[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

lordshanks escribió:Acabo de llegar a casita,espero que funciona ya!!, que para una tarde que voy a tener libre en mi vida... }:/ a partir de en teoria las 5 vuelve a funcionar no?

Hoy compre una tarjeta de 2 meses en cheapgamekey, te la envian en unos minutillos 16,95 €.

¿has probado esas claves? porque me parecen exageradamente baratas teniendo en cuenta que en otras web de keys están mucho más caras (menos zavvy, pero no cuenta porque es envío físico) ¿aceptan paypal?
ViNsEDj escribió:Funcionamos ya o nop??

EDITO: Aprovecho para preguntar. Yo puse de perfil paypal y se ha configurado pago automático...si lo cancelo, seguiré con los 30 días gratis verdad? Lo digo por que la idea era ir cogiendo códigos de aquí y de allá más baratillos...es esto posible?

Gracias!

Teoricamente si
ZeroNightmare escribió:
lordshanks escribió:Acabo de llegar a casita,espero que funciona ya!!, que para una tarde que voy a tener libre en mi vida... }:/ a partir de en teoria las 5 vuelve a funcionar no?

Hoy compre una tarjeta de 2 meses en cheapgamekey, te la envian en unos minutillos 16,95 €.

¿has probado esas claves? porque me parecen exageradamente baratas teniendo en cuenta que en otras web de keys están mucho más caras (menos zavvy, pero no cuenta porque es envío físico) ¿aceptan paypal?

Aceptan paypal y funcionan, hace poco estaban a 15€, y yo la compré a 16 ahí, comprala rápido que están subiendo el precio xD

@Vinsedj, Si que sigues teniendolos, comprobado
Se acaban de agotar en la página que comentais...en la de 16, que ahora mismo no me sale el nombre xD
Juliagu escribió:
ZeroNightmare escribió:

Aceptan paypal y funcionan, hace poco estaban a 15€, y yo la compré a 16 ahí, comprala rápido que están subiendo el precio xD

@Vinsedj, Si que sigues teniendolos, comprobado

¡Mola! ahora mismo están agotadas pero bueno, me mantendré a la espera, por suerte tengo un mes para esperar y he cancelado la suscri de 6 meses, con tal de que la prepago me salga a menos de 22 euros me compensa xD
Alguien me puede confirmar si ya se ha terminado el mantenimiento? Que es que para comprobarlo tengo que arrancar el pc con otro sistema operativo, y no es plan xD Gracias de antemano!

En zavvi tampoco están caras, creo que siempre va a haber alternativa antes que los 24 pavos que cobran en game y estos sitios.
El problema de Zavvy es que te envían la caja por correo y en mi bloque existe un 60% de probabilidades de que te llegue todo bien o de que te tanguen la caja XD
ViNsEDj escribió:Alguien me puede confirmar si ya se ha terminado el mantenimiento? Que es que para comprobarlo tengo que arrancar el pc con otro sistema operativo, y no es plan xD Gracias de antemano!

En zavvi tampoco están caras, creo que siempre va a haber alternativa antes que los 24 pavos que cobran en game y estos sitios.

A mi todavia no me funciona

http://www.swtor.com/server-status
Yo acabo de probar a meterme ahora y están los servidores offline :P .

Salu2

P.D: ¿Es que sigue metiéndose gente en HexDroid, teniendo en cuenta que se dice que es uno de los que más llenos están? ¬_¬
Por cierto, para cancelar el pago por paypal...aparte de cancelarlo en la misma web de paypal...hace falta cancelarlo en la web del juego? que estoy en ello y no soy capaz...digo a ver si me lo van a cobrar xD
ViNsEDj escribió:Por cierto, para cancelar el pago por paypal...aparte de cancelarlo en la misma web de paypal...hace falta cancelarlo en la web del juego? que estoy en ello y no soy capaz...digo a ver si me lo van a cobrar xD

Yo lo cancelé de la del juego solo
Juliagu escribió:
ViNsEDj escribió:Por cierto, para cancelar el pago por paypal...aparte de cancelarlo en la misma web de paypal...hace falta cancelarlo en la web del juego? que estoy en ello y no soy capaz...digo a ver si me lo van a cobrar xD

Yo lo cancelé de la del juego solo

Como lo has hecho?? He borrado la cuenta que tenía guardada, pero en payment methods me sigue saliendo el pago recurrente de paypal, si le doy a editar, me sale para meter los datos de uno nuevo...:S
We'll be extending the #SWTOR maintenance, no current ETA. We will let you know when the servers are live. Thank you for your patience.
Ya lo cancelé, es que no me gusta ese botón de "Cancelar Suscripción" xDDD
Si, si que funciona, pero lo dicho, lo van subiendo de precio, dentro de poco estara mas cara que en las tiendas fisicas XD.Asi que daros prisa, ir mirando o que os manden un correo cuando tengan(os llegara al correo no deseado seguramente asi que mirar allá).

Yo empece en hex droid y ahora me movi a Tomb of Freedon Nadd, es que como no sabia como hablar con españoles, me movi a alla, si alguien tiene una guild que "necesite a alguien en el bando imperial,estoy disponible XD", soy NOVATOOO novatooo, primer juego de este tipo.
Vaya...acabo de conectarme y veo que estan de mantenimiento..(no se supone que acabó a las 5?) me da ami que hoy no termino de subir al 20 XD (hiba a pillar la ATARU FORM con mi marauder [buuuaaaa])
Pos nada a esperar toca...
kayser666 escribió:Vaya...acabo de conectarme y veo que estan de mantenimiento..(no se supone que acabó a las 5?) me da ami que hoy no termino de subir al 20 XD (hiba a pillar la ATARU FORM con mi marauder [buuuaaaa])

We'll be extending the #SWTOR maintenance, no current ETA. We will let you know when the servers are live. Thank you for your patience.
kayser666 escribió:Vaya...acabo de conectarme y veo que estan de mantenimiento..(no se supone que acabó a las 5?) me da ami que hoy no termino de subir al 20 XD (hiba a pillar la ATARU FORM con mi marauder [buuuaaaa])

Jeje yo estaba apunto de subir a 30 con mi marauder xD. Por cierto ya usas algo el Berserk? (la que consume los 30 puntos de fury) es que yo la mitad de las veces no lo uso xD osea los beneficios que da me parecen una chorrada xD

saludos!
ser pacientes dice, yo quiero jugar ya!!!!!!!!!!!!!

a ver cuanto lo aumentan ahora........, que ayer termine con el boss final del capitulo 1 en la historia, y hoy queria continuar a ver que pasa ahora tsssss, a ver si lo ponen ya por diosssssssssssssss :D
Lord Duke escribió:

Jeje yo estaba apunto de subir a 30 con mi marauder xD. Por cierto ya usas algo el Berserk? (la que consume los 30 puntos de fury) es que yo la mitad de las veces no lo uso xD osea los beneficios que da me parecen una chorrada xD

saludos!

Todavia no tengo acceso al berserker
Acabaria de tener la ataru form subiendo al 20...(por cierto se nota la ataru form?) es decir cambia de estilo de combate? "pega diferente"? o solo lleva el nombre? XD
Bueno mantenimiento prolongado sin tiempo estimado para darle de nuevo al vicio:

SWTOR escribió:#SWTOR servers are still in maintenance with no ETA. We will give you another update by 12pm CST. Thank you for your patience.
No hay que alarmarse, aún recuerdo los primeros "Patch days" y mantenimientos del WOW, dieron días gratis por ello.

Pero la realidad es que .... llevo en planta desde las 06:30, currando desd las 07:00, y ahora que llego a casa, me relajo y me siento frente al pc para pegarme una viciada de órdago y me encuentro con este pastel ... JODE, y mucho !
Kenshinu escribió:No hay que alarmarse, aún recuerdo los primeros "Patch days" y mantenimientos del WOW, dieron días gratis por ello.

Pero la realidad es que .... llevo en planta desde las 06:30, currando desd las 07:00, y ahora que llego a casa, me relajo y me siento frente al pc para pegarme una viciada de órdago y me encuentro con este pastel ... JODE, y mucho !

Yo también me acuerdo de aquellos días infernales en los que tocaba mantenimiento en el WOW. Había semanas que duraban lo que decían pero las muchas se extendían por un huevazo de horas xD.
Kenshinu escribió:No hay que alarmarse, aún recuerdo los primeros "Patch days" y mantenimientos del WOW, dieron días gratis por ello.

A mi si que me jode, que yo trabajo tambien por las tardes, y como me debian 3 horas, me las he pillado para viciarme un ratillo, que hoy, pues me apetecia.....cagada XD
kayser666 escribió:
Lord Duke escribió:

saludos!

Todavia no tengo acceso al berserker
Acabaria de tener la ataru form subiendo al 20...(por cierto se nota la ataru form?) es decir cambia de estilo de combate? "pega diferente"? o solo lleva el nombre? XD

Que raro jugaria que el berserk te lo dan a lvl 10 o 11 xD. Lo de notar diferencia psss no noto diferencia con ninguna y el estilo de pegar es igual con todas xD. De todas formas aparte de dar el 3% al hit si que se ve que de vez en cuando salen unos golpes de 100 extra xD
No se, pero esto es mínimo 1 día de compensación
ViNsEDj escribió:No se, pero esto es mínimo 1 día de compensación

Eso espero xD
Juliagu escribió:
ViNsEDj escribió:No se, pero esto es mínimo 1 día de compensación

Eso espero xD

Yo no es por chafar expectativas, pero en el EULA del juego pone claramente que los mantenimientos son parte necesaria para la estabilidad del juego y que no tienen ninguna obligacion de compensar nada, otra cosa esque decidan hacerlo por deferencia a sus clientes, pero creo que para que esten obligados deben pasar no se si eran 3 dias o asi.
Y siendo electronic arts, lo raro es que no nos cobren extra durante el mantenimiento xD
#SWTOR servers are still in maintenance with no ETA. We will give you another update by 1pm CST. Thank you for your patience.

Otra horita de espera.
Que raro jugaria que el berserk te lo dan a lvl 10 o 11 xD. Lo de notar diferencia psss no noto diferencia con ninguna y el estilo de pegar es igual con todas xD. De todas formas aparte de dar el 3% al hit si que se ve que de vez en cuando salen unos golpes de 100 extra xD

Espera...creo que a lo que te refieres es a los "stacks" que pones cuando usas los golpes..a eso te refieres con lo de bersek? porque no te sigo tio xD (que hace exactamente el bersker tio que no recuerdo)
Lo del ataru me lo imaginaba XD estaria chulo que depende del estilo que uses adopte una forma de combate u otra (es decir que pege distinto)
kayser666 escribió:

Espera...creo que a lo que te refieres es a los "stacks" que pones cuando usas los golpes..a eso te refieres con lo de bersek? porque no te sigo tio xD (que hace exactamente el bersker tio que no recuerdo)
Lo del ataru me lo imaginaba XD estaria chulo que depende del estilo que uses adopte una forma de combate u otra (es decir que pege distinto)

Si lo de berserk es lo de que consume los 30 stack de fury y dependiendo de la form que tengas hace una cosa u otra. Estaria bien eso que dependiendo de la from atacara diferente o pillara los sables de diferente manera.. pero va a ser que no xD

saludos!
Madremía 8 horas de mantenimiento mínimo... el que la haya cagado lo van a poner fino.
Podrian dejarnos algun regalito..por pedir que no quede, pero bueno, mejor, que estoy leyendo cositas de items del juego y demas...que joder, me conformaria que tradujeran los items, y las descripciones...
Si lo de berserk es lo de que consume los 30 stack de fury y dependiendo de la form que tengas hace una cosa u otra. Estaria bien eso que dependiendo de la from atacara diferente o pillara los sables de diferente manera.. pero va a ser que no xD

saludos!

Ya decia yo... XD digo de los ataques que "de momento" tengo el berserk no me suena..(como no fueran los staks XD)
Y lo de las forma estaria chulo si..en ataru estaria chulo que llevara los sables como en "force unleash 2" ^^
(la ostia tio estoy desvariando haber si ponen los servers coño XD)
Chicos...vuelven a haber codigos en cheapgame...acbao de pillar uno, corred insensatos!
nagatoup escribió:Ya se puede entrar.

Lo secundo... ya funciona (por lo menos the exyle crystal)
La web parecía que iba como un tiro...hasta que he introducido el código de cheapgamekey, y está ahí en el checkout pensando...es normal? le interrumpo?? xD

Pone, by reedeming this code you are now registered for the following: y no sale na xD será sue aún están con el as unto chungo??
¿A vosotros os pasa que, a veces cuando matáis a un tío, se queda el cuerpo flotando en el aire de píe?

Por cierto... ¿Cuantos de aquí jugáis en The Exiled's Crystal?

Salu2
Ariath escribió:¿A vosotros os pasa que, a veces cuando matáis a un tío, se queda el cuerpo flotando en el aire de píe?

Salu2

Yo :)
8 dias despues MRW ha encontrado mi casa...

He estado viendo que los serves estan un poco menos llenos pero que siguien habiendo cola, queria preguntaros a los que habeis estado estos dias:

Por las noche suele haber cola? Estoy decidiendo donde crearme los personajes definitivamente y he visto que red eclipse tiene cola de 400 personas ahora mismo y me pregunto si estos dias de atras fue igual.
Ariath escribió:¿A vosotros os pasa que, a veces cuando matáis a un tío, se queda el cuerpo flotando en el aire de píe?

Salu2

Yo :)

Yo estoy en el Imperio en la guild "legado oscuro" somos todos españoles.. whispearme si eso mi nombre es "Umek"
Madre mía, Trask Ulgo que rara vez tenía cola, de repente tiene una espera de media hora con 500 personas xD
tener en cuenta que han estado los servidores offline durante parte de la tarde, es normal que ahora haya colas de espera, pero yo por lo menos en mi server Atho City, llevaba ya 4 días jugando sin colas de espera, ahora mismo hay cola de 10 min.
kayser666 escribió:Yo estoy en el Imperio en la guild "legado oscuro" somos todos españoles.. whispearme si eso mi nombre es "Umek"

Lo malo es que yo soy de la República, y si resulta que todos vais de la mano del Imperio, como no me haga un Sith... [+risas] .

También caerá, pero de momento soy más del lado luminoso :) .

Salu2
ZeroNightmare escribió:Madre mía, Trask Ulgo que rara vez tenía cola, de repente tiene una espera de media hora con 500 personas xD

Estas en ese servidor? Estamos alli yo y 2 colegas y siempre estamos a faltos de uno mas para hacer las instances xD.. nunca esta de mas encontrar mas gente :P
Bueno , la acabo de liar.
No me acuerdo de una de las preguntas de seguridad, asi que me he quedado sin juego hasta que me den una puta solución en el contacto del servicio tecnico. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Duke, si os gusta el RP contactad conmigo en el imperio (Stol) o en la república (Kant) :D
me he comprado el juego y todabia desde esta mañana no me deja jugar me falta rellenar las frases de seguridad pero sigue en mantenimiento vaya mierdaaaaaa
5880 respuestas