[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

¿No regalan con la edicion especial un pase de 10 días para un amigo?
rukario23 escribió:¿No regalan con la edicion especial un pase de 10 días para un amigo?

No
Ok, en varios MMOs lo hacían, a ver si meten un trial pronto
Ariath escribió:@Profion: Vale, pero yo creo que sobra lo de los ratas, y además, también puede darse el caso de que no se quiera una persona arriesgar a meter la suscripción, por lo que sea, hasta que esté seguro de que se va a quedar, y hay mucha gente que tras ver como ha ido la cosa en estos días, ya hoy directamente ni se ha suscrito, porque se habían cabreado con BioWare y han dicho que hasta aquí habíamos llegado.

Por lo tanto, y repito, absteneos de andar calificando a la gente de una u otra forma.

@pepefiest2: Al meter la suscripción no te cobran nada todavía, puesto que tienes los 30 días de prueba, pero sino quieres que te cobren, estate atento a quitar la tarjeta antes de que terminen los 30 días.

Salu2

P.D: Lo de la key, es simplemente la clave del juego, su serial, que muchos la hemos comprado en páginas extranjeras baratas.

Ariath te lo pregunto a ti que parece que te enteras de algo porque yo estoy en blanco...

A ver yo compre el preorder, pero me meto en la cuenta de mi banco y veo que me han cobrado solo 5 € (y los otros 50?) bien.
Ahora estoy en la web de swtor, no se donde esta la pestaña para meter todos mis datos, lo que he hecho es irme a code redemption pero a partir de ahi ni idea... estoy muy verde en esto de verdad.

Iluminame por favor, no es por idioma ya que domino el ingles es por que no me entero en esta web de los huevos xD

Gracias de verdad!
rukario23 escribió:Ok, en varios MMOs lo hacían, a ver si meten un trial pronto

No esperes nada asi almenos durante 3 meses.

pepefiest2 escribió:Ariath te lo pregunto a ti que parece que te enteras de algo porque yo estoy en blanco...

A ver yo compre el preorder, pero me meto en la cuenta de mi banco y veo que me han cobrado solo 5 € (y los otros 50?) bien.
Ahora estoy en la web de swtor, no se donde esta la pestaña para meter todos mis datos, lo que he hecho es irme a code redemption pero a partir de ahi ni idea... estoy muy verde en esto de verdad.

Iluminame por favor, no es por idioma ya que domino el ingles es por que no me entero en esta web de los huevos xD

Gracias de verdad!

Si te lees los post (aunque se que no me preguntas a mi) veras que ya se te ha respondido, en MY ACCOUNT -> SUSCRIPTION (REDEEM GAME TIME CODE).
Aun asi solo al entrar en tu cuenta ya veras unas casillas con unas marcas de VISTO y la ultima es la suscripcion, completa ese paso y ya esta.
me podeis decir alguna web donde este mas baratos de 49 euros el juego solo quiero lakey
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Juliagu escribió:
labor escribió:esto es lo quesa le ahora mismo en la pagina oficial cuando me intento meter en ella (solo en la pagina oficial, ya no hablo de my account porque directamente no se peude entrar en la pagina oficial)

Cito textualmente:

Due to high volumes of traffic, you are currently in a waiting queue.

This is not an error page and you do not need to refresh your browser, this page will refresh automatically and take you into the site when there is room available.

Thank you for your patience and enjoy your time playing
Star Wars™: The Old Republic™.

Bravo!!!!!!!!!!!!!!!! otro dia sin jugar!!!! [uzi]

Eres la persona mas pesada que he visto por aqui en un tiempo dios... Es una pagina de que estás a la cola, simplemente leela. Cuando salgas de la cola vas a my account y haces lo que tengas que hacer, simple

llevo desde las 14:30 y 29 segundo exacto esperando con la paginita abierta y aun sigo con el mismo mensaje, listo...

tengo todo el derecho a quejarme si no considero que habiendo pagado el producto no recibo el servicio adecuado, y tanto yo como muchos otros no lo estan recibiendo.

asi que a aquellos forofos del juego, si os molesta este tipo de opiniones... ajo y agua.

cuando este arreglado el tema de los servidores, pagina y demas; ya llegaran las opiniones positivas del juego, tanto por mi parte como por parte de otros usuarios afectados
virusxd escribió:me podeis decir alguna web donde este mas baratos de 49 euros el juego solo quiero lakey

Ahora mismo me parece que está un poco jodido encontrar keys baratas, porque las ediciones standard están agotadas en todos los sitios que conozco (a mí me han devuelto el dinero al pedir que me cambiasen la clave XD), y la edición coleccionista... pues no creo que sea lo que buscas, al menos si buscas algo por debajo de 49€.

Yo te sugiero, que te esperes a la semana que viene, a ver si en primer lugar empieza a haber stock de claves, y por otro lado, se solucionan los problemas de canjeo de claves que ha habido estos días (y que lo mismo sigue habiendo).

Salu2

P.D: Trials ahora no van a meter ni de coña afortunadamente, y lo digo porque de ser así los servidores se masificarían aún más, y eso representaría, aparte de más quejas para BioWare por el lag, que ni los que están ahora, ni los nuevos, podrían jugar bien.
Por fiiiin joooooder jajaja
La verdad es que con este lanzamiento se han lucido, intentaban hacerlo bien y les ha salido todo al revés.
nagatoup escribió:La verdad es que con este lanzamiento se han lucido, intentaban hacerlo bien y les ha salido todo al revés.

Tenian que haber previsto la cantidad de gente que se iban a meter y no lo han tenido en cuenta. Ya pueden quitar servidores de otros juegos o comprar nuevos porque si no la llevan clara...

Llevo 30 min para hacer la subscripcion, es mortal esto
nagatoup escribió:La verdad es que con este lanzamiento se han lucido, intentaban hacerlo bien y les ha salido todo al revés.

Si... y no, es cierto que se les han torcido muchas cosas, y ahí está la mala suerte, pero la patética atención al cliente que han dado no tiene nombre, y lo digo después de haber estado ayer tarde y esta mañana mirando el foro del Costumer Service.

Parece enteramente que hayan dejado a un bot al cargo de ese apartado, porque sus respuestas a los problemas de la gente son patéticas y ridículas.

Salu2
Es que el Early Acess a parte de para viciar unos dias antes esta para que la gente con dos dedos de frente vaya activando los juegos de manera escalonada....a mi me llego el codigo el 16 y lo deje todo preparado para la release (codigo y visa puestos)
Xiloscent escribió:Es que el Early Acess a parte de para viciar unos dias antes esta para que la gente con dos dedos de frente vaya activando los juegos de manera escalonada....a mi me llego el codigo el 16 y lo deje todo preparado para la release (codigo y visa puestos)

Esto... no toda la gente normal (la que no anda mirando información aquí y allá me refiero) sabe de ese Early Access o tiene acceso a el. BioWare debe asegurarse de que todo está preparado para que el común de los mortales pueda jugar bien cuando llegue el momento, que es cuando el juego sale a la venta en las tiendas, así de simple.

Salu2
Xiloscent escribió:Es que el Early Acess a parte de para viciar unos dias antes esta para que la gente con dos dedos de frente vaya activando los juegos de manera escalonada....a mi me llego el codigo el 16 y lo deje todo preparado para la release (codigo y visa puestos)

Completamente de acuerdo, y yo lo hubiese hecho de buen grado si no fuese porque no lo sabia, por desconocimiento total. Si al comprar el juego te pone en el mail en grande INSTRUCCIONES y te explique paso a paso como hacer las cosas, no pasaria esto que esta pasando.

Un saludo
Bueno pues nada...otro que se acaba de comprar el juego..lo acaba de instalar y esperando en la "Waiting room" a que "me toque" cagonlaputa XD parece esto la carniceria...XDD
Algun consejo de que server se puede jugar "como dios manda" y que haya españoles?
Saludos.
Yo no se como os atreveis a compraroslo xD Os puede el hype :P
Paboh escribió:Yo no se como os atreveis a compraroslo xD Os puede el hype :P

Mas bien el aburrimiento y estar parado que es muy malo y por mucho que pateés y entregues CV se limpian el ojete con el y como que acabas hasta los huevos y no esta mal hecharse un vicio a algo para "desconectar" ;)
Acabo de volver a poner el código del SW:TOR y sigue saliendo el mensajito de "Message Not Found". Me han devuelto el dinero pero cualquiera es el guapo que se juega hoy lo ganado a la lotería de las Keys.
Hola a todos, solo comentar que me compre el juego y la verdad esta muy guapo pero yo de inglés ni idea, sinceramente no me estoy divirtiendo con él, es mas, cada misión para mi es un mundo, no soy capaz de seguir la historia que era lo que mas me atraia. No lo recomiendo a quien como yo esta continuamente usando el traductor del google para intentar avanzar.
Espero en un futuro salga traducido.

Saludos
Una pregunta cuando haces el chackout (el ultimo paso de todos) cuanto os tarda? Porque lleva dando vueltas el simbolito de EA mas de 30 minutos.... :S
CaronteGF escribió:Acabo de volver a poner el código del SW:TOR y sigue saliendo el mensajito de "Message Not Found". Me han devuelto el dinero pero cualquiera es el guapo que se juega hoy lo ganado a la lotería de las Keys.

Yo creo que lo más prudente es esperarse a la semana que viene o así, y volver a buscar las keys, e incluso estaría bien ir mirando de cuando en cuando el foro oficial (cuando no esté tan saturado como ahora), para saber de primera mano si se soluciona el dichoso problema o no.

Es lo que voy a hacer yo vamos :) .

notengounduro escribió:Hola a todos, solo comentar que me compre el juego y la verdad esta muy guapo pero yo de inglés ni idea, sinceramente no me estoy divirtiendo con él, es mas, cada misión para mi es un mundo, no soy capaz de seguir la historia que era lo que mas me atraia. No lo recomiendo a quien como yo esta continuamente usando el traductor del google para intentar avanzar.
Espero en un futuro salga traducido.

Probablemente si tiene éxito en el futuro (que de momento la cosa se ve un tanto negra) salga traducido, lo que no me explico es, cómo te compras un juego que está integro en inglés, y además con no poco diálogo sin tener idea del idioma.

Lo pregunto nada más por curiosidad :) .

Salu2
Me pregunto si en la historia de los MMORPGs ha existido alguno que funcionara bien desdel primer dia....
Creo que solo encontrariamos a alguno Coreano XD XD XD
SpitOnLinE escribió:Me pregunto si en la historia de los MMORPGs ha existido alguno que funcionara bien desdel primer dia....
Creo que solo encontrariamos a alguno Coreano XD XD XD

Hombre, este habrá tenido sus bugs, como todos, pero en este caso, más que el juego en sí, lo que ha sido desastroso es la gestión del mismo por parte de la compañía.
Ese error del "Message not found" al intentar activar el juego es una cagada monumental para empezar.

Salu2
El tema del registro de codigos pasó lo mismo con el Battlefield 3... los servidores colapsaron y era imposible registrarte. Menos mal que ya meti todos los codigos hace 3 o 4 dias.
Pregunta chorra. Acabo de comprar la Key y quisiera saber si activando el juego por Origin es lo mismo que activarlo por la web. Lo digo porque ya tengo el cliente bajado de la página oficial y como tenga que volver ha hacerlo pues me va a tocar bastante la moral...otro motivo es que la web esta saturadísima y estoy en cola (nunca lo había visto para entrar en una web xD)

Si alguien pudiera contestar se lo agradecería. Gracias :)

Edit: Pues a esperar toca,espero no tener problemas. Muchas gracias Ariath! ;)

Edición deluxe por 40€,no esta nada mal :D
La clave solo se puede activar en la web oficial. Si intentas activarla en Origin, te va a remitir a ella.

Salu2

P.D: Una cosa es que el servidor de registro se colapse, que dependiendo de la marea de gente tiene lógica, pero ese error tan raro de momento no tiene explicación.
BioWare lo único que dijo sobre el, es que el que lo tuviese le mandase un mail con el mensaje de error como asunto, porque tenían que investigar el tema de manera individual.

Yo fui uno de los que lo mandó, y solamente recibí un mensaje de esos automáticos diciendo que se creaba un ticket y tal y cual.

Eso fue hace unas 24h me parece, no me han vuelto a decir ni pío.

P.D 2: En el Twitter acabo de ver esto:

twitter.com/swtor escribió:The website login page is currently offline while we work to resolve key redemption and subscription issues.

La entrada es de hace 2h, y antes de esa (hace 3h):

twitter.com/swtor escribió:Some players may be currently experiencing issues when trying to redeem their game code on the swtor website. More info to follow.

A ver si lo arreglan ya, joder... que parece mentira. Debería haber sido la PRIMERA cosa a arreglar, y va a ser a este paso la última.
Una pregunta... tengo el Codigo del CD key introducido..(y con eso me sale que tengo 29 dias restantes para jugar) pero a la hora de arrancar el launcher me dice que no tengo "una suscripcion activa" y voy a la pagina..y cuando intento meter el reedemer code...(meto el del cd key) y me regresa a la pagina principal de mi cuenta..y me sigue sin dejar arrancar el launcher porque no tengo "suscripcion activa"..
¿Que huevos hago mal? XD
Ariath escribió:La clave solo se puede activar en la web oficial. Si intentas activarla en Origin, te va a remitir a ella.

Salu2

P.D: Una cosa es que el servidor de registro se colapse, que dependiendo de la marea de gente tiene lógica, pero ese error tan raro de momento no tiene explicación.
BioWare lo único que dijo sobre el, es que el que lo tuviese le mandase un mail con el mensaje de error como asunto, porque tenían que investigar el tema de manera individual.

Yo fui uno de los que lo mandó, y solamente recibí un mensaje de esos automáticos diciendo que se creaba un ticket y tal y cual.

Eso fue hace unas 24h me parece, no me han vuelto a decir ni pío.

Independientemente de todos los problemas de salida que pueda tener un MMO como molas y demás. La atención al cliente esta siendo nefasta y es lo que más deberían cuidar por que es una causa importantisima de que sigamos pagando la cuota mes a mes.
Tienes que activar tu subscripción, osea, poner los datos de tu tarjeta y elegir el tipo de cuota que pagarás, y ya te dejará. Yo ando atascado en ese paso desde hace unas dos horas XD
ZeroNightmare escribió:Tienes que activar tu subscripción, osea, poner los datos de tu tarjeta y elegir el tipo de cuota que pagarás, y ya te dejará. Yo ando atascado en ese paso desde hace unas dos horas XD

PEro que datos de targeta? si DE MOMENTO voy a tirar de los 30 dias de prueba...tengo que meterla forzosamente ?
P.D: Arcard, ¿Qué quieres decir con lo de que canjear el código no funciona?, ¿Es que sigue el dichoso error del "Message not found" ahí?
Porque como sea así, si que me alegro de que me hayan devuelto la pasta de la clave ...

lo que quiero decir es que por la mañana le daba a lo de canjear codigo y directamente no cargaba, ahora estoy en la puta cola porque tienen la puta pagina del juego petada.
sobre la gente que dice que deberiamos haber metido el codigo antes de hoy, no todos hemos tenido el lujo de hacerlo, como digo en mi caso hasta hoy por la mañana los incompetentes del servicio tecnico no han conseguido darme el codigo que NO vino en mi edicion (8 putos dias para hacerlo) al llegar hoy, obviamente tengo que meterlo hoy y rezar porque funcione, pero no va la puta pagina con lo que a ver cuando cojones puedo jugar, porque ya me tienen muy quemado de estar 8 dias intentando conseguir el codigo
kayser666 escribió:
ZeroNightmare escribió:Tienes que activar tu subscripción, osea, poner los datos de tu tarjeta y elegir el tipo de cuota que pagarás, y ya te dejará. Yo ando atascado en ese paso desde hace unas dos horas XD

PEro que datos de targeta? si DE MOMENTO voy a tirar de los 30 dias de prueba...tengo que meterla forzosamente ?

Sip, eso no es de este solo, es de todos los MMOs que tienen suscripción.
Tienes que meter los datos de una tarjeta (aunque sea una virtual con 1€) para que te deje empezar, aunque dicha tarjeta no la vayan a tocar hasta que pasen los 30 días.

Es una jodienda, lo se, pero bueh ...

Salu2
Ariath escribió:
kayser666 escribió:

Sip, eso no es de este solo, es de todos los MMOs que tienen suscripción.
Tienes que meter los datos de una tarjeta (aunque sea una virtual con 1€) para que te deje empezar, aunque dicha tarjeta no la vayan a tocar hasta que pasen los 30 días.

Es una jodienda, lo se, pero bueh ...

Salu2

Su puta madre macho...y si por el casual no quiero seguir jugando como se aria? doy de baja la cuenta? o cancelo suscripcion? esque ahora puedo ver nada porque me peta la pagina.. me da error 404 ( MUY LOL).
Bueno, la Key que me han dado en teoría es para Origin. Por eso digo si tengo que activarlo por la aplicación o por la web pero si me decís que si lo intentas te envía a la web pues nada, os creo y me quedo más tranquilo.

Ariath, viendo el Twitter, parece que el problema que intentan solucionar es el tuyo no?O al menos similar.

Yo espero paciente en la cola para entrar en la web y a ver que pasa! No tengo prisa :)

Siento desvirtuar el post :P

Su puta madre macho...y si por el casual no quiero seguir jugando como se aria? doy de baja la cuenta? o cancelo suscripcion?

Kayser666: Hace mucho que no juego al Wow pero si es lo mismo en la cuenta tienes la opción de cambiar la forma de pago, pones tarjeta prepago y ya esta, no te cobran nada. O si quieres cancelas la cuenta y los 30 dias gratis no te los pueden quitar así que puedes jugar asegurándote de que no te cobran nada ;)
Ahora mismo no te lo puedo decir exactamente porque no puedo verlo pero no te cobran nada aunque pongas los datos.
Yo activé el solo el código del preorder y estuve jugando el early access hasta ayer como todos. Ahora aca va mi pregunta. A partir de cuando me cuentan los días del mes ''gratis''? cuando ingreso el código del producto? o cuando ingreso los datos de mi tarjeta?

Gracias de antemano.
a mi la puta cola de la web cada x minutos me da un error con paginita blanca
kayser666 escribió:Su puta madre macho...y si por el casual no quiero seguir jugando como se aria? doy de baja la cuenta? o cancelo suscripcion? esque ahora puedo ver nada porque me peta la pagina.. me da error 404 ( MUY LOL).

Te hablo de mi única experiencia con juegos de estos, que fue con el WoW.

En el, una vez tenías la suscripción corriendo y la cuenta creada y demás, podías eliminar la tarjeta de crédito, lo que en el WoW se llamaba "Cancelar suscripción recurrente" o algo así, de manera que tu tiempo sigue corriendo, y cuando se te acabe el mismo, tu cuenta se queda congelada, hasta que metas otro pago.

Yo aquí lo que hacía era pagar por domiciliación. Ponía los datos del banco para pagar, y luego, tan pronto podía empezar a jugar de nuevo, cancelaba la suscripción (de manera que los datos del banco desaparecían), y ya está.

Salu2

P.D: Sip, dark84, el mío y el de un puñado más de gente por desgracia, por eso estoy bastante atento al asunto [+risas] .
A ver, colas en la página de la cuenta:

Waiting Room

Due to high volumes of traffic, you are currently in a waiting queue.

This is not an error page and you do not need to refresh your browser, this page will refresh automatically and take you into the site when there is room available.

Thank you for your patience and enjoy your time playing
Star Wars™: The Old Republic™.

El lanzamiento está resultando un éxito ¡¡La culpa es de los jugadores por querer pagar para jugar!!
y eso que los americanos no han empezado a activar en serio xD.

¿tanto cuesta actualizar una base de datos en el 2012?
kayser666 escribió:

Es asi desde que existen los mmorpg, para acceder a esos 30 dias gratis debes por fuerza regustrar una cuenta bancaria, una tarjeta de credito o en este una cuenta paypal. Esto se ha dicho muchas veces, NO COBRAN NADA solo te piden que pongas los datos, en el unico caso que "cobran" es con las tarjetas prepago porque la has tenido que comprar y registrar momento en el cual se activan los 30 dias + los 60 de la prepago.

Jormavio cuando esa web de la que cualga la base de datos tiene que tramitar ponle 100000 peticiones de registro a cada momento no existe pagina web que aguante eso sin caerse.
Cojonudo...estoy dentro! XD pero nose que server meterme.. he leido por ahi a alguien que estaba en Exile Crystal...¿no? que otros servers esta la peña de por aqui jugando? (que esten en standar o en lenght)
Otro que ha completado la suscripción y ya esta dentro :cool:

Por un momento la web ha ido a la perfección y he podido completar todos los pasos :D

Luego posteo impresiones y dudas. Suerte a los demás! :)
Acabo de conseguir entrar (por fin) en el foro del Customer Service, y leo esto en una chincheta:

Code Redemptions escribió:Due to the high volume of new game codes being redeemed on SWTOR.com, some users may currently be seeing a waiting page. We are intentionally controlling the flow of traffic and letting as many people through as possible. Please watch this thread for updates and information as they become available. We appreciate your patience.

Lo pongo por la gente que pueda estar intentando canjear códigos y le va la cosa lenta.

Salu2
Dark84 escribió:Otro que ha completado la suscripción y ya esta dentro :cool:

Por un momento la web ha ido a la perfección y he podido completar todos los pasos :D

EN que server te vas a meter? lo digo por el tema de al menos que haya EOLIANOS purulando por el server...
kayser666 escribió:

EN que server te vas a meter? lo digo por el tema de al menos que haya EOLIANOS purulando por el server...

Eolianos hay varios en Hex Droid y en Tomb of Freedon Nad (aunque este ultimo tiene colas)
Llevo en esta pagina desde las 3,30 es normal?

Imagen
Profion escribió:
kayser666 escribió:

Eolianos hay varios en Hex Droid y en Tomb of Freedon Nad (aunque este ultimo tiene colas)

Hex droid esta petadisimo... y Tomb of freedon NAD NI TE CUENTO XD...yo creo que al final tirare pa exile crystal.. aunque viendo lo visto estoy hasta por meterme en algun "light" porque seguro que de aqui a 1 mes los "standart" estaran PETADISIMOS
Tras haber conseguido pagar la subscripción xD (menos mal), he visto que ya venden en Europa el Autentificador, pero sale a 13 euros ¿merece la pena?¿tiene ya gastos de envío incluidos? yo tengo el Autentificador del WoW que me salió por 7 euros y la verdad es que te hace estar más tranquilo y el de SW dicen que da acceso a una tienda exclusiva, pero no sé, me gustaría saber opiniones :P
ZeroNightmare escribió:Tras haber conseguido pagar la subscripción xD (menos mal), he visto que ya venden en Europa el Autentificador, pero sale a 13 euros ¿merece la pena?¿tiene ya gastos de envío incluidos? yo tengo el Autentificador del WoW que me salió por 7 euros y la verdad es que te hace estar más tranquilo y el de SW dicen que da acceso a una tienda exclusiva, pero no sé, me gustaría saber opiniones :P

No tienes smartphone?
Estaria bien elegir algún servidor aunque seamos 3 o 4 solamente. Yo es que hace años que no juego a wow y no me acuerdo del mundillo ni la jerga que se habla así que voy de novatillo. Decidid un server y nos metemos ;)
5880 respuestas