Narcyl escribió:Polvorones escribió:A mí ahora no me deja entrar, porque me pide que responda a una pregunta secreta que no había visto antes, estoy seguro de que no la respondí al hacer la cuenta. (Es sobre mi luna de miel, tócate los huevos).
Les he mandado un mail. A ver lo que tardan. Grrrr...
me ha pasado exactamente igual, tambien la preguntita de la luna de miel, que tengo muy claro que no la puse
.
Ayer mismo me compre el juego y hoy al intentar loguearme me encuentro con este problema, ahora solo me queda esperar 200 años para que lo solucionen.
edit: me acaban de responder, que para solucionar el problema tengo que llamar a un numero de reino unido y hablar con ellos^^ menudo soporte de mierda.
Sí, a mí también, el mismo email prefabricado. Pues yo he intentado llamar y movistar me dice que no existe el número, no sé si hay que marcar algo mas, algún prefijo o algo, que en llamadas internacionales estoy pez...
El caso es que he intentado esto que he leído en swtor-esp, por si te vale:
Un colega mio lo soluciono por correo (email)
Es decir esplicandoles el problema, dandoles los detalles de vuestra cuenta tales como personajes, vuestro nombre en origin, cuando lo comprasteis donde las respuestas de otras preguntas, datos personales como nombre direccion telefono etc..
Pero ATENCION reseñar que os contesten por E-MAIL. ya que seguramente os contesten en el juego, es decir el tiket os lo contestaran por el juego.
Dicho de otra manera, yo tuve ese problema, y un amigo mio, que sabe frances (gracias a dios) me lo soluciono hablando con ellos, yo previamente les había mandado unos 4 tikets, sin respuesta a mi email.
Cual es mi sorpresa al entrar ingame que me encuentro los tikets respondidos por el sistema de reclamaciones del juego, es decir en el interfaz del mismo INGAME.
Yo no se el grado de subnormalidad que tendra esta gente, pero me es acojonante ke no pueda entrar al juego y me contesten los ties ahí.. UN SALUDO! Y SUERTE
PDor telefono se suele solucionar instant, teneis que decirles ke os pase con un agente.