[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

por fin me ha dejadooooo
ahora me pide que meta el codigo lo meto y me dice que tengo que tener una suscripcion que no puedo jugar y si me voy a las opciones me dice que me quedan 29 dias esto que es no se supone que tienes 30 dias ya
ahora he comprado un codigo y me entra en el juego pero me dice resolucion no compatible y e probado todas tengo una grafica nvidia quadro fx 3700

Pc intel core i7 920 a 267GHZ
Ram 12gb
Sistema window 7 64bit
recien formateado hace apenas 1 dia
lo tengo en una tv de 32 pulgadas 3d samsung resolucion mas alta 1600x1200 se me ve de maravilla todo otros juego y demas pero este me da ese fallo me esta empezando a mosquear.
kuris escribió:ahora he comprado un codigo y me entra en el juego pero me dice resolucion no compatible y e probado todas tengo una grafica nvidia quadro fx 3700

Ram 12gb
Sistema window 7 64bit
lo tengo en una tv de 32 pulgadas 3d samsung resolucion mas alta 1600x1200 se me ve de maravilla todo otros juego y demas pero este me da ese fallo me esta empezando a mosquear.

No se que decirte, cambia la resolución de la pantalla... yo tengo windows 7 64 bit peor pc que el tuyo y me va bien.
Lo de la suscripción se lo pide a todos para poder jugar, lo de los días les pasa a todos así que ahi que ver si lo arreglan, yo tengo 3 menos.
Prueba a ponerlo en modo ventana (es como yo lo tengo).

Sino puedes acceder por lo que sea al interfaz para cambiar la configuración, tendrás que editar el fichero de configuración del juego a mano.
Ve a C:\Users\TuUsuario\AppData\Local\SWTOR\swtor\settings, y abre el archivo client_settings.ini .

Ahí puedes cambiar el D3DFullscreen a false, para dejarlo en modo ventana.

Salu2

P.D: Y ahora que por fin he descubierto donde estaba el INI de marras, a ver si puedo dar con algún tweak para reducir la distancia de renderizado. Estoy seguro de que luego de eso se me van a subir un buen pico los FPS :) .
kuris escribió:ahora he comprado un codigo y me entra en el juego pero me dice resolucion no compatible y e probado todas tengo una grafica nvidia quadro fx 3700

Ram 12gb
Sistema window 7 64bit

Yo esque diria que esa grafica no es "compatible" con el juego ya que las quadro son para diseño, mas que nada porque yo tengo una gtx460 y mucho menos equipo que tu y el juego me va sin problemas a 1920x1080 con todo high
ya se me ve cambie el cable y todo solucionado
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta: como puedo abandonar una party a la que me han invitado para hacer por ejemplo una heroica???
es que cuando la termino quiero dejar el grupo pero no encuentro la opcion???
labor escribió:una pregunta: como puedo abandonar una party a la que me han invitado para hacer por ejemplo una heroica???

click derecho en tu retrato>group>leave group
labor escribió:una pregunta: como puedo abandonar una party a la que me han invitado para hacer por ejemplo una heroica???

Creo que es en el icono de tu personaje le das con el segundo boton y selecciones left party
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok, gracias!!!!
tyranus_22 escribió:

Ram 12gb
Sistema window 7 64bit

No se que decirte, cambia la resolución de la pantalla... yo tengo windows 7 64 bit peor pc que el tuyo y me va bien.
Lo de la suscripción se lo pide a todos para poder jugar, lo de los días les pasa a todos así que ahi que ver si lo arreglan, yo tengo 3 menos.

Tienes los drivers de la grafica actualizados? Aun asi, esa grafica para juegos esta bastante desfasada, no esperes un rendimiento superior a una simple 9600GT, dudo que puedas jugar con fluidez a 1600x1200.

A que resoluciones probaste? quizas no soporte el juego el ratio de tu tv, aunque me extrañaria..
Yo de hecho tengo una 9600GT, y juego de todo menos fluido a 1600x900, la resolución de mi monitor (y estoy por probar a bajarla, total, no me importa perder definición si gano rendimiento).

Aunque en mi caso ya estoy acostumbrado a jugar de esta forma y no me molesta mucho que digamos, alguno de los de aquí sí que se suicidaría [+risas].

Salu2
chicos, necesito ayuda, tengo problemas con las preguntitas secretas.... no recuerdo una, y aunque en principio se me bloqueo la cuenta hasta que pusiese bien la puñetera respuesta, lo soluciones haciendo un reset de la contraseña, y no me la ha vuelto a pedir (la pregunta), pero la cosa es que quiero añadirle un authemtificator a la cuenta, y para hacerlo me pide unica y exclusivamente la pregunta, cuya respuesta no recuerdo.... he mitado en la web, y pone que para cosas sobre las preguntas secretas, me dirija un telefono, pero claro, yo de ingles muy muy poco hablado, escrito me entiendo mejor.... asi que no se que hacer... llamo a ea, a ver si ellos me lo pueden solucionar??? o se os ocurre otra cosa???
tyrion_juanka escribió:chicos, necesito ayuda, tengo problemas con las preguntitas secretas.... no recuerdo una, y aunque en principio se me bloqueo la cuenta hasta que pusiese bien la puñetera respuesta, lo soluciones haciendo un reset de la contraseña, y no me la ha vuelto a pedir (la pregunta), pero la cosa es que quiero añadirle un authemtificator a la cuenta, y para hacerlo me pide unica y exclusivamente la pregunta, cuya respuesta no recuerdo.... he mitado en la web, y pone que para cosas sobre las preguntas secretas, me dirija un telefono, pero claro, yo de ingles muy muy poco hablado, escrito me entiendo mejor.... asi que no se que hacer... llamo a ea, a ver si ellos me lo pueden solucionar??? o se os ocurre otra cosa???

A mi me ha pasado lo mismo, una puta pregunta de la que no me acordaba. Solo se puede solucionar llamando al tf internacional, y en ingles. Y aunque han sido muy amables, te hacen un interrogatorio. Te preguntan todas las otras respuestas que pusiste. Yo lo he solucionado así, no hay otra manera.
¿Con una Geforce 8400GS creeis que funcionará de forma fluida?  (los gráficos no importan como queden xD).
Lo de las preguntas secretas tiene guasa, porque se supone que hay que poner cosas que sea fácilmente recordadas XD.

Lo de la gráfica... yo tengo una 9600GT, como dije antes, e irme fluido... pues según la zona me va semi-fluido, pero tienen que ser zonas pequeñas.
En zonas grandes, sobretodo con la distancia de render tan alta que tiene el juego (no he conseguido al final reducirla), vas a notar ralentizaciones.

No es que sean serias (al menos a mi modo de ver), pero si que se te va a resentir el tema.
No he probado ningún tipo de warzone precisamente por cómo me va de momento.

Salu2
rukario23 escribió:¿Con una Geforce 8400GS creeis que funcionará de forma fluida?  (los gráficos no importan como queden xD).

Con todo al minimo es posible, un colega esta jugando con un athlon 2900 mononucleo con esa grafica (a 800x600 y todo al minimo) pero le va
Bueno, si hice que EQ2 se viese bien y además con gráficos en medio y 1280x1024 , creo que lograré hacer que funcione xD
A mí ahora no me deja entrar, porque me pide que responda a una pregunta secreta que no había visto antes, estoy seguro de que no la respondí al hacer la cuenta. (Es sobre mi luna de miel, tócate los huevos).

Les he mandado un mail. A ver lo que tardan. Grrrr...
Ariath escribió:Lo de las preguntas secretas tiene guasa, porque se supone que hay que poner cosas que sea fácilmente recordadas XD.

Lo de la gráfica... yo tengo una 9600GT, como dije antes, e irme fluido... pues según la zona me va semi-fluido, pero tienen que ser zonas pequeñas.
En zonas grandes, sobretodo con la distancia de render tan alta que tiene el juego (no he conseguido al final reducirla), vas a notar ralentizaciones.

No es que sean serias (al menos a mi modo de ver), pero si que se te va a resentir el tema.

Salu2

Yo tambien tengo la 9600GT y a 1400x900 con todo low y las sombras desactivadas en las Warzone va semi-fluido y de momento me tira bien.
Que ganas tengo de que me llegue mi nueva GTX560TI y probar a ver como va.
Akagami_Shanks escribió:
Ariath escribió:Lo de las preguntas secretas tiene guasa, porque se supone que hay que poner cosas que sea fácilmente recordadas XD.

Salu2

Yo tambien tengo la 9600GT y a 1400x900 con todo low y las sombras desactivadas en las Warzone va semi-fluido y de momento me tira bien.
Que ganas tengo de que me llegue mi nueva GTX560TI y probar a ver como va.

Pues posiblemente mal, se de gente que la tiene y dice que le casca el juego xDD
Tiene narices la cosa entonces XD.

Luego dirán de los PCs con componentes de microondas, y de lo que han avanzado los juegos en estos años, pero lo cierto es que en tiempos del Windows 98, ibas con tu Voodoo 2, o con cualquier tarjeta aceleradora, a jugar juegos de salida, y tenías 0 problemas, tanto del juego como del PC (hablo de problemas serios, porque bugs tienen todos los juegos).

Si os digo la verdad, cada vez que veo la de problemas que traen los juegos modernos, con el propio juego y con el hardware, más añoro la época del Amiga, con su disco duro de 100 MBs, sus joysticks y sus juegos completos en diskettes (y juegos completos de verdad, que en aquella época, eso de parchear los juegos no existía, en Amiga al menos) [+risas].

Salu2
Ariath escribió:Tiene narices la cosa entonces XD.

Luego dirán de los PCs con componentes de microondas, y de lo que han avanzado los juegos en estos años, pero lo cierto es que en tiempos del Windows 98, ibas con tu Voodoo 2, o con cualquier tarjeta aceleradora, a jugar juegos de salida, y tenías 0 problemas, tanto del juego como del PC (hablo de problemas serios, porque bugs tienen todos los juegos).

Si os digo la verdad, cada vez que veo la de problemas que traen los juegos modernos, con el propio juego y con el hardware, más añoro la época del Amiga, con su disco duro de 100 MBs, sus joysticks y sus juegos completos en diskettes (y juegos completos de verdad, que en aquella época, eso de parchear los juegos no existía, en Amiga al menos) [+risas].

Salu2

Si el problema no es el juego, es la grafica, a ellos les peta tengo contados ya con 15 juegos distintos, creo que hay problemas con la alimentacion de la grafica o que se sobrecalienta demasiado.
Por eso he mencionado yo, tanto a los juegos como al hardware :) .

Los problemas que se suelen tener en estas generaciones con el mismo, y más todavía cuando te compras hardware puntero, no los recuerdo yo en la década de los 90.
Por eso digo, que hoy en día te gastas un pastón en un PC, encima te consume como 10 ordenadores de los de antes, y tienes 10 veces más problemas también.

También es cierto que hay gente que se compra un PC bueno, y en toda su vida nunca ha tenido quejas de el, 0 problemas, pero yo diría que son la excepción.

Salu2
Joer ya me estais dando yuyu con la tarjeta grafica (que barata precisamente no es) ahora ya no se si pillarme esa o la GTX550TI (que vale mas o menos la mitad).
Independientemente de eso necesito una nueva y la duda la tenia entre la GTX550TI y la GTX560TI pero ya con lo que decis pues ya no se...
Polvorones escribió:A mí ahora no me deja entrar, porque me pide que responda a una pregunta secreta que no había visto antes, estoy seguro de que no la respondí al hacer la cuenta. (Es sobre mi luna de miel, tócate los huevos).

me ha pasado exactamente igual, tambien la preguntita de la luna de miel, que tengo muy claro que no la puse XD.
Ayer mismo me compre el juego y hoy al intentar loguearme me encuentro con este problema, ahora solo me queda esperar 200 años para que lo solucionen.

edit: me acaban de responder, que para solucionar el problema tengo que llamar a un numero de reino unido y hablar con ellos^^ menudo soporte de mierda.
Narcyl escribió:
Polvorones escribió:A mí ahora no me deja entrar, porque me pide que responda a una pregunta secreta que no había visto antes, estoy seguro de que no la respondí al hacer la cuenta. (Es sobre mi luna de miel, tócate los huevos).

me ha pasado exactamente igual, tambien la preguntita de la luna de miel, que tengo muy claro que no la puse XD.
Ayer mismo me compre el juego y hoy al intentar loguearme me encuentro con este problema, ahora solo me queda esperar 200 años para que lo solucionen.

edit: me acaban de responder, que para solucionar el problema tengo que llamar a un numero de reino unido y hablar con ellos^^ menudo soporte de mierda.

Sí, a mí también, el mismo email prefabricado. Pues yo he intentado llamar y movistar me dice que no existe el número, no sé si hay que marcar algo mas, algún prefijo o algo, que en llamadas internacionales estoy pez...

El caso es que he intentado esto que he leído en swtor-esp, por si te vale:

Un colega mio lo soluciono por correo (email)

Es decir esplicandoles el problema, dandoles los detalles de vuestra cuenta tales como personajes, vuestro nombre en origin, cuando lo comprasteis donde las respuestas de otras preguntas, datos personales como nombre direccion telefono etc..

Pero ATENCION reseñar que os contesten por E-MAIL. ya que seguramente os contesten en el juego, es decir el tiket os lo contestaran por el juego.

Dicho de otra manera, yo tuve ese problema, y un amigo mio, que sabe frances (gracias a dios) me lo soluciono hablando con ellos, yo previamente les había mandado unos 4 tikets, sin respuesta a mi email.

Cual es mi sorpresa al entrar ingame que me encuentro los tikets respondidos por el sistema de reclamaciones del juego, es decir en el interfaz del mismo INGAME.

Yo no se el grado de subnormalidad que tendra esta gente, pero me es acojonante ke no pueda entrar al juego y me contesten los ties ahí.. UN SALUDO! Y SUERTE

PDor telefono se suele solucionar instant, teneis que decirles ke os pase con un agente.
Y pensar que esta mañana a las 10 he jugado un rato, lo he dejado, y a las 14h ya no podía entrar...

Les he enviado un mail con todos los datos de la cuenta, y de momento no responden. Espero que sea porque están trabajando en ello.
¡Juas!¡En la web ya han anunciado que en el próximo parche añaden subtítulos traducidos al español!

Fuente: http://www.swtor.com/news/article
ZeroNightmare escribió:¡Juas!¡En la web ya han anunciado que en el próximo parche añaden subtítulos traducidos al español!

Fuente: http://www.swtor.com/news/article

cabrooonn [poraki] [poraki] [poraki]
Espero que nadie se moleste, es solo una inocente broma de lo que muchos queremos que pase xD
Tranqui, si alguien se molesta es que no conoce el 28 de Diciembre XD.

Una cosa, ¿Sabéis donde cogen los Caballeros Jedi su misión para tener acceso a la clase avanzada?
Porque estoy al 11, y deseando poder pasar a Guardian...

Salu2
Ariath escribió:Tranqui, si alguien se molesta es que no conoce el 28 de Diciembre XD.

Una cosa, ¿Sabéis donde cogen los Caballeros Jedi su misión para tener acceso a la clase avanzada?

Salu2

En Coruscant.
Ariath escribió:Tranqui, si alguien se molesta es que no conoce el 28 de Diciembre XD.

Salu2

Cuando llegas a la flota de la republica, al salir del ascensor te lo dicen.
Una pregunta andaba yo jugando tan tranquilamente, cuando...una pregunta salvaje apareció...y da la casualidad que no me acuerdo de la santa respuesta o pongo todas las posibles y nada no me la pilla..alguna forma de poder editaras? reseteo la contraseña pero vuelve a preguntarme la misma siempre.. un coñazo.. gracias de antemano

salu2
xxdanixx escribió:Una pregunta andaba yo jugando tan tranquilamente, cuando...una pregunta salvaje apareció...y da la casualidad que no me acuerdo de la santa respuesta o pongo todas las posibles y nada no me la pilla..alguna forma de poder editaras? reseteo la contraseña pero vuelve a preguntarme la misma siempre.. un coñazo.. gracias de antemano

salu2

Estoy en tu misma situación desde las 2 de esta tarde. Aún sin solución sin llamar al servicio técnico. Muy triste.

edito. Mándales un mail, a ver si entre todos... hacen algo.
Polvorones escribió:
xxdanixx escribió:Una pregunta andaba yo jugando tan tranquilamente, cuando...una pregunta salvaje apareció...y da la casualidad que no me acuerdo de la santa respuesta o pongo todas las posibles y nada no me la pilla..alguna forma de poder editaras? reseteo la contraseña pero vuelve a preguntarme la misma siempre.. un coñazo.. gracias de antemano

salu2

Estoy en tu misma situación desde las 2 de esta tarde. Aún sin solución sin llamar al servicio técnico. Muy triste.

Porque cojones no ponéis respuestas de verdad? xD

Joder....he visto gente que a "nombre de mi madre" pone números y mas mierdas.... después pasa lo que pasa xD
rokyle escribió:
Polvorones escribió:

salu2

Porque cojones no ponéis respuestas de verdad? xD

Joder....he visto gente que a "nombre de mi madre" pone números y mas mierdas.... después pasa lo que pasa xD

No, si idiotas no somos.

A mí me está haciendo una pregunta a la que no puse respuesta cuando hice la cuenta. Que dónde fue mi luna de miel. Y no soy el único.

Es un bug conocido.
Manda e-mail y reza, normalmente se arregla por teléfono en inglés.
CONLOFACILQUEESAPUNTARSELASRESPUESTASODECIRCOSASCOHERENTES.....

Y punto en boca.
No lo pongas seguido.

Por cierto a alguien más le sale el boton de banear al lado de citar?
Shilvenrha escribió:CONLOFACILQUEESAPUNTARSELASRESPUESTASODECIRCOSASCOHERENTES.....

Y punto en boca.

Yo lo tengo todo apuntado, porque soy muy maniatica, ademas de que no suelo olvidar estas cosas.
El principal problema que estoy viendo es que ya ha ocurrido con varias personas que preguntan cosas que no se ha respondido, por ejemplo en mi caso con el tema de la luna de miel.

He llamado y ya esta solucionado, me han comentado que era todo un error y se han disculpado.

pd: los que no tengan ni idea de ingles lo tiene jodido para recuperar la cuenta ahora mismo, la verdad es que el soporte que dan es bastante malo.
En ese caso sigue siendo lo mismo,se responde algo al azar o un sitio que quisieras ir de luna de miel,se apunta y santas pascuas.
Acabo de llamar yo también, viendo que no me lo solucionaban, y el tipo bastante majete. Eso sí, para pedir hablar con una persona humana tienes que escuchar un par de parrafadas.

Ya puedo entrar.
Shilvenrha escribió:En ese caso sigue siendo lo mismo,se responde algo al azar o un sitio que quisieras ir de luna de miel,se apunta y santas pascuas.

no me has entendido, yo no puse ninguna pregunta relacionada con la luna de miel, pero ellos por error la pusieron para logearme.

Por ejemplo, seleccionas 5 preguntas (amigo, perro, artista, madre y padre), pues van y te ponen luna de miel, algo que no has puesto tu, asi que siempre te dara error.
Ah vale,perdón.
Entendi que dejaste en blanco esa pregunta (que me extrañaba porque eran obligatorias).
Disculpa tomberina.
mi tomberi te perdona xd

Ese es realmente el problema, que algunas personas se encontraran de que no pueden loguearse por un problema que no es suyo, si se arreglara solo por mail ningun problema, pero algunos no podran llamar o directamente no tienen ganas de tragarse el marron de estar bastante tiempo esperando.
Por si acaso ¿cuanto costaría la llamada como media? es para hacerme una idea en el caso de que algo salga mal XD
5880 respuestas