[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Ya de paso, qué implicaciones reales tiene coger un Roleplay? Porque yo estoy en uno y sigo viendo 'lols' y cosas así.
Me informan de que hay servers con cola....servers que el sábado a las 11 de la mañana estában en "amarillo" xD
rokyle escribió:Me informan de que hay servers con cola....servers que el sábado a las 11 de la mañana estában en "amarillo" xD

Ahora mismo él único RP inglés y el único RP-PVP inglés, con 25 minutos.
soen escribió:
Profion escribió:Pues es diferente porque un rebelde no puede ir a planetas imperiales asi como un imperial no puede a planetas rebeldes, por lo que solo puedes darte de leches en planetas clase naranja (NEUTRALES)

Pues entonces elegir un server pve es absurdo en este juego XD

Cuando quieras hacer una misión en un planeta donde haya enemigos de la otra facción con 20 lvls mas que tu y se dediquen a joderte por que sí, ya me contarás lo absurdo que es el pve
Llamadme loco,pero por eso ayer me acoste "pronto" y desde las 6:30 toi en pie.Me veia venir estas pedazo de colas XD
Bueno, Tras ponerme el despertador a las 06:05 para estrenarme en este juego solo digo ... Juegazo !
He elegido el servidor HEX DRIOD, que a las 6 estaba en Light (otros muchos en medium, lol)

Me estoy haciendo un Miraluka Consular (de momento nivel 7) con miras de hacermelo Healer, si hay alguna guild española por este servidor que aviseee !

Otra pregunta ¿existe en este server algún canal para los Castellano-parlantes? Tipo a los que hay en Tomb of freedom Nadd o Basilisk driod ?

Ahora, al desconectar (sobre las 09:30) le he echado un ojo al estado de los servidores y es que es de jodida Vergüenza que haya colas a esa hora (vale que sea el dia del lanzamiento, pero joder ....)

Y otra pregunta ... ¿como es posible que me marcase en Tythoon que estabamos aprox 20 jugadores y salgo para comprobar el estado de mi Server y tiene FULL a <15 mins de cola ?
Eso de 15 minutos es hipotetico porque muchos ponen eso pero tienes 300 tios delante asi que... xd
Bueno, ya empezamos mas colas, ya esta FULL el server que ayer cree el pj xD, por lo menos han aumentado los servers, ahora en europa pasamos de 67 a 91, y hay muchos ligth con lo que las colas son por que la gente no quiere ir a los nuevos... luego en un rato entrare yo, a ve cuanta cola me como, o a q servidor voy.
EDIT: Me va fatal el streaming.. no se que mierdas pasará pero ya no funciona igual que antes :(
Joder yo que empece en Hex Droid intentando evitar colas y a las 10:30 de la mañana ya hay 15 min, no quiero imaginarme esta tarde-noche.
hola

acabo de instalar y voy a entrar

la movida es que los supuestos servers de comunidad española estan completamente a full , algunos estaban en heavy mientras abria el foro , escribiendo estas lineas ya estan a full , increible vaya

ahora que hacemos? (hablo de servers pvp)

tengo el juego virgen , si alguien en mi mismo estado , que vaya a hacerse un pj del imperio quiere que probemos algun server sin poblar , que lo diga ahora o calle para siempre
Para los que buscan server PvE en swtor-esp han sugerido empezar en "The Arkanian Legacy", yo y unos amigos nos vamos a mover a ese server en el bando de la república.
para usar la montura de la coleccionista hace falta pagar la skill de 45k?
xeqtor escribió:para usar la montura de la coleccionista hace falta pagar la skill de 45k?

No me hagas mucho caso pero creo que si.
xeqtor escribió:para usar la montura de la coleccionista hace falta pagar la skill de 45k?

Son 40k y si, la has de pagar
esta noche a las 12:01AM EST estamos abriendo de manera oficial Star Wars: the Old Republc™.
Este es un gran momento para todos - tanto para fans como para quienes creamos el juego- Gracias por formar parte de esta experiencia tan grande. Y nosotros dar el mejor servicio de juego en los próximo años.

Esta noche vamos a desconectar los servidores para mantenimiento y así prepararlos para empezar, como ya se dijo anteriormente, tanto el juego como SWTOR.com van a estar desconectados desde las 6PM CST (4PM PST/7PM EST/12AM GMT/1AM CET) to 11PM CST (8PM PST/12AM EST/5AM GMT/6AM CET).

Tan pronto como los servidores vuelvan a estar Online a las 11PM CST junto a ellos añadiremos una larga lista de nuevos servidores, a lo largo de las tres localizaciones (US West Coast, US East Coast & Europe). Como siempre, los nuevos servidores están abiertos a todo el mundo que quiera jugar -tan solo debes seleccionarlo en la lista de servidores de tu Localización preferida (US/Europe) de la lista de servidores y dale al botón de Next.

Aun así con estos nuevos servidores adicionales seguiremos teniendo Colas en los servidores mas poblados, y dicha cola se mantendrá un poco mas aun. Estamos monitorizando exhaustivamente y incrementando los limites e población cada vez que es necesario. Aun así, es un proceso complicado cuando están los servidores Encendidos. Nuestros servidores no tienen población ilimitado. Y nosotros queremos que cada servidor tenga una población saludable durante y después del Inicio.

Si estas empezando a descubrir el juego por primera vez durante el periodo de Inicio, o si por otro modo, estas buscando un servidor con una población pequeña para jugar, ahora es el mejor momento para crearte un personaje en un servidor. Queremos advertir que crearse un personaje en un servidor catalogado como "FULL" A menos que estés completamente seguro y conozcas los riesgos que puedes sufrir.

Finalmente, no olvides que después de la noche de descanso, vas a entrar en el periodo de Gracia. Donde vas a necesitar introducir el código del producto final (También conocido como Código de juego) de tu copia del juego (o de tu email de Origin), incluyendo así tu modo de pago para activar los 30 días gratuitos de juego. puedes canjear dicho código en http://www.swtor.com

Como recordatorio, Vamos a desconectar los servidores del juego y de SWTOR.com al final del Periodo de Gracia a las 2AM (12AM PST/3AM EST/8AM GMT/9AM CET), durante as primeras horas del 22 de Diciembre. Una vez el servidor del juego vuelvan a estar activos en dicha hora, necesitarás el código de producto enlazado en tu cuenta para continuar jugando. Para asegurarnos de que puedes continuar jugando, asegurate de introducir el código de juego lo antes posible.

Estamos listos para empezar - Esperamos que vosotros también, Esperamos Veros Online!

Fuente

Edito: ¿Alguien que este en algún server que no este full y que sea República?
GusK escribió:
esta noche a las 12:01AM EST estamos abriendo de manera oficial Star Wars: the Old Republc™.
Este es un gran momento para todos - tanto para fans como para quienes creamos el juego- Gracias por formar parte de esta experiencia tan grande. Y nosotros dar el mejor servicio de juego en los próximo años.

Esta noche vamos a desconectar los servidores para mantenimiento y así prepararlos para empezar, como ya se dijo anteriormente, tanto el juego como SWTOR.com van a estar desconectados desde las 6PM CST (4PM PST/7PM EST/12AM GMT/1AM CET) to 11PM CST (8PM PST/12AM EST/5AM GMT/6AM CET).

Tan pronto como los servidores vuelvan a estar Online a las 11PM CST junto a ellos añadiremos una larga lista de nuevos servidores, a lo largo de las tres localizaciones (US West Coast, US East Coast & Europe). Como siempre, los nuevos servidores están abiertos a todo el mundo que quiera jugar -tan solo debes seleccionarlo en la lista de servidores de tu Localización preferida (US/Europe) de la lista de servidores y dale al botón de Next.

Aun así con estos nuevos servidores adicionales seguiremos teniendo Colas en los servidores mas poblados, y dicha cola se mantendrá un poco mas aun. Estamos monitorizando exhaustivamente y incrementando los limites e población cada vez que es necesario. Aun así, es un proceso complicado cuando están los servidores Encendidos. Nuestros servidores no tienen población ilimitado. Y nosotros queremos que cada servidor tenga una población saludable durante y después del Inicio.

Si estas empezando a descubrir el juego por primera vez durante el periodo de Inicio, o si por otro modo, estas buscando un servidor con una población pequeña para jugar, ahora es el mejor momento para crearte un personaje en un servidor. Queremos advertir que crearse un personaje en un servidor catalogado como "FULL" A menos que estés completamente seguro y conozcas los riesgos que puedes sufrir.

Finalmente, no olvides que después de la noche de descanso, vas a entrar en el periodo de Gracia. Donde vas a necesitar introducir el código del producto final (También conocido como Código de juego) de tu copia del juego (o de tu email de Origin), incluyendo así tu modo de pago para activar los 30 días gratuitos de juego. puedes canjear dicho código en http://www.swtor.com

Como recordatorio, Vamos a desconectar los servidores del juego y de SWTOR.com al final del Periodo de Gracia a las 2AM (12AM PST/3AM EST/8AM GMT/9AM CET), durante as primeras horas del 22 de Diciembre. Una vez el servidor del juego vuelvan a estar activos en dicha hora, necesitarás el código de producto enlazado en tu cuenta para continuar jugando. Para asegurarnos de que puedes continuar jugando, asegurate de introducir el código de juego lo antes posible.

Estamos listos para empezar - Esperamos que vosotros también, Esperamos Veros Online!

Fuente

Mi opinión: hasta que la entrada de gente al juego no empiece a bajar no van a descapar los servers. Por que? Porque seamos sinceros...si ahora mismo descaparan servers y viéramos Freedon Nadd en "light" todo cristo se metería allí y estaríamos en las mismas. Cuando deje de venir tanta gente a mogollones podrán dejar de añadir servers y descaparán.

Wellcome to MMO's!
a mi el juego tecnicamente me esta encantando
todo aquel que decia que tenia los mismos graficos del wow , creo que deben ir al oculista
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me encanta cada vez mas esto:
al iniciar el earlier el pasado dia 15, me meti en hex droid (servidor que estaba en heavy pero no full) pude jugar perfectamente y avanzar unos cuantos niveles.

Al dia siguiente, servidor full desde las 9 de la mañana con colas de 30 media.

Hasta los mismo cojones de esperar colas y con el poco tiempo que tengo para jugar, decido joderme y olvidar mi personaje para irme a otro servidor sin colas

Decido irme el domingo a un aburrido servidor PVE llamado rogue moon cuyo estado es estandar y a ultima hora pasa a heavy, juego perfectamente y avanzo unos cuantos de niveles.

Hoy a hora actual de 11:31, servidor PVE rogue moon full con 20 minutos de cola y en el puesto 172

Con todo esto solo tengo que decir... QUE OS FOLLEN BIOWARE!!!! esta vez habeis ganado y con todo el dolor de mi alma me habeis mangado 55 euros mas 5 de earlier acces que tampoco he podido disfrutar por las colas.
Ahora, esta gente no van a volver a ver ningun puto duro de mis bolsillos

Y no pienso volver a mudarme a otro server nueva por SEGUNDA VEZ. Asi que nada... estrenare la torre nueva jugando a otros juegos que den menos problema de los que momento esta dando este.
Shilvenrha, ¿Te has cambiado el nick en livestream por un casual?

He probado a entrar en tu canal, y ahora me apareces como TaruTaru.

A ver si encuentro una copia del juego baratita (que en esos sitios donde se vende la clave barata estaban ayer agotadas :P), porque me da la sensación de que cuando coja server PvE, voy a estar como pez en el agua de lo espacioso que estará el server :D .

Salu2

P.D: Si la gente no se metiera toda en el mismo sitio no pasarían estas cosas. El ponerse de acuerdo un clan o un grupo de amigos, pase. Pero eso de ponerse de acuerdo toda una comunidad en que los españoles estén ahí lo veo mal, y lo veo así porque si gente de otro habla ha hecho lo mismo, pues tenemos lo que tenemos ahora.

La comunidad española debería dividirse entre varios sitios, no concentrarse. Lo mismo los guiris.

P.D 2: Lo de los gráficos supongo que será por el estilo. Parece que a más de uno le dan arcadas al ver un juego moderno con estilo cartoon, todo tiene que ser hiper-realista ¬_¬ .

Y de hecho, la física de los tejidos que tiene este juego (solo hay que mirar la túnica de los Jedi para comprobarlo) es de lo mejor que he visto nunca.

P.D 3: A mí lo que me hace gracia son las quejas de algunos. ¿De verdad no os esperabais esto teniendo en cuenta que os estáis metiendo en un MMO con ciento y la madre de preorders, y encima estáis jugando en el early access?.

Venga ya, eso es como si abren en cualquier MMO una zona nueva y se va uno para allá creyendo que va a poder jugar bien. Pues no, porque los primeros días estará saturada de gente.

Pues esto es lo mismo, hasta que no pasen unos días no mejorará la cosa.
Ariath escribió:Shilvenrha, ¿Te has cambiado el nick en livestream por un casual?

He probado a entrar en tu canal, y ahora me apareces como TaruTaru.

Si,lo cambie ayer junto con el avatar.
Lo que pasa esque intente stremear con own3d y no se que ha tocado la mierda de programa que vneia con el,que se ve como el culo ahora,a una resolucion de mierda y no hay manera de cambiarlo :(
labor escribió:me encanta cada vez mas esto:
al iniciar el earlier el pasado dia 15, me meti en hex droid (servidor que estaba en heavy pero no full) pude jugar perfectamente y avanzar unos cuantos niveles.

Hasta los mismo cojones de esperar colas y con el poco tiempo que tengo para jugar, decido joderme y olvidar mi personaje para irme a otro servidor sin colas

Decido irme el domingo a un aburrido servidor PVE llamado rogue moon cuyo estado es estandar y a ultima hora pasa a heavy, juego perfectamente y avanzo unos cuantos de niveles.

Hoy a hora actual de 11:31, servidor PVE rogue moon full con 20 minutos de cola y en el puesto 172

Con todo esto solo tengo que decir... QUE OS FOLLEN BIOWARE!!!! esta vez habeis ganado y con todo el dolor de mi alma me habeis mangado 55 euros mas 5 de earlier acces que tampoco he podido disfrutar por las colas.

Y no pienso volver a mudarme a otro server nueva por SEGUNDA VEZ. Asi que nada... estrenare la torre nueva jugando a otros juegos que den menos problema de los que momento esta dando este.

Uno menos, en un par de semana bastante gente estara como tu y nos dejaran esto despejado para jugar a gusto.
es normal esto de los servers y las colas en el lanzamiento de un mmo , si el juego esta muerto = fracaso , si el juego esta lleno =no nos gusta , si esta lleno pero de gente del bando contrario = no nos gusta
si el juego tiene graficos sencillos pero mejores que los del juego estrella del genero que llevamos aguantando taco de años = no nos gusta , si el juego no va fluido porque tiene DEMASIADOS graficos (AOC) no nos gusta , si tiene quest tipicas del genero no nos gusta , en cambio podemos tirarnos 80 niveles matando los mismos bichos en diferentes colores en wow...... en fin , que para contentar a todo el mundo , tendrian que hacer 2 o 3 star wars y ademas con servers a medida para cada jugador o sea , lleno , sin colas , con un equilibrio perfecto entre bandos , con graficos chusteros para jugarlos en una calculadora casio y ademas con graficos ultra power que vayan fluidisimos con 100 pjs en pantallla

lo queremos todo ! y no queremos na !

y digo yo , no os da mas seguridad un buscaminas de toda la vida?

sarcasmo aparte , shadow runner (Creo que se escribe asi) es un server pvp despoblado , yo me he metido alli , probaremos el juego , si hay que migrar se migra , si no no.... , si hay que hacer pj nuevo se hace
en fin , esto es lo que hay , a mi el juego me esta gustando bastante.

quien quiera questear en el lado oscuro sin colas , por shadow runner estare con un sith inquisidor llamado Morgulak
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
nagatoup escribió:

Uno menos, en un par de semana bastante gente estara como tu y nos dejaran esto despejado para jugar a gusto.

tu comentario es de lo mas egoista que he leido en todo el foro, te felicito!!! sigue disfrutando del juego
nagatoup escribió:Uno menos, en un par de semana bastante gente estara como tu y nos dejaran esto despejado para jugar a gusto.

Entre la gente que se va por ragear y cuando hagan mas espaciosos los servers vamos a estar de puta madre en todos lados xDD

Labor escribió:tu comentario es de lo mas egoista que he leido en todo el foro, te felicito!!! sigue disfrutando del juego

Es lo que hay, simplemente ha dicho la verdad
Lo de las colas es una cosa de doble filo, confirma que el juego ha tenido exito...pero la gente brainless (la que piensa que solo existe el servidor donde se creo sus char, siguiendo a la masa) acabara hasta los huevos y puede que el efecto del segundo mes sea heavy

Pero bueno la alternativa en mmo themepark se basa en logear en cierto juego y saltar durante horas en los tejados de Orgrimar/Stormwind
NOTICIA:

Parece ser que han aumentado el cap de los servers,al menos en Tomb of Freedon Nadd.
Se está comentando por el server y por mi mumble de gente que ha bajado de golpe unos 800 de cola más o menos.Sin ir más lejos mi colega estaba en la posicion 839 y le ha bajado a 56.
Así que,animaros ;)
¿Alguien que este en algun server PvP que no este tan poblado?
Bando Republicano XD
Xiloscent escribió:Pero bueno la alternativa en mmo themepark se basa en logear en cierto juego y saltar durante horas en los tejados de Orgrimar/Stormwind

Exactamente, Aun que la gente en el segundo mes se retire, no creo que decaiga mucho el juego, la gente comienza a hartarse del WoW y los suscriptores bajan, a la vez que suben aquí.

De este juego por ahora las 3 únicas cosas que no me han gustado son
El bug de los bounty hunters que no paran de darle a los cadaveres con una habilidad, disparando desde los pies (Hace gracia al principio.... pero luego ya no xDD)
Que mi ordenador no lo tira demasiado bien
Y que estoy subiendo con mi hermano y cuando él no está no juego :'(

Lo de las colas por mucho que moleste se acabará, y antes pronto que temprano, pero si ahora mismo hay 8 servidores en LIGHT y todos los demás con cola, pues hay un problema, y lo tiene la gente, no BioWare.
Shilvenrha escribió:NOTICIA:

Parece ser que han aumentado el cap de los servers,al menos en Tomb of Freedon Nadd.
Se está comentando por el server y por mi mumble de gente que ha bajado de golpe unos 800 de cola más o menos.Sin ir más lejos mi colega estaba en la posicion 839 y le ha bajado a 56.
Así que,animaros ;)

Yo no se ni que creer ya xD
sefirus escribió:
Shilvenrha escribió:NOTICIA:

Así que,animaros ;)

Yo no se ni que creer ya xD

Pues creeteleo porque es cierto.Al menos en Tomb of Freedon Nadd y The Red Eclipse,que son en donde tengo contactos.
Eso si,mi amiga ha intentado entrar ahora mismo en Freedon Nadd y ya hay 600 de cola (antes habian más de 1000).Así que o la gente lo ha visto y está entrando a punta pala,o esque habian muchisimos en cola.
El comentario de elmorgul me parece que es lo más sensato que he leído en mucho tiempo, la realidad es esa aunque duela XD.

También secundo lo de negatoup, y eso que aún no juego. A quien no le guste el juego, o no esté a gusto con cómo va ahora, pues ahí tiene la puerta, ya sea permanentemente o mientras pasa el temporal, es lo que hay, no hay otra.

¿Que puede parecer cruel, poco solidario, o como lo queráis llamar?, Puede, pero también resulta bastante ingenuo el pensarse que un juego que, por lo visto con las pre-releases, ha cosechado éxito, va a ir a las mil maravillas desde el primer día.

Cada cual sabe lo que ha comprado, todos saben como estaba el patio, porque será que no hay impresiones en el hilo desde hace tiempo.

Visto eso... pues ajo y agua, que queréis que os diga :P .

Salu2

P.D: Esto me recuerda en cierto modo a lo que pasa con la 3DS, y no deja de tener cierta gracia, porque la gente acabó echando pestes de la consola, quejándose de la "mierda" de juegos que tenía... cuando los hilos e Internet llevaban desde hace la tira rebosantes de información sobre lo que iba a pasar (que ni que estuviéramos en la época en que solo había revistas para enterarse de las cosas y ya).
Parece ser que han comenzado a subir plazas a los servers, no es normal que hace unos minutos hubiera 2 horas y ahora 40 min xD
Espero que lo hagan por Hex Droid también!!

EDIT: Hex droid con mas capacidad, 300 de cola quitados de sopetón!
Pero sigue igual las colas xD yo ando en kai-kun y acabo de entrar se golpe pasando 70 a nada pero meterme en uno de los 2 españoles es esperar el infierno
sefirus escribió:Pero sigue igual las colas xD yo ando en kai-kun y acabo de entrar se golpe pasando 70 a nada pero meterme en uno de los 2 españoles es esperar el infierno

Eso pasa por apelotonarse, aun asi, ahora tiene la cola que tenía Hex Droid antes, por lo que Tomb ahora será mucho más jugable
Dentro de poco la comunidad de swtor.esp supongo que empesara a mover ficha para seleccionar minimo 3 server de "españoles"
sefirus escribió:Dentro de poco la comunidad de swtor.esp supongo que empesara a mover ficha para seleccionar minimo 3 server de "españoles"

Pero por que os tienen que manejar los de SWTORESP? No sabéis decidir un server por vosotros mismos? ._. Si la comunidad sigue yendo donde se le diga habrá un tercer Tomb
sefirus escribió:Dentro de poco la comunidad de swtor.esp supongo que empesara a mover ficha para seleccionar minimo 3 server de "españoles"

Espero que NO lo hagan, NO a otro server masificado
Dejaros de servers de españoles y chorradas de esas.

En cualquier servidor va a haber españoles, ingleses, latinos, rusos, etc... y lo único que va a conseguir cualquier comunidad concentrando a los españoles en X sitios es masificar esos servidores y que no pueda jugar bien ni cristo.

Poneros simplemente de acuerdo con la gente con la que juguéis VOSOTROS e ir al mismo sitio y punto.

Salu2
yo , creo que lo mas practico es que no se obceque la gente por entrar a los servers españoles mayoritarios

en SHADOW RUNNER hay gente española del imperio pensando en montar guild

no os comais la olla y empezad a disfrutar YA del juego en un server vacio copon !
Ariath escribió:
Poneros simplemente de acuerdo con la gente con la que juguéis VOSOTROS e ir al mismo sitio y punto.

Salu2

Esto no sirve para el 90% de gente que juega a un MMO por la sencilla razón de que el high end necesita siempre movimiento en la guild.
Ciertos bosses requieren cierta clase/estrategia/habilidad del jugador y hay que estar reclutando siempre si o si y ahi es donde viene el problema del idioma para muchos.
Si no va ni Piter español al server Mauricio Colmenero,te quedaras tu y tus amigos y raidearás lo que yo te diga.
Si vas a un server en donde hay bastante posibilidad de reclutar facilmente,evidentemente la gente irá ahi ya que todo será más facil.
alguna idea de donde comprar un serial del juego para ahorrarme unos eurillos? :D
labor escribió:
nagatoup escribió:

tu comentario es de lo mas egoista que he leido en todo el foro, te felicito!!! sigue disfrutando del juego

Por tus palabras doy por hecho que es el primer MMO que juegas de salida, esto era de esperar con un juego de tanta repercusión y más aún tratándose de un MMO. Yo esperaba esto y fui consciente de ello al comprar el juego. Si hubieras esperado un par de semanas o tres para comprar el juego esto no te hubiera pasado, por lo que me planteo quien es el egoísta aquí.
Profion escribió:
xmaniac escribió:me encanta tu respuesta. así que dices que a) son 30 días gratis (tócate los cojones!!!) y que b) después de comprar el juego no lo puedes jugar si no compras una tarjeta adicional (olé tus huevos!!!!!!). macho, con clientes como tú no sé como Bioware no nos exige que besemos el suelo por donde pisan..

Sinceramente si no tienes ni idea de como van los sistemas de pago en estos juegos primero informate, para que se activen los 30 dias debes poner o tarjeta de credito (en la que no te pasan ningun cobro pero tu mismo dices que no la vas a usar) o tarjeta pregado (que al registrarla se activan los 30 dias+60 de la prepago) con lo que tendras 90 dias del tiron antes de que te pida otra tarjeta.
Te informo de como funciona y tu menosprecias, pues perfecto por ti, un reporte que te va.

pero que reporte ni que reporte. no se puede decir que después de pagar 55€ por un juego resulta que te dan 30 días gratis y parece que te hacen un favor. no hombre, no. te cobran por el juego y por los 30 días, que te ofrecen porque de otra manera nadie lo compraría. no caigamos en las estrategias de marketing de las compañías por dios. y los 30 días a los que tienes derecho (porque los has pagado no porque te los regalen que tú pagas por el conjunto que ofertan que es juego + 30 días) los puedes jugar sin pagar un duro extra, no necesitas comprar otros 60 días más.
Yo viendo que la gente se queja por colas de 30, 40 minutos he de recordar que en WoW al poco de salir teníamos hora y media de esperas, el día uno a las 00:00 de la salida del WoW fui incapaz de dar de alta la cuenta por la petada tan brutal que hubo.

De verdad creo que estamos exagerando este tema en exceso, esto se sabía, al menos los que tenemos experiencia en estas lides sabemos que esto puede ocurrir, sobre todo si como ha pasado este juego ha tenido cierto éxito.

Que es una putada el tener poco tiempo para jugar y tener listas de espera, ciertamente, pero es lo que hay mientras no se estabilicen las cosas. Lo que se está viendo es que Bioware está muy encima de este tema, y que tarde o temprano llegaremos a una estabilización en la entrada de gente que permitirá elevar el cap de los server o juntar a gente en más server o lo que sea.

Por cierto aprovecho este post para pedir consejo sobre unos cascos para teamspeak que la guild tiene movimiento por ahí y no se cual comprar, solo se que los qiuero de cierta calidad y cerrados :)

Un saludo a todos.
Vamos a ver, xmaniac, si alguien a estas alturas desconoce como es el modelo de pago de los MMO es su problema, lleva siendo así desde Ultima Online, y este ya tiene bastantes años a sus espaldas.

Los 30 días gratuitos es tiempo gratuito, porque sino, a los 40 y pico euros que te cuesta cualquier juego de lanzamiento (salvo excepciones), le tendrías que añadir una tarjeta de 30 días, lo que supondría otro recargo extra.

Los 30 días de prueba los han dado desde siempre y siempre han sido gratuitos, son simplemente una estrategia para tratar de engancharte durante esos primeros 30 días, que como se ha dicho son regalados.

No se trata de besarle los pies a compañía alguna por regalarte 30 días de juegos. Eso me suena a cuando al gente pone a parir a los MMOs, llamándoles estafadores y mil cosas más porque cobran (o cobraban) cuota mensual.

El que quiera jugar a un MMO, que no tiene nada que ver (pero nada) con un RPG tradicional, que primero se informe de cómo es tanto el género como el modelo de negocio que usa, y después que decida en vez de venir a llorar.

SAlu2
Mira que mi opinion del juego era buena hasta hace unos dias,tachandolo como un mmo bastante bueno... pero a cada zona que paso cada vez me gusta más.
Ahora estoy en Alderaan y vuelvo a tener una exploracion totalmente libre,nada similar a las 2-3 zonas iniciales.
La musica es un owned en toda regla,muy star wars y acojonante en todos los sentidos.El escenario es una batalla constante,con nieve por todas partes y un prado enorme de hierba (a destacar como no,las pobres texturas de la nieve,que harían llorar al abuelo de Heidi).
La historia es una pasada... me tiene en vilo en todo momento.Creo que es el unico MMO en donde la gente no va a pasar de leer las quests.. es casi imposible hacerlo xD
Solo pido a Bioware que por favor haga un high end decente y meta parches de contenido asiduamente... con eso estamos ante el mejor MMO que hay actualmente,totalmente capaz de destronar a Wow.

(Aunque para mi gusto,FFXI es mejor mmo XD).
Ariath escribió:Vamos a ver, xmaniac, si alguien a estas alturas desconoce como es el modelo de pago de los MMO es su problema, lleva siendo así desde Ultima Online, y este ya tiene bastantes años a sus espaldas.

Los 30 días gratuitos es tiempo gratuito, porque sino, a los 40 y pico euros que te cuesta cualquier juego de lanzamiento (salvo excepciones), le tendrías que añadir una tarjeta de 30 días, lo que supondría otro recargo extra.

Los 30 días de prueba los han dado desde siempre y siempre han sido gratuitos, son simplemente una estrategia para tratar de engancharte durante esos primeros 30 días, que como se ha dicho son regalados.

no. no es así. no son gratuitos, son cobrados. eso es como lo de "vendo boli por 300€ y regalo entradas para el madrid-barça". ponlo como quieras pero tu pagas por el pack, pagas el precio que te piden y tienen que darte lo que has pagado. me da igual como lo vendan tienen que darte el juego y un mes de suscripción. me daría igual que lo pusiesen así: juego + 30 días gratis + crear todos los personajes en todos los server que quieras gratis + ponerle el nombre personalizado a cada uno de ellos gratis. seguirías pagando por todo ello. es puro marketing decirlo de otra manera. una cosa muy distinta es que ofreciesen el juego solo a 30€ como opción (y aún así comprar el pack completo no sería que te regalasen los días)
5880 respuestas