[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

El autentificador ya esta disponible tanto para android como para Iphone.
En Basilisk Droid tambien somos bastante españoles. /Cjoin Hispano.
Dark84 escribió:Estaria bien elegir algún servidor aunque seamos 3 o 4 solamente. Yo es que hace años que no juego a wow y no me acuerdo del mundillo ni la jerga que se habla así que voy de novatillo. Decidid un server y nos metemos ;)

Exile crystal me he metido yo.. estoy personalizando el personaje.. nose si un cyborg o sith ^^
Compis ya he cerrado la subscripcion, me han enviado el mail.

A un amigo se lo han enviado y a la hora de logearse le sigue saliendo que se tiene que hacer una subscripcion, a que puede ser debido? Yo si puedo jugar...
kayser666 escribió:Hex droid esta petadisimo... y Tomb of freedon NAD NI TE CUENTO XD...yo creo que al final tirare pa exile crystal.. aunque viendo lo visto estoy hasta por meterme en algun "light" porque seguro que de aqui a 1 mes los "standart" estaran PETADISIMOS

Yo no se tu, pero Hex Droid 0 de cola, vamos he desconectado y vuelto a conectar hace 2 minutos y no he hecho colas xD, aparte colegas estan entrando e igual, 0 colas
Al final lo pillé...jeje...pero ahora resulta que voy a crear cuenta, y esta la página petada!!! No hay otra manera de empezar verdad?? Maaaadre

EDIT: AYUDAAAA, ya cree la cuenta SW, ya hice el redeem del codigo y al entrar al juego, me dice que tengo que terminar de verificar mi cuenta y no puedo entrar....alguna idea??
ViNsEDj escribió:Al final lo pillé...jeje...pero ahora resulta que voy a crear cuenta, y esta la página petada!!! No hay otra manera de empezar verdad?? Maaaadre

EDIT: AYUDAAAA, ya cree la cuenta SW, ya hice el redeem del codigo y al entrar al juego, me dice que tengo que terminar de verificar mi cuenta y no puedo entrar....alguna idea??

Pues posiblemente que no hayas o puesto la suscripcion o no hayas puesto las preguntas secretas
en la web de origin vuelven a vender keys, imagino que no tardaran en repostar las diferentes webs
Profion escribió:
ViNsEDj escribió:Al final lo pillé...jeje...pero ahora resulta que voy a crear cuenta, y esta la página petada!!! No hay otra manera de empezar verdad?? Maaaadre

Pues posiblemente que no hayas o puesto la suscripcion o no hayas puesto las preguntas secretas

Era lo de las preguntas y los datos personales...es que me habia dado el OK directamente al meter la clave, y yo emocionadísimo...ahora se está bajando parches...una cosa, te pregunta siempre una de las cuestiones secretas para entrar???
ViNsEDj escribió:
Profion escribió:

Era lo de las preguntas y los datos personales...es que me habia dado el OK directamente al meter la clave, y yo emocionadísimo...ahora se está bajando parches...una cosa, te pregunta siempre una de las cuestiones secretas para entrar???

Solo la primera vez que entras desde una IP concreta, osea si vas a casa de un colega y te conectas desde alli te la volvera a pedir
Bueno lo dicho estoy en exile crystal..si alguien me quiere agregar.. que comente por aqui o que me whispe:Umek
Si que tengo Smartphone pero si por cualquier cosa se me jode el móvil o lo pierdo ¿qué ocurre? no quiero pasar por lo de llamar al reino unido para que me cobren un pastizal por la llamada para desvincularlo :(
ZeroNightmare escribió:Si que tengo Smartphone pero si por cualquier cosa se me jode el móvil o lo pierdo ¿qué ocurre? no quiero pasar por lo de llamar al reino unido para que me cobren un pastizal por la llamada para desvincularlo :(

+1 aunq yo he caido y lo he hecho xD
¿Alguien de los que ayer les daba el famoso "Message not found" al registrar su clave, ha probado esta tarde y le ha ido bien?

Salu2
pepefiest2 escribió:
ZeroNightmare escribió:Si que tengo Smartphone pero si por cualquier cosa se me jode el móvil o lo pierdo ¿qué ocurre? no quiero pasar por lo de llamar al reino unido para que me cobren un pastizal por la llamada para desvincularlo :(

+1 aunq yo he caido y lo he hecho xD

Cuando registrais el autentificador se os da un serial y una clave, si se os pierde el movil y teneis algun amigo con otro dispositivo, meteis vuestro serial en su movil y funcionaria igual en teoria.
Bueno, voy a registrar la key. Entraré de primeras a Tomb a ver como está el tema.

Si Tomb está muy lleno, qué servidores PVP recomendáis que hayan españoles?

EDIT: Vale. Al poner el código: Message not found. Genial xD
que coño pasa que me dice que mi cuenta no esta activa???
borhack escribió:que coño pasa que me dice que mi cuenta no esta activa???

En serio alguien mira los post anteriores?, has registrado suscripcion?, has completado las preguntas de seguridad?, has registrado la key del juego?
xecollons escribió:Vale. Al poner el código: Message not found. Genial xD

Gracias por el comentario, era todo lo que quería saber, y con esto ya se que no merece la pena que busque claves baratas hasta la semana que viene [+risas].

Pasa que, después de haber estado leyendo esta tarde el Twitter que estaban trabajando en el tema del canjeo de claves, me estaba empezando a dar ganas de buscar alguna clave barata para probar, pero visto lo visto ...

Salu2
Tengo una gran duda respecto al pvp:

En imperial fleet hay difrentes vendedores de equipo de pvp y me pregunte: ¿porque orden seria de peor a mejor? ¿como va el sistema de medallas?

Yo habia leido que habian 2 tipos pero por lo que vi hay mas y no se como va el rollito, si alguien me lo explica un poco por encima por favor
Ya se cansaron de leer quejas por el foro :P :

twitter/swtor escribió:@Rebel230 The forums are in read-only mode currently. Thank you.
@SWTOR @Rebel230 that's because they don't want any complaints for screwing up the accounts

La verdad es que se está poniendo calentito el tema. Me da a mí que, tan altas como parecían las previsiones de futuros suscriptores, más de uno se lo va a haber pensado. Es una pena, BioWare, que con lo bien que pinta el juego, tengas que haber metido la pata tan al fondo. Tanto que ni siquiera sabes ahora como sacarla [+risas].

Y mira que a mí BioWare siempre me HABÍA caído bien, pero esto ha sido muy fuerte.

Salu2
A alguien le va con retardo el juego?? por ejemplo das a la z y tarda como medio segundo en sacar el arma............cada dia me rayo mas.
Ariath escribió:
xecollons escribió:Vale. Al poner el código: Message not found. Genial xD

Gracias por el comentario, era todo lo que quería saber, y con esto ya se que no merece la pena que busque claves baratas hasta la semana que viene [+risas].

Pasa que, después de haber estado leyendo esta tarde el Twitter que estaban trabajando en el tema del canjeo de claves, me estaba empezando a dar ganas de buscar alguna clave barata para probar, pero visto lo visto ...

Salu2

Yo le he comprado la key de la Digital Deluxe a un colega en la pagina que pusisteis (les quedaban 2) y no le ha dado ningun problema para registrarla
Ya, si las claves en principio no dan problema alguno (de todas formas tendré que esperar a que haya de nuevo claves para la edición standard, cosa curiosa porque después de reembolsarme el precio de la mía (lo hicieron porque no les quedaban más claves, que yo pedí un reemplazo (por si acaso), no un reintegro), la web no ha aumentado el stock. Lo mismo se les ha olvidado y resulta que se me ha quedado en la papelera de GMail una clave válida y gratis [+risas]).

El problema lo da realmente la web, que cuando le da por ahí, pues da problemas al activar las claves (con el tinglado que han hecho, ya no se si será la web de EA o la de BioWare la que da los problemas).

Salu2
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tengo un porblema con el tema de lag:

estoy tan tranquilo jugando con una latencia de 101-120 cuando de repende, de vez en cuanto me sube hasta 2000 y pico la latencia y se mantiene asi durante casi un minuto, es eso normal??? teneis eso picos de latencia de vez en cuando???
labor escribió:tengo un porblema con el tema de lag:

estoy tan tranquilo jugando con una latencia de 101-120 cuando de repende, de vez en cuanto me sube hasta 2000 y pico la latencia y se mantiene asi durante casi un minuto, es eso normal??? teneis eso picos de latencia de vez en cuando???

Debe de ser tu conexion,porque yo no he pasado nunca de 73ms.
Por lo menos, ahora se sabe que están trabajando en el problema, que antes ni eso:

twitter.com/swtor escribió:@SWTOR I still get "message not found" when I try to redeem. I have written to the support but no aswers .
@UnluckyBenny we are aware of the issue and looking into it. Thank you for your patience.

A ver si es posible que lo solucionen pronto. Tengo ganas de jugarrrr.

Salu2
Si habláis de la página azul con Ooops, message not found o algo así, es que la página está inestable en esos momentos por el alto volumen de tráfico, intentadlo en una hora con menos gente.
El "Oops" no recuerdo haberlo visto en el mensaje. Es un mensaje con fondo rojo, que simplemente dice "Message not found".

No será por inestabilidad, porque sino ya habría dicho (supongo, que ya no se que pensar) BioWare que se intente en otro momento.
De hecho, lo que dicen en el tweet ese que cité antes, es que están trabajando en el tema, o sea, que debe ser algún lío de scripting de la parte del servidor o algo así.

Salu2
Una preguntilla gente. Estoy por comprarlo, pero dudo sobre la edición : normal, deluxe o coleccionista (tengo acceso a las 3). Creo por post anteriores que se pueden pagar 20 euros mas adelante para convertir una normal a deluxe, pero la coleccionista además viene con un vendedor especial de chorradas. Sabéis si es el mismo que dan cuando vinculas un autentificador? Querria empezar con todo
Alguien me podria explicar como funciona la subasta, no puedo pegar items para buscarlos, solo puedo por categoria y es un poco chusta.
Para el tema del farmeo de materiales, solo lo puede hacer el companion?
Pedazo de juegazo!!
Nos vemos por el servidor Servidor PVP - Basilisk Droid. Garcias a tod@s
Salu2
Bueno GUILD CREADA en HEX DROID:

Nombre: Dragones de la Fuerza
Bando: Imperial
Para solicitar invite hablar con : Profion, Chaku, Koren, Nelo
Yo juego en Shadow Runner, si alguien de EOL esta por allí, mi Pj se llama Lororo y es un jedi knight, nos vemos!
lororo escribió:Yo juego en Shadow Runner, si alguien de EOL esta por allí, mi Pj se llama Lororo y es un jedi knight, nos vemos!

yo tambien juego allí.

Estamos una guild con bastantes españoles en el Bando de la república.

Una pregunta absurda ¿Donde te marca el Juego la latencia que tienes en cada momento? (rollo barrita de colores del "innombrable")
Kenshinu escribió:Una pregunta absurda ¿Donde te marca el Juego la latencia que tienes en cada momento? (rollo barrita de colores del "innombrable")

En el minimapa.Abajo a la izquierda de este verás la "cobertura".
Una cosa, si ayer por la mañana me reembolsaron los de GameKeysBuy la clave, teniendo en cuenta que la pillé mediante una tarjeta virtual (generada por mi banco y vinculada a mi tarjeta real) asignada a PayPal, ¿Tenéis idea de cuanto puede tardar hasta que la transferencia (supongo que es eso lo que se hace) llegue al banco?

Yo es que, como es la primera vez que me reembolsan algo por PayPal, hasta que no vea el dinero de nuevo en el banco, por si acaso, no me pillo otra, no vaya a ser que haya algún lío por ahí con la pasta [+risas].

Salu2
Pues a mi me han perdido el juego los de MRW.

Lo compre en Amazon uk agosto, he estado dandole una semana al early acces y ahora no puedo entrar.

Menuda coña he tenido.
en senator constiplex estamos muchos españoles, server light sin colas y con una poblacion mas que decente ..
Ariath escribió:Una cosa, si ayer por la mañana me reembolsaron los de GameKeysBuy la clave, teniendo en cuenta que la pillé mediante una tarjeta virtual (generada por mi banco y vinculada a mi tarjeta real) asignada a PayPal, ¿Tenéis idea de cuanto puede tardar hasta que la transferencia (supongo que es eso lo que se hace) llegue al banco?

Yo es que, como es la primera vez que me reembolsan algo por PayPal, hasta que no vea el dinero de nuevo en el banco, por si acaso, no me pillo otra, no vaya a ser que haya algún lío por ahí con la pasta [+risas].

Salu2

Pues es una putada, ya que te lo reingresaran a Paypal, pero se te va a quedar ahí. Tienes que pasarlo tu de Paypal a la cuenta "manualmente" con el consiguiente cobro de comisiones. Siempre que me pasa algo asi, lo dejo en la cuenta de Paypal, y el siguiente cobro lo quitaran de ahi antes que de la cuenta bancaria..
No me puedo creer que no hayan arreglado aun lo de tomb fredoon nadd
pepefiest2 escribió:No me puedo creer que no hayan arreglado aun lo de tomb fredoon nadd

Que se supone que tienen que arreglar si la culpa es vuestra por entrar todos ahí? XD
Sigue saliendo el error en las claves del "Message not found" y no me han dicho nada aun los de gamekeysbuy de si me dan otra o me lo reembolsan, pero bueno al menos los de Bioware están al loro del error y han dicho que lo están investigando, así que... aguantaremos el mono un día mas XD
pepefiest2 escribió:No me puedo creer que no hayan arreglado aun lo de tomb fredoon nadd

No tienen de arreglar nada, ya comunicaron hace 2 dias que el server estaba en su maxima capacidad literalmente y que quien se quedase en el deberia convivir con colas perpetuas. Como tomb hay otros 5 server que no esque esten full, esque literalmente ya han abierto el maximo de cap para ellos y simplemente el hardware / software de los servidores no da mas de si
ElBarto escribió:Pues es una putada, ya que te lo reingresaran a Paypal, pero se te va a quedar ahí. Tienes que pasarlo tu de Paypal a la cuenta "manualmente" con el consiguiente cobro de comisiones. Siempre que me pasa algo asi, lo dejo en la cuenta de Paypal, y el siguiente cobro lo quitaran de ahi antes que de la cuenta bancaria..

Ahhm... pues si, va a ser lo mejor, dejarlo ahí y que la próxima clave se la cobren de eso.
Como decía mi hermana el otro día, tiene narices que en esta vida los cobros sean instantáneos y los reintegros tan lentos, putos bancos... :P .

Salu2
Profion escribió:

No tienen de arreglar nada, ya comunicaron hace 2 dias que el server estaba en su maxima capacidad literalmente y que quien se quedase en el deberia convivir con colas perpetuas. Como tomb hay otros 5 server que no esque esten full, esque literalmente ya han abierto el maximo de cap para ellos y simplemente el hardware / software de los servidores no da mas de si

No hay manera de que haya mas capacidad? Siempre va a estar full? No pueden añadir hardware para ese server?
pepefiest2 escribió:No hay manera de que haya mas capacidad? Siempre va a estar full? No pueden añadir hardware para ese server?

No van a cambiar un servidor nuevo porque a todos os haya dado por entrar, que parece un puto agujero negro, macho.
skelzer escribió:
pepefiest2 escribió:No hay manera de que haya mas capacidad? Siempre va a estar full? No pueden añadir hardware para ese server?

No van a cambiar un servidor nuevo porque a todos os haya dado por entrar, que parece un puto agujero negro, macho.

Y dale, que no me ha dado por entrar ahi, que entre desde el primer dia, tengo mi muñeco a 18 y he visto como se inundaba y se petaba. No voy a dejar de meterme y tener que hacerme otro personaje en otro server cuando tengo a todos mias amigos alli. Solo exijo que si la gente se quiere meter en ese servidor mas que en otros que lo adapten, es lo justo pagando 13 € al mes.
pepefiest2 escribió:
skelzer escribió:

Y dale me estais empezando a cansar, que no me ha dado por entrar ahi, que entre desde el primer dia, tengo mi muñeco a 18 y he visto como se inundaba y se petaba. No voy a dejar de meterme y tener que hacerme otro personaje en otro server cuando tengo a todos mias amigos alli. Solo exijo que si la gente se quiere meter en ese servidor mas que en otros que lo adapten, es lo justo pagando 13 € al mes.

Se repite, no van a cambiar un servidor nuevo que no valen poco para que la gente lo vuelva a petar. Ya han dicho lo que hay, si quiere tomb toca cola, sino quieres cola cambiate de server, ya han dicho que han hecho todo lo que el software y hardware les permite.
Lo que no van a hacer es amplicarlo cambiandolo entero y cerrarlo para que nadie mas se cree pj's, ya que todo el que paga tiene derecho a crearse el pj donde quiera, eso si, a sabiendas de que comera cola.
Jo, aquí en los MMOs siempre metiendo la cuota de por medio, y diciendo que si esto y lo otro es a lo que tengo derecho por pagar X cantidad.

La cuota que pagáis os da derecho a usar el servicio y ya, no a exigir el oro y el moro.
Si resulta que el servidor se ha desbordado por toda la marea de gente que ha querido meterse en el mismo sitio, pues solo tenéis 2 alternativas de momento:

a) Si abren migraciones, pues migrar a otro servidor (cosa nada rara. Blizzard suele abrir casi siempre migraciones gratuitas cuando un servidor se desborda para tratar de sanearlo un poco).

b) Ajo y agua. Sin crueldad y sin acritudes, pero es así. Si estás en un vagón de metro, el cual cuando entraste estaba vacío, pero que de ahí a 1h se ha inflado de gente y no cabe un alfiler... pues solo te queda moverte a otro, ¿O le vas a reclamar a la compañía que, por el precio que has pagado del billete, te ensanchen el vagón?.

En este caso, es la gente más bien la que tiene que adaptarse y no ser tan cabezona y mudarse a otro servidor en cuanto puedan, solos o en compañía, pero en definitiva salir de ahí.

Salu2

P.D: Tu mismo has dicho que has visto como se inundaba y petaba. Sino te has querido salir de ahí, o hacerte un personaje en otro... pues chico, tienes lo que has elegido.
Si si te doy toda la razon, a ver yo no entiendo mucho de servidores, entiendo lo justo como para poder montarme un buen pc y utilizar ciertos programas, pero no hay manera de utilizar ciertos recursos de otros servers q estan en light para traspasarlos al fredoon? como cuando utilizas el aire de un neumatico para hinchar otro que esta un poco mas vacio...
Ariath escribió:Jo, aquí en los MMOs siempre metiendo la cuota de por medio, y diciendo que si esto y lo otro es a lo que tengo derecho por pagar X cantidad.

La cuota que pagáis os da derecho a usar el servicio y ya, no a exigir el oro y el moro.
Si resulta que el servidor se ha desbordado por toda la marea de gente que ha querido meterse en el mismo sitio, pues solo tenéis 2 alternativas de momento:

a) Si abren migraciones, pues migrar a otro servidor (cosa nada rara. Blizzard suele abrir casi siempre migraciones gratuitas cuando un servidor se desborda para tratar de sanearlo un poco).

b) Ajo y agua. Sin crueldad y sin acritudes, pero es así. Si estás en un vagón de metro, el cual cuando entraste estaba vacío, pero que de ahí a 1h se ha inflado de gente y no cabe un alfiler... pues solo te queda moverte a otro, ¿O le vas a reclamar a la compañía que, por el precio que has pagado del billete, te ensanchen el vagón?.

En este caso, es la gente más bien la que tiene que adaptarse y no ser tan cabezona y mudarse a otro servidor en cuanto puedan, solos o en compañía, pero en definitiva salir de ahí.

Salu2

P.D: Tu mismo has dicho que has visto como se inundaba y petaba. Sino te has querido salir de ahí, o hacerte un personaje en otro... pues chico, tienes lo que has elegido.

Que facil es hablar
5880 respuestas