[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Roberdivx escribió:Ahora llego yo a registrar el juego y me dice que mi codigo no existe WTF!!!

Me cito... xD Ya esta solucionado, lo escribi mal jaja xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Buenas chicos, llevo 2 dias jugando y estoy bastante contento!! :) Estoy en el servidor evelis cristals o algo asi, por si alguien anda por alli, soy vinsedj :)

Saludos!!
Soy al unico que en las warzone le va con un segundo de retraso? se nota mucho cuando uso skil pues le doi al boton y al segundo lo hace xd
Intente comprar la key donde me dijisteis pero no quedan en estock alguien podria decirme otra web donde ronde el juego los 30 euros gracias
Yo he decidido finalmente que me pillaré la clave hoy (a poder ser), de "regalo de navidad" XD.

Estuve pensando en esperar a obtener el reembolso de la otra, pero luego he pensado que, tanto si lo recibo bien, como si hay cualquier tipo de lío o demora (que ayer vi en el email que mandó PayPal, que el reembolso del dinero, dependiendo de la entidad de la tarjeta, puede tardar hasta 30 días), el juego me lo voy a pillar igualmente, así que es tontería esperar.

Yo te recomiendo, virusxd, que estés atento a esas 2 páginas que cité ayer, tanto la de CheapGameKey como la de GameHunterKey, porque en estos días han estado renovando el stock de claves bastante rápido.

Yo es lo que voy a hacer para coger la mía nueva (la pillaré en CheapGameKey solo por la experiencia de cierto usuario con ellos XD).

Salu2
Ariath escribió:Yo es lo que voy a hacer para coger la mía nueva (la pillaré en CheapGameKey solo por la experiencia de cierto usuario con ellos XD).

Pues date prisa que ya está a 36€ xDDD
Ya está comprada XD, se me ha quedado congelado Chrome al darle en la web de PayPal al botón de "Volver a la tienda" y lo he tenido que cerrar, pero ya he verificado en el correo que se ha hecho el pago correctamente (tengo el recibo de PayPal y la confirmación de la tienda).

Ahora solo falta esperar la clave... y rezar [+risas].

Salu2

P.D: LOL, clave enviada al instante, todavía me acuerdo de cuando la pillé en GamesKeyBuy y me tardó 6h XD . Crucemos los dedos...

P.D 2:
[beer] [beer] [beer]

Congratulations! You have successfully redeemed the following code: XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
You are now registered for the following items: STAR WARS(TM): The Old Republic(TM) Digital Standard Edition

[beer] [beer] [beer]
Pues no se cuantas tendria, pero ya no tiene. Joder
He estado hablando con el adm. y me ha dicho que a lo mejor hoy trae mas, pero no me ha garantizado ni cantidad ni precio.
Tambien le he preguntado por las card de 60 dias y dice que tiene tambien, pero todavia no las ha puesto a la venta, el precio dice que 16-17 €
Me he metido en "The Exiled Crystal" o algo así, uno de los que he oído comentar por aquí y que están dentro de la población Standard (hay aparte 2 light, uno inglés y el otro francés me parece).

Dios, el vídeo de la república es lo más heavy que he visto en mucho tiempo...
Aunque sería de desear que tuvieran subtítulos.

Salu2

P.D: Ya estoy listo, Ariath, Jedi Knight de la República :) .
yo ya soy level 26, alguien me dice en tatooine cual es la montura bomba?¿
porque me acuerdo que vi aqui alguien decir que se habia comprado una cafetera xDD, segun me dijo un tio en el juego, son las que venden en la zona de la cantina, el tatoine estan las bombas, como se llama?¿ para asegurarme bien :D

y por cierto este juego es diossss, una puta pasada, cuando vas a las zonas y en las conversaciones todos te hablan como si fueras el puto amo, porque lo eres claro :D, el puto jedi, se sale....., no se como sera siendo un trooper o el otro, pero siendo un jedi se sale :D

ya la 360 y demas consolas las deje apartadas xDD, eso que tengo el zelda y el skyrim y un par de ellos mas, pero este juego es un vicio puro...brutal!!!!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta, como entro en una warzone?? es que soy nivel 10 y le doy al iconito que esta en la esquina derecha del minimapa pero me sale una lista en blanco :S, como me uno??
xecollons escribió:
Ariath escribió:Yo es lo que voy a hacer para coger la mía nueva (la pillaré en CheapGameKey solo por la experiencia de cierto usuario con ellos XD).

Pues date prisa que ya está a 36€ xDDD

¿Es el sitio mas barato donde comprarlo?
Bueno, después de haber estado jugando un rato y hacer unas 3 misiones, desde luego el juego está genial (lástima que el SAT de BioWare no esté a la altura :P), y esas zonas de la historia en las que entras están también muy bien hechas.

En cuanto a rendimiento. No me he parado a medir FPS en mi modesto equipo (modesto por decir algo, que tiene ya 4 años como poco), pero no me va muy mal que digamos (lo tolero, vamos). Se podría decir que, teniéndolo todo en alto, salvo la calidad del Shader, las sombras, y la calidad de hierba y árboles (el primero lo tengo al 15% y el segundo al 20%), me va igual que el EQ2 con bastante menos calidad :) .

Ahora eso si, no entiendo últimamente la manía de los juegos con el no poder modificar la distancia de renderizado, algo que para estos juegos que tienen tantas zonas abiertas es esencial.

En zonas cerradas me va genial, pero en exteriores es como digo, y es por esa distancia de dibujado, que por narices está configurada para ver hasta el infinito y más allá.

Ya se con qué me voy a tirar toda la tarde de este sábado, la del domingo y la de... [+risas].

Salu2

P.D: Más barato esta (o estaba al menos) en GameKeysBuy y GameHunterKey, que sale a unos 30€, pero estaban sin stock cuando he mirado (el primero parece que es el que más está tardando en reponer claves, CheapGamesKey parece reponerlas bastante rápido).
En gameskeybuy esta la deluxe edition a 48 dolares, unos 40€. No esta mal pero no se si la key que dan vale para europa o sera de eeuu.

http://www.gamekeysbuy.com/star-wars-th ... p-137.html
the_falcon escribió:En gameskeybuy esta la deluxe edition a 48 dolares, unos 40€. No esta mal pero no se si la key que dan vale para europa o sera de eeuu.

El juego es Region Free,vale para todo el mundo.
labor escribió:una pregunta, como entro en una warzone?? es que soy nivel 10 y le doy al iconito que esta en la esquina derecha del minimapa pero me sale una lista en blanco :S, como me uno??
Bueno, mi primera cola xD

Posición 232, supongo que será una bastante baja.
Shilvenrha escribió:
the_falcon escribió:En gameskeybuy esta la deluxe edition a 48 dolares, unos 40€. No esta mal pero no se si la key que dan vale para europa o sera de eeuu.

El juego es Region Free,vale para todo el mundo.

Comprado!! Viva el hypeeee!!! Es imposible esperar a que baje de precio mientras piensas en la paga extraaaaa!!!! [beer]
labor escribió:una pregunta, como entro en una warzone?? es que soy nivel 10 y le doy al iconito que esta en la esquina derecha del minimapa

Abajo dale a queue solo
Para los rezagados, en Cheapgame..... parece que vuelven a tener Stock
paispandereta escribió:Para los rezagados, en Cheapgame..... parece que vuelven a tener Stock

Vuelven a tener stock... y vuelven a subir el precio, ojo los que lo buscáis barato, que ya va por 39€ [+risas].
He hecho antes un /cjoin Hispano, pero parece que está vacío, o la gente jugando sin mirar, porque no se leía nada XD.

Salu2
Repito, yo lo compré en MM por 43 eurillos, yo creo que es un gran precio y vale la pena no?
Otro que cae.. comprado en Cheap, haber cuando llega.
Teniendo en cuenta que su precio normal es 55€, buen precio es, ahora, 36€ es mejor XD .

Y desde luego, 36 o 30 ya un rebajón de narices, que es casi un 50% de descuento, y eso de salida.

Por cierto, ¿Alguno sabéis donde guarda este juego la configuración?, Es que estaba googleando a ver qué tweaks se le podían realizar para mejorar el rendimiento (sobretodo para bajar la distancia de dibujado, le vendrá bien a mi equipo y no me importa no ser "ojo de águila" XD), y he leído algo de un INI, pero el caso es que no encuentro ninguno.

He mirado en la carpeta del juego, en Mis documentos, en Mis documentos\My Games, en Perfil\Juegos guardados, en AppData\Local y AppData\Roaming... vamos, en todos los sitios que conozco donde los juegos suelen guardar algo, pero no veo ni rastro.

Salu2

P.D: Aviso por si vas mirando el correo, que yo ahí de primeras no veía nada, luego me he ido a la web y en los detalles del pedido aparecía la clave.
Ariath escribió:
paispandereta escribió:Para los rezagados, en Cheapgame..... parece que vuelven a tener Stock

Vuelven a tener stock... y vuelven a subir el precio, ojo los que lo buscáis barato, que ya va por 39€ [+risas].
He hecho antes un /cjoin Hispano, pero parece que está vacío, o la gente jugando sin mirar, porque no se leía nada XD.

Salu2

en que server estás?
En Tomb tenemos /Hispano y /Spain, se habla bastante bastante más por el segundo XD
una duda:

que es lo que tengo que poner o donde tengo que entrar para hablar con la gente española del server??? hay que meter alguna palabra en el chat general??
meterse en otro chat o como??

PD: disculpad mi torpeza.
labor escribió:una duda:

que es lo que tengo que poner o donde tengo que entrar para hablar con la gente española del server??? hay que meter alguna palabra en el chat general??

No, de hecho en el general no sienta bien hablar en otro idioma que no sea el inglés....más que nada es si alguien pega un grito, o por el nick...

/cjoin Spain ;)
xecollons escribió:

/cjoin Spain ;)

Ostia! no jodas xD pero eso en el mismo juego o el IRC??
ViNsEDj escribió:

No, de hecho en el general no sienta bien hablar en otro idioma que no sea el inglés....más que nada es si alguien pega un grito, o por el nick...

El chat general está muerto xD El salseo está en /Spain xD

Ayer a las 4:00 de la madrugada se hablaba de que todo star wars tiene que ver con las pollas..."sino a que viene eso de Naboo" xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya tengo mi key por que servidor andais o me recomendais meterme , otra dudilla cuanto tarda en actualizar mas o menos
xecollons escribió:

/cjoin Spain ;)

ok, gracias!!!! ^^
Alguien me puede pasar una de esas paginas de keys pero con precios en dolares?

Gracias de antemano. Mi amigo quiere pillarse el juego.
rokyle escribió:
ViNsEDj escribió:

El chat general está muerto xD El salseo está en /Spain xD

Ayer a las 4:00 de la madrugada se hablaba de que todo star wars tiene que ver con las pollas..."sino a que viene eso de Naboo" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ayer a las 4 de la madrugada no había ni dios que estuviera en sus cabales [carcajad]
Juliagu escribió:en que server estás?

En "The Exile's Crystal", más que nada porque es uno de los últimos que se nombró por aquí y tiene de momento un nivel de población Standard.

Aunque si hay más cantidad de españoles en otro servidor, y tiene una población como mucho de standard, no me importaría crearme de nuevo el personaje (total, tengo nivel 4 ahora mismo XD).

Salu2
Ariath escribió:
Juliagu escribió:en que server estás?

En "The Exile's Crystal", más que nada porque es uno de los últimos que se nombró por aquí y tiene de momento un nivel de población Standard.

Aunque si hay más cantidad de españoles en otro servidor, y tiene una población como mucho de standard, no me importaría crearme de nuevo el personaje (total, tengo nivel 4 ahora mismo XD).

Salu2

Yo estoy en ese servidor en una guild de españoles, buscarme ViNsEDj
xecollons escribió:.../cjoin Spain ;)

Mmm, desde cuando usais el canal "Spain" como oficial? por que yo hace semanas (antes de la beta) que vengo leyendo que el usado por la comunidad es el "Hispano", y por lo que veo es el que esta usando la gente en la mayoria de los servidores...
Me he pillado el juego hoy, lo he instalado, me he comprado 2 meses mas de suscripción y cuando le doy a ejecutar pues se me ejecuta y al ratito se apaga el ordenador. Una veces me deja ver la intro, otras me deja escoger el server, otras me deja escoger el bando y su correspondiende video, pero de ahi ya no he pasado, no me pasa con mas juegos solo con este. He actulizado drivers nvidia, he vuelto a instalar el juego, y naaa no hay manera, he buscado por foros pero a nadie mas le pasa. Creo que me va a tocar formatear.

Otra cosilla esto mismo me paso con el Fifa 2012 (version sparrow) pero me lo regalaron en xbox 360 y pase del error. Digo lo del Fifa porque los dos son de ea y puede que el fallo vaya por ahi. Tb he borrado el origin pero bueno para este juego no es necesario y nada.

Bueno colegas necesitos soluciones, que me da mucha pereza tener que formatear.

PD: he mirado en el visor de eventos y no deja ningun mensaje del apagado del ordenador, estoy perdido!!!
satanax23 escribió:Me he pillado el juego hoy, lo he instalado, me he comprado 2 meses mas de suscripción y cuando le doy a ejecutar pues se me ejecuta y al ratito se apaga el ordenador. Una veces me deja ver la intro, otras me deja escoger el server, otras me deja escoger el bando y su correspondiende video, pero de ahi ya no he pasado, no me pasa con mas juegos solo con este. He actulizado drivers nvidia, he vuelto a instalar el juego, y naaa no hay manera, he buscado por foros pero a nadie mas le pasa. Creo que me va a tocar formatear.

Otra cosilla esto mismo me paso con el Fifa 2012 (version sparrow) pero me lo regalaron en xbox 360 y pase del error. Digo lo del Fifa porque los dos son de ea y puede que el fallo vaya por ahi. Tb he borrado el origin pero bueno para este juego no es necesario y nada.

PD: he mirado en el visor de eventos y no deja ningun mensaje del apagado del ordenador, estoy perdido!!!

Has probado a mirar el ventilador? puede que alcance una alta temperatura y se apague...
ViNsEDj escribió:Has probado a mirar el ventilador? puede que alcance una alta temperatura y se apague...

Tengo los ventiladores limpios
satanax23 escribió:Me he pillado el juego hoy, lo he instalado, me he comprado 2 meses mas de suscripción y cuando le doy a ejecutar pues se me ejecuta y al ratito se apaga el ordenador. Una veces me deja ver la intro, otras me deja escoger el server, otras me deja escoger el bando y su correspondiende video, pero de ahi ya no he pasado, no me pasa con mas juegos solo con este. He actulizado drivers nvidia, he vuelto a instalar el juego, y naaa no hay manera, he buscado por foros pero a nadie mas le pasa. Creo que me va a tocar formatear.

Que se apague el PC tiene pinta mas de ser de hardware. Dices que con otros juegos no te pasa, nose con que has provado pero mira de hacerlo con alguno que pida bastante de grafica. Así si es la grafica deberia dar algun problema con otros.
Tambien puede ser el sistema operativo, lo tienes actualizado?
Otra cosa puede ser algun virus, revisa el antivirus...

Si con todo esto tampoco te funciona creo que deberas formatear.
SpitOnLinE escribió:
Que se apague el PC tiene pinta mas de ser de hardware. Dices que con otros juegos no te pasa, nose con que has provado pero mira de hacerlo con alguno que pida bastante de grafica. Así si es la grafica deberia dar algun problema con otros.
Tambien puede ser el sistema operativo, lo tienes actualizado?
Otra cosa puede ser algun virus, revisa el antivirus...

Si con todo esto tampoco te funciona creo que deberas formatear.

Si con el Witcher 2 me va perfecto, con el modern warface 3 tb solo me ha pasado con este y el fifa.

De grafica llevo un geforce GTX 560 Ti, de procesador quad core q 9550 y 6 gb de ram.

De hardaware dudo que sea.

Saludos
acabo de jugar un par de warzones y la verdad esque son brutales :D
pero no entiendo una cosa, como va el rollo de los niveles?¿?¿ porque la primera dimos tunda de la wena xDD, pero en otra teniamos en nuestro bando 4 que eran 3 level 12 y uno level 11...., y otro level 40, otros de 30, de todo vamos..., como es eso posible?¿?¿ no entiendo nada la verdad, deberia ir por niveles o como mucho que no pasaran de 5 de diferencia.....

pero es una pasada que hace un tio de level 12 contra otro de 40 xDD, si yo soy 26 y me pulian, aunque tambien mate la tira xDD, el sage es una pasada, con el rolllo de absorver el daño con el escudo ese no mueres nunca xDD, muy wapo.....
y otra cosa, es normal que cuando salgo del juego, se quede un rato ahi la pantalla del juego, y tarda un wevo en verse el escritorio xDD, tarda bastante la verdad, no entiendo porque, jamas me habia pasado eso con un juego...
cuando hay gente de menos nivel, esta va bufada para compensar. No es lo mismo pq tienen menos habilidades pero ayuda a nivelar el juego
una pregunta, soy consular jedi de nivel 11 y me acabo de especializar en un sage... mi pregunta es: como consigo la espada doble??? debo de hacer alguna mision o tengo que comprarla en algun sitio?
Una pregunta como bounty hunter tengo posibilidad de jugar con un amigo que es Jedi sith? desde el principio? o hemos de pasarnos el prologo para después juntarnos? gracias de antemano. FELIZ NAVIDAD!
labor escribió:una pregunta, soy consular jedi de nivel 11 y me acabo de especializar en un sage... mi pregunta es: como consigo la espada doble??? debo de hacer alguna mision o tengo que comprarla en algun sitio?

que yo sepa el sage solo puede llevar un sable normal no?¿ el shadow si puede llevar la doble.., porque yo tengo mi sage lavel 26, y solo he podido ponerle el sable normal...
macunian escribió:
xecollons escribió:.../cjoin Spain ;)

Mmm, desde cuando usais el canal "Spain" como oficial? por que yo hace semanas (antes de la beta) que vengo leyendo que el usado por la comunidad es el "Hispano", y por lo que veo es el que esta usando la gente en la mayoria de los servidores...

Yo tengo agregados los dos canales y por donde más se habla, además de largo, es en Spain. Al menos en Tomb of ...

A todo eso, qué profesiones de crafting se recomiendan más?
5880 respuestas