Juliagu escribió:xmaniac escribió:me encanta tu respuesta. así que dices que a) son 30 días gratis (tócate los cojones!!!) y que b) después de comprar el juego no lo puedes jugar si no compras una tarjeta adicional (olé tus huevos!!!!!!). macho, con clientes como tú no sé como Bioware no nos exige que besemos el suelo por donde pisan..
No veo que ha dicho mal profion eh?
Los 30 días son gratis, vienen con el juego y no pagas por ellos, pero necesitas una prepago/tarjeta de credito para que comiencen a correr los 30 dias. Si despues de los 30 dias no te convence el juego y habias metido tarjeta de crédito puedes cancelar el pago del mes siguiente y pista, si usas una tarjeta prepago y no te gusta tras los 30 dias, tienes que aguantarte. O así funciona en todos y cada uno de los MMO que he jugado
No se como te crees que va, pero, a riesgo de estar largando demasiado confiado, informate antes de menospreciar lo que dice otra persona
@IINano Pues yo te recomendaría encarecidamente Hex Droid, me está gustando mucho la experiencia que estoy teniendo en este server, y tiene solo 20-25 min de cola siempre, además, no se si hoy o la semana que viene, pero han dicho que van a ampliar la capacidad de los servers, así que supongo que los 25 se convertiran en 5 como mucho