[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Drebin893 escribió:Para los que ya lo han jugado, que tal esta para una persona que no ha jugado nunca un juego de este tipo es accesible?

Tiene los textos en castellano? hay una buena comunidad de españoles?

Que pregunton estoy hecho. [sonrisa]

Mas facil preguntar que buscar no?

Si miras en google, veras que el juego esta en Ingles, Frances y Aleman. Desde cuando sacan MMORPG en castellano? WOW no vale...

La comunidad de españoles...pues lo mismo, busca en google.. SWTOR ESP o SWTOR a secas y te saldran....

Si nunca has jugado a un MMORPG y no dominas algo de ingles, estas perdido, porque tien mucho dialogo. Por cierto, es de pago mensual...por si acaso tampoco lo sabias...
oyAm escribió:Ayer me puse a escribir en español y la gente me saltaba que no era un server de habla espñola xD,hay que joserse. Evidentemente los que estábamos lo seguimos haciendo.

¿Dónde está la evidencia?

Hay canales creados para hablar en español y no convertir el general en una torre de Babel
oyAm escribió:Ayer me puse a escribir en español y la gente me saltaba que no era un server de habla espñola xD,hay que joserse. Evidentemente los que estábamos lo seguimos haciendo.

Luego sois los mismos los que pedís traducciones y polladas y os molestais con la compañía por que no saca el juego en español, pero no os da por hablar por el /spain o /hispano, que ahí no molestáis a nadie. Hay que joderse
Und3r74k3r escribió:
Drebin893 escribió:Para los que ya lo han jugado, que tal esta para una persona que no ha jugado nunca un juego de este tipo es accesible?

Mas facil preguntar que buscar no?

Si miras en google, veras que el juego esta en Ingles, Frances y Aleman. Desde cuando sacan MMORPG en castellano? WOW no vale...

La comunidad de españoles...pues lo mismo, busca en google.. SWTOR ESP o SWTOR a secas y te saldran....

Si nunca has jugado a un MMORPG y no dominas algo de ingles, estas perdido, porque tien mucho dialogo. Por cierto, es de pago mensual...por si acaso tampoco lo sabias...

Pues muchas gracias por aclararme mis dudas. No sera con este que me inicie entonces, por que mi ingles es estilo arapahoe
(mensaje borrado)

Textos y voces en inglés.

Si nunca has jugado a un juego similar, te costará tiempo y tendrás miles de dudas. Pero hay bastantes españoles.

Si te gusta Star Wars, sabes algo de inglés y te gustan los juegos con historia y muchas posibilidades, te lo recomiendo aunque al principio te costará.

A mí cada vez me gusta más, y eso que la primera impresión que me llevé no fue de las mejores.
Juliagu escribió:

Luego sois los mismos los que pedís traducciones y polladas y os molestais con la compañía por que no saca el juego en español, pero no os da por hablar por el /spain o /hispano, que ahí no molestáis a nadie. Hay que joderse

el juego tiene los servidores en ingles, en el general se habla en ingles, pero siempre hay gilipollas que no pueden aceptarlo (el que se ofenda por esto sera el tipico que no respeta la comunidad de jugadores), como dice el compañero, para eso estan los canales dedicador, y sino tienes la guild. si no sabeis convivir con un server ingles, esperar el tiempo que sea para que saquen el juego traducido y entonces podreis hablar en español por el general, pero ahora mismo toca respetar el servidor.

otra cosa que no entiendo de los españoles es la gilipollez de algunos de tener varios canales en español en lugar de unificarse en un solo canal y usarlo como "general" para españoles, lo gracioso es que si intentas unificarlo te salen los tipicos gilipollas (muchos seran del estilo de hablar en español por el general y que se jodan, a los cuales espero que les caigan baneos en el juego por listos y no respetar) que si se tienen que mover los del otro canal, que si el nombre del otro canal no me gusta y gilipolleces por el estilo, parece ser mejor tener a la comunidad dividida que estar todos juntos, es lamentable.

Drebin893 si no dominas el ingles empieza por el WOW que esta en español y si no jugaste nunca te lo pasaras bien. cualquier juego de este estilo tiene una curva de aprendizaje bastante bien realizada, tendras preguntas al principio porque son muchas cosas nuevas, pero te las van dosificando con cada nivel que subes con lo que te da tiempo a ir aprendiendo, el tema del star wars es que al estar en ingles, si no lo dominas, no te vas a enterar de que hace cada cosa ni de que va la historia.
Si iniciais el launcher podreis descargaros o bien el parche o bien parte del mismo.
Son solo 14 megas.
arcard escribió:
Juliagu escribió:

el juego tiene los servidores en ingles, en el general se habla en ingles, pero siempre hay gilipollas que no pueden aceptarlo (el que se ofenda por esto sera el tipico que no respeta la comunidad de jugadores), como dice el compañero, para eso estan los canales dedicador, y sino tienes la guild. si no sabeis convivir con un server ingles, esperar el tiempo que sea para que saquen el juego traducido y entonces podreis hablar en español por el general, pero ahora mismo toca respetar el servidor.

otra cosa que no entiendo de los españoles es la gilipollez de algunos de tener varios canales en español en lugar de unificarse en un solo canal y usarlo como "general" para españoles, lo gracioso es que si intentas unificarlo te salen los tipicos gilipollas (muchos seran del estilo de hablar en español por el general y que se jodan, a los cuales espero que les caigan baneos en el juego por listos y no respetar) que si se tienen que mover los del otro canal, que si el nombre del otro canal no me gusta y gilipolleces por el estilo, parece ser mejor tener a la comunidad dividida que estar todos juntos, es lamentable.

Efectivamente, luego cuando leen que alguien escribe en rumano, alemán o lo que sea por el general, se lanzan al cuello.

Yo estoy más que a gusto con el juego en inglés, y egoístamente espero que no lo traduzcan. Que esté sólo en inglés es, tristemente, un gran filtro anti-niños.
Venga! que suerte tengo... servers en mantenimiento... alguién sabe para cuando un antialaising?
6 horas de mantenimiento.... espero que hayan arreglado la mayoría de bugs, yo he sufrido especialmente con estos:

- Soy bh y se bugean muchas veces los disparos al usar una habilidad de disparo.
- Salida a la hoja del personaje cuando vas a entrar en bg.

Espero que mejoren la optimización (en la flota imperial en mi caso va mal) o reducen los tiempos de carga y una especie de lag/retraso a veces en bgs al usar habilidades.

Luego todavía habrá a quien le extrañe la manía que le tienen los jugadores angloparlantes a los españoles, si es que hay para matar a algunos ...
Desde luego espero que algún moderador del chat os vea y os den un ban temporal, así por lo menos vais aprendiendo respeto y convivencia en lugar de ir de "por que yo lo valgo" ;) .

Salu2

P.D: El antialiasing siempre se podrá forzar desde los drivers de la tarjeta. A mí lo que realmente me gustaría es la posibilidad para reducir la distancia de renderizado.
Ariath escribió:

Luego todavía habrá a quien le extrañe la manía que le tienen los jugadores angloparlantes a los españoles, si es que hay para matar a algunos ...
Desde luego espero que algún moderador del chat os vea y os den un ban temporal, así por lo menos vais aprendiendo respeto y convivencia en lugar de ir de "por que yo lo valgo" ;) .

Salu2

P.D: El antialiasing siempre se podrá forzar desde los drivers de la tarjeta. A mí lo que realmente me gustaría es la posibilidad para reducir la distancia de renderizado.

No te pueden banear por hablar en español por el general, ya lo comentó bioware.
A mi me parece mal hablar en español por el general, para eso ya está el canal hispano porque si todos hablan en su idioma es un caos.
Polvorones escribió:
arcard escribió:

Efectivamente, luego cuando leen que alguien escribe en rumano, alemán o lo que sea por el general, se lanzan al cuello.

Yo estoy más que a gusto con el juego en inglés, y egoístamente espero que no lo traduzcan. Que esté sólo en inglés es, tristemente, un gran filtro anti-niños.

Me parece q eres una persona que deja mucho que desear con este comentario...te molestan a caso los chavales que juegan? Si por ejemplo una persona que no ha tenido la suerte de aprender ingles le gusta el juego y quiere jugar pero no entiende nada, me estas diciendo que se tiene que joder? Vaya tela, de verdad lo de algunos de vosotros no tiene nombre.

Yo entiendo perfectamente todo ya que tengo la suerte de tener un muy alto nivel de ingles, pero hay gente que no ha podido estudiar ingles.
Ariath escribió:P.D: El antialiasing siempre se podrá forzar desde los drivers de la tarjeta. A mí lo que realmente me gustaría es la posibilidad para reducir la distancia de renderizado.

Si es lo que realmente jode, en según que equipos, el rendimiento. A ver si se ponen las pilas y añaden más opciones de configuración gráfica que le hace falta al juego.

si, es que la gente es asi de hipocrita, cuando ellos lo hacen no pasa nada y aun se regodean de que siguen hablando en español, luego son los tipicos que saltan cuando hablan en otro idioma, o cuando estan jugando en un juego en server español y entrar un guiri, saltan en seguida a insultarle, asi de estupida es la gente.

yo tambien estoy muy a gusto con el juego en ingles y como dice es un gran filtro antiniños, pero quiero que el juego sea un exito para que sigan desarrollando para el, y nos saquen buenas expansiones y para eso van a hacer falta esos niños xD

pepefiest2 tienes que leer el mensaje correctamente porque lo estas malinterpretando claramente. si has jugado por ejemplo al wow, te habras cruzado con el tipico NIÑO tocapelotas que ademas de no saber jugar es un pesado y no para de joder, a eso se refiere, a que no tenemos que aguantar niñatos malcriados (o al menos no tantos, que los hay pero en menor numero).
pepefiest2 escribió:
Me parece q eres una persona que deja mucho que desear con este comentario...te molestan a caso los chavales que juegan? Si por ejemplo una persona que no ha tenido la suerte de aprender ingles le gusta el juego y quiere jugar pero no entiende nada, me estas diciendo que se tiene que joder? Vaya tela, de verdad lo de algunos de vosotros no tiene nombre.

Yo entiendo perfectamente todo ya que tengo la suerte de tener un muy alto nivel de ingles, pero hay gente que no ha podido estudiar ingles.

Yo no he tenido la oportunidad de estudiar inglés y NO quiero que se traduzca.
Como han dicho,es un gran filtro anti canis,crios,woweros,retrasados etc....
Basta ver el /channel Spain en Tomb of Freedon Nadd para darse cuenta de lo que digo.Mogollon de crios y niñatos poniendo verde el juego por el inglés,diciendo gilipolleces y ellos solos haciendose la criba.
Si los españoles se comportaran como en FFXI por ejemplo,por mi ningun problema en que este traducido incluso en euskera.
Si traducirlo significa convertir el juego en un nido de lammers como en el Wow, NO quiero que se traduzca.

EDIT: Para quien quería las patch notes,aquí están:

1.0.1 Patch Notes
Classes and Combat

Combat Bug Fixes
- Fixed a bug that could cause the global cooldown to display incorrectly in the UI.

Imperial Agent

Operative
- The tooltip for Acid Blade now displays the correct information.
Companion Characters

Companions

Kira Carson
- Fixed an issue that could cause Kira’s affection progression to become blocked.

Bug Fixes
- Companion Character dialogue now plays at the correct volume.

Crew Skills

Bug Fixes
- Corrected an issue that could cause some gathering nodes to appear as unharvestable.
Flashpoints and Operations

Flashpoints

Mandalorian Raiders
- Crowd control immunity has been removed from several members of the Enemy Boarding Party.

Colicoid War Game
- An issue that prevented some players from mounting turrets in this Flashpoint has been corrected.

The Red Reaper
- Darth Ikoral now uses his abilities correctly.

Directive 7
- Mentor now resets correctly if he defeats the player group.

Operations

Eternity Vault
- Fixed an issue that could cause players to instantly die when affected by Soa’s knockback.
- Turrets in Normal Mode no longer behave as turrets from Hard Mode.
- Players are now able to properly obtain loot from chests.
- The Ancient Pylons now spawn enemies at the correct intervals.

Karagga’s Palace
- Players no longer need to reset this Operation if they do not defeat Bonethrasher.
- Corrected an issue that caused some players to become stuck at the throne room door.

Bug Fixes
- All players in a group who have a daily Flashpoint mission now get credit for completing that Flashpoint.
Missions and NPCs

Missions

Imperial
- A New Master: Defeating Teeno no longer causes him to surrender on top of Phyne, making him difficult to interact with.
- General Faraire: All of Khourlet’s Elite Guards are now accessible by the player.

Bug Fixes
- Fixed a mission-related issue that could cause poor performance and client crashes on Taris for some players.

NPCs

Bug Fixes
- Corrected several instances of non-interactive NPCs appearing and disappearing from the player’s view.
PvP

Warzones

General
- Rewards for winning Warzones have been increased.
- Warzone completion rewards have been decreased.

Bug Fixes

Voidstar
- Corrected an issue that could prevent some players from entering the Voidstar.
UI

Bug Fixes
- Fixed a bug that could prevent players from accepting pending mission rewards.
- Targeting a friendly player no longer occasionally displays incorrect text for the character’s name.
- Corrected an issue that could cause some auction expirations to behave incorrectly.
- The splash screen no longer displays longer than the “accept changes” dialogue when changing resolutions on some computers.
- Master Looter now works correctly for items being looted from chests.
- The server select screen no longer displays over the character select after being disconnected for being away.
- Corrected an issue that could cause mission mapnotes to disappear when a new mission is obtained.

Miscellaneous Bug Fixes
- Special characters no longer display incorrectly in the French credits.
- Remaining baby names have been added to the credits.
- Corrected a link that displayed in French and German versions when the servers are unavailable.
seria bueno para el juego que se tradujese a cuantos mas idiomas mejor porque abriria la posibilidad de que gente que no sabe ingles, aleman o frances pudiera jugar y porque seria bueno para la salud del juego, pero efectivamente y pensando de manera egoista eso abriria la veda de los niñatos y eso hace empeorar la experiencia de juego.
lo bueno de haber empezado a jugar ahora y teniendo en cuenta que una futura traduccion al español tardara 1 o 2 años, es que cuando salga en español posiblemente a los que nos la pela que este en ingles, nos la pele que salga en español y no nos moveremos del server ingles salvo que MUCHOS conocidos empiecen a jugar en un server español
Pepefiest, entiéndelo como quieras. No me refería tanto a la edad como a otros aspectos (madurez, respeto). Yo tengo claro en qué entornos me gusta jugar, y en juegos como éste, donde la comunidad es importante, no me gusta leer según qué cosas. Es menos probable que me las encuentre si el juego está en inglés. Ya he dicho que es una posición egoísta.

Por supuesto, el juego que lo juegue quien quiera.
ah vale, q no hay niñatos no entienden otros idiomas, claro :o
Pues no sabia que habia canales para hablar en español xD, ni yo ni los otros que nos juntamos. Y me da igual que el juego este en ingles, lo entiendo perfectamente pero de ahi a que te digan que no escribas en español me parece muy fuerte, de hecho me daria igual que escribieran en cualquier otro idioma.
Shilvenrha escribió:
pepefiest2 escribió:

Basta ver el /channel Spain en Tomb of Freedon Nadd para darse cuenta de lo que digo.Mogollon de crios y niñatos poniendo verde el juego por el inglés,diciendo gilipolleces y ellos solos haciendose la criba.
Si los españoles se comportaran como en FFXI por ejemplo,por mi ningun problema en que este traducido incluso en euskera.
Si traducirlo significa convertir el juego en un nido de lammers como en el Wow, NO quiero que se traduzca.

Un respeto a los woweros que aqui hay gente que sigue jugando :P. Nose por que metes en el saco el wow si el wow no es el culpable de que la gente sea idiota (sin ofender a nadie claro) y no se sepa comportar xD. A mi me parece muy bien que traduzcan los juegos al castellano y demas idiomas (ojo que yo al wow lo juego en ingles y en un server ingles) y aunque el juego este en ingles, español o italiano no te va a librar de todos esos niñatos etc..

Frente a la estupidez humana creo que ninguna compañia puede hacer nada xD. Por cierto no hay nadie que este en el server Trask Ulgo no? xD es que nos metimos en ese yo y 2 colegas mas por las colas desorbitadas :P

saludos!
- Remaining baby names have been added to the credits.

sin lugar a dudas la parte mas importante del parche es esta, joder menos mal llevaba una semana sin dormir por este fallo... xD
Juliagu escribió:
Pelusso escribió:4GB????!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Donde habeis visto eso? Acaso nos han vendido el juego sin terminar? Porque no creo que hayan pulido unas cuantas cosas en 1 semana y el resultado sea 4gb. Espero arreglen el tema del framerate.

El tema fps al menos a mi se me arregló actualizando drivers, por si te sirve. Me pasó de 15 fps a 35

Yo tengo una 9600GT 1Gb y tambien se me arreglo actualizando drivers, eso si tuve que ponerle los beta
Yo en Trask Ulgo he visto gente hablando otros idiomas que no son inglés (no sé si alemán, sueco o quien sabe) y sinceramente, no me molesta en absoluto. Esas personas al igual que yo, si quieren buscar algo o alguien tendrán que hacerlo en inglés si quieren más posibilidades, y si quieren localizar a alguien de su entorno lo harán en su idioma natal. No sé como será en los otros servidores pero nadie hace spam en sus idiomas natales, pero si que puedes encontrarte algún mensaje suelto que no molesta a nadie salvo a los que tienen las zarpas preparadas.
Paboh escribió:ah vale, q no hay niñatos no entienden otros idiomas, claro :o

no es eso, pueden entender idiomas, pero lo "bueno" de los niñatos, es que no se van a molestar en jugar en ingles :D

Yo en Trask Ulgo he visto gente hablando otros idiomas que no son inglés (no sé si alemán, sueco o quien sabe) y sinceramente, no me molesta en absoluto. Esas personas al igual que yo, si quieren buscar algo o alguien tendrán que hacerlo en inglés si quieren más posibilidades, y si quieren localizar a alguien de su entorno lo harán en su idioma natal. No sé como será en los otros servidores pero nadie hace spam en sus idiomas natales, pero si que puedes encontrarte algún mensaje suelto que no molesta a nadie salvo a los que tienen las zarpas preparadas.

pueden buscar a la persona que busquen usando ingles que no es un trauma muy grande hacerlo, yo lo he hecho para dirigirme a españoles lo he hecho en ingles y no he tenido problemas, o si estoy en un heroic+4 y somos 3 españoles y un ingles, se habla en ingles y no tengo ningun problema, no es molestar o dejar de molestar, es pura convivencia y si el server es ingles usas el ingles, o de verdad tanto cuesta decir lo que sea en ingles si buscas a alguien?
yo por lo del ingles ya ni me preocupo, ademas asi se practica xDD, despues de los casi 7 meses que me pegue jugando al aion, hablando con los guiris, te viene bien y todo para practicar :D

en este ya me he metido en un par de grupos wenos con todo guiris y los entiendo bastante bien la verdad, aunque a veces no me sale en ingles lo que me gustaria decir xDD, pero weno, a mi con entenderlo todo me basta..

y en otro grupo hablando todo el rato en ingles y despues eramos todos españoles xDD, despues de eso siempre pregunto si son españoles, para no hablar en ingles por gusto xDD :D
Lord Duke escribió:
....

Evidentemente hablo de los crios woweros.
Y te guste o no,con ese MMO y sus facilidades fue cuando empezo el boom de interesar este tipo de juegos a todas las edades.
En mis tiempos en el Everquest no habian niños de 11 o 13 años pegandose la viciada padre con una cuota al mes,un duro inglés y un duro contenido.
Shilvenrha escribió:
Lord Duke escribió:
....

Evidentemente hablo de los crios woweros.
Y te guste o no,con ese MMO y sus facilidades fue cuando empezo el boom de interesar este tipo de juegos a todas las edades.
En mis tiempos en el Everquest no habian niños de 11 o 13 años pegandose la viciada padre con una cuota al mes,un duro inglés y un duro contenido.

Yo "juge" al mítico mes gratis de Everquest de la Micromania (que mas que un mes fue medio año o cosa así) y creo que tenia 14 añicos XD
Lord Duke escribió:
Shilvenrha escribió:
pepefiest2 escribió:

Un respeto a los woweros que aqui hay gente que sigue jugando :P. Nose por que metes en el saco el wow si el wow no es el culpable de que la gente sea idiota (sin ofender a nadie claro) y no se sepa comportar xD. A mi me parece muy bien que traduzcan los juegos al castellano y demas idiomas (ojo que yo al wow lo juego en ingles y en un server ingles) y aunque el juego este en ingles, español o italiano no te va a librar de todos esos niñatos etc..

Frente a la estupidez humana creo que ninguna compañia puede hacer nada xD. Por cierto no hay nadie que este en el server Trask Ulgo no? xD es que nos metimos en ese yo y 2 colegas mas por las colas desorbitadas :P

saludos!

Es que ahora es la moda discriminar a todo lo relacionado con wow y la gente relacionada con wow, tan mal visto como si te follaras la puta mas zarrapastrosa de la calle, es la moda del siglo 21.

YA hay niñatos jugando aun estando en ingles no se si los habeis visto pero yo los he visto :P
Es que ahora es la moda discriminar a todo lo relacionado con wow y la gente relacionada con wow, tan mal visto como si te follaras la puta mas zarrapastrosa de la calle, es la moda del siglo 21.

YA hay niñatos jugando aun estando en ingles no se si los habeis visto pero yo los he visto :P

ya hay niñatos pero ni una millonesima parte de los que habria si estuviera en español XD
Khazar escribió:

Por eso yo sigo criticandolo desde TBC.De hecho he jugado contigo y tambien te he dicho criticas al juego.Así que por mi parte creo que no es moda.
Si se busca bien,en el post de Wow he criticado varias veces (pocas porque no posteo casi nunca alli) y hay algunas incluso de la epoca TBC.
LOL que bueno los comentarios de los australianos:
http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=90603

para ellos el mantenimiento es en hora puta de la noche XD
Respecto al tema del idioma... pues cada cual tendrá su opinión, pero a mí ya no me vale la excusa de muchos de que "hay mucha gente que no ha podido aprender inglés".

¿Mande?, El que QUIERE aprender algo lo aprende, a la edad que sea, ¿O es que acaso sino aprendiste inglés en el colegio no lo puedes aprender ahora?

Lo de que "yo no he podido aprender inglés", con todos mis respetos es una excusa barata, porque si uno se pone lo aprende. Aparte de que el inglés es, no ya importantísimo en nuestros días, sino incluso un pilar fundamental en la educación.

Por supuesto que hay gente que no sabe inglés porque no lo estudió en su día, pero eso no quiere decir que no puedan estudiarlo ahora si quieren.

Respecto al tema de los criajos estoy totalmente de acuerdo (criajos, como se ha dicho, en el sentido de la mentalidad, que hay por supuesto muchos críos que son más maduros que algunos "adultos").

Salu2
Shilvenrha escribió:
Khazar escribió:

Por eso yo sigo criticandolo desde TBC.De hecho he jugado contigo y tambien te he dicho criticas al juego.Así que por mi parte creo que no es moda.
Si se busca bien,en el post de Wow he criticado varias veces (pocas porque no posteo casi nunca alli) y hay algunas incluso de la epoca TBC.

tu lo has judado y puedes criticarlo con conocimiento, no lo decia por ti, es la norma general con mucha gente, q lo tratan como basura y poco mas que basura a los que lo han jugado o lo juegan simplemente por inercia y moda porque suele ser gente que ni lo ha jugado o lo tipico que va y lo prueba con poca voluntad de dejar que le guste y lo juega hasta lv15 y dicen q es una basura.
joder vaya como estais con lo de los idiomas!!!! a mi me da igual que la gente hable en el idioma que le salga de la po.... Yo lo veo normal, cada uno habla en el idioma que le es mas facil. Otra cosa es saturar y hacer spamm y cosas del estilo pero por escribir alguna cosilla pues la verdad que no lo veo nada mal.

Yo por mi parte utilizo el ingles pero me gustaría que si tradujesen el juego ya que te enteras mejor de la historia, ademas para la gente que es su primer MMO (yo soy uno de ellos) nos ayudaría, pero bueno tampoco es un problema para mi, soy fanatico de star wars y solo por eso ya es sufienciente motivo para jugar a un MMO por primera vez , y eso que dije que nunca jugaria a un juego en el que tuviese que pagar por jugar, pero bueno tb hace mil años no le veia utilidad a un movil y ahora no me despego de el.

Bueno pues eso dejaros de malos royos con lo de los idiomas, paz y amor el plus pal salon!!!!!
Bueno, por fin nerfean slicing, no era normal ver peña lvl 50 con varios millones....o ver lvls 20 con 2 millones, almenos yo no veo normal que una mision t4e valga 95 y el companion vuelva con un maletin de 300 creditos + materiales, recipes o cualquier otra cosa....
Pues si,desde las 15:30 hasta ahora han actualizado el patch note añadiendo un par de cosillas más.
Veremos que tal ahora las recompensas de las bgs.

Yo no tengo slicing pero si que decían que daba una burrada.
Profion escribió:Bueno, por fin nerfean slicing, no era normal ver peña lvl 50 con varios millones....o ver lvls 20 con 2 millones, almenos yo no veo normal que una mision t4e valga 95 y el companion vuelva con un maletin de 300 creditos + materiales, recipes o cualquier otra cosa....

Pero es que el slicing a largo plazo sera la profesion que menos rentable saldra...si a Slicing le quitan que de cantidades decentes de dinero se queda como una profesion muy mala que solo vale para tener suerte y sacar cosas de Cybertech/misiones de otra profesion

Si nerfean el dinero que buffen la posibilidad de obtener misiones azules/epicas
Acabo de llegar a casita,espero que funciona ya!!, que para una tarde que voy a tener libre en mi vida... }:/ a partir de en teoria las 5 vuelve a funcionar no?

Hoy compre una tarjeta de 2 meses en cheapgamekey, te la envian en unos minutillos 16,95 €.
os funciona la web oficial ?
virusxd escribió:os funciona la web oficial ?

nope
Xiloscent escribió:
Profion escribió:Bueno, por fin nerfean slicing, no era normal ver peña lvl 50 con varios millones....o ver lvls 20 con 2 millones, almenos yo no veo normal que una mision t4e valga 95 y el companion vuelva con un maletin de 300 creditos + materiales, recipes o cualquier otra cosa....

Pero es que el slicing a largo plazo sera la profesion que menos rentable saldra...si a Slicing le quitan que de cantidades decentes de dinero se queda como una profesion muy mala que solo vale para tener suerte y sacar cosas de Cybertech/misiones de otra profesion

Si nerfean el dinero que buffen la posibilidad de obtener misiones azules/epicas

Ya es con mucho la profesion que mas azules/epicos da, lo que no era normal esque ademas ganases en dinero el triple de lo que costaba mas esos materiales, por mi quedaria bien si lo dejasen dando los azules/epic que daba pero reduciendo el dinero (o quitandolo y que diese buena cantidad pero con proc)
El high end del juego es tipo wow con sus raids y sus arenas? O tiene algun otro tipo de "objetivo final"? Lo digo porque una raid en grupo con el tipico raid leader diciendo movidas en inglés... no es lo mismo que enterarte de la historia más o menos. Ahí o sabes mucho inglés o no. Eso es algo que me echa para atrás a la hora de probarlo.
pepefiest2 escribió:
virusxd escribió:os funciona la web oficial ?

nope

Sips a mi si me funciona, la web.

Bueno...ahora por hablar, he ido a mirar algo y no.... por que he ido a introducir el codigo de 2 meses. hace naa
Sperman_1984 escribió:El high end del juego es tipo wow con sus raids y sus arenas? O tiene algun otro tipo de "objetivo final"? Lo digo porque una raid en grupo con el tipico raid leader diciendo movidas en inglés... no es lo mismo que enterarte de la historia más o menos. Ahí o sabes mucho inglés o no. Eso es algo que me echa para atrás a la hora de probarlo.

Guilds Hispanohablantes... How do they work?
Aliesthan escribió:
Sperman_1984 escribió:El high end del juego es tipo wow con sus raids y sus arenas? O tiene algun otro tipo de "objetivo final"? Lo digo porque una raid en grupo con el tipico raid leader diciendo movidas en inglés... no es lo mismo que enterarte de la historia más o menos. Ahí o sabes mucho inglés o no. Eso es algo que me echa para atrás a la hora de probarlo.

Guilds Hispanohablantes... How do they work?

Claro, pero si has jugado al wow o a otros mmorpgs sabrás que organizar por ejemplo una raid de 25 es algo bastante complicado y eso en servers llenos. No se si habrá tantos españoles para poder organizar el tema. En todo caso, tampoco se cómo va el high end del swtor, solo quería informarme un poco.

Eso es tan simple como entrar en el servidor HEX DROID y pedirme que te invite a la guild que somos todos españoles imperiales xD
Funcionamos ya o nop??

EDITO: Aprovecho para preguntar. Yo puse de perfil paypal y se ha configurado pago automático...si lo cancelo, seguiré con los 30 días gratis verdad? Lo digo por que la idea era ir cogiendo códigos de aquí y de allá más baratillos...es esto posible?

Gracias!
5880 respuestas