No me acordaba del mantenimiento de hoy, bueno, el juego esta bastante bien, de mis multiples horas jugando a saco destaco:
Lo que me ha gustado:
- La historia está muy currada igual que las misiones secundarias en cuanto a inmersión, totalmente doblado aunque sea en inglés.
- Banda sonora épica.
- Conversaciones que pueden llevarte a un lado más oscuro o luminoso.
- Puntos sociales por ir con más gente y coincidir en respuestas.
- Sistema de compañeros que te hacen el crafteo, te venden los objetos que no sirven, etc...
- Sistema de profesiones y de recolección a través de los compañeros, aquí si es muy importante el dinero por lo que creo que aparecerá
pronto los típicos "vendo oro a x pero en vez de oro créditos".
- El tema de los combates espaciales aunque me imagino que lo mejorarán en un futuro.
- Las mazmorras que solo he visto las 3 primeras no están mal.
Lo que no me ha gustado:
- Colas,colas, colas y más colas en mi caso por no querer irme de freedom nadd.
- El juego tienen que optimizarlo más y faltan algunas opciones gráficas.
- El robot companion no sirve para nada excepto para insultarle.
- Pocas bgs, solo 3, no se si ahi más a lvl 50 pero esperaba ver al menos 5.
- Ahi bugs, en mi caso no son graves pero molestan.
- Clases espejo, hubiera preferido alguna clase más pero bueno....
- Pvp outdoor de momento escaso según me cuenta gente del clan que los jedis son unos cagaos.
- He visto jedis que lanzan piedrecitas.......... me parece una cutrada (yo soy del imperio) pero los sith lanzan rayos y los jedis piedrecitas?
En general me ha gustado bastante pero todavía soy lvl 22 por lo que ya veremos a lvl 50 como va y como bioware saca contenido.
Recomiendo jugar a este juego a la gente que busque un kotor ampliado y que sepa inglés puesto que si no puedes entender el 80% de lo que te dicen el juego pierde mucho.