[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Ah si, ahora recuerdo haber leído algo de eso.

Por cierto, una cosa que me acaba de pasar por la cabeza: Yo estoy descargando el juego mediante su propio launcher, pero por lo que dicen en la web de la key, dicha clave se activa en Origin, la cuestión es... ¿Me reconocerá Origin la instalación hecha ya?

Porque todavía me acuerdo, cuando el Lineage II cambió de launcher y pasó a usar solo el de NCSoft, que no me reconocía la instalación normal y tuve que descargarlo de nuevo :P .

Salu2
sefirus escribió:Yo me he establecido definitavmente en hex droid hasta que abran migraciones y ya se decida ordenadamente donde ira la poblacino española aunque creo que bioware deberia hacer como hiso el wow en su dia, poner servers españoles y asi no nos complicamos la vida.

Porque yo creo que se ha demostrado que la comunidad catellana es bastante amplia.

pues yo esta tarde tenia 300 en la cola y derepente entro con la misma, y dije mira asi rapidito xDD, yo me voy a quedar ahi, que ya tengo a mi sage todo crack...

y Shilvenrha yo quiero verme a algun sith ya, si te digo la verdad yo haria lo mismo vamos, sith que vea le voy a fundir la vida :D
y el sage es el puto amo, mete una tunda que flipa, tengo ganas de ver como va con los sith :D
Ariath escribió:Ah si, ahora recuerdo haber leído algo de eso.

Por cierto, una cosa que me acaba de pasar por la cabeza: Yo estoy descargando el juego mediante su propio launcher, pero por lo que dicen en la web de la key, dicha clave se activa en Origin, la cuestión es... ¿Me reconocerá Origin la instalación hecha ya?

Porque todavía me acuerdo, cuando el Lineage II cambió de launcher y pasó a usar solo el de NCSoft, que no me reconocía la instalación normal y tuve que descargarlo de nuevo :P .

Salu2

No se activa en Origin. Yo la he activado directamente en mi cuenta en swtor.com, en la opción que pone "redeem product registration code". También me bajé el launcher de la página. No he tocado Origin para nada. ¿La compraste al final en el mismo sitio?
Warning on high population servers | Today , 10:21 PM

As many of you know, we're experiencing high load and corresponding queues on some servers. This is to be expected during launch, as a high number of people want to play the game, and for long stretches at a time.

We're monitoring all of our servers around the clock, and we're raising server population caps where required. However, to ensure our long-term goals of server stability and healthy populations, we do not want to raise population caps too rapidly. We want incoming players to populate lower population servers. At the same time, higher population servers will not be 'locked' because we want to allow people to join a server to play with their friends if they wish to.

With this in mind, we wanted to notify everyone of some consistently high population servers. These servers are closing in on their absolute population cap (the maximum amount of players who can be on the server at any given time) and will likely have a queue to enter even at off-peak play times.

We strongly advise you to not create new characters on these servers, unless you are prepared to queue to play.

US-based servers

The Harbinger – US West Coast - PvE
The Swiftsure – US West Coast - PvP

The Fatman – US East Coast - PvP

EU-based servers

Bloodworthy – EU English - PvP
Frostclaw – EU English - PvE
Legions of Lettow – EU English - PvP
The Red Eclipse – EU English - PvE
Tomb of Freedom Nadd – EU English - PvP

Darth Revan's Mask – EU German - PvP
Darth Traya – EU German - PvP
Jar'Kai Sword - EU German - PvP

Hrakert Rift – EU French - PvP

Many of you who are already playing on these servers are asking for solutions, and we understand your frustration. At this time we can only ask for your patience. Population caps are being gradually raised on these servers, but raising them too fast will create an influx of new players and perpetuate the problem. We do not expect the queues to alleviate on these servers for the foreseeable future. If you do not want to queue, you should consider playing on another server, many of which have very low or no queues.

Character transfer is a common request for these servers. The ability to transfer your characters is being worked on, but there is no ETA on when it will be available.

Finally, we are also aware of the issues some have experienced where they have been disconnected during a queue due to internet issues, and had to restart their queue once more. This is a high priority for our server team and we'll be deploying a fix as soon as possible.
Stephen Reid | Senior Online Community Manager
Follow us on Twitter @SWTOR | Like us on Facebook
[Contact Us] [Rules of Conduct] [F.A.Q.] [Dev Tracker]
Me parece logico, yo me conformo con lo del arreglo ese de que te guarden la cola o el sitio si tienes un DC.
Hay alguna manera de probarlo? quiero decir, alguna prueba de 7 días como con el wow?? Gracias
ViNsEDj escribió:Hay alguna manera de probarlo? quiero decir, alguna prueba de 7 días como con el wow?? Gracias

De primeras todavía no hay trial alguno.
Es que para empezar a jugar hay que poner encima de la mesa casi 80 palos...amos no jodas
ViNsEDj escribió:Es que para empezar a jugar hay que poner encima de la mesa casi 80 palos...amos no jodas

Y aun asi... éxito de ventas y sobretodo exito de gameplay para mi.

Yo de momento solo he puesto encima de la mesa 45€
Sospe escribió:
ViNsEDj escribió:Es que para empezar a jugar hay que poner encima de la mesa casi 80 palos...amos no jodas

Estando en la época que estamos me sabe mal gastarme pasta ahí en mi mismo....pero oye, dame la receta jajaja
ViNsEDj escribió:
Sospe escribió:

Estando en la época que estamos me sabe mal gastarme pasta ahí en mi mismo....pero oye, dame la receta jajaja

Yo lo compré en amazon uk
http://www.amazon.co.uk/Star-Wars-Old-R ... 343&sr=8-1
Espero que arreglen ya el asunto de la bajada de frames,que algunos jugamos con buenos ordenadores y pasas de jugar a 110 fps a entrar en un edificio o algo y se te cae a 10.........una pasada.
PJ: Profion
Bando: Imperial
Tipo: Sith Juggernauth
Servidor: HEX DROID

Clan: En fase de montar uno junto con los compañeros Koren, Chaku y Yashira

Oferta: Cualquier Imperial que quiera apoyar la creacion sera bienvenido.
borhack escribió:Espero que arreglen ya el asunto de la bajada de frames,que algunos jugamos con buenos ordenadores y pasas de jugar a 110 fps a entrar en un edificio o algo y se te cae a 10.........una pasada.

lol pensaba que la bajada de fps era cosa de mi pc, entonces es un bug? es que noto una bajada brutal al entrar en edificios y estar dentro de ellos

Ein? Compras el juego y punto, 50 euros.
PJ: Rahegar
Tipo: Inquisidor Sith Sorcerer healer puro
Servidor: Rogue Moon (PVE)
Clan: The Brotherhood of Mystique

Si alguien aparece, creo que se podria encontrar hueco facilmente.

Imagen
Sospe escribió:PJ: Rahegar

Imagen

Ok pues si no os importa me empiezo un PJ en ese server y cuando lo tenga a 10 te aviso por MP para unirme a vosotros
Xelfer escribió:

Imagen

Ok pues si no os importa me empiezo un PJ en ese server y cuando lo tenga a 10 te aviso por MP para unirme a vosotros

Sin problema. Lo único es que es una guild internacional y por tanto se habla en inglés... si no tienes pega con el idioma, consideralo hecho.
Sospe escribió:
Xelfer escribió:

Sin problema. Lo único es que es una guild internacional y por tanto se habla en inglés... si no tienes pega con el idioma, consideralo hecho.

Mientras sea escrito, no, ahora si pasamos a Teamspeak nos vamos a reir un poco jejeje
Escrito si... el día que pasemos a hablar se van a cagar... :p Pero eso quedara lejos creo yo de momento.
Y cambiando de tema... que os ha parecido el tema de los combates con la nave?. A mi me ha parecido un puntazo y muy fresco. Y eso de equipar la nave como un personaje mas. Un detalle muy majo y una sangría mas para los que sufrimos de compra compulsiva cada vez que vamos al AH.
Buenas a todos! Jugué durante años al FFXI, el FFXIV me ha parecido una castaña de cuidado. Qué tal está el Old Republic? Hay un lag intratable? hay que solear demasiado o se puede ir en grupo? Y sobretodo, en qué server si lo compro aconsejáis meterse? No hay alguno oficial ya elegido por la comunidad española, si es que hay comunidad española siquiera?

Gracias!
PJ: Macunian
Tipo: Sith Juggernauth
Servidor: The Arkanian Legacy (PVE)
Clan: Summa Vindicta

El clan lo hemos montado unos colegas que llevamos en el WoW años y lo dejamos hace medio año, vamos a disfrutar del leveo y del juego, el end game ya llegara, si alguno de vosotros pasa por el servidor miraremos a haceros un hueco, que ahora mismo por lo menso en el imperio somos pocos.

Y acordaros todos de poner el /cjoin Hispano vallais al server que vallais, asi sera mas facil que encontreris españoles.

Sr.Rubio: esta bien de lag el juego, lo malo son las colas para entrar, y no hay un servidor oficial de la comunidad española, hay unos 7 u 8, debido al tema de las colas, la cosa es elegir uno que no tenga demasiadas colas y que sea el tipo de juego que te mola, te recomiendo que mires mas el hilo (creo que se pusieron los servers oficiales) y sino en swtor-esp, si eres de PVE el server en el que ando es como el 3º-4º servidor alternativo de la comunidas española y tiene una población Standar por las noches aun no llega a haber colas.
Sr.Rubio escribió:Buenas a todos! Jugué durante años al FFXI, el FFXIV me ha parecido una castaña de cuidado.

Toma ataque gratuito sin venir a cuento en el post y sin parecerse en nada entre si ninguno de los 3 juegos xD

Di que si,no vale ni el oficial distribuido por EA 80 euros y tu lo encareces más,ole!!!
Y más cuando unos posts atras hablamos de comprarlo a 29 euros.
Como NO diria Risto Mejide: Tu si que vales!
PJ: Utita
Tipo: Sith Inquisitor
Servidor: Hex Droid
Clan: Buscando...
Sospe escribió:Y cambiando de tema... que os ha parecido el tema de los combates con la nave?. A mi me ha parecido un puntazo y muy fresco. Y eso de equipar la nave como un personaje mas. Un detalle muy majo y una sangría mas para los que sufrimos de compra compulsiva cada vez que vamos al AH.

Aun no jugue con las naves, pero por lo que se, es como un añadido temporal y mas adelante lo mejoraran.... Lo veo muy arcade en comparacion con el SWG que parecia mas simulacion y sobre todo podrian meter en segun que naves a mas jugadores humanos....incluso tenias un crucero para hacer fiestas!!!!!!

Por lo demas el juego no esta mal...claro que me mal acostumbre a la cantidad de cosas buenas que tenia el SWG en sus tiempos.... :)
Bueno, ya tengo mi clave, aunque en contra de mis previsiones, todavía tengo que descargar un cacho del cliente XD.

Cumplir han cumplido al final los de la clave, porque si bien es cierto que la propaganda dice que se garantiza que llega en media hora, también es cierto que cuando la compré decían que podía demorarse hasta 8h en llegar y al final llegó pasadas 6.

Lo que está claro es que es una publicidad bastante engañosa esa (o lo mismo han sido por circunstancias especiales, vaya usted a saber :P).

En cuanto al proceso de descarga, el launcher me marca que faltan 960 MB por descargarse de los Main Assets 1 (la descarga empezó por 11 GBs y pico).
Los que lo habéis descargado, ¿Tenéis idea de si puede quedar más de eso?

Porque ayer alguien me comentaba que el juego pesaba 19 GBs ...

Salu2
Es imprecionante ver como la gente (no solo los españoles) son tan inutiles que se van hacer cola en los que mas tienen xDD ahora mismo me cai el kai y ya esta ful y con cola.

Al final espero que pongan las migraciones gratis durante una semana aunque sea para poder movernos los españoles a poblar minimo 5 server nuevos
Sospe escribió:Y cambiando de tema... que os ha parecido el tema de los combates con la nave?. A mi me ha parecido un puntazo y muy fresco. Y eso de equipar la nave como un personaje mas. Un detalle muy majo y una sangría mas para los que sufrimos de compra compulsiva cada vez que vamos al AH.

Lo de la nave cuando lo vi solté un WTF de dimensiones biblicas, genial....
Ariath escribió:Bueno, ya tengo mi clave, aunque en contra de mis previsiones, todavía tengo que descargar un cacho del cliente XD.

Cumplir han cumplido al final los de la clave, porque si bien es cierto que la propaganda dice que se garantiza que llega en media hora, también es cierto que cuando la compré decían que podía demorarse hasta 8h en llegar y al final llegó pasadas 6.

Lo que está claro es que es una publicidad bastante engañosa esa (o lo mismo han sido por circunstancias especiales, vaya usted a saber :P).

En cuanto al proceso de descarga, el launcher me marca que faltan 960 MB por descargarse de los Main Assets 1 (la descarga empezó por 11 GBs y pico).
Los que lo habéis descargado, ¿Tenéis idea de si puede quedar más de eso?

Porque ayer alguien me comentaba que el juego pesaba 19 GBs ...

Salu2

Supongo que sera segun pedidos o tal.. a mi amiga le llego a las 3h más o menos y 0 problemas.
Además,como ves,tuviste que descargar el cliente y tal.. Vamos,que esas 6h tampoco importan mucho porque incluso con 30 minutos no podrías haber hecho nada.
El cliente ahora mismo ocupa 20'5gb.

Que la fuerza te acompañe!

sefirus escribió:Es imprecionante ver como la gente (no solo los españoles) son tan inutiles que se van hacer cola en los que mas tienen xDD ahora mismo me cai el kai y ya esta ful y con cola.

ImpreSionante
Shilvenrha escribió:
sefirus escribió:Es imprecionante ver como la gente (no solo los españoles) son tan inutiles que se van hacer cola en los que mas tienen xDD ahora mismo me cai el kai y ya esta ful y con cola.

ImpreSionante

Los nervios de las colas pasan factura! xD
Shilvenrha escribió:Supongo que sera segun pedidos o tal.. a mi amiga le llego a las 3h más o menos y 0 problemas.
Además,como ves,tuviste que descargar el cliente y tal.. Vamos,que esas 6h tampoco importan mucho porque incluso con 30 minutos no podrías haber hecho nada.
El cliente ahora mismo ocupa 20'5gb.

Que la fuerza te acompañe!

Ya, no si yo ya sabía que la clave no la podía aprovechar aún, pero claro, esa demora tan larga y en una web en la que es la primera vez que compro... pues es lo que tiene, me mosqueó un poco :) .

Pues si el cliente son 20 GBs... todavía me quedan unas horillas para que esto se complete :P . En fin, ayer ya pasé un ratillo haciendo sitio en el disco.

Salu2

P.D: Yo de nick intentaré ser como aquí, Ariath, y tengo pensado ya hacerme un Jedi Knight de la república (¡abajo los Sith! [sati]). Lo que me falta ahora es elegir el server, voy a ver si en la web oficial hay alguna lista, con el indicador de personal y tal, para ir viendo.
a ver tengo una duda, con el rollo de las profesiones...
cuantas se pueden poner y esas cosas, y cual es la mejor para ponerse, nose la que de mas dinero xDD
esque no me decido aun, a ver que hago....

y otra cosa con el sage, a donde le doy los puntos?¿?¿ soy level 14 ya, y aun no he dado ninguno :D, esque no se a que darselos..., para no cagarla....

gracias..
drneo escribió:a ver tengo una duda, con el rollo de las profesiones...
cuantas se pueden poner y esas cosas, y cual es la mejor para ponerse, nose la que de mas dinero xDD
esque no me decido aun, a ver que hago....

y otra cosa con el sage, a donde le doy los puntos?¿?¿ soy level 14 ya, y aun no he dado ninguno :D, esque no se a que darselos..., para no cagarla....

gracias..

no es por molestar, pero porque no disfrutas del juego y experimentas por tu cuenta? No veo que hay de divertido en que te digan que es lo "mejor", tanto para profesiones como para talentos oiga..
No se si aquí la cosa va así, pero para simplemente ganar pasta, me acuerdo de que en el WoW lo que hice desde el nivel 10 fue cogerme 2 profesiones de recolección, que además eran minería y peletería. Con esas 2, y vendiendo todo lo que pillaba en la AH llegué a entrar en Terrallende al 58 con 1000g ya.

Si la cosa va parecida aquí, puedes cogerte 2 profesiones de recolección, y liarte a vender los recursos.

En cuanto al tema de los puntos, yo es que nunca he ido por esa vía de mirar de si los pongo bien o mal. Para mí no hay una manera correcta de ponerlos, y siempre ponía en los talentos del WoW los que más me iban interesando a nivel personal.

Salu2

P.D: Parece que EA tiene lío en sus servidores o algo, porque he intentado registrar la clave que pillé ayer, y pese a que es reconocida correctamente me da error.
Primero me da un error raro, como "Message not found" o algo así, y más adelante me ha salido un mensaje que decía que lo intentase más tarde.

Parece que hasta el servidor de validación de claves está colapsado [+risas] .
Shilvenrha escribió:
Ariath escribió:
P.D: Ahora que recuerdo, no se quien me dijo que se podían pillar tarjetas de esas por 18€ .

Lo dije yo,las venden en zavvi,pero hasta dentro de un mes no reponen :(
Si alguien sabe de otro sitio sobre ese precio,que avise!

en thehut, pero mismo problema, sin existencias hasta de aquí un mes

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 76655.html
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Voy a ver si lo pruebo.
nikepunk escribió:
Shilvenrha escribió:
Ariath escribió:
P.D: Ahora que recuerdo, no se quien me dijo que se podían pillar tarjetas de esas por 18€ .

Lo dije yo,las venden en zavvi,pero hasta dentro de un mes no reponen :(
Si alguien sabe de otro sitio sobre ese precio,que avise!

en thehut, pero mismo problema, sin existencias hasta de aquí un mes

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 76655.html

TheHut y Zavvi son los mismos almacenes con otro nombre de tienda XD
Pues parece que hay mucha gente en el foro oficial con mi mismo problema: Que intentan registrar su clave, y tras aparecer el mensaje de "Estás registrando una clave para SW: TOR Standard blablabla", al darle a Continue les sale lo que yo ya estoy identificando como el RMOD (Red Message of Death), un mensaje en rojo diciendo "Message not found".

Tiene gracia que el único del Customer Service que se ha pasado por dicho hilo, ha pedido que se envíe un correo al mismo indicando como asunto "Message not found", y la gente al mandarlo, lo único que recibe es otro explicando cómo tienen que validar el código (y es lo que dice uno: "Eso es lo que llevo haciendo hace rato.").

Es curioso que muchos no han tenido problema alguno con la clave del pre-order y la están teniendo con la retail.

No se que estarán haciendo BioWare, EA o quien esté al mando, pero desde luego, si bien entiendo el asunto de las colas y los servidores saturados al comienzo del juego, lo que no me explico es este error de las claves.

Menos mal que todavía me quedan 3 horitas y media de descarga del cliente, que sino... cawento .

Salu2

P.D: Le estoy dando vueltas a una cosa, y es sino estará relacionado el tinglado que han montado con vincular la cuenta de TOR a la de EA/Origin, que hasta cambia el password de EA/Origin por el indicado en TOR, con el lío este de la activación de claves ...
Ariath escribió:No se si aquí la cosa va así, pero para simplemente ganar pasta, me acuerdo de que en el WoW lo que hice desde el nivel 10 fue cogerme 2 profesiones de recolección, que además eran minería y peletería. Con esas 2, y vendiendo todo lo que pillaba en la AH llegué a entrar en Terrallende al 58 con 1000g ya.

Si la cosa va parecida aquí, puedes cogerte 2 profesiones de recolección, y liarte a vender los recursos.

En cuanto al tema de los puntos, yo es que nunca he ido por esa vía de mirar de si los pongo bien o mal. Para mí no hay una manera correcta de ponerlos, y siempre ponía en los talentos del WoW los que más me iban interesando a nivel personal.

Salu2

P.D: Parece que EA tiene lío en sus servidores o algo, porque he intentado registrar la clave que pillé ayer, y pese a que es reconocida correctamente me da error.
Primero me da un error raro, como "Message not found" o algo así, y más adelante me ha salido un mensaje que decía que lo intentase más tarde.

Parece que hasta el servidor de validación de claves está colapsado [+risas] .

eso es a lo que me refiero yo, algo de recoleccion, pero esque tienen cada nombre mas raro, y son un monton xDD
yo tambien me pille peleteria en el wow, aqui quiero algo asi, para vender despues, pero no se cual es xDD

y de profesion me pillare la de armor ligero, pero esque con los nombres no me aclaro, son un wevo.., y cada nombre mas raro que a saber cual es cual xDD
Para los que piden migraciones, no creo que las pongan de aqui a meses xD
Ariath escribió:Pues parece que hay mucha gente en el foro oficial con mi mismo problema: Que intentan registrar su clave, y tras aparecer el mensaje de "Estás registrando una clave para SW: TOR Standard blablabla", al darle a Continue les sale lo que yo ya estoy identificando como el RMOD (Red Message of Death), un mensaje en rojo diciendo "Message not found".

Tiene gracia que el único del Customer Service que se ha pasado por dicho hilo, ha pedido que se envíe un correo al mismo indicando como asunto "Message not found", y la gente al mandarlo, lo único que recibe es otro explicando cómo tienen que validar el código (y es lo que dice uno: "Eso es lo que llevo haciendo hace rato.").

Es curioso que muchos no han tenido problema alguno con la clave del pre-order y la están teniendo con la retail.

No se que estarán haciendo BioWare, EA o quien esté al mando, pero desde luego, si bien entiendo el asunto de las colas y los servidores saturados al comienzo del juego, lo que no me explico es este error de las claves.

Menos mal que todavía me quedan 3 horitas y media de descarga del cliente, que sino... cawento .

Salu2

P.D: Le estoy dando vueltas a una cosa, y es sino estará relacionado el tinglado que han montado con vincular la cuenta de TOR a la de EA/Origin, que hasta cambia el password de EA/Origin por el indicado en TOR, con el lío este de la activación de claves ...

Hay mucha gente (y ojo no digo que sea el caso de todos) que ha registrado juegos comprados en tiendas de dudosa reputacion (g2play cof..cof..) que estan teniendo problemas de error (producto ya registrado) y resulta que han vendido claves repetidas...
En mi caso no parece ser clave repetida.

Por un lado, se me ha ocurrido poner cualquier combinación de caracteres sin sentido, y me salía claramente un error diciéndome que la clave no era válida.

Luego, googleando por el famoso mensaje de error, me ha salido un foro en el que uno daba una clave para quien la quisiera. Me ha dado por probarla, y en esta me dice claramente que la clave ya está usada.

O sea, creo que el famoso "Message not found" tiene que ser otro tipo de error.
En el foro oficial, uno que estaba aquejado del mismo problema ha sugerido hacer una cuenta nueva, con otro email y probar, porque según el, ya ha podido registrar la clave.

Por eso digo, que me huele a que a la vinculación esa entre EA y SWTOR se le han cruzado los cables o algo.

Salu2

P.D: En G2Play no se si alguien habrá tenido problemas en alguna ocasión, pero vamos, les he comprado no pocas claves y siempre han sido buenas (y llegando al momento o al poco rato como mucho).

P.D 2: De hecho, ahora que pienso, los datos con los que he hecho la cuenta de TOR, el nick y el email, son los mismos que uso en la cuenta de EA, de modo que si, me huele a chamusquina esa vinculación, probaré a hacerme una nueva XD.
El problema no son las claves del juego y más cuando la de Ariath la ha comprado bastante gente de mi guild y de por aquí.
El problema es de EA y Bioware.
Ni haciendo una nueva cuenta, que no tiene nada que ver con la de EA, ni nada :P .

En fin, a esperar a que lo arreglen. Mientras, a mi launcher le quedan ya 960 MBs de los English Assets y ya va por los 18.3 GBs :).
Me pregunto si habrá habido otro MMO en el pasado, que haya pesado lo que este ya de salida ...

Salu2

P.D: Ya tengo todo descargado y al cliente esperando que estos de BioWare solucionen el lío de las keys :P . Ya hay algunos que comentan el el foro oficial que el servicio de atención al cliente es de lo peor que han visto.

Madre mía, que mal que les sienta a algunas compañías las fusiones ...
Yo esoy teniendo también problemas para registrar la clave, me da el Message Not Found de las narices.

Y lo que menos me gusta es que hay gente con el mismo problema desde ayer y aún están fastidiados.
No descataría que símplemente estén haciendo que determinadas claves no tiren para dosificar un poco el acceso.

P.D.: Aunque yo el cliente si que lo tengo descargado, y quería jugar hoy porque a partir de mañana empiezo con el curro navideño. En fin, no me sorprende nada en una release de un MMO, por mucho BioWare o EA que firme.
Yo ya les he enviado un email (según decían en un hilo de afectados a support@swtor.com con el "Message not found" de asunto), y ya veremos lo que me contestan... si me contestan, porque parece ser que hay gente que mandó el email hace un tiempo y todavía no les han dicho "ni mu".

No se, es cierto que todos los MMOs suelen tener algún problema de salida (quizás no todos el mismo, pero no recuerdo todavía un MMO que haya sido lanzado con un 100% de éxito), pero a mí me parece que esa vinculación que han querido hacer entre la cuenta de EA y la de TOR, ha tenido malas consecuencias.

Si hasta la contraseña de EA cambia a la de TOR ...

Salu2

P.D: A ver si con suerte, aunque sea esta tarde-noche puedo jugar :P .

P.D 2: Me acaba de ocurrir una cosa de lo más curiosa: Estaba mirando una página de los foros oficiales, y me ha dado por irme al panel de control de la cuenta (el botón de "My Account").

¿Os podéis creer que me ha salido una página diciendo que, debido al volumen de tráfico, estaba en cola para acceder al panel de control de la cuenta? [+risas]
Muy buenas "caballeros"! bueno os comento...he sido "wowero" durante 5 años y lo dejé al matar a Arthas (wraith of the lich king) y no he vuelto a jugar...el otro dia vi en casa de un amiguete que todo se ha casualizado mucho y que sigue igual..(pensé en volver al wow pero veo que mejor no XD) estoy pensando en "empezar" con "la antigua republica" pero os estoy leyendo con el tema de los pass key y tal y el tema de los servers..y acojona la verdad XD..
El universo de Lucas siempre me ha llamado la atencion...suguramente me gustaria el juego...¿me lo recomendais? ¿me recomendais que espere a que se estabilize un poco?
He estado ojeando y seguramente me aria un sith marauder..
Que opinais?,¿que aconsejais?
Saludos.
Una pregunta que seguramente ya haya sido respondida pero la verdad es que no he seguido el hilo hasta que me entere ayer que ya salio el juego,mi pregunta es si este juego es compatible con los Mac ya que recientemente he cambiado mi pc por un iMac.Yo tambien soy un viejo "wowero" y estoy interesado en este juego,merece la pena?.Un saludo y gracias.
5880 respuestas