[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Yo me acabo de caer ahora mismo y da gusto ver que Tomb no hay nada de cola y esta en Very Heavy en vez de full,mogollon de servers en light y standar y otros tantos en Heavy...
Así da gusto.
Si esto sigue asi, tendre que decidir de una vez donde subo los chars, por que con esto de las colas he estado subiendo personajes en 3 o 4 servidores diferentes.

Sobre el rendimiento, yo juego a veces en un pc Dell XPS 1530 de hace casi 4 años y con todo al minimo y las sombras quitadas se puede jugar, va justisimo pero al menos se puede pasar el rato.
He estado curioseando (o ratoneando, como dice mi tía ) el foro de SWTor-Esp, a ver si por curiosidad comentaban algo del famoso "Message not found"... y mi sorpresa es que no leo ningún comentario acerca de esto.

De hecho, he hecho la siguiente búsqueda Googleana: "Message not found" site:www.swtor-esp.com

Y nada, no se ve nada.
Curioso cuanto menos . Más aún teniendo en cuenta las quejas de los foros oficiales.

Salu2

Yo tengo hecha la preorder de la versión normal con una key que he conseguido. Encontre una web para pillar keys y me compre la deluxe, y al ir a meterla me salió ese error. en los foros oficiales si que se comenta mucho con la edicion coleccionista, pero no dan ninguna solucion.
yo al final he hablado con el chino de las keys y me ha devuelto la pasta, pero mande de todas formas un correo al servicio tecnico de bioware para ver que pasaba con la clave esa que me había enviado (si cuela.... :D)
La cosa es, que si el problema fuese de la key (que fuese inválida, que ya estuviese usada, etc ...) lo entendería, pero es que es la misma key que han comprado otros muchos y les va bien, y de hecho, ya he comprobado que en caso de que la key estuviese usada o algo de eso, sale un mensaje diciéndolo claramente.

Desde luego considero de muy poca vergüenza esto por parte de BioWare (y eso que me encanta la compañía en cuanto a RPGs se refiere), porque primeramente no dicen nada acerca del famoso "Message not found", y luego, lo único que repiten cual personal de atención al cliente de Telefónica es la forma en que hay que hacer las cosas, que ya la sabemos todos.

Vale que a lo mejor, según el tinglado que tengan montado, tardan más o menos en solucionarlo, pero coño... dada la envergadura del problema, qué menos que un "Estamos trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible, un poco de paciencia por favor", es que ni eso.

Salu2

P.D: Al final he optado por mandarles un email a los que me vendieron la clave para ver si me pueden proporcionar otra, y esto lo hago después de haber leído por los foros oficiales a un tipo que supuestamente compró su clave por eBay, recibió el mismo mensaje de error, pidió una nueva clave, y consiguió registrar la nueva.

Vaya usted a saber, lo mismo, aunque la web no diga explicitamente que mi clave es inválidad o está usada, ocurre alguna cosa igualmente con ella ...
Hola, sabeis si este titulo esta al español?, aunque sea subtitulado, esque soy fan de Star Wars y me gustaria probarlo, seria una pena ya que mi ingles es limitado. Muchas gracias
nwotank88 escribió:Hola, sabeis si este titulo esta al español?, aunque sea subtitulado, esque soy fan de Star Wars y me gustaria probarlo, seria una pena ya que mi ingles es limitado. Muchas gracias

Lo pone en la primera pagina,que por eso se llama Hilo Oficial....
Ariath escribió:¿Una tía humana para darle tu sabiduría... u otra cosa? [+risas]

Aquí hay info sobre los padawans de los cónsules, mira a ver si hay algo que te interese:
http://www.wikiswtor.com/Companion#Jedi ... companions

Salu2

ok gracias, veo que hay mas, esque el lagarto chungo ese no me gusta xDD, y ahora que me dieron la nave tengo a un droid humano de esos, que no lo he usado, porque aunque sea el lagarto lo uso de tanke, que lo fundan a el y yo de lejos xD :D

a ver cuando me dan esos que pone ahi...

por cierto menuda pasada el juego, es sensillamente brutal, que pasada las misiones de disparos con la nave uhhhh, son la bomba...
y las misiones, esque te dan ganas de hacerlas todas, todas, cada mision tiene tu parte hablando, y esta muy wapo, no como otros que te la dan la haces y punto, aqui con el rollo del video y de elegir opcion de conversacion, muy wapo :D

la verdad esque es un juegazo..., para mi es una pasada..., y me va todo al maximo, perfecto, y eso que tampoco tengo un ordenador para tirar cohetes....:D

ya soy level 19, a ver cuando llego al 25 para la montura, que llevo todo el juego ahorrando, solo gasto en reparar y los viajes en taxi,,. por cierto cuanto cuesta la montura? xDD
drneo escribió:ya soy level 19, a ver cuando llego al 25 para la montura, que llevo todo el juego ahorrando, solo gasto en reparar y los viajes en taxi,,. por cierto cuanto cuesta la montura? xDD

Asi ando yo.. tb lvl 19 y unos 16.000 creditos vendiendo hasta a mi madre.
40.000 de la skill + 8.000 de la montura.
Una duda ya final para decidirme o no....si por lo que sea doy a un server que está petado...puedo elegir otro??

Las horas de juego de los 30 días...son dias naturales? Es decir, tengo 24 horas por 30 para gastar??
ViNsEDj escribió:Una duda ya final para decidirme o no....si por lo que sea doy a un server que está petado...puedo elegir otro??

Las horas de juego de los 30 días...son dias naturales? Es decir, tengo 24 horas por 30 para gastar??

30 dias habiles, como todos los MMORPG, no se paga por horas. Si empieza el 1 acaba el 30 de Enero, independientemente de si juegas 1 horas u 800.
triki1 escribió:
ViNsEDj escribió:Una duda ya final para decidirme o no....si por lo que sea doy a un server que está petado...puedo elegir otro??

30 dias habiles, como todos los MMORPG, no se paga por horas. Si empieza el 1 acaba el 30 de Enero, independientemente de si juegas 1 horas u 800.

UUyyy...putada!!...por 45 eurillos, quitando los 30 dias gratis, se quedaría el juego en 32 euros...no está mal no?...el mantenimiento de hoy hasta que hora es? Luego si lo pillo os preguntaré que server recomendais, el idioma no es problema
Yo volví a jugar ayer unas buenas horas, entré a eso de las 8 de la noche y todo perfecto. Todavía no me he encontrado ninguna cola por ninguna parte, ni bugs, ni errores importante. Ni siquiera he tenido que usar aun el /stuck.
Eso si, me la suda donde vaya la gente y "la comunidad" de la que no me siento parte y menos viendo las actitudes de "conquista de servidores" que se leen por ahí.

Yo sigo recomendando "Rogue Moon" como server PVE.

Y un puntazo las misiones, me encanta el juego y sus historias. Ayer me encantó esa de la mujer de un oficial que le pone los cuernos con el del bar, y como puedes alterar esas misiones con tu propio hijoputismo sith y acabar dando por culo con las respuestas y sus consecuencias al pnj questgiver, al amante, a la adultera y san pedro bendito y ademas sacar beneficio de ello.

Imagen
Deberian arreglar el tema del Operation Frame, para los healers es un sufrimiento el no ver actualizado correctamente la barra de estado de tus compañeros en tiempo real. Ves a un compañero que le estan dando de hostias por todos lados enna Warzone, le queda poca vida y en su estado en el cuadrado del Operation sigue a tope de salud, va con un retardo bestial.
Si sólo jugais por el lore pues es comprensible jugar en un server despoblado, pero si tenéis pensado jugar al mmo como tal lo veo una pérdida de tiempo el estar en un server así.
Ya verás que gracia cuando estés tu sólo para hacer cosas xD.

Que tal es la creación de personajes? Hay muchas opciones ?
Sospe escribió:
drneo escribió:ya soy level 19, a ver cuando llego al 25 para la montura, que llevo todo el juego ahorrando, solo gasto en reparar y los viajes en taxi,,. por cierto cuanto cuesta la montura? xDD

No pilleis stress por eso, solo con lo que ahorras en las quest desde lvl 22 a 25 te da para comprar la montura y sobran 20k
Otiss escribió:Si sólo jugais por el lore pues es comprensible jugar en un server despoblado, pero si tenéis pensado jugar al mmo como tal lo veo una pérdida de tiempo el estar en un server así.

Que tal es la creación de personajes? Hay muchas opciones ?

No creo que un servidor sin colas sea un servidor despoblado. Hay un uso normal de los servidores y luego esta, tal y como pasó antaño, la comunidad española que viene a ser como Atila y los hunos.

Yo sigo recomendando mi server. Ayer me hice 3 heroicas de 4 jugadores, no tarde ni 3 minutos en encontrar grupo desde el primer LFG y sin necesidad de recurrir a la guild. Lo que no es normal es lo que incitan a hacer desde swor-esp. Es repetir los mismo errores que en los inicios del wow, donde los que queríamos jugar en paz no íbamos a donde estaban los noruegos y lo mas lejos posible de los servidores "ocupados" por los españoles.

Distinto juego, mismos errores y siempre los mismos, españoles, italianos y rusos.
Profion escribió:
Sospe escribió:

No pilleis stress por eso, solo con lo que ahorras en las quest desde lvl 22 a 25 te da para comprar la montura y sobran 20k

tambien podeis hacer algunas warzones entre medias que dan sobre 1000 - 1500 creditos cada 1
Otiss escribió:Si sólo jugais por el lore pues es comprensible jugar en un server despoblado, pero si tenéis pensado jugar al mmo como tal lo veo una pérdida de tiempo el estar en un server así.

A ver, no es necesario que este lleno para que aya alguien, tampoco generalicemos de ese modo porque yo estoy en un server light (Ahora creo que es Standard) y había bastante gente.
En mi opinión, no te dejes llevar por lo que dice la gente y métete en el server que quieras que habrán españoles.
GusK escribió:

A ver, no es necesario que este lleno para que aya alguien, tampoco generalicemos de ese modo porque yo estoy en un server light (Ahora creo que es Standard) y había bastante gente.
En mi opinión, no te dejes llevar por lo que dice la gente y métete en el server que quieras que habrán españoles.

Exacto.

Gente a patadas hay en todas partes y en mi misma guild por ejemplo cuando entra un miembro cada uno da la bienvenida en su idioma y así aunque la lengua común sea el ingles, vas teniendo acotada a la gente.
Españoles hay en todas partes y muchos. El problema es la masa problemática de siempre y sus políticas de conquista de servers por cojones.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:que resolucion maxima soporta este juego??? es que jugandolo a la resolucion maxima de mi pantalla (1920*1080) veo las cosas como muy cerca y alguna como si no cabieran en la pantalla :S

por favor que alguien me conteste!! Gracias
labor escribió:
labor escribió:que resolucion maxima soporta este juego??? es que jugandolo a la resolucion maxima de mi pantalla (1920*1080) veo las cosas como muy cerca y alguna como si no cabieran en la pantalla :S

No se que resolucion maxima aguantara pero si lo ves todo muy de cerca en las opciones pones la camara al maximo y listos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Bill_Gates escribió:
labor escribió:

No se que resolucion maxima aguantara pero si lo ves todo muy de cerca en las opciones pones la camara al maximo y listos.

como se pone?? es que en los videos de los dialogos tambien los veo muy de cerca, salen solo las caras y apenas las manos y demas :(
El juego esta cojonudo, yo tambien he pasado de la "Nueva conquista de América" y me he ido a Flames of the crucible, pvp standart, hay gente por todos lados, no hay nada de cola en ningún momento, y por ahora 0 flames en los chats generales. Lo que aún no manejo es el tema de buscar grupos, no se si hay un buscador o que, tendré que indagar.
Bueno, ayer primera Flashpoint realizada y primer Ninjeo ! esperemos que sea solo anecdotico, pero se echa en falta el sistema que puso el Wow, el no poder tirar Need si tu clase no puede usar dicho objeto (obviando los companions ofc).

Estoy jugando como Healer y de momento solo con 2 curas, pero es que no hace falta casi ni curar, esperando que la dificultad aumente un poco.

Es cierto las quejas que he liedo sobre los Warzone y que es practicamente imposible curar en ellos, las barras no se actualizan a tiempo real y no tienes ni idea de cuanta vida tiene, cuanta le queda, cuanto le curas o cuanto le está bajando.... esperemos que pulan este fallo.
Pelusso escribió:El juego esta cojonudo, yo tambien he pasado de la "Nueva conquista de América" y me he ido a Flames of the crucible, pvp standart, hay gente por todos lados, no hay nada de cola en ningún momento, y por ahora 0 flames en los chats generales. Lo que aún no manejo es el tema de buscar grupos, no se si hay un buscador o que, tendré que indagar.

Lo de buscar grupo va a la antigua usanza, es decir tu poner en el general LFG (looking for group) y la misión que sea y cuando seáis un par, poneis LFM (looking for more), la mision y lo que necesitéis, healer, tank o dps.
La primera Flashpoint es sencilla, se puede hacer sin tankes o healers, cuando llegues a la segunda (Hammer Station) necesitarás 1 healer o es imposible (a no ser que vaya gente de más nivel del recomendado)
Sospe escribió:
Pelusso escribió:El juego esta cojonudo, yo tambien he pasado de la "Nueva conquista de América" y me he ido a Flames of the crucible, pvp standart, hay gente por todos lados, no hay nada de cola en ningún momento, y por ahora 0 flames en los chats generales. Lo que aún no manejo es el tema de buscar grupos, no se si hay un buscador o que, tendré que indagar.

Lo de buscar grupo va a la antigua usanza, es decir tu poner en el general LFG (looking for group) y la misión que sea y cuando seáis un par, poneis LFM (looking for more), la mision y lo que necesitéis, healer, tank o dps.

Corrígeme si me equivoco, pero me dio la impresión leer en el propio juego que te puedes poner una marca como de que buscas grupo, es moradita y aparece encima de tu cabeza, a la antigüa usanza ya lo estuve usando, pero me da la impresión de que hay algo más, quizás no :p
Aps.. pues ni puta idea. Ya voy a mirar entre las marcas que puedes ponerte, pero de momento yo voy tirando para donde empieza la quest y en lo que tardo en llegar pillo grupo o donde se empieza.
Alguno ha probado la aplicación de android? Lo del security key vamos xD
Pelusso escribió:
Sospe escribió:

Corrígeme si me equivoco, pero me dio la impresión leer en el propio juego que te puedes poner una marca como de que buscas grupo, es moradita y aparece encima de tu cabeza, a la antigüa usanza ya lo estuve usando, pero me da la impresión de que hay algo más, quizás no :p

Hay una opcion para buscar grupo.Justo encima del chat,donde marca la gente "conectada" ,hay una barra que si le clickas se despliega y te sale toda la gente que hay,abajo hay una opcion de buscar grupo y especificar la quest.Aunque en general lo que mas se suele hacer es el viejo sistema de spamear el general con lfg o lfm.
Roberdivx escribió:Alguno ha probado la aplicación de android? Lo del security key vamos xD

Yo la uso en iPhone y sin pegas. Es costumbre que traigo desde el wow y no cuesta nada. Eso si todavía no he encontrado la tienda en el juego que se supone que es para quienes usan autentificador.
Roberdivx escribió:Alguno ha probado la aplicación de android? Lo del security key vamos xD

Yo estoy a la espera que vuelvan a poner los servers on para probarlo.
Que guasa tienen los de BioWare, poner un mantenimiento en los servers EU a estas horas...
Una duda sobre el Loot,hay alguna manera de mover (o algo) la ventana que aparece en mitad de la pantalla para coger el loot?porque estoy harto de que aparezca en mitad del combate y clickarle sin querer.
Sospe escribió:

Yo la uso en iPhone y sin pegas. Es costumbre que traigo desde el wow y no cuesta nada. Eso si todavía no he encontrado la tienda en el juego que se supone que es para quienes usan autentificador.

En todos los planetas hay una, creo.

Se llama security vendor.
joder yo queria darle al vicio y ahora de mantemiento......
vamos vamos, rapido que hay que viciarse :D
skelzer escribió:
Sospe escribió:

En todos los planetas hay una, creo.

Se llama security vendor.

Y qué venden?
Una preguntilla absurda ¿existe Banco individual? ¿En que lugar de la flota se encuentra (república)?

Nivel 13 y no me he topado aún con el Dichoso banco
Kenshinu escribió:Una preguntilla absurda ¿existe Banco individual? ¿En que lugar de la flota se encuentra (república)?

Nivel 13 y no me he topado aún con el Dichoso banco

yo si te digo la verdad, tampoco lo vi por ninguna parte...
en la nave si que tienes uno, ahi es donde dejo yo todas las cosas...
Es el icono de la llave. Al menos en imperio de Dromun Kaas esta en el mismo sitio que la AH.
Sospe escribió:Es el icono de la llave. Al menos en imperio de Dromun Kaas esta en el mismo sitio que la AH.

En Coruscant también esta, sale el icono de la llave en la AH.
Otra pregunta más XD (sí, hay poco curro y uno se aburre).

Con el BH que me subí en la beta sí recuerdo haber hecho Ingenieria inversa para sacar Objetos de los objetos que creaba con Armortech.

Sin embargo, con mi Consular de ahora, con Synthweaving ayer cree 2 o 3 cintos y botas de calidad Verde (que es lo que puedes hacer al principio) y no me salía el incono de Ingenieria Inversa en el Inventario siquiera ¿alguien me puede explicar si esto es así o como funciona la ingenieria inversa con el Synthweaving?

Gracias.
Kenshinu escribió:Otra pregunta más XD (sí, hay poco curro y uno se aburre).

Con el BH que me subí en la beta sí recuerdo haber hecho Ingenieria inversa para sacar Objetos de los objetos que creaba con Armortech.

Sin embargo, con mi Consular de ahora, con Synthweaving ayer cree 2 o 3 cintos y botas de calidad Verde (que es lo que puedes hacer al principio) y no me salía el incono de Ingenieria Inversa en el Inventario siquiera ¿alguien me puede explicar si esto es así o como funciona la ingenieria inversa con el Synthweaving?

Gracias.

Yo también tengo Synthweaving y sí tengo icono :S. Bug? Cuando estén los servers online de nuevo compruébalo
Deberías tener el icono, en el momento que tengas una profesión de production ya te dan la ingeniería inversa >_<
nagatoup escribió:
Sospe escribió:Es el icono de la llave. Al menos en imperio de Dromun Kaas esta en el mismo sitio que la AH.

En Coruscant también esta, sale el icono de la llave en la AH.

en coruscant lo tenemos donde se aprenden las habilidades, o cuando tengas la nave haya por el lvl 18 tienes en la misma.

a que hora abrian los servers con el mantenimiento???
arcard escribió:a que hora abrian los servers con el mantenimiento???

Creo que a la 1 de la tarde.
Al menos el System Alert que yo leí decía eso, de 8:00 GMT a 12:00 GMT, o sea, que para los que vivimos en la península (GMT +1), de 9:00 a 13:00.

A ver si el mantenimiento se lo dan también a la web, que se solucione por fin el puñetero error del "Message not found". Cada uno habrá tenido sus más y sus menos con el juego, servidores, colas, etc... pero creo que lo que más cabrea es, tener tu código y que te diga, bien que está usado cuando no lo está, bien el error ese que a fecha de hoy ni dios sabe qué significa (y apuesto a que los de BioWare tampoco).

Salu2

P.D: Me estoy acordando ahora del lanzamiento del Lineage II creo que era, hace un mes o así, en el que el instalador daba por saco lo que no estaba en los escritos, y la única solución era ponerse a desinstalar los VC++ Runtimes.
Araugnir escribió:
Y qué venden?

Personalizaciones para los companions (Hay una de Khem Vhal chulísima), pases para teleportarte a la flota principal, una montura y algunas tonterías cosméticas.
skelzer escribió:
Araugnir escribió:
Y qué venden?

Personalizaciones para los companions (Hay una de Khem Vhal chulísima), pases para teleportarte a la flota principal, una montura y algunas tonterías cosméticas.

Gracias, me lo he bajado e instalado, ahora en una hora lo pruebo :).

La cosa es que me surge otra duda. Si pierdo el móvil/flasheo la ROM, cómo accedo al juego? :S
Araugnir escribió:La cosa es que me surge otra duda. Si pierdo el móvil/flasheo la ROM, cómo accedo al juego? :S

Poniéndote en contacto con ellos para que te retiren el autentificathor

EDIT:Por cierto ir mirando los Security Vendor porque las customizations que venden en cada uno son diferentes...yo ayer vi una para Malavai Quinn (o como se escriba...companion de Sith Warrior) todo reshulona con el pelo canoso y gafas de sol
No me acordaba del mantenimiento de hoy, bueno, el juego esta bastante bien, de mis multiples horas jugando a saco destaco:

Lo que me ha gustado:

- La historia está muy currada igual que las misiones secundarias en cuanto a inmersión, totalmente doblado aunque sea en inglés.
- Banda sonora épica.
- Conversaciones que pueden llevarte a un lado más oscuro o luminoso.
- Puntos sociales por ir con más gente y coincidir en respuestas.
- Sistema de compañeros que te hacen el crafteo, te venden los objetos que no sirven, etc...
- Sistema de profesiones y de recolección a través de los compañeros, aquí si es muy importante el dinero por lo que creo que aparecerá
pronto los típicos "vendo oro a x pero en vez de oro créditos".
- El tema de los combates espaciales aunque me imagino que lo mejorarán en un futuro.
- Las mazmorras que solo he visto las 3 primeras no están mal.

Lo que no me ha gustado:

- Colas,colas, colas y más colas en mi caso por no querer irme de freedom nadd.
- El juego tienen que optimizarlo más y faltan algunas opciones gráficas.
- El robot companion no sirve para nada excepto para insultarle.
- Pocas bgs, solo 3, no se si ahi más a lvl 50 pero esperaba ver al menos 5.
- Ahi bugs, en mi caso no son graves pero molestan.
- Clases espejo, hubiera preferido alguna clase más pero bueno....
- Pvp outdoor de momento escaso según me cuenta gente del clan que los jedis son unos cagaos.
- He visto jedis que lanzan piedrecitas.......... me parece una cutrada (yo soy del imperio) pero los sith lanzan rayos y los jedis piedrecitas? [carcajad]

En general me ha gustado bastante pero todavía soy lvl 22 por lo que ya veremos a lvl 50 como va y como bioware saca contenido.

Recomiendo jugar a este juego a la gente que busque un kotor ampliado y que sepa inglés puesto que si no puedes entender el 80% de lo que te dicen el juego pierde mucho.
5880 respuestas