Droid, me está gustando mucho la experiencia que estoy teniendo en este server, y tiene solo 20-25 min de cola siempre, además, no se si hoy o la semana que viene, pero han dicho que van a ampliar la capacidad de los servers, así que supongo que los 25 se convertiran en 5 como mucho
(mensaje borrado)
5880 respuestas