[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Darriell escribió:Una pregunta que seguramente ya haya sido respondida pero la verdad es que no he seguido el hilo hasta que me entere ayer que ya salio el juego,mi pregunta es si este juego es compatible con los Mac ya que recientemente he cambiado mi pc por un iMac.Yo tambien soy un viejo "wowero" y estoy interesado en este juego,merece la pena?.Un saludo y gracias.

No lo es

kayser666 escribió:El universo de Lucas siempre me ha llamado la atencion...suguramente me gustaria el juego...¿me lo recomendais? ¿me recomendais que espere a que se estabilize un poco?
He estado ojeando y seguramente me aria un sith marauder..
Que opinais?,¿que aconsejais?

Que hagas lo que quieras, realmente el problema es las colas de los servidores y solo en algunos concretos, si tu idea es ir donde esta la mayoria de españoles (tomb of freedon nadd) mejor olvidate, si tu idea es ir a uno de los servers minoritarios (aunque cada dia se pasan mas guilds a ellos) entonces si, compralo, una cosa que es indiscutible esque el juego es la hostia.
El juego yo solo lo conozco por lo que le visto jugar a Shilvenrha por streaming, y te puedo decir que, como juego, vale mucho la pena, más si te gusta la franquicia.

Lo otro es más por incompetencia de la compañía de turno, pero vamos, teniendo en cuenta que el juego salió oficialmente ayer, yo espero que esta noche o mañana ya se vayan solucionando estos temas.

De modo que, si tienes interés en jugarlo, de momento vete descargando el cliente (que se puede sin suscripción ni nada, tan solo cuenta), y dentro de unos días pásate a ver impresiones :) .

Para Mac creo que no está disponible lamentablemente, aunque no estoy 100% seguro, pero no me suena.

Salu2
Darriell escribió:Una pregunta que seguramente ya haya sido respondida pero la verdad es que no he seguido el hilo hasta que me entere ayer que ya salio el juego,mi pregunta es si este juego es compatible con los Mac ya que recientemente he cambiado mi pc por un iMac.Yo tambien soy un viejo "wowero" y estoy interesado en este juego,merece la pena?.Un saludo y gracias.

Si tu iMac es medianamente moderno instalas Windows con Boot camp y listo.
http://store.apple.com/es/browse/guide/windows
MM 45 euros el juego...no lo he comprado, pero me ha faltado poco...
Una duda, el código de la pre-order que daba acceso a la Early Access, ¿cuándo se supone que caducaba?, ¿el día del lanzamiento, no?.

Es que no sé si lo que me está pasando es normal, pero yo introduje el código del Early Access cuando lo recibí, allá por el día 16 de Diciembre, y aún puedo loguear y jugar, y eso que todavía no he canjeado el código de la versión digital estándar que recibí ayer. ¿Es normal esto?.

Un saludo.
Buenas

a los q estais en hex droid si quereis podeis entrar en el canal Hispano ( /cjoin Hispano ) estamos algunos por alli

saludos
ViNsEDj escribió:MM 45 euros el juego...no lo he comprado, pero me ha faltado poco...

45?? ya se por donde me voy a pasar. Origin sigue sin keys :(
Creo recordar que dijeron algo acerca de que, a partir del día del lanzamiento, iban a haber 2 días de gracia, o algo así.
Lo mismo es por eso por lo que puedes jugar todavía con el código de Early Access.

Por cierto, hablando de servidores, para cuando pueda entrar en el juego en un futuro próximo (o en un futuro "muy muy lejano" según se vaya viendo el tema de las claves XD), ¿Hay algún servidor, de los que están en light weight o standard, sea PvP o PvE, en el que haya españoles o mejor aún, gente de este foro ya?

Salu2

P.D: Origin y todas las demás tiendas online parece. Ya dije en su día que esto me recordaba a las ventas de Skyrim XD.

P.D 2: No se porqué me da en la nariz, que teniendo en cuenta que en las System Updates del launcher pone que va a haber un mantenimiento mañana a las 9 AM (GMT +1), no se van a solucionar los temas de las claves hasta ese momento.
Koriv escribió:Una duda, el código de la pre-order que daba acceso a la Early Access, ¿cuándo se supone que caducaba?, ¿el día del lanzamiento, no?.

Es que no sé si lo que me está pasando es normal, pero yo introduje el código del Early Access cuando lo recibí, allá por el día 16 de Diciembre, y aún puedo loguear y jugar, y eso que todavía no he canjeado el código de la versión digital estándar que recibí ayer. ¿Es normal esto?.

Un saludo.

Han puesto dos dias de gracia, hasta el 22, para todos los que hicieron la preorder para que metan el codigo.

Y como dice gusano, vallais al servidor o faccion q sea probar a usar el /cjoin Hispano asi es mas facil encontrarnos, y de servers mi guild andamos en "The Arkanian Legacy" (PVE - Imperio) y por ahora no hay colas, seguimos con light / standar, pero eso si no entreis todos de golpe no se sature :D
Se os ocurre alguna forma de algún sitio donde comprarlo en conjunto, juntarnos 2 o 3 y que nos salga algo más baratillo?? Gracias!
Que hagas lo que quieras, realmente el problema es las colas de los servidores y solo en algunos concretos, si tu idea es ir donde esta la mayoria de españoles (tomb of freedon nadd) mejor olvidate, si tu idea es ir a uno de los servers minoritarios (aunque cada dia se pasan mas guilds a ellos) entonces si, compralo, una cosa que es indiscutible esque el juego es la hostia.

Hombre la idea era ir a algun server donde hubiera mas españoles...(no tengo problemas con el ingles, como ya he dicho antes empeze a jugar al wow cuando era en inglés) el server (tomb of freedon) es PVE? PVP? o como?...y porque dices que es mejor que me olvide? sufri durante casi 1 año la odisea que era entrar en c´thun y la verdad que si me acabo de gastar el dinero en un juego no me apeteceria estar esperando 1hora para entrar...que otros servers estan "disponibles" que mas o menos haya gente española?
Y otra cosa.. he leido noseque del free pass de 1 mes...eso se lo dan a toda la gente que compra el juego? o solo a los que reservaron o como?
Siento preguntar tanto pero me ha picao la curiosidad y me molaria jugarlo la verdad ^^
pero q truño de action house, me vuelvo loco buscando un item por nombre, esto de tener especificar categorias es lo peor.
kayser666 escribió:

Hombre la idea era ir a algun server donde hubiera mas españoles...(no tengo problemas con el ingles, como ya he dicho antes empeze a jugar al wow cuando era en inglés) el server (tomb of freedon) es PVE? PVP? o como?...y porque dices que es mejor que me olvide? sufri durante casi 1 año la odisea que era entrar en c´thun y la verdad que si me acabo de gastar el dinero en un juego no me apeteceria estar esperando 1hora para entrar...que otros servers estan "disponibles" que mas o menos haya gente española?
Y otra cosa.. he leido noseque del free pass de 1 mes...eso se lo dan a toda la gente que compra el juego? o solo a los que reservaron o como?
Siento preguntar tanto pero me ha picao la curiosidad y me molaria jugarlo la verdad ^^

Bueno tu mismo, yo te lo digo porque las colas donde mas españoes hay es de 2 horas como poco, ademas si te caes a chupar cola otra vez, hay gente que se pasa mas rato en cola que jugando.
ViNsEDj escribió:Se os ocurre alguna forma de algún sitio donde comprarlo en conjunto, juntarnos 2 o 3 y que nos salga algo más baratillo?? Gracias!

Al menos hasta ayer, había webs online que te vendían claves de la edición standard baratas. Yo me pillé una de 29€ de una web que me pasó Shilvenrha.
Si os esperáis un día o 2 lo mismo reponen.

Salu2
Ariath escribió:
ViNsEDj escribió:Se os ocurre alguna forma de algún sitio donde comprarlo en conjunto, juntarnos 2 o 3 y que nos salga algo más baratillo?? Gracias!

Al menos hasta ayer, había webs online que te vendían claves de la edición standard baratas. Yo me pillé una de 29€ de una web que me pasó Shilvenrha.
Si os esperáis un día o 2 lo mismo reponen.

Salu2

Estoy leyendo en el foro oficial que hay gente desde el día 19 con los problemas que tenemos con el Message Not Found.
Mejor no tengamos prisa porque esto va para largo. Y encima son tan majos de no dejarnos postear en el foro de problemas técnicos.

Estoy pensando en vender mi key
Acabo de conseguir una key gratis!!!!!

Lo ponian en Facebook de la pagina de CJS CD Keys. Es la Digital Deluxe Edition.
Ya es la segunda vez que consigo algo gratis de estos tios, la primera fue el Minecraft jejeje.
kayser666 escribió:Hombre la idea era ir a algun server donde hubiera mas españoles...(no tengo problemas con el ingles, como ya he dicho antes empeze a jugar al wow cuando era en inglés) el server (tomb of freedon) es PVE? PVP? o como?...y porque dices que es mejor que me olvide? sufri durante casi 1 año la odisea que era entrar en c´thun y la verdad que si me acabo de gastar el dinero en un juego no me apeteceria estar esperando 1hora para entrar...que otros servers estan "disponibles" que mas o menos haya gente española?

Explicación rápida: El servidor que eligieron los de tor-esp para los españoles (curioso que todas las paginas xxx-esp vengan dando por culo desde los tiempos de la release del WoW) también fue elegido por un montón de comunidades internacionales. Ahora el server está super masificado, y la gente está pidiendo migraciones gratuitas (en un juego que lleva un día de release, claro que sí) para irse del servidor.
Mi consejo es que si entras, te vengas a cualquier otro de los servers donde hay guilds españolas y no hay colas :)
skelzer escribió:
kayser666 escribió:Hombre la idea era ir a algun server donde hubiera mas españoles...(no tengo problemas con el ingles, como ya he dicho antes empeze a jugar al wow cuando era en inglés) el server (tomb of freedon) es PVE? PVP? o como?...y porque dices que es mejor que me olvide? sufri durante casi 1 año la odisea que era entrar en c´thun y la verdad que si me acabo de gastar el dinero en un juego no me apeteceria estar esperando 1hora para entrar...que otros servers estan "disponibles" que mas o menos haya gente española?

Explicación rápida: El servidor que eligieron los de tor-esp para los españoles (curioso que todas las paginas xxx-esp vengan dando por culo desde los tiempos de la release del WoW) también fue elegido por un montón de comunidades internacionales. Ahora el server está super masificado, y la gente está pidiendo migraciones gratuitas (en un juego que lleva un día de release, claro que sí) para irse del servidor.
Mi consejo es que si entras, te vengas a cualquier otro de los servers donde hay guilds españolas y no hay colas :)

Italianos, Rusos y Españoles. La peor calaña reunida.
¿Alguien disconforme regala/vende la clave?

Tengo algunos juegos en Steam para cambiar tambien.

"Te vengas"? mmmm..me suena a invitacion? XDD en serio..a que server te refieres?(nombre claro) y que tipo es? PVP o PVE?
kayser666 escribió:"Te vengas"? mmmm..me suena a invitacion? XDD en serio..a que server te refieres?(nombre claro) y que tipo es? PVP o PVE?

Digo "Te vengas" porque estoy en uno de esos servers 'alternativos' xD
Yo ando en Hex Droid, hay alguna guild española, al menos en el Imperio, en la república ni idea (nunca he entrado con los azules [poraki] )

Hex Droid es PVP, y en otro PVP que creo que hay peña es en Basilisk Spine o algo así.
skelzer escribió:
kayser666 escribió:"Te vengas"? mmmm..me suena a invitacion? XDD en serio..a que server te refieres?(nombre claro) y que tipo es? PVP o PVE?

Digo "Te vengas" porque estoy en uno de esos servers 'alternativos' xD
Yo ando en Hex Droid, hay alguna guild española, al menos en el Imperio, en la república ni idea (nunca he entrado con los azules [poraki] )

Hex Droid es PVP, y en otro PVP que creo que hay peña es en Basilisk Spine o algo así.

"Hex Droid"? ok...y del imperio mejor^^ (tengo pensao hacerme un Sith marauder..eso o un assassin)...nosé el assassin me recuerda mucho al rogue del wow XD lo que pasa que el tema del server PVP... me acuerdo de las putadas que hacia la gente leveleando en el wow en c´thun... nose ya veré...seguramente me lo pille para navidades..nose..haber como evoluciona la cosa en esta semana y en la que viene..
rukario23 escribió:¿Alguien disconforme regala/vende la clave?

Será en todo caso vender, porque no creo que alguien vaya a regalar 30€, que es lo más barato que se ha visto de momento [+risas].

En cualquier caso coincido con Caronte en que este lío va para largo. De momento mañana temprano ya tienen un mantenimiento (que no se cuanto durará, por cierto) bueno, por lo que CABRÍA LA POSIBILIDAD de que se fueran arreglando cosas, pero vamos a ver cómo se demora esto.

La verdad, probablemente haya habido lanzamientos de MMOs más desastrosos que este, pero yo personalmente no los recuerdo.

Es que lo de las claves ha sido muy fuerte ...

Salu2

P.D: Lo que sigo aconsejando a cualquiera interesado en cogerse el juego, que se lo vaya descargando ya, porque son unos buenos 20 GBs.

P.D: A lo mejor me cuelo pero... ¿Hex Droid no es uno de los que están petados o casi?.
Ariath escribió:

Será en todo caso vender, porque no creo que alguien vaya a regalar 30€, que es lo más barato que se ha visto de momento [+risas].

¿Donde lo has visto a 30 €? Que yo tengo mi preorder pero tengo amigos que se estan pensando apuntarse y asi igual los convezco
Esta es la web que me pasaron a mí y donde me pillé la mía, y al menos ayer estaba disponible la versión standard a 30€ al cambio.

http://www.gamekeysbuy.com/

Eso si, caso de haber stock, si se la cogen y les tarda en llegar que no les extrañe, puesto que, aunque la propaganda pone que llegan en 30m, a mí la mía tardó 6h y la de la amiga de Shilvenrha, que fue quien me pasó la web, la recibió pasadas 3h.

Salu2
Gusano escribió:pero q truño de action house, me vuelvo loco buscando un item por nombre, esto de tener especificar categorias es lo peor.

No me explico como pueden haber diseñado algo asi, es horroso, deberian arreglarlo YA.
Una cosa está clara, el juego tiene que ser malo de narices! Por cada comentario contando las bondades del juego hay 50 con quejas. Pocos temas recientes recuerdo con tal número de quejas, generalmente hay críticas positivas y negativas, pero estoy leyendo página tras página y en todas es crítica tras crítica, suerte que no me pudo el ansia y esperé un poco para decidirme entre comprarlo o pasar!
Ariath escribió:

En cualquier caso coincido con Caronte en que este lío va para largo. De momento mañana temprano ya tienen un mantenimiento (que no se cuanto durará, por cierto) bueno, por lo que CABRÍA LA POSIBILIDAD de que se fueran arreglando cosas, pero vamos a ver cómo se demora esto.

La verdad, probablemente haya habido lanzamientos de MMOs más desastrosos que este, pero yo personalmente no los recuerdo.

Es que lo de las claves ha sido muy fuerte ...

Salu2

P.D: Lo que sigo aconsejando a cualquiera interesado en cogerse el juego, que se lo vaya descargando ya, porque son unos buenos 20 GBs.

P.D: A lo mejor me cuelo pero... ¿Hex Droid no es uno de los que están petados o casi?.

1500 de cola me estoy comiendo ahora mismo, esta hasta arriba.
triki1 escribió:
Gusano escribió:pero q truño de action house, me vuelvo loco buscando un item por nombre, esto de tener especificar categorias es lo peor.

No me explico como pueden haber diseñado algo asi, es horroso, deberian arreglarlo YA.

Entiendo al que está jugando ya, pero anda que no hay cosas críticas que resolver antes que eso.
El caso de las claves, por ejemplo, que está que echa humo, tanto en los foros oficiales como en el Twitter :P .

No se, pero casi apostaría a que mañana, o bien pasado, se arreglará el tema este.
Cuando termine el periodo de gracia este y salgan del mantenimiento de mañana.

Lo que no entiendo es cómo no han dicho algo sobre el famoso error del "Message not found" más allá de repetir, una y otra vez, los pasos para que se pueda jugar, y que ya se los saben hasta los wookies :P .

Salu2
verdezito escribió:Una cosa está clara, el juego tiene que ser malo de narices! Por cada comentario contando las bondades del juego hay 50 con quejas. Pocos temas recientes recuerdo con tal número de quejas, generalmente hay críticas positivas y negativas, pero estoy leyendo página tras página y en todas es crítica tras crítica, suerte que no me pudo el ansia y esperé un poco para decidirme entre comprarlo o pasar!

el juego es un juegazo pero si no lo juegas por volver del trabajo a las 19:00 y tener 2 horas de cola pues a la gente la calienta. en plan MMO con historia y lore es inigualable
verdezito escribió:Una cosa está clara, el juego tiene que ser malo de narices! Por cada comentario contando las bondades del juego hay 50 con quejas. Pocos temas recientes recuerdo con tal número de quejas, generalmente hay críticas positivas y negativas, pero estoy leyendo página tras página y en todas es crítica tras crítica, suerte que no me pudo el ansia y esperé un poco para decidirme entre comprarlo o pasar!

Dime una cosa... aparte de la critica a la AH (aunque mala no es pero practica tampoco),que más hemos dicho SOBRE EL JUEGO que sea negativo???
Porque SOLO hablamos del servicio web más que nada y las colas.... del juego no leeras nada malo xd
Y ambas cosas en menos de un mes estará solucionado ya que el juego salio ayer.

Lo que le está dando por culo a la mayoría de la gente no es el juego en sí, que se ve bastante bueno, sino los problemas de colas que hay en los servidores y la nula atención al cliente que está dando de momento BioWare.

Pero no metamos al juego en la misma saca que la compañía.

Salu2

P.D: Una cosa curiosa, que acabo de leer ahora mismo: Por lo visto en los foros oficiales alguien (supongo que un español) hizo una encuesta para saber la gente que había a favor de que el juego saliese en español. Y por curioso que pueda parecer, ganó el no, con más de 1000 votos [+risas] .
¿Qué es un "core" para el bounty hunter?, lo necesito para ponerme una armadura y no tengo ni zorra de lo que es.
Jaja suponía que nadie regalaría, pero por probar (y por poco no conseguí una key de las que han regalado antes).

Sigo comprando key / cambiando por algo de Steam.

Mañana me descargaré el juego y el viernes / mañana a la noche a ver si puedo jugar, visto lo visto me levantaré a las 7 o así, pondre cola y a dormir de nuevo xD
ofito escribió:¿Qué es un "core" para el bounty hunter?, lo necesito para ponerme una armadura y no tengo ni zorra de lo que es.

No se en que contexto será...pero de to la vida de dios "core" es "nucleo"...¿nucleo de que? XD tu sabras que yo estoy en el hilo pa informarme que tal el juego pa comprarlo o no XDDD.
el juego es un juegazo , con algun detalle sin importancia que pulir

la ambientacion esta genial , al menos del lado del imperio , las musicas son la caña , las animaciones cojonudas
las builds de los pj son muy interesantes , el bounty powertech es un tanke divertidisimo y las clases a priori menos llamativas , como el smuggler o el imperial agent son aparte de imprescindibles divertidisimas

quien no quiera jugarlo porque lo vea un mal juego pues que no lo juegue...

jugarlo a full no es como verlo en un video malo de youtube donde no se puede apreciar bien la fluidez de nada , el juego esta muy bien hecho.

en Kai Kan hay bastantes bastantes españoles , yo estoy en una guild competente en el imperio y estamos locos por ver las guilds en la republica que sean españolas para vernos las caras en los battlegrounds

quien aguanta 2 horas de cola es porque quiere
ofito escribió:¿Qué es un "core" para el bounty hunter?, lo necesito para ponerme una armadura y no tengo ni zorra de lo que es.

¿No puedes concretar un poco el nombre?

Estoy mirando en TorHead (lo acabo de descubrir XD), y hay cientos:
http://www.torhead.com/search/core#items;page:1

Salu2

P.D: Pues me meteré yo también en Kai Kan, que veo que es uno de los que todavía están "habitables" XD, y dado que seré de la república... no dudes que nos veremos las caras [sati] .
Estoy mirando en TorHead (lo acabo de descubrir XD), y hay cientos:
http://www.torhead.com/search/core#items;page:1

Juas que bueno! "wowhead" a la carga! cada vez tengo mas claro que lo comprare...^^

en Kai Kan hay bastantes bastantes españoles , yo estoy en una guild competente en el imperio y estamos locos por ver las guilds en la republica que sean españolas para vernos las caras en los battlegrounds

Otro server mas que ahi españoles y esta habitado por lo que veo ^^ y ademas del imperio !

Ese tipo de armadura es para el robot companion que te dan con la nave.
Mañana, por si alguien no se ha enterado (no está demás recordarlo), mantenimiento desde las 9:00 hasta las 13:00 (hora peninsular: GMT +1).

Crucemos los dedos (los de las manos, los de los pies... los que se tengan XD).

Salu2

P.D: BioWare... ese puñetero mensaje de error, di al menos algo sobre el [buuuaaaa] .
Hombre, sabía que era un núcleo pero no sabía en qué tipo de personaje podía utilizarlo o si necesitaba algo más...Gracias a todos por las respuestas, ya me queda claro y a disfrutar, que este juego es la leche.

Por cierto, ¿qué está pasando en este momento con los servers? está aumentando parece ser la capacidad por momentos ya que el tiempo de espera baja rapidísimo, lo que nunca ha hecho...
Leyendo los foros del Customer Service, cualquiera diría que los de BioWare han puesto a un bot DE VERDAD a gestionar las quejas, porque vamos, más estúpidas no pueden ser algunas de sus respuestas.

Lo de Android está chulo, no se si usarlo la verdad, también he leído alguna queja que otra por el foro sobre los Authenticators esos (los físicos supongo), aunque no he leído en profundidad el tema.

A ver si lo de los servidores fuese indicativo de que esta gente está solucionando cosas ya, rezo por poder jugar mañana tarde :P .

Salu2
una pregunta, con el jedi consular, sage...

cuando me dara otro compañero, no tengo un padawan o algo?¿? esque no me gusta la especie de lagarto verde ese xDDD
a ver si me dan una tia humana o algo...:D, para darle mi sabiduria :D
¿Una tía humana para darle tu sabiduría... u otra cosa? [+risas]

Aquí hay info sobre los padawans de los cónsules, mira a ver si hay algo que te interese:
http://www.wikiswtor.com/Companion#Jedi ... companions

Salu2
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que resolucion maxima soporta este juego??? es que jugandolo a la resolucion maxima de mi pantalla (1920*1080) veo las cosas como muy cerca y alguna como si no cabieran en la pantalla :S
A mi me parece un horror de optimizacion, lo tengo todo al minimo y lo paso canutas xD
He estado curioseando (o ratoneando, como dice mi tía XD) el foro de SWTor-Esp, a ver si por curiosidad comentaban algo del famoso "Message not found"... y mi sorpresa es que no leo ningún comentario acerca de esto.

De hecho, he hecho la siguiente búsqueda Googleana: "Message not found" site:www.swtor-esp.com

Y nada, no se ve nada.
Curioso cuanto menos ¬_¬ . Más aún teniendo en cuenta las quejas de los foros oficiales.

Salu2

P.D: Acabo de estar matando el tiempo probando el Dungeons of Dredmor, que me he pillado de la oferta de Steam a 1€, y jo, me ha encantado. Me ha recordado gratamente a aquellos RPGs de los años 90, a la época del Amiga [babas].

De momento no está mal para ir matando las ganas de jugar al TOR :P .
Como se nota que ahora no hay colas y esta todo el mundo dandole al juego.

Hoy han debido hacer algo con los servidores por que las esperas van muchismo mejor.
¿ Y que PC tienes shamino?
5880 respuestas