[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Bugs es normal que tenga, está recién salido del horno, y aún los juegos veteranos los tienen :) .

Una cosa, ¿Los Jedi o Sith pueden aprender ambos poderes de su lado opuesto de la fuerza?

Yo me acuerdo, por ejemplo, de que en el KotOR, mi Jedi podía aprender a usar el rayo, pero claro, si te pones a aprender muchos poderes oscuros, tu lado del espectro se va a acabar oscureciendo un poco XD.

Si los Jedi lanzan piedrecitas menuda cagada [+risas], deberían lanzar empujones de fuerza, o el sable al menos (lo mismo es que hay gente que no sabe hacerlo).

Salu2
Yo soy Jedi Guardian y tengo una habilidad que levanto a cualquiera en el aire durante unos segundos y lo dejo ahi colgado,y luego otra habilidad que pego un empujon que lo mando a parla xDDD
Esta segunda mola mucho si hay un precipicio cerca... garantizado xD
tyranus_22 escribió:- El robot companion no sirve para nada excepto para insultarle.

No digas eso, vamos, ni se te ocurra!
Es el único que se alegra al verme entrar en la nave

Imagen
Esto le va a encantar a más de uno :) :

Patch notes 22/12/2011 escribió:Players who are disconnected while in queue to join a server now retain their position upon logging back in within a reasonable amount of time.

Yo todavía ando esperando a que la web esté habilitada de nuevo, a ver si puedo activar la clave de una vez :P .

Salu2
Shilvenrha escribió:Yo soy Jedi Guardian y tengo una habilidad que levanto a cualquiera en el aire durante unos segundos y lo dejo ahi colgado,y luego otra habilidad que pego un empujon que lo mando a parla xDDD
Esta segunda mola mucho si hay un precipicio cerca... garantizado xD

Joder que chulo, pero eso no puede tener repercusiones nefastas? ¿O sea, te pueden tirar por un acantilado asi por las buenas? xD
claro... igual que el inquisidor sith y el consular con el golpe de fuerza al suelo, todo dios sale disparado unos metros en todas direcciones.
Eso es como cuando antaño en el WoW un sacerdote te hacía control mental y te tiraba por un barranco (la gracia que hacía en Molten Core [+risas]).

Salu2
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ME CAGO EN LA P*** MADRE QUE LOS PARIO!!!!!!!!! acabo de darle al laucher para entrar a jugar y ahora me dice que no tengo suscripcion activa cuando ayer estaba perfectamente jugando con mi supcripcion, pero que co***** pasa ahora?????

esto me ha pasado al iniciar el launcher tras el mantenimiento de hoy... pa cagarse.

Algun consejo???????
porque por mas que entro en mi cuenta, tengo el producto registrado y activado aunque ahora el launcher se niege, no lo entiendo de verdad, esto ya se esta pasando de castaño oscuro
skelzer escribió:
tyranus_22 escribió:- El robot companion no sirve para nada excepto para insultarle.

No digas eso, vamos, ni se te ocurra!
Es el único que se alegra al verme entrar en la nave

+1
El robot del Sith que hay en la nave es la risa,tiene frases buenisimas cada vez que llegas.Se que hace de healer,pero como companion no lo he llevado.
Jo, creo que anoche debí contenerme y no mandarles todavía a los de la tienda el mail para que me intentasen mandar una clave nueva (por si acaso). Se ve que no les quedaba ninguna, y acabo de mirar el correo y veo un reembolso de 30€ a mi cuenta de PayPal [+risas].

Como hace un par de horas o así miré el correo y no vi nada pensé que todavía tardarían en decirme algo, y aprovechando que ya está online la web, iba a probar de nuevo la clave, por curiosidad.

Bueno, no hay mal que por bien no venga, me esperaré a ver si estos días sigue la cosa así, y si veo que mejora (y pillo claves en stock) me pediré una nueva en algún sitio :) .

Salu2
labor escribió:ME CAGO EN LA P*** MADRE QUE LOS PARIO!!!!!!!!! acabo de darle al laucher para entrar a jugar y ahora me dice que no tengo suscripcion activa cuando ayer estaba perfectamente jugando con mi supcripcion, pero que co***** pasa ahora?????

esto me ha pasado al iniciar el launcher tras el mantenimiento de hoy... pa cagarse.

Algun consejo???????
porque por mas que entro en mi cuenta, tengo el producto registrado y activado aunque ahora el launcher se niege, no lo entiendo de verdad, esto ya se esta pasando de castaño oscuro
labor escribió:
labor escribió:ME CAGO EN LA P*** MADRE QUE LOS PARIO!!!!!!!!! acabo de darle al laucher para entrar a jugar y ahora me dice que no tengo suscripcion activa cuando ayer estaba perfectamente jugando con mi supcripcion, pero que co***** pasa ahora?????

Algun consejo???????

¿Y qué tal si lees antes de echar espumarrajos por la boca?
Ayer se acabó el periodo de gracia que daban para quienes no recibían el juego en fecha, pon una tarjeta en la web, y a volar.
Cierto, recuerda que, como en cualquier MMO, aunque ahora vayas a disfrutar de tus 30 días gratis, tienes que poner una tarjeta, aunque no te vayan a cobrar nada de ella.

Yo para estos casos genero una tarjeta virtual (en la web de cualquier banco hoy día se puede) y le pongo un par de euros o así, y la meto en el juego.
Solo con eso basta para que puedas jugar.

Salu2
Ariath escribió:Cierto, recuerda que, como en cualquier MMO, aunque ahora vayas a disfrutar de tus 30 días gratis, tienes que poner una tarjeta, aunque no te vayan a cobrar nada de ella.

Yo para estos casos genero una tarjeta virtual (en la web de cualquier banco hoy día se puede) y le pongo un par de euros o así, y la meto en el juego.
Solo con eso basta para que puedas jugar.

Salu2

Y donde la pongo?? porque la pagina apenas funciona bien. Estoy intentado entrar en la zona de supcripcion y nada...no haymanera, se queda la pagina cargando y no se carga
Ñiaa, yo no puedo meter el código de mi juego, la web se me queda cargando eternamente >_<
skelzer escribió:
labor escribió:

Algun consejo???????

¿Y qué tal si lees antes de echar espumarrajos por la boca?
Ayer se acabó el periodo de gracia que daban para quienes no recibían el juego en fecha, pon una tarjeta en la web, y a volar.

Hola! como se hace eso? gracias
A mí también me ha pasado lo de la página cargando cuando iba a probar a validad mi código del juego (que ha sido cuando, al ir al correo, me he percatado del reembolso, y por tanto no lo he validado), cargaba durante un montón de tiempo, pero tranquilos, la página termina de cargar, tarda un huevo, pero carga.

Recordad que acaba de terminar el mantenimiento, y ahora habrá mucha gente tratando de hacer lo mismo, por tanto vais a encontrar el mismo lag que teníais en los servidores pero en la web.

Salu2
Yo estoy acabando de decirme...no se que hacer la verdad. Estoy en el trabajo y mis compañeros solo hablan maravillas. Un par de dudas:

-Hay eventos dinámicos? En plan te sale un boss en medio de la nada y la gente que pasa se va uniendo a la batalla. No se,o algo similar.

-Por lo que parece se puede ir en solitario y pasarlo medianamente bien no? Leo por los foros que las historias de las clases son muy buenas, te mantienen en interés y el tema de las decisiones da mucho juego. Lo digo porque a mis amigos no les va el rollo mmo's y hasta que no encuentre un grupillo de gente pues iré solo.
Yo por lo general siempre voy en los MMOs estilo lobo solitario (aun teniendo guild, que no siempre juego en grupos), y hasta ahora en ningún MMO he tenido el menor problema, y mira que he probado MMOs, y no creo que este sea distinto.

Además, piensa que por ejemplo, un Jedi no es como un mago en otros juegos, que son muy frágiles y demás, aquí un Jedi tiene su espada laser, por lo que se podría decir que es un híbrido entre mago y guerrero.

Salu2
me cago en bioware, en ea y todos sus putos muertos, he sido de los "vendecidos" con no tener el puto codigo del juego en la edicion coleccionista, tras ocho putos dias peleando con los inutiles del servicio tecnico recibo el mail esta mañana con mi codigo, y ahora lo de canjear el codigo no funciona y como la cuenta no esta activa porque ya paso el puto periodo de gracia tampoco puedo postear en el foro para ver que cojones pasa. esto es una puta verguenza. sera un juegazo, pero el servicio tecnico y unas cuantas cosas mas, son lo peor que he visto en años
Ariath escribió:A mí también me ha pasado lo de la página cargando cuando iba a probar a validad mi código del juego (que ha sido cuando, al ir al correo, me he percatado del reembolso, y por tanto no lo he validado), cargaba durante un montón de tiempo, pero tranquilos, la página termina de cargar, tarda un huevo, pero carga.

Recordad que acaba de terminar el mantenimiento, y ahora habrá mucha gente tratando de hacer lo mismo, por tanto vais a encontrar el mismo lag que teníais en los servidores pero en la web.

Salu2

Ariath en que parte o donde le tengo que dar en la pagina oficial para meter los datos de mi tarjeta???

PD: arcard ten cuidado con lo que dices que aqui hay muchos que se molesta que se diga la verdad y son capaces de lincharte con tal de que no salga dañada la imagen de su querido juego.
Yo exacto no lo se, porque no lo he hecho (no he podido al final ni meter clave alguna, porque aunque la tenga ya no me pertenece), pero digo yo que cuando le das a My Account, en la sección esta de "Subscribe (or redeem a Game Time Code)" debe poderse añadir tanto tarjetas prepago como de crédito o incluso cuentas de PayPal.

Salu2

P.D: Arcad, ¿Qué quieres decir con lo de que canjear el código no funciona?, ¿Es que sigue el dichoso error del "Message not found" ahí?
Porque como sea así, si que me alegro de que me hayan devuelto la pasta de la clave ...
Ariath, yo también pillé la key en el gamekeysbuy ese y tengo el dichoso error de "Message not found", nose si pedir también si me devuelve la pasta, que les has dicho tu para que te la devuelvan?
Hazlo ivanete, porque yo también tenía uno de esos códigos, escribí mails a diestro y siniestro ayer y hoy al despertarme tenía el reingreso hecho por Paypal.

Yo creo que paso olímpicamente de jugarlo.
Yo no puedo entrar en la parte de supcripcion porque o se queda muchisimo tiempo cargando y finalmente me dice que la pagina no existe, o directamente me dice que la pagina no existe

os pasa tambien esto a vosotros???
A ver si deja la gente de pagar su subscripción, que la pagina está saturada de cojones
Este es el email que les envié:

Email escribió:Asunto: Can't redeem Star Wars: The Old Republic key

Hello, yesterday i bought a "Star Wars: The Old Republic Standard
Editon Retail Key (EADM) (SWTOR)", but i'm been trying to redeem the
key into http://www.swtor.com all the day without success (i get a "Message
not found" error).

I readed the reply in the official forums of a user who bought his key
in eBay, got the same error, requested a new key, and succeded
redeeming the new key.

I would like to know if you can exchange my key with another of the
same type, so i can try redeeming the new key.

The order confirmation number i have is: XXXXXX.

Thanks for your assistance.

Tampoco uses el mismo, porque a ver qué se van a pensar XD, pero vamos, básicamente les digo el error que me sale al intentar canjear la clave, y que a ver si me pueden facilitar otra del mismo tipo.

Lo de eBay no es más que una anécdota que leí por los foros oficiales, donde un tipo que compró la suya ahí, al ver que le tiraba el error del "Message not found", pidió una clave nueva y dio la casualidad de que le funcionó.

Salu2

P.D: De jugarlo yo también paso, al menos durante la próxima semana o hasta que BioWare demuestre que se solucionan las cosas de verdad.

P.D 2: Obviamente me han devuelto la pasta porque no les quedaban mas claves. Creo que la edición standard fue la que antes se agotó en todos sitios. Normal por otra parte, 30€ la más barata... XD.

P.D 3: El juego yo creo que ha quedado claro que es bastante bueno, pero también ha quedado claro que el arranque del mismo no ha podido ser peor, y además, la gestión de BioWare de los problemas ha sido nefasta.
labor escribió:PD: arcard ten cuidado con lo que dices que aqui hay muchos que se molesta que se diga la verdad y son capaces de lincharte con tal de que no salga dañada la imagen de su querido juego.

Si lo dices por mi, a mi me la sopla el juego, no tengo acciones ni en BioWare ni en EA; lo que da un por culo tremendo es que una cosa que está escrita 20 veces en las ultimas 10 páginas la preguntes otra vez, sin siquiera molestarte en leer.

Ale, y de nada por responderte.
Pues yo he podido sin problemas:

1.-Registrar la Key
2.-Introducir datos de suscripcion (que es en suscription de My Account)
3.-Jugar xD

P.D.: Eso si, yo no soy de los que se ha esperado a hoy para entrar la suscripcion, apurando asi el periodo de gracia, yo lo tengo hecho desde el 20, lo que pasa esque la gente es tan rata que se espera al ultimo dia para estas cosas y luego se quejan de que se colapsan las webs...normal...
yo no entiendo una cosa, la unica habilidad de curar a grupo te la dan en la parte alta?¿ osea es la ultima que puedes conseguir?¿
no hay ninguna habilidad de curar al grupo que la den antes?¿ esque mirando la lista no veo ninguna y las que compras tambien....,

queria hacerme healer, pero vamos, le voy a dar todas a telekinetic, ahora que estoy a tiempo, menos mal que las tenia ahi reservadas... que creo que es la mejor, si voy a tener las mismas habilidades de un healer..., aunque ponga telekinesia voy a poder hacer de healer tambien, si tengo las mismas habilidades..., y en telekinesia en la rama esa te dan un par de ellas calidad...

quitando esa que dan para curar al grupo, las demas son las mismas..., y si por ej algunas las puse donde no queria, como puedo ponerlas otra vez?¿?¿ donde se hace eso, y si cuestan creditos o algo de eso..., gracias...
Profion escribió:Pues yo he podido sin problemas:

1.-Registrar la Key
3.-Jugar xD

P.D.: Eso si, yo no soy de los que se ha esperado a hoy para entrar la suscripcion, apurando asi el periodo de gracia, yo lo tengo hecho desde el 20, lo que pasa esque la gente es tan rata que se espera al ultimo dia para estas cosas y luego se quejan de que se colapsan las webs...normal...

Emmm... me alegro de veras que tanto tu, como otros, hayan conseguido ponerse a jugar sin problema alguno, pero ni se a qué viene lo de "ser tan ratas que nos esperamos al último día" ni lo entiendo, la verdad.

Yo de hecho, tenía pensado ponerme a jugar, no ahora, sino incluso pasada una semana, porque me olía que iba a haber problemas, y mira tú, me atreví a pillarme la key ya, y lo único que he sacado de todo esto ha sido tener el juego descargado para que, en un futuro cercano (esperemos) pueda aprovecharlo con una key barata, y suerte que se me ocurrió pedir pronto el reembolso de la clave.

A ver si algunos os cuidáis los comentarios, porque la gente que ha ido hoy a hacer lo de las suscripciones tiene el mismo derecho de poder hacerlo hoy a la perfección igual que los lo hicieron antes, y ya está de sobra cabreada con la nula atención al cliente de BioWare como para leer ciertos comentarios.

Salu2
Que es eso del reembolso que hablais alguno?

Mi situacion es: En la waiting room.

Y lo que tengo que hacer es: Meterme en subcription, inscribirme con mi numero de tarjeta, y ponerme a jugar. No me cobran nada no?

Es correcta mi situacion? Alguien con paciencia me ilumina? jaja

Saludetes
A los que os han devuelto el dinero de la key, ¿esa key os seguirá funcionando?
skelzer escribió:
Si lo dices por mi, a mi me la sopla el juego, no tengo acciones ni en BioWare ni en EA; lo que da un por culo tremendo es que una cosa que está escrita 20 veces en las ultimas 10 páginas la preguntes otra vez, sin siquiera molestarte en leer.

Ale, y de nada por responderte.

No digas eso tampoco,que luego se quejan de que los llamas vagos por que no se leen ni las 10 ultimas respuestas y de que estamos todo el dia contestando las inutiles dudas de todos.
esto es lo quesa le ahora mismo en la pagina oficial cuando me intento meter en ella (solo en la pagina oficial, ya no hablo de my account porque directamente no se peude entrar en la pagina oficial)

Cito textualmente:

Due to high volumes of traffic, you are currently in a waiting queue.

This is not an error page and you do not need to refresh your browser, this page will refresh automatically and take you into the site when there is room available.

Thank you for your patience and enjoy your time playing
Star Wars™: The Old Republic™.

Bravo!!!!!!!!!!!!!!!! otro dia sin jugar!!!! [uzi]
Supongo que seguirá funcionando hasta que se la vendan a otro y la pueda activar (<Voz de Rajoy> o no, claro... ).

Yo por mi parte, desde el momento en que he recibido en PayPal la notificación de reembolso ya no la he tocado, de hecho ha ido a la papelera de GMail.

Salu2

P.D: Lo del reembolso, pepefiest2, es que los que hemos tenido problemas con la key (aunque parece que esto ha sido a escala mundial), y la hemos comprado de páginas de estas que venden claves sueltas, pues hemos solicitado y obtenido el reembolso de las mismas.
pepefiest2 escribió:Que es eso del reembolso que hablais alguno?

Y lo que tengo que hacer es: Meterme en subcription, inscribirme con mi numero de tarjeta, y ponerme a jugar. No me cobran nada no?

Saludetes

Tengo que comprar una key?
Ariath escribió:
Profion escribió:Pues yo he podido sin problemas:

1.-Registrar la Key
3.-Jugar xD

Emmm... me alegro de veras que tanto tu, como otros, hayan conseguido ponerse a jugar sin problema alguno, pero ni se a qué viene lo de "ser tan ratas que nos esperamos al último día" ni lo entiendo, la verdad.

Yo de hecho, tenía pensado ponerme a jugar, no ahora, sino incluso pasada una semana, porque me olía que iba a haber problemas, y mira tú, me atreví a pillarme la key ya, y lo único que he sacado de todo esto ha sido tener el juego descargado para que, en un futuro cercano (esperemos) pueda aprovecharlo con una key barata, y suerte que se me ocurrió pedir pronto el reembolso de la clave.

A ver si algunos os cuidáis los comentarios, porque la gente que ha ido hoy a hacer lo de las suscripciones tiene el mismo derecho de poder hacerlo hoy a la perfección igual que los lo hicieron antes, y ya está de sobra cabreada con la nula atención al cliente de BioWare como para leer ciertos comentarios.

Salu2

Es simple, eso viene a que muchos, que no digo todos, aun teniendo el juego y dinero para poner la suscripcion al dia el propio dia 20 han usado el periodo de gracia que bioware dio a los que les llegaba tarde el juego para "alargar" la preorder y ahora se encuentran con un colapso, me sabe mal por los que realmente necesitaban esos 2 dias, pero me alegro que tenga problemas gente que ya tenia las cosas antes.
labor escribió:esto es lo quesa le ahora mismo en la pagina oficial cuando me intento meter en ella (solo en la pagina oficial, ya no hablo de my account porque directamente no se peude entrar en la pagina oficial)

Cito textualmente:

This is not an error page and you do not need to refresh your browser, this page will refresh automatically and take you into the site when there is room available.

en esa pagina estas a la cola para entrar, si la dejas en unos minutos ya entras, a mi me ponia lo mismo, espere unos minutos y me metio en la pagina.
pepefiest2 escribió:

Saludetes

Se que soy muy pesado pero seguro que sabeis hacerlo y yo no asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria humildemente [beer]
@Profion: Vale, pero yo creo que sobra lo de los ratas, y además, también puede darse el caso de que no se quiera una persona arriesgar a meter la suscripción, por lo que sea, hasta que esté seguro de que se va a quedar, y hay mucha gente que tras ver como ha ido la cosa en estos días, ya hoy directamente ni se ha suscrito, porque se habían cabreado con BioWare y han dicho que hasta aquí habíamos llegado.

Por lo tanto, y repito, absteneos de andar calificando a la gente de una u otra forma.

@pepefiest2: Al meter la suscripción no te cobran nada todavía, puesto que tienes los 30 días de prueba, pero sino quieres que te cobren, estate atento a quitar la tarjeta antes de que terminen los 30 días.

Salu2

P.D: Lo de la key, es simplemente la clave del juego, su serial, que muchos la hemos comprado en páginas extranjeras baratas.
pepefiest2 escribió:
pepefiest2 escribió:

Saludetes

Se que soy muy pesado pero seguro que sabeis hacerlo y yo no asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria humildemente [beer]

Tu pones en suscription o como se escriba tus datos de tarjeta/paypal/cuenta/loquesea y ya esta, el cobro no te lo pasaran hasta el proximo mes recurrente
labor escribió:esto es lo quesa le ahora mismo en la pagina oficial cuando me intento meter en ella (solo en la pagina oficial, ya no hablo de my account porque directamente no se peude entrar en la pagina oficial)

Cito textualmente:

Eres la persona mas pesada que he visto por aqui en un tiempo dios... Es una pagina de que estás a la cola, simplemente leela. Cuando salgas de la cola vas a my account y haces lo que tengas que hacer, simple
Ariath escribió:@Profion: Vale, pero yo creo que sobra lo de los ratas, y además, también puede darse el caso de que no se quiera una persona arriesgar a meter la suscripción, por lo que sea, hasta que esté seguro de que se va a quedar, y hay mucha gente que tras ver como ha ido la cosa en estos días, ya hoy directamente ni se ha suscrito, porque se habían cabreado con BioWare y han dicho que hasta aquí habíamos llegado.

Por lo tanto, y repito, absteneos de andar calificando a la gente de una u otra forma.

Es una calificacion que significa tacaño

rata s. f.
1 Mamífero roedor más grande que el ratón, de pelo marrón o gris, con cola larga, patas cortas, cabeza pequeña, hocico puntiagudo y orejas tiesas: las ratas son originarias de Asia, pero se han propagado por los campos y ciudades de todo el mundo; la rata común o gris habita normalmente en las alcantarillas.
2 fam. Persona despreciable por sus malas artes y por el daño que procura a otros: un tipo que es capaz de quitar dinero a unos huérfanos es una rata y debería estar en la cárcel.
— s. com.
3 fam. Persona muy tacaña: anda, no seas rata e invítanos a algo. avaro.
Yo por ahora puedo jugar sin problems y me gusta mucho el juego.Tengo una dudilla,llevo un bounty hunter,estoy a nivel 11 y tengo ke escoger una especializacion: 1 es para ser tanke y damage (solo puedes llevar un blaster) y la otra es heal y damage(mercenary)y puedes llevar 2 blasters.La pregunta es;¿se puede hacer un bounty hunter healer? o el mercenary es daño masivo con habilidades curativas'menores'?
freezer_remodelado escribió:Yo por ahora puedo jugar sin problems y me gusta mucho el juego.Tengo una dudilla,llevo un bounty hunter,estoy a nivel 11 y tengo ke escoger una especializacion: 1 es para ser tanke y damage (solo puedes llevar un blaster) y la otra es heal y damage(mercenary)y puedes llevar 2 blasters.La pregunta es;¿se puede hacer un bounty hunter healer? o el mercenary es daño masivo con habilidades curativas'menores'?

El mercenary puede hacer de heal o de dps, las curas solo se quedan en "menores" si no las mejoras por talentos.
Profion escribió:3 fam. Persona muy tacaña: anda, no seas rata e invítanos a algo. avaro.

Y vago, y unidas las dos cosas provoca que hoy no vaya a poder jugar XD
Tengo una duda aver si alguno me puede ayudar, tengo un sith warrior lvl 10 y escogi la clase avanzada Juggernaut, queria saber si se puede olvidar esa clase y aprender la clase avanzada Marauder?
Akagami_Shanks escribió:Tengo una duda aver si alguno me puede ayudar, tengo un sith warrior lvl 10 y escogi la clase avanzada Juggernaut, queria saber si se puede olvidar esa clase y aprender la clase avanzada Marauder?

Si, borrando tu pj y haciendo uno nuevo, porque lo que es con el que estas ahora va a ser que no xD
5880 respuestas