ghuiop23 escribió:
entonces si te compras una tarjetita de esas de 60 o 20 dias, a partir de ese dia tienes 60 dias para jugar,entonces se te pasan los dias aunque no juegues ( si es así, es un poco carito no?¿ 50 euros juego + 25 euros 60 dias = 75 euros para jugar 2 meses?¿?¿?¿)
Shilvenrha escribió:ghuiop23 escribió:
entonces si te compras una tarjetita de esas de 60 o 20 dias, a partir de ese dia tienes 60 dias para jugar,entonces se te pasan los dias aunque no juegues ( si es así, es un poco carito no?¿ 50 euros juego + 25 euros 60 dias = 75 euros para jugar 2 meses?¿?¿?¿)
No son 2 meses,son 3.
Por lo demás,yo no se como veis los precios tan caros.
Juego = 29 euros
Tarjeta= 15 euros = 44 euros
Tiempo 3 meses
Ahora compara como lo has hecho tu:
Juego = 50 euros
Tarjeta 25 =75 euros
Tiempo 2 meses
Como cambia de estar informado a no estarlo eh?
ghuiop23 escribió:el juego en game vale, 50 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076701
y si que son 3 meses (no me acordaba de que el juego tiene 30 dias de prueba)
ghuiop23 escribió:Shilvenrha escribió:ghuiop23 escribió:
No son 2 meses,son 3.
Por lo demás,yo no se como veis los precios tan caros.
Juego = 29 euros
Tarjeta= 15 euros = 44 euros
Tiempo 3 meses
Ahora compara como lo has hecho tu:
Juego = 50 euros
Tarjeta 25 =75 euros
Tiempo 2 meses
Como cambia de estar informado a no estarlo eh?
el juego en game vale, 50 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076701
skelzer escribió:ghuiop23 escribió:
Si seguís comprando en Game tenéis lo que os merecéis, ni más ni menos.
Shilvenrha escribió:Yo hasta que no me enganche al Steam (que tampoco compro caros,de hasta 5 euros más o menos) no compraba ningun juego,solo MMOs y ciertamente se gasta MUCHO MENOS jugando un MMO que comprando novedades de consola o pc.
Con dos juegos cualquiera de esos que valen 60 pavos o menos,ya casi me daba el año en un MMO y encima lo disfrutaba más aún con su online.
m0wly escribió:skelzer escribió:Si seguís comprando en Game tenéis lo que os merecéis, ni más ni menos.
y que es lo que se merecen? si no compran donde tu crees que deberian comprar se merecen todos los males del mundo o que? que poco respeto tienes a la gente colega... pero bueno, eso es porque os dejan, reportas estas cosas y como si nada.
m0wly escribió:
el precio esta mal...
(son 13 euros al mes x 18 meses ) + precio de la correspondiente expansion, osea, 40 pavos de la que sale, que no la vas a comprar 1 año despues claro, lo que hace un montante de = 274 euros por 18 meses... 274/18 = 15,2 euros mes. Yo con 15 euros al mes hago maravillas en steam, pero bueno, el precio por año es: 182 euros, precios de blizzard, precios de carrefour, precios de el corte ingles, precios de game, precios del de la tienda de la esquina...
ya se que sois muy habiles comprando keys en paginas de dudosa procedencia que luego os dejan sin poder jugar al juego durante semanas como el famoso "page not found", pero bueno, no es de lo que hablamos aqui. Tambien se que sois muy habiles con las importaciones, y que importais de inglaterra, rusia, y de tantos otros sitios, pero tampoco hablamos de eso. Y yo con 182 euros al año en steam, hago maravillas no, hago casi "milagros"...
Si quereis convencer al resto de los mortales que hacer lo mismo, dia tras dia, mes tas mes, año tras año, en un mmo theme-park, es barato y mas divertido que invertir el mismo dinero en otro tipo de juegos, pues okey, intentad convecer a la gente de lo que querais, pero bueno, desde mi punto de vista estais tratando de engañarlos.
m0wly escribió:ariath, te pego las normas que hay en eol:
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
m0wly escribió:sea por lo que sea el error de page not foundo, pasaba a gente que compro las keys en paginas que las obtienen de dudosa procedencia. Nadie que compro el juego con su key en un game, corte ingles, carrefour, fnac, etc ha tenido ese problema... lo puedes llamar casualidad yo no lo llamo casualidad.
El precio mensual pagando en la pagina OFICIAL es decir, comprandolo en ORIGIN (¿tampoco vale comprar en origin y mereces lo peor por comprar en ORIGIN?), es de 54 euros, edicion standard. 54,99 perdon, osea, 55 euros.
El precio de la suscripcion mensual OFICIAL pagando a EA/Bioware directamente es de 13 euros mes. ¿Tampoco vale tener suscripcion oficial en la propia pagina de EA/Bioware?.
Asi que, silvenra, pon los numeros que quieras. Yo te hablo de DATOS OFICIALES, fiables y seguros.
Fijate, que en mi ciudad hay un "mangui" que va consigue las keys no se donde para los mmos y las vende a 4 euros, fiajte tu, pero no se me ocurre venir aqui poniendo numeros con sus precios
Sobre lo de los 18 meses, pues pongo precio del juego + la duracion de una expansion, hasta que sale la siguiente y hay que comprarla y divido el montante entre los meses resultantes para saber el precio anual exacto, o mensual exacto, o diario exacto si quieres. Te lo explico porque te veo un poco perdido silvenra.
Expansion cada 18 meses, a pagar juego cada 18 meses.
De momento antes de haber pagado ni un solo mes de juego ya se ha pagado 55 euros de juego, mas cada mensualidad. Cuando lleguemos a los 24 meses o 36 meses sin tener que pagar otros 55 euros te dare la razon, pero no antes. De momento el juego sale menualmente a 55 euros. El proximo mes saldra a (55+13) / 2 = 34 euros, y asi sucesivamente hasta los 18 meses que seran 15,22 euros mensuales. Cuando pasemos de ahi me lo cuentas, pero bueno, que gracias si llega a los 18 meses y no hay que comprar otra antes.
m0wly escribió:skelzer escribió:ghuiop23 escribió:
Si seguís comprando en Game tenéis lo que os merecéis, ni más ni menos.
y que es lo que se merecen? si no compran donde tu crees que deberian comprar se merecen todos los males del mundo o que? que poco respeto tienes a la gente colega... pero bueno, eso es porque os dejan, reportas estas cosas y como si nada.
m0wly escribió:(son 13 euros al mes x 18 meses )
m0wly escribió:
Silvenra, yo no tengo lios contigo, solo doy argumentaciones diferentes a las tuyas y algunos no sabeis aceptar que alguien argumente en contra vuestra y os lo tomais como "lios". Dialogar en contra de alguien no son "lios".
/_>FireM@n_> escribió:Mi primer video PVP. Jedi Knight Sentinel LV50 en BGs. Espero que os guste.
http://youtu.be/Y1OUXHbdyI8
Holas taru.
Ariath escribió:
P.D: ¿Ya al 50, Fireman?, Cómo viciais algunos... .
m0wly escribió:P.D.: eskelzer comment -> ignore.
juliago comment -> ignore.
Si, juliagu, skelcer y silvenra me quereis mucho porque hablo en contra de blizz, y argumento cosas como estas, o argumento cosas diferentes a las vuestras, y os parece mal y saltais como los leones y aprovechais para saltar los 3 en manada, como en todos los hilos donde posteo, siempre los 3 y solo con vosotros 3, fanboys de blizz, y yo hablo en contra de la gestion de blizz en wow y diablo3, y por eso vosotros 3 me quereis mucho y saltais a la minima en contra mia, pero bueno, es lo que tiene...
Ariath escribió:¿Ya al 50, Fireman?, Cómo viciais algunos... .
m0wly escribió:m0wly escribió:
Silvenra, yo no tengo lios contigo, solo doy argumentaciones diferentes a las tuyas y algunos no sabeis aceptar que alguien argumente en contra vuestra y os lo tomais como "lios". Dialogar en contra de alguien no son "lios".
y sino fijate.
Vosotros decis "el juego es barato"
Yo digo el juego no es barato
Vosotros decis se puede comprar a 20 euros el juego y 9 euros la suscripcion
Yo digo, oficial y legalmente NO, pero yo tambien puedo comprar keys a 4 euros.
Vosotros poneis unos numeros, desde mi punto de vista erroneos y yo pongo otros, desde mi punto de vista mas correctos.
Y la liais parda y desvirtuais la conversacion de los precios, solo por eso, por dar argumentos y opiniones. Relee los ultimos posts.
/_>FireM@n_> escribió:Ariath escribió:¿Ya al 50, Fireman?, Cómo viciais algunos... .
En cuanto pude más o menos parchear el problema de rendimiento que tengo en el juego, le metí un buen vicio xD
Netto escribió:En la guild da igual si hay sith y jedi juntos o son guilds separadas?
yo ya se que si lo robo será mas barato
Luigisito escribió:cuando se descarga uno el juego por internet desde la web oficial, el juego descargado, se queda en alguna ubicación o hay que volver a descargarse esos peazo 19 Gb?
Thanks
Luigisito escribió:Muchas gracias fríend! Buscaré alguna ISO. También probare a hacerlo a cascoporro con un copy paste, en el wow creo que funcionaba.
xecollons escribió:Por cierto, ya me ha salido un par de veces el error 1002. Sabéis a qué se debe?yo ya se que si lo robo será mas barato
Pero es que no estamos hablando de robarlo, estamos hablando de comprarlo en tiendas donde es más barato que en el Game, no hay más. Si tú te vas a la tienda donde más caro lo venden, claro que te saldrá caro. Me compré el Battlefield en Amazon por 30€, digo que vale 50 sí o sí porque es su precio en el Game?
ghuiop23 escribió:
si ya lo sé, pero es que solo he puesto un ejemplo y mirar que jaleo se ha montado, vuelvo a decir que compro pocos juegos en game, la mayoria los compro en zavvi.es , o un thehut.com. Solo vine a este foro para saber como iba este tema de juegos pagando cada mes. Porque nunca habia jugado a ningun juego de este estilo, y como soy una gran fan de SW, me apetecia comprarlo, para probarlo y eso. Y segun me han dicho en este foro de como va lo de pagar cada mes; he decido no comprarlo porque en mi opinion me sale muy caro (habrá gente que pueda estar muchas horas delante de la pantalla (vaya suerte ) y si que les sale economico comprarlo) a si que seguire jugando con mi ps3 a juegos de ps3, saludos a todos . especialmente a @Shilvenrha que parece que no se lo a tomado muy bien
nikepunk escribió:¿Cómo andan las colas en los servers? ¿Siguen igual?. Aún no me ha llegado mi copia así que desde el 22 que no puedo jugar. rage fffuu !!
Juliagu escribió:Bueno, ya me he pillado la ultima gamecard que tenian en cheapgamekey a 16'5€, bastante bien a mi parecer.
Alguien sabe cuanto tardan en mandar las cosas aproximadamente?
xecollons escribió:Juliagu escribió:Bueno, ya me he pillado la ultima gamecard que tenian en cheapgamekey a 16'5€, bastante bien a mi parecer.
No me jodas. Que han durado, una hora? Porque hace un rato lo había mirado y no habían!
Y lo peor es que a cada remesa aumentan el precio xD
Juliagu escribió:xecollons escribió:Juliagu escribió:Bueno, ya me he pillado la ultima gamecard que tenian en cheapgamekey a 16'5€, bastante bien a mi parecer.
No me jodas. Que han durado, una hora? Porque hace un rato lo había mirado y no habían!
Pues hace un rato tenia que haber.... el mail de producto disponible me lo han mandado a las 10 de la mañana xDD
oyAm escribió:Algun clan de la Republica en Hex Droid?, hace rato qure he terminado el prologo y ando por ahi perdido xD.
Juliagu escribió:xecollons escribió:Juliagu escribió:Bueno, ya me he pillado la ultima gamecard que tenian en cheapgamekey a 16'5€, bastante bien a mi parecer.
Pues hace un rato tenia que haber.... el mail de producto disponible me lo han mandado a las 10 de la mañana xDD