Bueno, después de haber estado jugando un rato y hacer unas 3 misiones, desde luego el juego está genial (lástima que el SAT de BioWare no esté a la altura
), y esas zonas de la historia en las que entras están también muy bien hechas.
En cuanto a rendimiento. No me he parado a medir FPS en mi modesto equipo (modesto por decir algo, que tiene ya 4 años como poco), pero no me va muy mal que digamos (lo tolero, vamos). Se podría decir que, teniéndolo todo en alto, salvo la calidad del Shader, las sombras, y la calidad de hierba y árboles (el primero lo tengo al 15% y el segundo al 20%), me va igual que el EQ2 con bastante menos calidad
.
Ahora eso si, no entiendo últimamente la manía de los juegos con el no poder modificar la distancia de renderizado, algo que para estos juegos que tienen tantas zonas abiertas es esencial.
En zonas cerradas me va genial, pero en exteriores es como digo, y es por esa distancia de dibujado, que por narices está configurada para ver hasta el infinito y más allá.
Ya se con qué me voy a tirar toda la tarde de este sábado, la del domingo y la de...
.
Salu2
P.D: Más barato esta (o estaba al menos) en GameKeysBuy y GameHunterKey, que sale a unos 30€, pero estaban sin stock cuando he mirado (el primero parece que es el que más está tardando en reponer claves, CheapGamesKey parece reponerlas bastante rápido).