[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Jodeer! porque no me deja acabar de subscribirme? al pricipio me pòne:tiene 29 dias a partir del dia 20,pero despues me sale lo de los pagos i pone ke no tengo subscripcion¿alguien es tan amable de explicarmelo?
Todo aquel que tenga problemas en la subscripción y no le deje entrar al juego,que pruebe metiendo una tarjeta de credito,entrar en el juego y luego quitar esa forma de pago.
Pregunta tecnica, si me descargo el cliente del juego desde la pagina de bioware y estoy esperando la key para origin, tendre que descargarla de nuevo desde origin o me vale?? ¬_¬ ¬_¬
Shilvenrha escribió:[...]a destacar como no,las pobres texturas de la nieve,que harían llorar al abuelo de Heidi[...]

No se porqué, pero la nieve no suele salir muy bien parada en calidad de texturas últimamente. Pongo como ejemplo a Skyrim, juego que tiene unos gráficos de aúpa (a mis ojos al menos), pero que sin embargo flojea en la textura de nieve.

Y no es por definición de la misma, porque sea un mosaico repetitivo ni cosas de esas, es que directamente me parece feísima :P .

En cuanto a lo de destronar a WoW... tiempo al tiempo, que todavía está empezando, pero lo cierto es que las vibraciones de momento son bastante buenas.

Yo de momento voy a esperar a ver si aparecen keys en stock algo más baratas, porque lo que ahora mismo hay en todas partes es la de 41€ como muy barata.
A ver si en una o dos semanas aparece alguna en stock a 30€ o menos XD .

Salu2
bueno yo me pegue toda la mañana jugando y solo puedo decir una cosa, un juegazo :D

es como si estuvieras jugando al mass effect, pero mucho mas grande, se sale el juego....
me hice mi jedi consular a lo crack, me quede en level 7, aun no se si hacerme shadow o sage, ya vere...
y por ahora entiendo todo facil no esque sea un crack en ingles, pero entiendo la mayoria de cosas que dicen, que viciada me espera uhhhhh :D
Ostia que cabrones,osea que si no eres pre order,tienes ke pagar o poner la targeta de prepago para tener el mes gratis del juego no? si pongo ahora una targeta prepago tendre los 3 meses verdad?
quien se esta animando en servers poco poblados?
elmorgul escribió:quien se esta animando en servers poco poblados?

Yo estoy buscando algún server PVP poco poblado en el bando de la república :D

Yo me he metido en uno PVE de los menos poblados que había, lo tenia claro, paso de colas
freezer_remodelado escribió:Ostia que cabrones,osea que si no eres pre order,tienes ke pagar o poner la targeta de prepago para tener el mes gratis del juego no? si pongo ahora una targeta prepago tendre los 3 meses verdad?

Eso es si eres o no preorder, es lo mismo para todos, tanto si eres preorder como sino lo eres has de o dar datos bancarios o poner tarjeta prepago para que se activen los 30 dias.
Eso ha sido asi desde el inicio de los MMORPG y siempre han dado 30 dias gratis con el juego, el juego vale 50 pavos y ellos para engancharte te dan 30 dias, pero para activarlos debes poner datos bancarios (tarjeta, cuenta, paypal, loquesea) para que cuando acaben los 30 dias sino has cancelado cuenta te pasen el cobro del mes (menos si es tarjeta prepago que entonces se acumulan esos 30 dias con los 60 de la tarjeta prepago)
Por cierto y hablando del tema del pago, ¿Qué modos de pago admite?

O sea, ¿Admite PayPal, o siguen con la tradición de tarjetas de crédito y domiciliación?
Lo digo más que nada porque, tan famoso como suele ser PayPal, y no se le ve el pelo casi nunca cuando se trata de suscripciones (también llamado pagos recurrente).

Yo por mi parte, cuando empiece, lo haré mediante Mastercard virtual, el cual me parece el medio más seguro de todos, tanto para evitar que te cobren más de lo que asignes en la tarjeta, como para que, si en algún momento alguien te pilla el número, el daño sea mínimo.

Salu2
alguien sabe alguna tienda barata de keys que tengan en stock?????
Ariath escribió:Por cierto y hablando del tema del pago, ¿Qué modos de pago admite?

O sea, ¿Admite PayPal, o siguen con la tradición de tarjetas de crédito y domiciliación?
Lo digo más que nada porque, tan famoso como suele ser PayPal, y no se le ve el pelo casi nunca cuando se trata de suscripciones (también llamado pagos recurrente).

Yo por mi parte, cuando empiece, lo haré mediante Mastercard virtual, el cual me parece el medio más seguro de todos, tanto para evitar que te cobren más de lo que asignes en la tarjeta, como para que, si en algún momento alguien te pilla el número, el daño sea mínimo.

Salu2

Cuando registre la key final hara media semana habia la opcion de PAYPAL
levic1980 escribió:alguien sabe alguna tienda barata de keys que tengan en stock?????

Yo he comprado hace un rato en esta:

http://www.gamehuntercdkey.com/shop/pro ... roduct=118

con el cupón que me han dado se me ha quedado en 30 euros, me han pedido un scaneo del DNI (por ser la primera compra), pero en media hora tenía la clave en el correo, y la he registrado sin problema.
Por lo que estoy viendo esta tarde vamos a tener incluso mas colas que el fin de semana, y me da que continuara para rato yo no pienso perder mi keko level 20.
y seguramente como yo muchos.
Me esta bajando ahora el cliente, y veo que el launcher esta en ingles y la pagina de resgistro tambien en ingles.

No creo que las voces esten dobladas porque bioware pasa olimpicamente, pero estan por lo menos los textos doblados al castellano?
30€ por un juego que vale 55€ desde luego ya es buen precio pero... a ver si alguien lo encuentra todavía MAS barato XD.

Hombre, no es que sea racano ni nada (30€ de hecho es mi tope máximo en compra de juegos), pero siempre que sea posible gastar menos, es de tontos no aprovecharlo ;) .

Salu2

P.D: El juego está en full english pitinglish, como dicen por ahí. Para una hipotética traducción tendremos que esperar seguramente 1 año por lo menos, para que se vea si es rentable. Ya no digamos el doblaje.

P.D 2: El doblaje no es que BioWare pase olímpicamente, es que primeramente, lo normal suele ser que los MMOs salgan en inglés al completo (hay excepciones, como RoM, pero son eso, excepciones). Si en el futuro les resulta rentable traducirlo (e incluso doblarlo) pues probablemente lo harán, pero vamos, soy yo la compañía y no me arriesgo a invertir dinero en traducciones y doblajes sin saber siquiera la aceptación que va a tener el juego.
Ariath escribió:30€ por un juego que vale 55€ desde luego ya es buen precio pero... a ver si alguien lo encuentra todavía MAS barato XD.

Hombre, no es que sea racano ni nada (30€ de hecho es mi tope máximo en compra de juegos), pero siempre que sea posible gastar menos, es de tontos no aprovecharlo ;) .

Salu2

P.D: El juego está en full english pitinglish, como dicen por ahí. Para una hipotética traducción tendremos que esperar seguramente 1 año por lo menos, para que se vea si es rentable. Ya no digamos el doblaje.

gracias. del doblaje ya lo veo imposible pero textos pensaba que si. menudos tirados estos de bioware...
arxaron escribió:gracias. del doblaje ya lo veo imposible pero textos pensaba que si. menudos tirados estos de bioware...

No es que sean tirados, pero como ya te han dicho, los juegos se sacan en inglés, y como mucho en los otros 2 idiomas en que lo han sacado, alemán y francés. No es por la compañía, pero el 90% de los MMO no se sacan en español nunca, sin ir mas lejos, el WoW salió en estos idiomas y ahora es un juego con miles de traducciones.
GusK escribió:

Me uno a vuestra busqueda, yo tambien estoy buscando un server PVP poco petadao y a poder ser donde exista una pequeña comunidad hispana.
Ariath escribió:30€ por un juego que vale 55€ desde luego ya es buen precio pero... a ver si alguien lo encuentra todavía MAS barato XD.

Salu2

Hombre claro que hay que aprovecharlo :D

De todas maneras no lo he comprado en la primera que me ha salido, he googleado un buen rato y he mirado como siete u ocho.
Yo estoy en Basilisk Droid, y hay bastante gente española :D
Juliagu escribió:
arxaron escribió:gracias. del doblaje ya lo veo imposible pero textos pensaba que si. menudos tirados estos de bioware...

No es que sean tirados, pero como ya te han dicho, los juegos se sacan en inglés, y como mucho en los otros 2 idiomas en que lo han sacado, alemán y francés. No es por la compañía, pero el 90% de los MMO no se sacan en español nunca, sin ir mas lejos, el WoW salió en estos idiomas y ahora es un juego con miles de traducciones.

Quitando el wow, que ademas para los tiempos en lo que salio y tal y como estaba el mercado no me extraña que lo sacaran solo en ingles, los demas suelen salir en castellano por lo menos los textos.
Luigisito escribió:
GusK escribió:

Me uno a vuestra busqueda, yo tambien estoy buscando un server PVP poco petadao y a poder ser donde exista una pequeña comunidad hispana.

estoy rulando por los servers , tengo un pj en Shadow runner como server poco poblado y en exiles crystal otro , para ver donde hay mas peña , luego en basilisk droid hay 20 minutos de cola , todo es cuestion de entrar y ver si la cola es para tanto o que
arxaron escribió:
Juliagu escribió:

Quitando el wow, que ademas para los tiempos en lo que salio y tal y como estaba el mercado no me extraña que lo sacaran solo en ingles, los demas suelen salir en castellano por lo menos los textos.

Mandé??? en castellano de salida sino me equivoco sólo Age of Conan (con muchas cosas sin traducir) y Warhammer (que ya no tiene). Así q ya me dirás cuales.

Salu2
no es por na pero el wow salio en ingles y tardo tiempo en salir traducion al español, y con este pasara igual si es q sale traducion tiempo al tiempo
Juliagu si no es indiscreción ¿me podias decir que PC tienes? es para poderme hacerme una idea para ver si puedo jugar a este juego.

Gracias.
WGP Kakashii escribió:no es por na pero el wow salio en ingles y tardo tiempo en salir traducion al español, y con este pasara igual si es q sale traducion tiempo al tiempo

Si yo dije lo contrario.
Ademas pagar los mismo que todo dios para que no este doblado es una putada. Admitamoslo el juego es un atraco con esto de las cuotas. Yo cuanto mas pago mas suelo exigir no se vosotros. Pero bueno no es para tanto se juega en ingles y punto
una cosa el rollo de las colas no decian que habian aumentado los server de capacidad o algo asi...¿??¿?
porque me meti en hex droid y ahora estoy esperando, 20 minutos dice, sera siempre asi o que?¿?¿ xDD, esque tampoco quiero meterme en un server donde despues no haya gente, y como en ese dijeron aqui un par de ellos que habian españoles, y no se esperaba tanto como el nadd pues eso...

porque en ese tienen una hora y media xD en la cola, espero que no siempre sea asi para entrar..,
Luigisito escribió:
GusK escribió:

Lo mejor es que te esperes a después de reyes, para escoger el server.

Ya que igual te metes en un server poco petado y de repente los italianos se te mueven a ese server. Ó alguna comunidad (que es un conjunto de gente, que es para lo que se juega a los MMO) convierte ese server poco petado en uno con colas. Y entonces empezarías en otro server. Hay gente que dice que lleva ya tres comienzos en una semana.

No olvides que lo importante es que EA/Bioware no se gaste dinero en Servers, los tiene que optimizar de forma que espera que se llene el server para dar entrada en el siguiente. No importa que sepa cuánta gente va a jugar (en la pre-order estaba clarísimo); lo importante es que ellos se ahorren pasta. Fíjate que por no poner los 90 servers el primer día (hace una semana), todos los que confiaron en hacer la preorder han gastado el early access en un server con colas.

Y si quieres criticarlos, lo mejor es que abandones el juego. No tienes por qué estar donde no te gusta estar.
Si el tema es el de siempre con los MMOs...

También pagamos lo mismo que todo dios para juegos en inglés, y en cuanto a lo del atraco, a mí me parece que seguís sin entender cómo van los MMOs.

Un MMO son 2 cosas: Un juego, por el que pagas, y un servicio, que tiene su cuota de suscripción como cualquier otro.
Haciendo un símil puedes equipararlo al teléfono, donde tu pagas el alta de línea, y aparte, pagas religiosamente cada mes por el uso del teléfono.

¿Esto es también un atraco?

Y quien dice el teléfono dice la TV de pago (quien la tenga), la luz, el agua, etc, etc ...

Es que a mí me parece que muchos de los que se ponen a jugar un MMO, y se quejan de las cuotas, no saben qué están pagando.
No es como si saliese una nueva entrega de God of War, no tiene NADA que ver.

Lo de los idiomas (hablo solamente de los juegos al salir):

Age of Conan: Español
World of Warcraft: Inglés
Dark Age of Camelot: Inglés
EVE Online: Inglés
Runes of Magic: Español
Rift: Planes of Telara: Inglés
Ultima Online: Inglés
Anarchy Online: Inglés
Everquest: Inglés
Everquest II: Inglés
Warhammer Online: Español
RuneScape: Inglés
Star Wars Galaxies: Inglés
Asheron's Call: Inglés
Mortal Online: Inglés
Darkfall: Inglés

Y no sigo porque no me acuerdo de más, pero haylos. Miraros http://www.mmorpg.com para más info ;) .

Que no, que los MMOs no nacieron con WoW, por si todavía hay alguien que lo crea [+risas].

Salu2
Por si a alguien le interesa, tengo un pj en la republica en el server the shadow runner, se llama Gusk.
pues a ver como va entonces...

porque no quiero empezar otra vez xDD, aunque mirando los demas en casi todos los server hay media hora o mas, solo hay 3 o 4 que estan en verde....
y eso que estoy en level 7 nada mas xDd, pero me da palo empezar todo otra vez, seria una perdida de tiempo lo que hice toda la mañana,.....
Hombre, tanto como pérdida de tiempo... lo puedes tomar como un ensayo, tampoco te vas de vacío (hacer un reroll del personaje suele ser bastante habitual en los MMOs al principio).

Por cierto, una dudilla con el juego, las claves y demás.

Supongamos que yo compro una clave en X web. Esa clave me permite descargarme el juego de Origin (igual que se hace en Steam), pero lo que me interesa saber es:
¿Empieza a contar el mes gratis desde el momento en que se valida la clave, o hay que hacer algo a posteriori para activarlo?

Yo es que el único MMO de pago que he llegado a jugar en serio es el WoW, y ese lo compré en formato físico (de hecho, lo compré antes de salir traducido, y cuando todavía valía la caja tocha con los 5 CDs sus buenos 40€), y claro, tu podías comprarlo, instalarlo, y la clave la activabas cuando querías (como si querías hacerlo un mes después).

Salu2

P.D: Creo que casi que lo voy a pillar en la web esa por 30€, porque total, un juego que acaba de salir y además costando de salida 55€, no creo que lo vaya a encontrar mucho más barato en ningún sitio. Los 30€ ya son casi un 50% de descuento, y eso en una novedad.

P.D: Acabo de ver algo que me ha dejado con una cara de WTF de espanto. Voy a Origin, me meto en la tienda, y me da por mirar la ficha del juego (edición estandard), y va Origin y me dice: "ESTE PRODUCTO YA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE".

¿Me están tratando de hacer pasar por el aro de comprar la edición deluxe estos mamones?
Porque como se hayan cargado la edición estandard, y dejado solo la deluxe para cobrar más... cawento
Ariath escribió:Si el tema es el de siempre con los MMOs...

También pagamos lo mismo que todo dios para juegos en inglés, y en cuanto a lo del atraco, a mí me parece que seguís sin entender cómo van los MMOs.

Un MMO son 2 cosas: Un juego, por el que pagas, y un servicio, que tiene su cuota de suscripción como cualquier otro.
Haciendo un símil puedes equipararlo al teléfono, donde tu pagas el alta de línea, y aparte, pagas religiosamente cada mes por el uso del teléfono.

¿Esto es también un atraco?

Y quien dice el teléfono dice la TV de pago (quien la tenga), la luz, el agua, etc, etc ...

Es que a mí me parece que muchos de los que se ponen a jugar un MMO, y se quejan de las cuotas, no saben qué están pagando.
No es como si saliese una nueva entrega de God of War, no tiene NADA que ver.

Lo de los idiomas (hablo solamente de los juegos al salir):

Age of Conan: Español
World of Warcraft: Inglés
Dark Age of Camelot: Inglés
EVE Online: Inglés
Runes of Magic: Español
Rift: Planes of Telara: Inglés
Ultima Online: Inglés
Anarchy Online: Inglés
Everquest: Inglés
Everquest II: Inglés
Warhammer Online: Español
RuneScape: Inglés
Star Wars Galaxies: Inglés
Asheron's Call: Inglés
Mortal Online: Inglés
Darkfall: Inglés

Y no sigo porque no me acuerdo de más, pero haylos. Miraros http://www.mmorpg.com para más info ;) .

Que no, que los MMOs no nacieron con WoW, por si todavía hay alguien que lo crea [+risas].

Salu2

Joder que pesado, esta todo dios por ahi quejandose de que menudo fail que no lo doblaron.
Como se nota que eres un frikazo maximo de los MMO.

Y que estoy pagando con las cuotas?
El servicio online excelente por ejemplo, que no vieron ni venir pq mira lo de las colas y eso que ya sabian que iba haber mucha gente.
¿Frikazo de los MMO yo? ¬_¬

No soy ningún friki, ni mucho menos, lo que soy es realista, y parece que esa realidad no la quiere ver la gente que se queja de ello.
Vale, estaría muy bien que estuviese al menos traducido, pero es que ningún MMO sale traducido de serie, salvo contadísimas excepciones ni uno.

Es ni el WoW que ha enganchado a tanta gente, vamos, ni ese (y tardaron un año en traducirlo y doblarlo).

Y lo del servicio online excelente, ¿Es que acaso crees que ningún otro de los MMOs que han tenido relativo éxito tuvo problemas de salida?
¿Piensas acaso que el WoW no ha tenido servidores saturados por toda la masa de gente que iba a jugarlo desde el primer día?

Las colas, no habrían sido tan jodidas (y perdonad la expresión) si a la gente no le hubiera dado por poner todos el huevo en el mismo sitio, ¿Tiene de eso la culpa BioWare?

¿Si a los 300.000 (por decir una cifra) españoles que hacen la preorder del juego les da por meterse todos en comuna en el mismo servidor, es culpable BioWare de eso?

Me parece a mí que no.

Salu2

P.D: Tu, como compañía, puedes hacer tus cálculos de la gente que vas a tener que "alojar", pero incluso esos cálculos se pueden quedar cortos. No es que defienda a BioWare, pero es que coño, algunos comentarios de lo que se leen estos días son cuanto menos surrealistas.

P.D 2: Y si, a mí también me gustaría que todos los MMOs saliesen traducidos y doblados, PERO, entiendo que no es así, por lo tanto, ajo y agua.
Me encanta jugar a juegos traducidos y doblados a mi lengua materna, pero tampoco dejo de jugar a uno que me gusta por estar en inglés. Para eso se aprenden los idiomas después de todo ;) .
Pero no esta ni traducido al castellano?
oscarcanet escribió:Pero no esta ni traducido al castellano?

Nop, al menos de momento no. Lo mismo, a lo Blizzard, lo traducen cuando pase un año o así si lo ven rentable, pero hoy por hoy está íntegro en inglés.

Y por cierto, ya me he recuperado del susto de Origin. Me acabo de ir a su web, y resulta que se les ha agotado las claves, y tienen ambas ediciones en reposición (ya me estaba yo cagando en más de uno [+risas]).

Pues nada, a esperar toca :) .

Salu2
Ariath escribió:

Nop, al menos de momento no. Lo mismo, a lo Blizzard, lo traducen cuando pase un año o así si lo ven rentable, pero hoy por hoy está íntegro en inglés.

Y por cierto, ya me he recuperado del susto de Origin. Me acabo de ir a su web, y resulta que se les ha agotado las claves, y tienen ambas ediciones en reposición (ya me estaba yo cagando en más de uno [+risas]).

Salu2

y solo esta en ingles o tb lo han traducido al frances? pq si es asi valla verguenza siendo el castellano la 2 lengua mas hablada del mundo ...
oscarcanet escribió:
Ariath escribió:

Salu2

y solo esta en ingles o tb lo han traducido al frances? pq si es asi valla verguenza siendo el castellano la 2 lengua mas hablada del mundo ...

La segunda lengua es el ESPAÑOL neutro, el castellano de aqui es diferente al español latino por ejemplo.....lo suyo es que lo traduzcan al español en todo caso
Bueno en todo caso entendería mejor el español neutro que el ingles xd
Está en Inglés, Francés y Alemán.

Lo del español tienes razón en cierto modo (o al menos eso creo), pues mientras que creo recordar que, en cuanto a lengua hablada es como dices, según dijo una persona por aquí (no me acuerdo ya quien ni donde), lo que es en Internet, el Español no es ni la 1ª, ni la 2ª, ni la 3ª... vamos, creo que andamos algo más abajo :P .

Salu2

P.D: También yo me apuntaría al Español neutro (como el jabón, mira XD) aunque fuera, pero bueh ... Si sabes inglés (tampoco es que el juego pida un nivel alto precisamente), solo es cuestión de acostumbrarte un poco a estar leyendo textos así.

Te digo yo, que habiendo estado jugando a WoW desde que se tradujo, ahora estoy jugando (de momento) al EQ2, que está en inglés, y juraría que cuesta más de entender de lo que cuesta este, y bueno... me voy adaptando (tengo que coger el diccionario alguna vez que otra, pero tampoco es algo que no haya hecho durante la epoca del Commodore Amiga, en la que el 95% de los juegos eran en inglés ;)).
Ariath escribió:Está en Inglés, Francés y Alemán.

Lo del español tienes razón en cierto modo (o al menos eso creo), pues mientras que creo recordar que, en cuanto a lengua hablada es como dices, según dijo una persona por aquí (no me acuerdo ya quien ni donde), lo que es en Internet, el Español no es ni la 1ª, ni la 2ª, ni la 3ª... vamos, creo que andamos algo más abajo :P .

Salu2

gracias por contestar pues nada habrá que esperar haber si lo traducen algún día ya q me ingles no es nada bueno jaja
A ver, yo creo que os estáis pasando ya con lo de las colas. Esta claro que hemos pagado la suscripción y que somos los consumidores y que tendríamos que ser "mimados" y creo que estáis en todo vuestro derecho a quejaros (tampoco estoy defendiendo a la empresa). Pero es que si todo el mundo se quiere meter al mismo server, pues eso es lo que pasa, que se satura.
Yo es que este tema lo traslado a algo muy simple: Tu estas en una parada de autobuses y viene el bus y no para porque va lleno de gente, ¿Y que pasa? pues que te toca esperar a otro. Y estamos en las mismas, porque tu pagas unos impuestos (Esta claro que este juego lo pagas por que quieres jugar, repito, no estoy defendiendo a Bioware ni mucho menos) y ese autobús no ha parado.

Y me parece correcto quejarse, pero la situación hay que analizarla bien ya que a lo mejor si aumenta la capacidad del server desmesuradamente en vez de quejarse por el hueco, nos quejaremos por el lag infernal que hay. Que lo queremos todo, estar en Misa y repicando.

Un saludo!
oscarcanet escribió:
Ariath escribió:

Salu2

Esto es un negocio y hay muchos más clientes potenciales en Francia y Alemania, sólo hay que ver por ejemplo la cantidad de servidores franceses y alemanes en el WoW respecto a españoles, ya sabemos que se habla en el mundo mucho más el español que francés y alemán pero ellos tienen muchos más usuarios que juegan a este tipo de juegos y los tienen más en cuenta que a nosotros.
Ariath escribió:Las colas, no habrían sido tan jodidas (y perdonad la expresión) si a la gente no le hubiera dado por poner todos el huevo en el mismo sitio, ¿Tiene de eso la culpa BioWare?

¿Si a los 300.000 (por decir una cifra) españoles que hacen la preorder del juego les da por meterse todos en comuna en el mismo servidor, es culpable BioWare de eso?

Me parece a mí que no.

en realidad sí porque para eso hicieron todo el despliegue de las guilds por algo. sabían todas las guilds españolas que había (y las pre-orders). sabían que debían haberlas desplegado todas en el mismo server que por ello se formaron las cadenas de guilds precisamente. y sabían que donde estuvieran las guilds iría un porcentaje muy importante de esa comunidad. como lo han hecho mal se han encontrado que se votaron los servidores casi a ciegas y varias comunidades se decantaron por los mismos servers como ha pasado en TFN. esto ha sido una cagada principalmente suya y deben asumir su parte de culpa. de nada vale decir que es que la comunidad española y la italiana se la han jugado y que ellos nunca hubieran esperado algo así..
Ariath escribió:Está en Inglés, Francés y Alemán.

Salu2

P.D: También yo me apuntaría al Español neutro (como el jabón, mira XD) aunque fuera, pero bueh ... Si sabes inglés (tampoco es que el juego pida un nivel alto precisamente), solo es cuestión de acostumbrarte un poco a estar leyendo textos así.

Te digo yo, que habiendo estado jugando a WoW desde que se tradujo, ahora estoy jugando (de momento) al EQ2, que está en inglés, y juraría que cuesta más de entender de lo que cuesta este, y bueno... me voy adaptando (tengo que coger el diccionario alguna vez que otra, pero tampoco es algo que no haya hecho durante la epoca del Commodore Amiga, en la que el 95% de los juegos eran en inglés ;)).

Ese Dune en ingles... cosa fina, lo que aprendí con el...
Pero una cosa que no me queda clara, ¿Acaso los de los pre-orders, cuando crearon sus personajes, fueran de la guild que fueran, no podían irse al servidor que quisieran?

Incluso vale, hablando de guilds enteras, ¿Es que no podían hacerlo?

Porque lo que me estás diciendo es que BioWare ha colocado ellos mismos, y sin opción a réplica, a cada usuario donde le ha parecido mejor, y me parece un poco raro (nunca lo he visto, vamos).

Al margen de, cualquiera que se ponga a jugar ahora, y tenga servidores libres, puede perfectamente entrar en dichos servidores, y veo a mucha gente quejándose de colas, indicativo de que:

a) TODOS los servidores están colapsados (cosa bastante curiosa, pero que como poder darse puede).
b) La gente se está metiendo en los servidores que ya estaban colapsados de por sí.

Por lo que en ese sentido, si sería culpa del jugador de turno el tener colas, por querer meterse donde no cabe un alfiler (que entiendo perfectamente que quiera estar con los suyos, pero que si se mete en un server saturado que sepa lo que hay y lo acepte).

Salu2
Yo tengo duda sobre que otros server aparte de los 3 de tobp hex y basilik estan algunas guild españolas, estaria muy interesado siempre que sea server pvp e imperio.
pues si , estaria bien que la peña se pusiese deacuerdo para un cuarto server con poca poblacion

yo vuelvo a repetir que shadow runner tiene la poblacion media , y estaria bastante bien para ambos bandos
5880 respuestas