[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

ghuiop23 escribió:
entonces si te compras una tarjetita de esas de 60 o 20 dias, a partir de ese dia tienes 60 dias para jugar,entonces se te pasan los dias aunque no juegues ( si es así, es un poco carito no?¿ 50 euros juego + 25 euros 60 dias = 75 euros para jugar 2 meses?¿?¿?¿)

No son 2 meses,son 3.
Por lo demás,yo no se como veis los precios tan caros.

Juego = 29 euros
Tarjeta= 15 euros = 44 euros
Tiempo 3 meses

Ahora compara como lo has hecho tu:

Juego = 50 euros
Tarjeta 25 =75 euros
Tiempo 2 meses

Como cambia de estar informado a no estarlo eh?
Shilvenrha escribió:
ghuiop23 escribió:
entonces si te compras una tarjetita de esas de 60 o 20 dias, a partir de ese dia tienes 60 dias para jugar,entonces se te pasan los dias aunque no juegues ( si es así, es un poco carito no?¿ 50 euros juego + 25 euros 60 dias = 75 euros para jugar 2 meses?¿?¿?¿)

No son 2 meses,son 3.

Juego = 29 euros
Tiempo 3 meses

Juego = 50 euros
Tarjeta 25 =75 euros
Tiempo 2 meses

el juego en game vale, 50 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076701
y si que son 3 meses (no me acordaba de que el juego tiene 30 dias de prueba)
ghuiop23 escribió:el juego en game vale, 50 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076701

El game no es Finisterre xD
ghuiop23 escribió:
Shilvenrha escribió:
ghuiop23 escribió:

No son 2 meses,son 3.

Juego = 29 euros
Tiempo 3 meses

Juego = 50 euros
Tarjeta 25 =75 euros
Tiempo 2 meses

Si seguís comprando en Game tenéis lo que os merecéis, ni más ni menos.
pues yo me pegue una viciada hoy con 3 guiris, muy wapa, toda la tarde xDD...
hicimos unas 4 heroicas en tatooine, por cierto que pasada de planeta, impresionantemente grande :D

despues nos pusimos a hacer mas quest todos juntos, y nos encontramos con sith por el camino xDD, y fijo que eran españoles porque matamos uno y despues vinieron 2, y ya despues vinieron un par de ellos wenos, todos picados xDD

y creo recordar que por aqui dijeron que el unico healer era el sage....., pues en el grupo habia un comando, y cagate como cura, nos tenia siempre con la vida al maximo, yo pensaba que ese era de dar tunda, pero cura bastante sobrado, yo le ayudaba algunas veces pero curaba a saco el cabron....

bueno a cenar y a seguir con el vicio xDDD :D
Un juego, que te lo puedes descargar sin problemas desde su web oficial, y que la clave te la pillas en cualquier web de estas que venden claves sueltas por 30€ y poco, es un poco tonto comprarlo retail en cualquier tienda donde te clavan 55€ XD .

Y caros no son los MMOs para nada, bastante más pasta se deja cualquiera en una novedad de PS3 o X360 y la disfruta menos o durante menos tiempo.

Lo que pasa es que, cuando a alguien se le menciona un juego de cuotas... pues ya se piensa cosas raras, pero no se pone a pensar en lo que se gasta al año en otros juegos.

Salu2
Yo hasta que no me enganche al Steam (que tampoco compro caros,de hasta 5 euros más o menos) no compraba ningun juego,solo MMOs y ciertamente se gasta MUCHO MENOS jugando un MMO que comprando novedades de consola o pc.
Con dos juegos cualquiera de esos que valen 60 pavos o menos,ya casi me daba el año en un MMO y encima lo disfrutaba más aún con su online.
skelzer escribió:
ghuiop23 escribió:

y que es lo que se merecen? si no compran donde tu crees que deberian comprar se merecen todos los males del mundo o que? que poco respeto tienes a la gente colega... pero bueno, eso es porque os dejan, reportas estas cosas y como si nada.

Shilvenrha escribió:Yo hasta que no me enganche al Steam (que tampoco compro caros,de hasta 5 euros más o menos) no compraba ningun juego,solo MMOs y ciertamente se gasta MUCHO MENOS jugando un MMO que comprando novedades de consola o pc.
Con dos juegos cualquiera de esos que valen 60 pavos o menos,ya casi me daba el año en un MMO y encima lo disfrutaba más aún con su online.

el precio esta mal...
(son 13 euros al mes x 18 meses ) + precio de la correspondiente expansion, osea, 40 pavos de la que sale, que no la vas a comprar 1 año despues claro, lo que hace un montante de = 274 euros por 18 meses... 274/18 = 15,2 euros mes. Yo con 15 euros al mes hago maravillas en steam, pero bueno, el precio por año es: 182 euros, precios de blizzard, precios de carrefour, precios de el corte ingles, precios de game, precios del de la tienda de la esquina...
ya se que sois muy habiles comprando keys en paginas de dudosa procedencia que luego os dejan sin poder jugar al juego durante semanas como el famoso "page not found", pero bueno, no es de lo que hablamos aqui. Tambien se que sois muy habiles con las importaciones, y que importais de inglaterra, rusia, y de tantos otros sitios, pero tampoco hablamos de eso. Y yo con 182 euros al año en steam, hago maravillas no, hago casi "milagros"...

Si quereis convencer al resto de los mortales que hacer lo mismo, dia tras dia, mes tas mes, año tras año, en un mmo theme-park, es barato y mas divertido que invertir el mismo dinero en otro tipo de juegos, pues okey, intentad convecer a la gente de lo que querais, pero bueno, desde mi punto de vista estais tratando de engañarlos.
m0wly escribió:
skelzer escribió:Si seguís comprando en Game tenéis lo que os merecéis, ni más ni menos.

y que es lo que se merecen? si no compran donde tu crees que deberian comprar se merecen todos los males del mundo o que? que poco respeto tienes a la gente colega... pero bueno, eso es porque os dejan, reportas estas cosas y como si nada.

Desde luego hay que ver como sois algunos, m0wly, el comentario que ha hecho no es ofensivo, ni irrespetuoso, ni nada por el estilo.

Sino sabéis captar el sentido de las frases no es problema del que las pone, y si encima reportáis estas chorradas... ¬_¬

Lo que el ha dicho no deja de ser parecido a lo que yo he puesto, que habiendo sitios donde comprarlo barato, es tontería comprarlo en esas tiendas.

Ale, ¿También tienes deseos de reportarme?

Cuanta madurez falta en los foros...

Salu2
ariath, te pego las normas que hay en eol:

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

------------------

Por otro lado, el hecho de decir si algo es barato o caro argumentando unicamente la comparacion con otro producto no es un buen argumento, de hecho, no es un argumento valido para esto.

Algo es barato o caro dependiendo de la relacion entre precio y servicio dado. Algo no es barato por que otra cosa parecida cueste 10 veces mas.
m0wly escribió:
el precio esta mal...
(son 13 euros al mes x 18 meses ) + precio de la correspondiente expansion, osea, 40 pavos de la que sale, que no la vas a comprar 1 año despues claro, lo que hace un montante de = 274 euros por 18 meses... 274/18 = 15,2 euros mes. Yo con 15 euros al mes hago maravillas en steam, pero bueno, el precio por año es: 182 euros, precios de blizzard, precios de carrefour, precios de el corte ingles, precios de game, precios del de la tienda de la esquina...
ya se que sois muy habiles comprando keys en paginas de dudosa procedencia que luego os dejan sin poder jugar al juego durante semanas como el famoso "page not found", pero bueno, no es de lo que hablamos aqui. Tambien se que sois muy habiles con las importaciones, y que importais de inglaterra, rusia, y de tantos otros sitios, pero tampoco hablamos de eso. Y yo con 182 euros al año en steam, hago maravillas no, hago casi "milagros"...

Si quereis convencer al resto de los mortales que hacer lo mismo, dia tras dia, mes tas mes, año tras año, en un mmo theme-park, es barato y mas divertido que invertir el mismo dinero en otro tipo de juegos, pues okey, intentad convecer a la gente de lo que querais, pero bueno, desde mi punto de vista estais tratando de engañarlos.

No se de donde salen los 18 meses cuando un año tiene 12 (que es de lo que hablamos,de año).
Como ejemplo claro tenemos al Lotro que llevaba mas de un año sin expansion o el mismisimo Wow que lleva ya 1 año con esta expansion.

Aclarado esto: 9 euros x 12 = 108 al año (y he cogido las gamecards "caras",no las de 7 euros el mes).
Para nada los 274 euros de los que tú quieres convencer.
Como veo que andas un poco perdido,te diré que el error era de Bioware,no de las paginas de "dudosa procedencia" como dices tú.Es un hecho que la propia Bioware admitio,que el error era suyo.

Además,como veo que me has citado,te citaré lo que YO HE PUESTO:

"Yo hasta que no me enganche al Steam"

A ver como interpretas esa frase.

Que cada uno haga sus cuentas como quiera,pero si yo puedo encontrar por la web productos baratos,no es culpa mia que los demás se gasten "por norma" el triple de lo que gastan en sus importantes tiendas.
m0wly escribió:ariath, te pego las normas que hay en eol:

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

No quiero hacer un offtopic aquí, pero te puedo decir que me he quedado de piedra al leer esa norma.
Las de copyright las entiendo, y además entiendo la necesidad de ser estrictos con ella dado los tiempos que vivimos.
Entiendo que no se pueda criticar a los patrocinadores de la web... pero, ¿Que no se pueda criticar a un comercio?

No se a cuento de qué pondría jiXo dicha norma, pero desde luego debería revisarla, porque me parece una cosa totalmente absurda.
Además, ¿Cuantas veces se ha citado esta norma, cuando en un hilo de los que se hablan de tiendas de claves, se les critica diciendo que son unos impresentables y tal y cual?

Que yo recuerde ni una, y son tiendas igualmente, online, pero tiendas al fin y al cabo.

¿Y ahora resulta que si a mí me da la gana de decir lo que ha dicho skelzer sobre Game... me van a reportar?
Pues que viva la libertad de expresión y la racionalidad humana, oiga [+risas].

Me gustaría, de verdad, que jiXo en persona me explicase esto, porque no tiene ni pies ni cabeza.
Ahora resulta que ni criticar a un comercio puede uno, madre del amor hermoso...

Salu2
sea por lo que sea el error de page not foundo, pasaba a gente que compro las keys en paginas que las obtienen de dudosa procedencia. Nadie que compro el juego con su key en un game, corte ingles, carrefour, fnac, etc ha tenido ese problema... lo puedes llamar casualidad :) yo no lo llamo casualidad.

El precio mensual pagando en la pagina OFICIAL es decir, comprandolo en ORIGIN (¿tampoco vale comprar en origin y mereces lo peor por comprar en ORIGIN?), es de 54 euros, edicion standard. 54,99 perdon, osea, 55 euros.
El precio de la suscripcion mensual OFICIAL pagando a EA/Bioware directamente es de 13 euros mes. ¿Tampoco vale tener suscripcion oficial en la propia pagina de EA/Bioware?.

Asi que, silvenra, pon los numeros que quieras. Yo te hablo de DATOS OFICIALES, fiables y seguros.
Fijate, que en mi ciudad hay un "mangui" que va consigue las keys no se donde para los mmos y las vende a 4 euros, fiajte tu, pero no se me ocurre venir aqui poniendo numeros con sus precios (y tampoco es culpa mia que tu pagues el doble por las keys que yo)

Sobre lo de los 18 meses, pues pongo precio del juego + la duracion de una expansion, hasta que sale la siguiente y hay que comprarla y divido el montante entre los meses resultantes para saber el precio anual exacto, o mensual exacto, o diario exacto si quieres. Te lo explico porque te veo un poco perdido silvenra.
Expansion cada 18 meses, a pagar juego cada 18 meses.
De momento antes de haber pagado ni un solo mes de juego ya se ha pagado 55 euros de juego, mas cada mensualidad. Cuando lleguemos a los 24 meses o 36 meses sin tener que pagar otros 55 euros te dare la razon, pero no antes. De momento el juego sale menualmente a 55 euros. El proximo mes saldra a (55+13) / 2 = 34 euros, y asi sucesivamente hasta los 18 meses que seran 15,22 euros mensuales. Cuando pasemos de ahi me lo cuentas, pero bueno, que gracias si llega a los 18 meses y no hay que comprar otra antes. Si es que antes de 18 meses el juego no es "free" (como la inmensa mayoria de mmos del mercado que inicialmente salen con cuotas), o no has dejado de jugar antes porque no tenga contenido, porque sea aburrido, porque te quedes sin pc o sin conexion de internet o por lo que sea... asi que, y mientras no lleguemos a los 24 o 30 meses sin nueva expansion (alguien se de verdad piensa en 24 meses en este juego sin expansion de pago? xD ), y sin que el juego sea free, y jugando a diario, sin perder ni un solo mes de suscripcion (lo que encareceria el precio medio del producto), y usando las vias oficiales para comprar el juego y las keys, los precios son los que yo pongo.
m0wly escribió:sea por lo que sea el error de page not foundo, pasaba a gente que compro las keys en paginas que las obtienen de dudosa procedencia. Nadie que compro el juego con su key en un game, corte ingles, carrefour, fnac, etc ha tenido ese problema... lo puedes llamar casualidad :) yo no lo llamo casualidad.

El precio mensual pagando en la pagina OFICIAL es decir, comprandolo en ORIGIN (¿tampoco vale comprar en origin y mereces lo peor por comprar en ORIGIN?), es de 54 euros, edicion standard. 54,99 perdon, osea, 55 euros.
El precio de la suscripcion mensual OFICIAL pagando a EA/Bioware directamente es de 13 euros mes. ¿Tampoco vale tener suscripcion oficial en la propia pagina de EA/Bioware?.

Asi que, silvenra, pon los numeros que quieras. Yo te hablo de DATOS OFICIALES, fiables y seguros.
Fijate, que en mi ciudad hay un "mangui" que va consigue las keys no se donde para los mmos y las vende a 4 euros, fiajte tu, pero no se me ocurre venir aqui poniendo numeros con sus precios

Sobre lo de los 18 meses, pues pongo precio del juego + la duracion de una expansion, hasta que sale la siguiente y hay que comprarla y divido el montante entre los meses resultantes para saber el precio anual exacto, o mensual exacto, o diario exacto si quieres. Te lo explico porque te veo un poco perdido silvenra.
Expansion cada 18 meses, a pagar juego cada 18 meses.
De momento antes de haber pagado ni un solo mes de juego ya se ha pagado 55 euros de juego, mas cada mensualidad. Cuando lleguemos a los 24 meses o 36 meses sin tener que pagar otros 55 euros te dare la razon, pero no antes. De momento el juego sale menualmente a 55 euros. El proximo mes saldra a (55+13) / 2 = 34 euros, y asi sucesivamente hasta los 18 meses que seran 15,22 euros mensuales. Cuando pasemos de ahi me lo cuentas, pero bueno, que gracias si llega a los 18 meses y no hay que comprar otra antes.

Mi nick es Shilvenrha,aprendetelo porque cada vez lo pones de una manera.

El error de Page Not Found le ha pasado a mucha gente y no solo de paginas de dudosa legalidad.De hecho aquí hay gente que compro fisica o de Origin y le pasó lo mismo.Revisate el hilo.De hecho creo que hay uno de la coleccionista incluso.

A mi el precio oficial me la sopla.Si hay paginas o tiendas que lo venden más barato (Pongamos Media Markt por ejemplo que es más barato),evidentemente lo compraré ahi.
El precio de la subscripcion es de 13 euros y te digo lo mismo,si venden tarjetas y las encuentro baratas,las compraré ahi.

Si quieres hablar de precios oficiales,hablemos entonces de juegos fuera de Steam y puestos por la compañia original.

Y te pongas como te pongas,hablamos de 1 año y mis cuentas eran de un año,no de 18 meses como me has puesto tu porque sí,porque yo lo valgo.No lo maquilles como a ti te mola.

Tu haces tus cuentas "oficiales" (pero que luego vas buscando ofertas y "milagros" por Steam) y nosotros hacemos las nuestras más baratas.Creo que no hay nada de malo.

Y hazme un favor,evita el replicarme porque siempre tengo lios contigo en todos los hilos porque parece que vayas a por mi.Este si no recuerdo mal es el tercer hilo.
No es por nada, pero ese error de "Message not found" les salió incluso a usuarios de ORIGIN, incluso a los que compraron en tienda física, que no estuve leyendo pocas cosas de estas en el foro oficial.

Y la verdad, m0wly, me dejas con la boca abierta. Aquí solo hemos dicho una cosa que es completamente lógica, y es que, si habiendo lo mismo en otros sitios y más barato, la gente sigue comprándose las cosas en sitios donde les clavan toda la pasta al completo... ya sabes lo que sigue.

¿O es que ahora va a resultar que eres un cruzado de la compra legal en tiendas oficiales autorizadas únicamente?

Venga, por favor :-| ...

Mientras haya sitios donde se puedan conseguir las cosas sin que te atraquen, pues evidentemente se pondrán de referencia, como creo yo que es lógico y natural.

Salu2
m0wly escribió:
skelzer escribió:
ghuiop23 escribió:

Sé que tienes una obsesión conmigo, pero déjame en paz ya, pesado.
m0wly escribió:(son 13 euros al mes x 18 meses )

15 euros 2 meses, a no ser que seas un inepto para comprar cosas... te sale bastante mejor, (15*9=135€), 135€ es lo que valen 2 juegos de PS3 o Xbox casi, una mijilla mas, y son 18 meses jugando a esto

No se si te das cuenta de que hace mucho tiempo que no se te quiere por este subforo, pero si te sientes solo ponte a darle cabezazos a una pared, a ver si te entretienes.
a ver silvenra, precio oficial segun tus calculos para un año:

13 euros mes x 12 meses + 55 euros del juego = 211 euros / 12 meses = 17,5 mes...
prefieres para un año? como quieras. Son matematicas. Si multiplico por 12 y divido entre 12, o multiplico por 18 y dividio entre 18, no se, pero para mi es lo mismo. Lo unico que difiere es que los 55 euros del juego se dividan entre 12 o 18, pero amos, que para tratar de convecer a la gente de que es barato es mejor multiplicar los meses por 18 y dividir los meses y los 55 euros del juego entre 18, pero como veas.
Pongo 18 meses porque sera el tiempo previsible para la proxima expansion de contenido de pago.

Silvenra, yo no tengo lios contigo, solo doy argumentaciones diferentes a las tuyas y algunos no sabeis aceptar que alguien argumente en contra vuestra y os lo tomais como "lios". Dialogar en contra de alguien no son "lios".

Sobre lo del mensaje "page not found", no lo sabia, ok, daria a mas gente... la diferencia es que ORIGIN lo soluciona, la tienda lo soluciona dandote otra unidad, y la pagina de dudosa procedencia te reembolsa el dinero y te dice "no tengo keys".
No obstante y como os digo mas atras, que este mensaje de o no de a una gente o a otra es indiferente. El hecho es que, tu puedes comprar lo que quieras dentro de la comunidad economica europea, pero para comprar fuera tienes que, pasar por la aduana, pagar despacho de aduana a un agente, pagar aranceles, impuestos de importacion, y las compras digitales no son diferentes. Otra cosa es que os salteis la ley para ello, no declareis lo que comprais en el extranjero y defraudeis impuestos.
Por eso al hablar de precios hay que hablar de precios oficiales, y no de precios de chanchullo ilegales, que tan a la ligera os tomais.

Un saludo

P.D.: eskelzer comment -> ignore.
juliago comment -> ignore.
Si, juliagu, skelcer y silvenra me quereis mucho porque hablo en contra de blizz, y argumento cosas como estas, o argumento cosas diferentes a las vuestras, y os parece mal y saltais como los leones y aprovechais para saltar los 3 en manada, como en todos los hilos donde posteo, siempre los 3 y solo con vosotros 3, fanboys de blizz, y yo hablo en contra de la gestion de blizz en wow y diablo3, y por eso vosotros 3 me quereis mucho y saltais a la minima en contra mia, pero bueno, es lo que tiene...
"Fanboys de Blizz"
Justamente yo que pongo el Wow a parir y no me gusta la saga Diablo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de algunos es de traca.

Sigamos con el tema del post :)
m0wly escribió:
Silvenra, yo no tengo lios contigo, solo doy argumentaciones diferentes a las tuyas y algunos no sabeis aceptar que alguien argumente en contra vuestra y os lo tomais como "lios". Dialogar en contra de alguien no son "lios".

y sino fijate.
Vosotros decis "el juego es barato"
Yo digo el juego no es barato
Vosotros decis se puede comprar a 20 euros el juego y 9 euros la suscripcion
Yo digo, oficial y legalmente NO, pero yo tambien puedo comprar keys a 4 euros.
Vosotros poneis unos numeros, desde mi punto de vista erroneos y yo pongo otros, desde mi punto de vista mas correctos.

Y la liais parda y desvirtuais la conversacion de los precios, solo por eso, por dar argumentos y opiniones. Relee los ultimos posts.
Mi primer video PVP. Jedi Knight Sentinel LV50 en BGs. Espero que os guste.
http://youtu.be/Y1OUXHbdyI8

Holas taru.
Hay una cosa que se me escapa del juego este, y es el tema de las profesiones XD.

A ver, yo me he cogido las tres que comenté anteriormente: Bioanálisis, Arqueología, y Bioquímica (creo que se llamaba).

Esas 3 profesiones veo que me salen en la ventana de Crew, ¿Eso implica que, tanto yo como cualquier compañero que tenga conmigo, podemos usar dichas profesiones y entrenarlas conjuntamente?

Por ejemplo, mando al robot a una misión de Bioanálisis, y yo mientras me pongo también a usarla para recuperar algo del mundo.

Salu2

P.D: ¿Ya al 50, Fireman?, Cómo viciais algunos... XD .
Y como soy un fanboy de Blizzard estoy jugando a un juego de Bioware.

En fin, si no das ni para escribir nicks bien, no sé ni para que me molesto.
/_>FireM@n_> escribió:Mi primer video PVP. Jedi Knight Sentinel LV50 en BGs. Espero que os guste.
http://youtu.be/Y1OUXHbdyI8

Holas taru.

Ese pedazo de Darkfire!! Ahi ahi,dejando a la guild bien alta!!!

Ariath escribió:
P.D: ¿Ya al 50, Fireman?, Cómo viciais algunos... XD .

Es el primer español al 50.
Subió hace 5 o 6 dias xDDDD
m0wly escribió:P.D.: eskelzer comment -> ignore.
juliago comment -> ignore.
Si, juliagu, skelcer y silvenra me quereis mucho porque hablo en contra de blizz, y argumento cosas como estas, o argumento cosas diferentes a las vuestras, y os parece mal y saltais como los leones y aprovechais para saltar los 3 en manada, como en todos los hilos donde posteo, siempre los 3 y solo con vosotros 3, fanboys de blizz, y yo hablo en contra de la gestion de blizz en wow y diablo3, y por eso vosotros 3 me quereis mucho y saltais a la minima en contra mia, pero bueno, es lo que tiene...

Mira hijo mio, primero de todo aprende a escribir, por que no has acertado ni uno de los 3 nombres loco.

Segundo, de que mierda estás hablando, desde cuando no es oficial y legal comprar en esas tiendas? No se si es que no sabes que la propia bioware les da las copias, que no las roban de los camiones ni nada, tranquilo, sino no creo que hablaran de ellas en el propio twitter de SWTOR.
No se si es que te quedaste un paso atrás en la evolución o algo, pero no es normal que sigas con esas gilipolleces, si puedes comprar una key del SWTOR a 4 euros dime donde o me pillas unas pocas

@Ariath Si, las profesiones entre tus companions y tu compartís nivel
Ariath escribió:¿Ya al 50, Fireman?, Cómo viciais algunos... XD .

En cuanto pude más o menos parchear el problema de rendimiento que tengo en el juego, le metí un buen vicio xD
m0wly escribió:
m0wly escribió:

y sino fijate.
Vosotros decis "el juego es barato"
Yo digo el juego no es barato
Vosotros decis se puede comprar a 20 euros el juego y 9 euros la suscripcion
Yo digo, oficial y legalmente NO, pero yo tambien puedo comprar keys a 4 euros.
Vosotros poneis unos numeros, desde mi punto de vista erroneos y yo pongo otros, desde mi punto de vista mas correctos.

Y la liais parda y desvirtuais la conversacion de los precios, solo por eso, por dar argumentos y opiniones. Relee los ultimos posts.

Primero: es legal comprar en esos sitios. Cómo te han dicho, no es que roben las copias precisamente.

Segundo, sobre el error de "Message not found" y lo de "tirarse semanas sin jugar". Yo compré el juego en una web de esas, y me costó 28€. Y me salió ese error. En esa web en concreto hay una especie de chat para hablar con el Administrador si está por ahí. Se lo comenté, y no es que me descambiara la clave, es que me dio una clave de la edición Deluxe.

Ahora pon que me he gastado 55€ en Origin y me sale ese error. Tú ves a EA haciendo eso? Porque yo no.

Yo siempre me voy a cagar en pagar un MMO al mes. Igual lo hago, pero nunca voy a decir que está bien. Pero lo que no puede ser es que me pongas los precios más caros para decir que es caro.

PD: Cuando hablas de que no se puede pagar 9€ al mes legalmente, supongo que piensas que tampoco Zavvi es legal: http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 76655.html
/_>FireM@n_> escribió:
Ariath escribió:¿Ya al 50, Fireman?, Cómo viciais algunos... XD .

En cuanto pude más o menos parchear el problema de rendimiento que tengo en el juego, le metí un buen vicio xD

Joder, y tan bueno, como que debes haber dejado al juego temblando [+risas].

Yo, aunque tengo claro que para disfrutar bien del juego tendré que darle una actualización al PC (con mi 9600 GT de 512 MB supongo que puedo ir tirando, pero esto de tener un proce a 2 Ghz y poco y 2 GBs de RAM tengo que solucionarlo ya XD), estoy mirando a ver si se le puede bajar la distancia de renderizado a base de INI o similar, para ganar unos FPS.

Salu2
En la guild da igual si hay sith y jedi juntos o son guilds separadas?
Netto escribió:En la guild da igual si hay sith y jedi juntos o son guilds separadas?

Digo yo que tendrán que estar separados, al igual que en una guild de WoW no pueden haber gente de la Horda y la Alianza (aparte de lo mal que se llevan los Sith y los Jedi [+risas]).

Salu2
Bueno vaya un jaleo que se ha montado por mi culpa ( o eso creo), solo e puesto lo del ejemplo del game por poner, yo compro pocas veces en game, pero que mas os da a vosotros, yo ya se que si lo robo será mas barato. bueno saludos y creo que estovale muy caro
Por cierto, ya me ha salido un par de veces el error 1002. Sabéis a qué se debe?

yo ya se que si lo robo será mas barato

Pero es que no estamos hablando de robarlo, estamos hablando de comprarlo en tiendas donde es más barato que en el Game, no hay más. Si tú te vas a la tienda donde más caro lo venden, claro que te saldrá caro. Me compré el Battlefield en Amazon por 30€, digo que vale 50 sí o sí porque es su precio en el Game?
Dejalo xecollons,que Media Markt es un gremio de ladrones al estilo saga The Elders Scrolls por tener el juego más barato que en el Game xD
Olvida el tema y sigue el hilo,tunante! :P
cuando se descarga uno el juego por internet desde la web oficial, el juego descargado, se queda en alguna ubicación o hay que volver a descargarse esos peazo 19 Gb?
Thanks
Luigisito escribió:cuando se descarga uno el juego por internet desde la web oficial, el juego descargado, se queda en alguna ubicación o hay que volver a descargarse esos peazo 19 Gb?
Thanks

Mande? Podrías explicarte un poco mejor?
De la web te descargas un setup, el cual te instala donde tu le digas lo básico para bajar todo el cliente.

Si lo que preguntas, es si uno puede guardarse el setup en algún sitio para reinstalar el juego en el futuro, nop, al menos de esta forma.
Si es eso lo que quieres, te recomiendo que mires a ver si por alguna web de las que ofrecen descargas de juegos, a ver si alguien ha colgado la ISO del DVD físico.

Salu2

P.D: A ver, no me he explicado correctamente en la segunda línea [+risas]. Me refiero a que el setup que te bajas son solo unos pocos megas, con lo que, aunque te lo guardes, te vas a tener que descargar siempre el tocho del juego.

P.D 2: Otra alternativa es guardarte todo el juego ya descargado y parcheado, y dado que son 20 GBs (que yo recuerde), necesitarías unos 5 DVD5 para grabarlo.
La cosa es que no se si este juego se puede copiar así sin más. O esa, WoW por ejemplo, puedes instalarlo en el PC que quieras, y luego con las mismas, puedes copiar su carpeta y llevártela a otro sitio, que sigue funcionando igual. Eso no se si se aplica aquí.
Muchas gracias fríend! Buscaré alguna ISO. También probare a hacerlo a cascoporro con un copy paste, en el wow creo que funcionaba.
Luigisito escribió:Muchas gracias fríend! Buscaré alguna ISO. También probare a hacerlo a cascoporro con un copy paste, en el wow creo que funcionaba.

Yo copié la carpeta de instalación del juego del sobremesa al portátil y sin ningún problema. Es como el wow, vamos.

Un saludo,
xecollons escribió:Por cierto, ya me ha salido un par de veces el error 1002. Sabéis a qué se debe?

yo ya se que si lo robo será mas barato

Pero es que no estamos hablando de robarlo, estamos hablando de comprarlo en tiendas donde es más barato que en el Game, no hay más. Si tú te vas a la tienda donde más caro lo venden, claro que te saldrá caro. Me compré el Battlefield en Amazon por 30€, digo que vale 50 sí o sí porque es su precio en el Game?

si ya lo sé, pero es que solo he puesto un ejemplo y mirar que jaleo se ha montado, vuelvo a decir que compro pocos juegos en game, la mayoria los compro en zavvi.es , o un thehut.com. Solo vine a este foro para saber como iba este tema de juegos pagando cada mes. Porque nunca habia jugado a ningun juego de este estilo, y como soy una gran fan de SW, me apetecia comprarlo, para probarlo y eso. Y segun me han dicho en este foro de como va lo de pagar cada mes; he decido no comprarlo porque en mi opinion me sale muy caro (habrá gente que pueda estar muchas horas delante de la pantalla (vaya suerte XD ) y si que les sale economico comprarlo) a si que seguire jugando con mi ps3 a juegos de ps3, saludos a todos . especialmente a @Shilvenrha que parece que no se lo a tomado muy bien
ghuiop23 escribió:
si ya lo sé, pero es que solo he puesto un ejemplo y mirar que jaleo se ha montado, vuelvo a decir que compro pocos juegos en game, la mayoria los compro en zavvi.es , o un thehut.com. Solo vine a este foro para saber como iba este tema de juegos pagando cada mes. Porque nunca habia jugado a ningun juego de este estilo, y como soy una gran fan de SW, me apetecia comprarlo, para probarlo y eso. Y segun me han dicho en este foro de como va lo de pagar cada mes; he decido no comprarlo porque en mi opinion me sale muy caro (habrá gente que pueda estar muchas horas delante de la pantalla (vaya suerte XD ) y si que les sale economico comprarlo) a si que seguire jugando con mi ps3 a juegos de ps3, saludos a todos . especialmente a @Shilvenrha que parece que no se lo a tomado muy bien

Nah,ni puto caso.. yo foreo así xDDDD
Voy a ponerme en mi firma que no se tomen mis mensajes como ataques o algo....que hablo como si lo pareciera pero para nada!
El tema es que siempre viene el mismo impartiendo catedras de cosas en las que no tiene razon y lo que acaba es encendiendo a todos
¿Cómo andan las colas en los servers? ¿Siguen igual?. Aún no me ha llegado mi copia así que desde el 22 que no puedo jugar. rage fffuu !!
nikepunk escribió:¿Cómo andan las colas en los servers? ¿Siguen igual?. Aún no me ha llegado mi copia así que desde el 22 que no puedo jugar. rage fffuu !!

Bastante más aleviadas, en Hex Droid ultimamente ya no he visto.
Bueno, ya me he pillado la ultima gamecard que tenian en cheapgamekey a 16'5€, bastante bien a mi parecer.
Alguien sabe cuanto tardan en mandar las cosas aproximadamente?
Juliagu escribió:Bueno, ya me he pillado la ultima gamecard que tenian en cheapgamekey a 16'5€, bastante bien a mi parecer.

No me jodas. Que han durado, una hora? Porque hace un rato lo había mirado y no habían!

Y lo peor es que a cada remesa aumentan el precio xD
Algun clan de la Republica en Hex Droid?, hace rato qure he terminado el prologo y ando por ahi perdido xD.
xecollons escribió:
Juliagu escribió:Bueno, ya me he pillado la ultima gamecard que tenian en cheapgamekey a 16'5€, bastante bien a mi parecer.

No me jodas. Que han durado, una hora? Porque hace un rato lo había mirado y no habían!

Pues hace un rato tenia que haber.... el mail de producto disponible me lo han mandado a las 10 de la mañana xDD
Juliagu escribió:
xecollons escribió:

Pues hace un rato tenia que haber.... el mail de producto disponible me lo han mandado a las 10 de la mañana xDD

Ya, pero luego no habían. Por lo que parece, las ponen de una en una, porque ahora estaba actualizando, y de no tener nada han pasado a tener una(que he comprado, a unos 17€).
oyAm escribió:Algun clan de la Republica en Hex Droid?, hace rato qure he terminado el prologo y ando por ahi perdido xD.

http://ordenjedi.guildlaunch.com/forums ... 4f8d72c939
Yo estoy en Hex droid. Si quieres agregame. "Kuillar"
Juliagu escribió:
xecollons escribió:

Ahora ya no les quedan otra vez. Las haeis activado ya ???
5880 respuestas