No tengo un odio terrible al juego, el juego me encanta, el servicio, lo odio. Ni puedo disfrutar jugando, llego a casa, meto la id pass y identificador, y me largo ha hacer otras cosas. Días aparte, como hoy, que quería la tarde para jugar, zas! mira que ha pasado, igual que el fin de semana, 2h largas de cola, entrando a las 15:20, nada de fin de semana ni pollas, día de trabajo, pero que pasa, que todo dios, pone el cartoncito en s y d, y a dar vueltas en la nave, y BW/EA en vez de crujirlos, se calla...
Se rumorea que tenían que cambiar muchas cosas en estos días, y solo se ve que cada vez entra más gente en Freedom y BW en vez de decir, señores, aquí no entra ni dios más, pues venga, que sigan aumentando las colas. Que pasará, mañana, estará la salida, entraran cuantos ¿5000 10000 50000 personas? y un 50% se irán a freedom, volvemos a las colas... Por que es así la gente es tan lista, que ve colas largas, y se mete en ese...
Es por orgullo que no quiero cambiarme de server. Pongamos que tu compras una tele, la montas en tu casa, y te das cuenta que no puedes ver el canal "el que sea", y tu ves ese canal normalmente, y además, es el que ya veías en tu antigua tele, te vuelves a la tienda, y te quejas, y te suelta el vendedor, no no, a pesar de que yo te vendí esta tele, y te la recomendé específicamente, sabiendo la situación, ahora te suelta, que con esa tele no se puede ver ese canal. ¿Que haces, ves tele5? no me jodas...