[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Juliagu escribió:
xmaniac escribió:me encanta tu respuesta. así que dices que a) son 30 días gratis (tócate los cojones!!!) y que b) después de comprar el juego no lo puedes jugar si no compras una tarjeta adicional (olé tus huevos!!!!!!). macho, con clientes como tú no sé como Bioware no nos exige que besemos el suelo por donde pisan..

No veo que ha dicho mal profion eh?
Los 30 días son gratis, vienen con el juego y no pagas por ellos, pero necesitas una prepago/tarjeta de credito para que comiencen a correr los 30 dias. Si despues de los 30 dias no te convence el juego y habias metido tarjeta de crédito puedes cancelar el pago del mes siguiente y pista, si usas una tarjeta prepago y no te gusta tras los 30 dias, tienes que aguantarte.

No se como te crees que va, pero, a riesgo de estar largando demasiado confiado, informate antes de menospreciar lo que dice otra persona

No tienes mes gratis, estas pagando 55 euros por el juego estando incluido el mes.
sefirus escribió:
Juliagu escribió:
xmaniac escribió:me encanta tu respuesta. así que dices que a) son 30 días gratis (tócate los cojones!!!) y que b) después de comprar el juego no lo puedes jugar si no compras una tarjeta adicional (olé tus huevos!!!!!!). macho, con clientes como tú no sé como Bioware no nos exige que besemos el suelo por donde pisan..

Los 30 días son gratis, vienen con el juego y no pagas por ellos, pero necesitas una prepago/tarjeta de credito para que comiencen a correr los 30 dias. Si despues de los 30 dias no te convence el juego y habias metido tarjeta de crédito puedes cancelar el pago del mes siguiente y pista, si usas una tarjeta prepago y no te gusta tras los 30 dias, tienes que aguantarte.

No se como te crees que va, pero, a riesgo de estar largando demasiado confiado, informate antes de menospreciar lo que dice otra persona

No tienes mes gratis, estas pagando 55 euros por el juego estando incluido el mes.

Yo siempre lo he visto como que pago por el juego, no por el juego y un mes, y no lo veo mal, después de todo me da muchas mas horas que un juego de otra plataforma a menos precio.

Por cierto, 55€ es una burrada eh? Hay otros sitios mas baratos xD
Juliagu escribió:

Los 30 días son gratis, vienen con el juego y no pagas por ellos, pero necesitas una prepago/tarjeta de credito para que comiencen a correr los 30 dias. Si despues de los 30 dias no te convence el juego y habias metido tarjeta de crédito puedes cancelar el pago del mes siguiente y pista, si usas una tarjeta prepago y no te gusta tras los 30 dias, tienes que aguantarte. O así funciona en todos y cada uno de los MMO que he jugado

@IINano Pues yo te recomendaría encarecidamente Hex Droid, me está gustando mucho la experiencia que estoy teniendo en este server, y tiene solo 20-25 min de cola siempre, además, no se si hoy o la semana que viene, pero han dicho que van a ampliar la capacidad de los servers, así que supongo que los 25 se convertiran en 5 como mucho

yo me voy a meter en ese, el hex droid ese, pero aun nose si pvp p pve, porque si pve no voy a poder ver a los malos, prefiero el pvp
drneo estos son los 3 server pvp con mas presencia española.

Hex Droid
PVP
English

Basilisk Droid
PVP
English

Tomb of Freedon Nadd
PVP
English

Todos estan en full xD
Ahora mismo en RED ECLIPSE, 1h se cola, con la subida de CAP del server de esta noche (si se cumplen los rumores) esperemos que mañana no tengamos colas de mas de 10 minutos. Esto ha pasado en todos los MMO, pero pensaba que con la experiencia pasada, BIOWARE no caería en el error.

Sinceramente si no tienes ni idea de como van los sistemas de pago en estos juegos primero informate, para que se activen los 30 dias debes poner o tarjeta de credito (en la que no te pasan ningun cobro pero tu mismo dices que no la vas a usar) o tarjeta pregado (que al registrarla se activan los 30 dias+60 de la prepago) con lo que tendras 90 dias del tiron antes de que te pida otra tarjeta.
Te informo de como funciona y tu menosprecias, pues perfecto por ti, un reporte que te va.
Date: Evening of December 19th (CST)

Time: 6PM CST (4PM PST/7PM EST/12AM GMT/1AM CET)

All game servers and SWTOR.com will be offline during this period. This maintenance is expected to complete before 11PM CST, and will mark the end of Early Game Access for Star Wars: The Old Republic.

Para el que no se halla enterado, resumo en castellano para el que no lo vea, esta noches a las 12 cerraran los servidores para el mantenimiento por cinco horas, cuando acabe el mantenimiento ya podran entrar todas las personas que lo tengan.
Profion escribió:

Sinceramente si no tienes ni idea de como van los sistemas de pago en estos juegos primero informate, para que se activen los 30 dias debes poner o tarjeta de credito (en la que no te pasan ningun cobro pero tu mismo dices que no la vas a usar) o tarjeta pregado (que al registrarla se activan los 30 dias+60 de la prepago) con lo que tendras 90 dias del tiron antes de que te pida otra tarjeta.
Te informo de como funciona y tu menosprecias, pues perfecto por ti, un reporte que te va.

no te habia dado las gracias xDD, ya me compre la tarjeta de prepago, asi tengo 90 dias para dar caña.....
porque no queria poner la tarjeta, no se no me fio, en todos los mmo que he jugado siempre lo hago con las prepago, mas seguro :D
macunian escribió:

All game servers and SWTOR.com will be offline during this period. This maintenance is expected to complete before 11PM CST, and will mark the end of Early Game Access for Star Wars: The Old Republic.

Para el que no se halla enterado, resumo en castellano para el que no lo vea, esta noches a las 12 cerraran los servidores para el mantenimiento por cinco horas, cuando acabe el mantenimiento ya podran entrar todas las personas que lo tengan.

creo que es a la 1 de la mañana cuando cierran.

El early acces ha pasado de ser una entrada gradual para evitar los problemas a atrapar a miles de jugadores en colas que no pueden abandonar.

Esperemos que antes del 22 solucionen el problema de las colas.
macunian escribió:

Nosotros, si no me equivoco, estamos en la zona horaria de París, Madrid, etc. es decir GMT+1

Por lo que cerrarán servidores a las 12 GMT+1(Por lo que sumamos una hora) = 01:00 AM

Y abrirán servidores a las 6:01 AM. Si me equivoco que alguien me rectifique please :D
Alguien ha comprado una CD Key americana para este juego y le sirve???
Mi amiga está con la duda y no sabe si valdrá >.<
Shilvenrha escribió:Alguien ha comprado una CD Key americana para este juego y le sirve???

Pues creo que le servirá, ya que yo me puedo meter en servers de USA, y otras personas me han dicho que sirve, pero no me pongo en el compromiso de decírtelo 100% ya que no podría confirmarlo
Juliagu escribió:
Shilvenrha escribió:Alguien ha comprado una CD Key americana para este juego y le sirve???

Pues creo que le servirá, ya que yo me puedo meter en servers de USA, y otras personas me han dicho que sirve, pero no me pongo en el compromiso de decírtelo 100% ya que no podría confirmarlo

Ya,yo tambien he pensado en el region free por lo mismo que tú.Al poder seleccionar servers USA..

Confirmacion de que es Region Free:

http://gamerant.com/star-wars-old-republic-region-free-mole-99478/

Y tienda donde lo venden sobre 28 euros:

http://www.gamekeysbuy.com/star-wars-the-old-republic-standard-editon-retail-key-eadm-p-135.html
Buenas soy nuevo en este tipo de juegos(wow no me gustaba)pero soy un friki de star wars, y le dare una oportunidad..XD, mañana me llega el juego, y leyendo comentarios, yo pensaba que te venia un mes gratis y veo que no, que tienes que pillar algun mes para que te lo regalen(mi idea era pillarlo en unos dias por zavvi, que esta barato)total, sabeis de algun sitio bien de precio?o es mejor meter la tarjeta y pillar un mes, no?...graciass ;-).
lordshanks escribió:Buenas soy nuevo en este tipo de juegos(wow no me gustaba)pero soy un friki de star wars, y le dare una oportunidad..XD, mañana me llega el juego, y leyendo comentarios, yo pensaba que te venia un mes gratis y veo que no, que tienes que pillar algun mes para que te lo regalen(mi idea era pillarlo en unos dias por zavvi, que esta barato)total, sabeis de algun sitio bien de precio?o es mejor meter la tarjeta y pillar un mes, no?...graciass ;-).

Pues no debes de haber visto bien, porque el mes gratis sí viene con el juego. Una vez pase tienes que pagar.
Kikokage escribió:
lordshanks escribió:Buenas soy nuevo en este tipo de juegos(wow no me gustaba)pero soy un friki de star wars, y le dare una oportunidad..XD, mañana me llega el juego, y leyendo comentarios, yo pensaba que te venia un mes gratis y veo que no, que tienes que pillar algun mes para que te lo regalen(mi idea era pillarlo en unos dias por zavvi, que esta barato)total, sabeis de algun sitio bien de precio?o es mejor meter la tarjeta y pillar un mes, no?...graciass ;-).

Pues no debes de haber visto bien, porque el mes gratis sí viene con el juego. Una vez pase tienes que pagar.

En el ultimo comentario de la pagina 275 (Juliagu)..bueno...pone que hay que poner los datos de la tarjeta, o introducir una prepago, en el primer caso, si no me convence el juego, cancelo suscripcion.(ya lo he leido en otro foro tmb)

Y yo pensaba que el mes era directo.(sin meter tarjeta ni nada)
lordshanks escribió:
Kikokage escribió:

En el ultimo comentario de la pagina 275 (Juliagu)..bueno...pone que hay que poner los datos de la tarjeta, o introducir una prepago, en el primer caso, si no me convence el juego, cancelo suscripcion.(ya lo he leido en otro foro tmb)

Y yo pensaba que el mes era directo.(sin meter tarjeta ni nada)

Entonces tenemos que poner datos de nuestra tarjeta de crédito para que nos den el ''mes gratis''?
Eso pasa en todos estos juegos incluido el wow, es para tener ya tus datos y cobrarte al pasar el mes, pero puedes darle a cancelar y no te cobraran nada, al pasar el mes se te bloqueara el juego hasta que de spermiso para que te cobre, tambien puedes usar una opcion prepago
En el WoW no pasa o al menos cuando yo empece a jugar alla por el 2009, simplemente compre el Battlechest,disfrute de los 30 dias gratuitos y una vez terminados fue cuando pague pero no me hizo falta meter ninguna tarjeta de credito/debito para ello.
chicoadicto escribió:En el WoW no pasa o al menos cuando yo empece a jugar alla por el 2009, simplemente compre el Battlechest,disfrute de los 30 dias gratuitos y una vez terminados fue cuando pague.

En el wow pasa.
Creo que os estais equivocando.NINGUN mmo cobra el primer mes, SOLO pide datos para tenerlo listo cuando acabe el mes gratuito,pero NO cobra ninguno.
En todos,una vez introducido metodo de pago,se puede editar o bien cambiar.. y santas pascuas.
Shilvenrha escribió:
chicoadicto escribió:En el WoW no pasa o al menos cuando yo empece a jugar alla por el 2009, simplemente compre el Battlechest,disfrute de los 30 dias gratuitos y una vez terminados fue cuando pague.

En el wow pasa.
Creo que os estais equivocando.NINGUN mmo cobra el primer mes, SOLO pide datos para tenerlo listo cuando acabe el mes gratuito,pero NO cobra ninguno.
En todos,una vez introducido metodo de pago,se puede editar o bien cambiar.. y santas pascuas.

Pero Shilvenrha yo estoy diciendo que no tuve que introducir ningun metodo de pago para jugar los 30 dias, en serio que me acuerdo perfectamente y jamas se me ocurriria mentir.De hecho antes de jugar tambien leia siempre que tenias que meter la tarjeta para poder hacerlo y me sorprendio cuando no fue asi en mi cuenta.

De todas formas la tonica habitual es tener que hacerlo esta claro.
chicoadicto escribió:
Pero Shilvenrha yo estoy diciendo que no tuve que introducir ningun metodo de pago para jugar los 30 dias, en serio que me acuerdo perfectamente y jamas se me ocurriria mentir.

Pues entonces no lo sé.La verdad esque yo tampoco puedo decirlo con claridad,mi cuenta data de los tiempos prehistoricos xd
como subo en social a 1 para poder comprar unas cosas que me pide para una mision que requieren solcial 1 o mas?

gracias
Tatooine Dios! #Hayquedecirlomas

Imagen
chicoadicto escribió:
Shilvenrha escribió:

En el wow pasa.

Pero Shilvenrha yo estoy diciendo que no tuve que introducir ningun metodo de pago para jugar los 30 dias, en serio que me acuerdo perfectamente y jamas se me ocurriria mentir.De hecho antes de jugar tambien leia siempre que tenias que meter la tarjeta para poder hacerlo y me sorprendio cuando no fue asi en mi cuenta.

Realmente tu te confundes, no tubiste que dar datos porque realmente no estabas usando esos 30 dias, sino dias de prueba que regalaban comprases o no la battlechest a las nuevas cuentas, pasados esos dias te pidio los datos para usar los 30 dias (sin cobrarte nada) y luego cobrar, lo se porque mi novia lo hizo asi, acabo jugando 45 dias gratis.
chicoadicto escribió:En el WoW no pasa o al menos cuando yo empece a jugar alla por el 2009, simplemente compre el Battlechest,disfrute de los 30 dias gratuitos y una vez terminados fue cuando pague pero no me hizo falta meter ninguna tarjeta de credito/debito para ello.

Si que pasa, pero eso, que no cobran absolutamente nada, solo piden la tarjeta de crédito, sin efectuar ningun cobro ni retención, y con la posibilidad de cancelarla. Comprendo que hay gente a la que no le gusta poner su tarjeta en inet, pero bueno, para eso hay tarjetas de Eshopping xD
Yo solo digo una cosa, poner la alarma a las 6:00 que toca vicioooo xD

Esa parece que ya no está (la página no existe), y solo queda la edición deluxe por 36€ al cambio :( .

Pero aquí está también la edición standard a 28€ (joder, esto es una tentación, una jodida tentación [+risas])
http://www.cheapgamekey.com/product.php?id_product=62

Salu2
Bueno pues yo tengo un Guardian Jedi y me esta gustando mucho el juego... lastima que este en ingles... hay cosas que se me escapan y tiene buena pinta la historia
Ariath escribió:

Esa parece que ya no está (la página no existe), y solo queda la edición deluxe por 36€ al cambio :( .

Pero aquí está también la edición standard a 28€ (joder, esto es una tentación, una jodida tentación [+risas])
http://www.cheapgamekey.com/product.php?id_product=62

Salu2

Antes iba ese link,te lo puedo garantizar xDDDD
Ahora es este:
http://www.gamekeysbuy.com/star-wars-the-old-republic-deluxe-editon-retail-key-eadm-p-137.html

En la otra pagina que has dado se lo ha comprado una de mis amigas.. la otra no le dio tiempo a llegar >.<
que contiene la edición coleccionista digital?? es que en una de esas paginas que habéis puesto, se queda en 36 euros, y estoy muyyyyyyyyyy pero que muyyyyyyyyyyyy tentado..... aghhhhh que hago¡¡¡
tyrion_juanka escribió:que contiene la edición coleccionista digital?? es que en una de esas paginas que habéis puesto, se queda en 36 euros, y estoy muyyyyyyyyyy pero que muyyyyyyyyyyyy tentado..... aghhhhh que hago¡¡¡

http://buy.swtor.com/es/

Yo tengo duda sobre que contiene la tienda vip del juego.
sefirus escribió:
tyrion_juanka escribió:que contiene la edición coleccionista digital?? es que en una de esas paginas que habéis puesto, se queda en 36 euros, y estoy muyyyyyyyyyy pero que muyyyyyyyyyyyy tentado..... aghhhhh que hago¡¡¡

gracias por el enlace.... yo también estoy con la duda..... no se que hacer....
tyrion_juanka escribió:
sefirus escribió:

gracias por el enlace.... yo también estoy con la duda..... no se que hacer....

ojo que la tienda vip es solo de la edicion coleccionista no de la digital deluxe.

Y respecto a las profesiones todavia no se que cojer, estoy leyendo que cortado da bastantes beneficios sin necesidad de moverte mucho pero como todavia no he catado el juego es informacion que no se puede contrastar xd
sefirus escribió:
ojo que la tienda vip es solo de la edicion coleccionista no de la digital deluxe.

Y respecto a las profesiones todavia no se que cojer, estoy leyendo que cortado da bastantes beneficios sin necesidad de moverte mucho pero como todavia no he catado el juego es informacion que no se puede contrastar xd

En efecto...da mucho dinero, yo ahora mismo tengo 95.000 creditos y profesiones mas o menos subidas a lvl 23
hola :D

habia desaparecido del hilo porque me habia absorvido el puto juego el 16 de diciembre... y vengo a postear porque hay mante, sino seguiria dentro! xD

juegazo! es super inmersivo, es un puto vicio hacer quests, las flashpoints son una pasada, los cambios de musica una pasada.. en fin, es como estar metido dentro de una peli de star wars que no acaba :3 el juego tendra cosas mejorables y tal, pero si ya me esta gustando tanto no se ya cuando metan mejoras y cosas nuevas xD
Una pregunta, estoy por ascender el juego a version deluxe, por 20€ mas, me interesa el vehiculo que te regalan, supongo que lo podras llevar al nivel 20, como si lo comprases? pero te ahorras 20000 creditos, o lo puedes llevar desde el principio? de ser asi me lo compro ya.
xionvolt escribió:Una pregunta, estoy por ascender el juego a version deluxe, por 20€ mas, me interesa el vehiculo que te regalan, supongo que lo podras llevar al nivel 20, como si lo comprases? pero te ahorras 20000 creditos, o lo puedes llevar desde el principio? de ser asi me lo compro ya.

Es una montura de lvl 25 (bastante feucha) y no te ahoras 20k, te ahorras 8k que es lo que vale la montura...el skill lo tienes que continuar pagando (40k)
Xiloscent escribió:
xionvolt escribió:Una pregunta, estoy por ascender el juego a version deluxe, por 20€ mas, me interesa el vehiculo que te regalan, supongo que lo podras llevar al nivel 20, como si lo comprases? pero te ahorras 20000 creditos, o lo puedes llevar desde el principio? de ser asi me lo compro ya.

Es una montura de lvl 25 (bastante feucha) y no te ahoras 20k, te ahorras 8k que es lo que vale la montura...el skill lo tienes que continuar pagando (40k)

45k el skill xD
buenas

como puedo subir social a 1? lo necesito para hacer una quest y comprar unas cosas.

gracias
Gusano escribió:buenas

como puedo subir social a 1? lo necesito para hacer una quest y comprar unas cosas.

gracias

Si mal no recuerdo basta con hacer la primera instancia (preferiblemente con otras 3 personas más para poder conseguir más puntos de social).
chicos sigue si ir los servidores?' crei que a las 6 ya estarian echos los mantenimientos,es que se me a clavado en 28 la espera de cola,que por otro lado,a estas horas hay cola?'jaja,saludos
borhack escribió:chicos sigue si ir los servidores?' crei que a las 6 ya estarian echos los mantenimientos,es que se me a clavado en 28 la espera de cola,que por otro lado,a estas horas hay cola?'jaja,saludos

server hidden becks: 18x personas en cola.
Dakumaru escribió:
borhack escribió:chicos sigue si ir los servidores?' crei que a las 6 ya estarian echos los mantenimientos,es que se me a clavado en 28 la espera de cola,que por otro lado,a estas horas hay cola?'jaja,saludos

server hidden becks: 18x personas en cola.

574 de cola y 30 min de espera para Red Eclipse.Normal,toda la gente que entra nueva en lugar de irse a un server mas vacio se van a donde esta todo el mogollon,usando la cabeza vamos [+risas]

Edit.me acaba de meter dentro en 10 minutos :O pues si que les han hecho algo a los servers, si. XD
a mi me gustaria que alguien me explicara bien como va lo del pvp y pve, me acabo de meter en el hex droid, en pvp...
pero el pve no hay manera de ver a los malos?¿ osea solo a hacer misiones?¿?¿?

y en el pvp en determinadas zonas habra la posibilidad de encontrarte con los malos no?¿ imagino que no seran en todas....
alguien me lo explica?¿?¿
y otra que se me olvidaba, lo de role playing?¿ ese como es....
gracias...
drneo escribió:a mi me gustaria que alguien me explicara bien como va lo del pvp y pve, me acabo de meter en el hex droid, en pvp...

y en el pvp en determinadas zonas habra la posibilidad de encontrarte con los malos no?¿ imagino que no seran en todas....
gracias...

En server pvp hay planetas neutrales donde puedes encontrarte republica/imperio y darte de leches en cualquier sitio que no sea ciudad y en los server pve solo puedes pegar a bichos y no puedes atacar a jugadores.
Profion escribió:
drneo escribió:a mi me gustaria que alguien me explicara bien como va lo del pvp y pve, me acabo de meter en el hex droid, en pvp...

gracias...

En server pvp hay planetas neutrales donde puedes encontrarte republica/imperio y darte de leches en cualquier sitio que no sea ciudad y en los server pve solo puedes pegar a bichos y no puedes atacar a jugadores.

Si entras en un server pvp te puedes pegar en cualquier sitio, en cambio en uno pve solo podras en zonas como Tatooine y Illum. Vamos eso es lo normal en estos juegos, no creo que en este sea diferente.
soen escribió:
Profion escribió:

gracias...

Si entras en un server pvp te puedes pegar en cualquier sitio, en cambio en uno pve solo podras en zonas como Tatooine y Illum. Vamos eso es lo normal en estos juegos, no creo que en este sea diferente.

Pues es diferente porque un rebelde no puede ir a planetas imperiales asi como un imperial no puede a planetas rebeldes, por lo que solo puedes darte de leches en planetas clase naranja (NEUTRALES)
Profion escribió:Pues es diferente porque un rebelde no puede ir a planetas imperiales asi como un imperial no puede a planetas rebeldes, por lo que solo puedes darte de leches en planetas clase naranja (NEUTRALES)

Pues entonces elegir un server pve es absurdo en este juego XD
5880 respuestas